[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)



Ay, pero si lo acabo de decir... ¿Por qué no lo has puesto en el hilo de tiendas oficiales...? Va, me rindo. xD
Ludvik escribió:
Henkka360 escribió:
¿Cómo se hace para ver esos mínimos en gg-deals? A mi sólo me salen las tiendas oficiales.

PD: A cagar.


En el chart aparece con una línea naranjita. Y de hecho literalmente ahora el mínimo histórico, si ha sido en reseller no oficial, es el que te marca.

Imagen


Ostia, no me habia fijado que habian puesto en gg.deals la gráfica en tiendas no oficiales. Ya era hora!

PD: y acabo de ver que el Horizon ha estado a 11€...
Ludvik escribió:


Ay, pero si lo acabo de decir... ¿Por qué no lo has puesto en el hilo de tiendas oficiales...? Va, me rindo. xD



Lo siento, no he podido ni leerlo estoy algo liado, ya lo corrigo luego. :)
@fonso86 ya ves, llevaba el cartelito de "estamos trabajando en ello" lo mismo un año. La verdad es que se agradece mucho. Y bueno, parte del uno de enero de este año, pero nos viene bien.

@Misionero nada, nada, si lo dicho un poco de coña porque precisamente acababa de decirlo (y en la página anterior también lo había dicho...). La verdad es que si quitas los avisos de las flash de eneba o alguna oferta rara de Gamivo que suelo comentar yo, últimamente ponéis más ofertas de tiendas oficiales aquí que en el hilo de tiendas oficiales...
Ludvik escribió:@fonso86 ya ves, llevaba el cartelito de "estamos trabajando en ello" lo mismo un año. La verdad es que se agradece mucho. Y bueno, parte del uno de enero de este año, pero nos viene bien.

@Misionero nada, nada, si lo dicho un poco de coña porque precisamente acababa de decirlo (y en la página anterior también lo había dicho...). La verdad es que si quitas los avisos de las flash de eneba o alguna oferta rara de Gamivo que suelo comentar yo, últimamente ponéis más ofertas de tiendas oficiales aquí que en el hilo de tiendas oficiales...



Nada
que cachondos los de mmoga,me piden foto mia con el dni para "prevenir fraudes" ,claro,claro
ya los cometeran ellos en mi nombre con esa información [qmparto]

En fin,veremos que contesta el soporte porque ya les he dicho que tarari y que ademas como me han cobrado imagino estan obligados a darme el pedido,pero una y no más en esa web.

*Intentaba pillar el seasson pass del xenoverse 2 que es donde lo he visto mas barato(8 y pico)
edito: hilo equivocado
pacman_fan escribió:que cachondos los de mmoga,me piden foto mia con el dni para "prevenir fraudes" ,claro,claro
ya los cometeran ellos en mi nombre con esa información [qmparto]

En fin,veremos que contesta el soporte porque ya les he dicho que tarari y que ademas como me han cobrado imagino estan obligados a darme el pedido,pero una y no más en esa web.

*Intentaba pillar el seasson pass del xenoverse 2 que es donde lo he visto mas barato(8 y pico)

al final me han dado la key sin responder al mensaje de soporte
asi que lo de pedirnos esos datos no esta justificado de ningun modo,algo turbio hay detras [rtfm]
pacman_fan escribió:
pacman_fan escribió:que cachondos los de mmoga,me piden foto mia con el dni para "prevenir fraudes" ,claro,claro
ya los cometeran ellos en mi nombre con esa información [qmparto]

En fin,veremos que contesta el soporte porque ya les he dicho que tarari y que ademas como me han cobrado imagino estan obligados a darme el pedido,pero una y no más en esa web.

*Intentaba pillar el seasson pass del xenoverse 2 que es donde lo he visto mas barato(8 y pico)

al final me han dado la key sin responder al mensaje de soporte
asi que lo de pedirnos esos datos no esta justificado de ningun modo,algo turbio hay detras [rtfm]


A mí quien me lo pidió, hace ya años, fue Instant-Gaming, en la primera compra que hice. Eso sí, lo que me pidieron fue una foto de mi DNI, en la que se viera al menos el nombre, pudiendo tapar el resto de datos, y con la web de Instant Gaming de fondo (de hecho yo tapé hasta el segundo apellido, ni firma, ni número, ni foto, ni caducidad... no se veía un carajo, eso y nada lo mismo).

