[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

VlRUS escribió:Alguien que haya comprado en HispaSolutions? :)


Podrías leerte dos páginas al menos antes de escribir tu mensaje. Otro te contestará, pero cada vez nos molestamos menos en buscar información.

Tienes un buscador arriba, con poner ahí HispaSolutions seguro que algo te sale, y tardarás menos que en escribir tu mensaje.

Un saludo
goordi escribió:
VlRUS escribió:Alguien que haya comprado en HispaSolutions? :)


Podrías leerte dos páginas al menos antes de escribir tu mensaje. Otro te contestará, pero cada vez nos molestamos menos en buscar información.

Tienes un buscador arriba, con poner ahí HispaSolutions seguro que algo te sale, y tardarás menos que en escribir tu mensaje.

Un saludo

No es por que quiera saber opinions esque no se como pagar por PayPal de manera manual a un correo electrónico y no se si se hace así o es otra forma ya que cuando le doy a eso y poner importe no puedo poner la ID para que ellos sepan que les he pagado
Hola a todos.Noto que este hilo se encuentra un poco vacio de información.Por ejemplo el de ofertas es otra cosa en comparación con éste.Yo porque no estoy muy al día de todas las páginas de serials,pero si queréis ya postearé algunas ofertas que haya visto.De las casi 70 paginas se habla más de como activar las keys,en vez de hablar de rebajas navideñas y cosas por el estilo.
Saludos.
Key de Battlefield 3 RU comprada por 15.50 a través de PayPal en emodkeys.com y todo PERFECTO
Recomiendo

http://cdkeyprices.com/

Buscan el juego que quieren y aparecen las paginas con los cdkeys mas baratos [risita]
Feelipe escribió:Recomiendo

http://cdkeyprices.com/

Buscan el juego que quieren y aparecen las paginas con los cdkeys mas baratos [risita]


Ostras muy buena esa, ahora mismo estoy servido de juegos, pero me la guardo para cuando no haya ofertas de steam [carcajad]
Otra vez a buen precio el SWTOR en www.cheapgamekey.com

Aunque tiene pocas unidades
chicos, muchas gracias por la página. estaba buscando un complemento online a la burrada que he comprado recientemente en steam y fíjate por donde!!!!

un abrazo y gracias por compartir!
Haber si alguien sabe de una pagina donde tengan el pro evolution soccer 2012 y que le quede stock, por que todas las que e visto no tienen stock
hellish18 escribió:Haber si alguien sabe de una pagina donde tengan el pro evolution soccer 2012 y que le quede stock, por que todas las que e visto no tienen stock



Aqui me parece que es de los pocos sitios donde tienen Stock .
http://www.cdkeysdirect.com/products/Pr ... d-key.html

Tampoco se si te apaña el precio
Opinion sobre gameprokey, les compre el pes 2012 ya que en stock ponian que tenian 17 unidades, un dia despues me dicen que no tienen ninguna y que me devuelven el dinero, como ponen que tienen 17 unidades si no tienen ninguna?

Pues ahora por lo visto tengo que esperar a que se me refleje la devolucion, que a saber cuando es eso. Y si solo tenia ese dinero en el banco para el pes 2012? ahora mismo solo me queda esperar. Encima de que no lo tienen ahora tampoco puedo comprarlo en otra pagina hasta que se me refleje la devolucion.

Muy mal.
Tengo un problema, recien hoy compre un cd key del battlefield limited edition en cdkeyhouse y aun no recibo nada, me dicen que debo poner mi telefono, lo pongo y me sale error, estoy en mexico habra problema por eso?, ya mande 2 correos a la susodicha pagina y siguen sin responder, no se como proceder cualquier consejo es bienvenido.
Alguien que haya tenido experiencia en esta página ¿Es fiable Hispasolutions o algún tipo de problema?
Alguna de estas paginas acepta paysafecard¿
alientunero está baneado por "spam"
zoco escribió:Alguien que haya tenido experiencia en esta página ¿Es fiable Hispasolutions o algún tipo de problema?


100% fiable
Son fiables las keys rusas? Alguien ha tenido problemas? No banean si les enseñas la foto del juego el juego original? (Me refiero en Steam) Es que estoy dudando...
Rafa19961 escribió:Son fiables las keys rusas? Alguien ha tenido problemas? No banean si les enseñas la foto del juego el juego original? (Me refiero en Steam) Es que estoy dudando...


yo tengo unas cuantas activadas en mi cuenta de Steam y a fecha de hoy, no me las han quitado.

