[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

El Sonic & SEGA All-Stars Racing no hay manera que lo pongan a 6 euros xD
Tmac_1 escribió:La experiencia reciente (centraldelvideojuego) me dice que en estos casos nunca hay nada que perder y si suena la flauta mucho que ganar.
En teoria cuando tienen los juegos en stock te los cobran casi de inmediato ir mirando las cuentas del banco.


Ellos si que tienen mucho (muchisimo) que perder y van a cancelarlo todo seguro, aunque te lo hayan cobrado, te lo devuelven y listos.
Creo que lo han arreglado.
zitroello escribió:Creo que lo han arreglado.

Sí, ya no funciona. Ahora a esperar el veredicto xD
DonVil escribió:
zitroello escribió:Creo que lo han arreglado.

Sí, ya no funciona. Ahora a esperar el veredicto xD


Tienen que enviarlos,si no que no se equivoquen y a meterles caña xDDDD
Game Cube escribió:
DonVil escribió:
zitroello escribió:Creo que lo han arreglado.

Sí, ya no funciona. Ahora a esperar el veredicto xD


Tienen que enviarlos,si no que no se equivoquen y a meterles caña xDDDD


No puedes hacer nada, se guardan el derecho a cancelar cualquier pedido :P

SaLu2!
Ellos se guardan el derecho a cancelarlo y yo a llamarles sinverguenzas :P pero desde el cariño xDDDD
Me comprado el Final Fantasy XIII y el Darksiders por 7 ,15 cada uno quien se lo cuente no se lo creera a cruzar los dedos . xD
Yo puse el Darksiders en la cesta ayer y hoy estaba bajado de precio! No es mi culpa señor The Hut! xD
yo tengo pedidos el AC2, blur, Dante's inferno, Modnations racer, Just cause 2 pero como decís me veo que lo cancelan.
Seria un detalle que los mandaran!!!
Seria bueno que fuera como el corte ingles que aunque se equivoquen de precio te cobran al precio que tenían puesto .
seria bonito pero va a ser que no
Es agosto, alomejor el que tramita las cancelaciones se ha ido de vacaciones xD
Yo solo se que como me lleguen todos los juegos que he pedido, los vendo y me pillo un G27 ^^

SaLu2!
yo me pregunto si se han dado cuenta del error por revisar precios o por el chorreo de pedidos que han tenido en 5 minutos XD que seguro que han recibido más pedidos en esos 5 minutos que en todo lo que va de semaa [Ooooo]
"Yo también estuve en el MegaThursday de The Hut" XD
nosequefer escribió:yo me pregunto si se han dado cuenta del error por revisar precios o por el chorreo de pedidos que han tenido en 5 minutos XD que seguro que han recibido más pedidos en esos 5 minutos que en todo lo que va de semaa [Ooooo]


Solo te digo que de mi primer pedido al último que he comprado han pasado como mucho 10 minutos y entre el nº de orden de uno al otro van 300 pedidos xD
Me apuesto un juego a que os los cancelan Imagen
Llege Tarde [+furioso] xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy me a llegado el juego de Princeminister del vendedor "juegalia" para quien le sirva de referencia , me a tardado 1 semana en recibirlo.

Saludos ¡
A mi también me ha llegado el Eternal Sonata que compre a "juegalia" en priceminister.es, precintado y la edición con la caja de cartón. Todo bien. Me guardo este vendedor para futuras compras, de momento, es la parte positiva...

SaluDOS.
Yo he pedido el Just Cause 2 y Star Ocean 4

Supongo que lo cancelarán, pero como no lo cancelen [plas] [plas]
Llegué tarde. Algún nos tocará un chollo de estos a quienes siempre llegamos tarde [buuuaaaa] .
ByyLoT escribió:Yo solo se que como me lleguen todos los juegos que he pedido, los vendo y me pillo un G27 ^^

SaLu2!

+10000 XD
Si hay una oferta de un juego en un Media Markt de una localidad...¿es una oferta para todos los Media Markt del país? ¿ Encontraría el juego al mismo precio en el MM de mi ciudad?

Y la misma pregunta pero para los juegos en Eroski.

Saludos y gracias de antemano! :)
Angypak escribió:Si hay una oferta de un juego en un Media Markt de una localidad...¿es una oferta para todos los Media Markt del país? ¿ Encontraría el juego al mismo precio en el MM de mi ciudad?

Y la misma pregunta pero para los juegos en Eroski.

Saludos y gracias de antemano! :)

No tiene porqué, lo más fácil es ir a comprobarlo ;)
Angypak escribió:Si hay una oferta de un juego en un Media Markt de una localidad...¿es una oferta para todos los Media Markt del país? ¿ Encontraría el juego al mismo precio en el MM de mi ciudad?

Y la misma pregunta pero para los juegos en Eroski.

