[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

La cuestión esque tener un sitio con muchísimos juegos entre 5 y 10 euros está muy bien, aunque sean de segunda mano es prácticamente lo mismo que comprarlos nuevos. Ahorra mucho tiempo la verdad tener tiendas así al alcance xD

Por cierto, el assassins creed es recomendable por 5 €, o es un bluf?
Time Master escribió:
Rapindrive escribió:
Knucles escribió:. Los final fantasys alrededor de 10€.

También recuerdo que tenían bastantes juegos a 5 € (Project Rub, age of empires, assassins creed, tingle, advance wars..)


Todos esos cuestan nuevos precintados eso... Un saludo.

Ya me dirás donde, porque a excepción del Tingle el resto de 10€ no bajan

Yo aparte del tingle el Advance Wars también me lo pillé nuevo por 4,95 en Game.
Pues yo lo pillé hace poco en un game y me costó 8 (vale no son 10, pero tampoco 5)
Yo ayer mismo, me gaste 30 euros en juegos de ds, en el cexx de valencia, todos de rol y todos a 6 euros, por que los quiero para ir tirando hasta que saquen cosas para la 3ds:
- Children of mana
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy Ring of Fates
- Etrian Odissey
- Dragon Quest Monster Joker

Tambien tenian muchismas cosas, another code r a 5 pavos, el locks quest a 5 euros, el advance wars, etc..., la verdad es que iba a por un juego de wii qe costase 30 eurillos y me lleve un carro de ds.
KisukeX escribió:Yo ayer mismo, me gaste 30 euros en juegos de ds, en el cexx de valencia, todos de rol y todos a 6 euros, por que los quiero para ir tirando hasta que saquen cosas para la 3ds:
- Children of mana
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy Ring of Fates
- Etrian Odissey
- Dragon Quest Monster Joker

Tambien tenian muchismas cosas, another code r a 5 pavos, el locks quest a 5 euros, el advance wars, etc..., la verdad es que iba a por un juego de wii qe costase 30 eurillos y me lleve un carro de ds.


El Children of mana vigiladlo, que lo he visto más de una vez a 3€ en ECI. un saludo.
KisukeX escribió:Yo ayer mismo, me gaste 30 euros en juegos de ds, en el cexx de valencia, todos de rol y todos a 6 euros, por que los quiero para ir tirando hasta que saquen cosas para la 3ds:
- Children of mana
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy Ring of Fates
- Etrian Odissey
- Dragon Quest Monster Joker

Tambien tenian muchismas cosas, another code r a 5 pavos, el locks quest a 5 euros, el advance wars, etc..., la verdad es que iba a por un juego de wii qe costase 30 eurillos y me lleve un carro de ds.


Una pregunta, ¿qué tienda es cexx? Porque no me suena de nada......
guit3457 escribió:
KisukeX escribió:Yo ayer mismo, me gaste 30 euros en juegos de ds, en el cexx de valencia, todos de rol y todos a 6 euros, por que los quiero para ir tirando hasta que saquen cosas para la 3ds:
- Children of mana
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy Ring of Fates
- Etrian Odissey
- Dragon Quest Monster Joker

Tambien tenian muchismas cosas, another code r a 5 pavos, el locks quest a 5 euros, el advance wars, etc..., la verdad es que iba a por un juego de wii qe costase 30 eurillos y me lleve un carro de ds.


Una pregunta, ¿qué tienda es cexx? Porque no me suena de nada......


Una tienda de Barcelona al parecer que vende juegos de segunda mano. un saludo.
Rapindrive escribió:
guit3457 escribió:
KisukeX escribió:Yo ayer mismo, me gaste 30 euros en juegos de ds, en el cexx de valencia, todos de rol y todos a 6 euros, por que los quiero para ir tirando hasta que saquen cosas para la 3ds:
- Children of mana
- Final Fantasy XII
- Final Fantasy Ring of Fates
- Etrian Odissey
- Dragon Quest Monster Joker

Tambien tenian muchismas cosas, another code r a 5 pavos, el locks quest a 5 euros, el advance wars, etc..., la verdad es que iba a por un juego de wii qe costase 30 eurillos y me lleve un carro de ds.


Una pregunta, ¿qué tienda es cexx? Porque no me suena de nada......


