[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Imagen
Lego Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition PC | STEAM | 3,39€ | CDKEYS
Release Date: 14th November 2017
Platform: Steam
Region: Worldwide
Language: Chinese Traditional, Danish, Dutch, English, English-US, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Imagen
Need for Speed: Rivals PC | ORIGIN | 3,39€ | CDKEYS
Release Date: 22nd November 2013
Platform: Origin
Region: Worldwide
Language: English, English-US, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Yo me he pillado estos dos [angelito]

Un saludo [bye]
Divinity: Original Sin 2 en formato Gift por 21€ en Gamivo con código descuento BLACKFRIDAY20.

Y hay otros descuentos para otros juegos según el precio, BLACKFRIDAY10 es 1€ descuento para más de 10€ y BLACKFRIDAY30 son 3€ para más de 30€.

En mtcgame también es un gift y está a 19,79€ pero no he comprado nunca y por la diferencia ni he intentado comprar ahí.
Israelo escribió:Imagen
Lego Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition PC | STEAM | 3,39€ | CDKEYS
Release Date: 14th November 2017
Platform: Steam
Region: Worldwide
Language: Chinese Traditional, Danish, Dutch, English, English-US, French, German, Italian, Japanese, Korean, Polish, Portuguese, Russian, Spanish

Imagen
Need for Speed: Rivals PC | ORIGIN | 3,39€ | CDKEYS
Release Date: 22nd November 2013
Platform: Origin
Region: Worldwide
Language: English, English-US, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Yo me he pillado estos dos [angelito]

Un saludo [bye]



Muchas gracias por el aviso, ha caído ese LEGO del tirón.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman: Arkham Knight Premium Edition 2.79€
https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam

Mortal Kombat XL € 3.39
https://www.cdkeys.com/pc/games/mortal- ... eam-cd-key

Metal Gear Rising Revengeance € 1.09
https://www.cdkeys.com/pc/games/metal-g ... eam-cd-key

Miraros los COD que hay un montón de los antiguos a € 3.99 y € 4.49
https://www.cdkeys.com/catalogsearch/re ... ll+of+Duty

Imagen
Los COD en PC tienen que estar muertísimos y ya no hablemos de que ni van a salir más en Steam, eso sí, de ahí, hay alguno con una campaña muy decente

@Nexus_VII Las versiones GOW de PC y XO son distintas, todavía ni existía el play anywhere
@Lazebrazul Cual recomiendas para alguien que no jugó a un COD desde world of war?, me quede en el BO1
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Los COD en PC tienen que estar muertísimos y ya no hablemos de que ni van a salir más en Steam, eso sí, de ahí, hay alguno con una campaña muy decente

@Nexus_VII Las versiones GOW de PC y XO son distintas, todavía ni existía el play anywhere

ok ya lo e editado
polnuman escribió:@Lazebrazul Cual recomiendas para alguien que no jugó a un COD desde world of war?, me quede en el BO1

Sin querer entrar en ninguna polémica y sin ser fan de nada de estos:
Modern Warfare 2, Infinite Warfare, Black Ops y viendo que dos ya los ha jugado...

Con Infinite Warfare hicieron una Legacy y metieron el Modern Warfare Remasterizado que es la que más me gusta, evidentemente es más "cara" pero lo mismo "compensa"
https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... n-pc-steam

Modern Warfare 2 es el COD con "más" jugadores online en Steam
https://steamdb.info/app/10180/graphs/
Más incluso que el penúltimo COD, WWII
https://steamdb.info/app/476600/graphs/
Cifras ridículas eso sí y me supongo que estarán todos en BO4
@Lazebrazul Infinite Warfare no lo juego ni jarto, los COD futurista es que de mi que no se esperen nada, solo hay que ver los negativos de steam, mi madre.

