[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

El poder descargarte el juego con la clave o no, dependerá más del lugar de procedencia de la clave que de la propia tienda creo yo.

Si la clave es de Steam, EA, etc... seguramente podrás descargarte el juego, pues ellos van así.
Si la clave viene de una caja normal y corriente... dudo que puedas descargarte nada.

Salu2

P.D: Con G2Play pasa eso por ejemplo, hay juegos que te puedes descargar con las claves, y hay otros que no. Depende de donde sean esas claves.
Bueno ya pillé la clave en esa web,bastante rápidos y tal.Te mandan un mensaje al móvil con una clave y luego de introducirla te mandan (al cabo de unas dos horitas) el email con la clave del juego.

Para quien quiera saberlo (y pillarlo) tienen por 5€ el Gears of War,no está nada mal para lo que he visto por ahí.

saludos
Hola, hace tiempo compré el black ops (ru) en gamebuyers, ni un solo problema, me explicaron paso a paso y a la perfección como activarlo para luego bajarmelo por steam y perfecto.

Ahora en compré anoche el Gears of war en CDKEYHOUSE y la clave en 1 hora me la mandaron, pero vamos, no se como puedo activarla o que hacer.
Según leí era por Games for windows marketplace , por lo que me lo bajé, instalé y actualicé el programa. Inicio sesión y me voy a la opción de mi cuenta y canjear código, ahí inserto la key que me mandaron pero me dice que es inválida.... también probe ponerla en Steam, yo que se por probar,jejeje y logicamente tampoco... osea que tengo una key, que no puedo canjear.

Será porque me tengo que bajar una imagen del juego, y cuando me pida la key ponersela??? si es así, donde puedo bajarmelo??? espero que podais hecharme una mano, un saludo.
JSAURA escribió:Hola, hace tiempo compré el black ops (ru) en **SPAM**, ni un solo problema, me explicaron paso a paso y a la perfección como activarlo para luego bajarmelo por steam y perfecto.

Ahora en compré anoche el Gears of war en CDKEYHOUSE y la clave en 1 hora me la mandaron, pero vamos, no se como puedo activarla o que hacer.
Según leí era por Games for windows marketplace , por lo que me lo bajé, instalé y actualicé el programa. Inicio sesión y me voy a la opción de mi cuenta y canjear código, ahí inserto la key que me mandaron pero me dice que es inválida.... también probe ponerla en Steam, yo que se por probar,jejeje y logicamente tampoco... osea que tengo una key, que no puedo canjear.

Será porque me tengo que bajar una imagen del juego, y cuando me pida la key ponersela??? si es así, donde puedo bajarmelo??? espero que podais hecharme una mano, un saludo.



Exactamente, te han mandado una clave para poder jugar online, logros y demas para el Gears of War (he de decir que el online esta muerto). Para bajartelo, muy facil: www.google.com (habra millones de paginas para descargar)
No seas "vagos" y busca un poco.
sexsymbol escribió:No seas "vagos" y busca un poco.



JEJEJE, "ENTENDIDO" Y BAJANDO
Hola, buscando informacion sobre la web CDKEYHOUSE llego hasta aqui y quiero dejar mi opinion sobre esta web de LADRONES, me compre hace poco mas de 1 año una key para the settlers 7 y al cabo de poco tiempo dejo de funcionar, me puse en contacto con ubisoft y me dijeron que es una web de venta ilegal de keys, el caso es que CDKEYHOUSE me dio otra key, y ahora vuelvo a probar y otra vez no funciona, ahora ya ni responden, en fin, unos putos timadores de mierda, que lo sepais todos.
Estoy pensado en bajarme de Hispasolutions el Dirt3, pero dice que la clave no sirve para descargar el juego. ¿Que tengo que hacer entonces pues una vez me den la clave para descargarlo o de donde lo tengo que descargar?
eltop0 escribió:Hola, buscando informacion sobre la web CDKEYHOUSE llego hasta aqui y quiero dejar mi opinion sobre esta web de LADRONES, me compre hace poco mas de 1 año una key para the settlers 7 y al cabo de poco tiempo dejo de funcionar, me puse en contacto con ubisoft y me dijeron que es una web de venta ilegal de keys, el caso es que CDKEYHOUSE me dio otra key, y ahora vuelvo a probar y otra vez no funciona, ahora ya ni responden, en fin, unos putos timadores de mierda, que lo sepais todos.


