[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh


si lo descargas antes del dia 18 es tuyo para siempre
JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh

Gratis para siempre si lo instalas antes del 18..

Saludos
kakaroto296 escribió:
JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh

Gratis para siempre si lo instalas antes del 18..

Saludos

GhostChll escribió:
JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh


si lo descargas antes del dia 18 es tuyo para siempre


Gracias por las aclaraciones, solo una pregunta más...la descarga de ese juego incluyen todos los personajes disponibles?
JuanMood escribió:
kakaroto296 escribió:
JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh

Gratis para siempre si lo instalas antes del 18..

Saludos

GhostChll escribió:
JuanMood escribió:@kakaroto296 esta gratis pero solo es hasta el 18 de junio, luego ya tendras que comprarlo Oooh


si lo descargas antes del dia 18 es tuyo para siempre


Gracias por las aclaraciones, solo una pregunta más...la descarga de ese juego incluyen todos los personajes disponibles?


Hay menos personajes disponibles, y cuesta mas tiempo desbloquearlos. Pero estar, estan todos disponibles si le echas horas.
Buenos días,
¿Aun se puede comprar en Ukrania con VPN? De ser así estaba interesado en comprar el Season Pass de For Honor con VPN en Ukrania para conseguirlo más barato. ¿Es posible? Recuerdo que hace algunos años lo hacía.
Muchas gracias :)
@Newbell Tiene pinta de que si lo compras por ahí va a estar bloqueado.
30% en Gamivo, juegos de menos de 30 €. CLUBIC30
@dalabaud mae mía, ni una hora ha durado...
caf escribió:@dalabaud mae mía, ni una hora ha durado...

ha durado como 3 o 4 xD yo pillé el gtav por 11.71 y me dio error al pagar, luego me salía que ya había usado el código y la solución que me daban en gamivo era que me reembolsaban en saldo de gamivo lo que me ahorraba con el código….asi que me he quedado sin cupon y sin juego.
@rubee3n ya vi el aviso en otro foro de hace una horas. Una pena porque me salía el frostpunk a 11 leuros [facepalm]
Vaya, perdi una gran oportunidad de pillar el dark souls remaster tirado de precio, a ver si a la proxima me entero con tiempo de los descuentos esos.

Edito: al final he ganado por otro lado, paypal me envió un vale de descuento de 15 euros en ebay xD. Anda que he tardado en entrar, buscar la tienda de ebay de una de las paginas de keys mas famosas (mmoga) y pillarme el dark souls remastered por 26€, que al final se me ha quedado en 11€ con el descuento.
elamos escribió:Vaya, perdi una gran oportunidad de pillar el dark souls remaster tirado de precio, a ver si a la proxima me entero con tiempo de los descuentos esos.

Edito: al final he ganado por otro lado, paypal me envió un vale de descuento de 15 euros en ebay xD. Anda que he tardado en entrar, buscar la tienda de ebay de una de las paginas de keys mas famosas (mmoga) y pillarme el dark souls remastered por 26€, que al final se me ha quedado en 11€ con el descuento.


También me han enviado el cupón. ¿Sabes cual es el pedido mínimo? He metido un juego de 24 con algo y no me lo admite...
seriousharry escribió:
elamos escribió:Vaya, perdi una gran oportunidad de pillar el dark souls remaster tirado de precio, a ver si a la proxima me entero con tiempo de los descuentos esos.

Edito: al final he ganado por otro lado, paypal me envió un vale de descuento de 15 euros en ebay xD. Anda que he tardado en entrar, buscar la tienda de ebay de una de las paginas de keys mas famosas (mmoga) y pillarme el dark souls remastered por 26€, que al final se me ha quedado en 11€ con el descuento.


También me han enviado el cupón. ¿Sabes cual es el pedido mínimo? He metido un juego de 24 con algo y no me lo admite...

El pedido minimo es de 30€ según ponen en sus bases legales [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
seriousharry escribió:
elamos escribió:Vaya, perdi una gran oportunidad de pillar el dark souls remaster tirado de precio, a ver si a la proxima me entero con tiempo de los descuentos esos.

Edito: al final he ganado por otro lado, paypal me envió un vale de descuento de 15 euros en ebay xD. Anda que he tardado en entrar, buscar la tienda de ebay de una de las paginas de keys mas famosas (mmoga) y pillarme el dark souls remastered por 26€, que al final se me ha quedado en 11€ con el descuento.


También me han enviado el cupón. ¿Sabes cual es el pedido mínimo? He metido un juego de 24 con algo y no me lo admite...

El pedido minimo es de 30€ según ponen en sus bases legales [rtfm]

Un saludo [bye]


Ok, he añadido 10€ de saldo para Steam y si me deja...¿donde te dan los códigos? Es la primera vez que compro algo así...¿El cupón es de un solo uso, no?

