[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

saiyan10 escribió:Yo tambien he pillado Uncharted 2 Platinum en ECI y tambien me venía con el precinto falso y con la caja transparente sin logo de PS3. Ya estaba dudando si era la caja original, porque los otros Platinum que tengo de UK venían todos en caja de color gris...

Y el disco que te viene es la version platinum? por que el mio es igual que el de la version normal.
Ya me han respondido de atencion al cliente:

Hola Juan,



Cada producto que sale de nuestro almacén es nuevo a estrenar ya que no tocamos nada del mercado de segunda mano.



Si refieres al juego Eternal Sonata, era simplemente el primero remesa que ha entrado en España que llevaba la caja de fuera. La segunda remesa no lo lleva, y viene precintado en la manera que te ha llegado.





Gracias y un saludo.



Atención al Cliente @ XtraLife.es


La verdad es que no me convence...
esfort escribió:Ya me han respondido de atencion al cliente:

Hola Juan,



Cada producto que sale de nuestro almacén es nuevo a estrenar ya que no tocamos nada del mercado de segunda mano.



Si refieres al juego Eternal Sonata, era simplemente el primero remesa que ha entrado en España que llevaba la caja de fuera. La segunda remesa no lo lleva, y viene precintado en la manera que te ha llegado.





Gracias y un saludo.



Atención al Cliente @ ***********


La verdad es que no me convence...


De donde son esta gente? Escriben peor q el traductor del google.
esfort escribió:Ya me han respondido de atencion al cliente:

...


La verdad es que no me convence...


Pues si viene precintado así, sin el precinto oficial...que pasa con el librito de instrucciones que a mi no me venia?? Esa milonga se la cuentan a otro...

Por cierto, así es como esta la parte trasera de la caja que me han enviado. La verdad es que nunca había visto ninguna así:

Imagen
Lo del libro de instrucciones te lo tendrán que mandar, lo de la caja se queda así despues de precintarla con calor :(

Que cutres, supongo que xtralife no tendrá la culpa pero al menos podían avisar antes de enviar algo así, con lo tiquismiquis que somos :)
ahona escribió:
esfort escribió:Ya me han respondido de atencion al cliente:

...


La verdad es que no me convence...


Pues si viene precintado así, sin el precinto oficial...que pasa con el librito de instrucciones que a mi no me venia?? Esa milonga se la cuentan a otro...

Por cierto, así es como esta la parte trasera de la caja que me han enviado. La verdad es que nunca había visto ninguna así:

http://i387.photobucket.com/albums/oo31 ... oto2-1.jpg



Ademas si ya venia asi de fabrica, como es q yo si tengo libro de instrucciones???
ahona escribió:
esfort escribió:Ya me han respondido de atencion al cliente:

...


La verdad es que no me convence...


Pues si viene precintado así, sin el precinto oficial...que pasa con el librito de instrucciones que a mi no me venia?? Esa milonga se la cuentan a otro...

Por cierto, así es como esta la parte trasera de la caja que me han enviado. La verdad es que nunca había visto ninguna así:

Imagen


joe, pues no vea como esta la carcasa :S
esfort escribió:Ademas si ya venia asi de fabrica, como es q yo si tengo libro de instrucciones???


Si puedes pon foto de la parte delantera de la caratula y de la caja abierta con el disco, por favor.

A ver, recopilando informacion tengo esto:

ahona: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, sin instrucciones, caja arrugada
esfot: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo en medio, con instrucciones, caja arrugada
ZuCa: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, ¿instrucciones?, ¿caja?
neron24: sin precinto oficial, sin caja de carton, ¿caratula?, ¿instrucciones?, ¿caja?
andres87: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, ¿instrucciones?, ¿caja?

El mio parece q trae algo dentro pero no lo veo muy bien y la caja esta un pelin arrugada pero no tanto como habeis puesto, no se si al quitarle el plastico estara mejor o peor de lo q creo.
sabeis si la oferta de game de ps3 con call of duty es la ps3 slim de 120gb o de 250gb???

