[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Si alguien es tan amable de comprar un spirit tracks y mandármelo, podría buscar uno que os interesará a vosotros para devolver el favor, tipo final XIII, resident evil zero, metroid trilogy de los que están de oferta en el carrefour...etc... un saludo :)
Rapindrive escribió:Si alguien es tan amable de comprar un spirit tracks y mandármelo, podría buscar uno que os interesará a vosotros para devolver el favor, tipo final XIII, resident evil zero, metroid trilogy de los que están de oferta en el carrefour...etc... un saludo :)


Pues si lo veo de nuevo lo compro xa enviártelo.
Me gustaría el Uncharted 2 en caja metálica mejor (q aquí se agotaron) o la edición normal si es posible, o si no xa la Wii el Endless Ocean 2 o Dragon Ball Revenge of King Piccolo (por este orden).
Primero a ver si me lo vuelvo a encontrar pq sólo quedaba uno jeje.

Un saludo!
Estaría bien hacer un listado de los juegos que han bajado de precio con las ofertas de Carrefour.
Spire escribió:Estaría bien hacer un listado de los juegos que han bajado de precio con las ofertas de Carrefour.


Sí, es buena idea, pero al ser liquidaciones nos va a costar encontrarlos jeje.
ciberionz escribió:
Rapindrive escribió:Si alguien es tan amable de comprar un spirit tracks y mandármelo, podría buscar uno que os interesará a vosotros para devolver el favor, tipo final XIII, resident evil zero, metroid trilogy de los que están de oferta en el carrefour...etc... un saludo :)


Pues si lo veo de nuevo lo compro xa enviártelo.
Me gustaría el Uncharted 2 en caja metálica mejor (q aquí se agotaron) o la edición normal si es posible, o si no xa la Wii el Endless Ocean 2 o Dragon Ball Revenge of King Piccolo (por este orden).
Primero a ver si me lo vuelvo a encontrar pq sólo quedaba uno jeje.

Un saludo!


Te lo agraddecería mucho compañero [carcajad] Mañana me doi una vuelta por la mañana y los busco, :) un saludo.
en carrefour de badalona ni zeldas ni nada destacable :(
Aqui en Murcia, en el Carrefour de Atalayas, quedaban varios Zelda, tanto ST como PH. También quedaban varios Kingdom Hearts por 12€.
Spire escribió:Aqui en Murcia, en el Carrefour de Atalayas, quedaban varios Zelda, tanto ST como PH. También quedaban varios Kingdom Hearts por 12€.


Kingdom Hearts no hay ninguno por aquí!
No sabia donde preguntar pero ¿cuanto dan en Game por los zelda?
snake-viper escribió:No sabia donde preguntar pero ¿cuanto dan en Game por los zelda?

Seguramente más de lo que cuesta en Carrefour, pero debo decir que sería muy gañán comprar el Zelda ahí e ir al Game a venderlo para sacarte unos eurillos.

Por cierto en los Carrefour de Barnasud, Glòries y Gran Via 2 (de BCN) no hay nada destacable de DS. Al menos que yo haya visto (ni zeldas ni nada)
A 12 euros, en el C4, estaban también:

-Picross 3D
-Wario Ware: Do It Yourself

(De los que recuerdo que valían la pena). Un saludo.
No sé si es oferta o no, pero en Fnac de Plaza Cataluña está el Pokémon Oro y Plata por 19,95€
Que se fuman los de CEX para poner a 42 euros el Pokemon Blanco de segunda?¬_¬
He visto en uno de los Carrefur de Zaragoza el Dragon Quest Capitulo de los elegidos por 6 euros, me he llevado el único que he visto (tampoco he rebuscado mas).
Ramses_II escribió:Que se fuman los de CEX para poner a 42 euros el Pokemon Blanco de segunda?¬_¬

