[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

salinger escribió:
bluebeetle escribió:Pues yo suelo juegar a los CoD o incluso al Overwatch con mando y no tengo problemas, me muevo en los números que cuando jugaba en consola.

Como en todo suele pasar, creo que es más una cuestión de cabeza que de otra cosa.


No, si yo también, de hecho en el B1 suelo hacer buenos números. Lo que aún así no quita para seguir teniendo cierta desventaja (mucha, poca o muchísima). Ratón y mando son cosas distintas.
Claro, si no lo niego. Pero la realidad es que si tu tienes confianza y te centras en disfrutar el juego, lo vas a hacer lo hagas con teclado o con ratón. Es obvio que el jugador top de ratón y teclado siempre estará un escalón o dos por encima del jugador top de mando, sobretodo enfocándolo al mundillo profesional.

Pero en tu día a día muy mal se te deben de dar los multi, para siendo un jugador habitual de mando, no tener un buen rendimiento en los shooters de PC. Porque si, hay mucho jugador de teclado y ratón, pero también mucho jugador malucho o regular. Entonces al final, si tu eres decente con mando vas a estar por encima del malucho con ratón.

En mi caso ya digo, al principio me costó adaptarme porque entraba acojonado a las partidas. Pero una vez me propuse jugar como había jugado toda mi vida en consola, más allá de con qué juegue, soy más o menos competitivo y soy feliz.

El problema llega al frustrarte o al imponerte algo con lo que no te sientes cómodo. Al menos así lo veo yo.
Bueno me lo pillé ayer y jugando me doy cuenta que no es tanta la desventaja, es perfectamente jugable, me salen mejores y peores partidas, si que es un pelín más dificil ya que apuntar con ratón es más preciso aunque tampoco el mando se queda muy atrás, vamos que me puedo defender perfectamente. Talvez no me saldrán las partidazas que en consola pero me lo tomo como un desafío.
Teneis el Trial Evolution a 3.33€ con comisiones, el juego está retirado de venta [comor?]
https://www.kinguin.net/category/1691/t ... uplay-key/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Teneis el Trial Evolution a 3.33€ con comisiones, el juego está retirado de venta [comor?]
https://www.kinguin.net/category/1691/t ... uplay-key/


https://store.steampowered.com/app/2201 ... d_Edition/
Nexus_VII escribió:
Lazebrazul escribió:Teneis el Trial Evolution a 3.33€ con comisiones, el juego está retirado de venta [comor?]
https://www.kinguin.net/category/1691/t ... uplay-key/


https://store.steampowered.com/app/2201 ... d_Edition/

Igualo la apuesta con Origin... [barret]
Imagen
Trials Evolution: Gold Edition

Supongo que @Lazebrazul se refiere a dentro de la propia store de Ubisoft, que ahí si que no lo he visto [idea] [fiu]
Un saludo [bye]
@Nexus_VII @Israelo Correcto, me acabo de enterar de que sí está en Steam y de refilón en Origin pero es que no lo encontraba en Uplay y menudo susto con lo de que retiren los juegos [beer]

PD Me suena que lo retiraron de X360 tambien
Rage por 1.87€ en Instant Gaming… Creo que es buen precio.
felixyz escribió:Rage por 1.87€ en Instant Gaming… Creo que es buen precio.


A 1,39€ está en kinguin XD
Zuor escribió:
felixyz escribió:Rage por 1.87€ en Instant Gaming… Creo que es buen precio.


A 1,39€ está en kinguin XD



¡¡¡Regalao, oiga, regalao!!! :-P
Fallout 4 GOTY por 16,49€ en CDKeys

Mínimo histórico?
mante escribió:Fallout 4 GOTY por 16,49€ en CDKeys

Mínimo histórico?


