[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Vli escribió:
Deyembe escribió:Es el verano que menos movimiento veo en este hilo. Sí precisamente las webs de keys siempre son las que sacan los mejores chollos

Las webs de keys llevan muertas en cuanto a chollos un par de años, ya no es lo mismo, ahora los juegos tardan en bajar más que incluso webs oficiales y los precios mínimos son mucho más altos que anteriormente.


desde que se fue la madre patria ya nada volvio a ser igual xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.
Deyembe escribió:Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.

Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
Deyembe escribió:Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.

Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.

He visto otra que me ha llamado

El juego de los pilares de la tierra a 1,10?? Si en steam cuesta 15 ¬_¬
Deyembe escribió:
exitfor escribió:
Deyembe escribió:Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.

Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.

He visto otra que me ha llamado

El juego de los pilares de la tierra a 1,10?? Si en steam cuesta 15 ¬_¬

@Deyembe Salieron en el anterior monthly de Junio [rtfm]

- Monthly June 2018

El Styx Shards of Darkness también salió...

Un saludo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Israelo escribió:
Deyembe escribió:
exitfor escribió:Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.

He visto otra que me ha llamado

El juego de los pilares de la tierra a 1,10?? Si en steam cuesta 15 ¬_¬

@Deyembe Salieron en el anterior monthly de Junio [rtfm]

- Monthly June 2018

El Styx Shards of Darkness también salió...

Un saludo [bye]

Pues perfecto, porque otro que iba a mirar era el styxx [qmparto]

Ya se lo que tengo que buscar: juegos de bundles
exitfor escribió:
Deyembe escribió:Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.

Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.


Hay riesgo de baneos por comprarlo en G2A?
Litnoiz escribió:
exitfor escribió:
Deyembe escribió:Yooka laylee a 1,99 en webs como G2A y similares. Me sorprende no haber leido nada, es un grandisimo precio para un juegazo.

Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.


Hay riesgo de baneos por comprarlo en G2A?

Ninguno, son juegos que la gente los vende por recuperar parte del gasto del monthly
MrSergito93 escribió:
Litnoiz escribió:
exitfor escribió:Como suele pasar con los juegos bundleados hace poco hasta que vuelven a recuperar precios para arriba.


Hay riesgo de baneos por comprarlo en G2A?

Ninguno, son juegos que la gente los vende por recuperar parte del gasto del monthly

Podeis pasar enlace de G2A? la clave de 1.50€ sale en los países que se puede activar y España no me aparece,si la compró no se si luego me funcionará [mad]
jesulo escribió:
MrSergito93 escribió:
Litnoiz escribió:
Hay riesgo de baneos por comprarlo en G2A?

Ninguno, son juegos que la gente los vende por recuperar parte del gasto del monthly

Podeis pasar enlace de G2A? la clave de 1.50€ sale en los países que se puede activar y España no me aparece,si la compró no se si luego me funcionará [mad]


Tienes que comprar la key global, que está ahora a 2,85
Lo pongo aquí porque creo es lo más similar, ya que en el de ofertas oficiales evidentemente no, y en el de steam creo que es ensuciar el hilo con preguntas de este tipo. Disparo pregunta:

Quiero comprar un producto steam que aquí con rebaja son 322 eurazos. Es la primera vez que me planteo usar un trader de otra región ya que veo que la diferencia puede ser bastante y ahora mismo no estoy muy sobrado de dinero y si puede ser por esta vez quisiera bajar ese coste en lo posible. El precio más bajo anda en turquía con algo más de un 66% de diferencia.

Cómo está ahora el tema?
Hay tope de diferencia de precio? Debo tener algo más en cuenta? Alguna lista de traders de confianza?

Me ciño a tema traders ya que no está en webs de keys, ni tiendas rusas ni nada de nada.

A ver si me echáis una mano. Gracias.
@exitfor pues con la información que das poco te podemos ayudar. ¿Qué trader es? ¿De que web? etccccc
thorkemad1 escribió:@exitfor pues con la información que das poco te podemos ayudar. Si dicen quien es, de donde lo vende, etc webs y mierdas de esas pues será como que mejor

Es que eso es lo que pregunto.

