[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

jmontero escribió:
julianolme escribió:
jmontero escribió:El kingdom hearts re:coded por 10€... Eso si solo en web de game, he ido a la tienda y esta a 40 en tiendas...


En tienda tambien esta 10 euros, yo lo pille asi la semana pasada! xD


no no, el re:coded esta a 40 que he ido hoy mismo, el que esta a 10 euros es el 358/2 days, que yo tambien me lo pille jejejje

jajaja es verdad! Que me he rallado xD Si que es verdad que esta a 40 en tienda xDDDD Pues por 10 en la pagina esta mas que interesante! xD
He pillado en Game de San Fernando (Cádiz) el Elite Beat Agents precintado por 5€, y el PW: Justice for all a 8€. Aparte me han pedido a central el Chrono Trigger que me avisan cuando llegue :)

Otra oferta que se me olvidó poner es que en Gamestop tienen el Disgaea nuevo a 11€, no lo he pillado porque no me gustan pero está genial XD
Luxi escribió:He pillado en Game de San Fernando (Cádiz) el Elite Beat Agents precintado por 5€, y el PW: Justice for all a 8€. Aparte me han pedido a central el Chrono Trigger que me avisan cuando llegue :)

Otra oferta que se me olvidó poner es que en Gamestop tienen el Disgaea nuevo a 11€, no lo he pillado porque no me gustan pero está genial XD


Joer que majos, los de Santiago pasan olímpicamente de pedirte cualquier cosa, antes siempre lo hacían, pero desde un tiempo para aquí, pasan de pedir nada... una pena
Me pillado en la web de game los 2 kingdom hearts y es la primera vez que compro por ahi. ¿Sabeis si me suman puntos o solo es comprando en tienda?
Fanzelda escribió:Me pillado en la web de game los 2 kingdom hearts y es la primera vez que compro por ahi. ¿Sabeis si me suman puntos o solo es comprando en tienda?

Si que suman si compras con una cuenta asociada a la tarjeta, lo que no puedes es gastar los puntos al comprar online.
ErFaly87cai escribió:
Fanzelda escribió:Me pillado en la web de game los 2 kingdom hearts y es la primera vez que compro por ahi. ¿Sabeis si me suman puntos o solo es comprando en tienda?

Si que suman si compras con una cuenta asociada a la tarjeta, lo que no puedes es gastar los puntos al comprar online.


Gracias! pues espero que al no tener que meter mi direccion ni nada porque ya estaba en su base de datos me los sumen porque no me han preguntado nada al realizar la compra XD
Nada chicos, he ido al media markt el viernes y me he pasado hoy por la mañana otra vez, y nada de nada, han volado, ademas me ha dicho que han estado llendo y que alguno le comento que vio la oferta en un foro de internet, asi que felicidades al que lo haya pillado, jeje :)

Y nada, también he ido a un game y que el RE:CODED de momento a 40, no lo han bajado en tienda.

Y se que no es el post, pero bueno, hoy me he pillado en un gamestop de segunda mano por 14 euros un The World Ends With You, he flipado cuando lo he visto, y el vendedor creo que también....juegazo en mayusculas.

Un saludo y lo siento por los que se han quedado sin juego
hola, sabeis si hay en algun sitio rebajado el scribblenauts?? :)
Layton escribió:hola, sabeis si hay en algun sitio rebajado el scribblenauts?? :)


En los games por ejemplo están a 10, y en algunos mm y alcampos también.

El re code aún no bajó en tiendas al menos aquí.
Hoy he estado en un Eroski y estaba a partir del segundo juego al 25 por ciento y a partir del tercero al 50 por ciento.
No habia mucho donde elegir, pero he visto los tres layton que los tenia ganas desde hace muchisimo tiempo y me los he comprado a solo 17 euritos cada uno, merece la pena desde luego.

La cosa es que por ejemplo en fuenlabrada donde he estado yo acaba mañana la oferta (dependen de stock porque van a cerrar todas las tiendas), pero en otras partes termina antes o después.

Tambien os digo, que la oferta valia para musica y pelis incluidas, es decir, compras dos cd´s de 4 euros, y un juego. Como son 3 cosas pues todo al 50%, y claro, te pillas un buen juego mas las otras dos chorradas y te ahorras también un pastón.

Bueno, a ver si alguno podeis pasaros por alguno.

