[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

kristian-ramone escribió:Imagen


Ya te digo. Media hora que perdí con el puto juego hasta el nivel 10, que por cierto menuda mierda de juego

Ni correo ni descuento ni ostias
kristian-ramone escribió:Imagen

1+
No me acordaba mandé un ticket de soporte el otro día y ésto me han contestado:

Hello,

Thank you for participating in our event!

We kindly inform, that coupon code (5€) along with a congratulatory letter, will be provided to your e-mail address used during registration on Plarium Play within a few business days after the winning condition is met.

We would like to ask for your patience, as the discount code, will be provided to you within a few days.

Please make sure to also check your Spam folder.

In case of any questions, please refer to the Terms&Conditions of the offer (https://www.gamivo.com/page/plarium-rsl-competition) and contact us again.

Best regards,

Keisis 🐗
ya han pasado 4 dias y les he enviado un ticket, no se si estaran saturados pero si lo ofrecen que lo cumplan.

me han respondido al ticket a los 30 minutos con el mismo mensaje del compañero @kristian-ramone. Ya han pasado mas de 2 dias, y mas vale que no tenga ningn problema en el futuro porque como tenga que tirar de este soporte con semejantes gilipolleces lo llevan crudo conmigo. Si pones una promocion cumplela joder.
(mensaje borrado)
ofertas flash en Eneba, no son gran cosa la verdad, hubo algun juego por mucho menos de precio en otras ocasiones.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals
Yo acabo de recibir el cupón ahora mismo
sandmannn escribió:Yo acabo de recibir el cupón ahora mismo



Yo tambien lo acabo de recibir.
@nuni25 @sandmannn Cuando jugasteis al juego?, ya llevo 5 dias o 6 esperando.

por cierto en 3h:15min vuelven las flash de Eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals
polnuman escribió:@nuni25 @sandmannn Cuando jugasteis al juego?, ya llevo 5 dias o 6 esperando.

por cierto en 3h:15min vuelven las flash de Eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals



Yo empeze el dia 9 y juegue por la noche.
PD:A mi me ha llegado el correo en la seccion promociones.
polnuman escribió:@nuni25 @sandmannn Cuando jugasteis al juego?, ya llevo 5 dias o 6 esperando.

por cierto en 3h:15min vuelven las flash de Eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals


Yo lo hice el domingo y lo he recibido hoy martes, pero estaba en la carpeta de spam
Recibido el cupón.
Mirad todos en la carpeta de "no deseado" .

@Ludvik , muchas gracias, miro a diario en GAMIVO un par de veces al día buscando códigos descuento, pero éste banner me lo pasé de largo absolutamente.
El código ya lo he canjeado :)
Yo acabo de recibirlo, ¿alguna recomendación sobre que coger? Ahora mismo no se me ocurre nada.
jachacho escribió:Yo acabo de recibirlo, ¿alguna recomendación sobre que coger? Ahora mismo no se me ocurre nada.


mira si con ese descuento pillas mínimos de precio de algo que te interese... yo con dos códigos :p .. he pillado el days gone y el resident village ... ya tengo zombis para un tiempecito
@jachacho
Yo cogí Dying light enhanced edition por 59 céntimos , aunque supongo que ya lo tienes
ICanyonI escribió:Recibido el cupón.
Mirad todos en la carpeta de "no deseado" .

@Ludvik , muchas gracias, miro a diario en GAMIVO un par de veces al día buscando códigos descuento, pero éste banner me lo pasé de largo absolutamente.
El código ya lo he canjeado :)


Mira que soy idiota... como al otro correo me llegó normal, no miré en no deseados, y tengo el código desde el día 9, es decir... que me llegó también en tres días.. Ay, señor... Gracias a ti.
@ICanyonI Pues es uno de los que tengo siempre en deseados, pero la versión completa es algo mas cara, y hace mucho que no compro juegos que no sean completos, ¿los DLCs valen para algo o son chorradas?

Saludos.
@jachacho No tengo ni idea, porque lo canjeé desde el macbook y no me paré a mirar, pero te digo por encima que vino el season pass y 4 o 5 DLC más.
Luego está la platinum que es aún más completa, pero con la de juegos que tengo sin jugar, y ese que es mundo abierto, sinceramente creo que me da de sobra con ésto jaja.
@jachacho yo que soy el experto en zombis.. que juego a casi todos los de esos...solo hay un dlc que vale la pena.. que es el Dying Light: The Following , que es otra zona..es ya una expansión, el resto (que son bastantes) son chorradas de trajes y cosas así.
Pilla el básico y después mira el dlc por separado... en cdkeys está a 2.59e
https://www.cdkeys.com/dying-light-the- ... rrency=EUR
@sefirot947 El the following viene, vienen 18 DLCS que casi todo son armas, y luego otro que se llama the bozak horde que pesa casi 1GB
polnuman escribió:@nuni25 @sandmannn Cuando jugasteis al juego?, ya llevo 5 dias o 6 esperando.

