[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Pues creo que me agenciare el advance wars
En el PC City, que esta en el centro comercial Nassica (Getafe), tienen el Picross 3D a 6€. Por lo menos, que yo viera, quedaba un par de unidades.

SaluDOS.
ARK666 escribió:Acabo de dejar reservados en una tienda (Gameshop) Animal Crossing + Mario Kart por 22€. En Montequinto (Sevilla)

Que utilidad para los demás tiene decir eso si lo has comprado ya y son de segunda mano, cosa que nadie más podemos acceder a esa oferta.
Acabo de volver del GAME y tienen el Tingle's Rosy Rupeeland por 3.95€ precintado. Supongo que será oferta nacional.

saludos.
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:Acabo de dejar reservados en una tienda (Gameshop) Animal Crossing + Mario Kart por 22€. En Montequinto (Sevilla)

Que utilidad para los demás tiene decir eso si lo has comprado ya y son de segunda mano, cosa que nadie más podemos acceder a esa oferta.

Solo informo de que los he pillado, capullo xD
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:Acabo de dejar reservados en una tienda (Gameshop) Animal Crossing + Mario Kart por 22€. En Montequinto (Sevilla)

Que utilidad para los demás tiene decir eso si lo has comprado ya y son de segunda mano, cosa que nadie más podemos acceder a esa oferta.

Solo informo de que los he pillado, capullo xD

Baneos baneos everywhere!!!! :P

En el corte ingles san juan sevilla mp3 para ds 4 euros y algo.

Donde puedo pillar el mario kart bbaratito hamijos?
Carrefour Rivas Vaciamadrid:
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a 12€, había bastantes ;)
Yo me pille el Doodle Hex en un gamestop por 10 eurillos. No sé si será oferta nacional.
Wiry escribió:Carrefour Rivas Vaciamadrid:
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a 12€, había bastantes ;)


¿Esa oferta sabeis si esta en algun carrefour mas?
No sé si se ha puesto pero en xtralife está el chrono trigger a 20 euros, gran oportunidad si no lo encuentras o no quieres gastarte los 40 euros de game. :)
En Saturn de Oviedo:
Cocina conmigo y Glory Days 2 por 6 euros.
Había alguno más que no recuerdo
Mediamark jerez, chronos twin y otro juego moralla, mtv, 10 euros ambos.
ivalice27 escribió:No sé si se ha puesto pero en xtralife está el chrono trigger a 20 euros, gran oportunidad si no lo encuentras o no quieres gastarte los 40 euros de game. :)

¡Has triunfado! Llevaba MUCHO tiempo tras este juego, sólo conseguía encontrarlo por ebay por más de 60 euros ya que en todas las tiendas que había visitado ya no lo tenían en stock. ¡Muchas gracias! Ahora ya sólo falta encontrar el The World Ends With You y ya seré feliz.

EDIT: Por cierto supongo que ya se sabe pero en Game tienen el Tingle's Rupee Island (o como se llame) a 3.95€ y el Ace Attorney Apollo Justice por 9.90€. De hecho es curioso, lo encontré de segunda mano por 13 euros y lo fui a comprar pero antes de pasar por caja miré en la estantería de superofertas y ahí estaba, nuevecito por 4 euros menos (wtf!). Eso si me llevé la última unidad de cada uno (en el Game de Gran Via 2) pero sé que por lo menos el Tingle lo tienen en el CC Splau al mismo precio.
The Legend of Zelda Spirit Tracks a 14,97 en Alcampo La Dehesa (Alcalá de Henares)

Saludos :)
Mmm pillais en los alcampo buenas ofertas. Deberia pasarme por el de sevilla.
johnnyoxi escribió:The Legend of Zelda Spirit Tracks a 14,97 en Alcampo La Dehesa (Alcalá de Henares)

Saludos :)


¿ El The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no estaba no?
LLevo un montón de tiempo buscando el Zelda ST a buen precio, espero que en Alcampo de mi ciudad esté a un precio similar, aunque lo dudo mucho...

