[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

razor escribió:+1 para zavvi por el demon's souls, enviado el 30 y recibido hoy. Han pasado más dias de lo normal, pero ha llegado en perfectas condiciones.

Saludos

A mi también me lo enviaron el 30 y sigo esperando de momento...espero o me quejo ya?
Porque vamos, hasta ahora me había tardado un tiempo racional en zavvi, pero esta vez se están pasando 3 pueblos y justo con el juego al que más ganas le tenía :-|
no es problema de zavvi, es de nuestro maravilloso sistema de correos, veranito mas huelga encubierta
Demon Soul Pedido el 27 y me ha llegado ahora mismo, por supuesto que la culpa no es de zavvi, es de correos, para empezar andan de vacaciones y la cartera de hoy no era la de siempre.

En otras ocasiones me ha llegado de zavvi en una semana, como cuando pedi la 2 temporada de True blood

+1 zavvi es
Si el unico problema con correo fuese que llegan tarde pues mira, pero lo mas preocupante son los que se "pierden".
Kyle_92 escribió:buenas tenia una pregunta. es que ya e comprado varias veces en balhdvd, pero aun nose que son los maximiles, ni para que sirven ni como se usan.
Os agradeceria que me lo aclaraseis, y poner q hay que hacer. gracias :D

PD: nose si lo ago bien, pero voy aqui
http://www.blahdvd.com/dp101/ipointsinfo.htm
y despues a crear cuenta maximiles esa, pero a la hora de llenar los datos, me sale que el postcode es incorrecto... :S
nosequefer escribió:yo la cancelaría aprovechando que esta tirada de precio a play.com

Pues justo hoy me lo han enviado,a ver lo que tarda.Por cierto,+3 a The Hut,Bioshock2,AVP y Darksiders,entre 7 y 9 dias.
jmjguimera escribió:Si el unico problema con correo fuese que llegan tarde pues mira, pero lo mas preocupante son los que se "pierden".

ya lo puedes decir que en esta epoca muchos son los que se pierden...
Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...
xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...


Por el grosor no se si te entrará, de todas formas te llamarán para entregartelo y si no pues se lo llevaran. No creo que lo dejen fuera para que alguno se lo lleve.

Si que es cierto que en verano cuando cogen gente para ocupar las vacaciones de los trabajadores habituales de correos, se pierden mas paquetes. por que será...
Sabeis de alguien ke haya pagado en shopto mediante transferencia bancaria?
Estoi intentando comprar el Prince of persia nuevo y no hay manera de ke acepte la visa o la mastercard, da igual la ke ponga. Si no recuerdo mal lei en algun sitio ke aceptaban transferencias en esa tienda.
+1 para zavvi, por hacer 4 pedidos el dia 13, y aber llegado 2 de ellos hoy dia 20. No esta nada mal, ahora aver los otros 2. :D
Kyle_92 escribió:
Kyle_92 escribió:buenas tenia una pregunta. es que ya e comprado varias veces en balhdvd, pero aun nose que son los maximiles, ni para que sirven ni como se usan.
Os agradeceria que me lo aclaraseis, y poner q hay que hacer. gracias :D

PD: nose si lo ago bien, pero voy aqui
http://www.blahdvd.com/dp101/ipointsinfo.htm
y despues a crear cuenta maximiles esa, pero a la hora de llenar los datos, me sale que el postcode es incorrecto... :S
cuco69 escribió:
xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...


Por el grosor no se si te entrará, de todas formas te llamarán para entregartelo y si no pues se lo llevaran. No creo que lo dejen fuera para que alguno se lo lleve.

Si que es cierto que en verano cuando cogen gente para ocupar las vacaciones de los trabajadores habituales de correos, se pierden mas paquetes. por que será...

Pues igual vinieron el viernes por la mañana que no había nadie en casa, pero el caso es que hoy he visto en el buzón un papel de correos diciéndome que lo trajeron con lo cual mañana tengo que ir a recogerlo...ha costado pero por fin lo voy a tener xD
xavillin escribió:
cuco69 escribió:
xavillin escribió:Pues espero que al menos cuando lo traigan, esté alguien en mi casa porque es la black phantom edition(con la guía y lo demás) y no sé si cabrá en el buzón...


