[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

1, 2, 3, 4, 5, 626
jorgeandmanson escribió:no se si lo habreis visto ya, (supongo que si) pero en el media market del centro comercial splau (barcelona) esta el scriblenauts a 9.90 en la tipica cesta con muchos otros.

por algun milagro nadie habra visto un phoenix wright trials and tribulations verdad? es el unico que me falta y llevo años buscandolo a un precio decente.


Ayer vi uno en el Game de Sant cugat ( el que esta en el centro comercial al lado de la autopista que sale de barna ) a 14.95 o 9.95 creo, dudo que este precintado pero puedes probar. Lo vi y me acorde de que alguien del foro estaba buscandolo xD
Ayer vi en el Game de Bilbo un "The World ends with you" de segunda mano por 5€(el plastico de la caja hecho un poco cascadillo, eso si)
Alguien sabe cuanto cuesta nuevo?? Pregunte en la tienda, pero tenian un problema con el ordenador y no podian mirarlo, ademas de ke les impedia vender juegos de segunda mano(me dijo el motivo, pero ahora no me acuerdo). He intentado mirarlo en su web, pero no me aparece el juego.

Tambien decir ke en el Eroski de Durango vi el Guitar Hero On tour+adaptador por 9€.

Saludos
Trikinoxis escribió:Ayer vi en el Game de Bilbo un "The World ends with you" de segunda mano por 5€(el plastico de la caja hecho un poco cascadillo, eso si)
Alguien sabe cuanto cuesta nuevo?? Pregunte en la tienda, pero tenian un problema con el ordenador y no podian mirarlo, ademas de ke les impedia vender juegos de segunda mano(me dijo el motivo, pero ahora no me acuerdo). He intentado mirarlo en su web, pero no me aparece el juego.

Tambien decir ke en el Eroski de Durango vi el Guitar Hero On tour+adaptador por 9€.

Saludos

El The World ends with you es un juego descatalogado, nueva bajo de precio a 9,95 pero es un juego que no se suele ver, yo solo lo e visto en Game de segundamano dos veces y los dos los pille a ese precio ya que luego con uno hice un cambio, la verdad que merece mucho la pena, pero si no lo as pillado a lo mejor vas el lunes y ya no esta

SAludos
... yo estoy buscando el Zelda Wind Waker y el GTA... Soy de los Madriles ...
Sabeis si en los GAME los venden desprecintados tambien los de NDS? Quiero agenciarme el FF 3 y el 4, he visto en el worten el 4 por 10 euros pero el 3 solo está en GAME...

Salu2
... en el Carrefour de Alcala de H no hay ninguna oferta ... me he acercado hoy y nada de nada ... MM Alcala de H, Advance Wars Dark Conflict 5 Euros ... me lleve el ultimo ... no se si tendran mas en el almacen ... Pokemon Diamante 6 Euros ... Training for Your Eyes 5 Euros ...
Los juegos de Nintendo de Mario no bajan nunca de precio por lo que veo. He visto a alguien aqui que consiguio el Mario Kart DS a 16€.
Alguno ha visto el Compañeros en el tiempo o el Mario 64 DS por precios por debajo de los 20-30€?

Saludos.
AlbertoCastillo escribió:Los juegos de Nintendo de Mario no bajan nunca de precio por lo que veo. He visto a alguien aqui que consiguio el Mario Kart DS a 16€.
Alguno ha visto el Compañeros en el tiempo o el Mario 64 DS por precios por debajo de los 20-30€?

Saludos.

Quizás de segunda mano sí que te lo encuetres debajo de 30€ [+risas]
no creas el mario 64 ds yo nunca lo vi x debajo de 25 y el mario kart la verdad es ke tampoco lo vi por debajo de ese precio
Si, me sorprende que nunca los bajen de precio. Preferiria conseguirlos nuevos, pero llevan desde su salida con esos precios..

