[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

si no comprais en la web oficial tbn los bajaran,no preocuparse XD
¿sabeis de alguna web(fiable) donde vendan keys de xbox one baratas?(cdkeys ya la tengo vista) y en allkeyshop no suelen tener actualizados precios ni stock asi que ya no lo suelo mirar.
Batman Arkham Asylum goty STEAM region free en kinguin a 1.39 euros:

https://www.kinguin.net/product/258172/ ... am-cd-key/
@ivanjmg

vale gracias no me habia enterado, pense q era edicion Rockstar games.
He intentado comprar killing floor 2 en cd keys y pusieron la orden en revisión después de que había pagado. Envie un mensaje a soporte y me piden datos personales como cédula y demás. Si no lo hago en 3 días me devuelven ellos mismos el dinero, supuestamente.....

Había comprado con éxito varias veces pero ahora salieron con esa mierda. Ya con eso los tacho en lista negra. Ni allí ni en ninguna página no oficial de Keys vuelvo a comprar nada.
Edito. Mensaje en foro equivocado.
DKaiser escribió:Buenas, acabo de ver el Crash Team Racing Nitro Fueled a 24€ en CTR PS4

Para ello hay que aplicar el codigo de descuento "CRASH1" (sin las comillas) y se queda a ese precio. Tengo entendido que es válido para todas las plataformas.

Te has equivocado de hilo compi [oki]
@rubikek99

Ah coño, es verdad, el juego no es una key.... [+risas] [facepalm] [facepalm]

Ya he visto el hilo. De todos modos dejo el mensaje por si a alguien le vale y lo posteo en el tema correcto. Gracias por el aviso!
?? que estamos en un hilo de pc....
Hola conoceis de esto?
https://www.kinguin.net/crazyweekends
Lo digo porque pone que es episode 1 y no se si lo han echo mas veces o es la primera vez. Mas que nada es para saber como va y demas, gracias y un saludo.
May Madness Sale en cdkeys, pongo algunas ofertas:
Evil Within 3,39€
Prey 5,59€
Fallout 4 GOTY 9,19€
Resident Evil 7 Gold 11,49€

Edito:
Me acabo de pillar la Season Pass de Evil Within a 2,29€ [360º]
Añado en las ofertas de CDKEYS el Borderlands 2 GOTY por 4,49


https://www.cdkeys.com/pc/games/borderl ... -key-steam
oskuro. escribió:Resident Evil 7 - € 5.69
https://www.cdkeys.com/pc/games/residen ... eam-cd-key

Merece la pena la versión normal o la gold?
Una cosa chavales... Instant gaming y todas estas webs de Keys permiten comprar y regalar el juego a otra persona no? Quiero comprar el season pass del Ace combat 7 y regalárselo a un amigo que tiene el juego base.
rammestino escribió:Una cosa chavales... Instant gaming y todas estas webs de Keys permiten comprar y regalar el juego a otra persona no? Quiero comprar el season pass del Ace combat 7 y regalárselo a un amigo que tiene el juego base.

Cuando tú lo compras ellos te dan una key y tú sólo tienes que dársela a un amigo para que la active.
@rubikek99 cuando salió pillé en conjunta la versión que incluye todos los DLC y hasta ahora solo he jugado al juego base, así que por ese precio merece la pena el juego tal cual
LuffyOPFan escribió:@rubikek99 cuando salió pillé en conjunta la versión que incluye todos los DLC y hasta ahora solo he jugado al juego base, así que por ese precio merece la pena el juego tal cual

Lo comento porque la versión Gold sale por 11,50€ que también está bien de precio. Pero no sé si los dlc merecerán la pena.
god_1989 escribió:Hola conoceis de esto?
https://www.kinguin.net/crazyweekends
Lo digo porque pone que es episode 1 y no se si lo han echo mas veces o es la primera vez. Mas que nada es para saber como va y demas, gracias y un saludo.

También estoy con las mismas ... he entrado varias veces y no he visto nada nuevo.
A ver si alguien me ayuda.

Me han cobrado 2.78€ los asquerosos de G2a y no sé de que cojones es. Mirando por la Red dicen que es algo de su mierda de Shield y yo no lo he activado. Intento buscar para darme de baja de ese "servicio" pero no encuentro nada y tampoco me deja quitar la tarjeta que tengo asociada (tarjeta de recarga)

Alguien sabe que hacer? (sin ser dar de baja la tarjeta)

saludos.
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me ayuda.

Me han cobrado 2.78€ los asquerosos de G2a y no sé de que cojones es. Mirando por la Red dicen que es algo de su mierda de Shield y yo no lo he activado. Intento buscar para darme de baja de ese "servicio" pero no encuentro nada y tampoco me deja quitar la tarjeta que tengo asociada (tarjeta de recarga)

Alguien sabe que hacer? (sin ser dar de baja la tarjeta)

saludos.