Por el grosor no se si te entrará, de todas formas te llamarán para entregartelo y si no pues se lo llevaran. No creo que lo dejen fuera para que alguno se lo lleve.

Si que es cierto que en verano cuando cogen gente para ocupar las vacaciones de los trabajadores habituales de correos, se pierden mas paquetes. por que será...

Pues igual vinieron el viernes por la mañana que no había nadie en casa, pero el caso es que hoy he visto en el buzón un papel de correos diciéndome que lo trajeron con lo cual mañana tengo que ir a recogerlo...ha costado pero por fin lo voy a tener xD


Parece ser que nos van llegando a todos, Genial. Por cierto, el demon Soul es jodio pero engancha.
a los que se preocupan por si entra en el buZon: no os preocupeis, a mi me llamaron a la puerta.
Salío hoy hace justo un mes el Uncharted2 en zavvi y sigo esperando.
En 2 días hará un mes que the hut me envió el FF13 y sigo esperando.
Correoooooooooooooooooooooooos [+furioso]

Tras decenas de pedidos a Europa llegando siempre en menos de 7 días y pedidos a USA y Japón llegando siempre en menos de 15 días (ya es suerte), me tocó. Tiene toda la pinta de que se han "perdido".
si no cabe y no estais dejan un papel tranquis
Pues yo ya me estoy empezando a preocupar, no tanto por el tiempo que son 8 dias si no porque me enviaron dos juegos a la vez y uno me llego a los 3 dias y del otro nada de nada.
Lo mas frustante es que no se puede hacer nada a correos por los paquetes que se "pierden"
hace 16 dias que me enviaron desde zavvi el COD MW2 y aun no lo he recibido, ¿ es normal esto ? me han dicho que si el 5 de agosto no llega que les reclame, pero no para otro juego, que me devuelvan el dinero ¬¬, lo malo que el sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 28 de agosto :S, y en el buzon no cabe :S, haber como cöño me lo dejan :S
Sabas- escribió:hace 16 dias que me enviaron desde zavvi el COD MW2 y aun no lo he recibido, ¿ es normal esto ? me han dicho que si el 5 de agosto no llega que les reclame, pero no para otro juego, que me devuelvan el dinero ¬¬, lo malo que el sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 28 de agosto :S, y en el buzon no cabe :S, haber como cöño me lo dejan :S

no es por desanimarte pero si en 10 dias desde que dejas el paquete no lo vas a buscar lo devuelven al remitente. [snif]
nosequefer escribió:
Sabas- escribió:hace 16 dias que me enviaron desde zavvi el COD MW2 y aun no lo he recibido, ¿ es normal esto ? me han dicho que si el 5 de agosto no llega que les reclame, pero no para otro juego, que me devuelvan el dinero ¬¬, lo malo que el sabado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 28 de agosto :S, y en el buzon no cabe :S, haber como cöño me lo dejan :S

no es por desanimarte pero si en 10 dias desde que dejas el paquete no lo vas a buscar lo devuelven al remitente. [snif]


le diré ami hermana que se pase de vez en cuando por mi casa, son a los 15 dias creo cuando lo devuelven, se lo dire que se pase de vez en cuando por si dejan alguna nota
Bfff,que putada, voy a correos esta tarde y cerrado...por lo visto tienenhorario de verano y sólo abren por las mañanas....manda cojones, como si fueran el kiosko de la esquina...en fin, toca volver adrede mañana :-|
recibido demons souls black phantom edicion
+1 para game.co.uk
pedido el 16, recibido hoy 21 con el finde por medio
juegazo y baratito , en español por cierto :p
Buenas!