Si pues el dawn of sorrow lo tienen mas caro que el portait of Ruin [looco]

por cierto si teneis suerte el Etrian odessey esta a 4.95 de segundamano en los GAME
en game han puesto el super scriblenauts a 10 euros, irresistible....
Habrá que pasar a pillar uno, no tengo ninguno de los 2 Scriblenauts
Kingdom Hearts 358/2 Days a 9'95€ nuevo en game
El chrono trigger a 9.95 en game también.No sé si se ha dicho.
Eleedes también al mismo precio,algunos phoenix también...
ivalice27 escribió:El chrono trigger a 9.95 en game también.No sé si se ha dicho.
Eleedes también al mismo precio,algunos phoenix también...


chrono trigger nuevo a ese precio?!!?!?!?! o de 2a? por que ne la web no aparece nada por chrono
El Chono Trigger a ese precio es increible, pero ahora queda encontrarlo. A ver si tenemos suerte y nos hacemos con él.
supongo que sera de 2a, y para 2a no puede llamar a la tienda para preguntar si tienen stock, no?
El juego de Tingle y las rupias, a 3.95 nuevo en Game, corred insensatos
Me he pillado el Kingdom Hearts 358/2 y el Super Scriblenauts...

PD: De Super Scriblenauts me comentaron que en una fase concreta hay que ponerlo en inglés para poder pasarlo, pues en español, en esa fase, no reconoce bien lo que pones, y no hay forma de pasar la fase escribas lo que escribas... es cierto? por que menuda gambada por parte de la desarrolladora.

PPD: Por cierto, el Chrono Trigger no lo tienen en Game.
No sé si se ha comentado, pero en la web de GAME está el Rythm Paradise (señor juegazo) a 6.95€

¿Entonces del Chrono Trigger nada? [decaio]
Por aqui si quedan chrono triggers a 10 aún.
ivalice27 escribió:Por aqui si quedan chrono triggers a 10 aún.



estoy por pedirte que me lo compres y pagarte los gastos de envio jeje por que aqui es superimposbile!!!

si te interesa algo que se pueda encontrar en bcn podemos hacer un cambio!
ivalice27 escribió:Por aqui si quedan chrono triggers a 10 aún.


Pues aprovechad los que podáis, por que aquí en Santiago de Compostela no lo hay, y en la página de Game.es tampoco (para pedirlo)... así que algunos estamos jodidos :D... una pena, por que le tengo muchas ganas, al final tendré que importarlo USA.

EDITO: Si alguien sabe donde encontrar el Dragon Quest V, me haría feliz, es el único DQ de DS que me falta.

EDITO Otra vez: vi el Wario Ware Touch! y el Drawn to Life 2 por 9.95€ en Game Santiago.

Estoy por pillar esos 2 y el Pang: Magical Michael (9.95€), por eso de tener un Pang en la DS.
gracias a un usuario de antes que había anunciado bajada en los juegos de game.

Bleach the 3rd phantom a 10 euros solo, me llevé el último de glorias, el de exposición...

se puede pedir en stock

que decir que los gráficos son super fieles, que tiene calidad sega, que es largo, y que es un spin off muy digno. La lástima es que los personajes son todos casi igual de fuertes diria yo.

Pero por lo demás juego de 10, que pasará desapercibido para la mayoría (tampoco se hizo publicidad, y en un par de años se cotizará un poco pues su tirada no fue alta y no es para nada malo)
SGAN escribió:EDITO: Si alguien sabe donde encontrar el Dragon Quest V, me haría feliz, es el único DQ de DS que me falta.


Me uno a la petición!

Gracias a los chivatazos de este hilo me he pillado el KH 358/2 Days a 9,95 euros en Game [beer]
Quedan por algún lado? No tengo games [snif]
No sé si se ha puesto pero el dementium the ward a 9,95 también... :)
ivalice27 escribió:No sé si se ha puesto pero el dementium the ward a 9,95 también... :)


Acabo de pasar hoy por el Game, y me he pillado el Wario Ware Do It Yourself y el Dementium cada uno por 9.95€

He encargado también (a ver si me lo consiguen) un Go Go Cosmo Cops (9.95€)

También tienen el Drawn to Life 2 a ese precio.

