[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Estoy buscando el Hollow Knight en páginas de keys pero lo veo a unos 4 pavos más tasas, la verdad es que aunque sea un juegazo vale 14,99 en steam, y otros como el a hat in time vale 27,99 y se vendía a 2,50, éstos precios de juegos de bundle suelen bajar o subir en las páginas de keys?
Siempre uso el CV del foro pero ahora no hay nada.
@ICanyonI yo lo compré por 3 y poco en g2a ayer. Incluso lo vi a 2.50, pero volaban al momento. Yo creo que cuando más barato se puede comprar es nada más salir. Más adelante el precio sube y tiende a estabilizarse.

Te recomiendo ir actualizando la página de g2a a menudo hasta que alguien lo ponga un poco más barato. Pero eso ya depende del tiempo libre que tengas y de lo que suponga para ti pagar un o dos euros más por el juego.
@caf Gracias por el consejo, estoy hasta pensando en pillarme el mensual, pero es que los otros 2 no me terminan de convencer.
A ver si me pongo durante el finde
Saludos. :)
Mínimo de Dishonored 2? :-?

https://www.cdkeys.com/pc/games/dishonored-2-pc-cd-key-steam
Alejandro_Tomas escribió:Mínimo de Dishonored 2? :-?

https://www.cdkeys.com/pc/games/dishonored-2-pc-cd-key-steam


Joder, vaya preciaco.
Pq tengo mucho pendiente, que si no...
Buenas, quiero comprar un juego pero está agotado en instant-gaming y en scdkeys pero en cdkeys lo tienen.

Mi pregunta es si esta web es como estas 2 mencionadas o más tipo Kinguin/G2a(webs en las que prefiero evitar comprar)?

Ya aprovecho aunque no vaya aquí, saben cuando suelen ser las rebajas en la tienda de windows store? imagino que en Navidad como el resto pero hacen algo para black friday y demás?

Gracias!
ElPilotazo escribió:Buenas, quiero comprar un juego pero está agotado en instant-gaming y en scdkeys pero en cdkeys lo tienen.

Mi pregunta es si esta web es como estas 2 mencionadas o más tipo Kinguin/G2a(webs en las que prefiero evitar comprar)?

Ya aprovecho aunque no vaya aquí, saben cuando suelen ser las rebajas en la tienda de windows store? imagino que en Navidad como el resto pero hacen algo para black friday y demás?

Gracias!


En cdkeys no he tenido ningun problema.
ElPilotazo escribió:Buenas, quiero comprar un juego pero está agotado en instant-gaming y en scdkeys pero en cdkeys lo tienen.

Mi pregunta es si esta web es como estas 2 mencionadas o más tipo Kinguin/G2a(webs en las que prefiero evitar comprar)?

Cdkeys funciona parecido a IG... pero mejor. Para mí son más profesionales y suelen tener mejor precio.

Yo ahora mismo suelo evitar hasta IG, y cdkeys ya la uso para alguna reserva y poco mas (aunque segun el editor sale mejor de precio en paginas oficiales ya).
recordar usar el descuento de cdkeys en facebook.
Gromber escribió:recordar usar el descuento de cdkeys en facebook.


Ahora ya un 3%, no?
Leyenda18 escribió:En cdkeys no he tenido ningun problema.


exitfor escribió:Cdkeys funciona parecido a IG... pero mejor. Para mí son más profesionales y suelen tener mejor precio.

Yo ahora mismo suelo evitar hasta IG, y cdkeys ya la uso para alguna reserva y poco mas (aunque segun el editor sale mejor de precio en paginas oficiales ya).


Gracias a los dos! [beer]
Gromber escribió:recordar usar el descuento de cdkeys en facebook.

Gracias a ti también [beer]
¿Pero CDkeys no esa web que te pide el teléfono porque potato? Ni con un palo
Lazebrazul escribió:¿Pero CDkeys no esa web que te pide el teléfono porque potato? Ni con un palo

Pues no, no es esa.
@exitfor Pues la recuerdo así, luego con más tiempo haré una compra
@Lazebrazul yo he comprado muchas en CDKeys y jamás he tenido ningún problema con ellos. Te piden lo que suele pedir cualquier otra pagina, los datos de contacto y los datos de la tarjeta o lo que sea con lo que pagues. Vamos lo normal
Lazebrazul escribió:¿Pero CDkeys no esa web que te pide el teléfono porque potato? Ni con un palo


A mí sí me lo pidió para canjear Dishonored 2 el otro día.