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde este Super Mario 64 Ds y New super mario bros a buen precio? Porque tiene tela, a 40 euros desde que salieron y ni una rebaja de 5 euros. [+risas]
snake-viper escribió:
johnnyoxi escribió:The Legend of Zelda Spirit Tracks a 14,97 en Alcampo La Dehesa (Alcalá de Henares)

Saludos :)


¿ El The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no estaba no?

El PH lleva mucho tiempo a 10 euros en el Corte Ingles. No se si seguirán teniéndolo.
Spire escribió:LLevo un montón de tiempo buscando el Zelda ST a buen precio, espero que en Alcampo de mi ciudad esté a un precio similar, aunque lo dudo mucho...

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde este Super Mario 64 Ds y New super mario bros a buen precio? Porque tiene tela, a 40 euros desde que salieron y ni una rebaja de 5 euros. [+risas]

http://www.tiendasabac.es/plataformas/38827-super-mario-64-ds--------------nintendo.html

Creo que es con gastos de envío incluidos y si superas en tu compra los 30€ y es la primera vez que compras puedes utilizar un cupón de descuento de 6€. A mi me interesaría comprar uno, pero como no pasa de los 30€ no puedo utilizar el cupón, si alguien de Sevilla quiere hacemos una compra conjunta para que nos salga a 17€ . Un saludo. :)
EN MM Alcalá de Guadaira (Sevilla): Wario Ware : do it yourself por 10 € en una cesta con mucha morralla. Había pocas unidades.
Spire escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde este Super Mario 64 Ds y New super mario bros a buen precio? Porque tiene tela, a 40 euros desde que salieron y ni una rebaja de 5 euros. [+risas]

+1. Y el mario kart también. Luego ves los juegos de DS más vendidos en españa y el mario kart sigue vendiendo. ¿Es que la gente se compra más de uno o qué? [carcajad]
Spire escribió:LLevo un montón de tiempo buscando el Zelda ST a buen precio, espero que en Alcampo de mi ciudad esté a un precio similar, aunque lo dudo mucho...

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde este Super Mario 64 Ds y New super mario bros a buen precio? Porque tiene tela, a 40 euros desde que salieron y ni una rebaja de 5 euros. [+risas]

Yo al final los he pillado de segunda mano aquí en EOL, por 32G.I. los dos, porque también veía que si no sería imposible conseguirlos bien de precio. Eso si, quizás en menos de un año hagan una mega liquidación de DS y entonces se puedan conseguir, pero yo he preferido agenciármelos ahora y olvidarme xD
snake-viper escribió:
johnnyoxi escribió:The Legend of Zelda Spirit Tracks a 14,97 en Alcampo La Dehesa (Alcalá de Henares)

Saludos :)


¿ El The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no estaba no?


Pues no, no estaba, tampoco es que hubiese demasiados juegos y menos de oferta, el Spirit Tracks lo tenían destacado señalando que quedaban pocas unidades. Estuve mirando por si había alguna oferta más, incluso en otras plataformas, pero no ví nada más que fuese interesante.
Buenas! En el Game que hay entrando al Alcampo de Sant Boi / El Prat:

Hotel Dusk -> 9.90€
Infinite Space -> 9.95€

Yo he tenido suerte y he encontrado el "Hotel Dusk" de segunda mano por 4.95 (vamos, regalado) y el "Another Code" (también llevaba bastante buscándolo) por 7.95 junto con el "Phoenix Wright Justice for All" por el mismo precio.

Del Hotel Dusk nuevo por lo menos había la unidad de exposición, aunque me parece que en el almacén tienen más, precintados. En cuanto al Another Code y al Phoenix Wright todavía quedaba al menos una unidad de segunda mano.

