[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

En el Media Markt de Gava Advance Wars Dark Conflict por 4,99€

Un saludo.
Me pasé por el Media Markt hoy y no estaba el Ace attorney asi que no debe estar en todos.

Un saludo.
DonVil escribió:Golden Sun Dark Dawn (o como se llame el de DS, que estoy un poco desconectado xD) 19.98€ en Alcampo Sant Quirze ;)


:O :O :O :O , una diferencia de 20 euros casi respecto a las tiendas de videojuegos, madre mía.....
Bueno, he ido hoy al susodicho Alcampo y me he llevado el último Golden Sun, suerte que no he tardado más. Así pues, muchas gracias por el aviso, y siento que ya no queden más, espero que no se hubiera pasado ningún indeseable a llevarse diez o veinte.
En el Eroski de Bilbao (Ballonti) estaba el Guitar Hero World tour por 9,90€ y el Pokemón Mundo Misterioso, había más pero era carroña.
MSX2001 escribió:
Rul_Noa escribió:Me he ido a la maquinista esta mañana en tren solo para comprar el juego, y ya no estaba T_TU
En cambio, encontré 2 megaman, y millones de Jackass


Jackass y dummys habian un monton XD, siento que no lo encontraras...

Estos fueron los que compre yo:

Imagen

Un saludo.


Humm voy a pasarme por el MM a ver si tienen algun Megaman ... El Jam With The Band lo compre en Zavvi Uk por 6 Euros hace un tiempo ...
Me pasare igualmente a ver si encuentro algu Megaman!!
En los Game están saliendo buenas ofertas de juegos bastante interesantes. Ayer vi el Hotel dusk y Bleach Dark souls a 9,95, el Fire emblen a 14,95, entre otros....

Yo me agencie el Advance wars: Dark Conflict a 4,95, Castlevania POR a 6,95 (Megaocio) y el Tingle a 3,95 jejeje nada mal. También me interesan el Attack of saiyans, el Pokemon Platinum y el Castlevania OOE, este ultimo ni lo he visto, los otros están a 22 y 29 respectivamente, a ver si alguien por BCN ve alguna oferta interesante!
hablando de barcelon game, me he pillado un FINAL FANTASY TACTICS 2 (Saga tactics me encanta ^O^) precintadito por 10 euros...

No está mal para un rpg...
Yo más de 15 no pago (y tendria que ser un juegazo al estilo mario).

Para Ramsés II los juegos que has mencionado o no estaban o estaban caros xDDDD, de momento toca esperar...

Alguien sabe dónde puedo conseguir un luminous arc por 15 euros max???
En ECI me he llevado un Trauma Center: Under the Knife por 4,95€.
En El Corte Inglés tienen varios a 4,95€: me llevé el "Final Fantasy: Ring of Fates" y "Star Fox Command", tambíen estaban "Ace Attorney (3ª parte) y el de Tingle ;)
Imagen

A 7,99 € en PCity...

Me lleve 2 (uno para mi y otro para una amiga) y qedaba uno...
por añadir un par de juegos mas que he visto baratillos en el eci de aqui de Vitoria:

- yoshi´s island ds
- un par de juegos de naruto, uno era el conucel destiny (creo xDD) y el otro ni me acuerdo el nombre...

todos ellos a 9,95 euros

salu2
BardockD escribió:hablando de barcelon game, me he pillado un FINAL FANTASY TACTICS 2 (Saga tactics me encanta ^O^) precintadito por 10 euros...

No está mal para un rpg...
Yo más de 15 no pago (y tendria que ser un juegazo al estilo mario).

Para Ramsés II los juegos que has mencionado o no estaban o estaban caros xDDDD, de momento toca esperar...

Alguien sabe dónde puedo conseguir un luminous arc por 15 euros max???


Comparto tu misma opinión mas de 15 euros me duele pagar jajajaja salvo alguna excepción claro esta...Sobre el juego que comentas prueba suerte en Megaocio en Llobregat centre, suelen tener buenas ofertas y juegos que en los Game es complicado conseguir
interesante... parada l5 cornellà dentro del centro comercial no es así?

Tiene bena pinta, a lo mejor un dia de estos manimo y voy para allá
Nadie sabe todas las ofertas del ECI ?

Gracias !!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cotillenado la web del corte Ingles encontre esto,

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

El WWE SmackDown Vs Raw 2009 DS por 2.95e
En ECI tienen también el Zelda Phantom Hourglass a 9'95, por si le interesa a alguien...
Yo luego voy a subir al MM y os cuento ...