por cierto en 3h:15min vuelven las flash de Eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals


Yo lo jugué y acabé el dia 10 a las 7.00 de la mñn
ICanyonI escribió:@sefirot947 El the following viene, vienen 18 DLCS que casi todo son armas, y luego otro que se llama the bozak horde que pesa casi 1GB


pues entonces ya está todo lo interesante ;)
Yo he pillado el Capcom Beat 'Em Up Bundle por 3,27€ que le tenía ganas y es de esos juegos que nunca bajan... muchísimas gracias a @Ludvik por dar el aviso [beer]
¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios
Fanzelda escribió:¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios


mirando veo que más o menos tiene los mismos precios.. yo suelo usar esta web para referencias
https://gg.deals/game/f1-2021/ -hace dos semanas tuvo su mínimo historico a 32e, te puedes crear una alerta del juego y creo que te avisan cuando salga oferta de algún tipo.
Fanzelda escribió:¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios

La semana pasada estuvo a 20€ en Steam si tienes el F1 2020.

A lo mejor ahora en navidad/final de temporada vuelven a ponerlo.
Eddie11 escribió:
Fanzelda escribió:¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios

La semana pasada estuvo a 20€ en Steam si tienes el F1 2020.

A lo mejor ahora en navidad/final de temporada vuelven a ponerlo.


Si lo tengo compañero, pero le saqué ya el jugo bien con su 100% de logros y quería pasarme al nuevo. A 20€ está bien, ni en las tiendas de keys vamos...a ver si en black friday o navidad lo rebajan
Soy yo o últimamente GAMIVO no pone códigos de descuentos?

Yo me acuerdo entrar cada semana o así y ver en plan: MONDAY15 o algo así.


Me los estoy perdiendo ? xD
ralt escribió:Soy yo o últimamente GAMIVO no pone códigos de descuentos?

Yo me acuerdo entrar cada semana o así y ver en plan: MONDAY15 o algo así.


Me los estoy perdiendo ? xD

Yo esta semana he usado uno este en concreto de un 10% de descuento.

LUCKY10

Saludos
ralt escribió:Soy yo o últimamente GAMIVO no pone códigos de descuentos?

Yo me acuerdo entrar cada semana o así y ver en plan: MONDAY15 o algo así.


Me los estoy perdiendo ? xD


Yo también lo noté, pero me di cuenta que ahora muchos los mandan al correo, en vez de publicarlos en banner. Normalmente ahora los códigos sólo los publican en la web en épocas de rebajas o eventos, como el de halloween.

O al menos yo me he dado cuenta de que tengo el correo petado de códigos de gamivo, como el que comenta @pabloc.
Ludvik escribió:
ralt escribió:Soy yo o últimamente GAMIVO no pone códigos de descuentos?

Yo me acuerdo entrar cada semana o así y ver en plan: MONDAY15 o algo así.


Me los estoy perdiendo ? xD


Yo también lo noté, pero me di cuenta que ahora muchos los mandan al correo, en vez de publicarlos en banner. Normalmente ahora los códigos sólo los publican en la web en épocas de rebajas o eventos, como el de halloween.

O al menos yo me he dado cuenta de que tengo el correo petado de códigos de gamivo, como el que comenta @pabloc.

Yo estoy suscrito a las newletters y nunca me llegan códigos o publicidad, no sé si es normal.
¿Suelen haber códigos del 50% en productos de 5€ como el que hicieron en halloween? Me lo perdí y me interesa muchísimo para coger algún DLC XD
Qué va, @Newbell, suelen ser códigos de mierda. También, si dejas algo en el carrito unos días, te suele llegar uno en plan serial key, pero suelen ser de 10% para abajo.
¿Cuándo será el Black Friday en Gamivo? Es para sacarle provecho al vale de 5 eurillos [360º]
ralt escribió:Soy yo o últimamente GAMIVO no pone códigos de descuentos?

Yo me acuerdo entrar cada semana o así y ver en plan: MONDAY15 o algo así.


Me los estoy perdiendo ? xD


Lo que lleva muchas semanas haciendo es que los viernes envía un código del 10% o 11% de descuento para compras inferiores a 55€.

Yo lo veo muy bien y dudo que hagan más descuento que ese, la verdad
De hecho me acaban de mandar un código al correo, del 10%. WHATASHOT.
"ofertas" flash en Eneba

ya llaman oferta a cualquier cosa XD

El Bigfoot que van a poner a 22 en un rato es el mismo que esta en el Bundle de HB por 9,45 junto a mas juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuidado que solo van a poner 5 unidades,se las quitan de las manos hoyga [facepalm]
pacman_fan escribió:"ofertas" flash en Eneba

ya llaman oferta a cualquier cosa XD

El Bigfoot que van a poner a 22 en un rato es el mismo que esta en el Bundle de HB por 9,45 junto a mas juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuidado que solo van a poner 5 unidades,se las quitan de las manos hoyga [facepalm]

Eneba hace tiempo que dejó de ser interesante yo lo encuentro todo más barato en Gamivo.
Fanzelda escribió:¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios


Lo tienes ahora mismo en VOIDU por 25€ - https://www.voidu.com/en/f1-2021-5 [oki]
@Fanzelda

Edito. Ahora está a 21.68€
Gamivo

BLACKSALE90

90% para pedidos menores de 1 euro

GLITCH12

12% para pedidos de hasta 55 euros
Parece que ahora te obligan a pagar comisiones en Gamivo. ¿No hay ninguna forma de saltárselas?...

