[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

en el MM de villaverde

disgaea
valkirie profile
kirby superstars ultra
kingdom hearts

y muchos mas que no recuerdo (un cesto lleno) a 9,90
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el Worten de Sevilla ahi juegos por 4.99e como el Unsolved Crimes o el C.O.P. The Recruit y tb algunos a 9.99e como el Grand Theft Auto: Chinatown Wars
jestolvi escribió:en el MM de villaverde

disgaea
valkirie profile
kirby superstars ultra
kingdom hearts

y muchos mas que no recuerdo (un cesto lleno) a 9,90


DISGAEA 10 euros!? JODER; PORQUÉ TAN LEJOS!? *Barcelona*
Siento el rage T_T,,
jestolvi escribió:en el MM de villaverde

disgaea
valkirie profile
kirby superstars ultra
kingdom hearts

y muchos mas que no recuerdo (un cesto lleno) a 9,90


Qué suerte!! En el MM de Jerez sólo sacan juegos-basura [+risas]
Espero que esas ofertas de Mediamarkt sean a nivel nacional
Zelda Spirit Truck -- 12€
Abacus Badalona.
no se si afecta a todos los abacus, pero por 12€ esta muy bien.
Rul_Noa escribió:
jestolvi escribió:en el MM de villaverde

disgaea
valkirie profile
kirby superstars ultra
kingdom hearts

y muchos mas que no recuerdo (un cesto lleno) a 9,90


DISGAEA 10 euros!? JODER; PORQUÉ TAN LEJOS!? *Barcelona*
Siento el rage T_T,,


Juraría que por Barcelona he visto el Disgaea a ese precio, quizás me equivoque. ¿En el GAME no sale más o menos por eso? Si no allí, en las tiendas de Ronda Sant Antoni, pero estoy bastante seguro de no equivocarme. De todos modos, hay alguno bastante bien de precio, como el Metroid Prime: Hunters por 15 o el Kingdom Hearts, también por el estilo.

Como oferta interesante, en el PC City de esta misma zona tenían varios juegos rebajados. Estaban Pokémon Perla/Diamante a 10/15 y un Platino por 20, que fue el que me llevé yo. ^^ Nada del otro mundo, en realidad, porque estos juegos los encuentras por este precio en casi cualquier lado. También estaba el Jam with the Band por unos 15 euros, si mal no recuerdo.
En el gamestop de Vitoria (en el centro comercial Boulevard), aparte del 2x1 en varios juegos, me pille el otro dia el dementium por 6,98 euros, juego que por ese precio merece muy mucho la pena.
supongo que sera el precio para todas las tiendas, asique si hay alguien a quien le interese que pregunte en el de su zona.
salu2
ivangl escribió:Zelda Spirit Truck -- 12€
Abacus Badalona.
no se si afecta a todos los abacus, pero por 12€ esta muy bien.


Me he acercado al Abacus de Plaza Urquinaona ( Barcelona ) y desgraciadamente no estaba la oferta.
Lo digo para que no hagáis el viaje en balde , otra vez será xD
Palin Majere escribió:
Rul_Noa escribió:
jestolvi escribió:en el MM de villaverde

disgaea
valkirie profile
kirby superstars ultra
kingdom hearts

y muchos mas que no recuerdo (un cesto lleno) a 9,90


DISGAEA 10 euros!? JODER; PORQUÉ TAN LEJOS!? *Barcelona*
Siento el rage T_T,,


En game lo tengo visto a 40 napos.
Si me dijieras donde lo has visto por ese precio >_< *mas que nada, no vivo en BCN, y aveces voy solo para buscar gangas XD*
Juraría que por Barcelona he visto el Disgaea a ese precio, quizás me equivoque. ¿En el GAME no sale más o menos por eso? Si no allí, en las tiendas de Ronda Sant Antoni, pero estoy bastante seguro de no equivocarme. De todos modos, hay alguno bastante bien de precio, como el Metroid Prime: Hunters por 15 o el Kingdom Hearts, también por el estilo.

Como oferta interesante, en el PC City de esta misma zona tenían varios juegos rebajados. Estaban Pokémon Perla/Diamante a 10/15 y un Platino por 20, que fue el que me llevé yo. ^^ Nada del otro mundo, en realidad, porque estos juegos los encuentras por este precio en casi cualquier lado. También estaba el Jam with the Band por unos 15 euros, si mal no recuerdo.
en los game tambien teneis el disgaea a 10 euros, asique aprovechad!!
squall123 escribió:en los game tambien teneis el disgaea a 10 euros, asique aprovechad!!


Segun la página web esta a 40 napos, y en el game de mi pueblo también.
Rul_Noa escribió:
squall123 escribió:en los game tambien teneis el disgaea a 10 euros, asique aprovechad!!