Y fue por pagar con tarjeta, así que pensé... bueno, pues como cuando voy al super, para comparar con el nombre de la tarjeta de crédito. Luego pensé que menuda chorrada, pero vamos... Era de las primeras compras que hacía fuera de Steam, y tampoco conocía tan bien como ahora la naturaleza, funcionamiento y demás chorradas de estas tiendas. Tampoco fue un drama...

A veces lo piden y a veces no, y la verdad es que yo diría que en todas las tiendas a alguien le han pedido algo alguna vez, al menos que yo sepa Instant Gaming, Eneba, y si te han pedido a ti ahora en mmoga, pues... otra más.

Otra cosa ya sería el objetivo de pedirlo (considerando que lo hacen de tanto en cuanto, aleatoriamente, y no hace ni falta...).
pues sere yo el raro pero ninguna tienda de keys me pidio ninguna documentacion, ni dni, ni nada en mi 1ª compra. :-?
polnuman escribió:pues sere yo el raro pero ninguna tienda de keys me pidio ninguna documentacion, ni dni, ni nada en mi 1ª compra. :-?


Vamos, me refería a que todas las tiendas le han pedido a alguien alguna vez, no que a alguien le haya pedido alguna vez algo alguna tienda. De hecho es muy raro, pero que no es que sea una tienda en concreto, me refería.

Es como muy aleatorio, hay a quien le han pedido dni después de varias compras, a mí me coincidió la primera vez. Por lo general nunca piden nada.
Ludvik escribió:
polnuman escribió:pues sere yo el raro pero ninguna tienda de keys me pidio ninguna documentacion, ni dni, ni nada en mi 1ª compra. :-?


Vamos, me refería a que todas las tiendas le han pedido a alguien alguna vez, no que a alguien le haya pedido alguna vez algo alguna tienda. De hecho es muy raro, pero que no es que sea una tienda en concreto, me refería.

Es como muy aleatorio, hay a quien le han pedido dni después de varias compras, a mí me coincidió la primera vez. Por lo general nunca piden nada.

a mi lo que me repatea es que al final me den la key,porque siginifica que los motivos por los que te piden la documentacion no son los verdaderos y parece que hay algo turbio detras [+risas]

Y la verdad que también es molesto que te lo pidan tras hacer la compra y no antes..
A mi eso de lo que habláis sólamente me ha pasado en MMoga y fue comprando por ebay con una cuenta con 80 votos, sin sentido.
en MMoga creo que lo piden siempre ya, pero vamos, sin problema, le mandas un correo diciendo que lo sientes mucho pero no, que solicitas el reembolso entonces. Y acto seguido tienes tu key.
Acabo de ver en eneba (ni idea de si es tienda oficial, x eso lo pongo aqui) el middle earth shadows of war DE a 4,21, que tal lo veis?
@dragonsacred Lo tienes en kinguin a 2 euros.

Eneba no es oficial, ni Kinguin, ni G2A, etc... Las oficiales son Humble Bundle, Fanatical, etc...

Si quieres mirar un "rastreador" de precios usa el buscador "clavecd" y así sabes qué tienda tiene el mejor precio de cada juego.

Saludos.
INCUBUS escribió:@dragonsacred Lo tienes en kinguin a 2 euros.

Eneba no es oficial, ni Kinguin, ni G2A, etc... Las oficiales son Humble Bundle, Fanatical, etc...

Si quieres mirar un "rastreador" de precios usa el buscador "clavecd" y así sabes qué tienda tiene el mejor precio de cada juego.

Saludos.


Creo que la de Kinguin a 2€ no es la DE. Ahora donde está más barato es HRK, a 3,90€ (sin fees, que no sé cuánto serán).

Por cierto, muy arriba se está viniendo Eneba, ¿no? Ayer la vi anunciada en televisión...
@Ludvik Ups! No me di cuenta de ese detalle DE.
INCUBUS escribió:@dragonsacred Lo tienes en kinguin a 2 euros.

Eneba no es oficial, ni Kinguin, ni G2A, etc... Las oficiales son Humble Bundle, Fanatical, etc...

Si quieres mirar un "rastreador" de precios usa el buscador "clavecd" y así sabes qué tienda tiene el mejor precio de cada juego.

