[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ICanyonI escribió:Gamivo

BLACKSALEUS

90% para pedidos menores de 1 euro

GLITCH9

9% para pedidos de hasta 55 euros


Añado AKS-BLACKSALE para Gamivo, que te da un 10% de descuento. No tengo claro si para todos los productos... pero en los pocos que he mirado, funcionaba
Gamivo

CYBERMONDAY21

90% para pedidos menores de 1 euro
Perece que llego tarde al CYBERMONDAY21 [facepalm]
Pues pillé un par de juegos con otras cuentas, la gracia es que como colofón iba a pedir un último juego con mi cuenta principal y por primera vez en gamivo , "clave duplicada" .
Ni hablé con soporte, me pareció ridículo abrir un ticket por 6 céntimos..Tomate al vendedor y fuera.
FarCry 6 a 28,46€ en Instant Gaming. Me parece preciaco
ICanyonI escribió:Pues pillé un par de juegos con otras cuentas, la gracia es que como colofón iba a pedir un último juego con mi cuenta principal y por primera vez en gamivo , "clave duplicada" .
Ni hablé con soporte, me pareció ridículo abrir un ticket por 6 céntimos..Tomate al vendedor y fuera.


Algo parecido me pasó a mí, pedí el Hércules y cuando me dan el pedido no había clave. Contacté con soporte y su respuesta fue que el vendedor no tenía claves del juego en ese momento (entonces para que lo tienes para vender?) en fin, cara roja y 7 céntimos para gastar en gamivo [carcajad]
los que estuvisteis con la promo de gamivo y los 5 euros de descuento otro más... ahora con el mismo juego toca abrir dos sacred shards (unos amarilloss) y darán 30erus de descuento... ya me imagino que fácil no es....
Imagen
sefirot947 escribió:los que estuvisteis con la promo de gamivo y los 5 euros de descuento otro más... ahora con el mismo juego toca abrir dos sacred shards (unos amarilloss) y darán 30erus de descuento... ya me imagino que fácil no es....
Imagen


Lo he visto hace un rato y he estado mirando. Por lo poco que he visto, venden paquetes de "micro"transacciones, donde entra un sacred shard por unos... 29$. No sé si habrá alguna otra manera de conseguirlos... pero desde luego ya no hablamos de 15 minutos con el juego abierto en automático, no...
Ludvik escribió:
sefirot947 escribió:los que estuvisteis con la promo de gamivo y los 5 euros de descuento otro más... ahora con el mismo juego toca abrir dos sacred shards (unos amarilloss) y darán 30erus de descuento... ya me imagino que fácil no es....
Imagen


Lo he visto hace un rato y he estado mirando. Por lo poco que he visto, venden paquetes de "micro"transacciones, donde entra un sacred shard por unos... 29$. No sé si habrá alguna otra manera de conseguirlos... pero desde luego ya no hablamos de 15 minutos con el juego abierto en automático, no...


Por lo que he leído en reddit, te dan un sacred shard por hacer la tarea diaria durante 30 días consecutivos, y otro por hacer la campaña en modo dificil, que se desbloquea jugando unas 20-30h.

Ya es cada uno que vea si le compensa o no.
@fonso86 @Ludvik ya digo yo que muy justo.... mucho 20-30h, pero el farmeo necesario es una locura... yo estuve jugando un poco más de nivel 10--- llegué a 23 ..y sin meter pasta ya cuesta muchisimo...el sacred no es con las diarias..es hacer las "mensuales" que cuestan un cojón y poco... y llegar al modo dificil... ya digo que me estanqué en la 8 ...xDD
y comprando solo puedes comprar 1 ud de eso pk hay límite...así que sería peor, te gastas dinero y tiempo... creo que solo sirve para los que estén jugando y estén algo avanzados... pero yo como que paso de intentarlo.
fonso86 escribió:
Ludvik escribió:
sefirot947 escribió:los que estuvisteis con la promo de gamivo y los 5 euros de descuento otro más... ahora con el mismo juego toca abrir dos sacred shards (unos amarilloss) y darán 30erus de descuento... ya me imagino que fácil no es....
Imagen


Lo he visto hace un rato y he estado mirando. Por lo poco que he visto, venden paquetes de "micro"transacciones, donde entra un sacred shard por unos... 29$. No sé si habrá alguna otra manera de conseguirlos... pero desde luego ya no hablamos de 15 minutos con el juego abierto en automático, no...


Por lo que he leído en reddit, te dan un sacred shard por hacer la tarea diaria durante 30 días consecutivos, y otro por hacer la campaña en modo dificil, que se desbloquea jugando unas 20-30h.

Ya es cada uno que vea si le compensa o no.

