[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ICanyonI escribió:@INCUBUS
Estábamos hablando del cupón del 20% de gamivo, que volvió a activarse para cuentas nuevas o que no lo habían usado..De ningún juego concreto.


Ah ok. Gracias! :D
Hola, compré ayer una clave en HRK y viendo el estracto me he dado cuenta de que me han cobrado 1,77 € más en concepto de "tasa" pero yo esto o no lo vi (no salia a la hora de pagar) o no me di cuenta. Qué es exactamente? es normal o me la han metido? Sé que no es mucho pero cuando la clave son 4€ pues me habria salido mas barato al final cogerlo en eneba, por ejemplo. El concepto viene marcado como "VAT-FEE"

Un saludo
Sílex escribió:Hola, compré ayer una clave en HRK y viendo el estracto me he dado cuenta de que me han cobrado 1,77 € más en concepto de "tasa" pero yo esto o no lo vi (no salia a la hora de pagar) o no me di cuenta. Qué es exactamente? es normal o me la han metido? Sé que no es mucho pero cuando la clave son 4€ pues me habria salido mas barato al final cogerlo en eneba, por ejemplo. El concepto viene marcado como "VAT-FEE"

Un saludo


Casi todas las tiendas de keys (Eneba incluida) te metes una tasa en el momento de pagar, ya sea por el método de pago, por el IVA del país, o porque sí. Por lo que nunca el precio que aparece en la tienda suele ser el precio final del juego.

En HRK, al intentar pagar con tarjeta o Paypal un juego cualquiera (que en tienda vale 21,84€) aparece esto:

Imagen

Y lo mismo pasa en Eneba, con un juego que vale 3,39€

Imagen
@fonso86 @Sílex Excepto en CDKEYS qué no suman ninguna comisión al precio que puedes ver en todo su catálogo [fiu]
Gamivo no aplica tasas si se entra como expliqué aquí

Aparte de cdkeys, instant-gaming y mmoga me suena que tampoco tienen tasas, al menos cuando las utilicé hace bastante tiempo, no sé si las han añadido en los últimos meses...

De todas maneras, 1,77€ de tasas por un juego de 4€, me parece una burrada...
Para mi Gamivo es la mejor en cuanto a precios, de hecho más de una vez entro a GG Deals y me salen cosas muy baratas en kinguin y tal, y ponen con 0,08 de fee , pero a la hora de pagar te meten 50 céntimos en un juego que cuesta eso, así que te duplican el precio, lo mejor eso, entrar desde incógnito o si usas mac usando safari directamente te entra en incógnito.
@darkwick Gamivo sí que aplica tasas desde ese enlace, pero menos.
con el truco den entrar en gamivo desde el "anuncio" hay tasas pero menos(y salen directamente incluidas en el precio del producto)
aunque no siempre sale mas barato asi,hay que estar comparando [+risas]
caf escribió:@fonso86 @Sílex Excepto en CDKEYS qué no suman ninguna comisión al precio que puedes ver en todo su catálogo [fiu]


No les digas que cdkeys no cobra... Vas a revivir la discusión sobre que esos sitios cobran porque las mismas instituciones lo consideran de alto riesgo por fraudulentos.
@pacman_fan
Bueno, con juegos más "caros" puede que no sea la más barata siempre, pero te pongo un ejemplo, Syberia 3 a 27 céntimos.
Dejad ya el offtopic please. [angelito]
@pabloc No tengas la piel tan fina, estamos hablando de cosas que pueden ayudarnos a todos.
Además, es offtopic decir que hay una oferta en gamivo de syberia 3 a 27 céntimos ? Si el hilo es para eso, algunos os quejáis por sistema.
Es que solo quiere ofertas puestas en la mesa así por arte de magia
Ala ala sigan circulando aquí no ha pasado nada. [beer]
Para que no haya quejas: Star Wars Squadrons (Origin) y Ghostrunner (GOG) a 0,20€ cada uno (las claves caducan la primera semana de noviembre)

Joseahfer escribió:@darkwick Gamivo sí que aplica tasas desde ese enlace, pero menos.