Saludos.


En kinguin esta a 5,80
Gracias por lo de clavecd, no me acordaba yo de esa web

Con estos precios tonteria ponerse el parche en el ojo

@Ludvik fees = impuestos?eso como se mira?
INCUBUS escribió:@dragonsacred Lo tienes en kinguin a 2 euros.

Eneba no es oficial, ni Kinguin, ni G2A, etc... Las oficiales son Humble Bundle, Fanatical, etc...

Si quieres mirar un "rastreador" de precios usa el buscador "clavecd" y así sabes qué tienda tiene el mejor precio de cada juego.

Saludos.


¿clavecd es allkeyshop traducida o es otra web? :-?
dragonsacred escribió:
INCUBUS escribió:@dragonsacred Lo tienes en kinguin a 2 euros.

Eneba no es oficial, ni Kinguin, ni G2A, etc... Las oficiales son Humble Bundle, Fanatical, etc...

Si quieres mirar un "rastreador" de precios usa el buscador "clavecd" y así sabes qué tienda tiene el mejor precio de cada juego.

Saludos.


En kinguin esta a 5,80
Gracias por lo de clavecd, no me acordaba yo de esa web

Con estos precios tonteria ponerse el parche en el ojo

@Ludvik fees = impuestos?eso como se mira?


Sí, los fees son lo que te meten de más según el método de pago que utilices. Hay algunas tiendas que no tienen fees ocultos y pagas lo que marca, como cdkeys, instant-gaming, o gamivo entrando con no hidden fees. El resto, al pagar, siempre vendrá un poquito más. Tanto eneba como hrk tienen fees, así que intenta comprarlos en ambas y antes de pagar pues ves cómo queda el precio en total.

Por cierto, para mirar precios también recomiendo, a parte de clavecd como comentó @INCUBUS , gg.deals, que además tenéis gráfica de histórico de precio.
@ivanjmg Ni idea, esa sin embargo yo no la conocía jeje :P
¿Alguien sabe que ha pasado en Kinguin? solía comprar algún juego suelto de algún bundle y he visto que ya no aparecen las "ofertas de la comunidad" por lo que el número de vendedores ha bajado drásticamente.
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe que ha pasado en Kinguin? solía comprar algún juego suelto de algún bundle y he visto que ya no aparecen las "ofertas de la comunidad" por lo que el número de vendedores ha bajado drásticamente.


Mandaron hace unas semanas un mail diciendo que para vender en la tienda habia que registrarse como vendedor, y mandar cierta documentación. Supongo que por el tema de impuestos y tal. Por lo que desaparecían los "vendedores particulares".
fonso86 escribió:
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe que ha pasado en Kinguin? solía comprar algún juego suelto de algún bundle y he visto que ya no aparecen las "ofertas de la comunidad" por lo que el número de vendedores ha bajado drásticamente.


Mandaron hace unas semanas un mail diciendo que para vender en la tienda habia que registrarse como vendedor, y mandar cierta documentación. Supongo que por el tema de impuestos y tal. Por lo que desaparecían los "vendedores particulares".


Vamos que le ha pasado igual que a G2A hace un par de años, ¿cual es entonces la opción más cercana? porque en kinguin al haber tantos vendedores siempre estaban los precios bajando y ahora que solo van a quedar unos pocos van a subir.
Leviatan22 escribió:
fonso86 escribió:
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe que ha pasado en Kinguin? solía comprar algún juego suelto de algún bundle y he visto que ya no aparecen las "ofertas de la comunidad" por lo que el número de vendedores ha bajado drásticamente.


Mandaron hace unas semanas un mail diciendo que para vender en la tienda habia que registrarse como vendedor, y mandar cierta documentación. Supongo que por el tema de impuestos y tal. Por lo que desaparecían los "vendedores particulares".


Vamos que le ha pasado igual que a G2A hace un par de años, ¿cual es entonces la opción más cercana? porque en kinguin al haber tantos vendedores siempre estaban los precios bajando y ahora que solo van a quedar unos pocos van a subir.


Ahora mismo, lo más sencillo es ponerlo en Steamtrades (que según tu reputación se manda el juego antes o después del pago), o mediante del grupo de Steam GroupBuys.
fonso86 escribió:
Ahora mismo, lo más sencillo es ponerlo en Steamtrades (que según tu reputación se manda el juego antes o después del pago), o mediante del grupo de Steam GroupBuys.


