[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

he actualizado el primer post con las tiendas que he usado y experiencias
bobst escribió:TUTORIAL Plati.ru - Modifico el Tutorial Anterior - Ya he logrado comprar el Fifa 11


Paso 1: Registrarse en
http://www.webmoney.ru

Yo me he registrado en modo mini

Paso 2: Crear una Cartera (PURSE) y esta debe ser del tipo Z (WMZ=Web Money Z; Z=US$)

Paso 3: Con el numero de Cartera van a esta web http://www.moneypal.ru/usd-wmz-en_12.php y llenan los datos (Amount WMZ, es la cantidad de Dólares que quieren en su Z-purse), les redigira a una web llamada liqplay en la cual siguen los pasos para pagar con su tarjeta de credito.

Paso 4: La primera web que pageis en lidplay os pedira confirmar la tarjera, elegir la moneda (EUR), os cobrara una cantidad, esa cantidad la mirais en el extracto ( en mi caso en la web de mi banco ) y la confirmais en la web de LiqPay.

Paso 5: Despues de esto repetimos el paso 3. Ya estaremos logados en Liqpay y no mandara mensaje al movil. Le damos a pagar. En mi caso me ha llegado un mensaje de seguridad para confirmar el pago.

Paso 4: Mirar el correo, si es Hotmail mirar en no deseado, estara alli el pago. Ir a WebMoney y en transferencias e introducir el codigo de seguridad que aparece en el correo.

Paso 5: Salir y Volver a entrar en WebMoney, la cartera aparecera con el dinero.

Paso 5: Comprar en Plati.ru. En mi caso despues de aceptar el pago me ha dirigido a un Web donde me he descargado una Foto del Key del Fifa 11. Inmediatamente he registrado esta Key en la Web de EA y me la ha aceptado perfectamente


Bueno, visto que aumenta el número de usuarios que se interesa por plati.ru voy a tomar este tutorial como base para hacer uno nuevo, ya que moneypal cerró y liqpay me parece un cancer sinceramente. De paso lo completaré un poco más con las experiencias que tuve. Lo primero de todo decir que en plati.ru hay una opción directa de pagar con tarjeta en vez de webmoney pero siempre me dio error con una mastercard y ignoro si en españa a alguien le puede funcionar, porque se ahorraría muchos dolores de cabeza [+risas]

Entonces al tema.

Nuevo tutorial para meter dinero en Webmoney y poder pagar en plati.ru (o otras muchas páginas que aceptan este método)

Paso 1: Registrarse en
http://www.webmoney.ru

Yo me he registrado en modo mini. No seais melones y en la página de webmoney cambiad el idioma a inglés.

Paso 2: Crear una Cartera (PURSE) y esta debe ser del tipo Z (WMZ=Web Money Z; Z=US$)

Paso 3: Aquí viene lo difícil. Para añadir dinero a webmoney tenemos la opción de comprar una tarjeta prepago física, pero en españa creo que sólo se pueden comprar en Madrid o Barcelona, y además tiene el inconveniente de que tenemos que cargar de 5 en 5 dolares dejando nuestra cartera con dinero que tal vez no volvamos a utilizar nunca.

La otra opción es a través de un intercambio de dinero con uno de los usuarios autorizados de webmoney, y esto es lo que vamos a utilizar. El intercambio de dinero en Webmoney es algo muy natural, extendido y con soporte ya que si en una tienda cobran por WMR (rublos de rusia) no puedes pagar con tu cartera WMZ o WME (Dolares y Euros), por tanto tendrías que coger por ejemplo 10$ de la cartera WMZ y pedirle a un usuario que te los cambie por su equivalente en WMR. Siempre pierdes una pequeña proporción por el camino pero al ser entre carteras no suele llegar al 1%. Como nosotros no tenemos dinero en ninguna cartera todavía, buscaremos usuarios (Cuando digo usuarios me refiero a usuarios serios o compañías que se dedican a esto, con una pagina web automática) que intercambien dinero desde una tarjeta VISA/MasterCard a WMZ. Esta operación suele tener algo más de intereses (Sobre 4% de media)

AVISO: Webmoney al pagar en plati.ru os va a cobrar un 0.08% de la cantidad a pagar. Cuando metais dinero aseguraros de meterlo con un margen, o si sabéis cuanto cuesta lo que queréis en plati.ru calculad el 0.08% a mayores y esa es la cantidad que tiene que haber en tu cartera al momento de realizar el pago. Es decir si el juego cuesta 10$, en tu cuenta deberá haber 10,08$

Así pues vamos a esta web: http://www.wmtransfer.com/eng/cooperati ... ndex.shtml . Esta es una lista oficial de Webmoney de usuarios (compañías) que se dedican al intercambio de dinero. Todas esas páginas son fiables o a priori deberían serlo. Nosotros buscaremos una de esa lista que acepte el intercambio Tarjeta -> WMZ. La primera que he visto ha sido http://www.wmchanger.com/en-wmchanger/ . Aclaro que yo no recuerdo con que compañía metí el dinero pero recuerdo haber encontrado 5 decentes con las que comparé precios.