Recibido de Zavvy.com trilogia bourne blu-ray pedido el miercoles pasado, enviado el viernes y llegado ayer. +1

Recibido de blahdvd headset sony y eyepet, pedido el domingo y llegado ayer, este si que me a dejado de piedra, mas rapido que pedido aqui a seur xD +1

Saludos!
+1 Blahdvd, pedido el 12 y llegado ayer, no esta mal para como van las cosas ultimamente
Hola seria alguien tan amable de traducirme esto esque e reclamado a play.com porque no me a llegado un blur que les pedi,y me han mandado este email que no se muy bien lo que quiere decir, me parece que les tengo que escribir una carta o algo asi:

Dear ALEJANDRO

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Blur

In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I ALEJANDRO confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
Signature
Print name

Salu2
Trigun_R escribió:Hola seria alguien tan amable de traducirme esto esque e reclamado a play.com porque no me a llegado un blur que les pedi,y me han mandado este email que no se muy bien lo que quiere decir, me parece que les tengo que escribir una carta o algo asi:


Te pongo una traducción libre:

Dear ALEJANDRO
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Blur
In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___
I ALEJANDRO confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
Signature
Print name

Querido ALEJANDRO
Sentimos oir que no ha recibido to pedido de Play.com:
BLUR
Para que podamos proporcionarle un reemplazo/ reingreso (Por favor borre como desee) requerimos una confirmacion firmada de usted para que pueda tener lugar una investigación oficial de Royal Mail. El detalle de su objeto perdido sera enviado a Royal Mail como parte de nuestro esfuerzo para conseguir que nuestros clientes recivan los pedidos que les enviamos.
Para confirmar que usted no ha recibido el objeto arriba indicado porfavor firme esta letra abajo y devuelvanosla a la siguiente dirección.
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
Nos esforzamos por ver todas las reclamaciones en 3 dias desde su recepción. Por favor notifiquenos si el pedido le llega antes de que mande esta declaración. Una vez su reclamación haya sido aprobada le enviaremos un reemplazo y le mandamos un email de confirmación
Un cordial saludo
Play.com
Declaracion
Los detalles puestos abajo no se refieren a ningun reemplazo que puedan haber sido enviados desde que el original fue reportado como perdido
Ha sido recibido el pedido? SI/NO. Si es que si, que dia ___/___/___
Yo ALEJANDRO confirmo que el articulo anterior no ha sido recibido en la direccion listada. Yo contactare con Play.com inmediatamente el original llegue y entiendo que el no hacerlo resultara con cargo del reemplazo
Firma
Nombre
sinvergüenzas los de play, he vuelto de vacaciones y nada de nada. mañana mandare 1 fax y k me devuelvan la pasta, ya me lo comprare en game
Bueno, creo que los k pedimos juegos ace poco nos han llegao normalmente
jmjguimera escribió:
Trigun_R escribió:Hola seria alguien tan amable de traducirme esto esque e reclamado a play.com porque no me a llegado un blur que les pedi,y me han mandado este email que no se muy bien lo que quiere decir, me parece que les tengo que escribir una carta o algo asi:


Te pongo una traducción libre:

Dear ALEJANDRO
We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :
Blur
In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.
In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.
Kind regards,
Play.com
Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___
I ALEJANDRO confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.
Signature
Print name

Querido ALEJANDRO
Sentimos oir que no ha recibido to pedido de Play.com:
BLUR
Para que podamos proporcionarle un reemplazo/ reingreso (Por favor borre como desee) requerimos una confirmacion firmada de usted para que pueda tener lugar una investigación oficial de Royal Mail. El detalle de su objeto perdido sera enviado a Royal Mail como parte de nuestro esfuerzo para conseguir que nuestros clientes recivan los pedidos que les enviamos.
Para confirmar que usted no ha recibido el objeto arriba indicado porfavor firme esta letra abajo y devuelvanosla a la siguiente dirección.
Play.com Claims Dept.
PO Box 1159
FREEPOST
BELFAST
BT1 9HG
Nos esforzamos por ver todas las reclamaciones en 3 dias desde su recepción. Por favor notifiquenos si el pedido le llega antes de que mande esta declaración. Una vez su reclamación haya sido aprobada le enviaremos un reemplazo y le mandamos un email de confirmación
Un cordial saludo
Play.com
Declaracion
Los detalles puestos abajo no se refieren a ningun reemplazo que puedan haber sido enviados desde que el original fue reportado como perdido
Ha sido recibido el pedido? SI/NO. Si es que si, que dia ___/___/___
Yo ALEJANDRO confirmo que el articulo anterior no ha sido recibido en la direccion listada. Yo contactare con Play.com inmediatamente el original llegue y entiendo que el no hacerlo resultara con cargo del reemplazo
Firma
Nombre