Buf lo que pasa es que a mi eso me da una pereza terrible, tener que estar agregando a gente y enviando dinero a diferentes paypals y que si me dan una clave mala tenga las de perder porque tengo menos rep.
Que raro. Yo acabo de vender dos claves en Kinguin como siempre, he vendido ya muchas durante años pero os explico un poco lo que creo que pasa.
kinguin solo permite vender los juegos recién bundleados (de los choices o los bundles de fanatical por ejemplo) a los vendedores registrados como tal. Cuando pasan un par de meses desde que salió dicho bundle ya deja a cualquier vendedor normal (oferta de la comunidad)

igual es eso lo que pasa, o igual es más difícil vender ahora nu se. Ya os digo que yo acabo de vender 2 keys como siempre

edito: de esta forma, siendo vendedor de comunidad no te permite sacar el dinero, solo gastarlo en la tienda. A mi me vale para pillar más juegos que quiero y eso. Digamos q es mi forma de intercambiar jajajaja
Dani_Melow escribió:Que raro. Yo acabo de vender dos claves en Kinguin como siempre, he vendido ya muchas durante años pero os explico un poco lo que creo que pasa.
kinguin solo permite vender los juegos recién bundleados (de los choices o los bundles de fanatical por ejemplo) a los vendedores registrados como tal. Cuando pasan un par de meses desde que salió dicho bundle ya deja a cualquier vendedor normal (oferta de la comunidad)

igual es eso lo que pasa, o igual es más difícil vender ahora nu se. Ya os digo que yo acabo de vender 2 keys como siempre

edito: de esta forma, siendo vendedor de comunidad no te permite sacar el dinero, solo gastarlo en la tienda. A mi me vale para pillar más juegos que quiero y eso. Digamos q es mi forma de intercambiar jajajaja


¿pero tu apareces como vendedor como "oferta de la comunidad?" o con algún nombre? porque en ningún juego ya aparecen esas ofertas
Este es el mail que me mandaron

Dear Sir/Madam,

We would like to inform you that on 15th February we are planning to suspend our C2C platform on Kinguin.net. However, you should not be worried, since it will be a temporary suspension, and we are working on improvements in the C2C category.

As you probably know, we are in the middle of the transition to the new engine. That is why we are optimizing our tools and working on different solutions, including C2C business. We plan to implement new functionality, which will be more convenient for everyone.
We will inform you in a couple of weeks about the progress regarding our C2C functionality and when do we plan to set it up again.

In the meantime, we would like to propose to you some other opportunity. You can become our B2B partner, and gain some additional benefits, like the funds transfer to your bank account. If you are interested in B2B cooperation, please apply here: https://www.kinguin.net/sell-on-kinguin or contact us via e-mail if you would like to receive more information: merchants@kinguin.net

Best Regards,
Kinguin Team


Con G2A creo que pasó algo parecido, dijeron que era algo temporal que ya no se podía vender como particular... y ahi sigue.
@Leviatan22
Pues ahora que lo dices no te puedo decir con exactitud. Y además ahora es extraño porque solo puedo ver mis ofertas en el panel Legacy, y hace 5 días no era así.
Yo siempre he pensado que seguía apareciendo como oferta de comuidad
Efectivamente han desaparecido las ofertas de la comunidad con su correspondiente subida de precios generalizada y por lo tanto se acabó el vender en Kinguin. Si vamos a la sección de crear nueva oferta, en el buscador, ya no sale ninguna opción pongamos el juego que pongamos.

Para mi es una jodienda ya que suelo vender de forma habitual, me gusta la sencillez de la plataforma y luego reinvertir en otros juegos... Si el plan que tienen es el mismo de G2A y pedir datos como el dni y demás, gastaré los 70 que tengo de saldo y cuenta cancelada.
Ahora que lo pienso, si la mayoría vendiais ahí los juegos y luego comprabais con el saldo de la propia página, ¿que beneficio hay para la página? supongo que solo hay beneficio si los clientes compran con dinero real
Leviatan22 escribió:Ahora que lo pienso, si la mayoría vendiais ahí los juegos y luego comprabais con el saldo de la propia página, ¿que beneficio hay para la página? supongo que solo hay beneficio si los clientes compran con dinero real

yo nunca he vendido ahi pero imagino que sera como otras,se quedan una comision por venta y ganan pasta por nada
pacman_fan escribió:
Leviatan22 escribió:Ahora que lo pienso, si la mayoría vendiais ahí los juegos y luego comprabais con el saldo de la propia página, ¿que beneficio hay para la página? supongo que solo hay beneficio si los clientes compran con dinero real

yo nunca he vendido ahi pero imagino que sera como otras,se quedan una comision por venta y ganan pasta por nada


