[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

yo ayer sobre las 17H pedi un singstar queen de ps3 a xtralife con gastos gratis y ya me ha llegado hace 2 horas asi que un 10 para tienda todo precintado y con un block de papeles gratis para anotar notas ;) eso si del High school musical [poraki]
Psyker escribió:Una pregunta sobre xtralife, hace tiempo vi que algunos tuvieron problemas con el Eternal Sonata a 19.95€ que tienen y estaba pensando en comprarlo ahora que hay códigos de gastos de envió gratuitos.

¿Pero en que quedó los problemas que tuvieron algunos? Es que lei algunos que les vino sin manual, lo de la caja de cartón no me importa, pero el manual si. ¿O esta en algún sitio mejor a precio similar?

Un saludo.


A los demas usuarios que posteraon los problemas por aqui si que les llego el manual. Fue a mi a quien no le veian, pero mandando varios correos (en un post mas atras puse el ultimo que me enviaron) al final me enviaran el manual por correo ordinario (a ver si hoy cuando llegue a casa ya lo tengo).

Por lo demas, hay puesta alguna foto de como venia la caja...y la portada no trae imagen interior.

Me lo han compensado con un descuento de 4 € para la proxima compra.
Quitando esto, por lo demas no he tenido ningun problema con la tienda.

Yo que tu, les enviaria un correo (si vas a comprar el juego) antes de nada y que te aseguren cual es su estado. En los comentarios del juego puedes ver a mas gente quejandose por el estado.

Un saludo!
ahona escribió:...


Gracias, aunque no se si pillarlo... tendiéndolo en Xbox360 no se si vale la pena solo por dos personajes mas jugables, algunas escenas nuevas y cambiar la ropa. De pillarlo seria por mero coleccionismo [+risas]

Un saludo.
Psyker escribió:
ahona escribió:...


Gracias, aunque no se si pillarlo... tendiéndolo en Xbox360 no se si vale la pena solo por dos personajes mas jugables, algunas escenas nuevas y cambiar la ropa. De pillarlo seria por mero coleccionismo [+risas]

Un saludo.


Por eso mismo lo he pillado yo, pero me he llevado un palmo de narices al ver como venia el juego, la verdad...
alguien sabe alguna tienda FISICA donde vendan juegos de USA en plan nascar madden nfl mlb etc etc
UN SALUDO
donde se meten los codigos de descuento en xtralife? en la cesta no veo la opcion
Guardy94 escribió:alguien sabe alguna tienda FISICA donde vendan juegos de USA en plan nascar madden nfl mlb etc etc
UN SALUDO

Los nhl los puedes encontra en mediamarkt.
(mensaje borrado)
Huele a estafa que tira para atrás.... ¬_¬
goreleon escribió:Huele a estafa que tira para atrás.... ¬_¬

nadie da duros a 4 pesetas!!!
nosequefer escribió:
goreleon escribió:Huele a estafa que tira para atrás.... ¬_¬

nadie da duros a 4 pesetas!!!


Está más que claro, de hecho he eliminado el post de aquí y del hilo de ofertas, no queremos que ninguna EOLiano haga de conejito de indias para que le estafen.

hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4740#p1721055668
Si alguien pensaba pillar el Tekken 6 en el Carrefour de Massalfassar, que se ahorre el viaje, ya no queda ninguno :(.

Salu2!
[erick] escribió:
nosequefer escribió:
goreleon escribió:Huele a estafa que tira para atrás.... ¬_¬

nadie da duros a 4 pesetas!!!


Está más que claro, de hecho he eliminado el post de aquí y del hilo de ofertas, no queremos que ninguna EOLiano haga de conejito de indias para que le estafen.

hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4740#p1721055668

Creo que también hay otro post sobre lo que estais hablando en el hilo:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s11670

Un saludo.
[erick] escribió:
nosequefer escribió:
goreleon escribió:Huele a estafa que tira para atrás.... ¬_¬

nadie da duros a 4 pesetas!!!