Pues yo he comprado varios juegos ahi y sin ningun problema.
darkni escribió:Estoy pensado en bajarme de Hispasolutions el Dirt3, pero dice que la clave no sirve para descargar el juego. ¿Que tengo que hacer entonces pues una vez me den la clave para descargarlo o de donde lo tengo que descargar?


Te cuento como lo hice yo. Compre una clave legal y sin usar. Despues de unas pocas horas de hacer el "vagos", descomprimi el juego, saque con winrar todos los archivos de la iso, instale el juego, puse al amigo paul.dll en el directorio del juego, ejecutas el juego, inicas sesion en live y listo. Te descarga los updates, te funcionan los logros, el online, etc. Funciona perfecto.
¿Alguien sabe algun sitio barato para comprar el virtua tennis 4?.
Gracias.
ADN escribió:¿Alguien sabe algun sitio barato para comprar el virtua tennis 4?.
Gracias.


Pues en una tienda de venta legal lo tiene por 27€ y aplicando el código descuento del 20% que promocionan en la portada se queda en 21,6€.
http://www.greenmangaming.com/games/sports/virtua-tennis-4/
Muchas gracias,lo unico que pone que esta en ingles y la version sparrow creo que esta en castellano,espero que esto no impida que pueda jugar con amigos que lo tienen en castellano,de todas maneras gracias ;).
Sludos.
También lo puedes pillar en direct2drive: http://www.direct2drive.co.uk/11104/product/Buy-Virtua-Tennis-4-Download que son 18 libras y se quedará en 20-21€ también. No sé el idioma que llevará.

También es tienda legal.
ADN escribió:¿Alguien sabe algun sitio barato para comprar el virtua tennis 4?.
Gracias.



si lo quieres en físico en play.com sale a 18€ con envío incluido
¿estoy buscando alguna pagina donde vendan serial de los DLC del Modern Warfare 2? alguien sabe alguna.

Gracias
Buscando rage lo mas barato. [fumando]
No sé si haya algun problema en ofrecer las keys pero te puedo vender un cd-key original (nunca antes usada) para virtua tennis 4 (para games for windows live) a 11 euros.
SavageCircus escribió:No sé si haya algun problema en ofrecer las keys pero te puedo vender un cd-key original (nunca antes usada) para virtua tennis 4 (para games for windows live) a 11 euros.


Creo k sera mejor k estos tratos los realiceis en el foro compra venta.
HOla a todos si compras una CD key en G2play.com donde descargas luego el juego si no es compatible con steam?es que el F12011 esta por 13 euros pero solo el cd key y no se como iría eso.
Hamydamaru escribió:HOla a todos si compras una CD key en G2play.com donde descargas luego el juego si no es compatible con steam?es que el F12011 esta por 13 euros pero solo el cd key y no se como iría eso.


Si la clave es retail, tendrás que conseguirlo por otras "vías", no me seas VAGO, tú ya me entiendes, por ponerte un ejemplo ;)
Pero a la hora de actualizar el juego? y necesitaría una ISO totalmente limpia?
Los juegos que no requieren STEAM siempre las actualizaciones suelen colgarse por la web del desarrollador, te la bajas (siempre haz copia de tu .exe original) lo actualizas y ya esta. Sino siempre hay imágenes clonadas de como si tuvieses el dvd original, solo que estas son mas difíciles de conseguir. Realmente es un rollo las keys de retail.
metalgear escribió:Los juegos que no requieren STEAM siempre las actualizaciones suelen colgarse por la web del desarrollador, te la bajas (siempre haz copia de tu .exe original) lo actualizas y ya esta. Sino siempre hay imágenes clonadas de como si tuvieses el dvd original, solo que estas son mas difíciles de conseguir. Realmente es un rollo las keys de retail.