Ok muchas gracias [beer] entonces como me parecia les tengo que mandar una carta

salu2
(mensaje borrado)
mucha confianza no me inspira
gtaadictops3 escribió:sinvergüenzas los de play, he vuelto de vacaciones y nada de nada. mañana mandare 1 fax y k me devuelvan la pasta, ya me lo comprare en game

Yo estoy igual no he recibido el juego que pedi y en correos no saben nada,lo he reclamado a play.com una y no mas [snif]
+2 para play por guia colecccionista mass effect 2, la verdad no sé si debería ser positivo ya que me ha tardado 3 semanas y media y lo mismo me pasó con el pop de ps3. Ambos enviados el 25-junio.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:En la pagina http://www.coco-laya.com venden la PLAYSTATION 3 DE 80GB A 114€. Si eres miembro se te queda en 93€.
Los gastos de envio no se cuanto serán, pero hay numerosas opciones: Fedex, UPS, TNT, DHL, EMS.
Se pude pagar por transferencia bancaria.

A parte de eso el resto de artículos están tirados de precio, como un televisor LG 42LH50 42 pulgadas-LCD Inch Fullhd, hdtv A 218€.


Alguien conoce esta tienda, y sabes si es de fiar..?


Yo queria saber si alguien ha comprado o va a comprar algo en esta pagina, ya que es muy raro estos precios..... :-?

Si esta todo correcto me compro un portatil y un LCD de 42 yaaaaaaa XD , pero me da mala espina ¬_¬
De verdad que no os digo lo que pienso de algunos porque me expulsan de Eol...

A estas alturas de la vida caeis en estos timos ????

http://www.coco-laya.com/product.asp?id=3724

Claro ,mira ,comprate mejor una LCD ,un portatil y la moto que te he puesto ,y despues te haces una foto cuando te llegue todo ...Pero pregunta antes cuanto son los gastos de envio desde :

ande esta esto???? escribió:Please feel free to contact us if you have any questions, comments or concerns regarding our commodities. Your satisfaction is our foremost aim. We will reply as soon as possible.

Address: No. 2006 Huaqiang North Road, Shenzhen, Guangdong
postcode: 518031
Tel:0086-075583998993
MSN: coco-laya@hotmail.com
E-mail: web@coco-laya.com
Website: http://www.coco-laya.com


NAdie regala nada ,NADIE.

Pero por si no te queda claro...Precio de esta Samsung UA-55B6000 55 en COCO-LAYA "TIMO"=558 euros

Precio en WORLD-IMPORT =4499,99 dolares.

Enga animate y compra XD XD XD

EDITO porque me parece ya de chiste ...Formas de pago ,todas muy [ironic]Fiables y con garantias para el comprador[/ironic]

coco-laya escribió:Apoyamos las condiciones de pago

western union

Es común utilizado por las empresas de transferencia internacional. Se puede hacer en su banco o agente en su sitio web (http://www.westernunion.com ). Tiene procedurce fácil y rápido. Si usted tiene demanda en el plazo de pago, es la mejor opción. Y usted puede hacer con tarjeta de crédito o depósito.

Transferencia bancaria

Se puede hacer en cualquier banco, tiene una menor comisión. Usted puede hacer una transferencia bancaria con tarjeta de crédito o depósito. También usted puede hacer por Internet por la transferencia de su sitio web bancario expedido.

Money Gram

Debe ser hecho en su banco agente. Su procedurce es similar a la unión occidental, tiene una menor comisión.


Y otra perla mas...

Imagen

Aprilia RSV1000R 2007 a estrenar con la garantía ----2174 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, como pasado un mes no me han llegado ni el juego de zavvi ni el de the hut, los he reclamado a ambos. Por si a alguien le interesa, os digo que los formatos de estas 2 páginas son exactamente iguales, y me ha respondido la misma mujer. Por supuesto, con la misma exacta respuesta ya preparada en los 2 casos.

