[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Una duda, me han regalado un juego y me hace meterme en una página llamada plyxa, le pregunte donde lo había comprado y me dijo que en G2A.

Y la página es un poco rara porque segun veo tengo que dar mi perfil de steam, un email y luego una cuenta me agrega y me regala el juego :-?

Lo digo por si alguien sabe si es de fiar.
@Leviatan22 En principio no debería pasar nada. Dar tu perfil de Steam es para que te agregue y te manda el regalo. Con tu nombre de perfil y tu e-mail no te puede hacer nada malo directamente. Necesitaría tus contraseñas para hacer algo.

Otra cosa es que en esa página tengas que entrar con tu perfil de Steam y por tanto tengas que meter la contraseña de Steam, entonces yo no lo haría.

Y lo peor que pasaría en el otro caso es que no te regalara el juego finalmente o que con el tiempo la clave (el juego) te sea anulada porque Steam vea que procede de forma fraudulenta.

Pero vamos, que si no tienes que meter tu contraseña de Steam ni de ningún tipo en ningún sitio ni acceder a algún link extraño no debería pasar nada.
Leviatan22 escribió:Una duda, me han regalado un juego y me hace meterme en una página llamada plyxa, le pregunte donde lo había comprado y me dijo que en G2A.

Y la página es un poco rara porque segun veo tengo que dar mi perfil de steam, un email y luego una cuenta me agrega y me regala el juego :-?

Lo digo por si alguien sabe si es de fiar.


Yo eso lo he hecho y funciona, lo hice con el into the radius vr hace unos 2 meses y me dieron el juego y todo perfecto
ivanjmg escribió:RESIDENT EVIL 7 - 4,49€ (Steam)

https://www.cdkeys.com/pc/resident-evil ... c-steam-ww


Ya ha subido de precio.
rubikek99 escribió:
ivanjmg escribió:RESIDENT EVIL 7 - 4,49€ (Steam)

https://www.cdkeys.com/pc/resident-evil ... c-steam-ww


Ya ha subido de precio.


Yo lo pude pillár, era oferta diaria, quizá terminaba hace poco.
gente, queria pillar el season pass de AC Odyssey y he visto que esta a 6€ en HRK, pone algo de "greencode" y no se que es, ¿es fiable?

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -greencode
polnuman escribió:gente, queria pillar el season pass de AC Odyssey y he visto que esta a 6€ en HRK, pone algo de "greencode" y no se que es, ¿es fiable?

https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -greencode

Supongo que es esto:

https://www.hrkgame.com/en/pages/how-to-redeem-on-gmg/

Parece que te dan un código para canjear en la web de GMG y allí tendrás que linkear tu cuenta de Uplay para que se añada. Pero es una suposición, no se si funcionará así realmente [+risas]
@hyu comprado y activado en uplay siguiendo el tuto que me pusiste, a seguir el vicio de la Atlantida XD
Pues otro Season Pass por aquí, gracias por el aviso y la info de activación :P
No se si estuvo mas barato pero 35.69€ el RE Village en cdkeys
Sea of Thieves 9.29€ en CDKeys. No sé si es mínimo histórico, pero chollazo de oferta diaria.
Radioactive Jawa escribió:Sea of Thieves 9.29€ en CDKeys. No sé si es mínimo histórico, pero chollazo de oferta diaria.

Ese juego en invidual pierde mucho verdad? Esta más pensado como rust para jugar con otros?
loboxresucitado escribió:
Radioactive Jawa escribió:Sea of Thieves 9.29€ en CDKeys. No sé si es mínimo histórico, pero chollazo de oferta diaria.

Ese juego en invidual pierde mucho verdad? Esta más pensado como rust para jugar con otros?

diria que si,ademas requiere conexion permanente,que es la peor parte en mi opinion
Buenas, nunca he comprado en páginas de keys fuera de Humble Bundle o Fanatical... por lo que leo las más fiables parecen ser Eneba y CDKeys... me equivoco ?

Además, Eneba es un marketplace (al estilo de Instant Gaming o Gamivo)... y CDKeys es un retailer oficial ? o me estoy liando ?

