[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ralt escribió:Ahora el unico cupon activo es el de BDAY10 para compras de 20-50€ no?

No pierdes nada por probar. Si no los has utilizado antes, el bday25 y el bday15 deberían funcionarte.

El usuario anterior a tu comentario, dice que todavía puede utilizar el bday25. En mi caso, no puedo porque ya lo he utilizado 3 veces. Ignoro de qué depende...
El código bday25 lo usé ayer y hoy.
Os comento, usando el cupón BDAY25 3 o 4 veces, todo bien, hoy un amigo me pidió que le pillara un juego y seguía funcionando, después dije bueno voy a pillarme el dying light enhanced que se me quedaba barato y me decía que ya lo había usado.
Cambié de cuenta, lo usé, y order en hold, pues 2 horas esperando preguntas y respuestas, en el soporte me dijeron que me habían baneado por completo, pedí explicaciones , se disculparon fue un error, pero que sólo puedo comprar con mi cuenta principal, y que la orden será reembolsada por "coupon abuse" .

Así que cuidado. Siempre he usado el mismo método, de hecho aquella oferta del 90% para juegos de menos de 1 euro me creé como 7 correos y siempre pagando con la misma cuenta, quizá tras éstos abusos se han enterado, han visto historial de esa tarjeta y me ha tocado.

La faena es que cuando cancelan , tardan unos días en reembolsarte, no es inmediato, y tampoco te dicen que tu cuenta está baneada, te dejan hacer todo, comprar, pagar y después es cuando te llevas el palo.
He pillado más cosas:
- Super Dragon Ball Heroes: World Mission (4.28€)
- Game of Thrones: Genesis (1.14€)
- Graveyard Keeper: Stranger Sins (1.12€)
- Graveyard Keeper: Game of Crone (1.22€)
- Doraemon Story of Seasons (6.35€)
- Strong Bad's Cool Game (1.08€)

Lo mejor para comprar es cambiar de IP entre cuentas y usar diferentes métodos de pago (tarjetas virtuales). A veces da error según la pasarela, si te pasa intenta de nuevo a ver.
Yo he pillado esta tarde un DLC del Euro Truck Simulator 2 con el cupón.
es que sois unos ansias!! Si luego no vais a jugar a la mayoría de lo que compráis....

[sati] [sati] [fiu] [fiu]
sandmannn escribió:es que sois unos ansias!! Si luego no vais a jugar a la mayoría de lo que compráis....

[sati] [sati] [fiu] [fiu]

Triste, pero cierto.
Joseahfer escribió:He pillado más cosas:
- Super Dragon Ball Heroes: World Mission (4.28€)
- Game of Thrones: Genesis (1.14€)
- Graveyard Keeper: Stranger Sins (1.12€)
- Graveyard Keeper: Game of Crone (1.22€)
- Doraemon Story of Seasons (6.35€)
- Strong Bad's Cool Game (1.08€)

Lo mejor para comprar es cambiar de IP entre cuentas y usar diferentes métodos de pago (tarjetas virtuales). A veces da error según la pasarela, si te pasa intenta de nuevo a ver.


El Jose sabe!

Amplio con info, la semana pasada, resulta que con una de las cuentas, aproveche que tenia saldo en una tarjeta virtual, para pillar algo, y resulta, que esa tarjeta la habia usado con otra cuenta, les salto la notificacion inmediatamente, y me mandaron un correo diciendo que el uso de 2 cuentas estaba prohibido, que si sabia quien era la cuenta xxxxx@yyyyy.com, bla bla bla. Me hize el loco, y les respodí con un escueto "Money back please", y me volvieron a responder, que eligiese con cual de las 2 cuentas me queria quedar, que la iban a banear, que podria entrar a mirar las operaciones que hubiera hecho hasta el momento, pero que no podria usarla para comprar mas juegos, a lo que volví a responder con otro "Money back please". Resultado: Las 2 cuentas funcionando sin problemas. Creo que en el servicio tecnico se les colo la respuesta como si hubiese sido por algun otro tipo de percance, si alguna vez os pasa, podeis soltar la mitica de que la otra cuenta es la de vuestro hermano y sobre todo y para que no os den la barrila pidiendo DNI y fotos e información, pedid el dinero una y otra vez.


sandmannn escribió:es que sois unos ansias!! Si luego no vais a jugar a la mayoría de lo que compráis....

[sati] [sati] [fiu] [fiu]


¿Pero quien coño se compra juegos en Steam para jugarles? [facepalm]

Saludos.
Yo no he usado ningún cupón y tengo el pedido en "accepted" una hora ya. [tomaaa]

Y eso que no es la primera compra que hago ahí y dan las claves al momento así que huele a chamusquina.
EDITO:
Solucionado,les he abierto ticket y lo han arreglado.
Ya tengo mis keys. [beer]
Tengo una duda con el Smart de Gamivo... a ver si alguien lo tiene y sabe...

¿Sabéis y teniendo el smart comprado y activo, ponen algún código de dto, por ej. del 10% para todo, ese dto te lo aplican sobre el precio "smart" que tienes del juego?

