[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

ivalice27 escribió:El 5 estuvo en mm por aquí a 10 euros cestas enteras, pero volaron, la cuestión es ir mucho a tentar ala suerte por si reponen cosas que suelen tener olvidadas en el almacén.


Para eso se necesita mucho tiempo y constancia xD
No se como estará el tema, pero en otro foro vi que un chico compro el Ghost Trick nuevo a 10 euros en el Mercat de Sant antoni hace poco :O Yo nunca he ido a ver si algún forero sabe donde buscar en dicho mercado!
Alguien sabe donde conseguir el Dragon Quest V (sin ser a 40/50€), me interesaría pillarlo... por que me faltan ese y el VI.

PD: Vivo en Santiago de Compostela, aunque por aquí dudo que lo encuentre.

Gracias.
SGAN escribió:Alguien sabe donde conseguir el Dragon Quest V (sin ser a 40/50€), me interesaría pillarlo... por que me faltan ese y el VI.

PD: Vivo en Santiago de Compostela, aunque por aquí dudo que lo encuentre.

Gracias.


Si lo pillas, mandame un MP que estoy interesado XD
xaos_ichigo escribió:
SGAN escribió:Alguien sabe donde conseguir el Dragon Quest V (sin ser a 40/50€), me interesaría pillarlo... por que me faltan ese y el VI.

PD: Vivo en Santiago de Compostela, aunque por aquí dudo que lo encuentre.

Gracias.


Si lo pillas, mandame un MP que estoy interesado XD


Reza para que lo encuentre... si lo encuentro compro 2 xDDD...
El Dragon Quest V lo encontré hace unas semanas en un Worten a 10€. Además, en algunos media markt también lo tenían a ese precio. Suerte!
Knucles escribió:El Dragon Quest V lo encontré hace unas semanas en un Worten a 10€. Además, en algunos media markt también lo tenían a ese precio. Suerte!


Pues a ver si consigo acercarme a Vigo o Coruña a ver si lo encuentro en uno de esos Mediamarkt o Worten, por que en Santiago no hay.

Gracias de todas formas
Lo repito, si alguien lo vé que avise excepto si está en MM FNAC, o Worten... No me puedo acercar a ellos... Si lo veís en esas tiendas comprarme uno y os pago los Gastos de envio XD
SGAN escribió:
Knucles escribió:El Dragon Quest V lo encontré hace unas semanas en un Worten a 10€. Además, en algunos media markt también lo tenían a ese precio. Suerte!


Pues a ver si consigo acercarme a Vigo o Coruña a ver si lo encuentro en uno de esos Mediamarkt o Worten, por que en Santiago no hay.

Gracias de todas formas


En el Mediamrkt de Coruña ya te digo yo que no lo tienen, en el Worten no se porque solo he ido una vez pero no me suna de haberlo visto por lo menos a buen precio.

Un saludo.
Reindrast escribió:
SGAN escribió:
Knucles escribió:El Dragon Quest V lo encontré hace unas semanas en un Worten a 10€. Además, en algunos media markt también lo tenían a ese precio. Suerte!


Pues a ver si consigo acercarme a Vigo o Coruña a ver si lo encuentro en uno de esos Mediamarkt o Worten, por que en Santiago no hay.

Gracias de todas formas


En el Mediamrkt de Coruña ya te digo yo que no lo tienen, en el Worten no se porque solo he ido una vez pero no me suna de haberlo visto por lo menos a buen precio.

Un saludo.


Buenas! En worten me lo compre yo hace 2 semanas y solo queda una unidad en malaga(De todos los worten de españa) (el vendedor es conocido mio y me lo dijo, ya que mi juego venia de hay tambien).

1 saludo!
Yo me he pasado por el toys'r'us de Málaga y me he traido a casa un Elite Beat Agents por 5€ en el típico "cubo" con juegos chustas, el resto de juegos: English training, Super fruit fall, Imagina ser..., a 10€ y algunos packs preparados de 2 jusgos a 10€ también, pero no vi nada que mereciera la pena.

