[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 6109
ByyLoT escribió:Al parecer la oferta del Darksiders acabó ayer, una lastima para los que no han conseguido pillarlo :/

SaLu2!


También llamé la semana pasada y por aquí seguia costando lo mismo >_<, tocará esperar a encontrarlo en otro sitio ^^

Saludos!
Watchmen e indiana jones la trilogía en mediamrk a 10 euros.
hola

me estoy mirando estas ofertas en Priceminister pero no veo donde poner el cupon de descuento para q el BFC 2 salga por 20 leuretes

podeis ayudarme ? :D

gracias
ByyLoT escribió:Al parecer la oferta del Darksiders acabó ayer, una lastima para los que no han conseguido pillarlo :/

SaLu2!



En Priceminister con el codigo de descuento de CONCURSO10 te sale por menos de 15 euros

Para el mensaje anterior de BBC, el cogigo se mete despues de que introduzcas todos tu datos, hay una casilla que te dice que si tienes un codigo de descuento.



Saludos
¿Como va Priceminister? Nunca he comprado allí, y parece que es estilo a ebay...
he mirado la version especial del LBP 2 en game stop de la pagina inglesa, para reservar el juego que tengo que hacer
pago en ese momento o lo pago cuando llege??
goreleon escribió:¿Como va Priceminister? Nunca he comprado allí, y parece que es estilo a ebay...


Si que es del estilo de ebay, yo no he tenido nunca problemas.
Te creas una cuenta donde pones tus datos y luego cuando añades algo a la cesta de compra y despues de introducir todos tus datos, puedes meter el codigo de descuento.

Saludos
Gusano escribió:hola

me estoy mirando estas ofertas en Priceminister pero no veo donde poner el cupon de descuento para q el BFC 2 salga por 20 leuretes

podeis ayudarme ? :D

gracias



yo me lo acabo de pedir, BF:BC2 nuevo version española por 20 euros jajajaja pedazo de compra, el codigo se mete cuando estas realizando la compra, en uno de los pasos pone introducir codigo, lo metes y automaticamente baja 10 euros [360º] [360º]
ya esta!

me lo acabo de pedir ;)
Pero son vendedores particulares o tiendas?
Game Cube escribió:Pero son vendedores particulares o tiendas?


Son tanto particulares como profesionales
garpini94 escribió:he mirado la version especial del LBP 2 en game stop de la pagina inglesa, para reservar el juego que tengo que hacer
pago en ese momento o lo pago cuando llege??


No te lo cobran hasta que no lo tengan ya para enviarlo y en caso de que baje el precio te lo bajan pero si sube te lo mantienen al mismo precio. Pero Gamestop no hay en UK, no? Solamente hay en USA creo y los gastos de envío saldrán carísimos...

Tiene buena pinta esa edición especial y encima por reservar también te dan regalos... una pena que se me salga de presupuesto.
Game Cube escribió:Pero son vendedores particulares o tiendas?


Creo que ahi de todo, particulares y tiendas. Es tipo eBay. Yo he comprado un par de veces y todo bien, tanto aqui, como en priceminister.com

SaluDOS.
se pueden conseguir mas codigos de descuento en priceminester??
o solo se puede aplicar una vez el código??
mimeh escribió:
garpini94 escribió:he mirado la version especial del LBP 2 en game stop de la pagina inglesa, para reservar el juego que tengo que hacer
pago en ese momento o lo pago cuando llege??


No te lo cobran hasta que no lo tengan ya para enviarlo y en caso de que baje el precio te lo bajan pero si sube te lo mantienen al mismo precio. Pero Gamestop no hay en UK, no? Solamente hay en USA creo y los gastos de envío saldrán carísimos...

Tiene buena pinta esa edición especial y encima por reservar también te dan regalos... una pena que se me salga de presupuesto.

si esta aqui http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78573
pero en esta pagina estaria en ingles el juego no?
y si lo pido por amazon?
garpini94 escribió:
mimeh escribió:
garpini94 escribió:he mirado la version especial del LBP 2 en game stop de la pagina inglesa, para reservar el juego que tengo que hacer
pago en ese momento o lo pago cuando llege??