Y aunque no correspnda aquí, por si alguien tiene la Wii, el The Sky Crawlers está también a 9.95€... pero yo ya lo tengo desde hace tiempo :( :p ...
(mensaje borrado)
Creo que no esta puesto. El Final Fantasy 4 heroes of light a 15 euritos en el game.

Comprado junto al crhonno por 10, asi da gusto, jeje
Yitan_IX escribió:Creo que no esta puesto. El Final Fantasy 4 heroes of light a 15 euritos en el game.

Comprado junto al crhonno por 10, asi da gusto, jeje


joder quien piyara un chrono a ese precio, mola vivir en bcn pero cuando son cosas asi de 2a encontrar algo asi es un puto milagro :S
joder quien piyara un chrono a ese precio, mola vivir en bcn pero cuando son cosas asi de 2a encontrar algo asi es un puto milagro :S


Yo soy de Madrid y también me ha costado lo mio encontrarlo, pero en la periferia siempre hay, jeje.

Y se que no se debe, pero me gustaria preguntar si alguien sabe donde esta barato el dragon quest VI, o si me recomendais esperar a que baje de precio o comprarlo por si desaparecen como el solotorobo¿?

Y comento que wario ware do it yourself y el pang a 10 euritos en el game
Yitan_IX escribió:
joder quien piyara un chrono a ese precio, mola vivir en bcn pero cuando son cosas asi de 2a encontrar algo asi es un puto milagro :S


Yo soy de Madrid y también me ha costado lo mio encontrarlo, pero en la periferia siempre hay, jeje.

Y se que no se debe, pero me gustaria preguntar si alguien sabe donde esta barato el dragon quest VI, o si me recomendais esperar a que baje de precio o comprarlo por si desaparecen como el solotorobo¿?

Y comento que wario ware do it yourself y el pang a 10 euritos en el game


De momento no he visto barato el DQ6, pero yo de ti lo compraria porque si en el game ya no tienen stock es que editaron pocos.
Por otra parte, el solatorobo aun quedan en muchos sitios, web del game inclusive.
Pillado Rhythm Paradise por 6€ en Carrefour.
En el media markt de alcorcon tenian muchos juegos de ds en oferta, entre ellos me acuerdo del Dragon Quest V a 10 euros, y el IV a solo 5 euros, me parecen ofertas increibles...

También tenian el IX a 10 euros, pero ese me lo lleve yo que tenia ganas y joe, vaya precios.

Un saludo
Yitan_IX escribió:En el media markt de alcorcon tenian muchos juegos de ds en oferta, entre ellos me acuerdo del Dragon Quest V a 10 euros, y el IV a solo 5 euros, me parecen ofertas increibles...

También tenian el IX a 10 euros, pero ese me lo lleve yo que tenia ganas y joe, vaya precios.

Un saludo


Era el ultimo IX que quedaba?
Pues mira, era el ultimo que se veia, pero tambien es cierto que me lleve otro de los dragon quest a 5 euros que era el ultimo, y al rato sacaron mas, asi que no se si sacarian mas Dragon Quest IX. Ahora, que se viese en ese momento si que era el último.
Hola Yitan, si te puede pasar de nuevo y aun tienen el dragon quest V o IX te agradeceria mucho si me los pudieras pillar :P

Un saludo.
SGAN escribió:
ivalice27 escribió:No sé si se ha puesto pero el dementium the ward a 9,95 también... :)


Acabo de pasar hoy por el Game, y me he pillado el Wario Ware Do It Yourself y el Dementium cada uno por 9.95€

He encargado también (a ver si me lo consiguen) un Go Go Cosmo Cops (9.95€)

También tienen el Drawn to Life 2 a ese precio.

Y aunque no correspnda aquí, por si alguien tiene la Wii, el The Sky Crawlers está también a 9.95€... pero yo ya lo tengo desde hace tiempo :( :p ...



