[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Buluf escribió:Gracias por tu respuesta Smoje

Solo una pregunta mas, ya que nunca he comprado asi, tu que pagina me recomiendas entre esas dos? la de cheapgamekey parece menos seria pero mas barata pero no se que pensar. Y es recomendable esta compra en EA > Origin. Porque de Steam si que he leido pero de Origin nada de nada :)

Muchas gracias!


No he comprado nunca en cheapgamekey, pero he visto que solo les queda 1 clave en stock!! Normalmente el envío suele ser casi inmediato una vez que haces la compra, te lo mandan a tu correo y con esa clave la activas desde Origin y a bajar!

Yo compré la edición limitada en http://cdkeyempire.com/ por 35 $, con la clave me incluyendo un link para bajarme el parche a español (el correo tardó un rato en llegar, unos 10 minutos o un poco más), estoy acabando de bajarlo en Origin y después le meteré el parche para poder verlo todo en español... muchas tiendas de keys son prácticamente iguales, la edición normal cuesta entre 19 y 25 euros más o menos...
Yo en Cheapgamekey compre el F1 y fue todo bien, en una horas me habia enviado la key del juego.
No se como estara actuando ahora.

Buluf escribió:Gracias por tu respuesta Smoje

Solo una pregunta mas, ya que nunca he comprado asi, tu que pagina me recomiendas entre esas dos? la de cheapgamekey parece menos seria pero mas barata pero no se que pensar. Y es recomendable esta compra en EA > Origin. Porque de Steam si que he leido pero de Origin nada de nada :)

Muchas gracias!
Alguno conoce algún sitio con clave de Witcher2 activable en Steam pero version Premium digital?

Gracias
Algún sitio que vendan una key rusa lo más barata posible? Plati . ru es de fiar? Por 11€ está ahí, lo que no se es como se puede pagar...
Alguien lo ha comprado ahí? Por ese precio la verdad es que si que me lo pillaría. :cool:
Es de fiar pero no puedes pagar sin cuenta "tipo paypal" rusa, siento no poder dar mas detalles pero ultimamente me dedico a vender keys y no quiero autoarruinarme [+risas]
SavageCircus escribió:Es de fiar pero no puedes pagar sin cuenta "tipo paypal" rusa, siento no poder dar mas detalles pero ultimamente me dedico a vender keys y no quiero autoarruinarme [+risas]

Pff, entonces lo tengo jodido, a ver si encuentro a alguien que tenga cuenta en plati.ru y le hago yo el ingreso....
No tendrás tu una por casualidad? :p

Saludos!
gumm1988 escribió:Algún sitio que vendan una key rusa lo más barata posible? Plati . ru es de fiar? Por 11€ está ahí, lo que no se es como se puede pagar...
Alguien lo ha comprado ahí? Por ese precio la verdad es que si que me lo pillaría. :cool:



Pero si no dice que juego buscas, la cosa esta complicada

SavageCircus escribió: pero ultimamente me dedico a vender keys y no quiero autoarruinarme [+risas]


Pues pasanos precios. A ver !! , aunque sea por privado
Ahora solo tengo $41 para gastar (si me pagan con tarjeta de debito virtual, esas con saldo limitado pues no tendría limite para las compras y el paypal no sirve en rusia) subele 3.5 euros a cualquier precio y es tuyo (el pago sería por paypal, en dolares -a usar el conversor de moneda de windows 7-, como regalo y el que envia acepta pagar las comisiones de paypal que son solo unos centavos). Cualquier duda MP :)
Una ayudita, he comprado por onlinekeystore el battlefield 3, el caso es que despues de verificar mediante un codigo que me han enviado al movil, me han enviado un mail poniendo esto

Your order has been processed successfully.

El siguiente mail que me tiene que llegar es el de la clave no? Si es asi, espero que no tarden mucho.
putapsp escribió:Una ayudita, he comprado por onlinekeystore el battlefield 3, el caso es que despues de verificar mediante un codigo que me han enviado al movil, me han enviado un mail poniendo esto

Your order has been processed successfully.

El siguiente mail que me tiene que llegar es el de la clave no? Si es asi, espero que no tarden mucho.


