[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Israelo escribió:Para quién quiera aprovechar el Premium Pass que está regalando EA en Origin del Battlefield 4 está en CDKeys el Battlefield 4 a 4,99€ [rtfm]

Imagen
Battlefield 4 | 4,99€ | CDKeys

Un saludo [bye]

pillado muchisimas gracias
Buenas, os comento.

Estaba buscando el Salt and Sanctuary baratito. El caso es que el juego unicamente se vende en Steam y en la Humble Store. Nada de otros sitios oficiales ni no oficiales. Pero en la pagina MTCGame venden dicho juego en formato gift. El caso es que mientras en la región EU el juego esta por 12 pavos la versión de Turquía está a 3 y pico. Si opto por esta última versión me sigue poniendo "Region Global" en las características del juego. ¿Creéis que tendría algún problema si comprase la versión de Turquía? Me suena que no se podían enviar juegos como regalo desde otras regiones si la diferencia de precio entre ambos mercados superaba un tanto por ciento ¿no?
Disculpad que no ponga oferta pero no sabía dónde preguntar ésto: Alguno ha cancelado alguna reserva en cdkeys?? se puede?
En caso afirmativo, tardan mucho en devolver el dinero?
Soulblad3 escribió:Disculpad que no ponga oferta pero no sabía dónde preguntar ésto: Alguno ha cancelado alguna reserva en cdkeys?? se puede?
En caso afirmativo, tardan mucho en devolver el dinero?


Se puede y no tardar demasiado, no.
Imagen
LEGO® Worlds | 3,40€ | Kinguin

Comprado y Activado sin problemas, por si a alguien le interesa [rtfm]

Un saludo [bye]
Esta el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC, en CDKEYS a 3,89.. Como lo veis?

https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam
MAKUTOR escribió:Esta el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC, en CDKEYS a 3,89.. Como lo veis?

https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam


Pues es un precio estupendo y además, si es como antes te activara todo el contenido de Batman Arkham que te falte en tu cuenta.
MAKUTOR escribió:Esta el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC, en CDKEYS a 3,89.. Como lo veis?

https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam



Es un precio muy bueno. Yo mismo lo acabo de comprar. Solo me faltaba este para completar la saga Arkham.
salinger escribió:
Soulblad3 escribió:Disculpad que no ponga oferta pero no sabía dónde preguntar ésto: Alguno ha cancelado alguna reserva en cdkeys?? se puede?
En caso afirmativo, tardan mucho en devolver el dinero?


Se puede y no tardar demasiado, no.


Gracias, ya he enviado el ticket.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AALLEEXX escribió:
MAKUTOR escribió:Esta el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC, en CDKEYS a 3,89.. Como lo veis?

https://www.cdkeys.com/pc/games/batman- ... -key-steam



Es un precio muy bueno. Yo mismo lo acabo de comprar. Solo me faltaba este para completar la saga Arkham.

yo ya tengo el juego pero por ese precio tengo todos los DLCs, ya me podrían dar el gift del juego porque ya lo tengo XD
We Happy Few a 27€ en Kinguin. [ayay]
Hola, pues vereis. Primera vez que me la juego con G2A, primera clave que me quitan. Y eso que el vendedor tenía 100% de valoración y cientos de miles de ventas....

Bueno, el caso, he enviado ya un tiquet pero me dicen que es mas rapido por twitter, pero tampoco se si fiarme de darles mi email de forma que puedan relacionar la cuenta de g2a con la de twitter...

Otra cosa, he pagado con paysafecard. Que puedo esperar? Un vale? Saldo en mi cuenta? Otra clave?

Muchas gracias, y no les vuelvo a comprar en la vida. Menos mal que solo han sido 4 euros y pico.
Donde es el sitio mas barato para pillar el nuevo CoD? He visto en CDKeys por 36,49€.
Aun hacen descuento en Facebook?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
akvari escribió:Hola, pues vereis. Primera vez que me la juego con G2A, primera clave que me quitan. Y eso que el vendedor tenía 100% de valoración y cientos de miles de ventas....

Bueno, el caso, he enviado ya un tiquet pero me dicen que es mas rapido por twitter, pero tampoco se si fiarme de darles mi email de forma que puedan relacionar la cuenta de g2a con la de twitter...

Otra cosa, he pagado con paysafecard. Que puedo esperar? Un vale? Saldo en mi cuenta? Otra clave?

Muchas gracias, y no les vuelvo a comprar en la vida. Menos mal que solo han sido 4 euros y pico.

Que ha pasado? Te han quitado el juego de la biblioteca?

