[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

caf escribió:@DKaiser Hola. Yo lo he hecho sólo en CDKEYS y todo perfecto [beer]


Muchas gracias, eso haré entonces.

Salu2
Ojito, Village a 18,99 en cd keys

https://www.cdkeys.com/resident-evil-vi ... c-steam-ww

Hay que usar el código BRAINS , para que pase baje el euro de los 19,99 que cuesta ahora.
ICanyonI escribió:Ojito, Village a 18,99 en cd keys

https://www.cdkeys.com/resident-evil-vi ... c-steam-ww

Hay que usar el código BRAINS , para que pase baje el euro de los 19,99 que cuesta ahora.


Se ve que lo han subido a 23.79€
DKaiser escribió:Buenas, ¿alguien que haya comprado alguna comprado alguna key en pre-order? He visto el Elden Ring a 40€ para PC y me está tentando cosa mala [looco]


Donde por 40€?
KindapearHD escribió:
DKaiser escribió:Buenas, ¿alguien que haya comprado alguna comprado alguna key en pre-order? He visto el Elden Ring a 40€ para PC y me está tentando cosa mala [looco]


Donde por 40€?

Yo lo acabo de buscar por curiosidad y está a 39,29€ en cdkeys
pabloc escribió:
KindapearHD escribió:
DKaiser escribió:Buenas, ¿alguien que haya comprado alguna comprado alguna key en pre-order? He visto el Elden Ring a 40€ para PC y me está tentando cosa mala [looco]


Donde por 40€?

Yo lo acabo de buscar por curiosidad y está a 39,29€ en cdkeys



Pues reservado, gracias! [oki] [oki]
No es una oferta de un juego concreto pero en Gamivo tenemos varios descuentos:

    1) -50% en juegos que cuesten hasta 5€ con el con el código: Zombie
    2) -25% en juegos que cuesten hasta 10€ con el con el código: Ghost
    3) -10% en juegos que cuesten hasta 50€ con el con el código: Witch

@ICanyonI gracias, qué fallo, no terminé de leer todo el correo :Ð
@Rvilla87
Y hasta 30€ 15% con el cupon dracula
@Rvilla87
Lo iba a poner ahora , también WITCH para pedidos de hasta 50 euros.

@Belenjer Ese es saldo para la tienda , no descuento
Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.
Dragondave escribió:Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.


Ojo con tener varias cuentas GAMIVO! A mi me bloquearon la opción de pago con paypal pero después de hablar mucho con ellos conseguí volver a pagar con paypal. Eso si, apenas me quede con una cuenta, las otras dos fueron bloqueadas.
GhostChll escribió:
Dragondave escribió:Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.


Ojo con tener varias cuentas GAMIVO! A mi me bloquearon la opción de pago con paypal pero después de hablar mucho con ellos conseguí volver a pagar con paypal. Eso si, apenas me quede con una cuenta, las otras dos fueron bloqueadas.

De momento no he tenido problemas, pero lo tendré presente para el futuro por si acaso [beer]
Dragondave escribió:Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.

A mi no me funciona, me dice que es incorrecto o está agotado.
@adriano_99 El de Zombie lo han quitado, no está en el banner , los demás si
ICanyonI escribió:@adriano_99 El de Zombie lo han quitado, no está en el banner , los demás si

Que rabia u.u
Dragondave escribió:Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.

Cuantas veces se puede usar el código en una misma cuenta?sólo una?
ye he pillado un par de cosas con 2 de los codigos pero al ir a utilizar el tercero pillando otra cosa me declinan el pago con paypal

a alguien le ha pasado alguna vez? (no tengo mas que una cuenta,tanto de gamivo como de paypal y es con la que he comprado siempre sin problema).

Les he escrito para ver si es cosa suya o de paypal pero me da que para cuando contesten y si llega a solucionarse ya no estaran los codigos activos...o peor,me caducara el saldo que tenia de cashback [uzi]
rubee3n escribió:
Dragondave escribió:Gracias al código ZOMBIE y a varias cuentas he podido pillar Tormented Souls, Gris, Final Fantasy X+X-2 HD Remastered y Return to Shironagasu Island, todos por unos 7,66€
Luego pillaré los Max Payne 1+2 por 4,49€ en Steam (aunque la mitad viene de saldo en cuenta), y con eso ya tengo mis rebajas de Halloween completadas.

Cuantas veces se puede usar el código en una misma cuenta?sólo una?