No te lo cobran hasta que no lo tengan ya para enviarlo y en caso de que baje el precio te lo bajan pero si sube te lo mantienen al mismo precio. Pero Gamestop no hay en UK, no? Solamente hay en USA creo y los gastos de envío saldrán carísimos...

Tiene buena pinta esa edición especial y encima por reservar también te dan regalos... una pena que se me salga de presupuesto.

si esta aqui http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78573
pero en esta pagina estaria en ingles el juego no?
y si lo pido por amazon?


Esa página es de USA. No he visto la edición especial del LBP2 en ninguna web europea. En Amazon UK no lo hay, solamente en Amazon USA y no se cuánto cobran estos de gastos de envío.

El LBP 1 venía en español en todas las versiones pero el 2 no se sabe aún.
El codigo ese de priceminister funciona el el UK?
Hola!

He hecho un pedido en priceminister y aunque los vendedores aun no han confirmado los juegos, ya me han hecho el cobro...de no estar disponible el articulo, ingresan la diferencia automaticamente?

Gracias y un saludo!
El battlefield BC2 En priceminister no esta por 44,95 € de segunda mano?

No lo veo por 20

Que alguien me ayude plis
Esto... el Bad company 2 esta a 44,95 € que con el descuento se queda en 34€.. a alguien le sigue saliendo con el descuento a 20€? me pasa lo mismo con el darksiders, se keda en 18€.. [hallow]
¿Hasta cuando dura el codigo de priceminister?
nosequefer escribió:se pueden conseguir mas codigos de descuento en priceminester??
o solo se puede aplicar una vez el código??


El codigo solo se puede utilizar una vez, pero lo que si puedes es registrarte de nuevo y utilizarlo. Eso si, no puedes repetir ni el nombre, ni la dirección de envio, ni la tarjeta con la que pagas. Si lo haces, lo detecta y te anula la compra. No se si se pueden conseguir más codigos de descuento.

ahona escribió:He hecho un pedido en priceminister y aunque los vendedores aun no han confirmado los juegos, ya me han hecho el cobro...de no estar disponible el articulo, ingresan la diferencia automaticamente?


Bueno, pues no se que decirte, ya que acabo de tener un problema con uno de los juegos que he pedido. Me lo han cobrado y el vendedor ha anulado la compra, asi que les he tenido que mandar un correo para que me solucionen el problema y me devuelvan el dinero. Ya contare, pero no me da buena espina. Hasta que no se solucione el problema, no compro más.
Hola gente, en e post de ofertas un compañero ha puesto que en piceminister usando un codigo que te descuenta 10 euros se puede comprar el NFS Shift a 11,43 euros. No conocia esta tienda y lo he mirado y lo mas parecido que he encontrado es esto

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =165424946

Pero creo que el juego es version UK. A ver si alguien me ayuda.
Tmac_1 escribió:Hola gente, en e post de ofertas un compañero ha puesto que en piceminister usando un codigo que te descuenta 10 euros se puede comprar el NFS Shift a 11,43 euros. No conocia esta tienda y lo he mirado y lo mas parecido que he encontrado es esto

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =165424946

Pero creo que el juego es version UK. A ver si alguien me ayuda.


A ver, es que esa página es tipo eBay. Si un vendedor tiene un juego a 10€ y alguien se lo compra pues ya no hay ese juego a 10€, lo habrá a 5 o a 20 pero a 10 no porque ya lo han comprado. Y respecto a la versión del juego pues ya digo que es tipo eBay osea que hay que leer la descripción que ponga el vendedor. En el que has puesto el vendedor no ha puesto nada pero al ser un vendedor de UK pues imagino que es versión UK el juego. Tampoco especifica si es Platinum o no.

EDITO:
He probado la pagina haciendo un pedido falso (obviamente sin llegar a confirmarlo) y al utilizar el cupón descuento solamente me descuentan 7€ y no 10€... ¿Alguien sabe por qué?
mimeh escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, en e post de ofertas un compañero ha puesto que en piceminister usando un codigo que te descuenta 10 euros se puede comprar el NFS Shift a 11,43 euros. No conocia esta tienda y lo he mirado y lo mas parecido que he encontrado es esto

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =165424946

Pero creo que el juego es version UK. A ver si alguien me ayuda.