Alguna oferta buena que vendan por hay??? :)
andres87 escribió:
esfort escribió:Ademas si ya venia asi de fabrica, como es q yo si tengo libro de instrucciones???


Si puedes pon foto de la parte delantera de la caratula y de la caja abierta con el disco, por favor.

A ver, recopilando informacion tengo esto:

ahona: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, sin instrucciones, caja arrugada
esfot: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo en medio, con instrucciones, caja arrugada
ZuCa: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, ¿instrucciones?, ¿caja?
neron24: sin precinto oficial, sin caja de carton, ¿caratula?, ¿instrucciones?, ¿caja?
andres87: sin precinto oficial, sin caja de carton, caratula con el titulo arriba, ¿instrucciones?, ¿caja?

El mio parece q trae algo dentro pero no lo veo muy bien y la caja esta un pelin arrugada pero no tanto como habeis puesto, no se si al quitarle el plastico estara mejor o peor de lo q creo.



Rectifico, mi caratula es la del titulo arriba, os mando imagenes, y la arruga de la parte de atras es como todas aunque no se vea:

http://img594.imageshack.us/i/img00010201007082237.jpg/
http://img534.imageshack.us/i/img00009201007082236.jpg/
http://img594.imageshack.us/i/img00010201007082237.jpg/
varito19 escribió:sabeis si la oferta de game de ps3 con call of duty es la ps3 slim de 120gb o de 250gb???

Alguna oferta buena que vendan por hay??? :)


yo en la web del game solo veo ofertas de la de 250gb con el toy story 3, red dead redemption y modnation racers, perocon el COD no veo ninguna.
varito19 escribió:sabeis si la oferta de game de ps3 con call of duty es la ps3 slim de 120gb o de 250gb???

Alguna oferta buena que vendan por hay??? :)


En Game no se de una oferta con COD, en Gamestop tienen PS3 120GB + COD MW2 + Mando no original por 320.

Luego por 30 euros mas tienes el pack de 250gb con Red Dead Redemption en cualquier tienda si lo prefieres.
Ya he recibido respuesta de xtralife:

Hola Ahona,



Disculpa el retraso de nuestra respueta.



En realidad era simplemente la primera remesa que ha entrado en España que llevaba la caja de fuera. La segunda remesa no lo lleva, y viene precintado sin la banda de PS3. El juego sigue siendo 100 % nuevo a estrenar y es completo, comprado desde el distribuidor oficial de España.





Gracias y un saludo.



Atención al Cliente @ XtraLife.es


Todo muy bonito, pero unicamente hacen referencia a la caja de carton y el precinto. De las instrucciones y el estado de la caja se hacen los sordos. Les he vuelto a mandar un correo adjuntando la foto que os puse, a ver que me dicen.

Un saludo!
Buenas,
Soy nuevo en esto de los juegos de importacion y me gustaria si me pudierais resolver unas dudillas.
Mi principal duda es si por ejemplo compro (cuando salga) el F1 2010 en Game UK, se qu habra opcion de poner el lenguaje en español, pero
¿Los comentarios son tmb en español o serian en ingles?
¿Hay alguna diferencia en comprarlo en españa o fuera con respecto a lenguaje y comentarios?
Gracias y saludoss
sanchez_vcf escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto de los juegos de importacion y me gustaria si me pudierais resolver unas dudillas.
Mi principal duda es si por ejemplo compro (cuando salga) el F1 2010 en Game UK, se qu habra opcion de poner el lenguaje en español, pero
¿Los comentarios son tmb en español o serian en ingles?
¿Hay alguna diferencia en comprarlo en españa o fuera con respecto a lenguaje y comentarios?
Gracias y saludoss


Eso depende del juego. Hay juegos q son enteros en ingles, otros con textos en español y otros con texto y audios en español. Ademas igual no trae español en la version UK pero si en la version USA, por ejemplo. La mejor forma de saberlo es preguntando a alguien q ya lo haya comprado. Puedes hacerlo en el hilo de idiomas o en el propio hilo del juego.
Aqui tienes el hilo de idiomas: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
ahona escribió:Ya he recibido respuesta de xtralife:

Hola Ahona,



Disculpa el retraso de nuestra respueta.