No quisiera tener problemas por ahorrarme un par de euros y ando un poco perdidillo en el tema de páginas de keys, todo está en un terreno un poco turbio de legalidad jejeje

Entonces la más fiable entre esas dos sería CDKeys ? son keys oficiales en este caso, no ? cómo pueden entonces tener esos precios si no es un marketplace como las otras ? [mad]

Saludos
nerjamartin escribió:Buenas, nunca he comprado en páginas de keys fuera de Humble Bundle o Fanatical... por lo que leo las más fiables parecen ser Eneba y CDKeys... me equivoco ?

Además, Eneba es un marketplace (al estilo de Instant Gaming o Gamivo)... y CDKeys es un retailer oficial ? o me estoy liando ?

No quisiera tener problemas por ahorrarme un par de euros y ando un poco perdidillo en el tema de páginas de keys, todo está en un terreno un poco turbio de legalidad jejeje

Entonces la más fiable entre esas dos sería CDKeys ? son keys oficiales en este caso, no ? cómo pueden entonces tener esos precios si no es un marketplace como las otras ? [mad]

Saludos

a mi cdkeys me parece mas fiable(aunque no es oficial) y ademas no te "estafan" con las comisiones ocultas,el precio que ves en el producto es el definitivo.
Sin embargo,en precio la mejor suele ser gamivo(cuando ponen algun cupon descuento).
Lo mejor es que compares precios en varias webs,muchas veces en webs oficiales ponen precios iguales o mejores(o casi,por unos centimos mejor tirar de oficial).
nerjamartin escribió:Buenas, nunca he comprado en páginas de keys fuera de Humble Bundle o Fanatical... por lo que leo las más fiables parecen ser Eneba y CDKeys... me equivoco ?

Además, Eneba es un marketplace (al estilo de Instant Gaming o Gamivo)... y CDKeys es un retailer oficial ? o me estoy liando ?

No quisiera tener problemas por ahorrarme un par de euros y ando un poco perdidillo en el tema de páginas de keys, todo está en un terreno un poco turbio de legalidad jejeje

Entonces la más fiable entre esas dos sería CDKeys ? son keys oficiales en este caso, no ? cómo pueden entonces tener esos precios si no es un marketplace como las otras ? [mad]

Saludos


Instant Gaming no es marketplace, es reseller no ofcial (es tienda propia). Gamivo, como dicen, suele tener buenos precios cuando ponen cupones (se puede evitar pagar comisiones ocultas, pusieron hace poco un enlace, que no sé si era este, pero este también funciona... https://www.gamivo.com/es/?gclid=EAIaIQobChMI6Nfkgqqr8AIVg8vVCh3oQgZMEAAYASAAEgJaKfD_BwE).

Sobre cdkeys... prometo no volver a hablar.. xD Es una cuestión de fe, lo de esa "tienda", se ve...

Como dice @pacman_fan , de todas formas, lo mejor que puedes hacer es comparar precios y ver si realmente compensa más en una tienda o no. Para comparar precios probablemente lo mejor sea GG.deals, ya que te separa tiendas oficiales de no oficiales, y tienes gráficos con histórico de precios. Aunque hay otras webs, como allkeyshop, que hacen lo mismo.

De todas formas, una vez que te metes a comprar en resellers no oficiales, yo no hablaría de "más o menos fiables". Vas a poder tener problema con todas, y probablemente la probabilidades de tenerlas sean igual de pequeñas (porque no nos volvamos locos, mucha gente compra en todas ellas, y tampoco hay tantos problemas...). De todas formas si compras en un marketplace, es una cuestión de sentido común, si todos los vendedores tienen un juego a 10€, y de repente aparece un vendedor nuevo que lo vende a 2€... pues...