Vamos, dice que todo es correcto. Osea imagino que solo te queda esperar
NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351
(mensaje borrado)
Alguien podría explicar como se compra en plati.ru? Se que se usa webmoney pero no termino de entender como meter dinero en la cuenta. Un saludo.
KapY escribió:Alguien podría explicar como se compra en plati.ru? Se que se usa webmoney pero no termino de entender como meter dinero en la cuenta. Un saludo.


Es bastante complicado, yo lo he intentado varias veces y al final he desistido.
El precio llama la atencion, pero es bastante complicado comprar alli
Así es tios antes era muy fácil, hasta había un tuto (que ya no sirve) me tomo semanas encontrar un método alternativo y creo que soy el único fuera de rusia que lo usa [+risas] y lo siento no lo digo ni asi me paguen por ello [sonrisa] lo dicho recurran a las webs de keys como cheapgamekey, cjs ,g2play (aunque en esta última los precios son ridiculamente altos), etc etc
SavageCircus escribió:Así es tios antes era muy fácil, hasta había un tuto (que ya no sirve) me tomo semanas encontrar un método alternativo y creo que soy el único fuera de rusia que lo usa [+risas] y lo siento no lo digo ni asi me paguen por ello [sonrisa] lo dicho recurran a las webs de keys como cheapgamekey, cjs ,g2play (aunque en esta última los precios son ridiculamente altos), etc etc


podrias decirme como hacerlo por MP?
(mensaje borrado)
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351

no hables sin saber habian problemas con los serials EU del BF3 yo mismo le he comprado el BF3 RU y el FIFA 12 y es de fiar totalmente encima te asiste en el foro

Saludoss
snake324 escribió:
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351

no hables sin saber habian problemas con los serials EU del BF3 yo mismo le he comprado el BF3 RU y el FIFA 12 y es de fiar totalmente encima te asiste en el foro

Saludoss


No hablo sin conocimiento:
hilo_alguien-a-tenido-quot-problemas-quot-con-g-a-m-e-b-u-y_1665794
(entre otras)
Saludoss
NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
WhitePony escribió:
snake324 escribió:
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351

no hables sin saber habian problemas con los serials EU del BF3 yo mismo le he comprado el BF3 RU y el FIFA 12 y es de fiar totalmente encima te asiste en el foro

Saludoss


No hablo sin conocimiento:
hilo_alguien-a-tenido-quot-problemas-quot-con-g-a-m-e-b-u-y_1665794
(entre otras)
Saludoss
NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS

yo le compre la version EU del BF3 y me la cambio por la RU aunque tambien podias pedir la devolucion solo a sido un problema con los serials del juego que no iban yo le seguire comprando es 100% fiable

Saludoss
yo le compre la version EU del BF3 y me la cambio por la RU aunque tambien podias pedir la devolucion solo a sido un problema con los serials del juego que no iban yo le seguire comprando es 100% fiable

Saludoss


Pasa que los juegos origin hasta la salida del BF3 no tenian ningun problema para elegir el idioma fuesen rusos o chinos. Y que pasa? que muchas tiendas de keys empezaron a vender preorders de BF3 como si fuesen "region free" ya desde julio o agosto. Mucha gente compró el juego tirado de precio y resultó que esas keys solo tenian idioma en ruso.
Yo recuerdo que hispasolutions una o dos semanas antes de la salida pusieron un anuncio diciendo que habia el rumor de que las claves que vendieron podrian ser con el idioma en ruso y que podian devolver el dinero y tal. En cambio en gamebuyers no se dijo nada del tema y cuando salió el juego el tio dijo que las claves EU iban a tardar, mientras vendia claves rusas y mandó un correo a todo el mundo diciendo que si se queria cambiar por una clave rusa se enviaria al momento y si no devolvia el dinero. Al de 3 o 4 dias seguia sin mandar las claves EU y ya no se como terminó la cosa.
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351



Yo le compre ya varios games incluido ese BF3 que tuvo problemas con serials igual q amazon.co.uk que tb los tuvo, muchos recibieron su caja de amazon y la clave no era valida, y no por eso la gente deja de comprar en amazon. Fue un error generalizado, cosa que es gamebu el se dio cuenta y no envio esas claves, por lo que no tuvo claves para todos en version EU y dios 2 opciones cambiarte a la RU o devolver la pasta, las dos opciones el resultado era instant. La mayoria de los que creais problemas con el es pq os enrocasteis en la EU y soltasteis pestes sobre el sin parar, y como en españa somos asi, soltareis pestes hasta q podais hundirlo para vuestra satisfaccion, como siempre "lo español" es malo y la envidia de que el projimo triunfe es muy mala.
juaduve escribió:
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351