Hace un mes estuvo por 15,89€.
Aun asi, 16,49 euros es una ganga.
OFFTOPIC

He comprado una key de fear the wolves en kinguin y está usada, me han pedido capturas del error y de mi libreria de steam y se las he dado.


los de kinguin me han dicho que hablaran con el vendedor y me diran algo en 24h si eso, no me parece una solucion adecuada y he reclamado en paypal con lo cual he procedido a comprarlo en otra web (Gamesplanet.com) la cual no me ha dado ningun error.

el caso , yo las capturas que les mande no tengo el juego pero ahora si lo tengo porque lo he comprado en otro lado, tendre problemas con la devolucion?


a ver como se porta paypal de momento no tengo el dinero pero en la web de kinguin me sale esto PAYMENT REVERSED (CLOSED) aunque yo no tengo el dinero en mi paypal..
ruben16 escribió:OFFTOPIC

He comprado una key de fear the wolves en kinguin y está usada, me han pedido capturas del error y de mi libreria de steam y se las he dado.


los de kinguin me han dicho que hablaran con el vendedor y me diran algo en 24h si eso, no me parece una solucion adecuada y he reclamado en paypal con lo cual he procedido a comprarlo en otra web (Gamesplanet.com) la cual no me ha dado ningun error.

el caso , yo las capturas que les mande no tengo el juego pero ahora si lo tengo porque lo he comprado en otro lado, tendre problemas con la devolucion?


a ver como se porta paypal de momento no tengo el dinero pero en la web de kinguin me sale esto PAYMENT REVERSED (CLOSED) aunque yo no tengo el dinero en mi paypal..

Tendrías que haber esperado un poco, imagino que te banearan de kinguin
rubee3n escribió:
ruben16 escribió:OFFTOPIC

He comprado una key de fear the wolves en kinguin y está usada, me han pedido capturas del error y de mi libreria de steam y se las he dado.


los de kinguin me han dicho que hablaran con el vendedor y me diran algo en 24h si eso, no me parece una solucion adecuada y he reclamado en paypal con lo cual he procedido a comprarlo en otra web (Gamesplanet.com) la cual no me ha dado ningun error.

el caso , yo las capturas que les mande no tengo el juego pero ahora si lo tengo porque lo he comprado en otro lado, tendre problemas con la devolucion?


a ver como se porta paypal de momento no tengo el dinero pero en la web de kinguin me sale esto PAYMENT REVERSED (CLOSED) aunque yo no tengo el dinero en mi paypal..

Tendrías que haber esperado un poco, imagino que te banearan de kinguin


No pienso comprar nada en kinguin, jamás he tenido un problema en ninguna tienda, la reclamacion la he elevado a paypal, que decidan ellos, casualmente en el ticket de kinguin me acaban de responder pidiendo mas pruebas, que hable con el soporte de steam y que me digan cuando y donde se activo la key como si steam tuviese una seccion de soporte para estos casos xD en fin les mande a zurrir mierdas con un latigo y les dije que la disputa esta abierta en paypal y si quieren informacion de la clave que aqui la tenian y hablasen con quien tuviesen que hablar que yo ya estaba harto (me tuvieron casi 2 horas por chat mareandome anoche para nada).
(mensaje borrado)
He visto el battlefield 4 a 4,39 en cdkeys, es fiable la página?

Pregunto porque voy a tener que hacer una liada de convertir saldo de paysafecard en saldo de skrill para pagar, asi que si la página no es de fiar prefiero no jugarmela.

https://www.cdkeys.com/pc/games/battlefield-4-pc
akvari escribió:He visto el battlefield 4 a 4,39 en cdkeys, es fiable la página?

Pregunto porque voy a tener que hacer una liada de convertir saldo de paysafecard en saldo de skrill para pagar, asi que si la página no es de fiar prefiero no jugarmela.

si es fiable,puedes comprar tranquilo
El problema reside en que el BF4 esta muertisimo
¡Hola a todos!

No sé si esto va en este hilo o no. En caso de no ser en este, pido disculpas de antemano.

He comprado un juego en CDKeys para Steam. Se ha activado correctamente, pero el juego no funciona. CDKeys se escuda en el hecho de que la clave estaba correcta y demás (por tema de reembolso imagino).

Mi pregunta es la siguiente: si abro disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero, ¿pasaría algo? Realmente me gustaría recuperar mi dinero, ya que por parte de Steam y de Konami (PES 2019) no dan ningún tipo de solución y me parece vergonzoso.

Un saludo a todos.
Es un problema del juego, es normal que cdkeys se lave las manos, pásate por el hilo del pes, creo que había gente que había dado con el problema

En mi caso, lo compré en cdkeys y me funciona correctamente
Owax escribió:Es un problema del juego, es normal que cdkeys se lave las manos, pásate por el hilo del pes, creo que había gente que había dado con el problema

En mi caso, lo compré en cdkeys y me funciona correctamente


Gracias por tu respuesta @Owax . Sé que CDKeys no tiene culpa en este sentido, pero como tengo el recurso de la disputa de PayPal por eso decía.