No me dieron los 5€ por media hora de juego (Gamivo me debes 5€) , me voy a tirar ahora 30 días. Ni cinco minutos XD
Emosidoengañados 2?
Ni de coña
yo conseguí dos descuentos... XD ...pero este ni de coña lo intento.
Yo conseguí el de los 5 pavos, pero de este pasando como un campeón.
Gracias por avisar de que es una pérdida de tiempo (Lo de Raid legends) , de miles lo lograrán un par de decenas, y les saldrá rentable, aparte a ver si cumplen lo que prometen...

Quería comentar, a los que no os llegó el cheque de 5 euros en gamivo, que miréis en no deseado, y suponiendo siempre que el correo que habéis puesto también lo teníais en gamivo habiendo creado cuenta.
A mi ayer me cayó otro vale , en no deseado, y habiéndolo hecho un día antes de que quitasen el banner, de hecho lo dí por perdido y desinstalé y eliminé datos, pero aún así llegó..Y me pude llevar de modo gratuíto el dlc de dead cells que me faltaba.
ICanyonI escribió:Gracias por avisar de que es una pérdida de tiempo (Lo de Raid legends) , de miles lo lograrán un par de decenas, y les saldrá rentable, aparte a ver si cumplen lo que prometen...

Quería comentar, a los que no os llegó el cheque de 5 euros en gamivo, que miréis en no deseado, y suponiendo siempre que el correo que habéis puesto también lo teníais en gamivo habiendo creado cuenta.
A mi ayer me cayó otro vale , en no deseado, y habiéndolo hecho un día antes de que quitasen el banner, de hecho lo dí por perdido y desinstalé y eliminé datos, pero aún así llegó..Y me pude llevar de modo gratuíto el dlc de dead cells que me faltaba.


El correo es el de gamivo y es el mismo con el que me registré en el juego y ni en spam ni en su puta madre. Tenían un puñado de cheques como siempre para los más avispados. Yo es que paso ya de estas mierdas de promociones
steveo escribió:FIFA 22 para pc versión global de origin :)

https://www.humblebundle.com/store/fifa ... search_bar


Gracias compi! La oferta está genial. Se queda apenas en 21 euros teniendo la suscripción mensual.

Lo que no estoy muy seguro de que esa oferta vaya en este hilo al ser de una página oficial. Te lo digo de buen rollo antes de que se avalancen los talibanes XD

Hay un hilo de ofertas de páginas autorizadas y otra de "no autorizadas" que viene siendo éste.

Un saldo.
INCUBUS escribió:
steveo escribió:FIFA 22 para pc versión global de origin :)

https://www.humblebundle.com/store/fifa ... search_bar


Gracias compi! La oferta está genial. Se queda apenas en 21 euros teniendo la suscripción mensual.

Lo que no estoy muy seguro de que esa oferta vaya en este hilo al ser de una página oficial. Te lo digo de buen rollo antes de que se avalancen los talibanes XD

Hay un hilo de ofertas de páginas autorizadas y otra de "no autorizadas" que viene siendo éste.

Un saldo.


Am, yo lo he puesto aquí al no ser origin, steam, etc... he creído que se ponía aquí jeje, si algún mod lo considera en otro sitio pido disculpas de ante mano :)
20% de descuento de gastos hasta 20 euros en GAMIVO.

Con el código DECEMBER20
@ICanyonI Gracias por el soplo!

También ya pregunto:


Cuando en gamivo hay códigos para hasta 50€ o en este caso 20€.

¿Es mejor entrar con hidden fees o sin ?
@ralt Yo entro desde el mac ya prácticamente con lo que sea (que entra de incógnito por defecto con safari), pero más o menos sale igual cuando los precios son altos, quizá algo menos sin hidden cuando son más de 20 euros. Pero no te sé decir con exactitud
ya no dejan usar los codigos de descuento en saldo de recarga para steam.
ICanyonI escribió:20% de descuento de gastos hasta 20 euros en GAMIVO.

Con el código DECEMBER20


Muchas gracias, por si a alguien le sirve para decidirse a comprar algo:

Imagen
@ivanjmg Creaste tu propio bundle :D
Yo pillé Village XD (14,32)
ICanyonI escribió:@ivanjmg Creaste tu propio bundle :D
Yo pillé Village XD (14,32)


[qmparto] No te falta razón jajaj me convencía más esto y quitarme 3 deseados que pillar un juego solo, que casualmente todos superaban los 20€... Village también queda a preciazo [oki] yo soy de los que les mola pasarse las sagas poco a poco y aún tengo los anteriores pendientes.
11% en Gamivo , usando el cupón HOLIDAY11 , hasta 55 pavos .