Solo una. Aunque puedes juntar varios juegos en el carrito si no supera la cantidad que se le aplica al código.
Pillado Resident Evil 7 Gold Edition por 5,90€ con el código Ghost :)
Alguien sabe si el juego "Songs for a Hero" ,que venden en las páginas de keys, es la definitive edition?
En ninguna lo pone.
Asstor escribió:Alguien sabe si el juego "Songs for a Hero" ,que venden en las páginas de keys, es la definitive edition?
En ninguna lo pone.


@Asstor
No lo conocia y tiene buena pinta, lo pille ahora mismo por 1.24€ en G2A. Es la definitive edition. Adjunto captura.
https://prnt.sc/1xr08jj

[ok]
@Asstor Es obvio , es la única que existe actualmente. Parece guapo pero es que tengo la mitad de mi biblioteca sin jugar aumentando a pesar de jugar cuando el tiempo me lo permite, y yo no compro cosas para sacar cromos y ya.

En Gamivo pillé Grime y Castlestorm por 2,46 , 10 céntimos me costó el Castlestorm.
Aprovechando lo del 50%
@GhostChll

Gracias, tambien lo compré.
@adriano_99
Para ti , y para todo el mundo, volvió el código ZOMBIE en Gamivo del 50% para un máximo de 5 euros.

(Si ya lo habíais usado no vale)
ICanyonI escribió:@adriano_99
Para ti , y para todo el mundo, volvió el código ZOMBIE en Gamivo del 50% para un máximo de 5 euros.

(Si ya lo habíais usado no vale)

Gracias por el aviso [beer]

Pillado Wolfenstein: Youngblood - Deluxe Edition por 2.32€ [looco]

Un saludo [bye]
RE 8 a 17,79€ en cdkeys. Mientras funcione el código BRAINS se puede conseguir por 16,90€
https://www.cdkeys.com/pc/resident-evil ... c-steam-ww
darkwick escribió:RE 8 a 17,79€ en cdkeys. Mientras funcione el código BRAINS se puede conseguir por 16,90€
https://www.cdkeys.com/pc/resident-evil ... c-steam-ww


Gracias .....pillado, envio al instante y instalado sobre la marcha.
Detroit Become Human a 12€ en Gamivo, creo que minimo historico. En la ficha pone que esta en ingles pero al activarse en steam digo yo que incluira todos los idiomas, un poco confuso.
@polnuman
Subo tu apuesta: 11,62 en instant gaming 11,62 en instant gaming :)

Saludos.
@metallah y yo subo la tuya xD

En Gamivo sale a 11,07€ si le metes el código NOVEMBERR1 (tasas de pago por paypal incluidas)
No se si alguien ha visto la chorrada que hay ahora en Gamivo que te dan 5€ por subir a nivel 10 en un juego. El caso es que lo probé, a ver, y... ha sido cosa de dos o tres días. Lo del juego (Raid Legend, de esos típicos que salen en la publicidad de android) es cuestión de 20 minutos, o al menos no mucho más. Además tiene un botoncito de auto, así que poca atención hay que prestarle.

Y, al menos a mí, a los dos días, me han mandado el código, que es como un código de descuento, pero que te quita 5€. Así que de ahí para abajo, todo gratis (hay que tener en cuenta que es código de descuento, no saldo, así que lo que no gastes lo pierdes, si metes un juego de 4€, te sale gratis, y el euro de sobra va al limbo).

Creo que vale la pena, aunque a mí me ha llegado tarde, que esperaba pillar Utah o Road to the Black Sea para el ATS o el ETS2, pero se acabaron las ofertas y subieron de precio...
Ludvik escribió:No se si alguien ha visto la chorrada que hay ahora en Gamivo que te dan 5€ por subir a nivel 10 en un juego. El caso es que lo probé, a ver, y... ha sido cosa de dos o tres días. Lo del juego (Raid Legend, de esos típicos que salen en la publicidad de android) es cuestión de 20 minutos, o al menos no mucho más. Además tiene un botoncito de auto, así que poca atención hay que prestarle.

Y, al menos a mí, a los dos días, me han mandado el código, que es como un código de descuento, pero que te quita 5€. Así que de ahí para abajo, todo gratis (hay que tener en cuenta que es código de descuento, no saldo, así que lo que no gastes lo pierdes, si metes un juego de 4€, te sale gratis, y el euro de sobra va al limbo).