Ahí lo dejo.
Yo vi el otro día en Carrefour, bastantes Zelda Phantom Hourglass a 6 euros. Volvi al rato y solo quedaba uno y desprecintado. Un gran juego a un precio irresistible.
Hoy me he pillado en el Game de El Paseo (Pto. Sta. María, Cádiz) el Castlevania Order of Ecclesia por 10€, solo les quedaba uno más de exposicion pero vamos, a ese precio un juego tan jodido de encontrar creo que está muy bien.
En el carrefour de Camas (Sevilla) estaba el Rythm Paradise a 3€ (quedaban 2, porque he comprado 4, dos para mi novia y dos para mí xD), en el Game del mismo sitio he pillado un Etrian Oddysey a 7€ (no se si quedan más) y en el Game de Mairena del aljarafe he pillado el FF IV a 7€ (de segunda mano, pero completamente nuevo).

Todo eso en estos días. Aprovechando semana santa y tal xD
En Media Markt Diagonal Mar el Cocina conmigo a 4,90€ y el Training for your Eyes tambien.
Despues tenian un monton de juegos de la saga Imagina Ser a 5,90€
Estan en una cesta en donde estan las cajas para pagar.
Saludos
Este sábado he comprado en el Carrefour de Jerez de la Frontera los siguientes juegos:

- Pokémon perla: 10€
- Pokémon diamante: 10€
- The Legend of Zelda Phantom Hourglass: 5€
ARK666 escribió:Este sábado he comprado en el Carrefour de Jerez de la Frontera los siguientes juegos:

- Pokémon perla: 10€
- Pokémon diamante: 10€
- The Legend of Zelda Phantom Hourglass: 5€


Anda que avisas ehh ¬¬
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:Este sábado he comprado en el Carrefour de Jerez de la Frontera los siguientes juegos:

- Pokémon perla: 10€
- Pokémon diamante: 10€
- The Legend of Zelda Phantom Hourglass: 5€


Anda que avisas ehh ¬¬

Fui porque iba de paso para ir al salón de Jerez. Me llegué con cynthia por mirar y SORPRESA SORPRESA xD Además, dudo que vayas a llegarte en coche a Jerez solo por 3 juegos :\ Nada más que con el peaje ya no te conviene.
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:
ARK666 escribió:Este sábado he comprado en el Carrefour de Jerez de la Frontera los siguientes juegos:

- Pokémon perla: 10€
- Pokémon diamante: 10€
- The Legend of Zelda Phantom Hourglass: 5€


Anda que avisas ehh ¬¬

Fui porque iba de paso para ir al salón de Jerez. Me llegué con cynthia por mirar y SORPRESA SORPRESA xD Además, dudo que vayas a llegarte en coche a Jerez solo por 3 juegos :\ Nada más que con el peaje ya no te conviene.


No pero me avisas y te lo pago después [carcajad] Precisamente compré un Zelda PH el sabado en el CI por 10€. Ahora me juntado con 2 XD

RESUMEN: En ECI de san juan de aznalfarache (Sevilla) Zelda PH a 10€.
Aunque el hilo sea para ofertas nacionales, si os interesa un Ghost Trick está a 15 libras en Amazon UK.

Saludos
Uncharted84 escribió:Aunque el hilo sea para ofertas nacionales, si os interesa un Ghost Trick está a 15 libras en Amazon UK.

Saludos


está en español? nunca he importado juegos de DS :P de otras consolas sí, los juegos de ds es lo mismo, son multi idioma?


Por cierto la oferta esa del carrefour será nacional? mmmm cuando salga del curro a las 8.30 me paso, que el perla por 5 euros me lo pillo así completo colección :D


Y sí tenéis razón con los malditos juegos de "mario" ni para atrás bajan de precio, yo llevo bastante tiempo detrás del mario kart, pero leñe, son 40 y encima el juego ya tiene su tiempo, como para pillarlo y que baje.... a ver si ahora con la salida de las 3ds, podemos pillar ofertillas que renten :D
Jopraris escribió:
Uncharted84 escribió:Aunque el hilo sea para ofertas nacionales, si os interesa un Ghost Trick está a 15 libras en Amazon UK.