Como les pido que me los reenvíen, eso van a hacer. El pedido de zavvi ya me lo han vuelto a enviar. El de thehut aún no pero será porque es hoy cuando se cumple el mes.
Tranquilo hombreee que nadie va a comprar nada en esa tienda ( yo por lo menos ;) ) , esta claro que es un timoooo
como contacto con play.com?no hay email ni nada... es k la carta de reclamacion se ha perdido igual k el pedido
gejorsnake escribió:De verdad que no os digo lo que pienso de algunos porque me expulsan de Eol...

A estas alturas de la vida caeis en estos timos ????

http://www.coco-laya.com/product.asp?id=3724

Claro ,mira ,comprate mejor una LCD ,un portatil y la moto que te he puesto ,y despues te haces una foto cuando te llegue todo ...Pero pregunta antes cuanto son los gastos de envio desde :

ande esta esto???? escribió:Please feel free to contact us if you have any questions, comments or concerns regarding our commodities. Your satisfaction is our foremost aim. We will reply as soon as possible.

Address: No. 2006 Huaqiang North Road, Shenzhen, Guangdong
postcode: 518031
Tel:0086-075583998993
MSN: coco-laya@hotmail.com
E-mail: web@coco-laya.com
Website: http://www.coco-laya.com


NAdie regala nada ,NADIE.

Pero por si no te queda claro...Precio de esta Samsung UA-55B6000 55 en COCO-LAYA "TIMO"=558 euros

Precio en WORLD-IMPORT =4499,99 dolares.

Enga animate y compra XD XD XD

EDITO porque me parece ya de chiste ...Formas de pago ,todas muy [ironic]Fiables y con garantias para el comprador[/ironic]

coco-laya escribió:Apoyamos las condiciones de pago

western union

Es común utilizado por las empresas de transferencia internacional. Se puede hacer en su banco o agente en su sitio web (http://www.westernunion.com ). Tiene procedurce fácil y rápido. Si usted tiene demanda en el plazo de pago, es la mejor opción. Y usted puede hacer con tarjeta de crédito o depósito.

Transferencia bancaria

Se puede hacer en cualquier banco, tiene una menor comisión. Usted puede hacer una transferencia bancaria con tarjeta de crédito o depósito. También usted puede hacer por Internet por la transferencia de su sitio web bancario expedido.

Money Gram

Debe ser hecho en su banco agente. Su procedurce es similar a la unión occidental, tiene una menor comisión.


Y otra perla mas...

Imagen

Aprilia RSV1000R 2007 a estrenar con la garantía ----2174 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es por llevarte la contraria, pero los argumentos q das para decir q es un timo tampoco es q sean lo más convincentes del mundo.
Leyendote, lo q se te entiende es q:
1. Crees q es un timo pq los precios son muy bajos!
De esta forma te resultará dificil encontrar gangas.
2. Crees q es un timo pq la tienda está lejos y los gastos de envio son una pasta.
Bueno, pues antes de confirmar ese timo, habría q ver cuanto son los gastos. Claro q si son más baratos de lo q tu opinión te merece dirás q es un timo basándote en tu teoría del punto 1.
3. Los métodos de pago dices q te lo ponen como fiables irónicamente. Bueno, pues q sepas q el pago mediante transferencia bancaria es facilmente recuperable. Asi q si tienes la posibilidad de recuperar el dinero al 100% no se en q te basas para confirmar q el pago no es fiable ironicamente.

Y por último decir q podrías ser menos 'jactoso' con la gente q pregunta, pq en tus aclaraciones te refieres siempre hacia alguien en personal q simplemente sospecha algo de lo q duda y por eso lo pregunta. Por el enfasis q le pones da la sensación de q son los q preguntan en este hilo los q te están estafando..

Pd: Con esto no defiendo la idea de q no sea un timo. Simplemente digo q esas razones no sirven para confirmar absolutamente nada. Son sólo suposiciones..
Buenas a todos!!

Por primera vez hice un pedido a Zavvi del Demons Souls Black Phanthom el dia 6/07 fue enviado.
Me tiene bastante mosca porque no llega. El tiempo para reclamar en esta web son de 30 dias Laborables.
Voy redactando ya la reclamacion. Vaya undida poque esto es un Juegazo.
Me imagino que correos estan sobre minimos por tema de vacaciones.