Una tienda de Barcelona al parecer que vende juegos de segunda mano. un saludo.


Y por lo visto, también de Madrid y Valencia: http://es.webuy.com/stores/
Tienen muy buenos precios peeero ojito con los DVDs que a veces cuelan cada uno... pero yo me pillé allí una EC de Fable III como nueva por 38€ y varios de DS
Yo estube ayer en el Cex de Madrid y la verdad, ahi cosas que si me parecieron tener buenos precios, pero muchas otras me parecieron carisimas, como por ejemplo Inazuma eleven a 40€ (el mismo precio que nuevo en cualquier sitio!!!) o pokemon blanco/negro a 38, tan solo 2€ menos del precio oficial, por lo que en cualquier sitio que lo tengan un poco rebajado lo tienes mas barato y nuevo. Y si, ambos casos son de 2ª mano, de hecho en su web aparecen al mismo precio. Del resto de juegos los precios los vi muy similares a los de Game, siendo en algunos casos un par de € mas baratos y en otros mas caros.

Aunque como digo vi cosas a buen precio, por ejemplo Advance Wars Dual Strike a 4€, pero eran los menos y la mayoria juegos antiguos que han estado nuevos tirados de precio y no es dificil conseguirles en otros sitios a precios similares.

Vamos, que me pasare de vez en cuando para ver si veo algun juego que me merezaca la pena pero ya veo que para juegos que venden bien (Super Mario, pokemon, etc) me voy a encontrar practicamente los mismos precios que en Game, mereciendo la pena unicamente juegos que sean dificiles de encontrar o antiguos y que no se vendan en exceso los cuales estaban tirados de precio.
CC Splau Cornellà

Tenchu 4.95
Bleach 5.95
quiero el pokemon platinum y el heartgold y no bajan los jodios ni sin querer XD
NyN escribió:quiero el pokemon platinum y el heartgold y no bajan los jodios ni sin querer XD

Ahora en PcCity con el 60% de descuento se te quedan a muy buen precio. Yo me he pillado hoy el HeartGold por 16€.
Luka_Modric escribió:
NyN escribió:quiero el pokemon platinum y el heartgold y no bajan los jodios ni sin querer XD

Ahora en PcCity con el 60% de descuento se te quedan a muy buen precio. Yo me he pillado hoy el HeartGold por 16€.

Eso si queda algo en el PC City de tu ciudad... porque al menos en uno de bcn en el que estuve hace dos semanas no había nada, literalmente. Estaba saqueado.
Time Master escribió:
Luka_Modric escribió:
NyN escribió:quiero el pokemon platinum y el heartgold y no bajan los jodios ni sin querer XD

Ahora en PcCity con el 60% de descuento se te quedan a muy buen precio. Yo me he pillado hoy el HeartGold por 16€.

Eso si queda algo en el PC City de tu ciudad... porque al menos en uno de bcn en el que estuve hace dos semanas no había nada, literalmente. Estaba saqueado.


En Madrid todo lo que quedaba se lo han llevado al de Argüelles. Quedaban dos Heartgold más.
joder el pc city de mi ciudad(sevilla) ya a cerrado, me quede sin oferta :(
NyN escribió:joder el pc city de mi ciudad(sevilla) ya a cerrado, me quede sin oferta :(


Yo me pase hace días y ya estaba cerrado el de Sevilla. un saludo.
en andorra me pasé y había tos los Finals nuevos a 10-15 leros (excepto el heroes of light) por si os interesan...

iooooooo me pillé el último dragon quest V que quedaba por 12 euros... y luego el último megaman zx advent por 10... :o

ale, cuando vayais para allí os sacais 10 euros y juego de ds al canto =)
Alguien puede decirme alguna tienda por Pontevedra o Vigo donde encontrar juegos de DS a buen precio. Por mas que busco no encuentro, me interesan sobre todo juegos de ROL, Final Fantasy, Zelda, Dragon Quest.

Muchas gracias :)

Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues para mi pagar entre 10 o 20e por juegos que ya estas descatalogados y para una consola muerta y con sucesora no es ninguna oferta.......
En Fnac, si sois socios, en mi caso socio Gamer (vale 5€ durante 2 años) os salen casi todos los juegos de NDS a un 25% de descuento en la web, yo he comprado en la web de Fnac el Pokémon Blanco por 29,95€ y gastos de envíos gratuitos (son gratuitos hasta el 1 de Junio).