( Parezco el de los cupones de Gamivo [looco] )
Pues he comprado en gamivo aprovechando el cupón y se me han quedado las keys en blanco. Es decir, le doy a obtener código y me aparece el nombre del producto y ya está, sin la clave debajo. No se si estarán saturados y a alguien más de aquí le ha pasado, o me ha tocado a mi y voy a tener que pedir refund...
Aprovechando el cupón del 11% en Gamivo he añadido todo esto en Steam por 6€:

Sundered: Eldritch Edition
Yooka-Laylee
Yooka-Laylee and the impossible lair
8Doors: Arum's Afterlife Adventure
Greak: Memories of Azur
Disney Epic Mickey 2

Comparado con lo que ofrece el Choice del Humble Bundle de este mes, he cogido los 2 que me interesaban, más otros 4 que también, por la mitad del precio normal de suscripción. El HB no tiene mucho sentido como está funcionando los últimos meses.
akvari escribió:Pues he comprado en gamivo aprovechando el cupón y se me han quedado las keys en blanco. Es decir, le doy a obtener código y me aparece el nombre del producto y ya está, sin la clave debajo. No se si estarán saturados y a alguien más de aquí le ha pasado, o me ha tocado a mi y voy a tener que pedir refund...


Me pasó exactamente lo mismo, abrí ticket y su respuesta fue que el vendedor no disponía de claves. Me devolvieron el dinero.
GAMIVO , 15% de descuento hasta 55 euros de gasto con el código:

CHRISTMAS-SWEATER
ICanyonI escribió:GAMIVO , 15% de descuento hasta 55 euros de gasto con el código:

CHRISTMAS-SWEATER


SIgue funcionando? He probado y no me deja
Ackman96 escribió:
ICanyonI escribió:GAMIVO , 15% de descuento hasta 55 euros de gasto con el código:

CHRISTMAS-SWEATER


SIgue funcionando? He probado y no me deja

No funciona es más estaba publicado en portada de Gamivo y ya no está.
Seguramente se han echado atrás los de Gamivo y lo han cambiado por un 20% hasta 40€ que te lo meten en la cartera para gastarlo antes de 7 días. El código es: XMASBACK.

Salu2.
El problema de estos cupones es que algunos duran horas , pero no 8, quizá 2...
No tienes tiempo ni para dejar las cosas en el carro, aplicarlo y esperar a la tarde a ver si te decides.
ICanyonI escribió:El problema de estos cupones es que algunos duran horas , pero no 8, quizá 2...
No tienes tiempo ni para dejar las cosas en el carro, aplicarlo y esperar a la tarde a ver si te decides.


Ya ves... hay que tener los juegos de interés tarjeteados para añadirlos directamente en el carro, pq como te pongas a buscar... xD
@Julenspirit
Para ti y para todos, meted los juegos que os vayan intersando en la lista de deseos, de hecho en gamivo tengo una lista de desos infinitamente más larga que en steam, con mucha más "morralla" . es cómodo para buscar lo que te interesa y mirar rápido sin teclear nada. A golpe de ratón
Julenspirit escribió:Seguramente se han echado atrás los de Gamivo y lo han cambiado por un 20% hasta 40€ que te lo meten en la cartera para gastarlo antes de 7 días. El código es: XMASBACK.

Salu2.

Que buen código para ir comprando codigos de xbox live de 6 meses, se puede repetir. Justo estaba a la espera de alfuna oferta y creo que ya por fin compraré los que me faltaban. Gracias! [oki]
Veo que habeis pasado un link para no pagar tasas en gamivo, pero cuando entro me cobra el 21% de España. Si cambio el pais me pide una confirmación por SMS.
Alguna sugerencia?

Edito: si que me ha funcionado. Gracias [beer]

Edito 2: Aprovecho para otra consulta relacionada. Estoy comprando keys de saldo de steam (hay una oferta con la que sale a 70 centimos cada euro de steam) y me encuentro con que está limitado a 3 compras por cuenta. ¿Hay alguna forma de saltarse esta limitación? Ya que resulta mucho coñazo hacer una cuenta nueva para cada 3 € (sobretodo considerando que mi objetivo era juntar los 400€ que vale la steam deck [tomaaa] )

Edito 3: acabo de recibir un correo de gamivo. No se puede tener más de una cuenta y me cancelan una de ellas. Espero no perder los 3 € que acabo de comprar...

"Hello,



We would like to inform you that we received a system security alert and your order has been put on hold.



Could you please tell us whether you have any other accounts registered on our site? If you do, please provide us with the full email addresses of all your GAMIVO accounts and let us know which account you would like to keep. We will suspend the other accounts.