Saludos [fumando]
una pregunta, los juegos de xtralife son en español o ingles?
anzay escribió:una pregunta, los juegos de xtralife son en español o ingles?


es pagina española y español los juegos.
Placebo escribió:
No es por llevarte la contraria, pero los argumentos q das para decir q es un timo tampoco es q sean lo más convincentes del mundo.
Leyendote, lo q se te entiende es q:
1. Crees q es un timo pq los precios son muy bajos!
De esta forma te resultará dificil encontrar gangas.
2. Crees q es un timo pq la tienda está lejos y los gastos de envio son una pasta.
Bueno, pues antes de confirmar ese timo, habría q ver cuanto son los gastos. Claro q si son más baratos de lo q tu opinión te merece dirás q es un timo basándote en tu teoría del punto 1.
3. Los métodos de pago dices q te lo ponen como fiables irónicamente. Bueno, pues q sepas q el pago mediante transferencia bancaria es facilmente recuperable. Asi q si tienes la posibilidad de recuperar el dinero al 100% no se en q te basas para confirmar q el pago no es fiable ironicamente.

Y por último decir q podrías ser menos 'jactoso' con la gente q pregunta, pq en tus aclaraciones te refieres siempre hacia alguien en personal q simplemente sospecha algo de lo q duda y por eso lo pregunta. Por el enfasis q le pones da la sensación de q son los q preguntan en este hilo los q te están estafando..

Pd: Con esto no defiendo la idea de q no sea un timo. Simplemente digo q esas razones no sirven para confirmar absolutamente nada. Son sólo suposiciones..


Sin mal rollo y solo con animo de aclarar y ayudar :

1-Los precios son un TIMO porque son mas de 200% menos que en cualquier otro comercio.Eo se llama SENTIDO COMUN.Gangas ???claro ,juegos que en vez de costar 70 euros como aqui ,pues te cuesten 40 o 50 ...pero no encontraras el RED DEAD a 5 euros ahora mismo ,por ejemplo.

2-Hombre ,me diras cuantos son los gastos de envio de la YAMAHA...aHHH !!! que en toda la pagina no pone nada referente a envios...AHHHH ,que en la seccion de "TERMINOS Y CONDICIONES" esta en blanco...y la de "DECLARACION DE PRIVACIDAD" ...AHHHH....Ahhh que hay una breve reseña escondida con esta gracieta :

"¿Cuánto tiempo puedo recibir mi pedido después de que el pago?

Si usted hace el pago por transferencia bancaria, usted puede conseguir el orden en 3-10 días, ya que el pago mediante transferencia bancaria necesitan 3 días que deben controlarse. Si usted hace el pago por Western Union o Money Gram, usted puede conseguir el orden en 3-7 días.

¿Qué debo pagar si compro?

Usted tiene que pagar por el valor del producto y su envío, que no está mal. Los precios que aparecen en la página web es el único valor del producto. Puede consultar nuestros trabajadores sobre los gastos de envío, ya que no aparece en la página web"

Desde China en 3 o 7 dias XD XD XD .Y los gastos "no estan mal" [+risas] [+risas] [+risas]

3 - FOrmas fiable ??? Informate de las "fantasticas" garantias de WEStern Union ...O reclama tu la transferencia cuando pasen 15 dias o mas y no te haya llegado nada ,ya veras la sorpresa que te vas a llevar cuando la cuenta no exista ni la empresa...Reclamale tu al chino.

Y por último decir q podrías ser menos 'jactoso' con la gente q pregunta, pq en tus aclaraciones te refieres siempre hacia alguien en personal q simplemente sospecha algo de lo q duda y por eso lo pregunta.


DEmagogia no gracias.Ya han salido montones de veces estos temas aqui y en electronica de consumo ,y montones de usuarios han advertido ya sobre las webs milagrosas.El simple hecho de poner el enlace ya es un peligro para que alguien no muy "avispado" ,que los hay ,pique y sea estafado.Y usando un poquito la logica cualquiera sabe que no te van a enviar una moto desde china ,para mas inri una APRILIA SVR 1000 que lo mas barato que se encuentra es sobre los 3500 euros largos de segunda mano y mas quemada que la pipa de un indio por 2000 euros y nueva.

