[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

He visto en enava un par de ofertas interesantes:

Dragons dogma 5€

https://www.eneba.com/steam-dragons-dog ... m-key-emea

Frostpunk 12,60

https://www.eneba.com/steam-frostpunk-steam-key-global


Saludos
A ver...tengo una duda, y posiblemente podamos resolverla por aqui entre todos...
Visitando la famosa yuplay...me encuentro esto
https://yuplay.ru/product/14772579/
El mortal kombat 11 por menos de 15€ yu parece venir en todos los idiomas...alguno me sabria decir si , exactamente, es el juego completo y no una beta y si se puede comprar de manera segura desde españa?
porque de ser asi, cae SI o SI
zoggy escribió:A ver...tengo una duda, y posiblemente podamos resolverla por aqui entre todos...
Visitando la famosa yuplay...me encuentro esto
https://yuplay.ru/product/14772579/
El mortal kombat 11 por menos de 15€ yu parece venir en todos los idiomas...alguno me sabria decir si , exactamente, es el juego completo y no una beta y si se puede comprar de manera segura desde españa?
porque de ser asi, cae SI o SI

Del hilo del juego:
pepeizq escribió:Mortal Kombat 11 aun no tiene asignada id de Steam en Yuplay con lo que no os puedo decir si vendrá con bloqueo regional, iré echando un ojo en los próximos días pero seguramente hasta el día previo a su salida no se sepa así que nadie se arriesgue a comprar el juego en alguna de las tiendas rusas como Gama Gama o Yuplay.
Esto de los bloqueos suele ser por tradición de la distribuidora, es decir, si Warner Bros en este caso suele sacar sus juegos con bloqueo no hará la excepción con este... y eso es justo lo que suele hacer.
Imagen

acabo de pagar 35€ con el codigo FLASH20SALE por Sekiro: Shadows Die Twice [jaja]
@GhostChll muchas gracias. Pillado el Yakuza Kiwami 2 a 19,99€ [beer]
(mensaje borrado)
@GhostChll

En mi caso a 37,5€ y no me mola demasiado que haya sido gift (a alguien Le ha dado Problema algún gift de este tipo de webs?)

Pero mil gracias por el aviso.
Borj0 escribió:@GhostChll

En mi caso a 37,5€ y no me mola demasiado que haya sido gift (a alguien Le ha dado Problema algún gift de este tipo de webs?)

Pero mil gracias por el aviso.


Yo sólo he comprado un gift una vez, The Witcher 3 goty por 11€ en HRK. No tuve ningún problema, así que para mí no sería un impedimento si vuelvo a ver una buena oferta.
@GhostChll Muchas gracias....el resident evil 2 se me ha quedao en 24€
@Israelo

Añadiría, aunque algunos ya estuvieron hace tiempo:
- Castlevania: Lords of Shadows 2 a 1,19€.
- Metal Gear Rising Revengeance a 1,79€
- Metal gear Solid: Ground Zeroes a 0,89€
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 4,69€
- Rage a 2,09€

Hay alguna más interesante pero ya se ha visto bastantes veces.

Saludos.
@Israelo, gracias por el aviso, pillado ese Fallout 4 [360º]

De paso, también me he pillado South Park - La Vara de la Verdad por 2,29€.
evilkainn_ escribió:@Israelo pillado el Fallout 4 Goty, mil gracias

¿Es para Steam? En la página dice que sí, pero por si a caso pregunto.
Newbell escribió:
evilkainn_ escribió:@Israelo pillado el Fallout 4 Goty, mil gracias

¿Es para Steam? En la página dice que sí, pero por si a caso pregunto.

@Newbell si, el Fallout 4 GOTY es para canjear en Steam. Sin embargo el Fallout 76 es para canjear en el Bethesda Launcher [rtfm]

Un saludo [bye]
Es worth it el fallout?
alexcris31 escribió:Es worth it el fallout?

el 4 si,el 76 no
pacman_fan escribió:
alexcris31 escribió:Es worth it el fallout?

el 4 si,el 76 no


Siempre he pensado que realmente no es mal juego pero que un juego basado en online sin jugadores.... quizá en Steam tenga una segunda vida, lo que está claro es que ahora mismo es como pretender disfrutar de un Borderlands jugando solo, lo que hace que parezca un juego mucho peor.
Gracias por el aviso [risita], han caido unos cuantos que tenía pendientes:

Prey
The Evil Within
Dishonored Game Of The Year Edition
Dishonored Death of the Outsider PC
Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration


Un saludo!
por 10 euros el fallout goty esta de maravilla, estoy por pillarlo solo por el seasson pass [+risas]
He pillado el fallout 4 y me pone que mi compra está siendo revisada, joder. Te cobran pero no lay key se la quedan
Las rebajas de cd keys son el fin de semana sólamente ?
alexcris31 escribió:He pillado el fallout 4 y me pone que mi compra está siendo revisada, joder. Te cobran pero no lay key se la quedan

¿Te han dado ya la clave? Yo acabo de pillar otro, a ver si llega. Tenía ganas de la GOTY desde hace tiempo y por este precio ni me lo he pensado.

La verdad que nunca he comprado en esta página, ¿alguien ha tenido algún problema alguna vez?

Saludos.
Mutaracha escribió:
alexcris31 escribió:He pillado el fallout 4 y me pone que mi compra está siendo revisada, joder. Te cobran pero no lay key se la quedan

¿Te han dado ya la clave? Yo acabo de pillar otro, a ver si llega. Tenía ganas de la GOTY desde hace tiempo y por este precio ni me lo he pensado.

La verdad que nunca he comprado en esta página, ¿alguien ha tenido algún problema alguna vez?

Saludos.