Un saludo
molnar escribió:Pues para mi pagar entre 10 o 20e por juegos que ya estas descatalogados y para una consola muerta y con sucesora no es ninguna oferta.......


En circunstancias normales te daría la razón pero es que la 3DS es la que esta más muerta que viva de momento con la mierda de catalogo que tiene de juegos. un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Rapindrive escribió:
molnar escribió:Pues para mi pagar entre 10 o 20e por juegos que ya estas descatalogados y para una consola muerta y con sucesora no es ninguna oferta.......


En circunstancias normales te daría la razón pero es que la 3DS es la que esta más muerta que viva de momento con la mierda de catalogo que tiene de juegos. un saludo.


Pues hereda todos los juegos de la ds...... Respecto al catalogo, actualmnt tiene el mejor juego d futbol y de lucha jamas visto en una portatil. Y lo mejor, lo que se avecina
molnar escribió:
Rapindrive escribió:
molnar escribió:Pues para mi pagar entre 10 o 20e por juegos que ya estas descatalogados y para una consola muerta y con sucesora no es ninguna oferta.......


En circunstancias normales te daría la razón pero es que la 3DS es la que esta más muerta que viva de momento con la mierda de catalogo que tiene de juegos. un saludo.


Pues hereda todos los juegos de la ds...... Respecto al catalogo, actualmnt tiene el mejor juego d futbol y de lucha jamas visto en una portatil. Y lo mejor, lo que se avecina

¿De verdad es tan bueno el Pro?
[ fj ] escribió:
molnar escribió:Pues hereda todos los juegos de la ds...... Respecto al catalogo, actualmnt tiene el mejor juego d futbol y de lucha jamas visto en una portatil. Y lo mejor, lo que se avecina

¿De verdad es tan bueno el Pro?


Yo había leído que la camara es incomodísima, que no tiene online, que jugar al pro con los botones pequeños de la 3DS para jugar de forma fluida es incomodo etc... etc...

De los juegos de lucha el DOA va lagado al poner el 3D y el street fighter es la misma mierda que tengo en PC, PS3, X360 y plagada de chetos online.


Volviendo a la DS he pillado una oferta en juegos de segunda mano en el GAME del Yoshi's island que parece que al ser antiguo ellos lo valoran para vendértelo en 12,95. Obviamente ha caído sin pensarlo, si localizáis alguno tendría que estar al mismo precio. Un saludo.

Imagen
Vamos, que será el mejor porque es el único que hay XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hablo d consolas portatiles (lo q es la 3DS) y tanto el Pro como el Street Fighter, nada mas salir, se ha aupado en lo mas alto.
Yo he jugado a ambos y es una delicia jugar.
Del pro no solo ha superado a los de la PSP sino que mejora los de la Ps2 gracias a su asombroso 3D.
Del Street Fighter (juego que a estado a 27e en Pc City) mas de lo mismo el mejor juego de lucha visto en una portatil.

Darse cuenta que solo son los primeros lanzamientos y ya son juegazos.

P.D pillate el pro o el fifa de la DS por 12e que te lo pasaras pipa con sus graficos [beer]
molnar escribió:
P.D pillate el pro o el fifa de la DS por 12e que te lo pasaras pipa con sus graficos [beer]


Me hablas de gráficos en una consola PORTÁTIL que su lanzamiento fue en 2004? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Colegas, para debatir utilizad otro post por favor, este es de ofertas ;)
A mi uno de los juegos que mas me gustan de DS es el Another Code y no es que sea lo mejor en gráficos. Valorar un juego por sus gráficos es cosa del pasado, de otra época, un juego tiene que entretener y el peso de los gráficos en eso no es muy grande. El Call Of Duty Black Ops tiene buenos gráficos pero a mi solo me entretuvo 5 horas -quizás al ser mujer lo de los disparos no me va mucho- en cambio con DS tengo juegos que me hacen estrujarme mas la cabeza y son mas entretenidos.
en fnac sevilla pokemon heartgold a 19,95 de 39,95 que vale normalmente, el mío ya esta en casa XD
NyN escribió:en fnac sevilla pokemon heartgold a 19,95 de 39,95 que vale normalmente, el mío ya esta en casa XD