Lo mejor es pagar por paypal, que cuidan bastante al comprador. Si no contrataste el Shield, reza para recuperar el dinero. Yo tuve un problema (la clave estaba duplicada) y sin shield puse reclamacion y al dia siguiente ya tenia el dinero. Creo que fue porque el vendedor tenia mucha gente intentado comprarlo y el sistema nos mando la clave a los dos. El tio me devolvio el dinero sin problemas, pero si G2A no hubiera querido, creo que me habria quedado sin dinero
Joel850 escribió:Donde es el sitio mas barato para pillar el nuevo CoD? He visto en CDKeys por 36,49€.
Aun hacen descuento en Facebook?



Aunque el hilo sea de keys no autorizadas el sitio mas barato y en fisico (codigo de descarga dentro) es en Amazon

https://www.amazon.es/Call-Duty-contien ... d+at+war+2


saludos
kakaroto296 escribió:
Joel850 escribió:Donde es el sitio mas barato para pillar el nuevo CoD? He visto en CDKeys por 36,49€.
Aun hacen descuento en Facebook?



Aunque el hilo sea de keys no autorizadas el sitio mas barato y en fisico (codigo de descarga dentro) es en Amazon

https://www.amazon.es/Call-Duty-contien ... d+at+war+2


saludos

Ese no es el nuevo, se refiere al Black Ops IIII XD
Hola [bye]
Quería preguntaros por las páginas de Keys, me voy a comprar algún juego para ponerme al día, y cuando jugaba hace años, no estaban estas páginas, tenías el crakmanworld y cosas asi...,
Me gustaría comprar algún juego para Steam y Origin, tengo el AC Black Flag, que lo pillé gratis en una oferta de origin, y estoy a caballo entre el pc y la 360 ahora que tengo algo más de tiempo, compraba los juegos en el Game de segunda mano para la 360 y gratis en el gold, pero ahora ya no queda casi nada.
Me he pillado una 1050ti y quiero ir tirando de juegos hasta el 2016/17 , pero tampoco muy caros, prefiero gastar poco e ir ahorrando para mejorar el pc y tener una biblioteca para no jugar siempre a lo mismo.
He visto en páginas el diablo 3 con la expansión por unos 15/17€, y juegos tipo BF1 y Batman por unos 5/10€ y me flipo, si cojo alguna clave en cdkeys por ejemplo y luego me la quitarán, ¿Me banearian la cuenta de Steam / origin o solo ese juego? Lo digo porque si es solo esa key, a ese precio no me lo pienso, compro algunos y paso de los bucaneros y los cracks.
Un saludo
keranion escribió:Hola [bye]
Quería preguntaros por las páginas de Keys, me voy a comprar algún juego para ponerme al día, y cuando jugaba hace años, no estaban estas páginas, tenías el crakmanworld y cosas asi...,
Me gustaría comprar algún juego para Steam y Origin, tengo el AC Black Flag, que lo pillé gratis en una oferta de origin, y estoy a caballo entre el pc y la 360 ahora que tengo algo más de tiempo, compraba los juegos en el Game de segunda mano para la 360 y gratis en el gold, pero ahora ya no queda casi nada.
Me he pillado una 1050ti y quiero ir tirando de juegos hasta el 2016/17 , pero tampoco muy caros, prefiero gastar poco e ir ahorrando para mejorar el pc y tener una biblioteca para no jugar siempre a lo mismo.
He visto en páginas el diablo 3 con la expansión por unos 15/17€, y juegos tipo BF1 y Batman por unos 5/10€ y me flipo, si cojo alguna clave en cdkeys por ejemplo y luego me la quitarán, ¿Me banearian la cuenta de Steam / origin o solo ese juego? Lo digo porque si es solo esa key, a ese precio no me lo pienso, compro algunos y paso de los bucaneros y los cracks.
Un saludo


Yo compró regularmente en CDKeys y nunca he tenido ningún problema con ninguna clave.
@mante [oki] gracias
Y de instant gaming? Es que e visto una oferta de final fantasy VII + VIII por 8 pavos y no sé si volver a jugar con los chocobos [toctoc]
Veo los precios demasiado baratos ahí,no?
Un FIFA 19 por 46€...
keranion escribió:@mante [oki] gracias
Y de instant gaming? Es que e visto una oferta de final fantasy VII + VIII por 8 pavos y no sé si volver a jugar con los chocobos [toctoc]
Veo los precios demasiado baratos ahí,no?
Un FIFA 19 por 46€...

Estan el doble de caros que hace unos años... El Fifa 17 lo pillé de salida en IG por menos de 30€..
De IG y CdKeys no te van a retirar nada, porque compran las claves al por mayor en sitios que el cambio es favorable, no es como webs donde las claves las venden usuarios y ahí puedes toparte con que uno las haya comprado previo robo de una tarjeta bancaria y cosas asi.

