[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@darkwick Alguna forma en gamivo de que no me cobren comision por pagar? porque por 8 centimos lo quería por 50 que me cobra con paypal no xD
ralt escribió:@darkwick Alguna forma en gamivo de que no me cobren comision por pagar? porque por 8 centimos lo quería por 50 que me cobra con paypal no xD


Entras en la página desde Google y te fijas en que ponga No Fees en el juego. Le quitas el Smart y el Protecction Consumer y no hay más gastos ni pagando con paypal...
Yo llevo un par de días intentando que me salga lo de no fees pero no hay manera (entrando desde google)
Koha escribió:Yo llevo un par de días intentando que me salga lo de no fees pero no hay manera (entrando desde google)

tienes que entrar desde un link de los que pone "anuncio" (a mi no siempre de sale a al primera)
ralt escribió:@darkwick Alguna forma en gamivo de que no me cobren comision por pagar? porque por 8 centimos lo quería por 50 que me cobra con paypal no xD

Prueba esta URL:
https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQ ... gIGXPD_BwE

Hay que poner el código TOPWARERPG-GAMIVO antes de pagar, ignoro si todavía funciona...
darkwick escribió:
ralt escribió:@darkwick Alguna forma en gamivo de que no me cobren comision por pagar? porque por 8 centimos lo quería por 50 que me cobra con paypal no xD

Prueba esta URL:
https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQ ... gIGXPD_BwE

Hay que poner el código TOPWARERPG-GAMIVO antes de pagar, ignoro si todavía funciona...


Esto vale para compra de saldo? Porque de hace un tiempo cobran mucho al tramitar pedido con cualquier forma de pago en España
Pues si que funciona lo de sin fees con esa URL, pero veo que sube el precio en los juegos, tanto que en algunos casos me sale más barato con las tasas aparte...
Koha escribió:Pues si que funciona lo de sin fees con esa URL, pero veo que sube el precio en los juegos, tanto que en algunos casos me sale más barato con las tasas aparte...


El no hidden fees interesa para juegos de menos de 10€. Y en especial para juegos de menos de 1€, donde casi acabas pagando lo mismo por fees que por el juego.

Entre 10-15€ la cosa se equipara bastante.

A partir de 15-20€, sale más caro comprar juegos a través del Gamivo sin hidden fees, porque los fees que añaden al precio del juego, son mayores a los fees que añaden al método de pago.

A través de la experiencia, he sacado eso en claro. Aunque podría equivocarme.
AN1KI escribió:Esto vale para compra de saldo? Porque de hace un tiempo cobran mucho al tramitar pedido con cualquier forma de pago en España

No lo sé, no tengo saldo en ninguna página del mercado gris.

De todas maneras, yo lo compré ayer a 0,08€ con Paypal desde España.

Entré con a Gamivo con la URL que puse en el mensaje anterior, cogí el vendedor RetailKeysSeller y añadí el código TOPWARERPG-GAMIVO. En el selector de paises, salía por defecto España y no lo modifiqué.
Imagen


Horizon Zero Dawn Complete Edition - 13,80€ (Steam)

https://www.gamivo.com/product/horizon- ... tion-steam

Para ello debemos utilizar el cupón HORIZON-LOWCY en el carrito antes de comprar para beneficiarnos de este descuento. Lo he pillado a este vendedor antes de que lo preguntéis:

Imagen


Y funciona, lo digo por si con otro vendedor no funcione el descuento o algo así.
ivanjmg escribió:
Imagen


Horizon Zero Dawn Complete Edition - 13,80€ (Steam)

https://www.gamivo.com/product/horizon- ... tion-steam

Para ello debemos utilizar el cupón HORIZON-LOWCY en el carrito antes de comprar para beneficiarnos de este descuento. Lo he pillado a este vendedor antes de que lo preguntéis:

Imagen


Y funciona, lo digo por si con otro vendedor no funcione el descuento o algo así.