Una vez hayamos encontrado la web que mas nos guste o nos resulte fiable sólo tenemos que escoger el metodo de pago VISA/MasterCard (Intentad no usar páginas que pidan pagar a traves de liqpay, que es una pagina que gestiona los pagos por tarjeta y es un coñazo añadido que sólo sirve para complicarte las cosas. Es fiable, pero un coñazo. Si aun así alguien usa una página que funcione a traves de liqpay podéis usar el tutorial del usuario anterior) y escoger recibir nuestro dinero en WMZ.

Por ejemplo en la web de http://www.wmchanger.com si queremos meter 10 WMZ los pasos serían:

Receive: 10 WMZ
Give: Dol.USA (ya te dice lo que te cobra de interés automáticamente. A mi me salen 10.09, aunque esta página cobra una comisión que te dicen más adelante)
Marcamos To show sum calculation y click en Exchange
Click en File an application for exchange

Your WMID: ************ (para mirarlo vamos a passport.wmtransfer.com y click en login y nos logueamos en mini como siempre. Son 12 números)
Your WM purse - Z: Z************ (para mirarlo vamos en nuestra cuenta a la sección purse y entramos en WMZ. Nuestro número de cartera es el que empieza por Z)
Your Call +: 346******** (el 34 es si sois de españa, sino ponéis vuestro prefijo internacional y seguido vuestro número de móvil)
Payment Metod: International VISA/MasterCard
Number of your card: Tu número de tarjeta Visa/MasterCard
Your surname: Apellidos. IMPORTANTE: Los rusos al parecer solo ponen 1 apellido en Webmoney por lo que muchas páginas os darán problemas al tener 2 apellidos en Webmoney. Lo que hay que hacer en caso de que en tu Webmoney hayas puesto 2 apellidos es ponerlos aquí juntos. Por ejemplo si te llamas Fernando Alonso Diaz, en surname pondremos AlonsoDiaz

Your name: Tu nombre
Your patronymic name: Tu segundo nombre (Si te llamas Jose Antonio pues Jose será tu nombre y Antonio tu segundo nombre. Si no tienes lo dejas en blanco)
Serial number of your passport: Tu número de pasaporte (2 letras seguidas de 6 números, para el que no sepa reconocerlo [+risas] )

Must have: Aquí te dice la comisión que te cobran a mayores. Por ser 10$ nos cobrarán 30 centavos. Si fueran 5$ serían 15. El total se nos queda en 10.39$ que nos cobrarán para obtener 10 WMZ
You get: Aquí te dicen que te darán 10 WMZ
Accessible: Aquí sale el dinero que tiene la compañia disponible para cambiar. Si sale 0 entonces imagino que dará error, pero por si acaso no sigas adelante XD. A mi ahora mismo me aparece que tienen disponibles 26000 WMZ más o menos

Click en To check up information and send a request y esperamos unos minutos. A partir de aquí no se como va pero si no aparece directamente tu dinero en tu cartera de WMZ te aparecerá que tienes una transaccion pendiente (click en refresh si todavía no te aparece). En este caso es probable que te pida un codigo de confirmación que se habría enviado a tu correo electrónico (Mirad en correo no deseado también). Si después de todo lo anterior os sigue sin aparecer nada cerrad sesión en la cuenta y loguearos de nuevo.

Aquí hago una ACLARACIÓN: Algunas compañías de intercambio de dinero te exigen tener un Formal passport Y/O entre una semana y 15 días de antigüedad de cuenta Webmoney (no recuerdo ya D:).

Si eres uno de esos afortunados que acaba de hacer la operación sin que la página le tire ningún error enhorabuena! Si por el contrario has recibido algún error durante el proceso no te preocupes, le pasa al 99% de la gente al principio porque el sistema de Webmoney es una grandísima mierda. La mayor parte de los errores son debido a que tienes que tener un Formal passport. Esto es muy simple.

Para hacer nuestro Formal passport iremos a http://passport.wmtransfer.com y nos logueamos. El resto es muy intuitivo y si necesitáis ayuda podéis seguir los pasos de este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=0o-l9fmOGrs

Siguiente error que he sufrido alguna vez: Antigüedad de la cuenta. Esto es solo con algunas páginas. A otras les da exactamente lo mismo tu antigüedad, lo malo es que suelen ser mas caras. La solución es esperar un par de semanas si tenemos paciencia.

Otro error que puedes tener es debido a que necesitas subir una fotografía de tu pasaporte a Webmoney para que te validen los datos. Esto puede tardar desde unas horas hasta un par de días. Vamos a https://passport.wmtransfer.com/asp/Upload.asp y subimos un scan de nuestro pasaporte (Con la hoja de tus datos llega, que más de uno subirá la portada del pasaporte... XD ) o en su defecto una fotografía a color y que se puedan distinguir las letras. Cuando te ponga Specify aim uploading document: debes poner Adding WME by a bank wire. Una vez finalizado sólo te toca esperar a que lo validen.

Si a pesar de todo una página te sigue tirando error prueba con otra compañía, al final alguna te funcionará. Un ejemplo de página que suele funcionar sin errores y sin pedirte cosas raras es http://www.buywmz.com/ pero te cobran bastante por la tontería. Aviso que no tengo ni idea de como va esa página, simplemente es la primera que me salió en google y es un ejemplo que puede funcionar bien o no.

