[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Disquete escribió:
ErFaly87cai escribió:
_DeMenCia_ escribió:Los zeldas no estan rebajados en alguna parte?

El primero llegué a ver una rebaja hace mucho de 20€ en un Eroski creo que fue, pero ya te digo, hace mucho. El segundo lo mas barato que lo he visto es a 30€ de segunda mano en Game.


En verano, con ofertas relámpago del Carrefour, pillé el primero a 12€ (que luego vi a 6) y el segundo a 6€.
Los cestos del Carrefour son como una caja de bombones de las de Forrest Gump :p


Justo hoy he visto el PH en el PcCity de Montigalà.
En el MediaMark de Mataró he visto un montón de Guitar Hero On Tour Decades, con el accesorio incluido, por 5,90€.
Yo estoy muy interesado en Zelda Phantom of hourglass y Resident evil DS si alguien sabe de alguna oferta en algun GAME, Carrefour, etc por favor que por mas que busco, no hay manera, el Zelda lo vi en un Eroski a 40...
El zelda phantom houglass lo tienes en todos los game de segunda mano a 10 euros :)
Knucles escribió:El zelda phantom houglass lo tienes en todos los game de segunda mano a 10 euros :)


Lo sé, eso si lo tienen, porque siempre que voy a uno que lo tiene resulta que ese día ya lo ha vendido...
El resident evil DS lo he visto esta tarde a 15€ en el CEX de barcelona Sants, también de segunda mano ;)
Leechanchun escribió:
Knucles escribió:El zelda phantom houglass lo tienes en todos los game de segunda mano a 10 euros :)


Lo sé, eso si lo tienen, porque siempre que voy a uno que lo tiene resulta que ese día ya lo ha vendido...

Si puedes acercarte a algún Corte Inglés lo tienes por 10€ nuevecito (si les quedan).
Yo pillé el Resident Evil Ds a 10€ en Eroski pero hace ya bastante tiempo.
Ya lo comenté en el hilo que el resident estaba de precio en la DS a 10€ en todos los corte inglés y al pasar el precio me marco 3 € y pico creo recordar no se porque pero me callé como una put* :p

El Zelda 3/4 de lo mismo, lo compré por 10€ también en el ECI.

Un saludo.
Se me ha ocurrido pasarme por el Saturn (día sin IVA hoy viernes y mañana sábado) y mirad lo que me he encontrado:

- Dragon Quest IX = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
- Dragon Quest IV = 4,99€ (4,23€ por ser día sin IVA)
- Ghost Trick = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)

Total = 17,77€.

Imagen

Vamos, un chollazo en toda regla, y al menos yo nunca había visto ni el Ghost Trick ni el Dragon Quest IX por menos de 30€ en tienda física. ¡Corred, insesatos!
rykotxet escribió:Se me ha ocurrido pasarme por el Saturn (día sin IVA hoy viernes y mañana sábado) y mirad lo que me he encontrado:

- Dragon Quest IX = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
- Dragon Quest IV = 4,99€ (4,23€ por ser día sin IVA)
- Ghost Trick = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)

Total = 17,77€.

Imagen

Vamos, un chollazo en toda regla, y al menos yo nunca había visto ni el Ghost Trick ni el Dragon Quest IX por menos de 30€ en tienda física. ¡Corred, insesatos!


Wow!! Mañana mismo voy! Con que este uno de los Dragon Quest me conformo XD
Gracias por el aviso!
Está en Barcelona el Saturn este? no lo conozco pero vaya precios [ayay]
Trikinoxis escribió:
rykotxet escribió:Se me ha ocurrido pasarme por el Saturn (día sin IVA hoy viernes y mañana sábado) y mirad lo que me he encontrado:

- Dragon Quest IX = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
- Dragon Quest IV = 4,99€ (4,23€ por ser día sin IVA)
- Ghost Trick = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)

Total = 17,77€.

Imagen

Vamos, un chollazo en toda regla, y al menos yo nunca había visto ni el Ghost Trick ni el Dragon Quest IX por menos de 30€ en tienda física. ¡Corred, insesatos!


