Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Yo acabo de pillar la edición platinum del Fight Night Round 4 en http://www.zavvi.com/ por 19,60€ G.I. Igual lo que pone el otro forero de 15€ g.i. era una oferta puntual.

Saludos!
(mensaje borrado)
UFC 2010: Undisputed (Includes PS3 Exclusive Content)
(22.95 Libras + envío) 29€ puesto en casa + o -

Zavvi
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/ufc-2010-undisputed-includes-ps3-exclusive-content/10072223.html
(mensaje borrado)
En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lego indiana jones 2 10€ en el media markt del parque principado (asturias), tb el de narnia el principe caspian, tna y alguno mas pero no muy importantes
samadie escribió:Lego indiana jones 2 10€ en el media markt del parque principado (asturias), tb el de narnia el principe caspian, tna y alguno mas pero no muy importantes

Watchmen
Sing It con micros
wwe 2008
En el MM de girona hay un BUZZ concurso universal creo, a 9,90€... no esta mal!!
(mensaje borrado)
Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) - Guitar Hero World Tour - 12 € - Ayer quedaban 2
En thehut.com

El demon soul a 29.93 libras

Y 2 curiosidades, que no se si sera un error pero me he comprado el disgaea 3 a 4.48 libras y el agarest por 5.38 libras, aunque no pone uqe haya ofertas y al ver los juegos pone el precio normal, el descuento aparece en la cesta de la compra una vez lo añades.
EDITO
Pues lo he mirado aun despues de aceptar el pago y sigue igual, sin embargo he vuelto como a pedir de nuevo los mismos juegos y ahora no me marca los precios descontados, me lo marca normal. ¿podria ser una oferta puntual?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Supongo que habrá más post como este, pero bueno si hay sólo recordad que la Collectors Edition de Bioshock 2 sigue estando disponible en PLAY.COM a 34,99€(gastos de envío incluidos), la mia me la acaban de mandar XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12761871/BioShock-2-Special-Collector-Edition/Product.html
En Alcampo almeria GOW3 por 38-39€ me parece
En el Media Markt de cornella el prat tenian varios Fall Out Goty PAL ESP a 39,90
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En doctortrade el juego Red Dead Redemption desde 38 euros, gastos de envio incluidos e introduciendo el codigo de descuento: SOFERTAS0810

http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... 68530.html
en opencor ,,una play 3 120 gigas ,,250 euros
Singstar Mecano Edicion Especial (con los micros inalambricos) a 24.88 EUR en Alcampo Alboraya (Valencia). Me he llevado uno pero quedaban 5 o 6 mas.
eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Además se acumula un 20% en el cheque-ahorro. Esto es también para cualquier juego o consola. Así que todavia salen un poquito mas baratos.
slywolf escribió:
eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Además se acumula un 20% en el cheque-ahorro. Esto es también para cualquier juego o consola. Así que todavia salen un poquito mas baratos.


Con los de 30 euros te dan 6 euros,asi que salen 24
Con los de 40 euros,te dan 8 euros (mañana voy a ir yo a por un Blur que esta de escandalo) asi que sale el juego 32
Y con los de 65 euros ( Red dead Redemption y COD MW2) te dan 13 euros,asi que salen 52 euros.

Creo que son buenas ofertas

Pero son libras. Aquí por 10 libras menos (27) + envío
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo me he cogido en el ballonti de portugalete el batman a 19,90 arkma asilus [boing] estaba a ese precio el bionic comando y tambien el street fihter
Carrefour centro comercial azabache (lugones - asturias)

Lego star wars 12 €
Carrefour blur heavy rain y god of war (39.90€) y gta4 , bioshock 2 pro 2010 fifa 2010 (29.95€)
Oferton en el MediaMark de Alcalá de Guadaira (Sevilla) IL-2 Sturmovick Birds of Prey por 19.90€ y hay un par de uncharted 1 Platinum tb por 19.90€.. No me he pedido resistir.
Bueno, no sé si es un chollo propiamente dicho pero por 10€..

en Medimarkt Splau de Cornellà, a 9'90€ el volante Thrustmaster Ferrari, compatible con PS3, PS2, PC y Wii (con ésta sólo en juegos de GC y Virtual Console)

Habían unos cuantos, y yo me he pillado uno que no tenía volante todavia.

Luego de PS3:

Tna Impact y Battle Fantasia a 4'90/ud
Uncharted 1 Platinum 14'90
Fallout 3 14'90 (o 19'90, ahora no sé y también tienen el GOTY a 30 y pico)

Saludos!
En el Eroski del cc del aljub en elche

prince of persia 9.90
far cry 2 9.90
codemend 2 9.90
la bruja dora 4.99
lost planet extreme condition 4.99

el assassin creed tambieén estaba a 9.90 pero me lleve el último :), habian algunos más a esos precios pero ahora mismo no me acuerdo

y en el corte ingles de elche

conan 19€
Bladestorm 14.95
nba 2k10 14.95
y alguno más

p.d. (si a alguien les sirve estas ofertas, q me lo diga, para saber yo si mi trabajo le ha servido a alguien)
(mensaje borrado)
Jolap:
Fnac de Málaga:
Bayonetta 15 euros
Fallout 3 GOTY 15 euros
Como más interesante.
Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

WWE: LEGENDS OF WRESTLING
DESTROY ALL HUMANS
GUITAR HERO WORLD TOUR

A 12 € (CADA UNO)
Acabo de ver la publicidad del Worten (Valencia):

- GOW III - 36.95
- Eye Pet completo - 36.95
- Heavy Rain - 36.95
- Modnation Racers - 36.95
Parece que hay un bug en la página de The Hut que baja los precios a 4.93 libras. De momento no me han echado atrás nada...
Me ha "funcionado" con Darksiders, Dante's Inferno,Just Cause 2, Blur, Modnation Racers.
Imagen
Imagen
No sé si lo echarán atrás, pero no perdéis nada por probar ;)
EDIT: Solo "funciona" con títulos que ya tengan algún descuento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17096 respuestas