[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Me alegro de conocer a alguien de la contorna, siento que por unos aprovechados no hayas podido pillarlo, de todas maneras cuando veas ofertas asi comunicamelas que yo hare lo mismo, ese alcampo esta bien por que en cuanto bajan los precios y ponen el cartel de oferta, cada semana lo bajan un poco mas hasta que se agotan y si sabes aguantarlos bien, puedes conseguir autenticas gangas, auqneu si las aguantas demasiado puedes llegar tarde y ahora ya se por que, por que los empanaos del game, que por cuierto no se tu opinion pero los que trabajan alli me parecen lo peor de lo peor, mas que inutiles diria, peores que por ejemplo los del game del saturn o el arena.
me acaban de mandar de sendit un codigo de 10% de descuento para juegos de nintendo que solo es valido para hoy (no se si entra todo o solo algunas cosas, ya que no lo especifica, asique para el que quiera probar)

el codigo es: NOVGAME
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy vi en el Carrefour de Montequinto, Sevilla, el Runaway 2: El Sueño de la Tortuga x 9e.

Habia algunos mas por ese precio. :)

1492 mensajes.... Gran número!
molnar escribió:Hoy vi en el Carrefour de Montequinto, Sevilla, el Runaway 2: El Sueño de la Tortuga x 9e.

Habia algunos mas por ese precio. :)

1492 mensajes.... Gran número!


Hombre, a alguno a lo mejor no le hará gracia que le invadiesen... [carcajad]

Ese precio es bastante común en esa versión del runaway. Gracias de todas formas [beer]
A quien le interese, en especial a dimetry, en el alcampo de port saplaya (alboraia), estaban estas dos maravillas:
- dragon quest IX a 19,88 euris
- golden sun a 19,88 euros`
Yo me los he pillado corriendo, pues solo quedaban dos unidades de cada uno, y con estos cierro mis compras de ds por un tiempo que me he gastado una pasta, mas de 100 euros, en menos de un mes.
Mis reyes por anticipado jejeje.
(Si escribo en mayusculas no es para gritar, si no para indicar algo importante, Gracias.)
Por Valencia os cuento:

1-Carrefour-Nada de nada. Dragon quest 6, 9, pokemon B/N, inazuma... a 40 euros.
2-Game y Game Stop de nuevo centro.
He conseguido de Game stop un Sonic Rush con funda Sega por 20 euros, sé que no es ninguna ganga, pero al menos me hice con el sonic rush [carcajad].
Tambien he conseguido juegos de 2ª mano: el dragon quest 5 y el final fantasy 4 con caja y libro de instrucciones. Tambien he encontrado juegos de 2ª sin
caja ni nada por 20 y 24 euros. Oooh [qmparto]
En game quedaban estuches para guardar 22 juegos por casi 6 euros, y llaveros de zelda con el simbolo Hyliano a 3 euros. De juegos de 2ª mano he
conseguido un castlevania dawn of sorrow. Tabien están los pokemon B/N a 30 euros.
3-Toyrus del parque Albal. Nada interesante
4-Eroski del parque Albal. NO IR PARA NO ENFADARSE [mad]
Lo que he visto... 2000 puntos de nintendo a 28 Euros!!! [flipa]
Juegos de Ds de hace 6 años a 50 euros. Ejemplos: Wario touch 45 euros, Wario Master Of Disguise 45 euros, Hotel Dusk 45 euros...
hasta juegos mier*** a 45 euros. Solo me he pillado el pokemon soul silver por 36 euros y porque no lo encontraba por Valencia.
5-Bonaire. Game, Gamestop, Worten y Alcampo.
En Alcampo los dragon quest 9 y 6 a 45 euros, lo mismo que pokemon, etc. No había ninguna buena oferta.
En Game Gamestop y Worten nada interesante.

Estas son mi opiniones personales, por lo que las diferencias entre lo que es buena oferta y la que no, pueden variar según personas. [qmparto]
Yo en el Game de El Paseo (El puerto de sta. María) Me he conseguido un LostMagic por 5€ de segunda mano ^^, había también un Another Code por 8€ creo que era. Y me iba a llevar el One Piece Giant Battle que ponía que estaba a 20€ pero al pasarlo por caja le salia que el juego valía 40€ así que no me lo vendía a 20€ y lo he dejado allí [snif]
ErFaly87cai escribió:Y me iba a llevar el One Piece Giant Battle que ponía que estaba a 20€ pero al pasarlo por caja le salia que el juego valía 40€ así que no me lo vendía a 20€ y lo he dejado allí [snif]


Pues sera que no tenian el precio actualizado en el sistema, por que en 2 Games de Gasteiz, y en los Eroskis esta a 19'90€. Si el juego tenia la pegatina del precio, te deberian de haber cobrado 20 y no 40, ya que es el precio que indica el producto.

