[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

JuanMood escribió:Alguien ha visto Residente Evil 7 a un buen precio? Solo veo BUENOS precios pero para EUROPA...key global , no encuentro :(

a 7e en kinguin
Lo que puse no era spam, era un simple comparador de precios.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
dalabaud escribió:
Lo que puse no era spam, era un simple comparador de precios.


Será que no sacan tajada.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
E imagino que porque esos comparadores se llevan pasta al entrar al juego desde allí, no se xD
dalabaud escribió:Lo que puse no era spam, era un simple comparador de precios.

***
Editado por quimico2008. Razón: La quejas mejor en Feedback
@dalabaud :( no lo pude ver


@sandmannn es segura es página? has comprado antes ahi? [boing]
@JuanMood no, lo siento, esta no la he probado
En Gamivo por 3,20 he comprardo la red faction collection, vienen todos los juegos, el mes que viene sale a la venta el remastered del guerrilla y lo van a regalar a todo aquel que tenga el original en Steam.

https://www.gamivo.com/product/red-fact ... armageddon
elamos escribió:En Gamivo por 3,20 he comprardo la red faction collection, vienen todos los juegos, el mes que viene sale a la venta el remastered del guerrilla y lo van a regalar a todo aquel que tenga el original en Steam.

https://www.gamivo.com/product/red-fact ... armageddon


gracias por el aviso! sabes cuando salen los remaster?
GhostChll escribió:
elamos escribió:En Gamivo por 3,20 he comprardo la red faction collection, vienen todos los juegos, el mes que viene sale a la venta el remastered del guerrilla y lo van a regalar a todo aquel que tenga el original en Steam.

https://www.gamivo.com/product/red-fact ... armageddon


gracias por el aviso! sabes cuando salen los remaster?


Solo es un remaster, el del Red Faction Guerrilla, y en un principio sale el mes que viene, día 15 para ser exactos, en PC, Xbox One y Ps4.
Una duda, ¿dónde vendéis los códigos de steam, ya que en EOL no se puede? ¿Cuál sería un buen precio por el Tekken 7 con su season pass?
@lichis yo alguna vez he vendido en kinguin y G2A y no he tenido problemas. Eso sí, la comisión es bastante alta sobre todo en juegos pequeños (cobran un fijo por venta y un porcentaje del precio final) y el dinero está retenido un tiempo (unas dos semanas). En kinguin se puede ver directamente lo que cobrarás pero en G2A tienes que hacer tú el cálculo. Luego lo puedes gastar en la misma tienda o sacarlo a PayPal (yo no lo he hecho nunca, pero por lo que he leído te cobran otra comisión). Del mismo estilo está gamivo pero nunca la he usado.

Para establecer el precio echa un vistazo en las propias tiendas y te haces a la idea de lo que se está pagando y si te compensa, porque a fin de cuentas es la ley de la oferta y la demanda.
De nada @lichis Por cierto, se me olvidó comentar que a veces un juego no puedes venderlo en una de las dos webs pero sí en la otra (porque lo vende directamente la desarrolladora o por otros motivos), así que no te vuelvas loco si por algún motivo no te permite poner a la venta un juego aunque esté listado.

Otra web útil es Trackame donde puedes ver un histórico de precios en G2A y kinguin para hacerte una idea mejor del precio de algo ya que es habitual que los juegos que salen en bundles bajen mucho de precio durante unos días para luego subir algo cuando el bundle ya no está disponible.
Mortal Kombat XL por poco más de 5€

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... kombat-xl/

No válido para Alemania jeje
lichis escribió:Una duda, ¿dónde vendéis los códigos de steam, ya que en EOL no se puede? ¿Cuál sería un buen precio por el Tekken 7 con su season pass?

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2283848
exitfor escribió:
lichis escribió:Una duda, ¿dónde vendéis los códigos de steam, ya que en EOL no se puede? ¿Cuál sería un buen precio por el Tekken 7 con su season pass?

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2283848


En el hilo que te ha puesto el compañero sólo se pueden vender keys de bundles, osea, las que nos sobren. No cualquier key de juego que tengamos.
Soulblad3 escribió:
exitfor escribió:
lichis escribió:Una duda, ¿dónde vendéis los códigos de steam, ya que en EOL no se puede? ¿Cuál sería un buen precio por el Tekken 7 con su season pass?

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2283848


En el hilo que te ha puesto el compañero sólo se pueden vender keys de bundles, osea, las que nos sobren. No cualquier key de juego que tengamos.


Claro, la mía es una key original + season pass de una edición coleccionista física. No entra dentro de lo permitido ahí me temo. Muchas gracias en cualquier caso.
Nuevos códigos del 50% en Gamivo. MMORPG50COM para compras menores a 30€. Esta mañana lo he usado y funcionaba, ahora ya no lo sé.
Y como siempre llego tarde xD

Cagüentoloquesemenea xD
Nada que no hay manera.
Kei00 escribió:Nuevos códigos del 50% en Gamivo. MMORPG50COM para compras menores a 30€. Esta mañana lo he usado y funcionaba, ahora ya no lo sé.