Toda la razón, he confundido "no tener tasas" con "no tener sustos con las tasas a la hora de pagar"
darkwick escribió:Para que no haya quejas: Star Wars Squadrons (Origin) y Ghostrunner (GOG) a 0,20€ cada uno (las claves caducan la primera semana de noviembre)


GRATIS con Prime Gaming
Ackman96 escribió:
darkwick escribió:Para que no haya quejas: Star Wars Squadrons (Origin) y Ghostrunner (GOG) a 0,20€ cada uno (las claves caducan la primera semana de noviembre)


GRATIS con Prime Gaming


Los dan con el Prime, pero el propio Prime no es gratis
gcaperan escribió:
Ackman96 escribió:
darkwick escribió:Para que no haya quejas: Star Wars Squadrons (Origin) y Ghostrunner (GOG) a 0,20€ cada uno (las claves caducan la primera semana de noviembre)


GRATIS con Prime Gaming


Los dan con el Prime, pero el propio Prime no es gratis



Tienes Prime GRATIS durante 1 mes.
fonso86 escribió:
Sílex escribió:Hola, compré ayer una clave en HRK y viendo el estracto me he dado cuenta de que me han cobrado 1,77 € más en concepto de "tasa" pero yo esto o no lo vi (no salia a la hora de pagar) o no me di cuenta. Qué es exactamente? es normal o me la han metido? Sé que no es mucho pero cuando la clave son 4€ pues me habria salido mas barato al final cogerlo en eneba, por ejemplo. El concepto viene marcado como "VAT-FEE"

Un saludo


Casi todas las tiendas de keys (Eneba incluida) te metes una tasa en el momento de pagar, ya sea por el método de pago, por el IVA del país, o porque sí. Por lo que nunca el precio que aparece en la tienda suele ser el precio final del juego.

En HRK, al intentar pagar con tarjeta o Paypal un juego cualquiera (que en tienda vale 21,84€) aparece esto:

Imagen

Y lo mismo pasa en Eneba, con un juego que vale 3,39€

Imagen


Acabo de ver que es por que seleccioné el país desde donde compraba antes de darle a pagar. Seleccionando "Outside from Europe" solo te cobran los 0,83€. pero si seleccionas otro país, en este caso españa te aplican el 21% de IVA. Lo que me hace pensar que esto simplemente es un caza novatos como yo, por que entiendo que la clave al final funcionará igual.

Esto es lo que vale sin seleccionar país:
https://imagizer.imageshack.com/img924/6707/jprXDs.png
Esto es lo que vale seleccionando españa:
https://imagizer.imageshack.com/img923/3204/vPBfi2.png

De todas formas no es nada grave por que sigue siendo un precio paupérrimo simplemente quería saber por que puñetas me estaban cobrando de más XD
Shadow of War GOTY o ed. completa a 3,59€
https://www.cdkeys.com/pc/games/middle- ... eam-cd-key

@Sílex, en Eneba se queda a 5,28€ con el código de descuento de ggdeals (ffaib4pGGD), te hubieras ahorrado un pico...
Hay un código de descuento del 8% en Gamivo, FLASHL8 , está en el banner principal, la cosa es que ésta tarde había uno del 10% , pero duró muy poco.
Aún así nunca viene mal para rascar un poco, es hasta 55 euros de gasto.
@ICanyonI Debe ir a ratos, porque yo lo he visto a 9, 8, 7 y 10%. Lo acabo de aprovechar para pillar el Fallout 4 GOTY, a ver que tal esta, no tengo muchas esperanzas en este juego, pero tenía crédito y descuento.

Saludos.
12% en Gamivo con el código OCTOWEEKEND3
@pabloc Gracias, si no es por ti no me entero, en el banner no aparece.
Primera vez que pillo algo en web de keys (en este caso eneba), la clave de ring of pain (que pone que es global activable en españa), con un 100% de votos positivos y al activar en steam me dice que no se puede desde mi pais, he abierto un ticket pero seguramente me trague la clave, primera y ultima vez que compro en una web de keys.
erpoka2 escribió:Primera vez que pillo algo en web de keys (en este caso eneba), la clave de ring of pain (que pone que es global activable en españa), con un 100% de votos positivos y al activar en steam me dice que no se puede desde mi pais, he abierto un ticket pero seguramente me trague la clave, primera y ultima vez que compro en una web de keys.


La clave era global, porque si no lo es eso pasa, tienes que leer bien lo que compras.
Faxtron escribió:
erpoka2 escribió:Primera vez que pillo algo en web de keys (en este caso eneba), la clave de ring of pain (que pone que es global activable en españa), con un 100% de votos positivos y al activar en steam me dice que no se puede desde mi pais, he abierto un ticket pero seguramente me trague la clave, primera y ultima vez que compro en una web de keys.