Juegos como Phantom Hourglass y algunos Pokemon si los he visto a 9€ como se ha mencionado por aqui, sin embargo los he vuelto a ver en 37€ otra vez
yo el zelda ph me lo pille por 13€ y el mario 64 ds me costo 30 y la verdad eske este no lo he visto mas barato
Ayer en el Carrefour de Erandio (Bizkaia), estaba el Dragon Ball Z Attack of the Sayans a 12€
Aunke no me esperase gran cosa, me pille uno, y la verdad es ke por ahora entretiene(y lo ke es curioso es ke las voces ke se oyen a lo largo del juego(no muchas) estan en japones)

Por otro lado, despues de 3 semanas, me volvi a pasar por el Game donde vi el The World Ends With You, y seguia alli, con lo ke se vino para casa [sonrisa]

Sino, nada mas ke mencionar. Por aki las ofertas escasean bastante en comparacion con otros sitios.
(mensaje borrado)
Buenas una preguntilla, sabeis si los Castlevania de NDS (los 3) estan en español las versiones de toda europa? tipico de inglaterra o francia. Son multi5 o que?
ernestow escribió:Buenas una preguntilla, sabeis si los Castlevania de NDS (los 3) estan en español las versiones de toda europa? tipico de inglaterra o francia. Son multi5 o que?


Creo que sí, yo importé de UK el Castlevania Order of Ecclesia y es el mismo de aquí. Con textos en Castellano en el manual, caja y juego.

Dirígete a los hilos de cada Castlevania por si quieres más información.

Salu2!
Gracias tio solo queria saber eso! =P
Rythim Paradise a 9.95 en el Media Markt de nueva condomina (aunque creo que en game vale lo mismo)
Dragon Quest: Capítulos de los elegidos por 9,95 en Fnac Callao, no sé si tendrán más en los otros Fnac.
Un saludo.
Naruto Ninja Council 2 para DS en Carrefour Alfafar por 9,90 euros
Resident Evil Deadly

4,95 ECI

un saludo.
¿Cuánto rondan los 2 primeros Layton en los Game's y Carrefour's? es pa orientarme un poco
Fleshco escribió:Dragon Quest: Capítulos de los elegidos por 9,95 en Fnac Callao, no sé si tendrán más en los otros Fnac.
Un saludo.


Media Mark (Mairena del aljarfafe) 3€
Rapindrive escribió:Resident Evil Deadly

4,95 ECI

un saludo.


Voy a vestirme y me voy para alla!
LupinIII escribió:
Rapindrive escribió:Resident Evil Deadly

4,95 ECI

un saludo.


Voy a vestirme y me voy para alla!


No te molestes, me he pasado más días para ver si véia otro para un colega y nada. De todas maneras por si reponen, te digo que estan en la planta del sotano abajo del todo. Si lo encuentras, aunque ponga 9,95€ compralo porque luego no se porque al pasar el código cambia a 4,95, o por lo menos a mi xD Un saludo.
Para el que todavia no lo tenga, en la web de El Corte Ingles tienen el Zelda PH a 9,95€.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A167929

Se puede recoger en tienda y no se tienen que sumar más gastos.

SaluDOS.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero en tienda fisica o solo online el zelda?
Unai escribió:pero en tienda fisica o solo online el zelda?


Fisicamente no lo se, yo lo he pedido en la web con la opción de recogida en tienda, asi me ahorro los gastos de envio.

SaluDOS.
Tingle Rosy Rupeeland 3,95 en GAME de Atalayas, Murcia. La semana antes lo compre ahí mismo a 8 euros. Imagen
Spire escribió:Tingle Rosy Rupeeland 3,95 en GAME de Atalayas, Murcia. La semana antes lo compre ahí mismo a 8 euros. Imagen


También en su web [hallow]
En el game está el tingle a 3,95. Yo mo llevé el último que había en el game de la gavia, eso sí desprecintado pero bueno, la caja estaba nueva. Me salió por 0,95€ usando puntos XD.
Heroes of mana y Dragon quest V a 9,90€ en MM C.C. Splau en Cornella.

Esio si, tendreis que rebuscar en un cajon junto con bodrios de DS....
mario vs donkey kong marchs of minis 2 en ECI de portal del angel en bcn por 9,90 y zelda phantom urglas 9,90 tambien
Hoy e visto en el Worten de cartagena de Dragon quest: La prometida celestial a 9.90, en un cubo solo quedaba uno.
Tingle en Game por 3,95.
En game-center, introduciendo el código RETOFB, teneís un 30% de descuento en todo. Si teneis pensaros comprar una consola, es un buen momento. Ahora mismo se han quedado sin stock de muchas cosas, pero por lo que he leido, el Jueves van a reponer. De todas formas, tienen las DSi XL a 125€ y las DSi a 103€, descuenos incluidos, con eso esta dicho todo.