A ver, es que esa página es tipo eBay. Si un vendedor tiene un juego a 10€ y alguien se lo compra pues ya no hay ese juego a 10€, lo habrá a 5 o a 20 pero a 10 no porque ya lo han comprado. Y respecto a la versión del juego pues ya digo que es tipo eBay osea que hay que leer la descripción que ponga el vendedor. En el que has puesto el vendedor no ha puesto nada pero al ser un vendedor de UK pues imagino que es versión UK el juego. Tampoco especifica si es Platinum o no.

EDITO:
He probado la pagina haciendo un pedido falso (obviamente sin llegar a confirmarlo) y al utilizar el cupón descuento solamente me descuentan 7€ y no 10€... ¿Alguien sabe por qué?


En el hilo de ofertas han dicho que ya no descuentan los 10 euros, sino sólo 7.
michimessi escribió:
mimeh escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, en e post de ofertas un compañero ha puesto que en piceminister usando un codigo que te descuenta 10 euros se puede comprar el NFS Shift a 11,43 euros. No conocia esta tienda y lo he mirado y lo mas parecido que he encontrado es esto

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =165424946

Pero creo que el juego es version UK. A ver si alguien me ayuda.


A ver, es que esa página es tipo eBay. Si un vendedor tiene un juego a 10€ y alguien se lo compra pues ya no hay ese juego a 10€, lo habrá a 5 o a 20 pero a 10 no porque ya lo han comprado. Y respecto a la versión del juego pues ya digo que es tipo eBay osea que hay que leer la descripción que ponga el vendedor. En el que has puesto el vendedor no ha puesto nada pero al ser un vendedor de UK pues imagino que es versión UK el juego. Tampoco especifica si es Platinum o no.

EDITO:
He probado la pagina haciendo un pedido falso (obviamente sin llegar a confirmarlo) y al utilizar el cupón descuento solamente me descuentan 7€ y no 10€... ¿Alguien sabe por qué?


En el hilo de ofertas han dicho que ya no descuentan los 10 euros, sino sólo 7.


Sí, lo he dicho yo... ¡pero sigo sin saber por qué! Imagen
Ups, :-? , que vergüenza!! jeje

Bueno, supongo que estas promociones las hacen para atraer un número concreto de clientela. Supongo que ahora irán bajando los bonos.
Pues he tenido suerte me comprado este mediodía el Little Big Planet y me han descontado 10 euros.
Buenas,me gustaria que me pusieseis en de esa web,el link para el RDR,pero que este en español y que sea nuevo.Es que no se donde pone el idioma y demas.Muchas gracias
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria que me pusieseis en de esa web,el link para el RDR,pero que este en español y que sea nuevo.Es que no se donde pone el idioma y demas.Muchas gracias

el idioma es español ya sea un vendedor ingles o español, yo tengo el juego en version UK y esta como el de españa ;)
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria que me pusieseis en de esa web,el link para el RDR,pero que este en español y que sea nuevo.Es que no se donde pone el idioma y demas.Muchas gracias


El más barato que hay ahora mismo nuevo es por 49,90€ + 5€ de gastos de envío, no pone la región del juego pero todas las ediciones del RDR traen español, otra cosa es que el manual venga en chino, pero el juego trae español siempre. El link es este:
http://www.priceminister.es/offer?actio ... =163420123
mimeh escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria que me pusieseis en de esa web,el link para el RDR,pero que este en español y que sea nuevo.Es que no se donde pone el idioma y demas.Muchas gracias


El más barato que hay ahora mismo nuevo es por 49,90€ + 5€ de gastos de envío, no pone la región del juego pero todas las ediciones del RDR traen español, otra cosa es que el manual venga en chino, pero el juego trae español siempre. El link es este:
http://www.priceminister.es/offer?actio ... =163420123