En realidad era simplemente la primera remesa que ha entrado en España que llevaba la caja de fuera. La segunda remesa no lo lleva, y viene precintado sin la banda de PS3. El juego sigue siendo 100 % nuevo a estrenar y es completo, comprado desde el distribuidor oficial de España.





Gracias y un saludo.



Atención al Cliente @ ***********


Todo muy bonito, pero unicamente hacen referencia a la caja de carton y el precinto. De las instrucciones y el estado de la caja se hacen los sordos. Les he vuelto a mandar un correo adjuntando la foto que os puse, a ver que me dicen.

Un saludo!



Te han dicho casi exactamente lo mismo que a mi... solo que yo ya no he reclamado mas....
He visto que varios habéis pedido, como yo, el Eternal Sonata en Xtralife.
Como a mi, os a llegado sin caja de cartón que la recubre y demás (tal como comente en la propia web).
-La caratula es la misma que el original sin caja de cartón, la caratula que muestran en la web es la Americana pero con el PEGI. Lo digo por el comentario que leí de uno de vosotros.
-No tiene dibujo interno y como también han dicho, el papel impreso no es el mismo, posiblemente de inferior calidad.
-La caja de plástico arrugada por la parte trasera y sin serigrafia "PlayStation 3", aunque eso ya es corriente en las cajas actuales de los juegos de PS3, incluso algunas no traen ni el logo "Blu-ray". Como bien han dicho, lo de las arrugas se debe al precintado cutre que presenta, cosa del distribuidor, no del fabricante, lo se por que hace no mucho compre unos cuantos juegos en GAME UK y el Star Ocean para PS3 no venia precintado, tenia solo una pegatina selladora que garantizaba que era nuevo, igual que 2 Tales of Symphonia: Dawn of the new world, también sin precintar y con la misma pegatina de sellado.
-Detalles del original: La caja de cartón del original tiene algo de relieve y partes brillantes, a parte de lo ya mencionado que le falta al resto. (Supongo que nunca esta de más la información extra :) )

Sinceramente algo chapuza la segunda remesa de este (para mi) gran juego.
Y como ya dije, una buena oferta para los que no pudieron disfrutarlo en su momento y que ahora tienen la oportunidad.
Cierro con una foto de mi original precintado con caja de cartón.
Eternal Sonata PS3 Completo original.

Bay bee~!! :D
En mediamark he visto 3 o 4 eternal sonata iguales a los que comentais de xtralife, sin cartón y con precinto cutre, el precio era de 30€
ya que esta este hilo para dudas voy a hacer una cuestion que tengo desde hace tiempo.... por que esta prohibido poner enlaces de zzavi.es???

no es que quiera hacer publicidad de ellos. pero no entiendo que si en ocasiones pueden tener una buena oferta y no poder dejarla por aqui para verla entre nosotros.

siento mi ignorancia [+risas]
pacojonez escribió:ya que esta este hilo para dudas voy a hacer una cuestion que tengo desde hace tiempo.... por que esta prohibido poner enlaces de zzavi.es???

no es que quiera hacer publicidad de ellos. pero no entiendo que si en ocasiones pueden tener una buena oferta y no poder dejarla por aqui para verla entre nosotros.

siento mi ignorancia [+risas]

Yo te respondo pacojonez, la culpa la tienen ellos porque querer hacer las cosas deprisa y mal, en lugar de dejar que fuera un proceso natural, tal y como ha pasado con zavi.com the hut, play.com y otras tantas tiendas, se liaraon a spamear de forma salvaje foro y usuarios, el resultado es el que conoces.