Saludos y gracias de antemano! :)


Di la oferta y no te la escondas :P jejejeje
Jajajaj no no, no escondo nada. Lo decía por estas ofertas:

AASilverWolf escribió:
Iacobus_ts escribió:En el Eroski del cc del aljub en elche

prince of persia 9.90
far cry 2 9.90
codemend 2 9.90
la bruja dora 4.99
lost planet extreme condition 4.99

p.d. (si a alguien les sirve estas ofertas, q me lo diga, para saber yo si mi trabajo le ha servido a alguien)


Gracias, y añado:

Turok 9.90
WwE 2008 4.99
nba nk7 4.99
Rainbow six vegas 2 4.99 (este es el que yo me pillé)
gt5 prologue 4.99

PD: Lost planet no quedaban


samadie escribió:Lego indiana jones 2 10€ en el media markt del parque principado (asturias), tb el de narnia el principe caspian, tna y alguno mas pero no muy importantes


Ninguna son de mi localidad y por eso preguntaba...pero ya veo que es cuestión de moverse y mirar por tí mismo... [+risas]

Gracias y saludos
Angypak escribió:Jajajaj no no, no escondo nada. Lo decía por estas ofertas:

AASilverWolf escribió:
Iacobus_ts escribió:En el Eroski del cc del aljub en elche

prince of persia 9.90
far cry 2 9.90
codemend 2 9.90
la bruja dora 4.99
lost planet extreme condition 4.99

p.d. (si a alguien les sirve estas ofertas, q me lo diga, para saber yo si mi trabajo le ha servido a alguien)


Gracias, y añado:

Turok 9.90
WwE 2008 4.99
nba nk7 4.99
Rainbow six vegas 2 4.99 (este es el que yo me pillé)
gt5 prologue 4.99

PD: Lost planet no quedaban


samadie escribió:Lego indiana jones 2 10€ en el media markt del parque principado (asturias), tb el de narnia el principe caspian, tna y alguno mas pero no muy importantes


Ninguna son de mi localidad y por eso preguntaba...pero ya veo que es cuestión de moverse y mirar por tí mismo... [+risas]

Gracias y saludos


Las ofertas buenas casi siempre son llegar, encontrarla y para casa. Si es un ofertón los primeros que se lo llevan son los empleados, luego sus amigos, luego alguien con suerte que llega cuando quedan 2 y para cuando llega a casa y lo postea ya no quedan...

Yo leo muchas ofertas geniales que encuentra la gente y yo cuando voy a los sitios nunca encuentro nada... también es verdad que cuando vivía en Madrid encontraba cosas interesantes de vez en cuando, pero claro, también hay muchos mas comercios que en Huelva.
A alguien le han anulado el pedido de The Hut o sigue todo en proceso? Un saludo.
Game Cube escribió:A alguien le han anulado el pedido de The Hut o sigue todo en proceso? Un saludo.


Pues a mi me sigue poniendo Processing... Asi que supongo que mañana se hará el cancelo masivo de pedidos ^^ Con un poco de suerte dan algun cupon o algo de descuento del 10%, como creo que hizo alguna pag. web, por las molestias ocasionadas :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Game Cube escribió:A alguien le han anulado el pedido de The Hut o sigue todo en proceso? Un saludo.


Pues a mi me sigue poniendo Processing... Asi que supongo que mañana se hará el cancelo masivo de pedidos ^^ Con un poco de suerte dan algun cupon o algo de descuento del 10%, como creo que hizo alguna pag. web, por las molestias ocasionadas :P

SaLu2!


A mi tambien me pone Processing... Espero que no lo cancelen,si no les voy a escribir un mail quejandome,que culpa tenemos que el informatico sea algo torpe?? [carcajad] [carcajad]

Salu2!
A mi también me pone "Processing", pero si entro en detalles, pone: "Awating Stock Pick". Personalmente creo, que ni cancelación ni nada, lo van a dejar asi: Nunca más van a volver a tener stock y no van a mandar nada, aunque en realidad si lo tengan y lo sigan enviando a su precio real, como es logico.

SaluDOS.
Seguiremos esperando, no hay que perder la esperanza xD
Vamos a ver como progresan hoy los pedidos.

Yo creo que hoy nos los cancelarán. Pero quién sabe...
no nos hagamos ilusiones :D

cancelaran todos los pedidos seguro
A mi me da que en TheHut se han ido de vacaciones, porque tengo un pedido de hace 10 días (totalmente normal, sin fallos Imagen ) y pone "Usually dispatched within 3 days" y aún estoy esperando que me lo cobren y ni me mandan email ni nada de nada.
Que alguien con nociones de Inglés vaya ya redactando una carta de reclamación a ver si sacamos algo por las molestias XD
Yo lo que no entiendo es porque The Hut no anula el pedido directamente diciendo que todo ha sido un error, supongo que no sera legal. Por eso recurren como otras veces al truco de no tenemos stock (cuando al comprar ahora ese juego pone envio en 24 h) hasta que dentro de un par de dias lo anulen alegando que no tienen stock.