Creo que vale la pena, aunque a mí me ha llegado tarde, que esperaba pillar Utah o Road to the Black Sea para el ATS o el ETS2, pero se acabaron las ofertas y subieron de precio...


es en pc o en moviles?
Ackman96 escribió:
Ludvik escribió:No se si alguien ha visto la chorrada que hay ahora en Gamivo que te dan 5€ por subir a nivel 10 en un juego. El caso es que lo probé, a ver, y... ha sido cosa de dos o tres días. Lo del juego (Raid Legend, de esos típicos que salen en la publicidad de android) es cuestión de 20 minutos, o al menos no mucho más. Además tiene un botoncito de auto, así que poca atención hay que prestarle.

Y, al menos a mí, a los dos días, me han mandado el código, que es como un código de descuento, pero que te quita 5€. Así que de ahí para abajo, todo gratis (hay que tener en cuenta que es código de descuento, no saldo, así que lo que no gastes lo pierdes, si metes un juego de 4€, te sale gratis, y el euro de sobra va al limbo).

Creo que vale la pena, aunque a mí me ha llegado tarde, que esperaba pillar Utah o Road to the Black Sea para el ATS o el ETS2, pero se acabaron las ofertas y subieron de precio...


es en pc o en moviles?



Acabo de hacerlo en 15 minutos aprox. Lo descargue desde el link de gamivo y le puse 30 batallas y en auto x2. Listo! Ahora a esperar por el codigo.

Gracias @Ludvik
@Ackman96 es en PC.
Lo acabo de hacer y ahora a esperar el código.
@Ludvik gracias por el aviso!
Pero cuando llegas a nivel 10 te dicen algo o hay que confiar en que lo ,mandarán ?
@Ackman96 lo he hecho tanto en pc como en móviles, de momento me ha llegado el que hice en pc. Aunque también es verdad que lo hice un día antes. Ya diré si a mi otra cuenta le llega el código que hice con el móvil.

@ICanyonI hay que confiar. Yo también estuve buscando a ver si salía en algún lado o no, pero no encontré nada más allá de que el código llegaría al correo en los siguientes siete días.
@Ludvik Gracias, pues a ver si hay suerte, ya lo hice
por aqui sin darme cuenta y a lo tonto ya estaba en nivel 12, bueno, a esperar a ver si hay suerte.
Yo he llegado al nivel 10 pero... Como saben tu cuenta? Yo no he introducido nada en el juego, solo lo descargué desde el enlace que me llegó en el correo y llegue al nivel 10...
Yo me registré con mi correo de cuenta en gamivo.
Pero eso, no he recibido correo diciéndome que llegué, no he recibido correo de los del juego diciendo que me hice cuenta..
Nada.
ICanyonI escribió:Yo me registré con mi correo de cuenta en gamivo.
Pero eso, no he recibido correo diciéndome que llegué, no he recibido correo de los del juego diciendo que me hice cuenta..
Nada.

Bueno, a ver si llega... He intentado registrarme en el juego y me pide cuenta de Facebook o plarinum o algo asi
otro por aqui que ya ha llegado al nivel 10.

Si que me pidieron el mail para empezar a jugar, y puse el mismo que en gamivo.

Ahora a esperar a ver....
sorry por el offtopic, si alguien recibe el email de gamivo de los 5€ o lo que sea que avise por aqui. Yo lo jugue a la noche y de momento nada, no se si tardara mas en llegar.
polnuman escribió:sorry por el offtopic, si alguien recibe el email de gamivo de los 5€ o lo que sea que avise por aqui. Yo lo jugue a la noche y de momento nada, no se si tardara mas en llegar.

El compañero @Ludvik dice unos mensajes atrás que lo recibió a los 2 días
Esto no vale de nada, pero vamos, os dejo el correo que me llegó ayer con el código de los cinco euros por si queréis verlo. Hice lo del nivel 10 el sábado o el domingo, creo, así que eso, dos-tres días. También lo hice dos veces, creando dos cuentas distintas, una usando el pc, y otra usando el móvil, por si acaso. El correo que me llegó fue de la cuenta que creé desde el pc. El del móvil lo hice al día siguiente, pero no me ha llegado.

Imagen
@Ludvik ya hace 3 dias y no he recibido nada :-?
polnuman escribió:@Ludvik ya hace 3 dias y no he recibido nada :-?


Me está pasando lo mismo con la segunda cuenta que lo hice, que aún no me ha llegado nada, y ya han pasado cinco días. Sinceramente, ni idea.
en cuanto al tema de gam*vo yo recibí dos códigos de dos cuentas el mismo día pero de otras nada :-|

a lo mejor están un poco saturadillos XD
12245 respuestas