Yo intento encontrar el Ghost Trick baratito por algún lado, pero no hay manera XD
En el Game pillé el Time Hollow de segunda mano por 6 o 7 euros, ahora no recuerdo bien. Doy el aviso porque es un maldito JUEGAZO y de los "tapados" (yo ni lo conocía). El juego me ha durado 9 horitas sólo, pero me ha dejado alucinado!
Epa!!
Ayer en el Toys'rus de Garbera de San Sebastian tenian el Project rub por 2,50 €, el Phoenix Wright justice for all a 2,50€ (en el Eroski del mismo por 5€ aunke no lo ponga en el precio), el Meteor por 2,50€, el english training por 2,50€, el Trauma center: Under the knife por 10€ (creo) (igual ke en eroski del mismo, pero aki no ponia el precio).
Ale ale, a por ellos!!
Saludos!!
joli escribió:Epa!!
Ayer en el Toys'rus de Garbera de San Sebastian tenian el Project rub por 2,50 €, el Phoenix Wright justice for all a 2,50€ (en el Eroski del mismo por 5€ aunke no lo ponga en el precio), el Meteor por 2,50€, el english training por 2,50€, el Trauma center: Under the knife por 10€ (creo) (igual ke en eroski del mismo, pero aki no ponia el precio).
Ale ale, a por ellos!!
Saludos!!

¿Meteos por 2.50€? Tendré que ir a un Toys'r'us ahora mismo :O
Lo del toy's'rus es oferta nacional o de ese centro en concreto? :-?
joli escribió:Epa!!
Ayer en el Toys'rus de Garbera de San Sebastian tenian el Project rub por 2,50 €, el Phoenix Wright justice for all a 2,50€ (en el Eroski del mismo por 5€ aunke no lo ponga en el precio), el Meteor por 2,50€, el english training por 2,50€, el Trauma center: Under the knife por 10€ (creo) (igual ke en eroski del mismo, pero aki no ponia el precio).
Ale ale, a por ellos!!
Saludos!!


WHAT? El Phoenix Wright? :O
En el Toy¡s urus de al lado de mi casa venden los juegos desprecintados ¬_¬
Phoenix Wright justice for all a 2,50 es poco más que un insulto.

EL toys de aquí del puerto también vende los juegos desprecintados y algunos sin instrucciones ni caja...
En el toys r us de el puerto de santa maria el project rub a 1'5€ en el game rythm paradise, bleach dark soul, advance wars dark conflict a 5€ cada uno. En el carrefour dragon quest 4 a 6€ y en mediamarkt el jackass a 7€. Saludos! XD
ivalice27 escribió:Phoenix Wright justice for all a 2,50 es poco más que un insulto.

EL toys de aquí del puerto también vende los juegos desprecintados y algunos sin instrucciones ni caja...


Anda que no tiene que haber "mamoneo" en el Toys con los puntos nintendo. Tiene que haber algún currito con tropecientas estatuas de zelda. un saludo.
Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.
ivalice27 escribió:Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.



Que fuerte.Que bajada de precio mas drastica.Cuando lo han puesto a ese precio?Me voy ya mismo a por el,por si se agota.
En el Game de al lado del Alcampo de Sant Boi sigue habiendo un Another Code y un Hotel Dusk de segunda mano a 7 y 4.90€ respectivamente... llevan meses ahí, me sorprende que nadie se los haya llevado aún.
serph escribió:
ivalice27 escribió:Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.



Que fuerte.Que bajada de precio mas drastica.Cuando lo han puesto a ese precio?Me voy ya mismo a por el,por si se agota.