A eso,hay que quitarle los 7 euros esos de descuento cuando introduzca el codigo no? Muchas Gracias
Ojito con priceminister. Yo compré ayer un BBC 2 y me han anulado el pedido por no quedar unidades (cuando lo pedí aparecía como que sí que quedaban) y me han cobrado 20,60€ ...
Son vendedores independientes en priceminister, yo compre 2 veces y tuve problemas las 2, porque la pagina no se hace responsable de cuando lo envian o no, y un juego me tardo 2 semanas (diciendo que me lo habia enviado) solo para que el vendedor me dijera que ya no lo tenia y lo anulara. No mola esta pagina, pero hay buenas ofertas y depende del vendedor. Suerte!!!!
En DoctorTrade tienen los gastos de envio gratis y un codigo descuento de 5 euros para compras de mas de 30.
http://www.doctortrade.com/videojuegos- ... juegos-ps3

El codigo es: SOFERTAS0810
a mi también me han anulado el pedido de priceminister.... ¿tardan mucho en devolver el dinero?
Tardan muchos días en mandar el videojuegos priceminister ?
zitroello escribió:Tardan muchos días en mandar el videojuegos priceminister ?


Pues supongo que dependera del vendedor que te toque, algunos seran rapidos y otros más lentos. La oferta del descuento es muy buena, pero si tengo que ser sincero, no me esta convenciendo mucho la funcionalidad de esta pagina.

SaluDOS.
buenas,

¿hay alguna tienda baratita de juegos nuevos o de segunda mano por gran via en madrid?

estoy buscando algun blur, lost planet, o moto gp/sbx

gracias
cjsosa escribió:buenas,

¿hay alguna tienda baratita de juegos nuevos o de segunda mano por gran via en madrid?

estoy buscando algun blur, lost planet, o moto gp/sbx

gracias


Puedes pasarte por Chollo Games, esta en la calle Arenal, 8 1ª Planta Local 18. Tienen pagina web. Y justo en la planta de abajo tienes otra, parece un video club, pero a veces se encuentras cosas interesantes. ;)

SaluDOS.
Hola!

Pues respecto al pedido que hice en priceminister el viernes por la mañana, acabo de recibir los juegos hace media hora escasa.
Estan perfectos, con precinto oficial y todo. Salvo porque aun no me han hecho el ingreso del juego que me anularon y lo cobran antes de confirmar el envio por parte del vendedor, estoy bastante contento con la web, sobretodo con el vendedor.

Espero que los demas que hayais hecho un pedido no tengais problemas.

Un saludo!
ahona escribió:Hola!

Pues respecto al pedido que hice en priceminister el viernes por la mañana, acabo de recibir los juegos hace media hora escasa.
Estan perfectos, con precinto oficial y todo. Salvo porque aun no me han hecho el ingreso del juego que me anularon y lo cobran antes de confirmar el envio por parte del vendedor, estoy bastante contento con la web, sobretodo con el vendedor.

Espero que los demas que hayais hecho un pedido no tengais problemas.

Un saludo!


Puedes poner el link del vendedor? Por lo menos asi nos vamos haciendo una idea de a quien comprarle y a quien no.Nos ayudaria a todos muchisimo.
Se me ha colado poner el vendedor...

Es 'juegalia (profesional)'. Decir que los 3 juegos se los pedí a ellos y excepto lo del juego anulado, lo demás perfecto.

He mandado un correo a PM y ellos insisten en que el primer cobro (de todo el pedido) es como una retención que luego desaparece, pero a mi me sigue apareciendo como un cobro normal.

La solución que me dan es que les mande un extracto del banco con los movimientos desde la fecha del primer cobro, junto al numero de cuenta y el teléfono de la sucursal, por correo, fax o Mail...y ellos se pondrán en contacto con el banco.

Ahora llamare al banco para ver posibles complicaciones.

Si queréis, luego pongo el link y el correo recibido que ahora estoy con el teléfono y me da pereza.

Un saludo.
Yo por mi parte, de momento, no estoy muy satisfecho con el servicio que ofrece priceminister.es y los vendedores que andan por alli.

He realizado cuatro compras, todas con vendedores distintos. Dos de ellas me han cobrado el dinero y después me han dicho que los artículos no estan disponibles. Conclusión, me quedo sin los artículos y tengo que esperar una semana a que me devuelvan el dinero. La verdad, no entiendo porque tengo que esperar a que me devuelvan lo que es mio. Este tema me tiene bastante mosqueado, no me parece serio.