La clave era global, porque si no lo es eso pasa, tienes que leer bien lo que compras.


Ponía global key y activable en españa, si pone eso yo creo que no debería tener problema alguno....
erpoka2 escribió:
Faxtron escribió:
erpoka2 escribió:Primera vez que pillo algo en web de keys (en este caso eneba), la clave de ring of pain (que pone que es global activable en españa), con un 100% de votos positivos y al activar en steam me dice que no se puede desde mi pais, he abierto un ticket pero seguramente me trague la clave, primera y ultima vez que compro en una web de keys.


La clave era global, porque si no lo es eso pasa, tienes que leer bien lo que compras.


Ponía global key y activable en españa, si pone eso yo creo que no debería tener problema alguno....


Exacto si te dice global no debes tener ningun problema, yo llevo comprando keys en paginas de diferentes tipos y nunca he tenido algun problema con que una key global no funcione. Contacta al vendedor o la tienda saca foto de pantalla con el error que seguro te devuelven el dinero.
Faxtron escribió:
erpoka2 escribió:
Faxtron escribió:
La clave era global, porque si no lo es eso pasa, tienes que leer bien lo que compras.


Ponía global key y activable en españa, si pone eso yo creo que no debería tener problema alguno....


Exacto si te dice global no debes tener ningun problema, yo llevo comprando keys en paginas de diferentes tipos y nunca he tenido algun problema con que una key global no funcione. Contacta al vendedor o la tienda saca foto de pantalla con el error que seguro te devuelven el dinero.


Eso hice, abrí un ticket y me pidieron tres fotos, de la clave, del fallo de activacion y del historial de activación, no se cuanto tardarán ni que tal es el servicio porque es la primera vez que compro en esa web, pero mala experiencia de primeras.
@erpoka2, por si ayuda...

En steamgifts indican que ese juego tiene bloqueo regional. Además incluyen una captura de HB que lo confirma:
Imagen
darkwick escribió:@erpoka2, por si ayuda...

En steamgifts indican que ese juego tiene bloqueo regional. Además incluyen una captura de HB que lo confirma:
Imagen


Pues no lo sabía. la cosa es que antes de comprar ponía global key y en activable españa un click, seguramente culpa mía por no informarme pero la web tres cuartos de lo mismo porque engañan al poner que si es activable.
Tiene pinta de que ni ellos sabían que el juego tiene bloqueo de región eso o la ficha cambió seguro que lo solucionan a tu favor.
@erpoka2, evidentemente no es culpa tuya, es de Eneba. Si indican que la clave es global, debería serlo.

Esa página de steamgifts y la captura de HB, te da la razón. Si te piden más información, puedes aportarlo como prueba.

En mi caso, como suelo intercambiar en barter.vg, reviso el hilo de cada bundle que compro en steamgifts. Así evito este tipo de sorpresas al intercambiar juegos con usuarios "no europeos"
(mensaje borrado)
darkwick escribió:Dying Light EE a 4,79€
https://www.cdkeys.com/dying-light-the- ... -key-steam

Es bueno? Con que otro juego lo compararias?
adriano_99 escribió:
darkwick escribió:Dying Light EE a 4,79€
https://www.cdkeys.com/dying-light-the- ... -key-steam

Es bueno? Con que otro juego lo compararias?


No sé si aquí se puede hablar solo de ofertas o también dar opiniones de juegos pero ya que lo preguntas, te diré que es buenísimo, para mí, claro. Por compararlo, lo compararía con los Dead Island, que de hecho son los anteriores de la compañía, pero mejores. Con el toque "parkour" resulta más interesante. Pero hay acción, es intenso, multitud de misiones, ambientación, doblado al castellano, mejora de armas con nivel, etc...

Para mí fue puro vicio. Pero es como todo, tiene que gustarte el género y disfrutarlo sin más. A mí me duró 62 horas en total con la expansión (la expansión 15 horas).
adriano_99 escribió:
darkwick escribió:Dying Light EE a 4,79€
https://www.cdkeys.com/dying-light-the- ... -key-steam

Es bueno? Con que otro juego lo compararias?

Muy bueno. Coincido con el comentario anterior, lo más parecido es Dead Island pero mejor. Lo que no he probado es la expasión Hellraid que se incluye con la edición Platinum

De todas maneras, ya lo han subido a 7,09€
INCUBUS escribió:No sé si aquí se puede hablar solo de ofertas o también dar opiniones de juegos pero ya que lo preguntas, te diré que es buenísimo, para mí, claro.