Reclama a tu banco para que no te pasen más facturas suyas. Y no le compres más a esos usureros. No eres el primero ni serás el último.
San Telmo 2 escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me ayuda.

Me han cobrado 2.78€ los asquerosos de G2a y no sé de que cojones es. Mirando por la Red dicen que es algo de su mierda de Shield y yo no lo he activado. Intento buscar para darme de baja de ese "servicio" pero no encuentro nada y tampoco me deja quitar la tarjeta que tengo asociada (tarjeta de recarga)

Alguien sabe que hacer? (sin ser dar de baja la tarjeta)

saludos.



Reclama a tu banco para que no te pasen más facturas suyas. Y no le compres más a esos usureros. No eres el primero ni serás el último.

El banco no devuelve el recibo al haber sido una "compra"
En teoría le he dado de baja a ese maravilloso servicio que dan.
Tremendos mierdas.
mr.siniestro escribió:
San Telmo 2 escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me ayuda.

Me han cobrado 2.78€ los asquerosos de G2a y no sé de que cojones es. Mirando por la Red dicen que es algo de su mierda de Shield y yo no lo he activado. Intento buscar para darme de baja de ese "servicio" pero no encuentro nada y tampoco me deja quitar la tarjeta que tengo asociada (tarjeta de recarga)

Alguien sabe que hacer? (sin ser dar de baja la tarjeta)

saludos.



Reclama a tu banco para que no te pasen más facturas suyas. Y no le compres más a esos usureros. No eres el primero ni serás el último.

El banco no devuelve el recibo al haber sido una "compra"
En teoría le he dado de baja a ese maravilloso servicio que dan.
Tremendos mierdas.

Te ha dicho, o eso entiendo, que te des de baja la domiciliación del pago de esa gentuza. Lo hecho hecho está pero puedes evitar que te claven mas cuchillos. De hecho, no sé qué banco tienes, pero incluso podrías tu mismo desde el acceso vía web dar de baja la domiciliación del pago para asegurarte tú mismo.

Y sobre que te devuelvan el importa de la última compra... no tengo el detalle de cómo lo has pagado, pero si no reconoces el importe/compra puedes también intentar que te lo devuelvan. Ahora, si has dado el consentimiento de alguna forma ya hay poco que hacer.
Rvilla87 escribió:Reclama a tu banco para que no te pasen más facturas suyas. Y no le compres más a esos usureros. No eres el primero ni serás el último.

El banco no devuelve el recibo al haber sido una "compra"
En teoría le he dado de baja a ese maravilloso servicio que dan.
Tremendos mierdas.[/quote]
Te ha dicho, o eso entiendo, que te des de baja la domiciliación del pago de esa gentuza. Lo hecho hecho está pero puedes evitar que te claven mas cuchillos. De hecho, no sé qué banco tienes, pero incluso podrías tu mismo desde el acceso vía web dar de baja la domiciliación del pago para asegurarte tú mismo.

Y sobre que te devuelvan el importa de la última compra... no tengo el detalle de cómo lo has pagado, pero si no reconoces el importe/compra puedes también intentar que te lo devuelvan. Ahora, si has dado el consentimiento de alguna forma ya hay poco que hacer.[/quote]

Exacto, disculpad si no me he expresado del todo bien. Pero sí, me refería a avisar al banco para que no acepten más facturas/recibos de esa gentuza. Eso lo puedes hacer y cualquier banco seguirá tus ordenes por mucho que los otros quieran cobrar.

Para este tipo de casos, aunque te cobren más merece la pena pagar con paypal o similares porque a poco que reclames llevan las de perder.
He comprado en la web de cdkeys y llevo más de 5 horas esperando a que un agente revise la compra para recibir el código. También les he escrito hace unas horas y aún no tengo respuesta. Pese a que pone que la revisión la tienen lista en 30 minutos y los emails los contestan en 2 horas. ¿Es normal esto con cdkeys? Es mi primera compra con ellos, via PayPal.
En Gamivo está la Deluxe de Dark Souls 3 por 10€, quedan 3 horas.
@San Telmo 2 no si paso de comprar más.
Alguna recomendación de web FIABLE y con precios populares?
mr.siniestro escribió:@San Telmo 2 no si paso de comprar más.
Alguna recomendación de web FIABLE y con precios populares?


Si quieres fiabilidad indiscutible debes comprar en tiendas, ¿cuales?, utiliza la web https://isthereanydeal.com/ que es un buscador de ofertas que solamente enlaza a tiendas (lo único es fijarse donde se activa cada juego).

En este hilo se tratan ofertas en web de keys y algunos te dirán que ciertas webs son fiables, pero no deja de ser una cuestión de fe o de la suerte que ellos han tenido ya que simplemente no son distribuidores autorizados, no son tiendas sino revendedores.
mr.siniestro escribió:@San Telmo 2 no si paso de comprar más.
Alguna recomendación de web FIABLE y con precios populares?