Segun la página web esta a 40 napos, y en el game de mi pueblo también.


hay algunos juegos que están en web más caros que por tienda física ( por ejemplo, disgaea 3, altelier roronoa y Trinity universede ps3), así que si es posible que te lo pase por la máquina no sea que la web o la etiqueta no esté actualizada
Cierto, acabo de pasarme y hoy estaba a ese precio.
MUCHAS GRACIAS <3 *-*
en Accisoft en Granada hay por 10€
HELLO BABY!
GO WEST! UNA AVENTURA DE LUCKY LUKE
DIT DUT; DIGGING STRIKE NINTENDO
MECHANIC MASTER
FIFA STREET 3
ASTERIX Y LOS JUEGOS OLIMPICOS
MYSTERIOUS DUNGEON SHIREN THE WANDERER
MY BABY GIRL
MY BABY BOY
POKEMON DIAMANTE

He comprado el pokemon por su web, son 5€ de envio
como te comentan los precios de la web no estan actualizados, en cambio en tienda si que lo estan.
aparte hoy me he pasado y tenian tambien a 9,95 euros el ace attorney miles edgeworth investigations (joe con el nombrecito xDD), el apollo justice, y los otros 2 juegos de la saga phoenix wright (vamos, todos menos el trial and tribulations), asique al que le guste este tipo de juegos se puede hacer con casi todos ellos por un precio tremendo xDD
salu2
Doy fe de lo dicho por squall123, ayer en el Game de la maquinista de barcelona pille el Miles Edgeword investigations nuevo y precintado por 9,95 euros.
fuji escribió:Doy fe de lo dicho por squall123, ayer en el Game de la maquinista de barcelona pille el Miles Edgeword investigations nuevo y precintado por 9,95 euros.

Joer, yo estuve ayer en el de Málaga y estaba a 30€ :O
Eso si, me llevé el Hotel Dusk y el Infinite Space por 10€ cada uno y el Flower, Sun & Rain por 8€
En Eroski de Málaga había a 5€ Nintendogs Dálmata, Project Rub, Viewtiful Joe y algunos más.
Bueno confirmo el Disgaea a 9 euros en el Game. Estoy a ver si encuentro el Miles Edgeworth que es el único que me falta de la serie por tener.

Y luego encontre el Cocina Conmigo por 6 euros en el Saturn de Rivas. Había un montón más.

Un saludo.
En el Game siempre hay muchos juegos de DS que rondan los 10 €. Yo siempre me acercó cada dos semanitas para ver si hay alguna ganga
Castlevania: portrait of ruin a 10€ en Albicius. De la tienda creo que me he llevado el último, pero en la web parece que todavía quedan.
Unsolved Crimes a 5,90 en MediaMarkt Diagonal Mar (Barcelona) . También estaba Metropolis Crimes por 7,90€
Muy buenas gente, Estoy buscando un Dragon Quest V La Prometida Celestial baratito, pero no hay manera. ¿alguna idea?
gracias!
milana escribió:Muy buenas gente, Estoy buscando un Dragon Quest V La Prometida Celestial baratito, pero no hay manera. ¿alguna idea?
gracias!


Prueba a llamar a algun Game ya que hace tiempo los rebajaron a 20€, y aunque en la web no salga puede que en tienda les quede alguno.
Alguien sabe si en algún Game, Carrefour, etc., les queda el juego de Time Hollow?
No lo encuentro en ninguna tienda online: agotado.
ciberionz escribió:Alguien sabe si en algún Game, Carrefour, etc., les queda el juego de Time Hollow?
No lo encuentro en ninguna tienda online: agotado.


que xiste, time hollow... será que no he ido yo tmb a tiendas y aún no lo he visto... xD desgraciadamente, no, solo comparto tu pena por no encontrarlo...
teneis el dragon quest ix a 20€ n media markt d rivas!
Sabéis alguna tienda donde les quede el Mario & Luigi Partners in Time ?
javi_estu escribió:teneis el dragon quest ix a 20€ n media markt d rivas!


Confirmo que ayer estuve y me lleve uno. Había más. Luego también estaba el Dragon Ball Origins 2 por 5,90. Me llevé otro y había unos cuantos más. Y otro que había pero que ya tuve que dejar porque se me iba demasiado el gasto XD fue el Capitan Tsutbasa por creo que 23 euros.

Un saludo.
Eru escribió:
javi_estu escribió:teneis el dragon quest ix a 20€ n media markt d rivas!


Confirmo que ayer estuve y me lleve uno. Había más. Luego también estaba el Dragon Ball Origins 2 por 5,90. Me llevé otro y había unos cuantos más. Y otro que había pero que ya tuve que dejar porque se me iba demasiado el gasto XD fue el Capitan Tsutbasa por creo que 23 euros.