Un saludo
Yo estuve en eroski y no vi esa oferta del 50%, lo que si vi fueron juegos como yoshi island a 17, resident evil a 9.90 y algunos más viejorros.
Yitan_IX escribió:Hoy he estado en un Eroski y estaba a partir del segundo juego al 25 por ciento y a partir del tercero al 50 por ciento.
No habia mucho donde elegir, pero he visto los tres layton que los tenia ganas desde hace muchisimo tiempo y me los he comprado a solo 17 euritos cada uno, merece la pena desde luego.

La cosa es que por ejemplo en fuenlabrada donde he estado yo acaba mañana la oferta (dependen de stock porque van a cerrar todas las tiendas), pero en otras partes termina antes o después.

Tambien os digo, que la oferta valia para musica y pelis incluidas, es decir, compras dos cd´s de 4 euros, y un juego. Como son 3 cosas pues todo al 50%, y claro, te pillas un buen juego mas las otras dos chorradas y te ahorras también un pastón.

Bueno, a ver si alguno podeis pasaros por alguno.

Un saludo


Solo rectificarte en un par de cosas. No van a cerrar todos los centros Eroski, solo siete de ellos y en solo en la Comunidad de Madrid. Por ese motivo, la oferta es exclusiva para esos siete centros. Además, tienen en oferta todas las demás cosas (ropa, juguetes, etc), aunque con distinta promoción. Y la oferta es también para el que compre solo una cosa. Vamos, que si compras solo un juegos, te aplican el 25%. Si compras dos juegos, también te aplican el 25%. Y si compras tres o más juegos, te aplican el 50%. Como bien comentas, se puede combinar como se quiera y también entra la música y las películas.

SaluDOS.
Fanzelda escribió:
ErFaly87cai escribió:
Fanzelda escribió:Me pillado en la web de game los 2 kingdom hearts y es la primera vez que compro por ahi. ¿Sabeis si me suman puntos o solo es comprando en tienda?

Si que suman si compras con una cuenta asociada a la tarjeta, lo que no puedes es gastar los puntos al comprar online.


Gracias! pues espero que al no tener que meter mi direccion ni nada porque ya estaba en su base de datos me los sumen porque no me han preguntado nada al realizar la compra XD


Bueno pues me llegaron esta mañana a las 10 ( que rapidez! los pedí ayer al mediodia :) ) y tengo los puntos sumados en la web y todo perfecto. Muy contento!
El oso yogui nds nuevo 10 euros en gamestop.
Super Scribblenauts en GAME nuevo en oferta a 9.95 (hasta hace poco estaba a 40)
Profesor Layton y la caja de pandora a 19,95 en alcampo Jerez. Con lo difícil que es pillar estos juegos baratos, me ha parecido un buen precio :). El sábado habían bastantes.
Cranky_kong escribió:Profesor Layton y la caja de pandora a 19,95 en alcampo Jerez. Con lo difícil que es pillar estos juegos baratos, me ha parecido un buen precio :). El sábado habían bastantes.


juer llevo un tiendo queriendo encontrar el primero, pero no hay manera de encontrarlo barato.... la verdad. es una saga que llevo queriendo jugar bastante tiempo.
Leechanchun escribió:Super Scribblenauts en GAME nuevo en oferta a 9.95 (hasta hace poco estaba a 40)


O ya ha volado o no lo veo,solo esta el 1º a 20€.
Kuraime18 escribió:
Leechanchun escribió:Super Scribblenauts en GAME nuevo en oferta a 9.95 (hasta hace poco estaba a 40)


O ya ha volado o no lo veo,solo esta el 1º a 20€.


Intentaló en otro porque la oferta tiene ya un par de semanillas y la gente habrá tirado de ellos. Yo lo cazé el martes pasado también, a 10 euros.
Cranky_kong escribió:Profesor Layton y la caja de pandora a 19,95 en alcampo Jerez. Con lo difícil que es pillar estos juegos baratos, me ha parecido un buen precio :). El sábado habían bastantes.

Pues igual lo están rebajando en los Alcampos a nivel nacional. En el de Granada, lo he encontrado por 14,98€. Eso sí, en la etiqueta ponía 34,95€, pero al pasarlo por el lector de códigos de barras, daba el precio bueno.
Los misterios del comercio español: ¿de qué te sirve ofrecer una oferta tan jugosa, si tus clientes tienen que comprar el juego para descubrir que existe? ¬_¬
Alguien sabe donde encontrar los Kingdom Hearts Baratos?
detectivemarti escribió:Alguien sabe donde encontrar los Kingdom Hearts Baratos?