Una vez con tu dinero en Webmoney sólo queda ir a plati.ru y comprar. Es muy intuitivo y funciona todo de maravilla. Es muy probable que podamos descargar una foto con la key que hemos comprado, e incluso hay vendedores que subiendo un poco el precio te envían el juego físico a tu casa.
Buen tutorial. Gracias kamup :)
Your surname: Apellidos. IMPORTANTE: Los rusos al parecer solo ponen 1 apellido en Webmoney por lo que muchas páginas os darán problemas al tener 2 apellidos en Webmoney. Lo que hay que hacer en caso de que en tu Webmoney hayas puesto 2 apellidos es ponerlos aquí juntos. Por ejemplo si te llamas Fernando Alonso Diaz, en surname pondremos AlonsoDiaz


Lo que pasa es que los rusos solo tenemos un apellido xD
La web Plati.ru es increible en precios pero me puede alguien explicar como hacer para saber que keys puedo usar en españa y cuales no?

En algunos pone: Esta es la versión oficial de 1C Company tiene restricciones territoriales y destinados a ser utilizados en la Federación de Rusia, Ucrania y los países de la CEI.

Entonces ya estoy con la duda, pues sería una putada comprar un key para el steam y que luego no pueda jugar.

Alguna ayuda?

Gracias
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
te repito que esta prohibida la compraventa en eol de keys y ya lo has puesto en dos post
rammlied escribió:Lo que pasa es que los rusos solo tenemos un apellido xD


Pues mira no tenía ni idea pero como haya un apellido muy común eso tiene que ser un cristo xDD

darleth escribió:La web Plati.ru es increible en precios pero me puede alguien explicar como hacer para saber que keys puedo usar en españa y cuales no?

En algunos pone: Esta es la versión oficial de 1C Company tiene restricciones territoriales y destinados a ser utilizados en la Federación de Rusia, Ucrania y los países de la CEI.

Entonces ya estoy con la duda, pues sería una putada comprar un key para el steam y que luego no pueda jugar.

Alguna ayuda?

Gracias


Eso creo que sólo lo ponen en los de steam y lo que tienes que hacer es contratar un VPN ruso durante unas horas para activarlo, o si encuentras uno gratuito pues mejor XD Yo no confiaria demasiado en ese método porque no es raro que los de steam te borren el juego si ven que claramente no eres ruso, aunque yo compré el black ops ruso en noviembre y hasta ahora no tuve ningún problema. Pero tampoco quiero abusar y pillar 5 juegos rusos porque puede salir mal la jugada.

Aquí te dejo un VPN ruso que es el que usé yo para activar el juego. Lo mejor es que puedes contratarlo durante 3 horas por 30 centimos y acepta el pago por webmoney por si a alguien le sobra algo de dinero en la cuenta [+risas] https://secretsline.biz/en
(mensaje borrado)
caray con la pagina rusa, que precios... pero no entiendo un pijo

si compro lo de 60 dias del wow sirve para servers europeos? sale por 17 euros y pico
crysis 2 14 dolares? es para steam?
Marcs escribió:caray con la pagina rusa, que precios... pero no entiendo un pijo

si compro lo de 60 dias del wow sirve para servers europeos? sale por 17 euros y pico
crysis 2 14 dolares? es para steam?


Si usas chrome arriba te sale un sugerencia por si quieres traducir la página automáticamente. Sino puedes usar el traductor de paginas de google y se entiende todo bastante bien.

Lo del wow venden para version rusa, americana y europea. Fijate si en el nombre pone EUR RUS o USA.

El crysis 2 es para EAmanager
Una pregunta sobre plati.ru: algunos artículos deja pagar directamente con tarjeta aunque el precio se incrementa en 1-2 dólares, ¿alguien lo ha probado? Es que para comprar 1 o 2 keys paso de todo el rollo de webmoney.
(mensaje borrado)
¿Qué sitio me recomendaís para comprar el shogun 2 total war?
Moreno_vk escribió:¿Qué sitio me recomendaís para comprar el shogun 2 total war?


Yo lo he visto en cdkeyexpress a 29.81 euros, alguien que haya comprado ahí sabe si son de fiar?
Solink escribió:Una pregunta sobre plati.ru: algunos artículos deja pagar directamente con tarjeta aunque el precio se incrementa en 1-2 dólares, ¿alguien lo ha probado? Es que para comprar 1 o 2 keys paso de todo el rollo de webmoney.


+1, que interesa y mucho. Si tengo que hacer lo de webmoney...paso, menudo rollo.
Buenas, acabo de comprar una key del Shogun 2 para Steam en G2play a 32 €, y me han enviado al mail el recibo de la compra, pero la key no la veo en ningún sitio, ¿tarda un tiempo en llegar?, alguien que tenga experiencia con esta tienda y me pueda guiar un poco.

Salu2
kamup escribió:
Serial number of your passport: Tu número de pasaporte (2 letras seguidas de 6 números, para el que no sepa reconocerlo [+risas] )


Este es mi número de pasaporte de toda la vida, no es ningún tipo de pasaporte especial (colectivo, oficiales, etc...), ¿es así?
SavageCircus escribió:Ya se habia dicho en el hilo de COD BO que las keys rusas no se pueden activar fuera de rusia. desde el 10 de noviembre. La solución es tener un servicio de vpn ruso o solicitar a alguien q posea uno o alguien que resida en rusia para que acceda a tu cuenta steam o lo active en cuenta nueva.