Wow!! Mañana mismo voy! Con que este uno de los Dragon Quest me conformo XD
Gracias por el aviso!


De nada. Añado algunos detalles que no mencioné antes por si te sirven:

1.- El Saturn al que fui es el de Murcia, no sé si en otros estará la cosa igual, pero el día sin IVA sí que es a nivel global como en Mediamarkt.
2.- Los juegos estaban en un canasto de juegos en liquidación, todos a 7,99€ (no "a partir de" como he visto otras veces sino a 7,99€) y todos eran de DS.
3.- Algunos juegos del canasto sí marcaban 7,99€ pero estos tres no, en concreto el DQIV marcaba 9,90€ y los otros dos treinta y pico euros, por lo que fui a hablar con el chaval de la sección de videojuegos y le dije que qué pasaba con esos juegos del canasto que marcaban otro precio, que no me quería llevar la sorpresa luego al pagar. Efectivamente, le pasó el escáner y no marcaban ese precio, aunque me dijo que era un error porque los acababan de poner ahí pero que los estaban liquidando, así que me puso el precio correcto de 7,99€ en el ordenador en DQIX y GT; con el DQIV se debió equivocar y lo puso a 4,99 en vez de a 7,99 [+risas]. No me quejo [poraki]
4.- A ver si tienes suerte y pescas el DQVI baratito. Lo he buscado como un loco y no estaba. Hasta hace nada lo tenía expuesto junto al DQIX a treintaitantos euros cada uno, pero hoy no había ni rastro de él. Eso sí, DQIV y DQIX, los había a montones (al menos 10 de cada uno).

Knucles escribió:Está en Barcelona el Saturn este? no lo conozco pero vaya precios [ayay]

Pues según http://www.saturn.es no hay en Barcelona (cosa que me extraña). Hay en Barakaldo, Las Palmas, Madrid, Murcia, Oviedo, Tenerife y Valencia. Yo pensaba que había más franquicias, la verdad. Mañana también es día sin IVA, así que quien tenga uno cerca puede aprovechar. En el que he ido había bastante gente sobre todo comprando ordenadores portátiles. Y éstos no suelen hacer el truco rastrero de Mediamarkt de subir los precios en el día sin IVA para pegarte clavadas. El año pasado por ejemplo me pillé la Wii a muy buen precio cuando ésta aún costaba oficialmente 200€; antes, en el día sin IVA de Mediamarkt intenté comprarme la Wii y no fue posible porque los muy h.d.p. las pusieron en pack con juegos de mierda para inflar el precio y que costara lo mismo que en un día normal. Y aún sin día sin IVA, suelen tener mejores precios en los videojuegos que en Mediamarkt según mi experiencia.
rykotxet escribió:Se me ha ocurrido pasarme por el Saturn (día sin IVA hoy viernes y mañana sábado) y mirad lo que me he encontrado:

- Dragon Quest IX = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
- Dragon Quest IV = 4,99€ (4,23€ por ser día sin IVA)
- Ghost Trick = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
(...)

Buena caza, sí señor. Y no lo digo sólo por los precios.
Pues por donde yo vivo no hay ni un Saturn :-(
johnnyoxi escribió:Pues por donde yo vivo no hay ni un Saturn :-(


Yo también me estoy muriendo de envidia >_<
He ido esta tarde al Saturn de Barakaldo, y habia varios Dragon Quest pero ninguno bajaba de los 30€ habiéndole quitado el iva [buuuaaaa] (le he tenido a un dependiente comprobando el precio de cada uno XD )
Por lo demas nada destacable, como el 99% de las veces.

Saludos!
Trikinoxis escribió:He ido esta tarde al Saturn de Barakaldo, y habia varios Dragon Quest pero ninguno bajaba de los 30€ habiéndole quitado el iva [buuuaaaa] (le he tenido a un dependiente comprobando el precio de cada uno XD )
Por lo demas nada destacable, como el 99% de las veces.

Saludos!