¡Ofertaza para este juegazo! Sí señor.

¿Habrá algo similar para el Dragon Ball Z Kakarot? [angelito]
Hola, creo haber leído que si comprabas algo "caro" en gamivo , más de 15 euros o así no merecía hacer lo de evitar tasas entrando con navegador privado, era algo así o tengo mal recuerdo?
ICanyonI escribió:Hola, creo haber leído que si comprabas algo "caro" en gamivo , más de 15 euros o así no merecía hacer lo de evitar tasas entrando con navegador privado, era algo así o tengo mal recuerdo?

Lo tienes justo en el anterior post de Ludvik.

Y un método para entrar en ese modo de no hiden fees, en el anterior post de darkwick, solo con el modo privado no se consigue ya que parece que es un tema de entrar a través de un anuncio (lo ha explicado varias veces Ludvik).
@Rvilla87 Tengo que estudiarlo porque con el macbook no me cobran hidden fees nunca, parece que el safari entra en incógnito por defecto, y con el sobremesa tengo que entrar en modo incógnito con el chrome, bueno, miraré en ambos pcs y lo que más me convenga.Supera por poco los 20 euros así que creo que no usaré el incógnito.
Gracias !
Donde puedo conseguir le GHOSTs N goblins resurrección de pc más barato?
@Snkforever
Lo pillé hace un par de días en GAMIVO por 19,50 o así , porque había un descuento del 12%, sin descuentos en cd keys era donde mejor se quedaba, 21,59 creo
Qué tal está el Orcs Must Die 3 ? En Gamivo cada día que entro está más barato, ahora mismo a 7 euros. Acaba de salir y ha bajado una barbaridad. Es mal juego ? Sólo vale para jugarlo en coop ?
ICanyonI escribió:Qué tal está el Orcs Must Die 3 ? En Gamivo cada día que entro está más barato, ahora mismo a 7 euros. Acaba de salir y ha bajado una barbaridad. Es mal juego ? Sólo vale para jugarlo en coop ?


Ha bajado una barbaridad porque sus claves no tienen bloqueo regional
ICanyonI escribió:Qué tal está el Orcs Must Die 3 ? En Gamivo cada día que entro está más barato, ahora mismo a 7 euros. Acaba de salir y ha bajado una barbaridad. Es mal juego ? Sólo vale para jugarlo en coop ?


He visto algún gameplay y la verdad es que parece una continuación bastante buena, no han innovado demasiado pero es que el juego tampoco lo necesita para divertir, lo he comprado hace un rato porque es una gran oferta la verdad y más teniendo en cuenta que el juego salió literalmente ayer [+risas]
Hace mucho que no veo ofertas flash en Eneba, ¿ya no hay?
Una duda, tengo un saldo de 5 euros en mi cuenta de PayPal que me han dado los de PayPal por la cara, se acaba mañana el vale. El caso es que quiero comprarme un juego en alguna página de Keys, tipo eneba, instant-gaming etc .

Mi duda es si el juego cuesta más de 5 euros si al seleccionar el método de pago PayPal, meter el usuario y contraseña de PayPal hace automáticamente el descuento a aplicar y me cobra el resto de la cuenta/tarjeta, tiene que ser algo que valga 5euros o como hay que hacer? Siempre que pagó con PayPal es sin saldo así que tengo esa duda
@The_Reaper Lo que supere esos 5€ lo cogerá de la tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria que tengas vinculada a Paypal.
En Gamivo, entrando con el "truquillo" "no hidden fees":

- Resident Evil 7 Gold (EU) a 8,01€. Sólo hay 1 vendedor con ese precio o similar, no creo que dure mucho:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... gIGXPD_BwE

- Final Fantasy X/X-2 a 4,79€
https://www.gamivo.com/es/product/final ... gIGXPD_BwE
darkwick escribió:En Gamivo, entrando con el "truquillo" "no hidden fees":