Las clone-dvd no es que sean muy dificiles de encontrarlas, de echo antes de que llegue sparrow suele salir este primero, aun asi, si que es un coñazo, tienes que buscar, bajar, comporobar, en lugar de meter el dvd y instalar trankilamente.
Si no te pasa nada raro, no tiene porque ocurrir nada raro con las keys, y decir que por unos 20 euros arriesgarse no merece la pena, depende por donde mires.
siempre puedes crear un 2 perfil para los juegos activados via vps(son los unicos que dan problemas, porque no son region free). Si las keys son region free, para activar no necesitas hacer nada diferente es imposible que den problemas.
Hamydamaru escribió:Pero a la hora de actualizar el juego? y necesitaría una ISO totalmente limpia?


Yo imagino que será como el Deus Ex: Human Revolution, lo tengo en físico pero al instalar arranca Steam y te pide la clave para quedarse unido al juego, así que es posible que en esta ocasión sea igual, el DVD lo que te evita es tener que bajarte todos los gigas de datos necesarios, luego las actualizaciones las controla Steam de manera automática...
Alguno ha pillado el Fifa12 en g2play? algún problema o tal?
Smoje escribió:
Hamydamaru escribió:Pero a la hora de actualizar el juego? y necesitaría una ISO totalmente limpia?


Yo imagino que será como el Deus Ex: Human Revolution, lo tengo en físico pero al instalar arranca Steam y te pide la clave para quedarse unido al juego, así que es posible que en esta ocasión sea igual, el DVD lo que te evita es tener que bajarte todos los gigas de datos necesarios, luego las actualizaciones las controla Steam de manera automática...


el juego si no es compatible con steam


si no es compatible con steam


no es compatible con steam


el juego no es compatible con steam
luciferfran escribió:Alguno ha pillado el Fifa12 en g2play? algún problema o tal?


Yo lo pillé en g2play en preorder para tenerlo el primer día y, hasta ahora, ningún problema. Todo perfecto.
Snyper escribió:
luciferfran escribió:Alguno ha pillado el Fifa12 en g2play? algún problema o tal?


Yo lo pillé en g2play en preorder para tenerlo el primer día y, hasta ahora, ningún problema. Todo perfecto.

Sin problemas también en mi caso y en el de un par de amigos.
VollDammBoy escribió:
Snyper escribió:
luciferfran escribió:Alguno ha pillado el Fifa12 en g2play? algún problema o tal?


Yo lo pillé en g2play en preorder para tenerlo el primer día y, hasta ahora, ningún problema. Todo perfecto.

Sin problemas también en mi caso y en el de un par de amigos.


Muchas gracias, pues lo pillaré :)
Hay una opcion en la compras con plati.ru en la que te permite WebMoney Eur, es decir pagar en euros, si creo una purse WME no me vale para comprar, de esta forma te ahorras el paso de tener que utilizar una web intermedia para pasar a rublos.

Por favor que alguien me confirme esto antes de que PIERDA DINERO :)
Hola, soy nuevo com oregistrado pero llevo años leyendoos.

Vereis hoy he comprado Dead Island version UK para steam en Online Key Store. He pagado por paypal y en principio todo bien. He recibido el correo de verificacion del pedido, en mi perfil de al web esta el pedido. El caso es que pone que esta en queue ( en cola) y que la key la envia un admin.

¿ Esto tarda mucho ? Estoy nervioset porque he leido cosas buenas y malas de estas paginas. Lo unico que compre a sido the witcher 2 para steam una vez a 13 euros en g2play y todo perfecto. Pero he llegado a leer que si baneos de cuentas de steam y mil historias.

Y por cierto una cosa mas, que es eso del VPN ?

Un saludo !
Sepultor escribió:Hola, soy nuevo com oregistrado pero llevo años leyendoos.

Vereis hoy he comprado Dead Island version UK para steam en Online Key Store. He pagado por paypal y en principio todo bien. He recibido el correo de verificacion del pedido, en mi perfil de al web esta el pedido. El caso es que pone que esta en queue ( en cola) y que la key la envia un admin.

¿ Esto tarda mucho ? Estoy nervioset porque he leido cosas buenas y malas de estas paginas. Lo unico que compre a sido the witcher 2 para steam una vez a 13 euros en g2play y todo perfecto. Pero he llegado a leer que si baneos de cuentas de steam y mil historias.

Y por cierto una cosa mas, que es eso del VPN ?