Todavía no, me toca las narices pero bueno me da más confianza que g2a (Es la primera vez que compro en cdkeys)
alexcris31 escribió:Todavía no, me toca las narices pero bueno me da más confianza que g2a (Es la primera vez que compro en cdkeys)

Pues a mí me la han enviado de manera instantánea no sin antes tener que confirmar mi número de teléfono móvil con un PIN que me han enviado. La realidad que no sé para qué necesitan que indique mi móvil, pero si no lo haces no te dejan acceder a la clave... Si pagaste con Paypal mira en el correo asociado a Paypal, a mí me la mandaron ahí.

Por cierto, gracias @Israelo [beer]

Saludos.
Mutaracha escribió:
alexcris31 escribió:Todavía no, me toca las narices pero bueno me da más confianza que g2a (Es la primera vez que compro en cdkeys)

Pues a mí me la han enviado de manera instantánea no sin antes tener que confirmar mi número de teléfono móvil con un PIN que me han enviado. La realidad que no sé para qué necesitan que indique mi móvil, pero si no lo haces no te dejan acceder a la clave... Si pagaste con Paypal mira en el correo asociado a Paypal, a mí me la mandaron ahí.

Saludos.



Si tengo el link de descarga de la key pero me sale que mi compra ha sido seleccionada para una revisión manual y que puede tardar 30 minutos (ya lleva casi 1 hora)...
@alexcris31 Pues paciencia... y si no ponte en contacto con ellos.
@alexcris31 Yo he comprado esta misma tarde y la key me ha llegado al correo que tengo asociado con la cuenta de CDKeys.

Un saludo.
redsantar escribió:@alexcris31 Yo he comprado esta misma tarde y la key me ha llegado al correo que tengo asociado con la cuenta de CDKeys.

Un saludo.


Yo no tenía cuenta, he pagado directamente con paypal y me ha llegado el correo de confirmación al mismo correo pero llevo 1 hora y aún sin la key, he abierto ticket.

Edito: Ya lo tengo, tras 2 horas.
Yo diría que, de las páginas de keys, cdkeys es la mejor sin duda.

Yo he hecho compras grandes y siempre bien.
Ni con Instant Gaming, CDKeys ni Kinguin he tenido nunca problemas. La única página que me ha dado algún susto que otro ha sido G2A.
CerDoKeys son los que primero te piden el teléfono (mercadeo de datos prohibido en Europa) y luego te dicen que siguen la ley de los emiratos y que si algo va mal, te jodes, unos joyas como tengas problemas
@Lazebrazul Pues yo hace años que los compro y cero problemas, incluso cancelando precompras y demás nunca me pusieron ninguna pega.
Danilo87 escribió:@Lazebrazul Pues yo hace años que los compro y cero problemas, incluso cancelando precompras y demás nunca me pusieron ninguna pega.

Yo tampoco he tenido nunca problemas, y suelo comprar en esa web.
Lazebrazul escribió:CerDoKeys son los que primero te piden el teléfono (mercadeo de datos prohibido en Europa) y luego te dicen que siguen la ley de los emiratos y que si algo va mal, te jodes, unos joyas como tengas problemas


Por curiosidad, qué problemas has tenido con ellos?
ivanjmg escribió:
pacman_fan escribió:
alexcris31 escribió:Es worth it el fallout?

el 4 si,el 76 no


Siempre he pensado que realmente no es mal juego pero que un juego basado en online sin jugadores.... quizá en Steam tenga una segunda vida, lo que está claro es que ahora mismo es como pretender disfrutar de un Borderlands jugando solo, lo que hace que parezca un juego mucho peor.


Todas las partidas tienen jugadores hasta rellenar aforo. Otra cosa es que la comunidad sea "pequeña", pero gente hay de sobra para el tipo de juego que es. En lo que sí estoy de acuerdo es en que se siente "solitario" pese a ser online, más que nada porque le faltan sistemas de interacción inmediata con los jugadores que no tengas cerca. Pero bueno, el juego está mejorando muchísimo con su primera "season", cosa que para nada me esperaba (al menos tan pronto).
En la vida he tenido un problema con CDKeys,de hecho,es de las pocas tiendas a la que le doy prioridad siempre que quiero pillar algún juego para Steam.
Samhain escribió:En la vida he tenido un problema con CDKeys,de hecho,es de las pocas tiendas a la que le doy prioridad siempre que quiero pillar algún juego para Steam.


Lo mismo digo. 0 problemas
@mendezx Yo también estoy por pillarlo sólo por el season pass, ya que tengo el juego base original y sale a bastante más cuenta que pillar suelto el season pass … no se a ver que hago porque la verdad tampoco tengo mucho tiempo para ponerme mucho con él ahora mismo ...
¿A todos los que habéis comprado el CDKeys os han pedido el nº de teléfono o fue solo a mí?
Mutaracha escribió:¿A todos los que habéis comprado el CDKeys os han pedido el nº de teléfono o fue solo a mí?


A mí también me lo pidió, aunque sólo en la 1ª compra
Mutaracha escribió:¿A todos los que habéis comprado el CDKeys os han pedido el nº de teléfono o fue solo a mí?

Quieren temita contigo [rtfm]
A veces piden alguna verificación en alguna de las primeras compras con un método de pago que no se haya usado, es normal xD

Teniendo en cuenta que 3/4 de las mejores ofertas de juegos de Ubisoft están en la propia Uplay Store, no creo que esto afecte casi nada.
Pues yo creo que los juegos de Ubisoft son los que siempre más rápido bajan de precio en las web de keys
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
QUe miedo con esto de cargarse las claves que quieren hacer las compañias. Si los juegos son baratos son precisamente por ellas
12253 respuestas