Saludos


está en español? nunca he importado juegos de DS :P de otras consolas sí, los juegos de ds es lo mismo, son multi idioma?


Por cierto la oferta esa del carrefour será nacional? mmmm cuando salga del curro a las 8.30 me paso, que el perla por 5 euros me lo pillo así completo colección :D


Y sí tenéis razón con los malditos juegos de "mario" ni para atrás bajan de precio, yo llevo bastante tiempo detrás del mario kart, pero leñe, son 40 y encima el juego ya tiene su tiempo, como para pillarlo y que baje.... a ver si ahora con la salida de las 3ds, podemos pillar ofertillas que renten :D



Yo tengo el Ghost Trick Pal-España y tiene la etiqueta de Multi 5. Así que a priorí el de UK debería de ser el mismo que aquí.
Hombre Cranky_kong cuanto tiempo :) gracias por el aporte. Aún así como prefiero caratula y manual en español, voy a esperar a ver si baja de precio por las tiendas.


Confirmo que en el carrefour de Ponferrada, no había ni rastro de pokemon perla ni diamante a 5 euros :(
Jopraris escribió:
Uncharted84 escribió:Aunque el hilo sea para ofertas nacionales, si os interesa un Ghost Trick está a 15 libras en Amazon UK.

Saludos


está en español? nunca he importado juegos de DS :P de otras consolas sí, los juegos de ds es lo mismo, son multi idioma?

Por cierto la oferta esa del carrefour será nacional? mmmm cuando salga del curro a las 8.30 me paso, que el perla por 5 euros me lo pillo así completo colección :D


Y sí tenéis razón con los malditos juegos de "mario" ni para atrás bajan de precio, yo llevo bastante tiempo detrás del mario kart, pero leñe, son 40 y encima el juego ya tiene su tiempo, como para pillarlo y que baje.... a ver si ahora con la salida de las 3ds, podemos pillar ofertillas que renten :D


Por lo que he leído en varios sitios sí, es multi-5, no como la saga Ace Attorney. Ahora quedaban 15 unidades sólo. Recordar que en amazon uk con free super saver delivery si llegas a las 24-25 libras te salen gastos gratis, envío certificado y muy rápido por MRW. Yo he añadido un Final Fantasy 4 Heroes of Light y me ha salido todo por unos 28 euros. Por 37€ tienes Ghost Trick + Mario Kart DS puestos en casa en 3-4 días laborables.

Saludos
Yo he pillado de segundamano un Elite Beat Agents por 4€ y un Children of Mana por 8 en el CEX de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Quedaban más, también había el FFIII por 10€ creo, el XII Revenant Wings por 8€ y varios juegos más bien de precio.

EDIT: Y ahora que caigo en el CC Las Arenas tienen un GTA Chinatown Wars por 12€ de segunda mano. Lo quería pillar y al final se me ha olvidado ^^U Si a alguien le interesa ahí está, porque yo no voy a volver a por él (me pilla lejos)
Time Master escribió:Yo he pillado de segundamano un Elite Beat Agents por 4€ y un Children of Mana por 8 en el CEX de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Quedaban más, también había el FFIII por 10€ creo, el XII Revenant Wings por 8€ y varios juegos más bien de precio.

EDIT: Y ahora que caigo en el CC Las Arenas tienen un GTA Chinatown Wars por 12€ de segunda mano. Lo quería pillar y al final se me ha olvidado ^^U Si a alguien le interesa ahí está, porque yo no voy a volver a por él (me pilla lejos)



Yo tmb controlo mucho las cex de barcelona, pero sobretodo la que controlo más es cex de sants que me pilla más cerca xDDD

en cuanto he leído "elite beat agents por 4 euros" he dicho, ya está, lo ha pillado en cex, y efectivamente xD

da la casualidad que el profesor layton no baja de los 22-28 euros y me tiene mosca porque quiero uno pero tan caro... =/
luego quiero un fire emblem shadow dragon
son muy careros en cex para según que juegos, y los mario tmb como la espuma... aver si me vendo un par de pelis y pillo un vale porque si no... T.T
BardockD escribió:
Time Master escribió:Yo he pillado de segundamano un Elite Beat Agents por 4€ y un Children of Mana por 8 en el CEX de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Quedaban más, también había el FFIII por 10€ creo, el XII Revenant Wings por 8€ y varios juegos más bien de precio.