En otros casos parecidos de errores lo que pasaba es que de pronto aparecia el juego a un precio muy bajo e irreal pero en este caso es diferente: el juego marcaba bien el precio pero se aplicaba un descuento. Ademas que no pasaba en todos los juegos sino en unos pocos.

En la informacion del pedido te lo especifica:
Discounts Used Hut PS3 and Blu-ray Promo £20.00

Que culpa tengo yo de que se equivoquen al aplicar el descuento. Si fuese una tienda española teniamos los juegos ganados de sobra poniendo una reclamacion en consumo pero al ser una tienda inglesa sera bastante complicado.

Ya por ultimo, a mi hace un año asi los de The Hut me la jugaron pero bien. Vi un Lego a 14 euros en oferta y en stock, lo pido y me dicen que estan esperando stock, asi pasan casi dos meses y al final me anulan en pedido. Al dia siguiente miro y vuelve a tener stock de ese juego pero a 20 euros. No son listo ni nada.
No te lo cobran hasta que no te lo envian,no???
es que como sea así yo no cancelo hasta el 2014 XD a ver quien es más tocapelotas [poraki]
nosequefer escribió:No te lo cobran hasta que no te lo envian,no???
es que como sea así yo no cancelo hasta el 2014 XD a ver quien es más tocapelotas [poraki]


En otros casos parecidos la que cancela el pedido es la tienda unilateralmente.
podeis entrar en la web?? yo iba a mirar el estado de mis pedidos pero es que no me va ni la web.... ¬_¬
nosequefer escribió:podeis entrar en la web?? yo iba a mirar el estado de mis pedidos pero es que no me va ni la web.... ¬_¬


A mi me va bien ahora mismo. Y sigue poniendo "esperando stock" el juego de hace 10 días que ponía envío en 3 días... desde luego luego dicen de los españoles, pero me parece que en verano no trabaja nadie en ningún lado...
Alguien sabe si The Hut te descuenta 0,01 antes de cobrarte el pedido?
Game Cube escribió:Alguien sabe si The Hut te descuenta 0,01 antes de cobrarte el pedido?


Te lo descuentan al momento de hacer el pedido, aunque no te lo vayan a cobrar aún. El pedido que hice hace 10 días aún no me lo han cobrado pero me han quitado 0,01 de la tarjeta. Y la vez anterior también lo hicieron, así que supongo que lo hacen siempre.
¡¡¡ YA ES OFICIAL !!!


TheHut me acaba de mandar un email confirmando la anulación del pedido, ya que tubieron un problema tecnico. Como compensación, hacen un 10% de descuento en la proxima compra.

>-----------------------------------------------------------------------------------------<

Hello

Thank you for ordering with us at thehut.com: Order xxxxxxxx.

Due to a technical problem, the price advertised on our website at the point of placing your order was incorrect. As a result it has been necessary to cancel your order and we regret any inconvenience that this may cause. This cancellation will be completed by the end of Monday, 16th August.

By way of apology we would like to offer you 10% off your next order with us. Your unique discount code is ..........

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the correct price should you wish.

Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 243 9090 and we will be happy to help you.

Many Thanks,

TheHut.Com Team

>-----------------------------------------------------------------------------------------<

Era lo logico, al menos han tenido el detalle del descuento, que es de agradecer.

SaluDOS.
Yo ya he escrito un mensaje al igual que varios amigos mios que hicieron un pedido,en el que les decimos que nosotros no tenemos ninguna culpa de su fallo tecnico. Que lo que tienen que hacer es enviar los juegos al precio que anunciaron ayer y si no es asi que se olviden de nosotros como clientes. Era logico que lo hicieran,pero si el fallo es tuyo apechuga y envia los juegos de la gente aunque pierdas dinero,si no que el informatico que cambia los precios este atento.
puedes pegar el mensaje en ingles asi lo enviamos tb el que quiera?
Si os leyerais las condiciones de uso que aceptais al registraros en thehut.com, pone claramente que en cualquier momento pueden cancelar un pedido. Aun asi si quereis seguiros quejando para desahogaros hacerlo, que no conseguireis nada más que eso ^^

SaLu2!
Game Cube escribió: Que lo que tienen que hacer es enviar los juegos al precio que anunciaron ayer y si no es asi que se olviden de nosotros como clientes.


Es que el problema no es que anunciaran precios incorrectos, puesto que los marcados en la web eran los reales, sino que en la cesta aparecian con un precio mas bajo del normal. Era claramente un error informatico, no es culpa nuestra pero antes de realizar el pedido ya sabiamos lo que pasaria. Es una web con muy buenos precios, a mi me ha ido siempre muy bien y pienso seguir comprando. Por lo menos han tenido la deferencia de darnos un codigo extra.

Saludos
5423 respuestas