Si pero si compras con el saldo de la misma página sigue siendo una comisión "imaginaria", por eso digo que si los que vendedores normales solo gastaban el dinero que obtenian en saldo de la propia página realmente incluso yo creo que Kinguin perdía dinero por hacer cada transacción y enviar a alguien de soporte si había algún problema.
Se llevan un 25% por transaccion. Y cuando alguien compra una clave sin saldo es dinero que le entra. Mientras no vaya todo el mundo a sacar el dinero no habra problema.
Leviatan22 escribió:
pacman_fan escribió:
Leviatan22 escribió:Ahora que lo pienso, si la mayoría vendiais ahí los juegos y luego comprabais con el saldo de la propia página, ¿que beneficio hay para la página? supongo que solo hay beneficio si los clientes compran con dinero real

yo nunca he vendido ahi pero imagino que sera como otras,se quedan una comision por venta y ganan pasta por nada


Si pero si compras con el saldo de la misma página sigue siendo una comisión "imaginaria", por eso digo que si los que vendedores normales solo gastaban el dinero que obtenian en saldo de la propia página realmente incluso yo creo que Kinguin perdía dinero por hacer cada transacción y enviar a alguien de soporte si había algún problema.

hombre,el saldo sale de algun sitio,las compañias ganas pasta asi.Por mucho que tu compres con saldo,alguien en la cadena de C/V tiene que meter pasta real ,ahi esta el negocio de los marketplace(y no sabia que era un 25%,menuda salvajada que se llevan...como para vender algo ahi XD).
Si yo meto 4 euros para comprar un juego,kinguin se lleva un euro y al vendedor lo quedan 3,luego ese vendedor compra otro juego,kinguin se queda otro 25% (que sigue siendo parte de esos 4 que yo meti) y asi sucesivamente,al final se lo quedan casi integro(a menos que se pueda sacar saldo,que no lo se).
"alguien en la cadena de C/V tiene que meter pasta real "

Por eso digo, que haber cuantos había de esos,, por ejemplo en kinguin hay juegos de los humble choice a 50 centimos, el vendedor dudo mucho que se lleve mucho dinero de eso pero si digamos que lo poco que gane le sirve para comprarse otro juego similar de otro bundle, la página servia más de "intercambio" de juegos con dinero de "monopoly" que de venta y más si las comisiones son altas porque si quieres ganar dinero real se hace en otro lado sin intermediarios.
Leviatan22 escribió:"alguien en la cadena de C/V tiene que meter pasta real "

Por eso digo, que haber cuantos había de esos,, por ejemplo en kinguin hay juegos de los humble choice a 50 centimos, el vendedor dudo mucho que se lleve mucho dinero de eso pero si digamos que lo poco que gane le sirve para comprarse otro juego similar de otro bundle, la página servia más de "intercambio" de juegos con dinero de "monopoly" que de venta y más si las comisiones son altas porque si quieres ganar dinero real se hace en otro lado sin intermediarios.


Yo ya hace años que no me paro a vender lo que me sobra, pero cuando vas a vender eliges el dinero que quieres recibir por la venta (por ejemplo 4€) y la página le mete las comisiones y te dice el precio que paga el comprador (por ejemplo, y me lo estoy inventando, 4,7€) o al revés. Si alguna vez usasteis el mercado de steam pues os sonará.

Saludos!
Buenas chic@s!
Quería comentaros una cosa que me ha dejao un poco mosca. Acado de comprar en kinguin una clave para DARK SOULS™ II: Scholar of the First. Todo bien, pero al activarla en Steam me ha aparecido con el nombre: "DARK SOULS™ II: Scholar of the First asia". ¿Qué significa eso? Ponía que era jugable en mi país y no parece que tenga problemas para instalarlo, pero no sé, me parece raro. A lo mejor me preocupo por nada.
Saludos.
@Melens Es este https://steamdb.info/sub/61253/ , no pasa nada solo que es para la región de Asia pero no tiene restricción ni bloqueo y por eso lo puedes activar fuera de Asia.

