[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Manji130 escribió:@Indajaus muchas gracias!!!, Saludos

Otro código para Gamivo. Con CLUBIC15 se queda en algo más de 33€ ;)
Indajaus escribió:
Manji130 escribió:@Indajaus muchas gracias!!!, Saludos

Otro código para Gamivo. Con CLUBIC15 se queda en algo más de 33€ ;)

Lástima que no sea el de -50% [angelito]

Gracias por el aviso @Indajaus [beer]
No sé si está permitido, decidme álgo, pero he comprado hace unas horas el assassins creed origins en ebay a un vendedor particular aprovechando que tenía un cupon descuento de 10e para compras por paypal.
Me ha salido por 5e, el juego vale 15e ahora mismo, la semana pasada estaba en 20e y no aceptaba paypal.

No te da exactamente una key para uplay, si no una clave para canjear en la web de assassins creed, por lo visto de una promoción de seagate. Ahí la canjeas y te da por valido el juego en tu cuenta de uplay.
Manda las instrucciones de canje junto al código. Solo vende dos artículos, el juego y Gold de xbox, es alemán, no os será dificil dar con él. Si está permitido pongo el vendedor si no, usáis la búsqueda.
saludos
Alguien sabe si el codigo de paypal ya ha caducado? pone que caduca el dia 20 de junio (hoy) pero lo intento canjear para comprar tarjeta de salgo de google y dice que ha habido un error sin dar mas detalles cawento
(mensaje borrado)
Aver si me podéis echar una mano.

He visto un juego que me interesa en la web de kinguin, es para GOG, pero dice "Keys are valid only until 2 july 2018"

Se refiere a que tengo que agregarla a la biblioteca de GOG antes de esa fecha o que aunque la tenga agregada ya no voy a poder instalar el juego?
@morquis Sí, a eso se refiere. Probablemente sea uno de los que regalaban en las últimas rebajas con las compras.
Comprando eran Rime y Sunless Sea.
Sin comprar eran: Xenonauts y Ziggurat
En estos juegos había una fecha límite para activarlos, una vez activados se quedan en tu cuenta para siempre.
he encontrado esto. Sera verdad? 50 libras por "22" euros

https://www.ebay.fr/itm/50-Steam-Gift-C ... SwRhNbKhYl

EDIT: Me da error en el pago
@Biskuit con tan pocos votos en Ebay no me la jugaría.
Joseahfer escribió:@Biskuit con tan pocos votos en Ebay no me la jugaría.


tenia/tengo un codio de 10€ asi que por 10,61 me la he jugado, pero da error en el pago. sera un error, porque ese mismo vende tarjetas de 10-20-50 a sus precios correspondientes. Una lastima la verdad
Biskuit escribió:he encontrado esto. Sera verdad? 50 libras por "22" euros

https://www.ebay.fr/itm/50-Steam-Gift-C ... SwRhNbKhYl

EDIT: Me da error en el pago


Si tienes la cuenta en euros no puedes meter libras. Aún así nadie va a regalar dinero, huele a estafa.
@dalabaud si que se puede, aun asi tengo la cuenta en libras. Pero puedes poner dolares, libras o lo que quieras, y steam hace su conversion
@Biskuit

Igual te da error por intentar usar ese código al pagar.

Yo me la iba a jugar, pero es que encima pone entrega entre el 29 y el 5 ... Es como aún más raro el tema xDDDD.

Y bueno lo de que nadie da cosas gratis...

Pues habitual no será, pero que es la primera vez que vemos códigos de juegos baratos? El plus todo el mundo presumiendo de que jamás ha pagado más de X dinero (normalmente 40 valiendo 60 € ) etc etc?
La entrega no le prestes atencion, si lees la info en el producto es en 1-15 min. No creo que sea mas barato por la cara, tiene pinta a fallo de precio. En teoria con paypal estas cubierto. Si te la juegas no dudes en postar aqui el resultado xD
Borj0 escribió:@Biskuit

Igual te da error por intentar usar ese código al pagar.

Yo me la iba a jugar, pero es que encima pone entrega entre el 29 y el 5 ... Es como aún más raro el tema xDDDD.

Y bueno lo de que nadie da cosas gratis...

Pues habitual no será, pero que es la primera vez que vemos códigos de juegos baratos? El plus todo el mundo presumiendo de que jamás ha pagado más de X dinero (normalmente 40 valiendo 60 € ) etc etc?


Lo del plus son promociones de las distribuidoras, las tarjetas de saldo más de lo mismo, compran en cantidades grandes y les rebajan 20-25 % sobre su precio base. Pero otra cosa es que te estén vendiendo al 60%, que no hay margen de beneficio. O es un fallo de precio, o es una estafa.