Pues de todas formas no le quites ojo, que si han puesto en liquidación estos DQ (bueno el IV ya estaba a 9,90 desde hacía tiempo pero como había muchísimos aún no me había hecho con el mío) en el Saturn de mi ciudad (¿debido a la salida de DQMJ2?) igual puede que no tarden en hacerlo en el de la tuya. Pillar gangas de estas suele ser pura potra. Yo fui a mirar precios de portátiles y de discos duros externos y al final me encontré con esta ganga.
Esto quiere decir que ya han bajado el precio en todos los lados de DQIX a 9 €?
Creo que es una oferta puntual, pero estaría bien que bajaran el precio del DQIX a 9 euros xD
en el saturn de valencia todos esos juegos a 39,90 euros, y eso fue el dia sin iva asi que era oferta puntual.
Hoy se han visto en el Alcampo de Sant Boi, varios Dragon Quest VI a 10€ cada uno.

Por desgracia, esa oferta no estaba en el Alcampo de Mataró :(
¿Eso de que "se han visto" significa que los ha visto otro y te lo ha contado? ¿O que habían y ya no queda? Es que en 50 minutos puedo llegar, pero claro, hacer un viaje así para nada tampoco es la ilusión de mi vida. >< Gracias por adelantado.
Palin Majere escribió:¿Eso de que "se han visto" significa que los ha visto otro y te lo ha contado? ¿O que habían y ya no queda? Es que en 50 minutos puedo llegar, pero claro, hacer un viaje así para nada tampoco es la ilusión de mi vida. >< Gracias por adelantado.


Lo vió mi cuñado, pero como no le pude cojer el telefono en ese momento, se fue dejandolos allí.
NES8 escribió:
Palin Majere escribió:¿Eso de que "se han visto" significa que los ha visto otro y te lo ha contado? ¿O que habían y ya no queda? Es que en 50 minutos puedo llegar, pero claro, hacer un viaje así para nada tampoco es la ilusión de mi vida. >< Gracias por adelantado.


Lo vió mi cuñado, pero como no le pude cojer el telefono en ese momento, se fue dejandolos allí.


Muchas gracias. Al final no he ido porque al llegar a casa era tarde y me daba pereza, pero a ver si puedo acercarme un día de estos. Espero que no vuelen antes.
Big Bang Mini a 5.45 EUR en Alcampo Parque Corredor (Torrejón de Ardoz). Había muchas unidades, quizá esté también en otros Alcampo.
Nibble escribió:Big Bang Mini a 5.45 EUR en Alcampo Parque Corredor (Torrejón de Ardoz). Había muchas unidades, quizá esté también en otros Alcampo.

Efectivamente: en Alcampo de Granada tienen Big Bang Mini a un precio parecido, y además Space Invaders Extreme, Ninjatown, Blue Dragon: Awakened Shadow, y algún otro.
Palin Majere escribió:
NES8 escribió:
Palin Majere escribió:¿Eso de que "se han visto" significa que los ha visto otro y te lo ha contado? ¿O que habían y ya no queda? Es que en 50 minutos puedo llegar, pero claro, hacer un viaje así para nada tampoco es la ilusión de mi vida. >< Gracias por adelantado.


Lo vió mi cuñado, pero como no le pude cojer el telefono en ese momento, se fue dejandolos allí.


Muchas gracias. Al final no he ido porque al llegar a casa era tarde y me daba pereza, pero a ver si puedo acercarme un día de estos. Espero que no vuelen antes.


Al final he ido hoy y no quedaban. T_T Había varios juegos a buen precio, eso sí. Entre los destacables, Kingdom Hearts Re:Code a 15 euros (5 más barato que en GAME) y Profesor Layton y el Futuro Perdido a 20 euros.

Para los poseedores de Wii, aunque no sea el hilo pertinente, estaba el pack de Goldeneye + mando clásico por 15 euros. Toda una ganga.
¿Alguien sabe de alguna oferta para los Phoenix Wright? :)
Bomberman land 2 touch 6 euros
hotel dusk 6 euros
spectrobes 1, 6 euros
Hipercor.
ivalice27 escribió:Bomberman land 2 touch 6 euros
hotel dusk 6 euros
spectrobes 1, 6 euros
Hipercor.