Saludos.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe y es tan amable de responder, hice 2 pedidos a game.uk, uno me lo enviaron 2 dias antes que el segundo, resulta que ya me llegó el segundo en 4 dias pero el primero aún no se nada en 7 dias, mi duda es, debo de preocuparme de que se haya perdido o depende del paquete tardan mas o menos?

Muchas gracias!
civiking escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe y es tan amable de responder, hice 2 pedidos a game.uk, uno me lo enviaron 2 dias antes que el segundo, resulta que ya me llegó el segundo en 4 dias pero el primero aún no se nada en 7 dias, mi duda es, debo de preocuparme de que se haya perdido o depende del paquete tardan mas o menos?

Muchas gracias!


Tienen distintos almacenes en varias ciudades por lo q yo se, asi q es normal q no lleguen a la vez, pero tambien podria haberse perdido por el camino... de todas formas 7 dias es poco para preocuparse seriamente, deja de plazo 10 dias laborables...
[erick] escribió:
pacojonez escribió:ya que esta este hilo para dudas voy a hacer una cuestion que tengo desde hace tiempo.... por que esta prohibido poner enlaces de zzavi.es???

no es que quiera hacer publicidad de ellos. pero no entiendo que si en ocasiones pueden tener una buena oferta y no poder dejarla por aqui para verla entre nosotros.

siento mi ignorancia [+risas]

Yo te respondo pacojonez, la culpa la tienen ellos porque querer hacer las cosas deprisa y mal, en lugar de dejar que fuera un proceso natural, tal y como ha pasado con zavi.com the hut, play.com y otras tantas tiendas, se liaraon a spamear de forma salvaje foro y usuarios, el resultado es el que conoces.

Saludos.


chico estas en todos lados [carcajad] .

me parece logica la razon, si es verdad que he visto a mas de un listo posteando absurdamente solo por publicitar esta pagina pero desconocia que fuese este el motivo. me parece correcto pero me queda otra duda.... si yo o cualquier otro usuario posteara alguna oferta de esta pagina estaria inflingiendo alguna norma???
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
andres87 escribió:
civiking escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe y es tan amable de responder, hice 2 pedidos a game.uk, uno me lo enviaron 2 dias antes que el segundo, resulta que ya me llegó el segundo en 4 dias pero el primero aún no se nada en 7 dias, mi duda es, debo de preocuparme de que se haya perdido o depende del paquete tardan mas o menos?

Muchas gracias!


Tienen distintos almacenes en varias ciudades por lo q yo se, asi q es normal q no lleguen a la vez, pero tambien podria haberse perdido por el camino... de todas formas 7 dias es poco para preocuparse seriamente, deja de plazo 10 dias laborables...


Ya pero es que he hecho varios pedidos y siempre han llegado en orden, por eso me ha extrañado que me llegara uno que hice mas tarde, de todas formas esperaré un poco más como me has dicho, muchas gracias por contestar.
pacojonez escribió:chico estas en todos lados [carcajad] .
Estoy echando una mano en el foro de PS3, aunque no he dejado CV :cool:

pacojonez escribió:me parece logica la razon, si es verdad que he visto a mas de un listo posteando absurdamente solo por publicitar esta pagina pero desconocia que fuese este el motivo. me parece correcto pero me queda otra duda.... si yo o cualquier otro usuario posteara alguna oferta de esta pagina estaria inflingiendo alguna norma???
Aunque es un tema más de feedback que de hablarlo en el foro de PS3, te contesto aquí porque creo que es de interés general.
No, tu o cualquier compañero puodéis postear ofertas de la tienda que quierais, siempre y cuando no lleve enlace de afilidaos, son enlaces en los que tu te llevas un porcentaje dinero para gastar en tienda por cada visita que generes, hace tiempo se permitió pero empezaron los abusos, la gente repetía ofertas constantemente, incluso las suyas propias, los hilos de ofertas empezarón a carecer de sentido y se tomo la decisión de prohíbir todos los enlaces de afilidados.
perdona mi ignorancia y con esto ya termino con las preguntas de mis dudas.... como se sabe si alguien es un afiliado?????se sabe con el enlace que deje???