En juegos es otra cosa, pero en tarjetas de saldo es vender a pérdidas.
Hola me quiero pillar el Doom por alguna de estas paginas de Keys, de las que ya aviso solo he comprado un juego así que soy novato en estas webs, algún sitio para comparar precios fácilmente??? Alguna recomendación en especial??? Lo que si es que me gustaría pagar con Paysafecard... bueno gracias por adelantado Xau!!!
@Dereksavior cdkeys o instantgaming. para juegos bundleados g2a y kinguin
¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]

Cuenta gratis con la promo que hicieron en GOG? [qmparto]
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]

Cuenta gratis con la promo que hicieron en GOG? [qmparto]


jajajaj serviría pero no es una oferta en sí porque lo daban comprando otros juegos xD de todas formas busco para Steam, es el único requisito, incluso lo han quitado de tiendas rusas que era más asequible, no lo entiendo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]



comprado por 7€ en gamersgate rusia en navidades del año pasado.

No todos los indies tienen que bajar de precio drasticamente


https://i.imgur.com/05HDzOV.png
Mcpato87 escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]



comprado por 7€ en gamersgate rusia en navidades del año pasado.

No todos los indies tienen que bajar de precio drasticamente


https://i.imgur.com/05HDzOV.png


A mí Gamersgate me cerró el grifo del vpn [toctoc] por 7€ lo habría pillado la verdad, le tengo muchas ganas aunque he leído que pide bastante PC y no voy sobrado... gracias por la info. Cierto que los indies no tienen porque bajar rápido de precio, si están bastante currados lo merecen.
Chocheo un poco pero me parece comprarlo cuando salió a 9€ en alguna página de Keys.

Hablo de Rime.
Hola, el hilo primo de este (el de tiendas oficiales) me aparece como "cerrado". Es normal? alguien sabe por qué?
manumedia escribió:Hola, el hilo primo de este (el de tiendas oficiales) me aparece como "cerrado". Es normal? alguien sabe por qué?

A lo mejor están investigando lo que comentaba @Ismsanmar

No ha pasado nada raro, ya le quitarán el bloqueo cuando hagan o revisen lo que toque.
El GTA 5 está a 11.99 en cdkeys.
11.39 si le sumáis el cupón del 5% que dan en su Facebook.
Supongo que esta mas que contestado , pero tengo la duda , en la pagina de mtcgame hay juegos en los que pone steam pl y steam Ru , me imagino que hara falta vpn ¿no ? . He leido que hay gente que a comprado keys y una vez activadas en steam marca que es Rusa , estan jugando y en ningun momento les ha pedido vpn .
Esta por ejemplo el project cars 2 en steamRu a 9€ , ¿me puedo fiar o no vale la pena ?
Si el unico incoveniente es el idioma me imagino que metiendole un pack de idiomas se solucionaria .
[beer]
Por si a alguien le interesa...
Están en kinguin el lego marvel avengers deluxe edition por 4 euretes, me lo he pillado junto con el worms world party remastered que estaba por un eurete...

Saludos
Biskuit escribió:@Dereksavior cdkeys o instantgaming. para juegos bundleados g2a y kinguin

Muchas gracias, al final con 10€ pille el Doom y con lo que me sobro tambien el Bastion [oki]
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]

Yo lo pillé 1.99 en kinguin, creo q sigue estando...
morquis escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]

Yo lo pillé 1.99 en kinguin, creo q sigue estando...

@morquis Acabo de mirar y sigue estando, pero puntualizar que es la versión de GOG y se tiene que activar antes del 2 de Julio, tienen pinta de haber salido las keys de las ofertas de verano ¬_¬ [fiu]

Imagen
RIME GOG CD KEY 1,99€

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
morquis escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme el precio más bajo al que ha visto RIME?, ese juego no baja nunca de precio y siendo indie es raro [+risas]

Yo lo pillé 1.99 en kinguin, creo q sigue estando...

@morquis Acabo de mirar y sigue estando, pero puntualizar que es la versión de GOG y se tiene que activar antes del 2 de Julio, tienen pinta de haber salido las keys de las ofertas de verano ¬_¬ [fiu]

Imagen
RIME GOG CD KEY 1,99€

Un saludo [bye]


Exacto, una pena, igual en Gamersgate está ahora al 50% que lo mismo desde Rusia es barato, eso si pudiera comprar en Gamersgate claro [+risas]
ivanjmg escribió:
Israelo escribió:
morquis escribió:Yo lo pillé 1.99 en kinguin, creo q sigue estando...