Yo le compre ya varios games incluido ese BF3 que tuvo problemas con serials igual q amazon.co.uk que tb los tuvo, muchos recibieron su caja de amazon y la clave no era valida, y no por eso la gente deja de comprar en amazon. Fue un error generalizado, cosa que es gamebu el se dio cuenta y no envio esas claves, por lo que no tuvo claves para todos en version EU y dios 2 opciones cambiarte a la RU o devolver la pasta, las dos opciones el resultado era instant. La mayoria de los que creais problemas con el es pq os enrocasteis en la EU y soltasteis pestes sobre el sin parar, y como en españa somos asi, soltareis pestes hasta q podais hundirlo para vuestra satisfaccion, como siempre "lo español" es malo y la envidia de que el projimo triunfe es muy mala.

Stokp nos estuvo mareando durante días antes de decirnos la verdad. Y cuando todo el mundo se entero de lo que estaba pasando, en vez de pedir disculpas se hizo el indignado y contestaba de mala manera a la gente. Ese tío como vendedor no vale nada, porque trata a sus clientes como a una mierda. Así que yo tampoco recomiendo comprar nada en su tienda.
juaduve escribió:
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351



Yo le compre ya varios games incluido ese BF3 que tuvo problemas con serials igual q amazon.co.uk que tb los tuvo, muchos recibieron su caja de amazon y la clave no era valida, y no por eso la gente deja de comprar en amazon. Fue un error generalizado, cosa que es gamebu el se dio cuenta y no envio esas claves, por lo que no tuvo claves para todos en version EU y dios 2 opciones cambiarte a la RU o devolver la pasta, las dos opciones el resultado era instant. La mayoria de los que creais problemas con el es pq os enrocasteis en la EU y soltasteis pestes sobre el sin parar, y como en españa somos asi, soltareis pestes hasta q podais hundirlo para vuestra satisfaccion, como siempre "lo español" es malo y la envidia de que el projimo triunfe es muy mala.


Toda la historia empezó cuando Gamebu dijo antes de que saliera el BF que iba a mandar algunas keys para que la gente fuera descargándolo. Luego dijo que ya había enviado unas 20, pero nadie comentó que le hubiera llegado. Al final él dijo que se enviaría a partir del 27.

se han mandado 20 de un poco mas de 500 en total que hay que enviar (tienen que traerme más cajas estos dias, segun el "planing" mañana empezaran a llegar 100 al dia hasta el 27 las ultimas 250)

de todas formas el juego no se puede ejecutar hasta el dia 27.

estos dias pondre a la venta BF3 (RU) (se puede poner en español y se podra jugar desde el dia 25)


La gente se impacientaba por la falta de noticias y se caldeó el ambiente. Ademas él no favorecía un ambiente tranquilo, todo lo demás. Le sobra prepotencia. Así que decidió regalar un juego a quien esperara a recibir la key -creo que eso no ha pasado-, devolver el dinero o cambiarse a la RU.

Si desde el principio hubiese dicho la verdad, es decir, que el proveedor le había fallado, nada de esto hubiera pasado. Ademas, él mismo lo reconoció, recibió demasiados pedidos y no daba a basto.
Han puesto en cheap_game_key a 18€ el MW3 y BF3 .
Me parece un buen precio.