Otra cosa es que un dia vayas a activar algo y te diga que está usada (en cdkeys nunca me ha pasado pero en ig sí, entonces te pedirán que demuestres con capturas eso y te darán otra).

De todas formas hablas de keys, y quizas para "hacer biblioteca" te interesaria ir mirando bundles. Tienes en humblebundle, fanatical, indiegala... Por el perfil que parece que tienes te puede interesar alguno de fanatical y seguir los semanales y mensuales de humblebundle sobretodo.

Un saludo.
The Surge en instant-gaming a 3,86€
Leyenda18 escribió:
keranion escribió:@mante [oki] gracias
Y de instant gaming? Es que e visto una oferta de final fantasy VII + VIII por 8 pavos y no sé si volver a jugar con los chocobos [toctoc]
Veo los precios demasiado baratos ahí,no?
Un FIFA 19 por 46€...

Estan el doble de caros que hace unos años... El Fifa 17 lo pillé de salida en IG por menos de 30€..

Está en todos sitios por más de 42... pero estoy seguro de que unas semanas está a 30 y pocos.
Darkboss escribió:
Leyenda18 escribió:
keranion escribió:@mante [oki] gracias
Y de instant gaming? Es que e visto una oferta de final fantasy VII + VIII por 8 pavos y no sé si volver a jugar con los chocobos [toctoc]
Veo los precios demasiado baratos ahí,no?
Un FIFA 19 por 46€...

Estan el doble de caros que hace unos años... El Fifa 17 lo pillé de salida en IG por menos de 30€..

Está en todos sitios por más de 42... pero estoy seguro de que unas semanas está a 30 y pocos.



Si, ahora está caro, yo lo reservé hace más de un mes en CDkeys 36€, pero luego el precio sube. Si no hay prisa, es mejor esperar a que baje.
10% de descuento en Gamivo en compras inferiores a 40€ con el código SEPTEMBER10

Se te queda el Monster Hunters World por 31,60€ por poner un ejemplo...
En GAMIVO ahora mismo está el Fallout 3 por 0,55€....

https://www.gamivo.com/product/fallout-3

Un pecado para quien no lo tenga.... :)
javidoom escribió:En GAMIVO ahora mismo está el Fallout 3 por 0,55€....

https://www.gamivo.com/product/fallout-3

Un pecado para quien no lo tenga.... :)

Uno que ya lo ha pìllado. Gracias! ;)
javidoom escribió:En GAMIVO ahora mismo está el Fallout 3 por 0,55€....

https://www.gamivo.com/product/fallout-3

Un pecado para quien no lo tenga.... :)

El problema es que le hacen falta los DLCs como el comer e incluso hasta para subir de nivel porque te quedas en el nivel 20, el máximo, a medio juego
gracias por el chivatazo ya tengo mi copia de fallout 3 en steam :D
Ahora mismo lo estoy viendo a 1 céntimo... [flipa] . Algún truco tiene que tener...

Saludos.
metallah escribió:Ahora mismo lo estoy viendo a 1 céntimo... [flipa] . Algún truco tiene que tener...

Saludos.


si que al pagar te añaden un poco mas, pero yo lo tengo ya activado en mi cuenta de steam, me ha costado 0,35 cent, una puñetera pasada la verdad.
Gracias,tenía 0,25 de saldo en GAMIVO de la última compra y he puesto sólo un céntimo y me lo he llevado por 0,01 sin pagar tasas por ser saldo de la tienda. [beer]
A ver, no es mala oferta, a fin de cuentas es menos de 1€ por un auténtico juegazo. Pero sin DLCs...

La edición GOTY la encuentras por menos de 5€ con relativa facilidad (está ahora mismo a 5€ en CDkeys). Salvo que encontréis algún bundle con todos los DLCs tirado de precio, conseguir el juego completo os saldrá bastante más caro que haceros con una GOTY.
mante escribió:A ver, no es mala oferta, a fin de cuentas es menos de 1€ por un auténtico juegazo. Pero sin DLCs...

La edición GOTY la encuentras por menos de 5€ con relativa facilidad (está ahora mismo a 5€ en CDkeys). Salvo que encontréis algún bundle con todos los DLCs tirado de precio, conseguir el juego completo os saldrá bastante más caro que haceros con una GOTY.


Yo compré la edición GOTY en Instantgaming por menos de 2,50. Opino igual que tú, la oferta es buenísima, pero sin DLCs pierde mucho en contenido (y como han dicho antes, no puedes subir hasta el nivel 30).
Creo que es la oferta mas baja para este juego que he visto.. no se si es un error o no pero esta muy bien de precio.