En cuanto a ofertas por esta zona, 0. Nada de nada, todo al mismo precio o mas caro que en otros sitios.
Trikinoxis escribió:
ErFaly87cai escribió:Y me iba a llevar el One Piece Giant Battle que ponía que estaba a 20€ pero al pasarlo por caja le salia que el juego valía 40€ así que no me lo vendía a 20€ y lo he dejado allí [snif]


Pues sera que no tenian el precio actualizado en el sistema, por que en 2 Games de Gasteiz, y en los Eroskis esta a 19'90€. Si el juego tenia la pegatina del precio, te deberian de haber cobrado 20 y no 40, ya que es el precio que indica el producto.

En cuanto a ofertas por esta zona, 0. Nada de nada, todo al mismo precio o mas caro que en otros sitios.

Ya, pero también entiendo que la dependienta allí no pinta nada y si no actualizan la base de datos prefiera no vendérmelo al precio rebajado.
Para los que busquen El profesor Layton y la llamada del espectro en Barcelona, decir que hoy lo he visto en La Maquinista, tanto en MediaMarkt como en Game, a 30,90€. Nada mal para haber salido la semana pasada XD
Estoy buscando el Golden Sun oscuro amanecer, sabeis de algun sitio que esté a 20?, más o menos...
KisukeX escribió:Hoy mismo, he ido al game de alcampo de port saplaya ha comprar el super mario land 3d, y antes de ir, cuando estaba alli, y le he preguntado el precio de un par de juegos y no me los ha querido dar, no me lo he comprardo por mis cojones y por esos dos tios uno gordo y otro chupado mas maleducados no han podido ser, asi que me he ido al alcampo y sorpresa, por el mismo precio del mario:

. Profesor layton y la villa misteriosa 12 euros
. Profesor layton y la caja de pandora 12 euros
. Kingdom Hearts 358 days 9 euros
. Kingdom Hearts 12 euros.

Quedaban muchos de todos y tambien habia varios super scribbenaults por 12 euros, pero al final no lo he pillado, asi que a quine le interese, que corra que son precio muy buenos, y gracias a la incompetencia de los del game, gradisimas compras, no hay mal que por bien no venga.

Joer 24€ por los laytons y yo me dejé 50 en el foro por los dos hace un par de meses :-| Claro que, esta saga se lo vale
Yo necesito el Layton y la villa misteriosa y no lo encuentro a buen precio en Sevilla [buuuaaaa]
Centro Comercial Splau Cornellà:

Layton 4 (el último) -> 30.90€

No me lo he pillado porque no quiero gastar (sólo me he llevado un mario 3ds) pero me parece un pedazo de precio
Time Master escribió:Centro Comercial Splau Cornellà:

Layton 4 (el último) -> 30.90€

No me lo he pillado porque no quiero gastar (sólo me he llevado un mario 3ds) pero me parece un pedazo de precio


Ya lo puse en la página anterior, pero en La Maquinista lo tienen al mismo precio (Mediamarkt y Game).
en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 ,los mas interesantes sobre todo eran los 2 zeldas (spirit tracks y el phantom hourglass) y el kingdom hearts.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2

PD: buff con esto ya he puesto todo lo que he visto, si os interesa de alguna otra consola pasaros por los foros correspondientes, que he ido poniendo las cosas que he visto en cada sitio
squall123 escribió:en el carrefour del centro comercial gorbeia de Vitoria han vuelto a poner un monton de juegos a 9 ,los mas interesantes sobre todo eran los 2 zeldas (spirit tracks y el phantom hourglass) y el kingdom hearts.
no se si sera promocion a nivel nacional, si eso alguien que pueda pasar y nos lo confirma.
salu2

PD: buff con esto ya he puesto todo lo que he visto, si os interesa de alguna otra consola pasaros por los foros correspondientes, que he ido poniendo las cosas que he visto en cada sitio


Que Kindom Hearts era?? El primero que salio o el segundo?? Mira que una semana que no voy, que tengan que poner algo interesante... [enfado1]
el 1 que salio (el del 358/2 days)
yo porque fui a hacer la compra con mi padre, que si no tampoco hubiera ido, y menos estos dias...
squall123 escribió:el 1 que salio (el del 358/2 days)
yo porque fui a hacer la compra con mi padre, que si no tampoco hubiera ido, y menos estos dias...


Ayer se paso mi hermano y me pillo el ultimo que quedaba [sonrisa]
Gracias por el aviso
No se si es el post idoneo pero no veo otro sitio donde ponerlo excepto abriendo un post nuevo. Alguien tiene localizado un Another Code en Madrid? De primera mano ya supongo que es imposible pero aunque sea de segunda mano.
Mira haber en el cexx, yo lo compre en el de valencia por 7 euros.
KisukeX escribió:Mira haber en el cexx, yo lo compre en el de valencia por 7 euros.