Pagina de fiar, por lo menos a mi me ha ido bien.
Un saludo
acabo de comprar la version rusa de battlefield 3 en 2 play y han tardado 10 minutos en enviarme la clave , ya metido y todo funcionando de 10 [boing] a hecharme vivcios se ha dicho.
rammlied escribió:
juaduve escribió:
WhitePony escribió:NO COMPREIS EN GAMEBUYATERS
Acabo de ver esto en forocoches...
(Espero no incumplir las normas hablando de una web censurada en el otro lado. Lo pongo para que la gente sepa a los que se arriesga comprando en cierta tienda)
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2459351



Yo le compre ya varios games incluido ese BF3 que tuvo problemas con serials igual q amazon.co.uk que tb los tuvo, muchos recibieron su caja de amazon y la clave no era valida, y no por eso la gente deja de comprar en amazon. Fue un error generalizado, cosa que es gamebu el se dio cuenta y no envio esas claves, por lo que no tuvo claves para todos en version EU y dios 2 opciones cambiarte a la RU o devolver la pasta, las dos opciones el resultado era instant. La mayoria de los que creais problemas con el es pq os enrocasteis en la EU y soltasteis pestes sobre el sin parar, y como en españa somos asi, soltareis pestes hasta q podais hundirlo para vuestra satisfaccion, como siempre "lo español" es malo y la envidia de que el projimo triunfe es muy mala.

Stokp nos estuvo mareando durante días antes de decirnos la verdad. Y cuando todo el mundo se entero de lo que estaba pasando, en vez de pedir disculpas se hizo el indignado y contestaba de mala manera a la gente. Ese tío como vendedor no vale nada, porque trata a sus clientes como a una mierda. Así que yo tampoco recomiendo comprar nada en su tienda.


Un poco mas de comprensión nos falta a algunos...y así nos van las cosas.
¿alguien ha comprado el Skyrim en http://www.cjs-cdkeys.com/ ???

lo compre ayer y ahora me dice esto:


No keys are currently stored on our online system for this game. The admins have been notified of this, and will replenish the keys within 12 hours! You will be notified by email when the keys have been replenished and are ready for collection! If you are trying to collect a pre-order key for a game that has not been released yet, then you can expect Autokey to be replenished approximately 2 days before the release date of the game.



llevo un dia esperando y nada, les he abierto un ticket y no contestan
Creo que te responden mas rapido en su facebook (CJS CD KEYS) es usual que la gente deje mensajes en su muro con el numero de orden XD
Ojo que si no han dado marcha atrás, la clave rusa de Skyrim no sirve para Europa...
Claro que sirve :3 les dejo un truco y va de mis maravillas, que lo pruebe alguien con key rusa y me da la razon :cool: Basta con crear un archivo .txt en steam/steamapps/skyrim con el nombre steam_appid (obviamente termina en .txt) y dentro del archivo introducen el numero: "72850" (sin comillas) guardan el archivo, le hacen un acceso directo al SkyrimLauncher.exe y corren el juego desde el escritorio (con el steam ejecutandose) con eso tendrán el Skyrim con chat de amigos, fotos, logros y en el chat de steam saldrá que estan jugando el juego desde steam asi como si lo hubieran lanzado desde el cliente.

<...>
Editado por #1302#. Razón: la C/V particular de keys aquí no
Savage, yo tb doy fe de que el Skyrim Ruso funciona en español correctamente. Es cierto que hay que activarlo a traves de VPN, pero una vez activado, unicamente hay que ejecutarlo desde la carpeta del juego, no desde Steam. Y el juego va de lujo en completo español de España. Vamos asi hago funcionar yo la mia.
SavageCircus escribió:Claro que sirve :3 les dejo un truco y va de mis maravillas, que lo pruebe alguien con key rusa y me da la razon :cool: Basta con crear un archivo .txt en steam/steamapps/skyrim con el nombre steam_appid (obviamente termina en .txt) y dentro del archivo introducen el numero: "72850" (sin comillas) guardan el archivo, le hacen un acceso directo al SkyrimLauncher.exe y corren el juego desde el escritorio (con el steam ejecutandose) con eso tendrán el Skyrim con chat de amigos, fotos, logros y en el chat de steam saldrá que estan jugando el juego desde steam asi como si lo hubieran lanzado desde el cliente.

...


Totalmente cierto, comprobado por mi ahora mismo! Muchísimas gracias porque yo lo que hacía era activar el VPN cada vez. Así es muchísimo más comodo.

Yo compré la key en Cheapgaimekey y de momento todo perfecto! Recibí la key a los 20 minutos de pagar. Espero que no me borren el juego de la cuenta jeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!
Stilo16v escribió:¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!


Recomendacion ? Comprate la rusa que vale 18€ y cambiando dos archivitos se queda en español .
paispandereta escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!