Está más que claro, de hecho he eliminado el post de aquí y del hilo de ofertas, no queremos que ninguna EOLiano haga de conejito de indias para que le estafen.

hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4740#p1721055668

Bueno, pues por lo menos la oferta queda aclarada... de eso trataba el tema.
sabeis si ahora tienen codigos de descuento para mymemory??
No quedan Bordelands a 12€ en Getafe [buuuaaaa]
sebem escribió:No quedan Bordelands a 12€ en Getafe [buuuaaaa]



Te has fijado si quedaban psn cards???

el borderlands luego te lo miro en el de vaguada que me suena que estaba a 16€
Radeon_7200 escribió:
sebem escribió:No quedan Bordelands a 12€ en Getafe [buuuaaaa]



Te has fijado si quedaban psn cards???

el borderlands luego te lo miro en el de vaguada que me suena que estaba a 16€

Psn cards habia patadas, estaban colgadas por la parte de abajo a la izquierda y sobre la estanteria porque no cabian todas.
sebem escribió:
Radeon_7200 escribió:
sebem escribió:No quedan Bordelands a 12€ en Getafe [buuuaaaa]



Te has fijado si quedaban psn cards???

el borderlands luego te lo miro en el de vaguada que me suena que estaba a 16€

Psn cards habia patadas, estaban colgadas por la parte de abajo a la izquierda y sobre la estanteria porque no cabian todas.



Ok gracias, yo luego confirmo lo del borderlands, porque me voy a pasar por el alcampo de vaguada, si no lo veo mañana al salir del curro por el de alcobendas (la vega) y si ahi no hay tiro directamente a getafe ya.


Saludos!
hola alguien sabe alguna oferta de silent hill homecoming PAL UK o PAL ES ????
godofredo está baneado por "Troll"
El 6 de agosto sale la edicion normal de Demon Souls en zavvi por 35 euros.
Sabéis como puedo confirmar si estará en castellano?
Radeon_7200 escribió:

Ok gracias, yo luego confirmo lo del borderlands, porque me voy a pasar por el alcampo de vaguada, si no lo veo mañana al salir del curro por el de alcobendas (la vega) y si ahi no hay tiro directamente a getafe ya.


Saludos!


Me pase por vaguada, vega y pio XII, nada de nada, lo maximo el wet a 10€ en el de pio XII
m4r1o19 escribió:hola alguien sabe alguna oferta de silent hill homecoming PAL UK o PAL ES ????

En el Game hasta hace nada estaba nuevo a 19.90 imagino que seguira a ese precio. :-?
Radeon_7200 escribió:
Radeon_7200 escribió:

Ok gracias, yo luego confirmo lo del borderlands, porque me voy a pasar por el alcampo de vaguada, si no lo veo mañana al salir del curro por el de alcobendas (la vega) y si ahi no hay tiro directamente a getafe ya.


Saludos!


Me pase por vaguada, vega y pio XII, nada de nada, lo maximo el wet a 10€ en el de pio XII

Gracias de todas maneras, espero que al menos consiguieras las psn cards xD.
Yo tendre que estar atento a futuras ofertas del borderlands.
Salu2
sebem escribió:
Radeon_7200 escribió:
Radeon_7200 escribió:

Ok gracias, yo luego confirmo lo del borderlands, porque me voy a pasar por el alcampo de vaguada, si no lo veo mañana al salir del curro por el de alcobendas (la vega) y si ahi no hay tiro directamente a getafe ya.


Saludos!