Permitido está, que yo sepa eso solo ocurre en el hilo de juegos gratis por lo que es un hilo muerto que solo sirve para mirar, pillar juego y cerrar (como epic [fiu] ), es mil veces mejor comentar que para eso somos una comunidad, curiosamente luego el hilo de humble bundle es todo lo contrario, se puede comentar pero lo copan los comentarios tipo de siempre por lo que al final no dan ganas de aportar nada ni hablar de los juegos y los pocos que lo hacen se pierden entre la bilis.
No lo he pillado porque no me gusta el parkour y los dead island me aburrieron un poco.
darkwick escribió:
adriano_99 escribió:
darkwick escribió:Dying Light EE a 4,79€
https://www.cdkeys.com/dying-light-the- ... -key-steam

Es bueno? Con que otro juego lo compararias?

Muy bueno. Coincido con el comentario anterior, lo más parecido es Dead Island pero mejor. Lo que no he probado es la expasión Hellraid que se incluye con la edición Platinum

De todas maneras, ya lo han subido a 7,09€

Lo que no me gustó del Dead Island es que los zombis no paraban de reaparecer, eran infinitos a no ser que te movieras y avanzaras. ¿Ocurre lo mismo con este juego?
@Mutaracha
Si sucede lo mismo porqué el juego no se basa en matar zombies si no más bien en escapar de ellos haciendo parkour y dar algún guantazo a alguno que otro para zafarse.
¿Sabéis cuanto suele tardar eneba en contestar cuando se abre un ticket? El sábado abrí uno sobre el juego ring of pain, el cuál no podía activarlo porque tenia restricción, la cual aun me sigue sorprendiendo que se venda como key global y te ponga activable en españa cuando no lo es.
@erpoka2 Si no te ha contestado soporte diciéndote que en unos días se te haría efectivo el reembolso reclama en paypal directamente, eneba dudo que conteste y a los días te reembolsarán.
Supongo que tu correo de usuario y el de paypal estará en lista negra, y ya no podrás comprar allí jamás (aunque supongo que no pensabas hacerlo de todos modos )
ICanyonI escribió:@erpoka2 Si no te ha contestado soporte diciéndote que en unos días se te haría efectivo el reembolso reclama en paypal directamente, eneba dudo que conteste y a los días te reembolsarán.
Supongo que tu correo de usuario y el de paypal estará en lista negra, y ya no podrás comprar allí jamás (aunque supongo que no pensabas hacerlo de todos modos )


Justamente hace un rato me han mandado un correo como respuesta al ticket y me piden una captura de la clave y su activación con mi biblioteca de fondo para que se vea dia y hora, cosa que ya hice en su momento porque me pedían hasta tres capturas, le he hecho de nuevo captura y a ver que dice....de todas formas como dices sea cual sea la resolución ahi no vuelvo a comprar nunca más, como dije, primera y última vez.

Edito: ahora me han respondido rápido y dicen que es algo externo a ellos y se lo han comunicado al vendedor, que cuando sepan la resolución se pondrán en contacto conmigo....
A mí me pasó algo parecido con Gamivo, compre una clave de Gris y en vez de eso me dieron una de Cuphead, abrí ticket, me pidieron capturas y me reembolsaron el importe íntegro. Por cierto no tenía la protección activada.
AeolusFx escribió:A mí me pasó algo parecido con Gamivo, compre una clave de Gris y en vez de eso me dieron una de Cuphead, abrí ticket, me pidieron capturas y me reembolsaron el importe íntegro. Por cierto no tenía la protección activada.


Saliste ganando pero a lo bestia , más bien era para pagarles más a ellos
ICanyonI escribió:
AeolusFx escribió:A mí me pasó algo parecido con Gamivo, compre una clave de Gris y en vez de eso me dieron una de Cuphead, abrí ticket, me pidieron capturas y me reembolsaron el importe íntegro. Por cierto no tenía la protección activada.


Saliste ganando pero a lo bestia , más bien era para pagarles más a ellos


Eso pensé yo [qmparto]
Buenas, ¿alguien que haya comprado alguna comprado alguna key en pre-order? He visto el Elden Ring a 40€ para PC y me está tentando cosa mala [looco]
@DKaiser Hola. Yo lo he hecho sólo en CDKEYS y todo perfecto [beer]
12253 respuestas