Ya he ido a uno de los tres de Madrid y no lo he visto. A ver si hoy me puedo acercar a otro. El caso es que en la pagina Web dice que en Valencia si que hay pero no en Madrid. Entonces no se si es totalmente fiable esa información o es solo orientativa
Time Master escribió:
KisukeX escribió:Hoy mismo, he ido al game de alcampo de port saplaya ha comprar el super mario land 3d, y antes de ir, cuando estaba alli, y le he preguntado el precio de un par de juegos y no me los ha querido dar, no me lo he comprardo por mis cojones y por esos dos tios uno gordo y otro chupado mas maleducados no han podido ser, asi que me he ido al alcampo y sorpresa, por el mismo precio del mario:

. Profesor layton y la villa misteriosa 12 euros
. Profesor layton y la caja de pandora 12 euros
. Kingdom Hearts 358 days 9 euros
. Kingdom Hearts 12 euros.

Quedaban muchos de todos y tambien habia varios super scribbenaults por 12 euros, pero al final no lo he pillado, asi que a quine le interese, que corra que son precio muy buenos, y gracias a la incompetencia de los del game, gradisimas compras, no hay mal que por bien no venga.

Joer 24€ por los laytons y yo me dejé 50 en el foro por los dos hace un par de meses :-| Claro que, esta saga se lo vale


Sabeis si la oferta es a nivel de todos los Alcampo? Porque és mucho más que tentadora la oferta xDDD
Cada Alcampo va a su bola salvo que salga en el catalogo que no es el caso, así que es custion de mirar en cada centro.

Un saludo.
Pokemon platino de segunda mano a 7.95 en gamestop. Al menos en Cádiz, una amiga y yo nos llevamos los que había en gamestop avenida
A mi me gustaria hacerme con el Pkmn Plata Soulsilver de la Ds a un precio baratillo (no más de 20€ o poco más) ¿Sabeis donde se podria encontrar uno???
xesca3 escribió:A mi me gustaria hacerme con el Pkmn Plata Soulsilver de la Ds a un precio baratillo (no más de 20€ o poco más) ¿Sabeis donde se podria encontrar uno???


En Fnac los bajaros a 20€ por mayo-junio. Pasate a ver si con suerte les queda alguno.
kyomu escribió:Pokemon platino de segunda mano a 7.95 en gamestop. Al menos en Cádiz, una amiga y yo nos llevamos los que había en gamestop avenida


Corroboro, nos hemos llevado yo y un amigo cada uno una copia de 2 mano por 7,95€ del Gamestop de la Farga Hospitalet
Carrefour de San Fernando

1 Juego -> 50 % de descuento
3 o mas -> 70 % de descuento

Me he comprado hoy:

Gears of War 1 Classics
Gears of War 2 Edicion de Coleccionista
Pokemon Plata (Con PokeWalker)

33 Euros
bobst escribió:Carrefour de San Fernando

1 Juego -> 50 % de descuento
3 o mas -> 70 % de descuento

Me he comprado hoy:

Gears of War 1 Classics
Gears of War 2 Edicion de Coleccionista
Pokemon Plata (Con PokeWalker)

33 Euros


dios, que ofertón ...
bobst escribió:Carrefour de San Fernando

1 Juego -> 50 % de descuento
3 o mas -> 70 % de descuento

Me he comprado hoy:

Gears of War 1 Classics
Gears of War 2 Edicion de Coleccionista
Pokemon Plata (Con PokeWalker)

33 Euros


Caguenlaputa. Madre de Dios,menuda ofertón.
Y yo que he ido ayer al Carrefour de mi CCAA (no tenemos ni Fnac [buuuaaaa] ) y tras patearme toda la sección de videojuegos Nintendo Ds,lo unico que he visto para Nintendo DS eran juegos infantiles / casuals y una mierda de oferta que decia: "Si compras un juego ahora,te hacemos un 20 % descuento en el proximo videojuego que compres"...¬¬

Que asco vivir en una CCAA tan atrasada en ofertas comerciales.A veces es para pegarse un tiro ¬_¬ [+risas] (y ries por no llorar,xD)
bobst escribió:Carrefour de San Fernando

1 Juego -> 50 % de descuento
3 o mas -> 70 % de descuento

Me he comprado hoy:

Gears of War 1 Classics
Gears of War 2 Edicion de Coleccionista
Pokemon Plata (Con PokeWalker)

33 Euros


Entrabn todos los juegos de todas las consolas o solo angunos? ALguien sabe si la oferta es nacional?
Entrabn todos los juegos de todas las consolas o solo angunos? ALguien sabe si la oferta es nacional?