Vale nada, el link aquel sin tasas sigue funcionando [beer]
Frost9 escribió:Parece que ahora te obligan a pagar comisiones en Gamivo. ¿No hay ninguna forma de saltárselas?...

Vale nada, el link aquel sin tasas sigue funcionando [beer]

Perdona, ¿Qué link sin tasas? Siempre acabo pagando tasas en Gamivo. Y si pongo que resido fuera de la unión europea me piden un teléfono móvil. Gracias.
polnuman escribió:ofertas flash en eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals

Desde luego menuda basura las ofertas de eneba últimamente. Llevaba meses sin verlas pero el otro día que avisasteis las vi y carísimo, pero es que hoy mirando en más detalle me parece sangrante:
    - Dark Souls 3 por 20€ cuando en gg.deals se puede ver que tiendas oficiales está por 11-13€ y en keyshops por 9-10€.
    - Outriders por 34€ cuando en tiendas oficiales está por 20€ y en keyshops por 15-16€.

Es que no compite ni con tiendas oficiales, ya no hablemos de keyshops [facepalm]

@Newbell si buscas "link tasas" en este mismo hilo verás solo 3 comentarios, y en 1 de ellos el link:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11000#p1751738076
@Rvilla87 la verdad que es muy raro como cambio el tema de las ofertas flash desde el verano pasado, hoy que ponian el doble de juegos que otras veces por eso las puse pero viendo el paso de las horas y esos precios como que paso de publicarlas ya porque no merece la pena. Sera por tiendas y opciones ;)
Newbell escribió:
Frost9 escribió:Parece que ahora te obligan a pagar comisiones en Gamivo. ¿No hay ninguna forma de saltárselas?...

Vale nada, el link aquel sin tasas sigue funcionando [beer]

Perdona, ¿Qué link sin tasas? Siempre acabo pagando tasas en Gamivo. Y si pongo que resido fuera de la unión europea me piden un teléfono móvil. Gracias.


Este link: Gamivo sin tasas

Para estas ofertas del 90% en menos de 1€ es casi obligatorio entrar a través de este link, porque es cuando más se nota.
Rvilla87 escribió:
polnuman escribió:ofertas flash en eneba.

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals

Desde luego menuda basura las ofertas de eneba últimamente. Llevaba meses sin verlas pero el otro día que avisasteis las vi y carísimo, pero es que hoy mirando en más detalle me parece sangrante:
    - Dark Souls 3 por 20€ cuando en gg.deals se puede ver que tiendas oficiales está por 11-13€ y en keyshops por 9-10€.
    - Outriders por 34€ cuando en tiendas oficiales está por 20€ y en keyshops por 15-16€.

Es que no compite ni con tiendas oficiales, ya no hablemos de keyshops [facepalm]

@Newbell si buscas "link tasas" en este mismo hilo verás solo 3 comentarios, y en 1 de ellos el link:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11000#p1751738076

El problema vino después de meterse en el tema de la segunda mano de productos físicos que los precios digitales ya no fueron competitivos frente a otras tiendas de Keys.

Yo con el descuento del 90% en juegos de 1€ de Gamivo me compré un simulador de camión (del que no recuerdo el nombre ) para aprovechar el volante y por 12centimos que se quedó no está mal aunque se nota que es viejillo y tanto que ya ni tiene ficha en Steam. [+risas]
GhostChll escribió:
Fanzelda escribió:¿Donde se consigue el f1 2021 mas barato? lo veo carisimo en todos sitios


Lo tienes ahora mismo en VOIDU por 25€ - https://www.voidu.com/en/f1-2021-5 [oki]
@Fanzelda

Edito. Ahora está a 21.68€


Al final como habia estado de oferta en steam mas o menos por lo mismo me esperé...y lo he pillado a 11.99 con oferta personal jeje me imagino que pir tener los anteriores era mayor el descuento en estas ofertas :p
Gamivo

BLACKSALEUS

90% para pedidos menores de 1 euro

GLITCH9

9% para pedidos de hasta 55 euros
@ICanyonI a mi el de BLACKSALEUS no me funciona
@superkoko
Parece que lo han quitado :S , yo cuando lo publiqué lo pude usar con éxito. A primera hora.
12283 respuestas