Juegos que convienen comprar en plati.ru y no dan problemas: COD6, Civilization V (viene en Ruso e Inglés), Fifa 11, étc.

no hace falta, usa un proxy ruso, activas y juegas
darleth escribió:
kamup escribió:
Serial number of your passport: Tu número de pasaporte (2 letras seguidas de 6 números, para el que no sepa reconocerlo [+risas] )


Este es mi número de pasaporte de toda la vida, no es ningún tipo de pasaporte especial (colectivo, oficiales, etc...), ¿es así?


Si el de toda la vida. Lógicamente si te lo piden es porque lo tienes que tener metido tambien en Webmoney primero.
Esto se está complicando una barbaridad, com meto el pasaporte en el webmoney?

No hay algo que no pida el pasaporte, que no tengo...
En la página que puse de ejemplo son de los más estrictos con ese tema, pero también es muy barata. Como ya dije tienes más páginas para ingresar dinero en Webmoney que no te ponen tantas pegas, pero se suelen llevar bastante más de comisión. Que cada uno escoja dónde mete su tarjeta.
kamup escribió:
bobst escribió:TUTORIAL Plati.ru - Modifico el Tutorial Anterior - Ya he logrado comprar el Fifa 11


Paso 1: Registrarse en
http://www.webmoney.ru

Yo me he registrado en modo mini

Paso 2: Crear una Cartera (PURSE) y esta debe ser del tipo Z (WMZ=Web Money Z; Z=US$)

Paso 3: Con el numero de Cartera van a esta web http://www.moneypal.ru/usd-wmz-en_12.php y llenan los datos (Amount WMZ, es la cantidad de Dólares que quieren en su Z-purse), les redigira a una web llamada liqplay en la cual siguen los pasos para pagar con su tarjeta de credito.

Paso 4: La primera web que pageis en lidplay os pedira confirmar la tarjera, elegir la moneda (EUR), os cobrara una cantidad, esa cantidad la mirais en el extracto ( en mi caso en la web de mi banco ) y la confirmais en la web de LiqPay.

Paso 5: Despues de esto repetimos el paso 3. Ya estaremos logados en Liqpay y no mandara mensaje al movil. Le damos a pagar. En mi caso me ha llegado un mensaje de seguridad para confirmar el pago.

Paso 4: Mirar el correo, si es Hotmail mirar en no deseado, estara alli el pago. Ir a WebMoney y en transferencias e introducir el codigo de seguridad que aparece en el correo.

Paso 5: Salir y Volver a entrar en WebMoney, la cartera aparecera con el dinero.

Paso 5: Comprar en Plati.ru. En mi caso despues de aceptar el pago me ha dirigido a un Web donde me he descargado una Foto del Key del Fifa 11. Inmediatamente he registrado esta Key en la Web de EA y me la ha aceptado perfectamente


Bueno, visto que aumenta el número de usuarios que se interesa por plati.ru voy a tomar este tutorial como base para hacer uno nuevo, ya que moneypal cerró y liqpay me parece un cancer sinceramente. De paso lo completaré un poco más con las experiencias que tuve. Lo primero de todo decir que en plati.ru hay una opción directa de pagar con tarjeta en vez de webmoney pero siempre me dio error con una mastercard y ignoro si en españa a alguien le puede funcionar, porque se ahorraría muchos dolores de cabeza [+risas]

Entonces al tema.

Nuevo tutorial para meter dinero en Webmoney y poder pagar en plati.ru (o otras muchas páginas que aceptan este método)

Paso 1: Registrarse en
http://www.webmoney.ru

Yo me he registrado en modo mini. No seais melones y en la página de webmoney cambiad el idioma a inglés.

Paso 2: Crear una Cartera (PURSE) y esta debe ser del tipo Z (WMZ=Web Money Z; Z=US$)

Paso 3: Aquí viene lo difícil. Para añadir dinero a webmoney tenemos la opción de comprar una tarjeta prepago física, pero en españa creo que sólo se pueden comprar en Madrid o Barcelona, y además tiene el inconveniente de que tenemos que cargar de 5 en 5 dolares dejando nuestra cartera con dinero que tal vez no volvamos a utilizar nunca.

La otra opción es a través de un intercambio de dinero con uno de los usuarios autorizados de webmoney, y esto es lo que vamos a utilizar. El intercambio de dinero en Webmoney es algo muy natural, extendido y con soporte ya que si en una tienda cobran por WMR (rublos de rusia) no puedes pagar con tu cartera WMZ o WME (Dolares y Euros), por tanto tendrías que coger por ejemplo 10$ de la cartera WMZ y pedirle a un usuario que te los cambie por su equivalente en WMR. Siempre pierdes una pequeña proporción por el camino pero al ser entre carteras no suele llegar al 1%. Como nosotros no tenemos dinero en ninguna cartera todavía, buscaremos usuarios (Cuando digo usuarios me refiero a usuarios serios o compañías que se dedican a esto, con una pagina web automática) que intercambien dinero desde una tarjeta VISA/MasterCard a WMZ. Esta operación suele tener algo más de intereses (Sobre 4% de media)

Así pues vamos a esta web: http://www.wmtransfer.com/eng/cooperati ... ndex.shtml . Esta es una lista oficial de Webmoney de usuarios (compañías) que se dedican al intercambio de dinero. Todas esas páginas son fiables o a priori deberían serlo. Nosotros buscaremos una de esa lista que acepte el intercambio Tarjeta -> WMZ. La primera que he visto ha sido http://www.wmchanger.com/en-wmchanger/ . Aclaro que yo no recuerdo con que compañía metí el dinero pero recuerdo haber encontrado 5 decentes con las que comparé precios.