He mirado la diferencia de precios en isthere any deal, y varía bastante según países en la propia steam. Como digo, NO está en otras webs de keys oficials ni no-oficiales, por eso pregunto por el tema de los trader de steam que compran en otra región y te lo mandan desde la propia plataforma steam.

Pero como nunca he hecho algo así, no se ni las limitaciones entre países aun si la key es row, ni si hay algún trader de confianza, ni... bueno, nada xD
@exitfor Aquí puedes mirar la reputación de los trader.
https://steamrep.com
Editado por [erick]. Razón: para evitar SPAM y que la calidad de las ofertas baje, por favor, no incluyamos traders.
jestradabcn escribió:@exitfor
yo tengo a este controlado: https://www.steamtrades.com/user/76561198027997870
le he hecho una sola compra y sin problema. juego de 30€ y me quedó en 18€ paypal, me entregó un gift que venía de polonia, no se si trabaja con otros países. :-?
solo le he comprado una vez, pero tiene más de 1000 positivos, no deberías tener problema.... salvo el precio.... que si que me preocupa.....que te vas a comprar de 300 euracos???? estás seguro de lo que quieres hacer????

Es un software, no es la primera vez que me dejo más de eso en software en su versión con permiso para fines comerciales. Voy a pegarle un ojo a ese que me comentas, porque ando muy perdido con ésto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jesulo escribió:
MrSergito93 escribió:
Litnoiz escribió:
Hay riesgo de baneos por comprarlo en G2A?

Ninguno, son juegos que la gente los vende por recuperar parte del gasto del monthly

Podeis pasar enlace de G2A? la clave de 1.50€ sale en los países que se puede activar y España no me aparece,si la compró no se si luego me funcionará [mad]

http://www.allkeyshop.com

Esa web te busca los mejores precios entre todas o casi todas las webs de keys
Brutus Malone escribió:
jesulo escribió:
MrSergito93 escribió:Ninguno, son juegos que la gente los vende por recuperar parte del gasto del monthly

Podeis pasar enlace de G2A? la clave de 1.50€ sale en los países que se puede activar y España no me aparece,si la compró no se si luego me funcionará [mad]


Tienes que comprar la key global, que está ahora a 2,85


Gracias, está hecho desde G2A [beer]
Bueno lanzo mi pregunta...

Quiero comprar el Resident Evil 7 pero siempre encuentro a 7euros o maximo 10euros pero todo con region "EU" "EMEA" "ROW" "ASIA" segun la pagina https://www.allkeyshop.com/blog/buy-res ... re-prices/. En caso que yo compre alguna de esas KEY..cabe la posibilidad de que lo pueda Activar aca en SUDAMÉRICA? [buuuaaaa]


PD: se que tal vez la respuesta puede ser obvia, pero derrepente me estoy perdiendo de algo que se pueda activar o es que necesito que alguien me responda con seguridad [cartman]

Muchas Gracias.
JuanMood escribió:Bueno lanzo mi pregunta...

Quiero comprar el Resident Evil 7 pero siempre encuentro a 7euros o maximo 10euros pero todo con region "EU" "EMEA" "ROW" "ASIA" segun la pagina https://www.allkeyshop.com/blog/buy-res ... re-prices/. En caso que yo compre alguna de esas KEY..cabe la posibilidad de que lo pueda Activar aca en SUDAMÉRICA? [buuuaaaa]


PD: se que tal vez la respuesta puede ser obvia, pero derrepente me estoy perdiendo de algo que se pueda activar o es que necesito que alguien me responda con seguridad [cartman]

Muchas Gracias.


Compra la ROW, significa Rest Of World o World Wide, que alguien me corrija si me equivoco pero esa versión no tiene restricción de activación por países.
¿Sabéis si los juegos clásicos que pusieron en Steam de Disney (Lion King y Aladdin) son region lock? En Gama-Gama no llega al euro cada uno.

https://gama-gama.ru/detail/disneys-the-lion-king/
PUBG en CD Keys a 14,19 y eso sin el 5% de descuento. Supongo que ya todos los que queríais ese juego lo tenéis pero es un precio buenísimo.
(mensaje borrado)
Cómo está el RE7 tan baratito?
Yo pillé RE7 EMEA en gamivo y se me activó sin problema y está en castellano (soy de España)
Sabeis si la key de gamivo de The crew 2 viene en castellano?
https://www.gamivo.com/product/the-crew-2

Pone que es en inglés pero en la pag de uplay si que pone que tiene español.