Se agradece, me pillare el modern warfare 2, el 3 y el BO. El resto no me llama, ya pillare modern warfare 1 remaster cuando salga bien de precio, o sin remasterizar, me da igual.

gracias y salu2
Anda que no le estoy dando yo con ganas ultimamente al IW, una de las mejores campañas de los ultimos COD y el multi cuando le cojes el puntillo muy entretenido incluidos los saltitos y los runs por las paredes ... xD

Y no he visto aun ningun cheto en el ...

Que lo prefieres "foots on the ground", al BO2 le di tambien bastante en ps3 y era un multi muy divertido aunque alli si se veian algun que otro cheto, en pc ni idea.
@wakenake Yo del multiplayer paso, es que soy de los COD de antaño de toda la vida, de la guerra pura y dura. Pero desde que sacaron futuristas deje d ejugar la saga, una lastima pero ya me perdieron como jugador/consumidor de esta saga.
@polnuman

Te puedo decir, opinión personal.

La campaña completa modern warfare, fue la que menos me gustó.

Por lo demás, la de black ops me encantó, ghost me gustó mucho.

Y ambos futuristas , sin esperar nada de ellos, me gustaron bastante.

Si tuviese que pasar de alguna, pasaría de los 3 modern warfare.

Aún así todos merecen ser jugados.
@Borj0 Me parece muy bien, cada uno l oque le gusta. Yo hablo que no me gustan los futuristas solo eso.

un saludo.
@polnuman black ops 2 es tremendisimo en cuanto campaña y multi. pese a ser futurista, no es "de roboticos" ya te digo que no te va a defraudar
@polnuman

Pero es que en cuanto a no futuristas, solamente están los MW y el ghost (más o menos) y bueno claro, el WWII.

Los Black Ops son futuristas (aunque empiezan en cuba en los 80) y luego claro, infite warfare y advanced warfare.
@Borj0

pues eso, a partir de BO1 se han cargado la saga, al menos para mi. el WWII no me corre prisa jugarlo y se que no me va a defraudar porque es de los de antaño con graficos y tecnologia moderna.

salu2
@polnuman

Vamos.... que una saga QUE NO HAS JUGADO, se la han cargado ... pues bien xDDDD.

Eso si, modern warfare, que NO HAS JUGADO, no se la han cargado.
@Borj0

mira mas arriba, jugue al BO1 y ahi lo dejé, me he pillado los MW2 y el 3 que estan dentro de lo que me gusta y seguro que no me van a defraudar. el primer MW1 esta caro para ser el remaster, el original no l oencuentro o lo habran quitado de als tiendas, no tengo prisa.

salu2
@polnuman @Borj0 Podemos DEJAR YA el Offtopic porfavor? Si queréis discutir sobre que COD os gusta más o no, hacedlo por privado o en su hilo correspondiente.
Este hilo es para, como dice el título, OFERTAS DE PC EN PÁGINAS DE CDKEY.
ya no va el descuento de facebook de cdkeys? me da error.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto, y no, este no es el sitio para ese offtopic. Para hablar de juegos tienes sus hilos
@Gromber

Yo la última vez que cogí la semana pasada, el tyranny (5,4 euros o así) no me funcionó.

Otras veces insisto más y consigo que funcione, esta vez por 20 o 30 céntimos pase.

Lo que si la habían cambiado del 5% al 3%
Borj0 escribió:@Gromber

Yo la última vez que cogí la semana pasada, el tyranny (5,4 euros o así) no me funcionó.

Otras veces insisto más y consigo que funcione, esta vez por 20 o 30 céntimos pase.

Lo que si la habían cambiado del 5% al 3%
no si es que no me da codigo, me da error al meter el correo, antes no tenía problema.
@polnuman hombre, en lo que se basa un hilo de ofertas es en poner ofertas. [360º]

A mí no me molesta, pero habrá gente que esté suscrita por email que se molestará más seguro. Y tampoco es necesario ponerse a abrir cada hilo del juego, hay un hilo para recomendaciones de por sí:
hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809

@Gromber contacté con ellos y me dijeron que lo habían quitado por las ofertas.
(mensaje borrado)
JyL escribió:Teneis a un leuro el Metal Jear Rizing Rebenjanze premoh.