Una vez hayamos encontrado la web que mas nos guste o nos resulte fiable sólo tenemos que escoger el metodo de pago VISA/MasterCard (Intentad no usar páginas que pidan pagar a traves de liqpay, que es una pagina que gestiona los pagos por tarjeta y es un coñazo añadido que sólo sirve para complicarte las cosas. Es fiable, pero un coñazo. Si aun así alguien usa una página que funcione a traves de liqpay podéis usar el tutorial del usuario anterior) y escoger recibir nuestro dinero en WMZ.

Por ejemplo en la web de http://www.wmchanger.com si queremos meter 10 WMZ los pasos serían:

Receive: 10 WMZ
Give: Dol.USA (ya te dice lo que te cobra de interés automáticamente. A mi me salen 10.09, aunque esta página cobra una comisión que te dicen más adelante)
Marcamos To show sum calculation y click en Exchange
Click en File an application for exchange

Your WMID: ************ (para mirarlo vamos a passport.wmtransfer.com y click en login y nos logueamos en mini como siempre. Son 12 números)
Your WM purse - Z: Z************ (para mirarlo vamos en nuestra cuenta a la sección purse y entramos en WMZ. Nuestro número de cartera es el que empieza por Z)
Your Call +: 346******** (el 34 es si sois de españa, sino ponéis vuestro prefijo internacional y seguido vuestro número de móvil)
Payment Metod: International VISA/MasterCard
Number of your card: Tu número de tarjeta Visa/MasterCard
Your surname: Apellidos. IMPORTANTE: Los rusos al parecer solo ponen 1 apellido en Webmoney por lo que muchas páginas os darán problemas al tener 2 apellidos en Webmoney. Lo que hay que hacer en caso de que en tu Webmoney hayas puesto 2 apellidos es ponerlos aquí juntos. Por ejemplo si te llamas Fernando Alonso Diaz, en surname pondremos AlonsoDiaz

Your name: Tu nombre
Your patronymic name: Tu segundo nombre (Si te llamas Jose Antonio pues Jose será tu nombre y Antonio tu segundo nombre. Si no tienes lo dejas en blanco)
Serial number of your passport: Tu número de pasaporte (2 letras seguidas de 6 números, para el que no sepa reconocerlo [+risas] )

Must have: Aquí te dice la comisión que te cobran a mayores. Por ser 10$ nos cobrarán 30 centavos. Si fueran 5$ serían 15. El total se nos queda en 10.39$ que nos cobrarán para obtener 10 WMZ
You get: Aquí te dicen que te darán 10 WMZ
Accessible: Aquí sale el dinero que tiene la compañia disponible para cambiar. Si sale 0 entonces imagino que dará error, pero por si acaso no sigas adelante XD. A mi ahora mismo me aparece que tienen disponibles 26000 WMZ más o menos

Click en To check up information and send a request y esperamos unos minutos. A partir de aquí no se como va pero si no aparece directamente tu dinero en tu cartera de WMZ te aparecerá que tienes una transaccion pendiente (click en refresh si todavía no te aparece). En este caso es probable que te pida un codigo de confirmación que se habría enviado a tu correo electrónico (Mirad en correo no deseado también). Si después de todo lo anterior os sigue sin aparecer nada cerrad sesión en la cuenta y loguearos de nuevo.

Aquí hago una ACLARACIÓN: Algunas compañías de intercambio de dinero te exigen tener un Formal passport Y/O entre una semana y 15 días de antigüedad de cuenta Webmoney (no recuerdo ya D:).

Si eres uno de esos afortunados que acaba de hacer la operación sin que la página le tire ningún error enhorabuena! Si por el contrario has recibido algún error durante el proceso no te preocupes, le pasa al 99% de la gente al principio porque el sistema de Webmoney es una grandísima mierda. La mayor parte de los errores son debido a que tienes que tener un Formal passport. Esto es muy simple.

Para hacer nuestro Formal passport iremos a http://passport.wmtransfer.com y nos logueamos. El resto es muy intuitivo y si necesitáis ayuda podéis seguir los pasos de este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=0o-l9fmOGrs

Siguiente error que he sufrido alguna vez: Antigüedad de la cuenta. Esto es solo con algunas páginas. A otras les da exactamente lo mismo tu antigüedad, lo malo es que suelen ser mas caras. La solución es esperar un par de semanas si tenemos paciencia.

Otro error que puedes tener es debido a que necesitas subir una fotografía de tu pasaporte a Webmoney para que te validen los datos. Esto puede tardar desde unas horas hasta un par de días. Vamos a https://passport.wmtransfer.com/asp/Upload.asp y subimos un scan de nuestro pasaporte (Con la hoja de tus datos llega, que más de uno subirá la portada del pasaporte... XD ) o en su defecto una fotografía a color y que se puedan distinguir las letras. Cuando te ponga Specify aim uploading document: debes poner Adding WME by a bank wire. Una vez finalizado sólo te toca esperar a que lo validen.