Y si lo hicieran , volveria a comprarlas. A mi modo de ver, merecen la pena
g2play es de fiar? me refiero en los juegos que son key's rusas y hay que activarlo por vpn :s
Videos escribió:g2play es de fiar? me refiero en los juegos que son key's rusas y hay que activarlo por vpn :s


Depende que juego, algunos las keys son rusas y no necesitan VPN para activar
paispandereta escribió:
Videos escribió:g2play es de fiar? me refiero en los juegos que son key's rusas y hay que activarlo por vpn :s


Depende que juego, algunos las keys son rusas y no necesitan VPN para activar

Normalmente en el precio tambien se notan si son rusas si o no, la mayoria de las gangas lo son, pero como a dicho paispanderete, merece la pena [fumando]
(mensaje borrado)
El que todavia no lo tenga, el SWTOR estndar a 27€ em http://www.cheapgamekey.com
Buena oferta para comprarlo
Comprado batman arkham city en cheapgamekey por 6 € no steam, clave recibida.
pd: según su stock sólo queda uno.
Algun sitio para comprar el skyrim EU de steam a menos de 25 euros?
Gracias.
(mensaje borrado)
me abono al hilo que tiene una pintaza tremenda.
gracias al compañero por la pagina de precios de los juegos
y decir y preguntar sobre el tema de una key rusa en steam, el tema de las vpn es fiable? quiero decir, no banean steam?
porque tengo como mas de 100€ en juegos en steam D:
Hola buenas,
Soy nuevo en todo este mundillo de las cdkeys, pero viendo los precios que manejan algunas tiendas online e decidido empezar comprar a través de estas y dejar de pagar los 50 eurazos de rigor que suelen costar los malditos juegos.

¿Alguna recomendación sobre tiendas, plataformas o algo que tenga que saber para enterarme de los mejores precios?
aqui podrás encontrar todas las tiendas de keys que existen:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

y aqui un comparador de tiendas de keys, para encontrar el mas barato.
http://**SPAM**.com/
uoooolaaa que wapo el comparador, ya lo conocía pero creía que era una tienda, no había profundizado mucho, muchas gracias tio. Si tienen el Diablo 3 y el Guild Wars 2, joe y hay precios tiraos.... otra vez gracias, desde luego me ahorrare bastante tiempo buscándolo en este comparador.
Uff, carísima la key del diablo. Me viene más a cuenta comprarlo con caja y todo aquí en London.
Supongo que a medida que se aproxime la fecha de salida irá bajando el precio. Estas tiendas se caracterizan por tener precios mucho más bajos que las versiones físicas del juego.
al073364 escribió:Uff, carísima la key del diablo. Me viene más a cuenta comprarlo con caja y todo aquí en London.


En los juegos que aun no han salido o acaban de salir las diferencias son mínimas. Estas paginas suele servir para juegos que ya llevan algo del tiempo en el mercado pues es entonces cuando de repente te sacan alguna buena oferta, o por lo menos eso es lo que veo yo.
¿Alguien me aclara los contras de comprar el Battlefield 3 edición rusa?
muy buenas a todos soy nuevo en esto de jugar en pc, y quisiera saber las ventajas y desventajas que tiene comprar juegos con keys, y en que se diferencia con la pagina de steam (los juegos se te quedan grabados en la cuenta o en el pc?¿) y si se diferencian mucho los precios que comprarlo fisicamente importado de alguna pagina, enga saludos
Carlosrl24 escribió:¿Alguien me aclara los contras de comprar el Battlefield 3 edición rusa?


Todo el juego esta en ruso pero con la traducción que te tiene que dar la pagina de keys donde lo compres se apaña.

El único problema creo que era que cada vez que actualicen el juego, si tocan los ficheros de la traducción española hay que bajarse la traducción otra vez.

Supongo que la página de keys donde lo compres actualizara la traducción conforme actualicen el juego pero esto ultimo no te lo aseguro.
ghuiop23 escribió:muy buenas a todos soy nuevo en esto de jugar en pc, y quisiera saber las ventajas y desventajas que tiene comprar juegos con keys, y en que se diferencia con la pagina de steam (los juegos se te quedan grabados en la cuenta o en el pc?¿) y si se diferencian mucho los precios que comprarlo fisicamente importado de alguna pagina, enga saludos


Todo es relativo, yo tengo 200 juegos en steam (muchos mediante cdkey) y ningún problema [360º] el principal problema con los juegos de steam (con Origin ninguno) es que al no ser vendedores oficiales (vendedor oficial son: amazon, steam mismo, y tiendas por departamento/almacenes) no podras pedir soporte directo de steam (en caso de tener algún problema con el juego).

En lo personal he vendido decenas cdkeys de procedencia rusa y no he tenido quejas por parte de mis clientes [rtfm]
SavageCircus escribió:
ghuiop23 escribió:muy buenas a todos soy nuevo en esto de jugar en pc, y quisiera saber las ventajas y desventajas que tiene comprar juegos con keys, y en que se diferencia con la pagina de steam (los juegos se te quedan grabados en la cuenta o en el pc?¿) y si se diferencian mucho los precios que comprarlo fisicamente importado de alguna pagina, enga saludos


Todo es relativo, yo tengo 200 juegos en steam (muchos mediante cdkey) y ningún problema [360º] el principal problema con los juegos de steam (con Origin ninguno) es que al no ser vendedores oficiales (vendedor oficial son: amazon, steam mismo, y tiendas por departamento/almacenes) no podras pedir soporte directo de steam (en caso de tener algún problema con el juego).