Gracias !!!
En la web de Game y supongo que en las tiendas fisicas tambien, Away shuffle dungeon a 3'95€
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Viewtful joe 4,95 en el Eci.
Majinga Zetto escribió:Viewtful joe 4,95 en el Eci.


En que ECI ?

Gracias !!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Supuestamente en todos, en la etiqueta ponia 39'90, le pregunte al chico y me dijo que seguramente estaba rebajado, y al pasarlo por el lector 4,95€
He estado en el ECI de Alcala de Henares. Ni rastro del Joe, pero tenian el Zelda Phantom Hourglass y el Yoshi's Island a 9,90 y me los he pillado ... Tenia juegos a 4,90 como el Dogz [carcajad] ... Tengo que subir al Media Mal de Alcala de H, pero no creo que el Zelda este mas barato que 9,90 ...
me agencié un rhapsody por 22 euros de segunda

buffff que juegazooo madre mia, ya dije que no pagaria + 15 euros, pero por ese vamosss to lo que tengo xDDD

una suerte encontrarlo porque no lo veia en ningun sitio !!!
BardockD escribió:hablando de barcelon game, me he pillado un FINAL FANTASY TACTICS 2 (Saga tactics me encanta ^O^) precintadito por 10 euros...

No está mal para un rpg...
Yo más de 15 no pago (y tendria que ser un juegazo al estilo mario).

Para Ramsés II los juegos que has mencionado o no estaban o estaban caros xDDDD, de momento toca esperar...

Alguien sabe dónde puedo conseguir un luminous arc por 15 euros max???


Encontrar el Luminous Arc por ese precio...dificil creo yo, pero...juegazo mario, y no el Luminous? Hay que te mato...xD
Yo tuve que tirar de importacion para conseguir el 2. 20 euros.
n me mates porrrr favorrrr...!!!

No, todos los Marios son juegazos, excepto (los de futbol, basquet y rollo que NO sea karts o party)

Lo que pasa es que como casi todos son iguales, llega un momento de saturación de Mario.

Además, sanbes que hay muchisismas tiradas de Mario, y muy pocas de según que rpg.

El luminous arc lo vi en daily price a 14,95 xD, solo que entonces no sabia que fuese tan bueno... =( y ahora pues no lo encuentro xD cosas k pasan
En Toys'r'us de Murcia esta el Phoenix Wright 2 a 9.99€.

Saludos.
oferta jugosa

zelda spirits tracks o como se llame nuevo precintado a 14,60 abacus y a 12,60 si eres socio (12 euros y un poco más, sabiendo que no baja de 40.... sta bien)

yo ya tengo el mio ^O^


Benditas ofertas de ds...

si alguien seguid con vuestras ofertas vamosssss!!! que seguro que al final todos acabamos con una super coleccion!!!

Necesito encontrar el Fire emblem shadow dragon por 15, o un luminous arc, que por favor me diga alguien si los ve a ese precio aixxxx
BardockD escribió:Necesito encontrar el Fire emblem shadow dragon por 15, o un luminous arc, que por favor me diga alguien si los ve a ese precio aixxxx


En el Game del Llobregat centre lo vi hace una semana a 14,90 si no estoy mal....
En la fnac les queda algún Advance Wars: Days of Ruin a 4,95.
bobst escribió:He estado en el ECI de Alcala de Henares. Ni rastro del Joe, pero tenian el Zelda Phantom Hourglass y el Yoshi's Island a 9,90 y me los he pillado ... Tenia juegos a 4,90 como el Dogz [carcajad] ... Tengo que subir al Media Mal de Alcala de H, pero no creo que el Zelda este mas barato que 9,90 ...



sigue estando esa oferta del zelda en los corte ingles?????
¿Alguna oferta a nivel nacional de Zelda Spirit Tracks?

Se me olvido comentarlo, Viewtiful Joe en Toys'r'us de Murcia a 9,99 también.
Ramses_II escribió:
BardockD escribió:Necesito encontrar el Fire emblem shadow dragon por 15, o un luminous arc, que por favor me diga alguien si los ve a ese precio aixxxx


En el Game del Llobregat centre lo vi hace una semana a 14,90 si no estoy mal....


genial, un dia de estos me pillaré el trambaix o el metro y me acercaré por ahíd mersi tio ^O
aliena_162 escribió:
bobst escribió:He estado en el ECI de Alcala de Henares. Ni rastro del Joe, pero tenian el Zelda Phantom Hourglass y el Yoshi's Island a 9,90 y me los he pillado ... Tenia juegos a 4,90 como el Dogz [carcajad] ... Tengo que subir al Media Mal de Alcala de H, pero no creo que el Zelda este mas barato que 9,90 ...



sigue estando esa oferta del zelda en los corte ingles?????