Las otras dos compras, ya he realizado el pago y los artículos han sido enviados. Todavia no los he recibido, pero considero que es normal.

Bueno, ya contare mi experiencia final, pero creo que solo voy a utilizar esta pagina si la oferta es realmente mareante. Prefiero pagar un poco más y no estar con estos mareos de cabeza.

SaluDOS.
Obelodalix, a ti te han confirmado de alguna manera que el ingreso te lo haran en una semana?

Es que como decia arriba, a mi me piden un extracto y demas.

Os dejo el link del vendedor 'juegalia'

Un saludo!
ahona escribió:Obelodalix, a ti te han confirmado de alguna manera que el ingreso te lo haran en una semana?

Es que como decia arriba, a mi me piden un extracto y demas.

Os dejo el link del vendedor 'juegalia'

Un saludo!


No, no, que va. Me lo comento un eoliano, que más o menos tardan una semana, pero no es un comentario oficial.

Priceminister.es me comento que al haber sido anulada la transacción, no se me cobraría nada. Yo lo miro por Internet y se supone (según ellos) que el dinero no se me ha cobrado, aunque asi aparece reflejado. Es una anotación que se hace y que depende de lo que tarde el banco en actualizar los datos, en ese momento desaparece y queda todo bien. Si voy a actualizar la libreta al banco, los movimientos no se ven y el dinero esta en la cuenta. Pero claro, mi cuenta no tiene libreta y no puedo hacer esa comprobación. No me han pedido extracto ni nada, ya que se supone que no me han cogido el dinero, pero tanto en el cajero, como viendolo por Internet, el dinero no esta.

A mi, sinceramente, me parece una tomadura de pelo y nunca me ha pasado nada parecido. Voy a esperar unos días más y si no se soluciona el problema, dare orden a mi banco para que actuen en consecuencia. Ni extracto, ni leches, no es nada logico lo que me han comentado.

SaluDOS.
Yo les acabo de mandar un correo con el extracto y los datos, a ver que me cuentan, pero hablando con el banco me han dicho que si mirandolo por internet pone que esta cobrado, es que esta cobrado, ni retencion ni nada por el estilo.

Seguramente hare lo mismo que tu, a ver en que termina todo y despues hablare con el banco. El vendedor se ha portado, la verdad, pero PM esta dejando bastante que desear.

Ire informando por aqui si me contestan al correo.

Un saludo!
ahona escribió:Yo les acabo de mandar un correo con el extracto y los datos, a ver que me cuentan, pero hablando con el banco me han dicho que si mirandolo por internet pone que esta cobrado, es que esta cobrado, ni retencion ni nada por el estilo.

Seguramente hare lo mismo que tu, a ver en que termina todo y despues hablare con el banco. El vendedor se ha portado, la verdad, pero PM esta dejando bastante que desear.

Ire informando por aqui si me contestan al correo.

Un saludo!


Claro, es lo que pienso yo, si aparece como cobrado, es que lo esta. Lo demás es una milonga y no entiendo porque dicen eso, lo único que consiguen es crear incertidumbre y dudas. Seguramente mañana vuelva a mandarles un Correo para presionarles.

SaluDOS.
ahona escribió:Obelodalix, a ti te han confirmado de alguna manera que el ingreso te lo haran en una semana?

Es que como decia arriba, a mi me piden un extracto y demas.

Os dejo el link del vendedor 'juegalia'

Un saludo!


Yo le compre el mismo vendedor que tu el jueves o viernes el juego Little Big Planet aun no lo he recibido el juego,le mande un mensaje y me dijo que esta semana lo recibiría voy a esperar a ver que tal cuando lo reciba o si no lo recibo ya os informare.
Yo hice un pedido en priceminister al vendedor Electrolinx el viernes: un Bayonetta que me ha salido a 18 euros, y me ha llegado esta mañana. Así que a partir de ahora tendré en cuenta este sitio para buscar juegos.

Saludos.
5423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6109