Contiene todos los idiomas , incluido el español y el español neutro, así que no te preocupes que está todo bien.

https://steamdb.info/depot/335301/
estoy intentado vender la clave del trine por kinguin, donde ya he vendido varias y parece que no puedo seleccionar ningún juego para crear la oferta, a alguno le esta pasando.
RE2 Remake a 9,39€
https://www.cdkeys.com/pc/games/residen ... -pc-cd-key

Por si alguien no pudo pillarlo en el error de precio de 2game de esta semana: viewtopic.php?p=1750950010
Pongo esto aquí antes de abrir un hilo porque no se donde ponerlo exactamente a ver si alguien sabe que pasa. Sino abrire un hilo nuevo.

El hilo oficial de @eneba.com esta cerrado y su último mensaje en su propio hilo fue antes del verano del 2019 y diciendo que volverian a abrir el hilo despues de verano pero no lo han hecho y el ultimo mensaje en esta web fue hace mas de un año.

hilo_hilo-patrocinado-codigos-de-juegos-digitales-hasta-con-el-70-de-dto-en-eneba-com_2322124_s270

En fin, que Eneba me ha borrado el saldo que tenia de 5€ por haber vendido mi primer juego.

He abierto dos tickets porque no contestan y el primer ticket me lo borraron sin ni siquiera contestarme. Como si no hubiera abierto ningún ticket ni haber vendido nada.

El comprador dio la venta como correcta y que yo sepa no ha hecho ninguna queja. El juego era el uncharted remaster para ps4, el nathan drake collection con los tres primeros juegos. Tanto disco como caja e instrucciones estaban impecables y lo envie con muchisima protección como siempre hago. Podeis ver mis tratos en este foro si quereis.

No entiendo porque me han quitado el saldo y encima me borran los tickets preguntando que pasa. En las condiciones no veo nada al respecto. La venta fue hace menos de un mes.

Iba a vender mas juegos y usar saldo para comprar alguna key pero viendo de que va esta gente pues ya no me fio ni un pelo encima sin enviar email ni nada y he mirado en spam por si acaso. M quitan los 5€, me borran los tickets, no contestan a mis preguntas, etc...

A ver si este mensaje sirve de algo, pero lo dudo mucho. Seguro que hasta que no empiece a dar mucho por culo en redes sociales pasarán de mi como hasta ahora.

Vaya tela con la tienda patrocinada por EOL.
ioros76 escribió:estoy intentado vender la clave del trine por kinguin, donde ya he vendido varias y parece que no puedo seleccionar ningún juego para crear la oferta, a alguno le esta pasando.


Probablemente ya sepas lo que ha ocurrido, pero por si acaso... Kinguin ha bloqueado temporalmente la compraventa entre particulares, según ellos para implementar algunas mejoras o algo así. Enviaron un email. Dijeron que sería aproximadamente 2 semanas, pero seguramente sea mucho más viniendo de ellos xD
melocotonera escribió:
ioros76 escribió:estoy intentado vender la clave del trine por kinguin, donde ya he vendido varias y parece que no puedo seleccionar ningún juego para crear la oferta, a alguno le esta pasando.


Probablemente ya sepas lo que ha ocurrido, pero por si acaso... Kinguin ha bloqueado temporalmente la compraventa entre particulares, según ellos para implementar algunas mejoras o algo así. Enviaron un email. Dijeron que sería aproximadamente 2 semanas, pero seguramente sea mucho más viniendo de ellos xD


Seguramente no vuelvan a ponerlas, G2A no lo hizo y viendo que esa y kinguin eran las únicas con vendedores anónimos se ve que hay un problema con esas ventas.
Compis podéis hacer compras en kinguin correctamente?

Quiero pillarme una key y una tarjeta de saldo de psn pero a la hora de pagar con paypal me dice error de servidor.
takuma-kun escribió:Compis podéis hacer compras en kinguin correctamente?

Quiero pillarme una key y una tarjeta de saldo de psn pero a la hora de pagar con paypal me dice error de servidor.


consejo, huye de Kinguin
12229 respuestas