En el de Alcala de H al menos si y tenian un montonazo ...
Hoy a caido Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, nuevo y precintado a 20 aurelios en el bazar Saimaya de la via laietana, una diferencia de 9 euros en comparacion al que vi en los Game! [poraki] por si alguno le interesa quedaban un par todavia...Tambien vi el Fire Emblen a 19 euros y el Dragon Quest Monsters Joker a 10 euros [beer]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En worten kingdom hearts 20€

En hipercor, children of mana 9'90€ y ridge racer 20€ (lo buscaba y para estar descatalogado no lo veo mal precio)

En gamestop, sonic collections (los 4 sonics de megadrive, caja grande metalica, figura y postales) 19,90€

Un saludo

Edit: en el eci metroid prime hunters 4'90€ [Ooooo]
Me pasaré a ver si esas ofertas son nacionales.
En ECI Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All a 4,95€
y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a 9,95€

Castlevania: Order of Ecclesia a 9,95 en Hipercor, éste no estaba antes!
En Worten una selección de títulos a 4,95€, en el catálogo aparecen Mi experto en vida sana y juegos de Animalz e Imagina ser.
En el media markt de st cugat (centro comercial eroski) está el primer dementium a 9.99
ciberionz escribió:Castlevania: Order of Ecclesia a 9,95 en Hipercor, éste no estaba antes!


Pues fui esta mañana a uno de los Hipercor que hay por BCN y solo encontre moralla [decaio] a ver si en el otro hay mas suerte.... [poraki]
Hoy me he pillado en Game "Infinite Space" a 9,95€ y "Tingle" a 3,95€. Ambos precintados :)

Ramses, el Castlevania lo vi en el Hiper de Jerez (Cádiz), no sé si será oferta nacional o por liquidación del juego ;)
ciberionz escribió:En ECI Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All a 4,95€
y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a 9,95€

Castlevania: Order of Ecclesia a 9,95 en Hipercor, éste no estaba antes!



DÓNDE ESTA ESO?????????????? :O

(me refiero al Phoenix y al Zelda)
En worten Alcalá de Henares solo había mi experto en alemán y la basura de imagina ser...

P.D hago referencia a la oferta de juegos a 5€.
Darkazorast escribió:
ciberionz escribió:En ECI Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All a 4,95€
y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a 9,95€

Castlevania: Order of Ecclesia a 9,95 en Hipercor, éste no estaba antes!



DÓNDE ESTA ESO?????????????? :O

(me refiero al Phoenix y al Zelda)


Los he visto en El Corte Inglés de Jerez (Cádiz), pero es a nivel nacional, depende de la cantidad q les quede en los distintos centros ;)
Guitar Hero on Tour Decades y Modern Hits a 5€ cada uno en Media Mark por si os interesa.
En la web de Game han puesto una seccion de ofertas de juegos de DS a 7,95 o menos. Os confirmo que todas las ofertas tambien estan en tienda fisica puesto que las he visto esta tarde a pesar de que pone precio exclusivo web (lo cual pone siempre pero solo se cumple en los juegos a precio de lanzamiento). El enlace es el siguiente:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=%25%25%25&familia=NDS&genero=soft+consola+%28value%29&categoria=&DdlPrecio=9&DdlEdad=&DdlStock=1&DllOrden=3&con=363434

Entre los juegos que hay creo que los mas destacables y que yo al menos considero muy buenos juegos son estos:

-Elite Beat Agents 4,94€
-Advance Wars Dark Conflict 4,90€
-Tingle 3,95€
Woso escribió:Entre los juegos que hay creo que los mas destacables y que yo al menos considero muy buenos juegos son estos:

-Elite Beat Agents 4,94€
-Advance Wars Dark Conflict 4,90€
-Tingle 3,95€

Y también la segunda parte de Bleach y un Etrian Oddissey XD
En Saturn de Rivas, Cocina Conmigo a 6 euros.
Ayer había muchos disponibles.
1265 respuestas
13, 4, 5, 6, 726