EDIT: Y ahora que caigo en el CC Las Arenas tienen un GTA Chinatown Wars por 12€ de segunda mano. Lo quería pillar y al final se me ha olvidado ^^U Si a alguien le interesa ahí está, porque yo no voy a volver a por él (me pilla lejos)



Yo tmb controlo mucho las cex de barcelona, pero sobretodo la que controlo más es cex de sants que me pilla más cerca xDDD

en cuanto he leído "elite beat agents por 4 euros" he dicho, ya está, lo ha pillado en cex, y efectivamente xD

da la casualidad que el profesor layton no baja de los 22-28 euros y me tiene mosca porque quiero uno pero tan caro... =/
luego quiero un fire emblem shadow dragon
son muy careros en cex para según que juegos, y los mario tmb como la espuma... aver si me vendo un par de pelis y pillo un vale porque si no... T.T

Yo es la primera vez que voy a un CEX ya que soy de fuera de BCN y no suelo frecuentar mucho la ciudad. He ido porque tienen la E.C del Fable 3 a 38€ y me he pillado una (nos lo sopló un eoliano). Y ya que estaba he mirado otros juegos obviamente.

También ando tras los Layton, me he pasado el primero con la flashcard y es adictivo a más no poder, un juegazo, muy intrigante y los puzzles buenísimos; los otros layton seguro que también son igual de buenos. Pero es como los juegos de Nintendo, precios hinchados sin rebajas, de ahí que no tenga casi ninguno. Espero que durante este año decidan hacer liquidación de DS y podamos adquirir estos títulos a precios asequibles porque me encantaría pillar los Mario vs Donkey Kong (con el de la GB me pegué unos vicios indescriptibles) entre otros.

Por cierto, la bolsa que te dan en el CEX es genial! He metido ahí la EC del Fable, el madworld de Wii, los dos de DS, uno de PC, 4 libros que he comprado en el FNAC (tochos) y un libro que llevaba yo para leer en el tren y la bolsa ha aguantado como una campeona, y al ser tipo mochila es super práctica. A partir de ahora se viene conmigo cada vez que vaya a comprar algo xD
Time Master escribió:
BardockD escribió:
Time Master escribió:Yo he pillado de segundamano un Elite Beat Agents por 4€ y un Children of Mana por 8 en el CEX de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Quedaban más, también había el FFIII por 10€ creo, el XII Revenant Wings por 8€ y varios juegos más bien de precio.

EDIT: Y ahora que caigo en el CC Las Arenas tienen un GTA Chinatown Wars por 12€ de segunda mano. Lo quería pillar y al final se me ha olvidado ^^U Si a alguien le interesa ahí está, porque yo no voy a volver a por él (me pilla lejos)



Yo tmb controlo mucho las cex de barcelona, pero sobretodo la que controlo más es cex de sants que me pilla más cerca xDDD

en cuanto he leído "elite beat agents por 4 euros" he dicho, ya está, lo ha pillado en cex, y efectivamente xD

da la casualidad que el profesor layton no baja de los 22-28 euros y me tiene mosca porque quiero uno pero tan caro... =/
luego quiero un fire emblem shadow dragon
son muy careros en cex para según que juegos, y los mario tmb como la espuma... aver si me vendo un par de pelis y pillo un vale porque si no... T.T

Yo es la primera vez que voy a un CEX ya que soy de fuera de BCN y no suelo frecuentar mucho la ciudad. He ido porque tienen la E.C del Fable 3 a 38€ y me he pillado una (nos lo sopló un eoliano). Y ya que estaba he mirado otros juegos obviamente.