Un saludo.


El de Dragon Ball lo quiero XD , a ver si lo hay en el de mi ciudad.
No encuentro ningun hilo oficial sobre idiomas de otros paises ni ofertas internacionales, asi que lo pongo aki:

Exit DS en play.com a 6,49 G.I. en completo español.

http://www.play.com/Games/DS/4-/6664143/EXIT/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=exit+ds&urlrefer=search

Saludos.
en el game del centro comercial el boulevard siguen teniendo a 9,90 euros el disgaea y el infinite space, el resto de juegos que antes estaban a esos precios los han subido.
al que preguntaba por el time hollow, en los game antes lo tenian de oferta a 19,90, supongo que podrias preguntar en los de tu zona a ver si todavia les queda.
En el MM de Alcala de H NADA, ni os molesteis

Por cierto, alguna Oferta del Dragon Quest IX ? Gracias !!!
en tiendas sony gallery, al menos en Valladolid (paseo zorrilla) tienen el warioware do it yourself a 20 euros. En la pagina podeis mirar si teneis alguna cerca.
Saludos
(mensaje borrado)
En el MM de Tres Caminos de San Fernando, entre otros juegos que ni me acuerdo (tipo Poker y tal), el Moon por 3,99€. Quedaban 2 unidades o así.
Alguien sabe si el DQ9 esta a ese precio en otros mediamarkts de madrid como el de alcorcon?

Gracias.
En el de Alcala de H ya te digo yo que NO, si alguien lo ve en otro MM de Madrid que lo ponga aqui o que me envie un MP por favor !!!

Gracias !!!
En el corte ingles de Cadiz, hay varios juegos a 10 €. Yo me llevé el Zelda Phantom Hourglass y el Pokemon diamante a ese precio. Y habia mas: harvest moon, tomb raider, advance wars y otros que no recuerdo, todos a 10€
flipante como en Barcelona ya se están extinguiendo todos los juegos de la ds y ya están con la 3ds que no cagan xDDD
He mirado en el Game del Carrefour (Barberà del Vallès) y tanto Disgaea como Miles Edgeworth están a 40 euros :( ¿ Alguien sabe de algún lugar en BCN (preferiblemente) o provincia donde pueda encontrarlos a 10€? ¿Es demasiado quimera? Estaría muy agradecido a cualquiera que me pudiera ayudar! ;)

Aprovecho para decir que en Game hay bastantes buenas ofertas, a saber:
- Infinite Space 9,95€ --> altamente recomendable si os gustan los RPG con un toque anime y las películas de ciencia ficción (à la Star Trek ;P).
- Bleach the 3rd Phantom 9,95€ (SRPG)
- Bleach Dark Souls (Bleach 2nd) 5,95€
- Phantasy Star O 19,95€
- Advance Wars Dark Conflict 4,90€
- Shiren the Wanderer 9,95€ (pocas unidades)
Un saludo a todos! :D
A los ya dichos de Game, añadir:
-Rhythm Paradise 9,95€
-Tingle 3,99€
Might & Magic:Clash of Heroes en edición especial 9,95€, el otro día lo compré en el Game de Guadalajara. Creo que era el último [Alaa!]
En GAME el Ace Attorney: Apollo Justice a 9,95 a estrenar.Y en GAMESTOP tuve la suerte de pillar, de 2º mano, un Hotel Dusk por 9,98, eso si que fue un ofertón!
A quien le interese: Castlevania Dawn of Sorrow de 2ª mano y a 19€ en el GAME del centro comercial Las Rosas en Madrid.Creo que es una buena oportunidad para quien no lo haya disfrutado aun.
Eduarlink escribió:En GAME el Ace Attorney: Apollo Justice a 9,95 a estrenar.Y en GAMESTOP tuve la suerte de pillar, de 2º mano, un Hotel Dusk por 9,98, eso si que fue un ofertón!


Siento decirlo pero ese Hotel Dusk no fue ningun oferton ya que ese es el precio que tiene en Game nuevo, ademas de que en casi todos los Alcampo que he estado los he visto a ese precio en los ultimos meses.
25% de descuento en todo en PC City, tanto en web como en tienda (excepto en PC city Alicante que no incluyen los videojuegos).
Acabo de dejar reservados en una tienda (Gameshop) Animal Crossing + Mario Kart por 22€. En Montequinto (Sevilla)
En Amazon.co.uk teneis el Ghost Trick por 15 libras, y es multi-5, es decir, que está en castellano. Le metéis algo más para llegar a las 25 y lo tenéis en casa por mensajería :)
1265 respuestas
14, 5, 6, 7, 826