- Resident Evil 7 Gold (EU) a 8,01€. Sólo hay 1 vendedor con ese precio o similar, no creo que dure mucho:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... gIGXPD_BwE

- Final Fantasy X/X-2 a 4,79€
https://www.gamivo.com/es/product/final ... gIGXPD_BwE


Gracias, pillado!! XD

PD: El enlace al "nofees" debería estar en el primer mensaje del hilo [decaio]
ivanjmg escribió:
darkwick escribió:En Gamivo, entrando con el "truquillo" "no hidden fees":

- Resident Evil 7 Gold (EU) a 8,01€. Sólo hay 1 vendedor con ese precio o similar, no creo que dure mucho:
https://www.gamivo.com/es/product/resid ... gIGXPD_BwE

- Final Fantasy X/X-2 a 4,79€
https://www.gamivo.com/es/product/final ... gIGXPD_BwE


Gracias, pillado!! XD

PD: El enlace al "nofees" debería estar en el primer mensaje del hilo [decaio]



En realidad pagas los "fees". abre el mismo juego en chrome con el link ese y abre en ventana privado con link de gamivo normal y pagas menos pagando la comisión. La derecha vemos el precio con los "fees" a maiores y a la esquierda los "fees" ya aplicados y por eso no sale aparte.
Imagen
@GhostChll, depende del precio a pagar puede salir rentable entrar de una manera u otra, ya lo comentaron por aquí: viewtopic.php?p=1751476990

En mi caso, con Firefox, si entro normal RE7 Gold me sale a 8,43€, si utilizo el link de "no hidden fees" sale a 8,01€.

Esta página es un lío xD
@GhostChll De hecho en tu ejemplo sigue saliendo más barato sin fees, se te ha olvidado quitar lo de la protección del comprador, y se queda exactamente en 22,34

Saludos.
jachacho escribió:@GhostChll De hecho en tu ejemplo sigue saliendo más barato sin fees, se te ha olvidado quitar lo de la protección del comprador, y se queda exactamente en 22,34

Saludos.


El precio esta correto, es mas barato con fees que ves en paypal de 1€ y algo. El de la izquierda que es mas caro, no aparece los fees porque ya va aplicado al precio final. No recierdo si esta o no con protección del seguro.

Edito. Tienes razon, en la segunda captura no le puse el seguro y al final quedo como dices.

@darkwick Si, la verdad es que si. Hace tiempo que no ponen código de descuento, no?

Terminemos con el offtopic que al final la gente recibe notificaciones y no hay ofertas 😅😅
Con el código bday25, 25% de descuento en Gamivo por una compra inferior a 10€

@GhostChll, ;)
darkwick escribió:Con el código bday25, 25% de descuento en Gamivo por una compra inferior a 10€

@GhostChll, ;)

Gracias por la info darkwick.
@darkwick Justamente ayer compré en gamivo y me hubiera venido de lujo. Con ese descuento se queda el RE 7 Gold por 6 €. Muy tentador...
Mutaracha escribió:@darkwick Justamente ayer compré en gamivo y me hubiera venido de lujo. Con ese descuento se queda el RE 7 Gold por 6 €. Muy tentador...

Yo me he pillado Zone of Enders por 3,67€. Para quién tenga Hitman 2 (versión vanilla), la expansion pass queda a 4,5€

Por dar ideas...
yo tarjetita de 10€ de saldo para la PSN por 6,70€ tasas incluidas.

Gracias @darkwick !!
Yo pude pillar el DLC de Streets of Rage 4 por 4,72 , no es un gran descuento , ya que cuesta 8 euros en steam, pero es muy reciente y le tenía ganas, así que a la saca.

Decir que también vi que había otro descuento del 10% de cashback ,pero que era para pedidos de hasta 50 euros, aunque ahora mirando no veo el banner.