Recomendacion ? Comprate la rusa que vale 18€ y cambiando dos archivitos se queda en español .


+1

Pero os aviso, yo hice lo mismo y me he arrepentido; os explico; mi idea era tener solo el bf3 (sin limited ni nada), pero al ver el juegazo que es, me he arrepentido muchísimo el no haberme pillado la limited por 34€ en amazon (físico), ya que haciendo cuentas: 18+14,95 (precio del la expansión), sale 1€ menos que en amazon, y de este modo tenderemos una key rusa y la expansión europea.
paispandereta escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!


Recomendacion ? Comprate la rusa que vale 18€ y cambiando dos archivitos se queda en español .


¿Alguna web de fiar y rápida? Aún no me he estrenado en el tema keys de PC :) Vengo de consola [bye] Gracias por adelantado!

PD: Me servirá para jugar online con mis compañeros de versión EU?
Stilo16v escribió:
paispandereta escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!


Recomendacion ? Comprate la rusa que vale 18€ y cambiando dos archivitos se queda en español .


¿Alguna web de fiar y rápida? Aún no me he estrenado en el tema keys de PC :) Vengo de consola [bye] Gracias por adelantado!

PD: Me servirá para jugar online con mis compañeros de versión EU?


esto te servira
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
gumm1988 escribió:
paispandereta escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien ha pedido Battlefield 3 a CJS CDKeys? Está la versón EUR a 23 eurillos y me tienta, pero he leído por ahí que han habido problemas con los serials y creo que la w eb últimamente no está muy fina. ¿Recomendaciones? Gracias!


Recomendacion ? Comprate la rusa que vale 18€ y cambiando dos archivitos se queda en español .


+1

Pero os aviso, yo hice lo mismo y me he arrepentido; os explico; mi idea era tener solo el bf3 (sin limited ni nada), pero al ver el juegazo que es, me he arrepentido muchísimo el no haberme pillado la limited por 34€ en amazon (físico), ya que haciendo cuentas: 18+14,95 (precio del la expansión), sale 1€ menos que en amazon, y de este modo tenderemos una key rusa y la expansión europea.


Es muyyy probable que vendan la expansión rusa asi como venden vietnam más barato que en Origin.

PD: Me alegra mucho que les haya servido mi método, probablemente tambien sirva para serius sam 3 que solo se podrá jugar desde rusia per se. En cambio Saints Row 3 es Region free (por eso lo ven tan barato en las webs de keys =p)
ya se lo he puesto en facebook y pasan del tema, menudos sinverguenzas
Vaya tela, pues el mejor castigo que les puedes dar es no volver a comprar de su tienda [360º] De todas formas te darán la key no creo les guste tener disputas en su cuenta paypal o similar.
El Saint Row q venden aquí

http://www.cheapgamekey.com/product.php?id_product=49 es Europeo. ¿Tendré algún tipo de problemas con él al activarlo en Steam?

Gracias
(mensaje borrado)
Se necesita tanto para activar (lo cual es obviamente una unica vez). Para iniciar la descarga y para iniciar la instalación del juego. Hay un servicio de VPN por 7 minutos gratuito y muy sencillo de usar, con el puedes hacer las 3 cosas por separado sin ningun problema se lla usaip.
SavageCircus escribió:Vaya tela, pues el mejor castigo que les puedes dar es no volver a comprar de su tienda [360º] De todas formas te darán la key no creo les guste tener disputas en su cuenta paypal o similar.



pague por tarjeta. supongo que me la acabaran dando, pero me jode mucho porque tengo estos dias libres y queria viciar a Skyrim
Claro tio te entiendo perfectamente, es el problema de las tiendas de keys "sofisticadas" que con el gran volumen de clientes no se dan abasto (menos personal, menor gasto) para darles la atención y el servicio que se merecen [noop] .

PD: Fue un placer hacer tratos con varios eolianos. Me retiró hasta el día de mañana, me conectaré más tarde pero hay que tomar en cuenta las 7 horas de diferencia.

Agur
A vender keys propias a otra parte. Aquí no.
Ok, si alguien tiene duda con parches, traducciones, actualizaciones de keys rusas no dude en hacermelas saber o si las veo en el hilo no dudaré en responderlas, tengo conocimiento del tema [360º]
12344 respuestas