Un saludo !


A veces suelen tardar un poco en responder, en ciertas webs tienen un sistema de envío automático de claves, pero en otro, es el propio admin quien procesa los pedidos y envía los correos, si lo hiciste un poco tarde supongo que te lo harán a partir de hoy.

Un VPN son las siglas de Virtual Private Network (Red Virtual Privada), que te permite obtener una IP de otro país diferente al que te encuentras, realmente útil por ejemplo para comprar claves rusas y poder activarlas por Steam (en Origin no hace falta usar nada), últimamente muy de moda porque sus precios son bastante más baratos (ver el caso del BF3 o similar). Se suele usar un programa instalado en Windows/Linux/Mac que te obtiene una lista de proxies para conectar allá donde quieras, pero para obtener proxies rápidos, normalmente hay que pagar, pero es bastante económico (unos 7 € al mes).

Eso sí, hay juegos como el FM2012 o el BF3 que solo te vienen en ruso, y hay que reemplazar una serie de ficheros para que estén en inglés o español, pero aquellos que vienen en multidioma por Steam (como el citado Dead Island), eso no supone un problema... el VPN no hace falta usarlo para jugar, solo para activar la clave :)
a alguie se le abre esta web www.cheapgamekey.com esque kiero e f1 2011 y en g2play no tienes en stock y aki es dnode mas barata puede estar
JOder, no se si la he cagado.

ME a llegado la key dle dead island UK de steam y cuando voy a meterlo en mi lista de juegos de steam me dice que no esta disponible pra mi pais x_x

Vamos que la he cagado bien supongo, no ?
Sepultor escribió:JOder, no se si la he cagado.

ME a llegado la key dle dead island UK de steam y cuando voy a meterlo en mi lista de juegos de steam me dice que no esta disponible pra mi pais x_x

Vamos que la he cagado bien supongo, no ?


esta restringida por regiones, por eso mismo no te deja activarla, para ello tendrás que hacerlo por vpn.
Aunque ya sabes infriges las condiciones de steam, con lo que te podrian eliminar el juego de steam si les da la venada.
Y podria alguien explicarme como hago eso ?

El unico riesgo que tengo seria que me quiten el juego ??

Joder estoy de los nervios, acudi a este sistema con toda la buena voluntad dle mundo porque no podia pagar 50 eurazos y ahora me veo jodido macho. LA verdad es que me jode mucho.

Pense que la key UK podria meterla igual que muchos juegos comprados en reino unido que tengo no he tenido problemas para ello. SIempre lei que las unicas claves que podrian dar ciertos problemas eran las de rusia y obivamente por region las de USA tal vez, ¿ pero las de uk ?.

SI no hay otra solucion podria alguien explicarme como hago lo del vpn como si fuera un tutorial para tontos ?

NO quiero que me baneen la cuenta ni coas raras, tengo mas de 100 juegos comprados en steam x_X


EDIT: y una cosilla mas, eso del vpn. Es ago que con una vez que haga me dejan activar o tengo que conectar siempre mediante vpn para poder jugar a dead island ?
Sepultor escribió:Y podria alguien explicarme como hago eso ?

El unico riesgo que tengo seria que me quiten el juego ??

Joder estoy de los nervios, acudi a este sistema con toda la buena voluntad dle mundo porque no podia pagar 50 eurazos y ahora me veo jodido macho. LA verdad es que me jode mucho.

Pense que la key UK podria meterla igual que muchos juegos comprados en reino unido que tengo no he tenido problemas para ello. SIempre lei que las unicas claves que podrian dar ciertos problemas eran las de rusia y obivamente por region las de USA tal vez, ¿ pero las de uk ?.

SI no hay otra solucion podria alguien explicarme como hago lo del vpn como si fuera un tutorial para tontos ?

NO quiero que me baneen la cuenta ni coas raras, tengo mas de 100 juegos comprados en steam x_X


EDIT: y una cosilla mas, eso del vpn. Es ago que con una vez que haga me dejan activar o tengo que conectar siempre mediante vpn para poder jugar a dead island ?