Después de darte unas cuantas vueltas por marketplaces, verás que hay grandes vendedores que probablemente no sean muy diferentes a instant-gaming, sólo que en vez de tener una web propia para poner una tienda, pues utilizan un marketplace... Y no serán ni más ni menos seguros que una tienda con web...En Gamivo tienes GameSaloon, Great Games o Playtime, por ejemplo.
7 days to die a menos de 6 euros en greenmangaming. Por si interesa a alguien lo comento.
@Ludvik @pacman_fan

Muchas gracias a ambos por las respuestas, me ha ayudado a entender un poco mejor "el mundo de las keys" XD ya me queda más claro el tema retailers oficiales y marketplaces

Por cierto, la página esa de gg.deals me parece buenísima!! vaya descubrimiento!!

Yo hasta ahora siempre había usado la de isThereAnyDeal, pero esta me parece mucho mejor. Se encuentran gangas!! Además el diseño es muy clarito y limpio. Me encanta.

Una dudilla... veo que la página tiene la opción de conectarla con la cuenta de steam, me imagino que para enlazar con la lista de deseados, lo cual me parece un puntazo... pero, es seguro esto ? es una página independiente a Steam... puede haber algún tipo de riesgo al conectarlas ?

Y otra cosa... se puede luego "desconectar" ? es decir, un poco como ocurre con las cuentas de google, que la puedes enlazar a un servicio para logearte pero luego desde la gestión de cuenta puedes "desconectar" ese servicio. No sé si me he explicado bien [ayay]

Saludos y gracias ! [bye]
@nerjamartin Si, no pasa nada por conectarla a la cuenta de Steam. Si estas logueado en el navegador en Steam, ni te va a pedir la contraseña.

Esta muy bien para los deseados, ya que puedes poner una alarma para que te envíen un mail cuando sea un mínimo histórico del juego que quieras, o baje por debajo de un precio que le marques. Así te ahorras de estar mirando las ofertas de juegos que no te interesen.
Saludos

Me ha pasado una cosa curiosa en gamivo.es. Hice la pre compra de la key de rust para xbox y en principio la fecha datada de la entrega del código era ayer 18 de Mayo. Hoy al no recibirla he procedido a la reclamación y me devuelven el dinero.
Pero para mi sorpresa, me he fijado que la fecha en el bazar es el 21 de Mayo. Así que antes de aceptar la devolución les he dicho que la fecha de salida del juego es el 21 de Mayo, pero la respuesta ha sido la misma, que se han puesto en contacto con el vendedor y que no recibiré el código.
Eso me da que pensar sólo una cosa, que el precio del juego ha subido en ese bazar y perderían dinero con mi pre-compra, o si no, no lo entiendo.

Saludos
segun gg deals. minimo historico de code vein deluxe en gamivo
Unos 13 euros con el codigo descuento actual(entrando sin hidden fees)
pacman_fan escribió:segun gg deals. minimo historico de code vein deluxe en gamivo
Unos 13 euros con el codigo descuento actual(entrando sin hidden fees)

Por 16 lo tienes en este bundle junto a otros 8 juegos: https://www.humblebundle.com/games/band ... 021_bundle
@adriano_99 en el bundle está la versión normal.
adriano_99 escribió:
pacman_fan escribió:segun gg deals. minimo historico de code vein deluxe en gamivo
Unos 13 euros con el codigo descuento actual(entrando sin hidden fees)

Por 16 lo tienes en este bundle junto a otros 8 juegos: https://www.humblebundle.com/games/band ... 021_bundle
ya,pero es la version normal (el seasson pass ronda los 10 euros)y no me interesa ninguno de esos juegos
asi que para quien este en las mismas,pues minimo historico de la deluxe
@Joseahfer @pacman_fan
Cierto mis disculpas, no habia visto la palabra deluxe.
El season pass del code vein no merece la pena, te ahorras un dinero
Para pedidos hasta 1€, 90% de descuento en Gamivo con el código HAPPY90

Ya dicen que es "por tiempo limitado"
pues ha caido el rock of ages 3 por 10 cts en gamivo con el codigo del 90%

ni tan mal,veremos que tal esta el juego(el primero recuerdo que estaba gracioso)
Por aquí el Valfaris, por 0.08 € XD Gracias por el soplo, @darkwick [beer]
Remothered Broken Porcelain pillado a 9 centimos XD
También he cogido el Yooka. Sólo se puede usar una vez, ¿no?
@Frost9
Podéis haceros cuentas con otros correos...permite usar el mismo Paypal para pagar, así que si tenéis tiempo libre.... [risita]
darkwick escribió:Para pedidos hasta 1€, 90% de descuento en Gamivo con el código HAPPY90

Ya dicen que es "por tiempo limitado"


Me cago en mi vida... he salido de trabajar ahora a las cuatro y en lo que he llegado a casa... por lo visto ha terminado a las cinco de la tarde.