Yo lo compré cuando salió pero ahora quizás estando el negro y blanco... puede que por eso lo hallan bajado, de todas maneras es buena oferta porque biene con el pokewalker [carcajad] verás como tienes buenos ratos con él. un saludo.
Rapindrive escribió:
NyN escribió:en fnac sevilla pokemon heartgold a 19,95 de 39,95 que vale normalmente, el mío ya esta en casa XD


Yo lo compré cuando salió pero ahora quizás estando el negro y blanco... puede que por eso lo hallan bajado, de todas maneras es buena oferta porque biene con el pokewalker [carcajad] verás como tienes buenos ratos con él. un saludo.

yo el blanco me lo compré cuando salió y ya lo llevo bastante avanzado, y cuando he visto la oferta ni me lo he pensado XD, un saludo
En el Worten de Badalona acabo de pillar el Dragon Quest La prometida celestial por 10€ :p Juegazo a muy buen precio!
Knucles escribió:En el Worten de Badalona acabo de pillar el Dragon Quest La prometida celestial por 10€ :p Juegazo a muy buen precio!


Humm, sera a Nivel Nacional ?
En la caja había una pegatina grande amarilla de 'Precio Especial', por si sirve de algo :)
A quien le pueda interesar DE SEGUNDA MANO:
En CC Glòries tienen un Kingdom Hearts 365/7 Days (o como se llame) y uno Yoshi's Island DS cada uno a 12.95€.
Como ya digo, ambos juegos están en la cesta de juegos de segunda mano. Los dos se veían impecables.
Time Master escribió:A quien le pueda interesar DE SEGUNDA MANO:
En CC Glòries tienen un Kingdom Hearts 365/7 Days (o como se llame) y uno Yoshi's Island DS cada uno a 12.95€.
Como ya digo, ambos juegos están en la cesta de juegos de segunda mano. Los dos se veían impecables.


CC glories? Que es eso del CC? qué tienda es ésa? xDDDD
Centro Comercial XD
Ahí me compre el Advance Wars Days of Ruin por 4.90 en el game
[ fj ] escribió:Centro Comercial XD
Ahí me compre el Advance Wars Days of Ruin por 4.90 en el game

aaaaaaaaaaaaaaaaaa xD que mal k stoy
Me he pillado hoy Zelda: Spirit Tracks por 12€ en Carrefour (cesta de ofertas, no sé si habrá más).
qué grande ese zelda! En cuál carrefour lo conseguiste?
Knucles escribió:qué grande ese zelda! En cuál carrefour lo conseguiste?


Hola, el juego es genial jeje (era el Zelda q me faltaba de la DS). Yo lo he comprado en Carrefour Jerez Sur, puede q en tu ciudad lo encuentres pq más compañeros han enviado mensajes desde ayer informando de las ofertas de Carrefour xa PS3, PS2, Wii, NDS, etc. con juegos a 18€, a 9€, e incluso a 1€ xa PS2 (estos volaron jejej aunq yo no me pillé ninguno pq no me gustaban los q pusieron).

Un saludo! ;)
ciberionz escribió:Me he pillado hoy Zelda: Spirit Tracks por 12€ en Carrefour (cesta de ofertas, no sé si habrá más).


Ni rastro por Sevilla del Zelda tracks ni en el carrefour de camas ni en el de san juan. un saludo.
En Glories ya no quedaba nada potable de DS
Carrefour Dos hermanas ni rastro.
Hoy me he pasado por Carrefour Jerez Norte y había varios Zelda: Phantom Hourglass por 12€, pero el Spirit Tracks no he vuelto a verlo.
En el Game del Carrefour de Glories esta Megaman Zero Collection de segunda mano y el KH: 365/days nuevo a 19E [oki]
Yo he comprado hoy en carrefour el zelda phantom hourglass por 12€, era el que buscaba, eso si, en carrefour alcala de henares, el del centro, en el de arriba solo estaba el spirits traks.
Rapindrive escribió:Carrefour Dos hermanas ni rastro.


Hoy me he encontrado otro Zelda: Spirit Tracks en Carrefour Jerez Sur por 12€
1265 respuestas