As stated in our Terms and Conditions:

4.7. Each User may hold only one account on the Platform unless GAMIVO gives permission to a given User to hold more than one account."
@charly0121 Sobre lo de solo poder tener una cuenta, es así, yo aproveché los múltiples cupones de 5€ que conseguí con lo del juego Raid Shadow Legends y por vagancia usé 2 cupones en 2 cuentas diferentes sin cambiar de dirección IP y me pasó lo que a ti, así que les dije que eliminaran la cuenta en la que ya lo había canjeado y dejar activa la que desencadenó ese bloqueo.

Lo demás cupones de 5€ los fui canjeando en diferentes cuentas bajo diferentes IP´s ya que al tener un router neutro podía renovarlas.

En lo referente a que solo puedes comprar 3 de un mismo cupón de saldo de Steam, es una limitación del propio vendedor así que no puedes eliminarlo. Si lo mencionas en el Discord de Gamivo posiblemente es lo que te dirán, sin ese límite, el máximo que podrías canjear es de 9.
killogy escribió:@charly0121 Sobre lo de solo poder tener una cuenta, es así, yo aproveché los múltiples cupones de 5€ que conseguí con lo del juego Raid Shadow Legends y por vagancia usé 2 cupones en 2 cuentas diferentes sin cambiar de dirección IP y me pasó lo que a ti, así que les dije que eliminaran la cuenta en la que ya lo había canjeado y dejar activa la que desencadenó ese bloqueo.

Lo demás cupones de 5€ los fui canjeando en diferentes cuentas bajo diferentes IP´s ya que al tener un router neutro podía renovarlas.

En lo referente a que solo puedes comprar 3 de un mismo cupón de saldo de Steam, es una limitación del propio vendedor así que no puedes eliminarlo. Si lo mencionas en el Discord de Gamivo posiblemente es lo que te dirán, sin ese límite, el máximo que podrías canjear es de 9.


Si contacté con gamivo y es lo que me dijeron. El limite lo marca el vendedor y no tiene que ver con ellos. Una pena.
Buenas, quiero comprar el Deathloop, pero solo esta la versión global (no EU) y pone como idioma unicamente el ingles. Si compro esa versión, no estará en castellano?
AASilverWolf escribió:Buenas, quiero comprar el Deathloop, pero solo esta la versión global (no EU) y pone como idioma unicamente el ingles. Si compro esa versión, no estará en castellano?


Me extrañaría mucho, la verdad. Que alguien lo confirme pero yo juraría que al ser global, precisamente sirve para todas las regiones. Si escoges la EU debería estar "más limitada" en cuanto a idiomas, por ejemplo.
INCUBUS escribió:
AASilverWolf escribió:Buenas, quiero comprar el Deathloop, pero solo esta la versión global (no EU) y pone como idioma unicamente el ingles. Si compro esa versión, no estará en castellano?


Me extrañaría mucho, la verdad. Que alguien lo confirme pero yo jugaría que al ser global, precisamente sirve para todas las regiones. Si escoges la EU debería estar "más limitada" en cuanto a idiomas, por ejemplo.


Es eso, además siempre (al menos en GAMIVO) suelen especificar en rojo qué países no pueden activar los juegos, siendo casi siempre países poco habituales (Arabia, Kuwait, por ejemplo)
AASilverWolf escribió:Buenas, quiero comprar el Deathloop, pero solo esta la versión global (no EU) y pone como idioma unicamente el ingles. Si compro esa versión, no estará en castellano?


No sé donde piensas comprarlo, pero mirando un poco por internet creo que lleva DRM Steam, es decir, se va a activar en Steam lo compres donde lo compres y tendrá todos los idiomas que diga la ficha del juego en Steam y no lo que diga la tienda que no es más que un intermediario.
30% de descuento en Gamivo con el código SANTA30 por compras de hasta 10€
darkwick escribió:30% de descuento en Gamivo con el código SANTA30 por compras de hasta 10€


He aprovechado y he comprado We happy few con el season pass aparte y con el descuento se queda en 3,72€. Buena ganga :p
darkwick escribió:30% de descuento en Gamivo con el código SANTA30 por compras de hasta 10€

He pillado fallout 4 vr por 4,63, ideal para mis oculus quest 2 que llegaron ayer.
GAMIVO dentro de las grises es la mejor, porque además de que sea casi imposible que otra web de claves grises los tenga más baratos, cuando salen cupones (que suele ser a menudo) ya es de locos los precios que se consiguen.
Parece que curro para ellos jaja.
opino lo mismo @ICanyonI

Aunque sea el foro de PC, me saco saldo de PSN a precio de risa (hoy por ejemplo 6,78€ una tarjeta de 10€)
12245 respuestas