Edit/ Nada, ya me han llegado al correo.

Gracias.
elamos escribió:Vaya, perdi una gran oportunidad de pillar el dark souls remaster tirado de precio, a ver si a la proxima me entero con tiempo de los descuentos esos.

Edito: al final he ganado por otro lado, paypal me envió un vale de descuento de 15 euros en ebay xD. Anda que he tardado en entrar, buscar la tienda de ebay de una de las paginas de keys mas famosas (mmoga) y pillarme el dark souls remastered por 26€, que al final se me ha quedado en 11€ con el descuento.

joder macho a mi nunca me tocan esos cupones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si nunca has jugado al dark vas a disfrutarlo que flipas, mi juego fav
Cierto, el importe mínimo eran 30 €, junto con el dark souls me pillé otro, tengo otra cuenta de paypal donde también me han enviado un código, en este caso 5€ sin importe mínimo, pero seguramente lo gaste el mes que viene en el Nioh, o en algún otro.
Otro de gamivo, igual que el anterior, 30% en juegos por debajo de 30 €. FB30OFF
dalabaud escribió:Otro de gamivo, igual que el anterior, 30% en juegos por debajo de 30 €. FB30OFF


me he pillado el hitman goty por 20€ he tenido que hacer dos intentos, la primera cuenta me ha dicho que ya lo habia usado.

Gracias!
dalabaud escribió:Otro de gamivo, igual que el anterior, 30% en juegos por debajo de 30 €. FB30OFF

Muchas gracias, me he agenciado el Rise Tomb Raider y Doom que tenía pensado pillar en rebajas :), los 2 por 16€.
Pues yo quería pillar la tarjeta de steam y me han pedido el carnet y he pasado,he pedido el reembolso,paso de dar mi carnet por internet,saludos.
he recibido tambien el codigo de los 15€ en ebay, algunas recomendaciones? voy a pillar el vermintide II, y nose si añadirle el Moonlighter o el RE7 + alguna mierdecilla para llegar a los 30€.
donde podeis comprar codigos de Steam en ebay??
A mi hace años que ya no me regala ningun cupon ebay [+furioso]



O este para España: https://www.ebay.es/str/mmogashop

@JotaOS El cupón no lo regala ebay, lo envía PayPal en sus correos promocionales...y es por pagar con PayPal obviamente. Quizás los tengas desactivados.

@akbar A mi no me ha pedido nada.

Al que le interese saldo de Steam sale muy bien el de 50€ por 48,99€ menos 15 de descuento...
@seriousharry Como así desactivados? que se supone que tengo que activar :-?

Yo siempre uso paypal para comprar todo, en ebay, steam....
Otro ke ha comprado en MMO y me pide carnet y foto de cara con el carnet. Cancelada la compra. A saber a donde van o donde caen esas fotos
Los códigos de Ebay con la promoción de 15€ de descuento en compras iguales o superiores a 30€ no están vinculadas a la cuenta de Paypal ni eBay... he usado el código de otra persona y no he tenido problemas [sonrisa] [plas]

Si conocéis a alguien que lo haya recibido y no lo vaya a usar ya sabéis :Ð [+risas]

Un saludo [bye]
Hache86 está baneado por "Troll"
Israelo escribió:Los códigos de Ebay con la promoción de 15€ de descuento en compras iguales o superiores a 30€ no están vinculadas a la cuenta de Paypal ni eBay... he usado el código de otra persona y no he tenido problemas [sonrisa] [plas]

Si conocéis a alguien que lo haya recibido y no lo vaya a usar ya sabéis :Ð [+risas]

Un saludo [bye]



Yo por mi parte, no hay mucho que me interesa la verdad y me he pillado esto

Imagen
Israelo escribió:Los códigos de Ebay con la promoción de 15€ de descuento en compras iguales o superiores a 30€ no están vinculadas a la cuenta de Paypal ni eBay... he usado el código de otra persona y no he tenido problemas [sonrisa] [plas]

Si conocéis a alguien que lo haya recibido y no lo vaya a usar ya sabéis :Ð [+risas]

Un saludo [bye]

tú ya has usado uno, deja para los demás, a mi nunca me envían y no se porqué si soy un [angelito] ratataaaa EBAY
Hache86 escribió:
Israelo escribió:Los códigos de Ebay con la promoción de 15€ de descuento en compras iguales o superiores a 30€ no están vinculadas a la cuenta de Paypal ni eBay... he usado el código de otra persona y no he tenido problemas [sonrisa] [plas]

Si conocéis a alguien que lo haya recibido y no lo vaya a usar ya sabéis :Ð [+risas]

Un saludo [bye]



Yo por mi parte, no hay mucho que me interesa la verdad y me he pillado esto

Imagen

Alguien sabe cual es la url de ese vendedor de 20€ por 15€?
est´a baneado y no va a responder cawento
Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.
Marat escribió:Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.
pero si es un regalo, el servicio normal te funciona bien no xD

a mi tambien me molaría, pero bueno al menos ebay me a dado 5€ por entrar en un servicio de puntos llamado ebay extra,
Marat escribió:Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.