Tenía pendiente el Homeworld Remastered, a ver si lo pillaba por 7 céntimos en una de estas... En fin, menos mal que es solo para ir recogiendo mierda (quiero decir, si quisiera el juego de verdad lo mismo me daban 7 que 70 cents...).
Cyberpunk 2077 para GOG a 17,59€ en CDKeys, por si hay algún interesado...
https://www.cdkeys.com/cyberpunk-2077-gog-pc
Cómo buscáis los juegos por debajo de 1 euro?
adriano_99 escribió:Cómo buscáis los juegos por debajo de 1 euro?


La oferta ya no está, pero bueno, para la próxima, lo más fácil es darle directamente al banner de la oferta en la página principal. De esa manera te llevará a los juegos que entran dentro de esa oferta.

Otra forma es ordenar los juegos por precio más bajo, pero claro... te vas a comer un montón de mierda que hay entre 1 y 40 céntimos... (aunque bueno... por un euro paja también hay muchísima...)
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:Cómo buscáis los juegos por debajo de 1 euro?


La oferta ya no está, pero bueno, para la próxima, lo más fácil es darle directamente al banner de la oferta en la página principal. De esa manera te llevará a los juegos que entran dentro de esa oferta.

Otra forma es ordenar los juegos por precio más bajo, pero claro... te vas a comer un montón de mierda que hay entre 1 y 40 céntimos... (aunque bueno... por un euro paja también hay muchísima...)

Bueno, al menos me he llevado un aida64 extreme por 13 centimos xD
Ahora tienen un 18% para juegos de hasta 55€.
Edit: Ojo, es un 18% de cashback, por lo visto, no de descuento, que me he liado. Es un poco cutre, considerando que ya habían metido un código con el 100% de cashback hace relativamente poco (aunque eso sí, sólo hasta 10€, creo recordar).
Ludvik escribió:Ahora tienen un 18% para juegos de hasta 55€.
Edit: Ojo, es un 18% de cashback, por lo visto, no de descuento, que me he liado. Es un poco cutre, considerando que ya habían metido un código con el 100% de cashback hace relativamente poco (aunque eso sí, sólo hasta 10€, creo recordar).


¿Te lo dan sin código ni nada?
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:Ahora tienen un 18% para juegos de hasta 55€.
Edit: Ojo, es un 18% de cashback, por lo visto, no de descuento, que me he liado. Es un poco cutre, considerando que ya habían metido un código con el 100% de cashback hace relativamente poco (aunque eso sí, sólo hasta 10€, creo recordar).


¿Te lo dan sin código ni nada?


En Gamivo yo creo que todo va con código. No lo dije porque total, si entras en Gamivo el banner principal es el del código. De hecho a veces ponen ofertas que no son ofertas, rollo el 50% en juegos de ciencia ficción, y no hay código, y simplemente son los descuentos de siempre...

Así que yo diría que en Gamivo o tienes código, o realmente no hay promociones ni ofertas.
Hoy he ido a comprar en GAMIVO y me he dado cuenta que a la hora de pagar antes ponía que era de EU para no pagar el IVA, ahora te envían un sms....

Hay algún amanera de saltárselo con VPN o algo?
ralt escribió:Hoy he ido a comprar en GAMIVO y me he dado cuenta que a la hora de pagar antes ponía que era de EU para no pagar el IVA, ahora te envían un sms....

Hay algún amanera de saltárselo con VPN o algo?


Ni caso...

Acabo de hacer una simulación de compra para que veas la diferencia entre estar fuera de EU y estar en España.

Aquí con vpn desde Estados Unidos.