De las que puedes ver en las listas de cualquier buscador de claves, quitando G2A cualquiera vale. De la que más post de quejas he visto es precisamente G2A. Y siempre hay gente que compra con la escusa, "no si con prudencia".... hasta que le toca la piedra en el zapato.

Obviamente no te fies de tiendas nuevas, pero de la mayoría que puedes ver en un buscador exceptuando esa no he visto mayores quejas.

No obstante si quieres tiendas 100% legales (compras directas a distribudoras), tienes GMG (green Man Gaming), humble bundle (obviamente), Fanátical y creo que hay alguna más pero no recuerdo.

Instant gaming tambien he leido criticas positivas de la tienda. (No sé si proceden de físicos o de distribucioras, pero no obstante siguien siendo claves legales y no he leido casos de timos como los de G2A).

Y ante la duda, siempre puedes preguntar por alguna tienda en este hilo antes de comprar.
San Telmo 2 escribió:
mr.siniestro escribió:@San Telmo 2 no si paso de comprar más.
Alguna recomendación de web FIABLE y con precios populares?


De las que puedes ver en las listas de cualquier buscador de claves, quitando G2A cualquiera vale. De la que más post de quejas he visto es precisamente G2A. Y siempre hay gente que compra con la escusa, "no si con prudencia".... hasta que le toca la piedra en el zapato.

Obviamente no te fies de tiendas nuevas, pero de la mayoría que puedes ver en un buscador exceptuando esa no he visto mayores quejas.

No obstante si quieres tiendas 100% legales (compras directas a distribudoras), tienes GMG (green Man Gaming), humble bundle (obviamente), Fanátical y creo que hay alguna más pero no recuerdo.

Instant gaming tambien he leido criticas positivas de la tienda. (No sé si proceden de físicos o de distribucioras, pero no obstante siguien siendo claves legales y no he leido casos de timos como los de G2A).

Y ante la duda, siempre puedes preguntar por alguna tienda en este hilo antes de comprar.

De las oficiales de te has dejado una que por defecto para europa con los descuentos que hay siempre suele tener en muchas cosas mejores precios que webs no oficiales: VOIDU.

De las no oficiales (pero fiables y sin historias) las más habituales CDKeys y IG.
De las no oficiales regulares... hrkgame (siempre que no sea giftlink).

Luego estarían las oficiales rusas si el juego no tiene regionblock... Y comprar ya fuera de eso me parece tontería.
Ok, les echaré un vistazo.
Solía comprar en G2a sin problema alguno, pero mira. Y no me fío de Kinguin tampoco (no sé si son la misma pero la web es igual una que otra)
Gracias a todos por la ayuda.
Al final todos los que compramos keys (me incluyo porque HRK "me ganó" hace unos meses cuando empezó a vender juegos de Steam mediante gift, es decir una fiabilidad altísima y más barato que en la propia Steam) asumimos cierto riesgo, que normalmente compensa aunque te quitasen algún juego por todo lo que ahorras durante el tiempo, pero cuando pasa es un mal trago y un cabreo, eso ya es cosa de cada uno, hasta no hace mucho yo compraba 100% en tiendas y claro que son algo más caras pero ni un solo susto en años, todo es relativo.
Solo contar mi experiencia: La mayoría de los casi 700 juegos que tengo los he comprados en paginas de keys muchos de ellos en g2a y HRK y os puedo asegurar de que el único problema que he tenido en este tiempo fue con un vendedor de g2a al que le compre el elite dangerous y al tiempo me lo quitaron de la biblioteca, me puse en contacto con el vendedor a través de g2a (nunca pago el shield ni pago por paypal) y al dia siguiente tenia ingresado integro el dinero que me costo.

Lógicamente si compráis en paginas tipo kinguin o g2a que son marketplaces y no os aseguráis de que es un vendedor de confianza podríais tener problemas, pero no culpéis a la escopeta culpar al cazador.

Salu2
Trigun_R escribió:Solo contar mi experiencia: La mayoría de los casi 700 juegos que tengo los he comprados en paginas de keys muchos de ellos en g2a y HRK y os puedo asegurar de que el único problema que he tenido en este tiempo fue con un vendedor de g2a al que le compre el elite dangerous y al tiempo me lo quitaron de la biblioteca, me puse en contacto con el vendedor a través de g2a (nunca pago el shield ni pago por paypal) y al dia siguiente tenia ingresado integro el dinero que me costo.

Lógicamente si compráis en paginas tipo kinguin o g2a que son marketplaces y no os aseguráis de que es un vendedor de confianza podríais tener problemas, pero no culpéis a la escopeta culpar al cazador.