¿Cual por favor?
opuk escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para los Phoenix Wright? :)

En Game los tuvieron de oferta hace tiempo; pero ya puede que sea difícil encontrarlos.
NES8 escribió:
ivalice27 escribió:Bomberman land 2 touch 6 euros
hotel dusk 6 euros
spectrobes 1, 6 euros
Hipercor.


¿Cual por favor?


Perdóname, olvidé poner, hipercor jerez.Un saludo.
MM Santa Justa (Sevilla) , el primer Layton a 9,95
Cranky_kong escribió:MM Santa Justa (Sevilla) , el primer Layton a 9,95


Ni rastro :(
Dragon ball origins 2, 9 euros, en hipercor jerez.Cooking mama 3, 9 euros.
No sé si es oferta, pero bueno a eso estaban.
kochambra escribió:
opuk escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para los Phoenix Wright? :)

En Game los tuvieron de oferta hace tiempo; pero ya puede que sea difícil encontrarlos.


Eso me temo, tendré que buscarlos de segunda mano :(
Para los que reservaron el layton 4 como yo en amazon.es hace unos días. Estaba a 34 euros y pico. Ha bajado a 33 y pico. He cancelado y lo he vuelto a pedir. 1 euro es un euro señores!!!!!!!! XD un saludo.
¡Felicidades! XD
Rapindrive escribió:He cancelado y lo he vuelto a pedir.

No sé cómo ira en amazon.es, pero amazon UK no es necesario cancelarlo y volverlo a pedir. Cuando por fin te lo cobran, es al menor precio al que haya estado el juego desde que lo reservaste; lo he podido comprobar un par de veces :cool:
kochambra escribió:¡Felicidades! XD
Rapindrive escribió:He cancelado y lo he vuelto a pedir.

No sé cómo ira en amazon.es, pero amazon UK no es necesario cancelarlo y volverlo a pedir. Cuando por fin te lo cobran, es al menor precio al que haya estado el juego desde que lo reservaste; lo he podido comprobar un par de veces :cool:


Yo prefiero no arriesgar mi euro [+risas]

Tú vives al límite!!! [uzi]
Rapindrive escribió:Yo prefiero no arriesgar mi euro [+risas]

Tú vives al límite!!! [uzi]

Así soy yo: ¡adicto al peligro! ¡Jamás subo una escalera que tenga barandilla! [chiu]
Ayer vi en el Alcampo de Sevilla Este el Layton y la caja de pandora por 16 eurillos. Aviso que sólo quedaba uno, así que puede que vuele en nada ( yo fui por un Hokuto no ken de ps3 y no había ni rastro T_T)
Cranky_kong escribió:Ayer vi en el Alcampo de Sevilla Este el Layton y la caja de pandora por 16 eurillos. Aviso que sólo quedaba uno, así que puede que vuele en nada ( yo fui por un Hokuto no ken de ps3 y no había ni rastro T_T)


Gran oferta, no se suelen ver baratos.

Yo hoy he triunfado en mi búsqueda de los Phoenix Wright XD He encontrado en un game el Apollo Justice nuevo por 10€ y el primero, el Phoenix Wright: Ace Attorney, de segunda mano por 5€. Total, los dos por 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cranky_kong escribió:Ayer vi en el Alcampo de Sevilla Este el Layton y la caja de pandora por 16 eurillos. Aviso que sólo quedaba uno, así que puede que vuele en nada ( yo fui por un Hokuto no ken de ps3 y no había ni rastro T_T)


Mío [fumando] desde hace una hora [sonrisa] Gracias
Hoy mismo, he ido al game de alcampo de port saplaya ha comprar el super mario land 3d, y antes de ir, cuando estaba alli, y le he preguntado el precio de un par de juegos y no me los ha querido dar, no me lo he comprardo por mis cojones y por esos dos tios uno gordo y otro chupado mas maleducados no han podido ser, asi que me he ido al alcampo y sorpresa, por el mismo precio del mario:

. Profesor layton y la villa misteriosa 12 euros
. Profesor layton y la caja de pandora 12 euros
. Kingdom Hearts 358 days 9 euros
. Kingdom Hearts 12 euros.