Puse mi móvil secundario y pista.
he visto que hay cupon del 10% disponible en gamivo y me llama el fallout 76 pre-order
https://www.gamivo.com/product/fallout-76
a veces suele estar a 35 mas o menos
pero en los idiomas disponibles no aparece el español, no se supone que es multilenguaje?
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition

Pillado, gracias por el aviso!
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition


anda que ha durado he ido a por el y nada, si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el que me lo diga.
P0rn0Star escribió:
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition


anda que ha durado he ido a por el y nada, si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el que me lo diga.

Cómo? Que ya no lo venden dices? Yo lo veo por 1,2€. O te refieres que ha subido 20 céntimos y ya no lo quieres (que no lo sé, no revisé antes el precio)?
@Rvilla87 Ha vuelto a bajar, estaba a 8€ (aprox.) hace un rato
Rvilla87 escribió:
P0rn0Star escribió:
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition


anda que ha durado he ido a por el y nada, si alguien lo tiene y se quiere deshacer de el que me lo diga.

Cómo? Que ya no lo venden dices? Yo lo veo por 1,2€. O te refieres que ha subido 20 céntimos y ya no lo quieres (que no lo sé, no revisé antes el precio)?


manumedia escribió:@Rvilla87 Ha vuelto a bajar, estaba a 8€ (aprox.) hace un rato


esto venia a decir, digo joer que raro si lo acabo de mirar, cuando yo lo he mirado estaba a 8€ si otra vez ha vuelto a bajar gamivo me va volver loco xD [burla2] [burla2] [burla2]
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition


Gracias, pillado! [beer]

Edit: Me sale como la versión ultra street fighter en steam. Es la versión definitiva?
CarlosPajuelo escribió:
manumedia escribió:En Gamivo tenemos por 1 pavete el Street Fighter IV Arcade Edition


Gracias, pillado! [beer]

Edit: Me sale como la versión ultra street fighter en steam. Es la versión definitiva?


Se supone que es la versión Super street fighter, creo que está entre la normal y la ultra. Aunque si las Keys son de la Ultra, triunfada [beer]
no, es el super, solo que quitaron el juego de la tienda, pero si lo ejecutais lo vereis, hay movida en varios sitios por promocionar la promo como el ultra, cuando no lo es.
Gromber escribió:no, es el super, solo que quitaron el juego de la tienda, pero si lo ejecutais lo vereis, hay movida en varios sitios por promocionar la promo como el ultra, cuando no lo es.


El problema es (como ya te expliqué) que Steam lo ha mezclado y es complicado explicar lo que es realmente, y que se entienda.
Vamos, que el lío lo ha originado Steam al no dejar la id antigua.
@Rundull

Ningun lio, cuando lo ejecutas pone Super Street Fighter IV Arcade, eso es lo importante.

El Ultra, cuando lo ejecutas, pone Ultra y incluyen más personajes y dlcs, en el otro no.

Si dices, oferta del Ultra Street Fighter, la gente piensa que es el Ultra, luego tener que explicarlo de manera liosa, en otro enlace, es poco eficiente, mi opinión claro, pero mejor que no explicarlo sin duda.

Han remplazado el Super por el Ultra en la tienda y en el listado de juegos, si, toda la razón, pero realmente lo que compras, es lo que compras.

Es como algunas tiendas, te intentan vender algo para incentivar una compra, vas a la tienda y luego en letra pequeña al final no es lo compras o es con unas condiciones que nadie cumple o expiro en unas horas, las cosas claras mejor:

"Oferta de Super Street Fighter IV Arcade, ojo que al activarlo pone Ultra Street Fighter, no os emocioneis que es que han remplazado el juego y que para tener el Ultra toca comprar el Upgrade pack o la versión completa"

Es como si dices que hay oferta del remake de Resident Evil 2, pero al activarlo, te dan el Resident Evil 2 clasico, pero oye, que al activarlo y en la lista de juegos te pone que es el remaster, no te quejes. Tambien ocurre lo mismo con juegos episodicos, Steam dice que ya tienes el juego, por tener el primer episodio, pero no es lo mismo.

Si las tiendas lo hicieran como dices, tendrían movida, perdon por el tocho.

Salu2
@Gromber no digo que no tengas razón. Pero ya que nos referimos ambos a una web concreta, te explico que el target de la misma es un público muy definido, el cual compra juegos cuando están a precio muy reducido.

Por eso mismo, realmente le resulta indiferente que el juego sea tal o cual, mientras sea Street Fighter 4 y cueste 1 euro. De hecho, puedo saber exactamente cuantas ventas ha tenido ese juego a través del enlace de esa web, y se perfectamente que el porcentaje de quejas al respecto es mínimo.
Si pongo en el aviso o el título que es un juego que luego no se corresponde con lo que van a ver en su biblioteca, tendría aún más quejas al respecto.