Thanks!
@Leyenda18 creo que pone en inglés por poner álgo. Yo he pillado en gamivo far cry primal y watch dogs 2 y ponia en ambos en inglés. Y estan en español. Creo que los juegos de uplay de región europea contienen todos el castellano. También pillé el assassins creed origins en otro lado, de alemania e igual. En castellano.
Es más, el the division lo compré en uplay brasil y tiene castellano, así que subo la apuesta y diria que todas son keys globales.
Por si no está claro... EMEA es Europe, Middle East y Asia, así que cualquier key EMEA funciona aquí.
Soulblad3 escribió:@Leyenda18 creo que pone en inglés por poner álgo. Yo he pillado en gamivo far cry primal y watch dogs 2 y ponia en ambos en inglés. Y estan en español. Creo que los juegos de uplay de región europea contienen todos el castellano. También pillé el assassins creed origins en otro lado, de alemania e igual. En castellano.
Es más, el the division lo compré en uplay brasil y tiene castellano, así que subo la apuesta y diria que todas son keys globales.


Genial @Soulblad3. Muchas gracias por tu respuesta!! Lo puedo pillar tranquilo entonces!
Newbell escribió:¿Sabéis si los juegos clásicos que pusieron en Steam de Disney (Lion King y Aladdin) son region lock? En Gama-Gama no llega al euro cada uno.

https://gama-gama.ru/detail/disneys-the-lion-king/

Te lo confirmo @Newbell, los acabo de comprar (sin vpn ni historias, pagando con tarjeta virtual) y activar sin problemas en Steam. De hecho he instalado el Aladdin en el Mac del curro sólo por probar y 0 problemas.

Gracias por el chivatazo, son juegos que tuve originales en PC en su momento (regalo de mi hermana) y quería tener de nuevo. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Evrad escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis si los juegos clásicos que pusieron en Steam de Disney (Lion King y Aladdin) son region lock? En Gama-Gama no llega al euro cada uno.

https://gama-gama.ru/detail/disneys-the-lion-king/

Te lo confirmo @Newbell, los acabo de comprar (sin vpn ni historias, pagando con tarjeta virtual) y activar sin problemas en Steam. De hecho he instalado el Aladdin en el Mac del curro sólo por probar y 0 problemas.

Gracias por el chivatazo, son juegos que tuve originales en PC en su momento (regalo de mi hermana) y quería tener de nuevo. :)

pero que locura! No sabia que estas dos joyitas estaban en steam [amor]

edit: he traducido la web con chrome y...

Imagen

[mad]
Quiero comprar los batman de rocksteady y el origin, en que web puedo encontrarlos mas baratos?
CarlosPajuelo escribió:Quiero comprar los batman de rocksteady y el origin, en que web puedo encontrarlos mas baratos?


hace un par de meses esta version traía todos los batman y dlcs https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/bat ... -key-steam ahora ya no lo se
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La pagina MTCgame envia tambien keys?

Si un juego segun steamlocked no tiene bloqueo, y pillo una key rusa, me la envian y deberia funcionar no?
@Deyembe envían regalos Steam. Nunca keys
estoy buscando una key del rocket league lo mas barata posible, hay algo¿
ruben16 escribió:estoy buscando una key del rocket league lo mas barata posible, hay algo¿

Yo lo compre el fin de semana pasado aquí y todo bien.
https://www.cdkeys.com/pc/games/rocket-league-pc-cd-key
En cd-keys está Crash Bandicoot N a 22.79€. ¿Es de fiar? ¿Cómo puede ser que saquen el juego tan barato?
Muchas gracias.
Newbell escribió:En cd-keys está Crash Bandicoot N a 22.79€. ¿Es de fiar? ¿Cómo puede ser que saquen el juego tan barato?
Muchas gracias.