Si a pesar de todo una página te sigue tirando error prueba con otra compañía, al final alguna te funcionará. Un ejemplo de página que suele funcionar sin errores y sin pedirte cosas raras es http://www.buywmz.com/ pero te cobran bastante por la tontería. Aviso que no tengo ni idea de como va esa página, simplemente es la primera que me salió en google y es un ejemplo que puede funcionar bien o no.

Una vez con tu dinero en Webmoney sólo queda ir a plati.ru y comprar. Es muy intuitivo y funciona todo de maravilla. Es muy probable que podamos descargar una foto con la key que hemos comprado, e incluso hay vendedores que subiendo un poco el precio te envían el juego físico a tu casa.


Joder que Jaleo ... Anda que no ha cambiado desde que compre el Fifa 11 y eso fue en diciembre ...
kamup escribió:En la página que puse de ejemplo son de los más estrictos con ese tema, pero también es muy barata. Como ya dije tienes más páginas para ingresar dinero en Webmoney que no te ponen tantas pegas, pero se suelen llevar bastante más de comisión. Que cada uno escoja dónde mete su tarjeta.


Una pregunta:

¿Como te aclaras en Plati.ru, si esta todo el ruso?

Por ejemplo, estaba mirando el DoW2 Retribution, y veo que salen 29 resultados, con distintos precios y descripciones.

¿como se yo cual es la version que no me va a dar problemas en el Steam (Es decir que si pasa algo, me manden una copia del recibo), y que idiomas trae?


Por que claro, por precio, barre a los demas, sobre 9€ el DoW, frente a 20€ y similares el G2Play....
Shogun 2:

Que mala suerte, compro el key en plati.ru luego contrato la vpn rusa y activo el key y ahora resulta que tampoco puedo jugar una vez descargado, como no contrate una vpn también para jugar, no se me ocurre solución alguna.

¿Alguna idea?

Gracias

**Yo para moverme por plati.ru uso el chrome y su traductor del ruso...
bobst escribió:Joder que Jaleo ... Anda que no ha cambiado desde que compre el Fifa 11 y eso fue en diciembre ...


Cambiar no cambió tanto pero la web que habías puesto cerró. Sigue habiendo algunas webs que te lo hacen tan "fácil" como la que tú habías puesto. Para mí el problema es que en esa página te cobraban 1 dolar y poco por meterte el dinero y luego aparte los cabronazos de liqpay te cobran 2 eurazos para comprobar tu tarjeta, y al principio piensas que te los van a devolver, pero puedes esperar sentado si... [poraki]

Al final por la "facilidad" te sube 3€ la tontería, y cada vez que quieras meter dinero es otro dolar y pico que te gastas, mientras que si te lo tomas con un poco más de calma lo haces por 20 céntimos la primera vez y todas las siguientes. Luego que cada uno decida, que yo tuve que pasar por todo eso leyendome Webmoney de arriba a abajo y hubiese dado lo que fuera por tener un tutorial como el que hice [+risas]

InToTheRaiN escribió:Una pregunta:

¿Como te aclaras en Plati.ru, si esta todo el ruso?


Como ya te dijeron usa chrome que te avisa si quieres traducirlo. Si no pues vas al traductor de google y pegas la página :p
www.gamebuyers.com.es (español viviendo en rusia con keys de muchos juegos)
Yo sinceramente paso de escanear mi pasaporte, prefiero esperar unos meses y comprar el juego en una tienda inglesa ... O que la gente de Rusia que viva en el Foro ponga precios mas competitivos para los juegos, ya que a no ser que sean novedades, los juegos estan mas baratos en tiendas inglesas ...
Un par de cosillas:

1) Al final el Shogun 2 (con el super cargo de la web de intercambio de dinero y la vpn para su activación) comprado en plati.ru me salió por unos 11€ (creo que son 10 y pico) frente a los 32€ de g2play.

2) ¿Es necesario que reneve mi pasaporte para lo de webmoney o vale mi pasaporte caducado?, me da mucha pereza tener que ir a las 7:00 am a la comisaría para hacer cola para renovarlo (sobre todo si no tengo pensado ningún viaje).

3) Aviso para navegantes, lo peor de mi compra del Shogun 2 es que, tras activarlo, el Steam va y me dice que no sólo no podía activarlo en mi región sino que además NO puedo jugar (por muy activado que esté) en mi región. Me puse a darle vueltas al asunto, pues no me dejaba ni instalarlo, ya me veía buscando un proxy o una vpn pero la cosa estaba complicada, incluso se lo pedí prestado al señor torrent para hacer pruebas, a ver si tras tenerlo descargado si me dejaba jugar, pero nada (ni instalarlo ni jugar).
Entonces ví la luz y se me ocurrió probar el PacSteam, ¡¡¡sorpresa!!!, me dejó descargar sin problemas el juego y luego jugar. Aparentemente no tengo limitación, puedo actualizar y jugar multiplayer sin complicación.

Ha sido complicada la compra, pero ahora que conozco el funcionamiento es mucho más fácil...
(mensaje borrado)
darleth escribió:Un par de cosillas:

1) Al final el Shogun 2 (con el super cargo de la web de intercambio de dinero y la vpn para su activación) comprado en plati.ru me salió por unos 11€ (creo que son 10 y pico) frente a los 32€ de g2play.