¿Dónde encontráis esos códigos? :-? :-? Habían un par de juegos de menos de 30€ que me hubiesen venido bien [qmparto]

A ver si algún día pillo alguno, que siempre llego tarde [facepalm] [qmparto]

¡Un saludo!
(mensaje borrado)
No se si es web oficial pero por si acaso l opongo aqui, precio mas bajo creo y key de steam. Batman The Enemy Within por 8,60€

https://www.wingamestore.com/product/76 ... le-Series/

Edito: lo de poner el nombre del banco y algo de un tlf del servicio de que va?, es que si no lo pongo no me deja comprar.
No pillo un codigo de esos de gamivo ni de fly [+risas] a ver si un dia no estoy trabajando y me pilla a tiempo
ayer vi agony a 14,99 en kinguin,imagino que sera por las malas criticas.Pero a quien le interesase ahi lo tiene a mitad de precio de salida [+risas]
Quizas si lo parchean para arreglarlo luego no se encuentre tan barato
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pacman_fan escribió:ayer vi agony a 14,99 en kinguin,imagino que sera por las malas criticas.Pero a quien le interesase ahi lo tiene a mitad de precio de salida [+risas]
Quizas si lo parchean para arreglarlo luego no se encuentre tan barato

No lo van a arreglar. Para eso tendrian que rehacerlo, cosa que no pasara. El juego flojea en su propuesta, no en pequeños errores que se puedan parchear
en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin
ioros76 escribió:en game el primer divinity original sin por 5€ es steam key y te dan la ultima versión también al activarle.
divinity original sin

2 min y agotado jaja
-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.
Instant Gaming
Es de las mejores páginas que conozco. Tienen ofertas muy buenas.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
@MolinaGames Lo que te van a dar es un ban como sigas poniendo referidos.
@MolinaGames
Y porque tenemos que ayudarte a ganar ese 3%?
Borra tu mensaje y vete a hacer negocio a otra parte.
@Kei00
Gracias,cupón aplicado y funcionando.
[beer]
Kei00 escribió:-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.

A mi ya no me va xd
Kei00 escribió:-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.


A mi me funcionó ¡ Muchas Gracias !

Un Saludo
Kei00 escribió:-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.


Gracias a mi me funciono tambien y me hice un bundle guapo guapo jejeje
GhostChll escribió:
Kei00 escribió:-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.


Gracias a mi me funciono tambien y me hice un bundle guapo guapo jejeje

que pillaste?
rubee3n escribió:
GhostChll escribió:
Kei00 escribió:-50% para compras inferiores a 15€ en Gamivo:

50-MMORPG_ORG_PL

Quería haberlo puesto antes, pero... lo de siempre. Todavía funciona.


Gracias a mi me funciono tambien y me hice un bundle guapo guapo jejeje

que pillaste?


en mi cuenta principal pille
Conarium
Death Road to Canada
Agents of Mayhem
Tooth and Tail

en la secundaria
For The King
Rocket League PC
Jydge
@GhostChll no está mal, yo al final no pillé nada.
Ando detrás de un 50% para poder pillar o el gtav (los cabrones lo tenían a 15.99...….) o el nier autómata (20,50)
@Kei00

No cazo un código de esos ni de coña [facepalm]
A mí tampoco me va el código
licordesoma escribió:A mí tampoco me va el código


Tiene un número de usos limitado, a veces 500, otras 1000...
pabloc escribió:@MolinaGames
Y porque tenemos que ayudarte a ganar ese 3%?
Borra tu mensaje y vete a hacer negocio a otra parte.
@Kei00
Gracias,cupón aplicado y funcionando.
[beer]


¿He dicho que me tengáis que ayudar? ¿,Negocio? Wow, tranquilízate un poco por favor...
MolinaGames escribió:
pabloc escribió:@MolinaGames
Y porque tenemos que ayudarte a ganar ese 3%?
Borra tu mensaje y vete a hacer negocio a otra parte.
@Kei00
Gracias,cupón aplicado y funcionando.
[beer]


¿He dicho que me tengáis que ayudar? ¿,Negocio? Wow, tranquilízate un poco por favor...

No están permitidos los referidos en el foro.
Yo tampoco llegué, me puse a mirar para hacerme un bundle y no me dio tiempo jaja

PD: A ver si los moderadores hacen su trabajo que lleva ahí puesto toda la tarde...
rubikek99 escribió:
MolinaGames escribió:
pabloc escribió:@MolinaGames
Y porque tenemos que ayudarte a ganar ese 3%?
Borra tu mensaje y vete a hacer negocio a otra parte.
@Kei00
Gracias,cupón aplicado y funcionando.
[beer]


¿He dicho que me tengáis que ayudar? ¿,Negocio? Wow, tranquilízate un poco por favor...

No están permitidos los referidos en el foro.


Gracias por decirmelo. Es que el otro, tela....
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... base-game/



Quake Champions a $1.29

PD: alguien ya lo compro en esa pagina?
Esta gratis en Steam.. no tienes que comprarlo ni si quiera

Saludos
@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh
12256 respuestas