El "Go Go Cosmocops" merece la pena?
NES8 escribió:
Yitan_IX escribió:En el media markt de alcorcon tenian muchos juegos de ds en oferta, entre ellos me acuerdo del Dragon Quest V a 10 euros, y el IV a solo 5 euros, me parecen ofertas increibles...

También tenian el IX a 10 euros, pero ese me lo lleve yo que tenia ganas y joe, vaya precios.

Un saludo


Era el ultimo IX que quedaba?

Creo que me he llevado yo hoy el último, de hecho lo he cogido de la sección donde lo tienen a precio normal, pero al pasarlo por caja marcaba 10€. No he visto ninguno más por ningún lado (y me he recorrido todo). De DS no quedaba ya nada decente, a lo mejor la semana que viene (cuando terminen con el traslado de la zona de videojuegos) sacan más unidades u otros juegos en oferta.
serph

Tiene pinta, según los reviews que ví, de ser decente, pero no lo he probado aún... pues aún creo que no me ha llegado (al menos no me han avisado)... podría probarlo en el cartucho fllashcard, pero de momento paso... prefiero esperar a que primero me llegue el juego (prefiero esperar, aunque de todas formas no pienso usarlo, ya he decidido que no pienso tocar los originales nunca más, ni llevarlos de arriba a abajo, backup directo en el flashcard y el juego impoluto)...

Si alguien puede conseguirme un Dragon Quest V, o sabe donde pillarlo, aunque sea online (y no a un precio muy elevado, que ronde los 15/20€ a los sumo envío incluido) lo agradezco... me cuesta encontrarlo, de momento solo tengo el IV y el IX, a ver si puedo pillarme el VI pronto... aunque también le tengo ganas al Solatorobo...

Por cierto, para los que les gusten los Pang, el Pang: Magical Michael está a 9.95 en Game... por lo que he visto en los Reviews tampoco parece estar mal... si puedo me lo pillaré, pero es que tengo priorizados el DQ V, DQ VI, DQ Heroes: Rocket Slime, Solatorobo, The World Ends With You (aunque sea USA), Blue Dragon Plus (y el Blue Dragon de 360), y alguno más que me falta en la colección y que me cuestan conseguir (y además, la pasta no me dá). Pero si cuando consiga esos, sigue sin agotarse el Pang: Magical Michael, seguramente me lo pille también... ya digo que parece decente, más que decente...

http://www.metacritic.com/game/ds/pang-magical-michael

Por cierto, si alguien consigue un Lock's Quest nuevo económico (estuvo tirado en Game y yo lo dejé escapar)... o de segunda mano en buen estado, si puede que lo pille... a mi me lo enseñaron y me dejaron jugarlo un rato, y la verdad tiene bastante buena pinta... es un Tower Defense un poco particular, pero entretenido, y aunque solo probé las primeras fases, parece que se complica gradualmente para quien le gusten los tower defense.
Buenas! Alguien de Valencia que me diga porfavor si en el media markt de aqui estan el dragon quest V y el dragon quest Ix a 9 eurillos! 1 saludo! :)
El kingdom hearts re:coded por 10€... Eso si solo en web de game, he ido a la tienda y esta a 40 en tiendas...
jmontero escribió:El kingdom hearts re:coded por 10€... Eso si solo en web de game, he ido a la tienda y esta a 40 en tiendas...


En tienda tambien esta 10 euros, yo lo pille asi la semana pasada! xD
julianolme escribió:
jmontero escribió:El kingdom hearts re:coded por 10€... Eso si solo en web de game, he ido a la tienda y esta a 40 en tiendas...


En tienda tambien esta 10 euros, yo lo pille asi la semana pasada! xD


no no, el re:coded esta a 40 que he ido hoy mismo, el que esta a 10 euros es el 358/2 days, que yo tambien me lo pille jejejje
1265 respuestas