PD: estoy en ese hilo, al igual que en los foros de Steam. Son soluciones "parches" que o bien no funcionan a todo el mundo o son temporales. Pero bueno, a ver cómo evoluciona la cosa. La verdad es que es frustrante.
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html

@GhostChll Gracias por el aviso [oki]

Menuda leche se ha tenido que dar, ha salido hace 3 meses y ya anda por 4€? [reojillo]
Los comentarios de steam y las puntuaciones lo ponen de vuelta y media [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html

@GhostChll Gracias por el aviso [oki]

Menuda leche se ha tenido que dar, ha salido hace 3 meses y ya anda por 4€? [reojillo]
Los comentarios de steam y las puntuaciones lo ponen de vuelta y media [rtfm]

Un saludo [bye]

Pintaba muy bien y fue una decepción absoluta...
Darkboss escribió:
Israelo escribió:
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html

@GhostChll Gracias por el aviso [oki]

Menuda leche se ha tenido que dar, ha salido hace 3 meses y ya anda por 4€? [reojillo]
Los comentarios de steam y las puntuaciones lo ponen de vuelta y media [rtfm]

Un saludo [bye]

Pintaba muy bien y fue una decepción absoluta...


Perdon por el offtopic.
Porque dices eso y porque el de tener tantos votos negativos? Jugue una hora o asi y no me pareció tan malo,hay que explorar y buscarte las cosas pero no me parecio tan malo..
Estaba el Season Pass del Fallout 4 en cdkeys.com por 10€ con el código de descuento. Si alguien lo quiere tal vez sea el momento oportuno xD
RE7 Gold a 11€

https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-7-biohazard-gold-edition-pc-steam-cd-key
Alejandro_Tomas escribió:RE7 Gold a 11€

https://www.cdkeys.com/pc/games/resident-evil-7-biohazard-gold-edition-pc-steam-cd-key

Preciaco XD

Yo al final he pillado el Shadow Tomb Raider a 37,90€ en cdkeys, a falta de 12 dias era lo más barato que he visto.
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html


Gracias por la información! efectivamente en los análisis de usuarios de steam el juego salió muy mal parado, yo le tenía mucha fe
Viendo algunos gameplays de youtubers uno se da cuenta el porque, una lástima realmente.
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html


Tiene bloqueo no? es solo para EUROPA la key?
JotaOS escribió:
GhostChll escribió:Agony 3.87€ con codigo allkeyshop en MMOGA
https://www.mmoga.com/Steam-Games/Agony.html


Tiene bloqueo no? es solo para EUROPA la key?


no lo se.. solo pone esto
https://prnt.sc/kpu7c6
gente, estoy intendo pillar el Tomb Raider nuevo en cdkeys y me sale una pagina tipo "FATAL ERROR....", ¿ a vosotros os pasa?.

Es el sitio mas barato y no me deja pillarlo.
@polnuman Yo lo pillé ayer y no me dió problemas...lo miro a ver

EDIT: No me da error ¿podrías hacer captura?
@alanwake ya pude pillarlo, he mandado ticket a cdkeys y era un problema de ellos.

gracias y salu2
¿Alguien puede añadir el Ground Zeroes más barato al carrito en G2A?
Sé que no es exactamente el hilo apropiado para ponerlo pero, dónde puedo conseguir a un precio óptimo el dlc 400 days de the walking dead ?
Un saludo
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ICanyonI escribió:Sé que no es exactamente el hilo apropiado para ponerlo pero, dónde puedo conseguir a un precio óptimo el dlc 400 days de the walking dead ? El juego se vende por céntimos y el dlc no lo encuentro tan barato,en el hilo de venta de keys nadie lo vende, y en el de intercambio de keys pues eso, muchos lo tieneb pero buscan intercambiar, no vender, y creo que va contra las normas abordarlos por privado, así que si alguien lo tiene que me envíe privado y posiblemente lleguemos a un acuerdo.