la verdad esque los foros de ofertas ultimamente daban pena asta que os hicisteis cargo jamonazo y tu. parece que ya van cogiendo forma otra vez. un saludo y gracias como siempre erick
pacojonez escribió:perdona mi ignorancia y con esto ya termino con las preguntas de mis dudas.... como se sabe si alguien es un afiliado?????se sabe con el enlace que deje???

la verdad esque los foros de ofertas ultimamente daban pena asta que os hicisteis cargo jamonazo y tu. parece que ya van cogiendo forma otra vez. un saludo y gracias como siempre erick


Se sabe por la direccion q pone, al final de una direccion normal del articulo pone algo como "affil=BUYAT".
andres87 escribió:Se sabe por la direccion q pone, al final de una direccion normal del articulo pone algo como "affil=BUYAT".



ah vale gracias, sabia que con un enlace normal no se podria saber.
Una duda, he visto q mucha gente lleva los juegos al game a venderlos de segunda mano, supongo q solo aceptaran pal/esp verdad? Los de importacion no se puede, no? No quiero vender ninguno (aun ni los estrene) es por curiosidad Imagen
andres87 escribió:Una duda, he visto q mucha gente lleva los juegos al game a venderlos de segunda mano, supongo q solo aceptaran pal/esp verdad? Los de importacion no se puede, no? No quiero vender ninguno (aun ni los estrene) es por curiosidad Imagen


Sí, por lo menos es lo que siempre me han dicho a mí. Tampoco aceptan ediciones "específicas" de algunos centros aunque sean Pal/Esp, por ejemplo, el God Of War 3 del Carrefour, que tenía la carátula distinta e incluía la película Troya.
Pues yo he visto el God of War 3 edición carrefour de venta en segunda mano en Game.
Seco escribió:Pues yo he visto el God of War 3 edición carrefour de venta en segunda mano en Game.


A mí la semana pasada pregunté cuánto me pagaría por mi Trilogy (sin desprecintar) porque me la compré, edición PAL ESP por comprar cuando salió y luego ni he jugado ni tengo pensamiento (solo de pensar en volverme a pasar los 2 primeros me da algo) y me dijeron que algunas versiones no las compraban y me pusieron de ejemplo esa...
Seco escribió:Pues yo he visto el God of War 3 edición carrefour de venta en segunda mano en Game.


Yo tambien he visto esa version en el game.
¿Donde se puede pillar más económico el Prototype?
Relativo al uncharted 2 coleccionista de carrefour:


¿¿Alguien lo ha visto en algun carre4 de madrid???


Saludos!
A alguien le ha llegado ya el eye pet de mymemory???
nosequefer escribió:A alguien le ha llegado ya el eye pet de mymemory???


La compré el día 5 (lunes) y me la enviaron el día 7 (miércoles). Me llegó el día 13 (martes), antesdeayer, y la recogí ayer de correos, pese a ser correo ordinario (no certificado).

Todo correcto, volveré a comprarles.

Por cierto, hay algún hilo de juegos que puedas usar con la Eye toy??? Porque el eyepet no lo quiero para nada, lo tengo precintado a ver si se lo vendo a alguien y me costeo parte de la cámara pero ahora mismo solo uso la cámara en el LBP y para hacer mierdas de pegatinas...
Supongo que la mía estará al caer entonces....
soy de Barcelona a ver si correos se espabila.
Yo hasta septiembre ya no pido nada más, que en esta fecha entra gente nueva en correos temporal con las manos largas y es época en la que muchos paquetes desaparecen misteriosamente cawento
Una duda, ¿dónde van ahora las ofertas sobre consolas, accesorios, ... ?
Schumy escribió:Una duda, ¿dónde van ahora las ofertas sobre consolas, accesorios, ... ?