HITMAN 2-19.99€
HITMAN 2-23.36€
Alguien ha tenido problemas con la pasarela de pago de GAMIVO ? Anoche intenté comprar el darksiders 1 y mientras se procesaba el pago me dió error, la página se quedó como si no hubiera comprado nada y me llegó el correo de Paypal confirmando el pago, reclamo con captura y me reembolsan el dinero, hoy pruebo otra vez y me pasa exactamente igual, me han vuelto a reembolsar el dinero pero en GAMIVO dicen que me van a suspender la cuenta por sospechas con mi Paypal :/ ( Entro desde facebook y obviamente es mi paypal de siempre)
Lo compré desde el pc y con el Chrome.
ICanyonI escribió:Alguien ha tenido problemas con la pasarela de pago de GAMIVO ? Anoche intenté comprar el darksiders 1 y mientras se procesaba el pago me dió error, la página se quedó como si no hubiera comprado nada y me llegó el correo de Paypal confirmando el pago, reclamo con captura y me reembolsan el dinero, hoy pruebo otra vez y me pasa exactamente igual, me han vuelto a reembolsar el dinero pero en GAMIVO dicen que me van a suspender la cuenta por sospechas con mi Paypal :/ ( Entro desde facebook y obviamente es mi paypal de siempre)
Lo compré desde el pc y con el Chrome.


yo ayer compre el fallout y 0 problemas, no se que leches le pasara ...
Yo también compré el fallout por 0,01€ y sin problemas... eso sí, con el Edge y también con el IE la página de compra no funciona. Tuve que usar el Chrome.
GhostChll escribió:Creo que es la oferta mas baja para este juego que he visto.. no se si es un error o no pero esta muy bien de precio.

HITMAN 2-19.99€
HITMAN 2-23.36€


Interesante, creo que se vendrá conmigo, Gracias
Ha subido el precio de fallout 3 en gamivo , ahora vale € 6.84
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostChll escribió:Creo que es la oferta mas baja para este juego que he visto.. no se si es un error o no pero esta muy bien de precio.

HITMAN 2-19.99€
HITMAN 2-23.36€

Manda cojones que cuesta menos el 2 antes de salir que el 1 en todos sus años
Deyembe escribió:
GhostChll escribió:Creo que es la oferta mas baja para este juego que he visto.. no se si es un error o no pero esta muy bien de precio.

HITMAN 2-19.99€
HITMAN 2-23.36€

Manda cojones que cuesta menos el 2 antes de salir que el 1 en todos sus años


square enix vs indie
De "indis" no tienen nada, son los dueños de la IP pero están con Warner como publisher digital y para distribución física, las keys están sospechosamente baratas porque con mucha seguridad vienen de distribuidor de algún país asiático¿? pero que muy probable sea ROW, con el Mad Max pasó algo parecido tras el fracaso del Batman AK en PC las puso regaladas a los distribuidores y no era raro comprar el juego por 15€ (esos viejos tiempos en los que las keys no estaban por 40€)
Ahora lo que yo no sé es si se agotarán porque Hitman tirón tiene

El primer Hitman yo tengo la esperanza de que fuera gancho de un HB mensual
Bueno el otro día dije que el primer Hitman era carne de bundle y aquí le teneis: [carcajad]
https://www.humblebundle.com/monthly/p/ ... 18_monthly

El Spec Ops compradlo, juegazo [beer]
Hola no se si esta pregunta va aquí quería saber como se puede vender por g2a una gift key de la pagina de humble store (en concreto en el juego overwatch). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola no se si esta pregunta va aquí quería saber como se puede vender por g2a una gift key de la pagina de humble store (en concreto en el juego overwatch). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias.

Aquí en el foro hay un hilo de compraventa donde se venden las Keys sobrantes de bundles por si te interesa...se están vendiendo las de overwatch sobre unos 5€
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
god_1989 escribió:Hola no se si esta pregunta va aquí quería saber como se puede vender por g2a una gift key de la pagina de humble store (en concreto en el juego overwatch). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias.


Entre lo que te sablan por vender el juego y luego por retirar el dinero, te sale mas a cuenta venderlo sin intermediarios
god_1989 escribió:Hola no se si esta pregunta va aquí quería saber como se puede vender por g2a una gift key de la pagina de humble store (en concreto en el juego overwatch). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias.

Aquí en el foro hay un hilo de compraventa donde se venden las Keys sobrantes de bundles por si te interesa...se están vendiendo las de overwatch sobre unos 5€

Eso de que se están vendiendo por 5... dejemoslo en que se están poniendo por 5 xD
La primera semana se vendían a 4.5-5, ahora los que las están vendiendo (al menos rápido) es a <4e
12253 respuestas