No estan baratos los 2 por 23€ en casa en game.es? :O
kochambra escribió:
Cranky_kong escribió:Profesor Layton y la caja de pandora a 19,95 en alcampo Jerez. Con lo difícil que es pillar estos juegos baratos, me ha parecido un buen precio :). El sábado habían bastantes.

Pues igual lo están rebajando en los Alcampos a nivel nacional. En el de Granada, lo he encontrado por 14,98€. Eso sí, en la etiqueta ponía 34,95€, pero al pasarlo por el lector de códigos de barras, daba el precio bueno.
Los misterios del comercio español: ¿de qué te sirve ofrecer una oferta tan jugosa, si tus clientes tienen que comprar el juego para descubrir que existe? ¬_¬

En el de Alcorcón (Madrid) estaban a sus 35-40€ de rigor, incluso pasándolos por el lector. No se ni para que me paso, si nunca hacen una oferta decente (a no ser que sea nacional). Al menos me he llevado un Ninja Gaiden de PS3 XD
Los KH estan los dos a 9'95 en la web de game :)
Es un precio exclusivo de web, que dura hasta finales de este mes creo. Merece la pena comprarlo y por gastos apenas te cobran 3 euros aun pidiendolos por contrarreembolso.

Un saludo
mariobros_95 escribió:Es un precio exclusivo de web, que dura hasta finales de este mes creo. Merece la pena comprarlo y por gastos apenas te cobran 3 euros aun pidiendolos por contrarreembolso.

Un saludo

Pidiéndolos por contrareembolso son los 3€ de gastos de envío + 3'50€ del contrareembolso, 6'50€ vamos.

En la web de Game, no sé si en tienda física también, el deBlob2 por 11'95€.
pcp the clown escribió:
mariobros_95 escribió:Es un precio exclusivo de web, que dura hasta finales de este mes creo. Merece la pena comprarlo y por gastos apenas te cobran 3 euros aun pidiendolos por contrarreembolso.

Un saludo

Pidiéndolos por contrareembolso son los 3€ de gastos de envío + 3'50€ del contrareembolso, 6'50€ vamos.

En la web de Game, no sé si en tienda física también, el deBlob2 por 11'95€.


Yo los pedí contrarreembolso y solo fueron 3€ de gastos de envio
Sobre le tema de los gastos de contrareembolso del GAME. No los cobran (o cobraban) porque quitaron la opción de pagar con tarjeta (por el tema de que les habían robados los datos de usuarios) y dejaron como única opción la del contrareembolso y sin coste adicional.

No se si ya lo habrán solucionado o siguen igual.
multiplicate escribió:Sobre le tema de los gastos de contrareembolso del GAME. No los cobran (o cobraban) porque quitaron la opción de pagar con tarjeta (por el tema de que les habían robados los datos de usuarios) y dejaron como única opción la del contrareembolso y sin coste adicional.

No se si ya lo habrán solucionado o siguen igual.

Yo intenté pagar con tarjeta y no pude, me obligaron a hacerlo contrarrembolso, así que 23 euros por los dos KH.
En carrefour de Badalona StarFox Command (DS) por 6 euritos ;)
¿Sabeis si los juegos de Carrefour que tienen en oferta bajarán mas?
lauraleebm escribió:¿Sabeis si los juegos de Carrefour que tienen en oferta bajarán mas?


Yo por lo que he visto esas ofertas las hacen para librarse de stock, las tienen un tiempo y luego si no los han vendido los vuelven a poner la siguiente vez que lo hagan. En cada Carrefour te encuentras juegos distintos según lo que tengan para deshacerse de ellos y más barato de 6€ veo difícil que los pongan, aunque yo he comprado a 4€ alguno también, quien sabe. Saludos.
Es que en Valencia hay varios a 12 euros que estoy esperando a que bajen. Espero que con la salida de 3DS empiecen a liquidar bastante parte del stock.
Hola,

sabéis donde puedo encontrar económico Mario Kart DS, Mario Party DS y New Super Mario Bros?