2) ¿Es necesario que reneve mi pasaporte para lo de webmoney o vale mi pasaporte caducado?, me da mucha pereza tener que ir a las 7:00 am a la comisaría para hacer cola para renovarlo (sobre todo si no tengo pensado ningún viaje).

3) Aviso para navegantes, lo peor de mi compra del Shogun 2 es que, tras activarlo, el Steam va y me dice que no sólo no podía activarlo en mi región sino que además NO puedo jugar (por muy activado que esté) en mi región. Me puse a darle vueltas al asunto, pues no me dejaba ni instalarlo, ya me veía buscando un proxy o una vpn pero la cosa estaba complicada, incluso se lo pedí prestado al señor torrent para hacer pruebas, a ver si tras tenerlo descargado si me dejaba jugar, pero nada (ni instalarlo ni jugar).
Entonces ví la luz y se me ocurrió probar el PacSteam, ¡¡¡sorpresa!!!, me dejó descargar sin problemas el juego y luego jugar. Aparentemente no tengo limitación, puedo actualizar y jugar multiplayer sin complicación.

Ha sido complicada la compra, pero ahora que conozco el funcionamiento es mucho más fácil...


Supongo que el shogun 2 lo habrás activado en una cuenta de steam que no sea tu cuenta habitual. No sé hasta qué grado eres consciente que tienes muchas papeletas para que te baneen tu cuenta.
Por supuesto, las compras de keys rusas a una cuenta de Steam diferente a tu cuenta oficial, eso que nadie lo dude...
Que no banean cuentas pesados [+risas] Como mucho lo que hacen es borrarte el juego, y me imagino que lo de banear una cuenta lo harán si tienes el 90% de tus juegos rusos. Y me refiero a un baneo de verdad como los de EOL, no a lo de que te baneo la cuenta pero si reclamas te la devolvemos sin el juego ruso XD

Yo pasaría de comprar ningún juego ruso que vaya por steam a no ser que le tenga muchísimas ganas y la diferencia de precio fuera de 30€ porque ahora steam con lo de las regiones empieza a dar un poquito de asco.

bobst escribió:Yo sinceramente paso de escanear mi pasaporte.


Hombre la página de fiar es pero que lo del pasaporte no es una norma general eh, vi tambien un par de páginas que les vale simplemente con que tengas un formal passport.
Estoy contigo en lo referente a Steam y sus codigos por regiones ........ que pasa que quieren que paguemos más los españoles o que ? Acaso no somos UE ??? Que asco de verdad ......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguna página donde tengan el homefront a buen precio y sin problemas con steam?

Lo he visto en hispasolutions a 18€, pero supongo que será la key rusa, ¿es así?
darleth escribió:Un par de cosillas:

1) Al final el Shogun 2 (con el super cargo de la web de intercambio de dinero y la vpn para su activación) comprado en plati.ru me salió por unos 11€ (creo que son 10 y pico) frente a los 32€ de g2play.

2) ¿Es necesario que reneve mi pasaporte para lo de webmoney o vale mi pasaporte caducado?, me da mucha pereza tener que ir a las 7:00 am a la comisaría para hacer cola para renovarlo (sobre todo si no tengo pensado ningún viaje).

3) Aviso para navegantes, lo peor de mi compra del Shogun 2 es que, tras activarlo, el Steam va y me dice que no sólo no podía activarlo en mi región sino que además NO puedo jugar (por muy activado que esté) en mi región. Me puse a darle vueltas al asunto, pues no me dejaba ni instalarlo, ya me veía buscando un proxy o una vpn pero la cosa estaba complicada, incluso se lo pedí prestado al señor torrent para hacer pruebas, a ver si tras tenerlo descargado si me dejaba jugar, pero nada (ni instalarlo ni jugar).
Entonces ví la luz y se me ocurrió probar el PacSteam, ¡¡¡sorpresa!!!, me dejó descargar sin problemas el juego y luego jugar. Aparentemente no tengo limitación, puedo actualizar y jugar multiplayer sin complicación.

Ha sido complicada la compra, pero ahora que conozco el funcionamiento es mucho más fácil...

Me podrías explicar por favor que es eso de pacsteam?
rammlied escribió:Me podrías explicar por favor que es eso de pacsteam?


Un Steam pirata... y de estas cosas no se pueden hablar en EOL, asi que cuidadín
kamup escribió:Que no banean cuentas pesados [+risas] Como mucho lo que hacen es borrarte el juego, y me imagino que lo de banear una cuenta lo harán si tienes el 90% de tus juegos rusos. Y me refiero a un baneo de verdad como los de EOL, no a lo de que te baneo la cuenta pero si reclamas te la devolvemos sin el juego ruso XD

Yo pasaría de comprar ningún juego ruso que vaya por steam a no ser que le tenga muchísimas ganas y la diferencia de precio fuera de 30€ porque ahora steam con lo de las regiones empieza a dar un poquito de asco.

bobst escribió:Yo sinceramente paso de escanear mi pasaporte.


Hombre la página de fiar es pero que lo del pasaporte no es una norma general eh, vi tambien un par de páginas que les vale simplemente con que tengas un formal passport.