Vuelvo a decirte que es complicado exponerlo de una u otra forma, ya que siempre va a existir un público concreto que no lo va a entender.

Como digo, la culpa de esto es de Steam y Capcom por haber retirado la ID antigua. Entiendo las quejas, pero es que habría quejas también exponiéndolo de la forma contraria.
Rundull escribió:@Gromber no digo que no tengas razón. Pero ya que nos referimos ambos a una web concreta, te explico que el target de la misma es un público muy definido, el cual compra juegos cuando están a precio muy reducido.

Por eso mismo, realmente le resulta indiferente que el juego sea tal o cual, mientras sea Street Fighter 4 y cueste 1 euro. De hecho, puedo saber exactamente cuantas ventas ha tenido ese juego a través del enlace de esa web, y se perfectamente que el porcentaje de quejas al respecto es mínimo.
Si pongo en el aviso o el título que es un juego que luego no se corresponde con lo que van a ver en su biblioteca, tendría aún más quejas al respecto.

Vuelvo a decirte que es complicado exponerlo de una u otra forma, ya que siempre va a existir un público concreto que no lo va a entender.

Como digo, la culpa de esto es de Steam y Capcom por haber retirado la ID antigua. Entiendo las quejas, pero es que habría quejas también exponiéndolo de la forma contraria.


Hay que ser ignorante para comprar algo sin asegurarse antes. Yo no daria más importancia. Tú avisas y luego que compren bajo su responsabilidad
Gromber escribió:no, es el super, solo que quitaron el juego de la tienda, pero si lo ejecutais lo vereis, hay movida en varios sitios por promocionar la promo como el ultra, cuando no lo es.


Ya lo confirmé, si es la versión Arcade. Me parece muy bien, por 1 euro. Cuando en steam esta cerca de 30 pavos creo.
Buenas, he comprado en CDKeys.com un codigo del juego Rise of the Tomb Raider y me lo han cobrado, pero no me han dado el codigo. En estado pone cancelado.

No se si es porque lo he comprado y despues ponia Estado Unidos Only

Les he enviado un correo, es la primera vez que compro ayi, siempre suelo comprar en Instagaming.
joseanime16 escribió:Buenas, he comprado en CDKeys.com un codigo del juego Rise of the Tomb Raider y me lo han cobrado, pero no me han dado el codigo. En estado pone cancelado.

No se si es porque lo he comprado y despues ponia Estado Unidos Only

Les he enviado un correo, es la primera vez que compro ayi, siempre suelo comprar en Instagaming.


Lo mejor seria que el pedido no se completara por que si solo es valido para Estado Unidos no lo vas a poder usar.
mamau escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, he comprado en CDKeys.com un codigo del juego Rise of the Tomb Raider y me lo han cobrado, pero no me han dado el codigo. En estado pone cancelado.

No se si es porque lo he comprado y despues ponia Estado Unidos Only

Les he enviado un correo, es la primera vez que compro ayi, siempre suelo comprar en Instagaming.


Lo mejor seria que el pedido no se completara por que si solo es valido para Estado Unidos no lo vas a poder usar.


La pregunta del millón es. Cuando lo compraste, ponía que era solo para Estados Unidos, o fue después de la compra cuando modificaron la región del juego?

Yo he comprado mucho en CDkeys, y nunca he tenido problemas, pero hay que fijarse antes de comprar que el juego es de tu región.
@mante @joseanime16 No sé si será el mismo caso, pero battlefield V con la web en español pone que sólo estados unidos, pero si abajo pones idioma: inglés, figura como worldwide. Yo por defecto siempre he comprado con la web en inglés y ningún problema. Puede ser que haya algún error con éso. Comprobadlo con tomb raider a ver si sucede igual.
Soulblad3 escribió:@mante @joseanime16 No sé si será el mismo caso, pero battlefield V con la web en español pone que sólo estados unidos, pero si abajo pones idioma: inglés, figura como worldwide. Yo por defecto siempre he comprado con la web en inglés y ningún problema. Puede ser que haya algún error con éso. Comprobadlo con tomb raider a ver si sucede igual.
mante escribió:
mamau escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, he comprado en CDKeys.com un codigo del juego Rise of the Tomb Raider y me lo han cobrado, pero no me han dado el codigo. En estado pone cancelado.

No se si es porque lo he comprado y despues ponia Estado Unidos Only

Les he enviado un correo, es la primera vez que compro ayi, siempre suelo comprar en Instagaming.


Lo mejor seria que el pedido no se completara por que si solo es valido para Estado Unidos no lo vas a poder usar.