Ayer creo, y si, es un gran precio, debe de ser por eso que que al estar en inglés, poco vendieron o no sé, el caso es que se puede comprar.
El another code y el hotel dusk por esos precios... que maravilla, yo tampoco entiendo por qué siguen ahí, de lo mejor de la ds sin duda.
ivalice27 escribió:Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.


he visto esto y he salido corriendo a la Game... y nada. El Okamiden ni siquiera aparece en la web y el Phantasy estaba a 20... :(
Nagore escribió:
ivalice27 escribió:Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.


he visto esto y he salido corriendo a la Game... y nada. El Okamiden ni siquiera aparece en la web y el Phantasy estaba a 20... :(

¿Has pedido que te comprobaran el precio? Podría ser que aún no le hayan quitando la etiqueta. Yo puedo dar fe de que ayer compré okamiden a 10 € y casi segiro que el Phantasy tenía ese precio tb .
Cranky_kong escribió:
Nagore escribió:
ivalice27 escribió:Por si no lo sabeis, okamiden a 9.95 en game nuevo y phantasy star 0.


he visto esto y he salido corriendo a la Game... y nada. El Okamiden ni siquiera aparece en la web y el Phantasy estaba a 20... :(

¿Has pedido que te comprobaran el precio? Podría ser que aún no le hayan quitando la etiqueta. Yo puedo dar fe de que ayer compré okamiden a 10 € y casi segiro que el Phantasy tenía ese precio tb .


em... no :S y acabo de mirar en la web y efectivamente pone 10...
ni se me habia pasado por la cabeza -_- (almenos he pillado el From the Abyss por 5€ XD)
probaré el lunes!
En el fnac de l'Illa el KH 358/2 a 12€ y el Wario Do It Yourself a 10€
El disgaea ds está a 11/12 nuevo en gamestop.
A mi me lo han pillado, por aquí no quedaban.
Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.
serph escribió:Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.


Por Barcelona te aseguro que ha habido más de una reserva por enchufe. Llamé a varios y me dijeron lo mismo, aunque en la web ponía disponible, no lo tenían para vender. En todo caso, te aseguro que alguien ajeno al Game ha conseguido pillarlo XD
Eso sí, nadie que conozca precintado ¬¬
yo me quedé sin. En el game de la maquinista (bcn) me dijeron que tenían uno sin caja y manual, así que pasé. En los otros fue imposible.

En Game está el phantasy star zero por 10 euros, por si le puede interesar a alguien ;)
NES8 escribió:
serph escribió:Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.


Por Barcelona te aseguro que ha habido más de una reserva por enchufe. Llamé a varios y me dijeron lo mismo, aunque en la web ponía disponible, no lo tenían para vender. En todo caso, te aseguro que alguien ajeno al Game ha conseguido pillarlo XD
Eso sí, nadie que conozca precintado ¬¬


Acabo de conseguirlo de 2ªmano en ebay por 30€g.i.,pero me da rabia que me salga mas caro asi,que nuevo.Lo de Game se esta pasando ya de castaño oscuro con lo de desprecintar los juegos.Con poner ficticios o como mucho,desprecintar uno de cada titulo para exposicion,el problema estaria resuelto.Me gustaria saber por que lo hacen.
YO pillé el okamiden en el primero game que fui, y por lo visto fue pura chiripa ( un conocido al día siguiente no lo veía por ninguna tienda ya)
serph escribió:Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.

Aquí tienes uno. [sonrisa]
Yo me hice con uno también, simplemente llamé y me lo guardaron.
serph escribió:
NES8 escribió:
serph escribió:Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.


Por Barcelona te aseguro que ha habido más de una reserva por enchufe. Llamé a varios y me dijeron lo mismo, aunque en la web ponía disponible, no lo tenían para vender. En todo caso, te aseguro que alguien ajeno al Game ha conseguido pillarlo XD
Eso sí, nadie que conozca precintado ¬¬


Acabo de conseguirlo de 2ªmano en ebay por 30€g.i.,pero me da rabia que me salga mas caro asi,que nuevo.Lo de Game se esta pasando ya de castaño oscuro con lo de desprecintar los juegos.Con poner ficticios o como mucho,desprecintar uno de cada titulo para exposicion,el problema estaria resuelto.Me gustaria saber por que lo hacen.