Me pase por vaguada, vega y pio XII, nada de nada, lo maximo el wet a 10€ en el de pio XII

Gracias de todas maneras, espero que al menos consiguieras las psn cards xD.
Yo tendre que estar atento a futuras ofertas del borderlands.
Salu2


Pues aun no, porque el de getafe me pilla a la otra punta de madrid, pero a ver si un dia de estos me puedo pasar, y la cojo de una vez jaja.


saludos!
Hasta el 31 de Julio en MM Congresos de Valencia:

Bioshock2 + Uncharted1: 14,90€

Creo que es una ofertaza

Saludos
QAT escribió:Hasta el 31 de Julio en MM Congresos de Valencia:

Bioshock2 + Uncharted1: 14,90€

Creo que es una ofertaza

Saludos


No es nacional? Estoy por darme un garbeo x aki...a ver..
¿Alguien sabe si la oferta del darksiders a 20€ en tienda game posteada por el hilo de ofertas es a nivel nacional?
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!
Martini007 escribió:
QAT escribió:Hasta el 31 de Julio en MM Congresos de Valencia:

Bioshock2 + Uncharted1: 14,90€

Creo que es una ofertaza

Saludos


No es nacional? Estoy por darme un garbeo x aki...a ver..

Si lo veis por otros mm avisar.
Salu2
sebem escribió:
Martini007 escribió:
QAT escribió:Hasta el 31 de Julio en MM Congresos de Valencia:

Bioshock2 + Uncharted1: 14,90€

Creo que es una ofertaza

Saludos


No es nacional? Estoy por darme un garbeo x aki...a ver..

Si lo veis por otros mm avisar.
Salu2


Creo que no. En el MM de Alfafar, también de Valencia, no estaba la oferta ni ninguna parecida.

Saludos.
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del darksiders a 20€ en tienda game posteada por el hilo de ofertas es a nivel nacional?
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!


Supongo que si,las ofertas ahi si que no dan lugar a dudas otra cosa seria que fuese parcialmente o totalmente bajada por competencia..
Martini007 escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien sabe si la oferta del darksiders a 20€ en tienda game posteada por el hilo de ofertas es a nivel nacional?
Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!


Supongo que si,las ofertas ahi si que no dan lugar a dudas otra cosa seria que fuese parcialmente o totalmente bajada por competencia..


Por eso pregunto, por que tal vez algun establecimiento cercano lo tenga a 20€, y por eso ellos lo hayan bajado tambien ^^

SaLu2!
Si os sirve de algo yo lo he pillado en el game de Massalfassar (Valencia), asi que supongo que sera a nivel nacional.
thorgrim escribió:Si os sirve de algo yo lo he pillado en el game de Massalfassar (Valencia), asi que supongo que sera a nivel nacional.


Pues muchas gracias por confirmarlo, el sabado me pasare por mi Game a por el, que ha este precio es un delito no pillarlo ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Por eso pregunto, por que tal vez algun establecimiento cercano lo tenga a 20€, y por eso ellos lo hayan bajado tambien ^^

SaLu2!


Gracias por el aviso, mañana cae si o si, que este no creo que se agote tan pronto como el Borderlands a 12 € ... XD
A ver si alguien confirma que la oferta del darksiders es en toda España, porque es raro que no aparezca en la web del game.
goreleon escribió:A ver si alguien confirma que la oferta del darksiders es en toda España, porque es raro que no aparezca en la web del game.


Si nadie lo hace, el sabado me pasaré por game a pillarlo, aunque lo mejor es llamar a tu tienda Game y preguntar directamente ^^

SaLu2!
hola quisieras saber alguna oferta de silent hill homecoming PAL UK o PAL ES saludos
m4r1o19 escribió:hola quisieras saber alguna oferta de silent hill homecoming PAL UK o PAL ES saludos

como te dije hace un dia en el game lo tienes a 19,90€ nuevo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050844
a ver si leemos un poco más XD
ByyLoT escribió:
goreleon escribió:A ver si alguien confirma que la oferta del darksiders es en toda España, porque es raro que no aparezca en la web del game.


Si nadie lo hace, el sabado me pasaré por game a pillarlo, aunque lo mejor es llamar a tu tienda Game y preguntar directamente ^^

SaLu2!


Acabo de pasar por el Game de Principe Pio en Madrid, les he preguntado por del Darksiders, lo ha mirado en el PC y la respuesta ha sido: "Si, a 19'95, te lo llevas?"

Supongo que estará a ese precio en todas las tiendas...