Me refiero más al hecho de usar ese steam pirata con una cuenta legal que al hecho del shogun 2 ruso. Pero vaya, sumar el juego ruso y el uso del steam pirata....... muchas papeletas de baneo a mi juicio. XD
Steam SI banea las cuenta por keys rusas, cuidadin ... El que no banea es EA, por lo menos hasta donde yo tengo conocimiento, porque cuando registras el serial te da a elegir la version para descargar, lo cual me hace pensar que los serials son iguales para cualquier parte del mundo
bobst escribió:Steam SI banea las cuenta por keys rusas, cuidadin ... El que no banea es EA, por lo menos hasta donde yo tengo conocimiento, porque cuando registras el serial te da a elegir la version para descargar, lo cual me hace pensar que los serials son iguales para cualquier parte del mundo

Entonces si por ejemplo este verano viajo a Rusia, compro un par de juegos y los activo allí me pueden banear la cuenta? Yo pensaba que podia utilizar mi cuenta de steam en cualquier parte del mundo xD
Yo tengo una key rusa (el MW2) desde hace casi un año, espero que no me baneen ya que tengo mucho juegos
Banean o no banean la cuenta entera? yo he estado pensando en comprar el homefront ruso o alguno de estos pero claro si me van a banear mi cuenta con 234 juegos va a ser que mejor no jugarsela
orodiz escribió:Banean o no banean la cuenta entera? yo he estado pensando en comprar el homefront ruso o alguno de estos pero claro si me van a banear mi cuenta con 234 juegos va a ser que mejor no jugarsela


Se ha generalizado eso de banear, te banean la cuenta si son juegos robados, que es lo que paso con una remesa de keys del CoDMW2.
oskuro. escribió:
orodiz escribió:Banean o no banean la cuenta entera? yo he estado pensando en comprar el homefront ruso o alguno de estos pero claro si me van a banear mi cuenta con 234 juegos va a ser que mejor no jugarsela


Se ha generalizado eso de banear, te banean la cuenta si son juegos robados, que es lo que paso con una remesa de keys del CoDMW2.


Que yo sepa no han baneado ninguna cuenta. Simplemente los juegos desaparecieron sin más de las cuentas. NO banearon cuentas. Que yo sepa.
No se banean cuentas no. No entiendo exactamente el por qué hay gente que afirma tan contundentemente que si que te la van a banear y bla pero en la practica no conozco ningún caso de nadie al que le hayan baneado la cuenta entera por tener juegos rusos.

Lo de los MW2 fue una remesa entera que borraron los juegos sin banear a nadie. También conozco casos mucho mas raros donde banearon la cuenta y la devolvieron sin el juego ruso después de reclamar al soporte técnico, así que eso de baneo tiene poco.

Y hombre, me imagino que si vives en rusia durante unos meses o lo que sea, steam lo notará de sobra por las conexiones que realices desde allí. Se nota de sobra la trampa cuando estás conectado desde españa y a los 5 minutos apareces conectado en rusia. Aunque eso de no poder jugar a no ser que estés en rusia me parece una sobrada enorme, Activision style.
yo compré este http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... uct_id=141
y por ahora sigue en mi steam, también compré el cod ruso de ahi y tampoco pasa nada

yo creo que aquello pasó solo una vez y con el primer modern warfare

edito, vaya me lo han puesto como spam, la pagina es **SPAM** y me costó 19, antes de comprar ahi miré g2play, cjscdkeys y oks
Marcs escribió:yo compré este http://**SPAM**.com.es/index.php?route= ... uct_id=141
y por ahora sigue en mi steam, también compré el cod ruso de ahi y tampoco pasa nada

yo creo que aquello pasó solo una vez y con el primer modern warfare

edito, vaya me lo han puesto como spam, la pagina es **SPAM** y me costó 19, antes de comprar ahi miré g2play, cjscdkeys y oks


Hola. Pero te lo instala en Español o hay que hacer algo raro con los archivos? Gracias. Saludos
Wenas, alguien ha comprado alguna key del shogun 2 en alguna pagina que no sea en cjs-cdkeys.com que despues de tardarme casi 5 dias he cancelado el pedido , ya que segun ellos se han quedado sin keys para vender.
salu2
Pezident escribió:Wenas, alguien ha comprado alguna key del shogun 2 en alguna pagina que no sea en cjs-cdkeys.com que despues de tardarme casi 5 dias he cancelado el pedido , ya que segun ellos se han quedado sin keys para vender.
salu2


En Zavvi, Thehut y amazon.co.uk lo tienes con su cajita por unos 30€ gastos de envio incluidos.
Pezident escribió:Wenas, alguien ha comprado alguna key del shogun 2 en alguna pagina que no sea en cjs-cdkeys.com que despues de tardarme casi 5 dias he cancelado el pedido , ya que segun ellos se han quedado sin keys para vender.
salu2


Te digo lo mismo que Kamup. Pero si lo quieres digital en direct2drive lo tienes al mismo precio que en cjs-cdkeys : http://www.direct2drive.co.uk/4/10308/product/Buy-Total-War:-SHOGUN-2-Download?hph En direct2drive tienes la seguridad de que estás comprando una key 100% legal y europea y tienes la key al instante.
12270 respuestas