Es indignante lo del Game. En otras cadenas, como los Blade Center, ponen fotocopias y no pasa nada.
Encima, ayer pillé un cabreo que no veas. Para vender packs de 3DS, pusieron la carátula del Pokémon Blanco/Negro en una caja de un juego de 3DS. Hay que ser cabrón.
TeTSuYa escribió:
serph escribió:Por curiosidad:alguien consigio Okamiden en algun Game sin tener enchufe con el personal?Desde que lo bajaron de precio,he ido y llamado a varias tiendas donde se supone que quedaba alguna unidad y siempre me han dicho que estaba agotado o lo tenian reservado.Tal vez sean paranoias mias,pero me da la sensacion de que no me decian toda la verdad.

Aquí tienes uno. [sonrisa]


Aquí otro :D
Eso si, sin precintar... pero por lo menos me dieron el regalo del stylus-pincel y la balletita para la pantalla ^^
Yo tuve "mala suerte" y me enteré ayer de la bajada de precio...

He ido hoy y evidentemente no hay ninguno [snif] . Me han dicho que en Málaga no queda ninguno, que en Madrid, BCN o así a lo mejor y que no van a traer más unidades... [buuuaaaa] .
En el Eroski de Arrasate, estaba el One Piece Gigant Battle! a 19'90€
Habia unos 7 y yo me he llevado uno por que me parece un precio cojonudo comparandolo con los 40-44€ que vale en los Game, y los 30€ de Amazon.
Para el que le interese puede intentar mirar en su Eroski mas cercano.

Saludos!
En Carrefour tienen el Sonic Classic Collection (ese que trae los Sonics primigenios de Megadrive en una caja metálica con una figurilla de Sonic) por 12€. También tenían alguna otra cosilla interesante a ese precio, como el Rhythm Paradise.
En cual carrefour? He mirado en badalona y no tenían nada.

Por cierto, en Game han puesto el Zelda Phantom Houglass por 10 euros (de segunda mano, pero es un precio excelente)
Knucles escribió:En cual carrefour? He mirado en badalona y no tenían nada.

Perdón por no especificar; me refería al de Granada (el de Kinepolis, para ser más exactos).
Por lo que tengo entendido, estas ofertas de Carrefour suelen ser a nivel nacional, así que es probable que en los centros donde queden copias, las tengan a ese precio. Aunque como fue una tirada relativamente pequeña y Sonic es un personaje popular entre los críos, igual no es demasiado fácil de encontrar. Si alguien más ve la oferta en algún otro lugar de España, que avise, please.
Los zeldas no estan rebajados en alguna parte?
Me he llevado el último Sonic Classic Collection del Carrefour de Cabrera. Lo curioso es que en la estantería ponía que costaba 41€, pero al pasar por caja han sido esos 12€.
Si alguien lo ve en algún carrefour por Barcelona que avise, plis! [angelito]
_DeMenCia_ escribió:Los zeldas no estan rebajados en alguna parte?

El primero llegué a ver una rebaja hace mucho de 20€ en un Eroski creo que fue, pero ya te digo, hace mucho. El segundo lo mas barato que lo he visto es a 30€ de segunda mano en Game.
El zelda phantom hourglass se puede pillar en el corte inglés a 10€ desde hace eones.
En el Game han puesto el Kingdom Hearts Re:coded a 20€. Para los que no pillaron la oferta solo web de 10€, no está mal. Además, así te aseguras que en la tienda te lo dan precintado.

Por otra parte, fui al MM de Mataró y encontré camuflado un Blue Dragon a 5,90€. Lo lamento pero era el último que tenían en stock.
Y para los que han intentando comprar el Might and Magic: Clash of Heroes en el Game por 10€, pero no lo han pillado por estar en pésimo estado, en este MM estaban nuevecitos a 15€.
ErFaly87cai escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los zeldas no estan rebajados en alguna parte?

El primero llegué a ver una rebaja hace mucho de 20€ en un Eroski creo que fue, pero ya te digo, hace mucho. El segundo lo mas barato que lo he visto es a 30€ de segunda mano en Game.


En verano, con ofertas relámpago del Carrefour, pillé el primero a 12€ (que luego vi a 6) y el segundo a 6€.
Los cestos del Carrefour son como una caja de bombones de las de Forrest Gump :p
1265 respuestas