Un saludo!
nosequefer escribió:como te dije hace un dia en el game lo tienes a 19,90€ nuevo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050844
a ver si leemos un poco más XD


el link te lleva al de xbox, igual de ps3 estan agotados pq no sale... XD
hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4830#p1721171486

Acabo de pasar y de exposición solo quedaba el que me he llevado, pero al pagar, la chica ha sacado uno de debajo del mostrador porque no podía abrir la caja del que había cogido yo.

No se si seria el ultimo que le quedaba porque el que me he llebado tiene puesta una pegatina guarra en el precinto con el precio a 40€.

Un saludo!
Me han mandado un correo de "juegosalmejorprecio" diciendo que Thehut tiene un código de 10% de descuento en todos sus artículos hasta el día 5 de este mes. El código en cuestión es: MONSTER10 pero a mi no me va. ¿Alguien lo ha probado?
guaje_85 escribió:Me han mandado un correo de "juegosalmejorprecio" diciendo que Thehut tiene un código de 10% de descuento en todos sus artículos hasta el día 5 de este mes. El código en cuestión es: MONSTER10 pero a mi no me va. ¿Alguien lo ha probado?

parece ser ke dice un compadre ke funciona desde hoy al medio dia durante 24 horas..........
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4830#p1721171486

Acabo de pasar y de exposición solo quedaba el que me he llevado, pero al pagar, la chica ha sacado uno de debajo del mostrador porque no podía abrir la caja del que había cogido yo.

No se si seria el ultimo que le quedaba porque el que me he llebado tiene puesta una pegatina guarra en el precinto con el precio a 40€.

Un saludo!


Joer paso casi a diario por ese alcampo, la mayoria de ofertazas me las he pillado ahi, lo han tenido por 24 y no lo he pillado y justo para dos dias que no miro el hilo o me paso por el lo bajan mas aun, me cagüen!!!

jejeejej
En los games de Barcelona el Darksiders sigue costando 39,90... alguien lo a encontrado a 20€ ??
Radeon_7200 escribió:Joer paso casi a diario por ese alcampo, la mayoria de ofertazas me las he pillado ahi, lo han tenido por 24 y no lo he pillado y justo para dos dias que no miro el hilo o me paso por el lo bajan mas aun, me cagüen!!!

jejeejej


Pues no se si tendran mas, ya te digo que pille el ultimo que tenian de exposicion, pero luego la chica me dio uno que tenia en el mostrador. No se si les quedaran mas...

chechi32 escribió:En los games de Barcelona el Darksiders sigue costando 39,90... alguien lo a encontrado a 20€ ??


En Madrid (Game de Principe Pio) esta por 19'90. Lo miro la chica en el ordenador...les has preguntado directamente a ellos?

Un saludo!
Buenas,me gustaria saber donde esta mas barato el ultimo juego del principe de persia y el red dead redemtion,no importa que sea tienda fisica o por internet,mientras que el juego este en español y el envio sea serio me conformo.Gracias
ahona escribió:
Radeon_7200 escribió:Joer paso casi a diario por ese alcampo, la mayoria de ofertazas me las he pillado ahi, lo han tenido por 24 y no lo he pillado y justo para dos dias que no miro el hilo o me paso por el lo bajan mas aun, me cagüen!!!

jejeejej


Pues no se si tendran mas, ya te digo que pille el ultimo que tenian de exposicion, pero luego la chica me dio uno que tenia en el mostrador. No se si les quedaran mas...

chechi32 escribió:En los games de Barcelona el Darksiders sigue costando 39,90... alguien lo a encontrado a 20€ ??


En Madrid (Game de Principe Pio) esta por 19'90. Lo miro la chica en el ordenador...les has preguntado directamente a ellos?

Un saludo!



Si.. a sido por telefono, me lo han mirado en el pc y me han dicho el precio de los nuevos y de 2ª mano T_T
Al parecer la oferta del Darksiders acabó ayer, una lastima para los que no han conseguido pillarlo :/

SaLu2!
5423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109