En lo personal he vendido decenas cdkeys de procedencia rusa y no he tenido quejas por parte de mis clientes [rtfm]

ok, lo que hare será mezclarlo todo, fisico y online, jeje... ya que me siento mas seguro teniendo el juego yo mismo, que guardado en el pc, y otra cosa es lo de las actualizaciones o parches de juego, si lo tienes en online, podras descargartelos tambien?¿ bueno bye
Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"



que puedo hacer?
liamskelter escribió:Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"



que puedo hacer?

El problema es del vendedor (cdkeysmarket.com), así que no puedes venir aquí a quejarte que nosotros no podemos hacer nada XD
Ponte en contacto con cdkeysmarket.com
Salu2
liamskelter escribió:Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"



que puedo hacer?


Amigo..estás comprando en sitios no oficiales...qué esperabas? Que a veces no pasa nada? pues si no pasa nada en ocasiones...pero SIEMPRE estará la posibilidad de que te lo puedan quitar...
Amigo..estás comprando en sitios no oficiales...qué esperabas? Que a veces no pasa nada? pues si no pasa nada en ocasiones...pero SIEMPRE estará la posibilidad de que te lo puedan quitar...


No me sonaba esa tienda pero lo poco que he visto no tiene ninguna referencia de clientes, le das a "about us" y no sale nada, el link del facebook es de palo, en el juego pone que no envian la key scaneada que son digitales y he puesto el nombre en google y lo primero que sale(despues de la propia tienda) es que es fake o algo asi.

Tambien habrá que diferenciar entre tiendas no oficiales y tiendas de palo. Normal que luego se diga que dan problemas si metemos esa tienda en el mismo saco.
Es mejor comprar keys de origins,que se lo traga todo sin rechistar.
Lo más raro es que es una key EUR no una Rusa de las q tanto hablan mal :-|
SavageCircus escribió:Lo más raro es que es una key EUR no una Rusa de las q tanto hablan mal :-|


key eur comprada con tarjeta de credito falsa o robada, normalmente vendedores chinos, o gente que compra a chinos... por eso hay que comprar en tiendas con buenas referencias y que adquieran sus productos de forma legal.
me acabo de comprar el Battlefield 3 RU en g2play, por 16.70 euros. 15gb WTF pensaba que eran menos, bueno tendre que esperar 5 o 6 horas en jugar, y tambien en ponerme el idioma español, .......
lo que me ha sorprendido esque en 5 min ya tenia el codigo en mi email....

bueno haber si me echo algunas partidas con gente de este foro, jaja, saludos
Creo que este es el hilo correcto para poner esto, el swtor a 19.99€ en g2play, por si alguien le interesa
si pongo esto en el hilo del swtor aqui en eol, igual se cabrean, y en el de ofertas pc, no permiten keys, asi que lo pongo aqui mejor :)
Pues yo quería comentar un poco el mal estar que me ha generado hispasolutions, compre una Key el sábado y aún no sé nada de ella, comprendo que si tiene que hacer el envío manual tarde algo más, pero han pasado tres días y les envié un email para preguntar por el estado del envío y sigo sin respuesta.
tranquilo me paso lo mismo. Prueba por el Facebook contestan mas preguntas, por el mail yo no recibi ninguna respuesta. Y si es el juego que creo que es tranquilo que llegara ya que hay mucha demanda. CoD: MW3?
liamskelter escribió:Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"



que puedo hacer?





Nada , he perdido el juego , ya lo tengo asumido. Compré la key en Noviembre del año pasado y no era Rusa ni nada. Cdkeysmarket ponedlo en vuestra lista negra , les he enviado como 10 mails y no me contestan . A saber de donde era la key que me vendieron, robada seguramente. Lo peor de todo es que no fué barata ni mucho menos, me salió por 30 euros ya que el juego entonces estaba recien salido.

Alguien me puede decir si la partida guardada aun la tendré o si la he perdido tambien? es que no encuentro nada. Llevaba 110 horas de juego y aun no lo habia terminado. [buuuaaaa]
liamskelter escribió:
liamskelter escribió:Hola. Compré una key de Skyrim en cdkeysmarket.com y me ha desaparecido de repente de mi lista de Steam . El soporte tecnico de Steam me dice esto "Tu CD Key para este juego ha sido anulada a petición de la distribuidora. Deberás ponerte en contacto con el vendedor para recibir más asistencia."


la key que compré era "The Elder Scrolls V: Skyrim - EURO Steam Retail :"

que puedo hacer?


Nada , he perdido el juego , ya lo tengo asumido. Compré la key en Noviembre del año pasado y no era Rusa ni nada. Cdkeysmarket ponedlo en vuestra lista negra , les he enviado como 10 mails y no me contestan . A saber de donde era la key que me vendieron, robada seguramente. Lo peor de todo es que no fué barata ni mucho menos, me salió por 30 euros ya que el juego entonces estaba recien salido.

Alguien me puede decir si la partida guardada aun la tendré o si la he perdido tambien? es que no encuentro nada. Llevaba 110 horas de juego y aun no lo habia terminado. [buuuaaaa]


No fue para nada barata, aunque fuera de salida del juego, igual por unos euros más la tenias en retail en alguna tienda estilo game o zavvi.
Me sabe fatal escuchar estas cosas, lo siento!
12366 respuestas