Quedaban muchos de todos y tambien habia varios super scribbenaults por 12 euros, pero al final no lo he pillado, asi que a quine le interese, que corra que son precio muy buenos, y gracias a la incompetencia de los del game, gradisimas compras, no hay mal que por bien no venga.
KisukeX escribió:Hoy mismo, he ido al game de alcampo de port saplaya ha comprar el super mario land 3d, y antes de ir, cuando estaba alli, y le he preguntado el precio de un par de juegos y no me los ha querido dar, no me lo he comprardo por mis cojones y por esos dos tios uno gordo y otro chupado mas maleducados no han podido ser, asi que me he ido al alcampo y sorpresa, por el mismo precio del mario:

. Profesor layton y la villa misteriosa 12 euros
. Profesor layton y la caja de pandora 12 euros
. Kingdom Hearts 358 days 9 euros
. Kingdom Hearts 12 euros.

Quedaban muchos de todos y tambien habia varios super scribbenaults por 12 euros, pero al final no lo he pillado, asi que a quine le interese, que corra que son precio muy buenos, y gracias a la incompetencia de los del game, gradisimas compras, no hay mal que por bien no venga.


Joer :(
me falta el de la villa misteriosa y no lo veo a ese precio nunca...
KisukeX escribió:Hoy mismo, he ido al game de alcampo de port saplaya ha comprar el super mario land 3d, y antes de ir, cuando estaba alli, y le he preguntado el precio de un par de juegos y no me los ha querido dar, no me lo he comprardo por mis cojones y por esos dos tios uno gordo y otro chupado mas maleducados no han podido ser, asi que me he ido al alcampo y sorpresa, por el mismo precio del mario:

. Profesor layton y la villa misteriosa 12 euros
. Profesor layton y la caja de pandora 12 euros
. Kingdom Hearts 358 days 9 euros
. Kingdom Hearts 12 euros.

Quedaban muchos de todos y tambien habia varios super scribbenaults por 12 euros, pero al final no lo he pillado, asi que a quine le interese, que corra que son precio muy buenos, y gracias a la incompetencia de los del game, gradisimas compras, no hay mal que por bien no venga.


Ni os molesteis en ir a por los Layton que están arrasados. Precisamente en el game hay al menos 6 unidades de La Caja de Pandora y 4 de la Villa Misteriosa para venta de segunda mano. No sería la primera vez que los compran ellos y los venden a su propia tienda para sacarse 4 cochinos euros. Lamentable lo de esa tienda y lo de sus empleados.
dimetry escribió:Ni os molesteis en ir a por los Layton que están arrasados. Precisamente en el game hay al menos 6 unidades de La Caja de Pandora y 4 de la Villa Misteriosa para venta de segunda mano. No sería la primera vez que los compran ellos y los venden a su propia tienda para sacarse 4 cochinos euros. Lamentable lo de esa tienda y lo de sus empleados.

Yo los layton que veo en el game de segunda mano están a 32 euros aprox. Es una pasada...
Dimetry no me digas que ya no hay laytons??? pero si habian como minimo 10 de cada, los del game los pillan y los venden madre mia, ya me habian parecido incompetentes ahora ya, para que hablar.
KisukeX escribió:Dimetry no me digas que ya no hay laytons??? pero si habian como minimo 10 de cada, los del game los pillan y los venden madre mia, ya me habian parecido incompetentes ahora ya, para que hablar.


Cuando he ido yo esta tarde ya no quedaba ni uno. Tan solo he visto 2 o 3 unidades del Kingdom Hearts, que no lo he cogido porque ya lo tengo. Los Layton, ni olerlos, estaba la etiqueta pero el gancho de la estantería vacío. Recuerdo una vez que liquidaron los Valkirye Profile a 6,88, lo llevaba siguiendo hace tiempo a ver si los rebajaban y misteriosamente el día que los liquidan desaparecen y de repente aparecen en el game 5 unidades de segunda mano a 29,90.
1265 respuestas