http://www.game-center.es/nintendo-ds-dslite-dsi/consola-nintendo-ds.html

Y pensar que la semana pasada me compre una DSi en El Corte Ingles a 150€. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En game-center, introduciendo el código RETOFB, teneís un 30% de descuento en todo. Si teneis pensaros comprar una consola, es un buen momento. Ahora mismo se han quedado sin stock de muchas cosas, pero por lo que he leido, el Jueves van a reponer. De todas formas, tienen las DSi XL a 125€ y las DSi a 103€, descuenos incluidos, con eso esta dicho todo.

http://www.game-center.es/nintendo-ds-dslite-dsi/consola-nintendo-ds.html

Y pensar que la semana pasada me compre una DSi en El Corte Ingles a 150€. :(

SaluDOS.


Tienen la pagina caida, una pena, hay que estar atentos.
Red_Night escribió:Tienen la pagina caida, una pena, hay que estar atentos.


Siento decirte, que tienen todas las consolas vendidas. Se supone que tienen que reponer, pero no se si lo llegaran a hacer. Yo he tenido suerte y pedi una Consola Nintendo Wii + Wii Sports + Sports Resort + Motion Plus y me llego ayer en perfecto estado, todo por 140€ gastos de envio incluidos.

No tenía pensado volver a tener otra Wii, al menos hasta más adelante, pero no me he podido resistir. Si es que esta claro, nunca voy a poder tener dinero ahorrado. XD

SaluDOS.
En el GAME están el Hotel Dusk, Rhythm Paradise y Picross DS por 10€
Obelodálix escribió:
Red_Night escribió:Tienen la pagina caida, una pena, hay que estar atentos.


Siento decirte, que tienen todas las consolas vendidas. Se supone que tienen que reponer, pero no se si lo llegaran a hacer. Yo he tenido suerte y pedi una Consola Nintendo Wii + Wii Sports + Sports Resort + Motion Plus y me llego ayer en perfecto estado, todo por 140€ gastos de envio incluidos.

No tenía pensado volver a tener otra Wii, al menos hasta más adelante, pero no me he podido resistir. Si es que esta claro, nunca voy a poder tener dinero ahorrado. XD

SaluDOS.


Una pena, de todas formas ahora mismo tienen la web en mantenimiento, probaremos a hacer visita diaria a ver si hay suerte y cuando vuelvan a poner lar web siguen con los descuentos.

PD:Quiero una DSi .... :(
Red_Night escribió:Una pena, de todas formas ahora mismo tienen la web en mantenimiento, probaremos a hacer visita diaria a ver si hay suerte y cuando vuelvan a poner lar web siguen con los descuentos.

PD:Quiero una DSi .... :(


Si no recuerdo mal, la oferta finaliza el 30 de Noviembre. Espero que tengas suerte. ;)

SaluDOS.
Magia en Accion por 4,60€ en el Alcampo de Sant Boi (BCN)

Un saludo.
Media Markt La Maquinista (BCN)

Jam With The Band - 5,90€
Ace Attorney Miles Edgeworth Investigations - 5,90€
Megaman Starforce 2 Zerker X Ninja - 5,90€
MySims Party - 3,90€

Y muchos mas juegos, pero estos eran los mas interesantes.

Un saludo.
Joer, 5.90 el Miles Edgeworth O_O , qué pena que me pille tan lejos :( .
chrismkds escribió:Joer, 5.90 el Miles Edgeworth O_O , qué pena que me pille tan lejos :( .


A lo mejor es oferta nacional, quien sabe. Habrá que echar un vistazo XD
Mañana hago una visita al Media Markt, eso está claro, XD XD .
Yo fui ayer al Mediamarkt de malaga y nisiquiera vi el juego =(
Me he ido a la maquinista esta mañana en tren solo para comprar el juego, y ya no estaba T_TU
En cambio, encontré 2 megaman, y millones de Jackass
Rul_Noa escribió:Me he ido a la maquinista esta mañana en tren solo para comprar el juego, y ya no estaba T_TU
En cambio, encontré 2 megaman, y millones de Jackass


Jackass y dummys habian un monton XD, siento que no lo encontraras...

Estos fueron los que compre yo:

Imagen

Un saludo.
Golden Sun Dark Dawn (o como se llame el de DS, que estoy un poco desconectado xD) 19.98€ en Alcampo Sant Quirze ;)
1265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626