Se supone que en el mismo hilo que las de juegos, al menos la ultima noticia que tengo yo es que los unificaron para simplificar.
jondal escribió:
Schumy escribió:Una duda, ¿dónde van ahora las ofertas sobre consolas, accesorios, ... ?

Se supone que en el mismo hilo que las de juegos, al menos la ultima noticia que tengo yo es que los unificaron para simplificar.

Eso suponía yo también, gracias.
Habría que cambiarle el título entonces "Ofertas de juegos PS3" y esperar que la gente vaya dándose cuenta.
¿Sabeis dónde esta el blur más baratito?
En Zavvi hay una oferta muy buena de dos juegos por 25 libras pero cuando selecciono los dos juegos que quiero del catalogo en vez de salirme 25 libras me sale el precio real que marca cada uno por individual y asciende a 33,90 libras. Qué puedo hacer?
?Que os parecen estos precios?

Uncharted: 10£ (12 euros aprox).
Uncharted 2: 10£
Motorstorm Pacific: 12£ (14 euros)
MGS4: 15£ (17 euros)

Y algunos mas que valen lo mismo. Son de las tiendas HMV pero de segunda mano. A mi me da igual que esten ya usados pero como acabo de pillarme la ps3, no se que precios rondan en Espana (ahora estoy en Londres).

Saludos!!!
SVA escribió:?Que os parecen estos precios?

Uncharted: 10£ (12 euros aprox).
Uncharted 2: 10£
Motorstorm Pacific: 12£ (14 euros)
MGS4: 15£ (17 euros)

Y algunos mas que valen lo mismo. Son de las tiendas HMV pero de segunda mano. A mi me da igual que esten ya usados pero como acabo de pillarme la ps3, no se que precios rondan en Espana (ahora estoy en Londres).

Saludos!!!


Aquí está algo más caro. De los juegos que has puesto el Uncharted 2 UK no viene en español, los otros si.
Bueno, despues de un par de correos con Xtralife, me han respondido lo siguiente:

Hola Ahona,



Seguimos buscando la posibilidad de localizar un manual adicional desde el distribuidor, disculpa el retraso. En peor de casos te vamos a abrir otra unidad del juego para poder enviarte el manual. Se enviara seguramente la semana que viene en un sobre por correos.



De momento te hemos incrementado el saldo de puntos en tu Cuenta por 10.000 para compensar las molestas ocurridas. Vale un descuento de 4 € para tu próximo pedido.



Gracias y un saludo.



Atención al Cliente @ XtraLife.es


Pese a la cagada del envio, se estan portando bastante bien y aunque lo de la caja no hay forma de solucionarlo, por lo menos enviaran un manual...eso si, a alguno le llegara el juego sin manual seguramente [+risas]

Un saludo!
Buenas,

Alguno sabeis donde comprar PSN cards baratas, es decir que no sean 50€ por la tarjeta de 50€ xDDD


Saludos!
SVA escribió:Y algunos mas que valen lo mismo. Son de las tiendas HMV pero de segunda mano. A mi me da igual que esten ya usados pero como acabo de pillarme la ps3, no se que precios rondan en Espana (ahora estoy en Londres).


El que esta muy bien de precio en hmv es el alien hunter edition:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=310363

25 libras; puesto en casa por 32 euros o asi creo que salía (a España, claro XD )

(ojo para el que lo compre que si es tarjeta virtual y primera compra me da que retienen 1 euro... no metais la pasta justa)
Una pregunta sobre xtralife, hace tiempo vi que algunos tuvieron problemas con el Eternal Sonata a 19.95€ que tienen y estaba pensando en comprarlo ahora que hay códigos de gastos de envió gratuitos.

¿Pero en que quedó los problemas que tuvieron algunos? Es que lei algunos que les vino sin manual, lo de la caja de cartón no me importa, pero el manual si. ¿O esta en algún sitio mejor a precio similar?

Un saludo.
5423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109