Salu2


Y por curiosidad, cuando te eliminan un juego te sale algún mensaje no? Nunca me ha pasado pero por saberlo.
szarken escribió:Y por curiosidad, cuando te eliminan un juego te sale algún mensaje no? Nunca me ha pasado pero por saberlo.


Sí, te aparece nada más loguearte. [rtfm]

Saludos.
GhostChll escribió:acabo de comprarlo.rapido...
Imagen

https://www.gamivo.com/


Yo también lo habría pillado del tirón, total del Monthly que me ahorré este mes [carcajad] buen chollo compañero.

szarken escribió:
Trigun_R escribió:Solo contar mi experiencia: La mayoría de los casi 700 juegos que tengo los he comprados en paginas de keys muchos de ellos en g2a y HRK y os puedo asegurar de que el único problema que he tenido en este tiempo fue con un vendedor de g2a al que le compre el elite dangerous y al tiempo me lo quitaron de la biblioteca, me puse en contacto con el vendedor a través de g2a (nunca pago el shield ni pago por paypal) y al dia siguiente tenia ingresado integro el dinero que me costo.

Lógicamente si compráis en paginas tipo kinguin o g2a que son marketplaces y no os aseguráis de que es un vendedor de confianza podríais tener problemas, pero no culpéis a la escopeta culpar al cazador.

Salu2


Y por curiosidad, cuando te eliminan un juego te sale algún mensaje no? Nunca me ha pasado pero por saberlo.


El aviso más temido

Imagen
@ivanjmg

Eso es peor que el pantallazo azul de Windows
Gracias por enseñármelo. Mejor saber a qué nos enfrentamos

Saludo compañero.
20% descuento en toda pagina de gamivo.com con el codigo FLASHHHGAMIVO de 17-19h

Por ejemplo el cyberpunk para steam a 39.99€
Imagen
@GhostChll a mi se me queda "pensando" y no hace nada, no me lo pilla
sandmannn escribió:@GhostChll a mi se me queda "pensando" y no hace nada, no me lo pilla


otra mas
Imagen
@GhostChll Muchas gracias por el codigo de descuento ^^
Recuerdo que

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series (STEAM)

Desaparece hoy, al nivel incluso de descargarlo aunque lo poseas, si no lo tenéis lo podeis pillar todavía en G2A y Kinguin, y descargarlo.
2mightyme escribió:Recuerdo que

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Desaparece hoy, al nivel incluso de descargarlo aunque lo poseas, si no lo tenéis lo podeis pillar todavía en G2A y Kinguin, y descargarlo.


No creo que en Steam/Gog quiten la posibilidad de descargarlo
Ackman96 escribió:
2mightyme escribió:Recuerdo que

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series (STEAM)

Desaparece hoy, al nivel incluso de descargarlo aunque lo poseas, si no lo tenéis lo podeis pillar todavía en G2A y Kinguin, y descargarlo.


No creo que en Steam/Gog quiten la posibilidad de descargarlo

https://kotaku.com/in-a-few-weeks-minec ... 1835210462
Me parece algo muy gore y que debería ser denunciable, vamos. GOG sí va a dejar descargarlo si no he entendido mal, por cierto.
predator64 escribió:Me parece algo muy gore y que debería ser denunciable, vamos. GOG sí va a dejar descargarlo si no he entendido mal, por cierto.

No puede ser denunciable si,en el caso de Steam,aceptas un EULA con todas las consecuencias.
Lo de GOG era bastante obvio,quien te quita algo te está robando directamente.
Ackman96 escribió:
2mightyme escribió:Recuerdo que

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series

Desaparece hoy, al nivel incluso de descargarlo aunque lo poseas, si no lo tenéis lo podeis pillar todavía en G2A y Kinguin, y descargarlo.


No creo que en Steam/Gog quiten la posibilidad de descargarlo


En GOG lo preguntaron en sus foros, y contestó un miembro del equipo que al menos los que lo tenían en GOG podrían descargarlo una vez el juego dejase de estar disponible en la tienda.

https://www.gog.com/forum/general/minec ... alog/post1

Due to expiring licensing rights, Minecraft: Story Mode - A Telltale Game Series, Minecraft Story Mode - Adventure Pass and Minecraft: Story Mode - Season Two will be delisted from our catalog on Friday, May 3, 10am UTC.

For everyone who purchased it prior to delisting, the game will remain in their GOG library.
Pero esto realmente no deberia afectar a Steam, GoG o Microsoft porque los servidores de descarga los proporcionan ellos, esto debería afectar solo desde Telltale. El articulo de Kotaku no hace referencia a Steam, y sobre GoG dice lo que comenta @fonso86 . Ya ha habido innumerables juegos eliminados de Steam, y puedes descargarlos todos si los tienes en tu biblioteca.
12245 respuestas