Ej: ponen un dto del 10% en todo, compro el Cyberpunk que vale 20€ a pelo, y 16€ con smart... se quedaría en 16€-1,6€?

Thanks!
javidoom escribió:Tengo una duda con el Smart de Gamivo... a ver si alguien lo tiene y sabe...

¿Sabéis y teniendo el smart comprado y activo, ponen algún código de dto, por ej. del 10% para todo, ese dto te lo aplican sobre el precio "smart" que tienes del juego?

Ej: ponen un dto del 10% en todo, compro el Cyberpunk que vale 20€ a pelo, y 16€ con smart... se quedaría en 16€-1,6€?

Thanks!

Creo que el smart es el precio final.
javidoom escribió:Tengo una duda con el Smart de Gamivo... a ver si alguien lo tiene y sabe...

¿Sabéis y teniendo el smart comprado y activo, ponen algún código de dto, por ej. del 10% para todo, ese dto te lo aplican sobre el precio "smart" que tienes del juego?

Ej: ponen un dto del 10% en todo, compro el Cyberpunk que vale 20€ a pelo, y 16€ con smart... se quedaría en 16€-1,6€?

Thanks!


Simula tú mismo la compra y lo sabrás!
Errr... es que no tengo smart y tampoco ahora hay ninguna oferta....
@javidoom He visto códigos específicos para Smart, pero los he visto muy poco a menudo en comparación a las promociones habituales.
Mañana ofertas flash en eneba a las 20 horas.
@Mutaracha son hoy las rebajas flash ??? lo vi ayer de madrugada y me echo un lio con las horas. Gracias
Buenas,
¿me aconsejáis alguna web fiable para una licencia o key para Windows 10 Pro?,
ya me dirán
Gracias
@Dark_Side creo que es este el que dices:

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... l-standard

2,69, y he comprado varias veces en HRK y ningún problema
Tormented Souls a 4,30€ en Gamivo (salió a la venta hace 2 semanas)

Hay que entrar con el truco "no hidden fees" y utilizar el código COUP8ON (el cupón sirve para cualquier juego, es un 8% de descuento)
darkwick escribió:Tormented Souls a 4,30€ en Gamivo (salió a la venta hace 2 semanas)

Hay que entrar con el truco "no hidden fees" y utilizar el código COUP8ON (el cupón sirve para cualquier juego, es un 8% de descuento)


Lo compré el otro dia por 6€ y ya me pareció un super precio, por -5€ ni lo dudéis!! Es un juegazo!!
darkwick escribió:Tormented Souls a 4,30€ en Gamivo (salió a la venta hace 2 semanas)

Hay que entrar con el truco "no hidden fees" y utilizar el código COUP8ON (el cupón sirve para cualquier juego, es un 8% de descuento)


Me lo pasé cuando salió pirata y lo acabo de pillar de lo bueno que me pareció. 100% recomendable. Eso sí, preparaos para darle al coco bien con algunos puzzle...
fonso86 escribió:20% en gamivo

20FAME


Buenísimo, solo 1 uso por eso jeje
fonso86 escribió:20% en gamivo

20FAME

Gracias! Tormented Souls por 3,82€ [risita]
@darkwick donde marco lo de 0 tasas?, a mi me sale a la hora de pagar que elija, lo hago, marco en Outside EO y me pide que confirme tlf por sms, en total con el descuento me sale a mi por 4,34€ pero veo que la gente lo pilla por 3.80€ no se si es ya con el descuento y lo que me sale a mi es por lo de paypal.
Pues yo voy a nadar contra corriente y me decido por Grime, precio similar, fecha de salida similar, y 5 puntos más en metacritic.
polnuman escribió:@darkwick donde marco lo de 0 tasas?, a mi me sale a la hora de pagar que elija, lo hago, marco en Outside EO y me pide que confirme tlf por sms, en total con el descuento me sale a mi por 4,34€ pero veo que la gente lo pilla por 3.80€ no se si es ya con el descuento y lo que me sale a mi es por lo de paypal.

Entra con este link: https://www.gamivo.com/es/product/torme ... gIGXPD_BwE

Añade al vendedor más barato (ahora mismo a 4,77€), quita la protección al cliente y aplica el código 20FAME, al final queda en 3,82€. Cuando aparece el "No hidden fees", nunca cambio el país, por defecto ya indica España.

PD: Recuerda desactivar la opción de Gamivo Smart...
@darkwick muchas gracias, ahora si, por 3.82€, vaya chollazo, pues a darle ahora mismo. Por cierto ¿como accedo de esta manera con el resto de juegos para que no me salga lo del pais?.
polnuman escribió:@darkwick muchas gracias, ahora si, por 3.82€, vaya chollazo, pues a darle ahora mismo. Por cierto ¿como accedo de esta manera con el resto de juegos para que no me salga lo del pais?.

Lo mejor es entrar en la página principal:
https://www.gamivo.com/?gclid=EAIaIQobC ... gIGXPD_BwE

Pero si se abre una nueva pestaña, aunque no sea navegación privada, se pierde y hay que voler a entrar con esa opción.