Imagen

Aquí con vpn desde Francia (que curiosamente Gamivo elige Alemania como país).

Imagen

Y aquí sin vpn ni poll** en vinagre, desde España.

Imagen

Lo dicho, no le hagas ni caso a eso y no te preocupes, que al final valen lo mismo. Al menos yo siempre he pagado el precio que sale en la tienda, y eso del país y el iva nunca ha afectado al precio final. Al menos no usando el "no hidden fees" (y hablando de Gamivo, vamos, sé que a otras tiendas sí le afecta el país que elijas, aunque en esas todos compramos desde la casa del primo canario...).
Ludvik escribió:
ralt escribió:Hoy he ido a comprar en GAMIVO y me he dado cuenta que a la hora de pagar antes ponía que era de EU para no pagar el IVA, ahora te envían un sms....

Hay algún amanera de saltárselo con VPN o algo?


Ni caso...

Acabo de hacer una simulación de compra para que veas la diferencia entre estar fuera de EU y estar en España.

Aquí con vpn desde Estados Unidos.

Imagen

Aquí con vpn desde Francia (que curiosamente Gamivo elige Alemania como país).

Imagen

Y aquí sin vpn ni poll** en vinagre, desde España.

Imagen

Lo dicho, no le hagas ni caso a eso y no te preocupes, que al final valen lo mismo. Al menos yo siempre he pagado el precio que sale en la tienda, y eso del país y el iva nunca ha afectado al precio final. Al menos no usando el "no hidden fees" (y hablando de Gamivo, vamos, sé que a otras tiendas sí le afecta el país que elijas, aunque en esas todos compramos desde la casa del primo canario...).



No useis VPN para comprar en gamivo.. yo con el teletrabajo me tengo que conectar por vpn y hice una compra con el vpn ativo y me banearon el metodo de pago paypal,visa y mastercard. Apenas puedo pagar con skrill, razer gold y no recuerdo el otro. Total, pago con skrill y sin problema. Haciendo otra cuenta paypal y gamivo seguramente pueda hacer el pago sin problema pero paso.

@ralt Usa la pagina https://receive-smss.com/ pon UK y recibes el codigo por sms. Pille ahora el mass effect por gamivo con el pais UK y descuenta unos centimos.


Perdon por el offtopic

Saludos
Ayer aprovechando el descuento del 20% en gamivo me puse a mirar juegos, me animé con el No Man's Sky por casi 14€... en lo que miraba algún gameplay lo subieron a 18€, menudas ratas los vendedores, total que lo terminé comprando en CDKeys por 14,50€

PD: Así que ya sabéis el juego que saldrá en el próximo monthly [jaja]
ivanjmg escribió:Ayer aprovechando el descuento del 20% en gamivo me puse a mirar juegos, me animé con el No Man's Sky por casi 14€... en lo que miraba algún gameplay lo subieron a 18€, menudas ratas los vendedores, total que lo terminé comprando en CDKeys por 14,50€

PD: Así que ya sabéis el juego que saldrá en el próximo monthly [jaja]


Pues menos mal que no lo compraste en Gamivo, porque no era descuento del 20%, era cashback para gastar en siete días. Y juraría que el código sólo entraba con compras de entre 20 y 55€. En los dos o tres últimos días sólo han metido códigos de cashback (del 18% hace dos, del 20% ayer y del 15% hoy).

Una vez pusieron un código del 100% de cashback para compras de hasta 5 o 10€, y eso estaba guay, porque te gastabas 5€ y te daban otros 5€. Con el 20% gastándote 20€ te dan 4€ cochinos...
25% de cashback en Gamivo por compras hasta 15€ (válido durante 7 días) con el código CASHFLASH7
Me están tocando los bemoles los de gamivo con que les envie una foto de mi dni para verificar que soy yo, después de llevar cientos de euros gastados.
Topware RPG Collection a 0,08€: https://www.gamivo.com/product/topware-rpg-collection

Seleccionar el vendedor RetailKeysSeller y utilizar el código TOPWARERPG-GAMIVO antes de finalizar la compra.

6 juegos clásicos, todos con cromos...
12245 respuestas