La pregunta del millón es. Cuando lo compraste, ponía que era solo para Estados Unidos, o fue después de la compra cuando modificaron la región del juego?

Yo he comprado mucho en CDkeys, y nunca he tenido problemas, pero hay que fijarse antes de comprar que el juego es de tu región.

Yo cuando iba comprarlo ponia Worldwide, luego despues me di cuenta que ponia Only Estado Unidos. Me pone estado del pedido cancelado, pero en paypal me sale que me han cobrado. ¿Si me devuelven el dinero me saldria reflejado en Paypal no?
Pues no me contesta los correos que les enviado. ¿Que puedo hacer?

Lo pague con Paypal.
@joseanime16 Supongo que es fin de semana, espera a mañana. Yo sólo he tenido que contactar con ellos una vez y a las 24h tenía la respuesta, o te darán la clave o te devolverán el dinero.
Soulblad3 escribió:@joseanime16 Supongo que es fin de semana, espera a mañana. Yo sólo he tenido que contactar con ellos una vez y a las 24h tenía la respuesta, o te darán la clave o te devolverán el dinero.

Espero que me den respuesta. He enviado el correo a esta direccion, "support@cdkeys.com".

Supongo que esa direccion sera la correcta.

Edito: No me responde a los email. Lo voy a comprar en otro lado.

Edito2: Dicen k no me lo han cobrado, que le ha rechazado la tarjeta del paypal.

Y lo he comprado en otro lado.
Me he pillado la version Gold del Sombras de guerra por unos 18€ en cdkeys, si no me equivoco trae lo mismo que la de Definitive edition que esta a casi 30€ en otras paginas de keys y 50 en steam.
Rock Howard escribió:Me he pillado la version Gold del Sombras de guerra por unos 18€ en cdkeys, si no me equivoco trae lo mismo que la de Definitive edition que esta a casi 30€ en otras paginas de keys y 50 en steam.


Hace poco estaba el bundle con todos los dlcs en fanatical por menos de 5€. Desconozco si aún sigue la oferta
mante escribió:
Rock Howard escribió:Me he pillado la version Gold del Sombras de guerra por unos 18€ en cdkeys, si no me equivoco trae lo mismo que la de Definitive edition que esta a casi 30€ en otras paginas de keys y 50 en steam.


Hace poco estaba el bundle con todos los dlcs en fanatical por menos de 5€. Desconozco si aún sigue la oferta


El que tu hablas es el Shadow of Mordor, el que habla el es el Shadow of War (2ªparte)

Salu2
Siento si ya está posteado, pero no tengo tiempo de revisar el hilo, pero en cdkeys tienen stock de los metal gear por unos 3€ cada uno, también he aprovechado para pillar el sniper elite 3 por otros 3€. Por menos de 10€ los 3 juegos [beer]
@IronArthur

Ostras es verdad, que falló mas tonto. Gracias por la corrección ;)
parradoesekai escribió:Siento si ya está posteado, pero no tengo tiempo de revisar el hilo, pero en cdkeys tienen stock de los metal gear por unos 3€ cada uno, también he aprovechado para pillar el sniper elite 3 por otros 3€. Por menos de 10€ los 3 juegos [beer]


en GMG estaba hasta hace pocos dias un bundle con los 3 ultimos metal gear y otro con el SE 3 por esos 3€ que cuesta 1 en cdkeys, miratelo por si pudieras cambiarlo o lo que sea.
Buenas, he comprado un juego en G2A, en el anuncio ponía claramente que es GLOBAL y al activarlo me dice que no es compatible con mi región. Pagué mediante paypal, ¿qué me recomendáis hacer? Fueron 3,5€, tampoco me voy a arruinar pero molesta ya que es la primera vez que tengo problemas. ¿Cancelo mediante paypal? Le he escrito al vendedor el ticket pero pone que ´puede tardar casi 10 días en contestar. Si cancelo mediante paypal me banean la cuenta según tengo entendido, ¿merece la pena?
flap0 escribió:Buenas, he comprado un juego en G2A, en el anuncio ponía claramente que es GLOBAL y al activarlo me dice que no es compatible con mi región. Pagué mediante paypal, ¿qué me recomendáis hacer? Fueron 3,5€, tampoco me voy a arruinar pero molesta ya que es la primera vez que tengo problemas. ¿Cancelo mediante paypal? Le he escrito al vendedor el ticket pero pone que ´puede tardar casi 10 días en contestar. Si cancelo mediante paypal me banean la cuenta según tengo entendido, ¿merece la pena?


Ten paciencia, habla con el vendedor y con g2a.
12259 respuestas