El "truco" es poner este texto al final de la dirección web de Gamivo, sea la página principal o el detalle de un juego:
?gclid=EAIaIQobChMIuaTq9Nvz7wIVshkGAB2QcArHEAAYASAAEgIGXPD_BwE
@darkwick pues muchas gracias, eternamente agradecido ;)
sandmannn escribió:
fonso86 escribió:20% en gamivo

20FAME


Buenísimo, solo 1 uso por eso jeje

Pero puedes añadir varios juegos. Aparte del Tormented que habéis comentado también tenía pensado comprar el Death's Door y aprovechando que estaba casi a mínimo histórico (20 centimos mas caro) he comprado los 2 por 12,19€.

Muchas gracias por el aviso @fonso86!
Alguien sabe si sigue siendo hábil el cupón del 20% ?
Lo usé pero estaba pensando crear otra cuenta y otro método de pago para llevarme otra cosa.
ICanyonI escribió:Alguien sabe si sigue siendo hábil el cupón del 20% ?
Lo usé pero estaba pensando crear otra cuenta y otro método de pago para llevarme otra cosa.


Ya no..
CUIDADO CON ESTA PAGINA https://enjify.com/steam-games/
SCUM total , no dan keys , te crean una cuenta capada con el juego desde estonia , totalmente ilegal por STEAM , la cual me ha dicho que si la uso me la banean.

Avisado estais.
@GuliganX Qué mal rollo...
Procura preguntar antes de comprar para tener referencias, esa que has nombrado no me suena absolutamente de nada , y mira que conozco páginas de claves (oficiales y no oficiales)
A mi tampoco me suena de nada, pero gracias por el aviso.
GuliganX escribió:CUIDADO CON ESTA PAGINA https://enjify.com/steam-games/
SCUM total , no dan keys , te crean una cuenta capada con el juego desde estonia , totalmente ilegal por STEAM , la cual me ha dicho que si la uso me la banean.

Avisado estais.


bueno, en la propia página te dicen que lo que venden son cuentas de Steam, asi que al menos por ese lado no te estan mintiendo [+risas]
@fonso86 Si que lo dice pero no muy claro , tienes q ir a los T&C y demas, aqui teneis mas info de como lo hjacen.

https://es.trustpilot.com/review/enjify.com
GuliganX escribió:@fonso86 Si que lo dice pero no muy claro , tienes q ir a los T&C y demas, aqui teneis mas info de como lo hjacen.

https://es.trustpilot.com/review/enjify.com


Bueno, en la ficha del juego hay un cartelón que te dice que con el pedido vas a "recibir un Steam", nada de keys ni gifts. Y si le das a leer más, te dicen que van a crear una cuenta con tu pedido. De hecho, en ninguna parte de la web pone que vendan keys.

De todas formas, ya como consejo general, no deberíais saliros de los listados de paginas como gg deals o ITAD. Que al final por ahorraros un par de euros pasan estas cosas. Si ya las páginas de keys no son 100% fiables, si os metéis en páginas raras que venden juegos...
Está el Dishonored 2 en las ofertas diarias de cdkeys a 2,99€. Supongo que durará hasta mañana.
Dishonored 2 a 2,99€

Saludos.
metallah escribió:Está el Dishonored 2 en las ofertas diarias de cdkeys a 2,99€. Supongo que durará hasta mañana.
Dishonored 2 a 2,99€

Saludos.

No se si llego tarde o hay que hacer algo pero ya no me sale a ese precio.
@Asstor
Oferta agotada.

Para el que (aún) no lo tenga el Doom (2016) está a 2,79 en cdkeys
https://www.cdkeys.com/doom-pc-cd-key-steam
Vuelve a estar activo el código 20FAME pero sólo para los usuarios que no lo hayan utilizado antes.

Para los que no lo utilizaron en su momento o tienen varias cuentas...
ICanyonI escribió:Alguien sabe si sigue siendo hábil el cupón del 20% ?
Lo usé pero estaba pensando crear otra cuenta y otro método de pago para llevarme otra cosa.


Yo acabo de usar el cupón 20FAME y ha colado. Puedes intentarlo.

edito: ah vale, el compi de arriba ya lo avisa [carcajad]
@Soulblad3
Bueno, gracias por el aviso, creé otra cuenta pero pagué del mismo modo y hold otra vez, pero en soporte les dije que miraran mi cuenta principal, que era absurdo que me castigasen con anularme la orden por usar un cupón que puede usar cualquier persona y me dieron la clave.
Puyo puyo tetris 2 a la saca.
@ICanyonI Perdone la intromisión compadre, pero de qué juego hablan?
@INCUBUS
Estábamos hablando del cupón del 20% de gamivo, que volvió a activarse para cuentas nuevas o que no lo habían usado..De ningún juego concreto.
Buenas:

Está el No Man's Sky a 11'89€ en cdkeys.
No Man's Sky Cdkeys

Suele durar poco a ese precio, aunque últimamente aparece más veces.

Saludos.
12273 respuestas