Hablo de GAMIVO.
Lo que he pillado en Gamivo con el cupón:
- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (7.44€)
- Worms Revolution: Season Pass (1.64€)
- Resident Evil 7 Biohazard - Gold Edition (6.01€)
- Rise of the Tomb Raider - Season Pass (2.67€)
- Lara Croft and the Temple of Osiris - Season Pass (0.94€)
- Wolfenstein: Youngblood - Deluxe Edition (3.77€)
Recordar que el código bday25 sigue activo en Gamivo

Además, se puede utilizar varias veces en una misma cuenta (ayer hice una compra y hoy he vuelto a caer)
Han activado otro del 15% para compras entre 10-20€

BDAY15
Por aquí ha caído de momento el Dragon Ball Heroes por 4.28 euros, muchas gracias :P
hola buenos días, estoy mirando pillar con el descuento la saga del bioshock, pero tengo dudas que me surgen, los pillo separados? o compro el que se llama "BioShock: The Collection"¨? separados veo que se queda mas barato, tmb no veo ninguno que ponga idioma español? si lo compro me saldrá en ingles? gracias por la ayuda anticipada.
Pusieron uno del 15% para compras de entre 10 y 20 euros .
BDAY15

En Gamivo

Editado.
Zinv escribió:hola buenos días, estoy mirando pillar con el descuento la saga del bioshock, pero tengo dudas que me surgen, los pillo separados? o compro el que se llama "BioShock: The Collection"¨? separados veo que se queda mas barato, tmb no veo ninguno que ponga idioma español? si lo compro me saldrá en ingles? gracias por la ayuda anticipada.


¿Has tenido en cuenta que The Collection incluye el DLC de BIoshock 2 y el Season Pass de Infinite a la hora de calcular el precio?

Sobre el idioma, creo que simplemente es que no han añadido español a la ficha de Gamivo, si el juego lo tiene en Steam y no estás comprando de alguna región rara ni nada parecido (dicho de forma rápida xD Cosa que no es el caso), te saldrá en español.

@ICanyonI Acabo de probar el de bday25 y aun me hace el descuento, ¿seguro?
Bueno, yo veo el banner del nuevo, a lo mejor aún lo dejan unas horas, pero en Gamivo suelen sustituir los cupones no añadirlos, aunque siendo por su aniversario, quien sabe
De momento, el cupón "bday25" todavía sigue activo aunque no sé si durará mucho más (lleva activo más de 24h y se puede utilizar varias veces por cuenta)

Acabo de pillarme Kingdom Come: Royal DLC por 1,99€
darkwick escribió:De momento, el cupón "bday25" todavía sigue activo aunque no sé si durará mucho más (lleva activo más de 24h y se puede utilizar varias veces por cuenta)

Acabo de pillarme Kingdom Come: Royal DLC por 1,99€


BDAY25 me ha dejado usarlo dos veces nada más.
gracias por el aviso del 25%,ha caido el seasson 3 del fighterz a minimo historico(6 y pico), que era lo que me faltaba para tenerlo todo aunque apenas juegue ya [+risas]
Gwyn escribió:
darkwick escribió:De momento, el cupón "bday25" todavía sigue activo aunque no sé si durará mucho más (lleva activo más de 24h y se puede utilizar varias veces por cuenta)

Acabo de pillarme Kingdom Come: Royal DLC por 1,99€


BDAY25 me ha dejado usarlo dos veces nada más.

A mí tres, una ayer y dos hoy.

Lo acabo de probar y ahora sale un error que dice que ya he utilizado ese cupón. Lo de utilizar varias veces el cupon sería un error que ya han corregido.
Yo he comprado dos juegos, Bloodstained (5,31€) y Project Cars 2 Deluxe (8€) y si pruebo a usar el código de nuevo me sigue dejando.
Ahora el unico cupon activo es el de BDAY10 para compras de 20-50€ no?
12245 respuestas