Pd: Con esto no defiendo la idea de q no sea un timo. Simplemente digo q esas razones no sirven para confirmar absolutamente nada. Son sólo suposiciones..


Mis razones son las LOGICAS y NORMALES para saber que es un timo.Repetimos :

1ºArticulos con precios irrisorios ,es decir ,una cosa que vale 5000 euros no te la va a vender adie nueva por 500 euros ,NADIE.

2ºPAis de procedencia de la tienda de dudosa fiablidad ,sin direccion clara de reclamacion y sin indicacion alguna de "TERMINOS LEGALES " ni "RECLAMACIONES".China ,Nigeria y Rumania encabezan las estafas online .

3ºFormas de pago que te dejan totalmente vendido .

No son SUPOSICIONES ,es algo perfectamente demostrable y mas que tratado en este y otros foros.

Y repito ,esto ya se ha hablado por aqui mas de una vez ,y es de SENTIDO COMUN.Para mas reseñas y pruebas ,articulos de interes sobre las "tiendecitas fantasticas y magicas" chinas de los cojonces :

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=38&t=68410&sid=05a895b3f17dd5a5f6bbfd016588238f

Sobre WESTERN UNION y compras online :

http://www.canonistas.com/foros/comprar/109262-urgente-compra-via-western-union.html

Incluso en EoL :

http://www.elotrolado.net/hilo_estafa-de-rumanos-usando-western-union_1429902

Sobre las transferencia bancarias,usuarios estafados por este sistema :

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600018218&start=80
http://www.nikones.com/foroxs/timos-a-tutiplen-ojoooooooooooooooooo-vp50564.html

Imagen

Solo por poner 4 ejemplos,podria llenar paginas y paginas de gente estafada.

Insisto mucho en este tema porque hay una barbaridad de gente estafada a diario ,y decir que una transferencia bancaria online es seguro es una autentica burrada ,por no hablar de Western Union.


Saludos .
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!!

Por primera vez hice un pedido a Zavvi del Demons Souls Black Phanthom el dia 6/07 fue enviado.
Me tiene bastante mosca porque no llega. El tiempo para reclamar en esta web son de 30 dias Laborables.
Voy redactando ya la reclamacion. Vaya undida poque esto es un Juegazo.
Me imagino que correos estan sobre minimos por tema de vacaciones.

Saludos [fumando]


Ayer jueves (tras esperar un mes y medio) les he comunicado a los de Zaavi que me reembolsen los 18 pavos del Dante's Inferno ... aunque he de decir que es la primera vez que no me ha llegado algo de ellos.
-1 para zavvi, me enviaron un skate 3 el dia 29 de junio y oy , a dia 23 de julio no me ha llegado !!
espero que cuando sea el dia 29 pueda recuperar el dinero del juego !!
Me imagino que no ponen pegas estos de zavvi (España) por devolverte toda la pasta, porque lo llego a saber y lo hubiese pillado en cualquier game mas caro. Igualmente se puede pedir que te lo envien de nuevo no?
Que haya suerte en nuestros pedidos y lleguen mas vale tarde que nunca. Me parece que la ultima vez que compro hay.
-1 Zavvi

Saludos [fumando]
Me estoy empezando a mosquear con Zavvi y Game.uk,estoy viendo que a gente les llegan los juegos en 5 dias y mis pedidos ya van casi por los 15 dias y ni rastro. No se si en correos se rascan las narices o los juegos vienen en patinete :(
en play ya me han procesado el reemplazo del gta. si k han tardado.
yo llevo esperando el COD MW2 de zavvi españa desde hace 19 dias y esta noche me piro de vacaciones. el dia 8 de agosto, como no este aqui, reclamacion al canto y que me devuelvan los 39€
pirataxxx escribió:-1 para zavvi, me enviaron un skate 3 el dia 29 de junio y oy , a dia 23 de julio no me ha llegado !!
espero que cuando sea el dia 29 pueda recuperar el dinero del juego !!

para zavvi no, para correos, ellos una vez que sale el juego del almacen no es cosa suya
20055 respuestas