Los cupones se los dan a gente que lleva tiempo sin usar su servicio. Lo sé porque tenía una cuenta vieja y en correos viejos me daban esos cupones. En cambio, cuando usaba la principal y la usaba a menudo no solían darme nada.

Suelen ser incentivos para que la gente compre a través del portal. El que venda/compre mucho es raro que le regalen nada.
@Duendeverde Suele ser como dices, pero yo soy la excepción [+risas] , uso mucho paypal y ultimamente más y me enviaron el código de 15e. Y a un colega que la usa poco o nada el de 5e.
JotaOS escribió:@seriousharry Como así desactivados? que se supone que tengo que activar :-?

Yo siempre uso paypal para comprar todo, en ebay, steam....


Me refiero a en PayPal, le das al engranaje Notificaciones/preferencias de marketing, ahí puedes tener o no tener activados los correos de propaganda de PayPal. Pero supongo que es lo que dicen los compañeros, que lo envían a quienes no usan el servicio. Yo paypal lo uso habitualmente, pero eBAy es la primera vez que compro.
Eso no es así, porque yo uso mucho mis dos cuentas de paypal y me enviaron uno de 15 a una y otro de 5 a otra.
Marat escribió:Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.


Lo mismo digo, ni un solo regalo, y anda que no he comprado cosas con ellos...

No creo que sea aleatorio, tiene que haber algún motivo en concreto...
skunk83 escribió:
Marat escribió:Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.


Lo mismo digo, ni un solo regalo, y anda que no he comprado cosas con ellos...

No creo que sea aleatorio, tiene que haber algún motivo en concreto...

Yo en eBay nunca había comprado, pero la cuenta de Paypal si que la uso a menudo, por si os sirve para hacer conjeturas sobre a quién envian o no la promoción [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
skunk83 escribió:
Marat escribió:Casi diez años en Paypal y ni una puñetera vez me han mandado un cupon. Ni una.

Empieza ya a tocarme los huevos el tema. En la proxima les cierro la cuenta y que les den mucho por le hojaldre.


Lo mismo digo, ni un solo regalo, y anda que no he comprado cosas con ellos...

No creo que sea aleatorio, tiene que haber algún motivo en concreto...

Yo en eBay nunca había comprado, pero la cuenta de Paypal si que la uso a menudo, por si os sirve para hacer conjeturas sobre a quién envian o no la promoción [+risas]

Un saludo [bye]


Ahí va mi conjetura: que les den morcilla [qmparto]
Los que habeis pillado tarjetas de saldo de Steam en mmoga en ebay cuanto os han tardado en enviar los codigos?

Entiendo que no os envian nada en físico no?
A mi ayer me ponía que llegarían entre el 21 y el 24 de junio. Eso si me pidieron una fotocopia del Dni y una foto de mi cara con el Dni para comprobar que era yo el que lo compraba. Como me pareció muy raro pedí devolución.
@sandmannn a mi (compre juegos) tardaron unos 15 min en enviarme un mail pidiendo confirmacion telefonica, lo hice y al segundo tenia mis keys
xabialazne escribió:A mi ayer me ponía que llegarían entre el 21 y el 24 de junio. Eso si me pidieron una fotocopia del Dni y una foto de mi cara con el Dni para comprobar que era yo el que lo compraba. Como me pareció muy raro pedí devolución.


Pues lo mismo por aquí, paso de dar mi DNI por ahi, pedido cancelado
Tal vez sea por disputas?
Buenas compañeros, cada año ,hay un hilo para comprar el bf por VPN y no consigo dar con él . Hay alguien q lo haya pillado por este metodo y país donde lo compró? ,gracias....
Manji130 escribió:Buenas compañeros, cada año ,hay un hilo para comprar el bf por VPN y no consigo dar con él . Hay alguien q lo haya pillado por este metodo y país donde lo compró? ,gracias....

No está de oferta en Origin desde España, así que supongo que tampoco lo estará en ninguna otra sucursal.
Lo más barato en tiendas de keys es Gamivo y cdkeys...en torno a los 38-39€ (códigos de descuento aparte)
Gamivo: -7%: GVOAKS7 (no comprobado)
cdkeys: -5% en su Facebook
12256 respuestas