El VPN es solo para activar, luego podrás jugar normalmente. Cuando te envíen la key, en el mismo email probablemente te expliquen como activarla, así que tampoco deberías preocuparte mucho. Y banearte la cuenta de Steam no te la van a banear, eso son bulos, como mucho lo que sí le ha pasado a gente de verdad es que le quiten el juego. A mí no me ha pasado, y he comprado unas cuantas, ni tampoco a nadie que conozca, pero parece que eso sí que pasa. Pero es raro.
No quiuero ser molesto pero, ¿ alguien podria explicarme como activo el juego mediante vpn ?

En el correo no pone nada. En teoria la clave que me enviaron es de UK y no de rusia que suelen ser las que necesitan de activacion mediante VPN y en el mail no dicen nada de como hacerlo x_x

¿Que programa he de usar ?

PD: Perdon pero de verdad que ando perdidisimo.
para activarla es sencillo, haber te cuento:
bajate este openvpn portable que asi ni le instalas:
http://sourceforge.net/projects/ovpnp/


Una vez tengas eso usa estos datos para activar tu vpn: (imagino que seguira activa siempre y cuando no te de problemas.) aqui mas alternativas:http://www.vpnsurfing.com/free-download/ (sino quieres usar el openvpn)

Official Website: http://www.ukfreevpn.com
VPN Type: PPTP
VPN Server: pptp.ukfreevpn.com
VPN Username: free
VPN Password: free

sino te funcionase la cuestión es encontrar donde adquirir un vpn de uk free, ya sabes usa google para ello, ya que los programas tienes a patadas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Edito el ladrillo para decir que finalmente he conseguido conetarme por vpn como si fuera de uk y agregue el juego en mi biblioteca y despues de activarlo quite el vpn y volvi a mi conexion normal y estoy descargando de steam sin problema.

Muchas gracias a todos y perdon por tanta molestia.

Dejo lo que use por si a alguien le sirve, de todo lo que probe este me sirivio con la cuenta gratuita. Ya que solo era activar una key.
virusxd escribió:a alguie se le abre esta web http://www.cheapgamekey.com esque kiero e f1 2011 y en g2play no tienes en stock y aki es dnode mas barata puede estar


Ya esta operativa.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me podeis decir alguna tienda de keys que tenga el Battlefield 3 Eur barato? Si puede ser algo mas barato que los 23 € de CJS-Keys...

Gracias!
Yo nunca he comprado asi pero he estado informandome por el Battlefield 3, pero me da muy mal royo ya que EA siempre va en contra de todo esto, solo hay que ver lo que ha hecho en las consolas: poner 1 pass para que la gente que compre de segunda mano no pueda juar online...

He vist que en Offgamers.com lo venden a 22€ pero te piden tenerlo descargado y luego ponerle 1 parche con el idioma; y en Cheapgamekey.com esta a 19€ en este caso no hay mas info.

Ya te digo que yo me estoy informando mas pero si veo que la gente tiene buenas experiencias con una de estas dos paginas probare a comprarlo y ver que tal va.
Buluf escribió:Yo nunca he comprado asi pero he estado informandome por el Battlefield 3, pero me da muy mal royo ya que EA siempre va en contra de todo esto, solo hay que ver lo que ha hecho en las consolas: poner 1 pass para que la gente que compre de segunda mano no pueda juar online...

He vist que en Offgamers.com lo venden a 22€ pero te piden tenerlo descargado y luego ponerle 1 parche con el idioma; y en Cheapgamekey.com esta a 19€ en este caso no hay mas info.

Ya te digo que yo me estoy informando mas pero si veo que la gente tiene buenas experiencias con una de estas dos paginas probare a comprarlo y ver que tal va.


Clave barata = clave rusa = idioma ruso, sea como fuere, te tocará bajarte los 500 - 600 MB del parche para pasarlo a español :) pero eso si, el juego baja que da gusto por Origin, y sin tener que usar VPN como sucede con Steam...
Gracias por tu respuesta Smoje

Solo una pregunta mas, ya que nunca he comprado asi, tu que pagina me recomiendas entre esas dos? la de cheapgamekey parece menos seria pero mas barata pero no se que pensar. Y es recomendable esta compra en EA > Origin. Porque de Steam si que he leido pero de Origin nada de nada :)

Muchas gracias!
12306 respuestas