Imagen


Con este y con el Lego yo voy sobradísimo, gracias a los que los habéis puesto [fies]
Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition por 1,09 euros.

https://www.cdkeys.com/pc/games/castlev ... eam-cd-key
JyL escribió:Teneis a un leuro el Metal Jear Rizing Rebenjanze premoh.

Imagen


Que tal está este metal gear para alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?
nanulin escribió:
JyL escribió:Teneis a un leuro el Metal Jear Rizing Rebenjanze premoh.

Imagen


Que tal está este metal gear para alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?


Buen Spin-off,pero se parece a la saga numerada tanto como un huevo a una castaña.
Es un hack and slash divertidísimo y por ese precio merece mucho la pena siempre y cuando te guste el género.
nanulin escribió:
JyL escribió:Teneis a un leuro el Metal Jear Rizing Rebenjanze premoh.

Imagen


Que tal está este metal gear para alguien que no ha jugado a ninguno de la saga?

El Gameplay es totalmente diferente a ellos, si quieres profundizar en las motivaciones de Raiden y la historia detrás juega al 2 y al 4 pero es disfrutable igualmente sin ello ya que tiene su propia historia.

Hay algunas referencias pero aparte de eso no son muchas. Tampoco es un juego de sigilo como todos los demás, es pura acción y bastante bueno en ello.

Música increíble, peleas de jefes y combate muy satisfactorio, especialmente cuando lo dominas.
Lo recomendaría de cualquier manera, la historia es bastante simple y la jugabilidad es excelente.

Como empezar a ver Star Wars desde el episodio 1, no te cortes en jugarlo por ello.
de metal gear solo tiene el nombre, pero es un juegazo hack and slash superfrenetico y por eso se le perdona.
la historia es independiente.
Ese me da que nos lo van a colar entre los tapados de este mensual, ya veréis...
exitfor escribió:Ese me da que nos lo van a colar entre los tapados de este mensual, ya veréis...


Podría ser... O en un semanal entre varios indies..
se ma escapado a 1pavo joer xDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DiRT 3 - Complete Edition 0.69€ con el código DiRT3CE se queda en 0,44€
https://www.gamivo.com/product/dirt-3-complete-edition
sash escribió:Metal Slug 3 en Fanatical a 0,89€

gracias, lo pillo!

edito: ya no esta en oferta... vaya
El Fallout 76 @21,39€ en cdkeys. Pero me da que esto va a seguir bajando....
Indajaus escribió:El Fallout 76 @21,39€ en cdkeys. Pero me da que esto va a seguir bajando....

Con los bugs y las malas críticas que ha tenido en los próximos meses estará casi regalado.
Indajaus escribió:El Fallout 76 @21,39€ en cdkeys. Pero me da que esto va a seguir bajando....

Ese acabará en un mensual muy pronto seguro.
en instant-gaming halo 2 a 8,90 XD
psyco752 escribió:
Indajaus escribió:El Fallout 76 @21,39€ en cdkeys. Pero me da que esto va a seguir bajando....

Ese acabará en un mensual muy pronto seguro.


¿Los mensuales no tienen que ser obligatoriamente para Steam?
Otro fallo de Fallout 76 creo que ha sido el hecho de no dar la posibilidad de comprarlo en Steam. Yo solo de pensar en tener que descargarme otro cliente más solo para Fallout 76 ya me cansa.
@Newbell supongo que habláis de HB, recordar que ya han estado de ganchos tanto el Destiny 2 como el Overwatch, para Battle.net.
psyco752 escribió:
Indajaus escribió:El Fallout 76 @21,39€ en cdkeys. Pero me da que esto va a seguir bajando....

Ese acabará en un mensual muy pronto seguro.


Espero que no. Ni regalado.
@Newbell como dice el compañero ya estuvo el destiny 2 que me lo comi, para que luego lo dieran gratis.. con lo cual yo no descartaría que al ser un bodrio de juego acabe de gancho.
12262 respuestas