También ando tras los Layton, me he pasado el primero con la flashcard y es adictivo a más no poder, un juegazo, muy intrigante y los puzzles buenísimos; los otros layton seguro que también son igual de buenos. Pero es como los juegos de Nintendo, precios hinchados sin rebajas, de ahí que no tenga casi ninguno. Espero que durante este año decidan hacer liquidación de DS y podamos adquirir estos títulos a precios asequibles porque me encantaría pillar los Mario vs Donkey Kong (con el de la GB me pegué unos vicios indescriptibles) entre otros.

Por cierto, la bolsa que te dan en el CEX es genial! He metido ahí la EC del Fable, el madworld de Wii, los dos de DS, uno de PC, 4 libros que he comprado en el FNAC (tochos) y un libro que llevaba yo para leer en el tren y la bolsa ha aguantado como una campeona, y al ser tipo mochila es super práctica. A partir de ahora se viene conmigo cada vez que vaya a comprar algo xD


Si que lo es, pero para eso como tú dices has de comprar al menos dos o tres cosas o una cosa grande jajaja
Si no compras mucho te dan una de papel bastante cutrilla. El CEX de aqui tiene cosas baratas y otras no tanto pero bueno es entretenido buscar entre tanto juego.
Hombre la verdad es que al principio no me dio ni bolsa, se la pedí y me dio esa. Lo que es seguro es que está de coña, muy práctica.
En el CEX tienen el Castlevania Portrait of Ruin a 10€, para quien le interese :)
Knucles escribió:En el CEX tienen el Castlevania Portrait of Ruin a 10€, para quien le interese :)


¿Nuevo o de segunda mano?.

SaluDOS.
En el CEX prácticamente todo es de segunda mano según tengo entendido. En general hay buenos precios, el Zelda Spirit tracks lo vi por 18€, Mario 64, Mario Kart y demás juegos de Nintendo alrededor de los 20€. Los final fantasys alrededor de 10€.

También recuerdo que tenían bastantes juegos a 5 € (Project Rub, age of empires, assassins creed, tingle, advance wars..)
Knucles escribió:En el CEX prácticamente todo es de segunda mano según tengo entendido.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Knucles escribió:. Los final fantasys alrededor de 10€.

También recuerdo que tenían bastantes juegos a 5 € (Project Rub, age of empires, assassins creed, tingle, advance wars..)


Todos esos cuestan nuevos precintados eso... Un saludo.
Rapindrive escribió:
Knucles escribió:. Los final fantasys alrededor de 10€.

También recuerdo que tenían bastantes juegos a 5 € (Project Rub, age of empires, assassins creed, tingle, advance wars..)


Todos esos cuestan nuevos precintados eso... Un saludo.

Ya me dirás donde, porque a excepción del Tingle el resto de 10€ no bajan
Time Master escribió:
Rapindrive escribió:
Knucles escribió:. Los final fantasys alrededor de 10€.

También recuerdo que tenían bastantes juegos a 5 € (Project Rub, age of empires, assassins creed, tingle, advance wars..)


Todos esos cuestan nuevos precintados eso... Un saludo.

Ya me dirás donde, porque a excepción del Tingle el resto de 10€ no bajan


Yo hace 2 meses me compré en el VIPS de debajo de mi trabajo todos los final fantasy a 9,90 cada uno, se de más foreros que lo han comprado a ese precio, en xtralife han estado mucho tiempo disponibles pero creo que ahora se han agotado pero al mismo precio que te comento.

El advance wars lo he visto en el corte inglés si me apuras hasta más barato de 9,90. El age of empire lo he visto tirado en ebay. El project Rub por algún game también tirado...

Un saludo.
1265 respuestas
15, 6, 7, 8, 926