Un saludo

Unos 3€

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-the ... re-prices/

Si no lo juegas, tampoco te pierdes gran cosa. Es cortito
ICanyonI escribió:Sé que no es exactamente el hilo apropiado para ponerlo pero, dónde puedo conseguir a un precio óptimo el dlc 400 days de the walking dead ? El juego se vende por céntimos y el dlc no lo encuentro tan barato,en el hilo de venta de keys nadie lo vende, y en el de intercambio de keys pues eso, muchos lo tieneb pero buscan intercambiar, no vender, y creo que va contra las normas abordarlos por privado, así que si alguien lo tiene que me envíe privado y posiblemente lleguemos a un acuerdo.

Un saludo


En Instantgaming 3.14e, el juego más ese DLC serían 4.86.
Gracias, pero como ya comento en el post yo ya busqué el DLC.
Parece ser que el estuvieron bundleados porque hay gente en el foro que vende el juego a 30 céntimos y hace poco uno juego + dlc 50 céntimos pero al escribirle ya lo había vendido.

La cosa es esa, sé que es un DLC que no vale mucho la pena, pero es por tenerlo completo, creo que el juego me costó medio euro o algo así, por eso 3 pavos me parece excesivo.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@ICanyonI

Tienes un MP ;)
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Evrad escribió:@ICanyonI

Tienes un MP ;)


Sin palabras, de verdad, genial ... :) [beer] [beer] [beer]
Como veis de precio el Skyrim standard, por 3 €.
morquis escribió:Como veis de precio el Skyrim standard, por 3 €.


Si no vas a jugar a los DLC ni usar ciertos Mods (la mayor parte de ellos), entonces bien. Pero ten en cuenta que los DLC casi nunca pasan del 50% de descuento, por lo que la legendary edition sale más rentable. En algunas webs de keys lo ves por 8~9 leurels.
Evrad escribió:
morquis escribió:Como veis de precio el Skyrim standard, por 3 €.


Si no vas a jugar a los DLC ni usar ciertos Mods (la mayor parte de ellos), entonces bien. Pero ten en cuenta que los DLC casi nunca pasan del 50% de descuento, por lo que la legendary edition sale más rentable. En algunas webs de keys lo ves por 8~9 leurels.

Gracias, por la respuesta
morquis escribió:Como veis de precio el Skyrim standard, por 3 €.



Como te pilles semejante joya y no aproveches y pilles la legendary, luego te arrepentirás.
Seifer10 escribió:
morquis escribió:Como veis de precio el Skyrim standard, por 3 €.



Como te pilles semejante joya y no aproveches y pilles la legendary, luego te arrepentirás.


Si, al final me pillaré el legendary creo yo
Yo compraría la edición más nueva ya remasterizada que ya está por los 4€ más y tiene más "futuro", en función del PC que tengas claro
@lazebrazul @morquis @Seifer10

La versión antigua es un programa de 32 bits. Tan solo utiliza 2 núcleos del procesador y no solo eso si no que por mucho mod que le pongáis de extender memoria, a la que sobrepasa los 4 gb de ram, el juego empieza a petar y es muy fácil llegar a esa cifra con los mods... (sufre de lo mismo que fallout new vegas, que lo tengo y por esas limitaciones va como el culo.)

Al igual que también es muy sencillo petar los dos nucleos de X procesador, a no ser que sea un i7 con una velocidad por nucleo de 4 ghz o mas. Yo hace medio año ni me lo pensé y fui directo a la versión Special, que es un programa de 64 bits donde utiliza todos los nucelos y la ram que que quiera.

Ya os digo yo que se ve de lujo con los 100 y pico mods que le puse. Con un equipo muy normal (1050 ti i5 6400 8 gb ddr4) me va a 60 fps estables y eso con la Legendary no seria posible:


Imagen
Imagen
Imagen

Más en Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me podría decir como vender mi clave en Kinguin como REGION FREE?¿?¿?¿

Es que al momento de publicar mi clave de Fear the Wolves para Steam (la cual no tiene bloqueo de región) solo me sale la plantilla de latino América (vivo en sur América) y no me deja publicarlo como REGION FREE, exista alguna forma?
Para quién quiera aprovechar el Premium Pass que está regalando EA en Origin del Battlefield 4 está en CDKeys el Battlefield 4 a 4,99€ [rtfm]

Imagen
Battlefield 4 | 4,99€ | CDKeys

Un saludo [bye]
12274 respuestas