@morquis Acabo de mirar y sigue estando, pero puntualizar que es la versión de GOG y se tiene que activar antes del 2 de Julio, tienen pinta de haber salido las keys de las ofertas de verano ¬_¬ [fiu]

Imagen
RIME GOG CD KEY 1,99€

Un saludo [bye]


Exacto, una pena, igual en Gamersgate está ahora al 50% que lo mismo desde Rusia es barato, eso si pudiera comprar en Gamersgate claro [+risas]

Exactamente ese es. Yo lo compré, y una vez que lo activas, se supone que ya lo tienes en la biblioteca para siempre.
gracias por el aviso de Rime.
Comprado y activado en mi cuenta de gog sin problema. Que ganazas le tenia a este juego.

pd: jodete steam
Uno con acciones de Valve [facepalm]
Supongo que esta mas que contestado , pero tengo la duda , en la pagina de mtcgame hay juegos en los que pone steam pl y steam Ru , me imagino que hara falta vpn ¿no ? . He leido que hay gente que a comprado keys y una vez activadas en steam marca que es Rusa , estan jugando y en ningun momento les ha pedido vpn .
Esta por ejemplo el project cars 2 en steamRu a 9€ , ¿me puedo fiar o no vale la pena ?
Si el unico incoveniente es el idioma me imagino que metiendole un pack de idiomas se solucionaria .
morquis escribió:Exactamente ese es. Yo lo compré, y una vez que lo activas, se supone que ya lo tienes en la biblioteca para siempre.


Gracias, un amigo me lo ha pillado de Gamersgate :) ahora espero que me tire bien, saludos.

No tenía ni idea de que el juego es español por cierto.



[qmparto]
TALKUAL escribió:Supongo que esta mas que contestado , pero tengo la duda , en la pagina de mtcgame hay juegos en los que pone steam pl y steam Ru , me imagino que hara falta vpn ¿no ? . He leido que hay gente que a comprado keys y una vez activadas en steam marca que es Rusa , estan jugando y en ningun momento les ha pedido vpn .
Esta por ejemplo el project cars 2 en steamRu a 9€ , ¿me puedo fiar o no vale la pena ?
Si el unico incoveniente es el idioma me imagino que metiendole un pack de idiomas se solucionaria .


Yo tb me quede loco con los precios. Son steamgifts, si hay más diferencia del 10% (la media de Turkia, Russia y Polonia es de 70% de diferencia) no les permiten enviarte el regalo a tu cuenta, osea, si compras palmas pasta
2mightyme escribió:
TALKUAL escribió:Supongo que esta mas que contestado , pero tengo la duda , en la pagina de mtcgame hay juegos en los que pone steam pl y steam Ru , me imagino que hara falta vpn ¿no ? . He leido que hay gente que a comprado keys y una vez activadas en steam marca que es Rusa , estan jugando y en ningun momento les ha pedido vpn .
Esta por ejemplo el project cars 2 en steamRu a 9€ , ¿me puedo fiar o no vale la pena ?
Si el unico incoveniente es el idioma me imagino que metiendole un pack de idiomas se solucionaria .


Yo tb me quede loco con los precios. Son steamgifts, si hay más diferencia del 10% (la media de Turkia, Russia y Polonia es de 70% de diferencia) no les permiten enviarte el regalo a tu cuenta, osea, si compras palmas pasta


Ya me había emocionado con los precios, entonces no se pueden activar esos juegos de esa pagina?
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

He visto en yuplay.ru el Farcry 5 y el ni no kuni 2 a 20 euros cada uno mas menos.

Se pueden activar en steam / uplay sin problemas?

Si no es así, donde están los mejores precios?

Gracias, un saludo.
@Rafeta89 Ni no kuni 2 tiene region lock. Far Cry 5 es para Uplay, seguramente te deje activarlo pero el idioma va a estar en ruso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el verano que menos movimiento veo en este hilo. Sí precisamente las webs de keys siempre son las que sacan los mejores chollos
Deyembe escribió:Es el verano que menos movimiento veo en este hilo. Sí precisamente las webs de keys siempre son las que sacan los mejores chollos

Las webs de keys llevan muertas en cuanto a chollos un par de años, ya no es lo mismo, ahora los juegos tardan en bajar más que incluso webs oficiales y los precios mínimos son mucho más altos que anteriormente.
Han quitado el 5% de descuento del facebook en cdkeys?
THumpER escribió:Han quitado el 5% de descuento del facebook en cdkeys?


yo lo veo https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ tienes que entrar en una ventana privada sin el login de facebook que si intentas abrir se te abre una de cdkeys latam
12274 respuestas