Saludos
alfbcn81 escribió:Hola,

sabéis donde puedo encontrar económico Mario Kart DS, Mario Party DS y New Super Mario Bros?

Saludos

Si son para tí, lo único que se me ocurre es que te pases por el mercadillo de compra-venta. Los puedes encontrar por unos 15€ cada uno (de segunda mano).
multiplicate escribió:
alfbcn81 escribió:Hola,

sabéis donde puedo encontrar económico Mario Kart DS, Mario Party DS y New Super Mario Bros?

Saludos

Si son para tí, lo único que se me ocurre es que te pases por el mercadillo de compra-venta. Los puedes encontrar por unos 15€ cada uno (de segunda mano).


Gracias compañero, pero me referia a nuevo, saludos
el mario kart DS lo mas barato que lo he visto (y cogido xD) fue a 10 euros en el MM (en este caso en el de Vitoria), que supongo que seria una oferta puntual, si tienes alguno por tu zona no seria mala cosa el echarle un vistazo.
aparte, comentar que en el game del centro comercial gorbeia de Vitoria tenian unos cuantos seminuevos a 4,95 euros (yo me he llevado el metroid prime hunters, pero habia algunos mas)
salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
MM vitoria space invaders extreme 2
profesor layton y la caja de pandora a 18.90€ en el alcampo de Sant adrian del besos (Barcelona),yo coji 1 y kedavan unos 4-5
Alguna oferta del DQVI?
Alguien encuentra el Dragon quest V?
Alguien encuentra el Dragon quest V?


Yo hace no mucho lo encontré en el WORTEN de Alcalá de Henares[Madrid] (La Dehesa) a 9,95€. No sé si seguirán teniéndolos.

Saludos.
johnnyoxi escribió:
Alguien encuentra el Dragon quest V?


Yo hace no mucho lo encontré en el WORTEN de Alcalá de Henares[Madrid] (La Dehesa) a 9,95€. No sé si seguirán teniéndolos.

Saludos.


Si puedes volver a mirarlo, te estaré agradecido xD
Si voy algún día por allí, lo volveré a mirar y ya te cuento.
xaos_ichigo escribió:Alguien encuentra el Dragon quest V?

Yo lo compré en media markt de splau, en Cornellà, por 10 euros también. Estaba en un cubo que tienen un montón de juegos de ds tirados de precio. También pillé final fantasy iii y iv por 7 u 8 euros cada uno. Supongo que igual lo puedes encontrar en otros MM.
xaos_ichigo escribió:
johnnyoxi escribió:
Alguien encuentra el Dragon quest V?


Yo hace no mucho lo encontré en el WORTEN de Alcalá de Henares[Madrid] (La Dehesa) a 9,95€. No sé si seguirán teniéndolos.

Saludos.


Si puedes volver a mirarlo, te estaré agradecido xD


Ya te digo yo que en WORTEN no hay ninguno mas porque yo me lo pille de alli y el chico de alli es conocido mio y me dijo que el que me pedia a mi era el ultimo de españa (esto ha pasado esta semana pasada) xD Mira por mediamarkt que suelen salir remesas y podras tener suerte!
1 saludo!
El 5 estuvo en mm por aquí a 10 euros cestas enteras, pero volaron, la cuestión es ir mucho a tentar ala suerte por si reponen cosas que suelen tener olvidadas en el almacén.
ivalice27 escribió:El 5 estuvo en mm por aquí a 10 euros cestas enteras, pero volaron, la cuestión es ir mucho a tentar ala suerte por si reponen cosas que suelen tener olvidadas en el almacén.



En mi pueblo no hay ni MM, ni Worten, ni FNAC, no hay ni games XDD A ver si voy a una ciudad....

Solo hay carrefur pero no lo tienen en las ofertas... El último que ví por 5 € era el rithym paradise XD
Fui el otro dia y el super scribblenauts está descatalogado del game y no hay reposición en cataluña,
habrá que buscarlo en otras tiendas
ReiVaX18 escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien encuentra el Dragon quest V?

Yo lo compré en media markt de splau, en Cornellà, por 10 euros también. Estaba en un cubo que tienen un montón de juegos de ds tirados de precio. También pillé final fantasy iii y iv por 7 u 8 euros cada uno. Supongo que igual lo puedes encontrar en otros MM.


cuanto hace de eso? por que si es hace poco me acerco!!!
1265 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226