A mi tambien me gustaria saberlo,la verdad.Estoy que me subo por las paredes XD XD
Es SOLO en el Carrefour Outlet de San Fernando de Henares, NO ES NACIONAL. Entran TODOS los juegos.
Ya pensaba yo que era el San Fernando de Cádiz y estaba organizando una expedición p'allá :/
kyomu escribió:Ya pensaba yo que era el San Fernando de Cádiz y estaba organizando una expedición p'allá :/


+1000

Te ha pasado lo mismo que a mí xDD
a quien no le importe que este en ingles (la version PAL/españa si que esta en esañol, aunque es bastante dificil de encontrar...) en play.com han puesto el phoenix wright trials and tribulations a un precio insuperable:

http://www.play.com/Games/DS/4-/5985087 ... fer=search

6,49 euros xDDDD

EDITO:
tambien esta al mismo precio el apollo justice (que este creo que si que esta en castellano la version uk, aunque no estoy seguro al 100%, pero este se puede coger a 9 euros en el game o hasta no hace mucho en el carrefour)
squall123 escribió:a quien no le importe que este en ingles (la version PAL/españa si que esta en esañol, aunque es bastante dificil de encontrar...) en play.com han puesto el phoenix wright trials and tribulations a un precio insuperable:

http://www.play.com/Games/DS/4-/5985087 ... fer=search

6,49 euros xDDDD


Debió ser una oferta muy corta, porque lo estoy viendo a 37€ :(
pues me supongo que como casi todas las de play.com, aunque en mi caso me dio tiempo a pedirlo (a eso de la 13:00), cuando lo postee aqui ya no salia directamente en la oferta de los juegos sino en el buscador, asique poco mas habra durado...
squall123 escribió:a quien no le importe que este en ingles (la version PAL/españa si que esta en esañol, aunque es bastante dificil de encontrar...) en play.com han puesto el phoenix wright trials and tribulations a un precio insuperable:

http://www.play.com/Games/DS/4-/5985087 ... fer=search

6,49 euros xDDDD

EDITO:
tambien esta al mismo precio el apollo justice (que este creo que si que esta en castellano la version uk, aunque no estoy seguro al 100%, pero este se puede coger a 9 euros en el game o hasta no hace mucho en el carrefour)


Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(
opuk escribió:Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(


¿Has provado de hacer unas cuantas llamadas a los Game de Barcelona? Creo que en el Maremagnum lo tenían no hace mucho.
Se sabe si el DQ IX si el UK trae españolo?
xaos_ichigo escribió:Se sabe si el DQ IX si el UK trae españolo?


Si, la version UK es la misma que la española.
NES8 escribió:
opuk escribió:Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(


¿Has provado de hacer unas cuantas llamadas a los Game de Barcelona? Creo que en el Maremagnum lo tenían no hace mucho.


Fui ayer pero ya no lo tenían :( Gracias de todas formas [ginyo]
opuk escribió:Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(

En GAME Cádiz había hasta hace unos días, si no lo sigue habiendo
cgv_89 escribió:El último de Layton, a 20 en la FNAC

http://www.fnac.es/Profesor-Layton-y-el ... Origin=TWT


Ese no es el último, camarada, es del año pasado.
kyomu escribió:
opuk escribió:Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(

En GAME Cádiz había hasta hace unos días, si no lo sigue habiendo


¿En el del palillero? Creo que el que estaba era el Justice for All :3 Que por cierto, hace cosa de un mes me compré ese mismo juego (el Justice for All) y cuando abrí el juego al salir de la tienda, resulta que dentro estaban el manual y el cartucho del Trials and Tribulations :S... Lo descambié xD
Ken2k escribió:
kyomu escribió:
opuk escribió:Yo aún confío en encontrar el Trials and Tribulations en algún Game de segunda mano, es el único que me falta de la saga :(

En GAME Cádiz había hasta hace unos días, si no lo sigue habiendo


¿En el del palillero? Creo que el que estaba era el Justice for All :3 Que por cierto, hace cosa de un mes me compré ese mismo juego (el Justice for All) y cuando abrí el juego al salir de la tienda, resulta que dentro estaban el manual y el cartucho del Trials and Tribulations :S... Lo descambié xD


Ambos estaban hace cuestion de una semana, dos a lo sumo, allí en Palillero. Prueba si no en Gamestop Avenida que recuerdo que tenían alguno hace una semana.
cgv_89 escribió:El último de Layton, a 20 en la FNAC

http://www.fnac.es/Profesor-Layton-y-el ... Origin=TWT


Gracias por la info, no es nada facil encontrar buenos precios para los Layton. [oki]

SaluDOS.
1265 respuestas