Es muy de fiar, puedes comprarlo sin ningún tipo de reparo, de hecho esta e instant gaming son las únicas de este tipo de páginas que uso y sin problemas comprando juegos de salida, que no sean de salida, de todo, tranquilamente entre ambas más de 40 juegos y 0 problemas en estos años.
Newbell escribió:En cd-keys está Crash Bandicoot N a 22.79€. ¿Es de fiar? ¿Cómo puede ser que saquen el juego tan barato?
Muchas gracias.

Hace cosa de 3 años este tipo de juego lo sacabas por 10/15€
Ahora ahorras pero ya no tanto.

Puedes comprar tranquilo que CDK es de fiar.
Warhammer VERMINTIDE 2 por 8€ en gamivo
Rock Howard escribió:Warhammer VERMINTIDE 2 por 8€ en gamivo


Gracias por el chivatazo!
Rock Howard escribió:Warhammer VERMINTIDE 2 por 8€ en gamivo

¿Cómo está el juego actualmente?
Mutaracha escribió:
Rock Howard escribió:Warhammer VERMINTIDE 2 por 8€ en gamivo

¿Cómo está el juego actualmente?


8400 personas ahora mismo, pico de 12k hoy.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:
Newbell escribió:En cd-keys está Crash Bandicoot N a 22.79€. ¿Es de fiar? ¿Cómo puede ser que saquen el juego tan barato?
Muchas gracias.

Hace cosa de 3 años este tipo de juego lo sacabas por 10/15€
Ahora ahorras pero ya no tanto.

Puedes comprar tranquilo que CDK es de fiar.

No

Hace 3 años igual tenías suerte y justo este juego estaba ese precio o igual estaba a unos 20 € como ahora.

Precisamente hace 3 años hubo juegos de renombre tirados de precio rápidamente como The Witcher 3 o arkham knight y sin embargo otros de menos renombre como dying light sin bajar apenas en años. Ya no digamos GTA

Nunca se sabe y no se puede comparar con el pasado solo por el ''tipo'' de juego. Toca los huevos comparar con sagas y sus anteriores entregas. Por ejemplo los fifas han subido muchísimo.

Demasiado barato está para ser un juego de Activision recién salido
bueno en su dia con los gifts rusos. te ahorrabas un pico
Gromber escribió:bueno en su dia con los gifts rusos. te ahorrabas un pico

En esa época, por 10 juegos que cuestan ahora, te podías comprar Steam al completo.
"X game = 1 key and 3 refined"
Que buenos tiempos!
zell1990 escribió:
Gromber escribió:bueno en su dia con los gifts rusos. te ahorrabas un pico

En esa época, por 10 juegos que cuestan ahora, te podías comprar Steam al completo.
"X game = 1 key and 3 refined"
Que buenos tiempos!

Esos tiempos por desgrácia ya no volverán, a no ser que quitasen algún dia los bloqueos, cosa que dudo mucho que lo hiciesen.
fíjate si eran buenos tiempos que por ponerte un ejemplo 4pack de Torchlight II 5 keys, 4Pack de Borderlands 2 a 6keys The Witcher 3 pre-order 7keys, 4Pack PayDay2 por 6keys, etc...
yo y otro usuario pillábamos 100/150keys cada uno y claro al ser tantas pues salían a unos 1,55€ cada key.. [babas] , ahí si hacías compras veraniegas y navideñas y tenias juegos ya para años jajajajja.

Sin olvidarnos que si no me falla la memoria empezaban a salir las webs de keys, y los fails de precios que hacian algunas eran apoteósicas (como el fail del megapack Bethesda de gamersgate, o los borderlands 2 4pack que comprabas a 2,95€, los 90% de descuento, las listas de Amazon del tal ¿Toni? que se lstaban toooodos los juegos en oferta. (que tiempos [buuuaaaa] )
A día de hoy y como han cambiado las cosas (y las vidas de cada uno jajaja) ya sólo compro juegos que se que voy a jugar.
Imagen
12274 respuestas