[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Ojo a Gamivo.

Tenía intención de comprar una cosa, y de repente el juego estaba más caro. Vaya po' Dio... Pero me di cuenta de que el Smart también, a 2,13€/mes, cosa rara. Está en español y en euros... Eso en Chrome.

En fin, por curiosidad entré en gamivo a través de microsoft edge, y sí, el juego valía más barato y el smart seguía a 1,99€. Actualizo chrome y 2,13€, actualizo edge y 1,99€... vamos, que efectivamente el precio cambia, supongo, que según la caché del explorador o algo así...

Como curiosidad... (no sé si se sabía, por aquí, o si es normal...).
@Ludvik coño pues no tenia ni idea. Habrá que ir probando jejeje

Igual ven que con un navegador no entramos tanto y nos hacen rebaja xD
sandmannn escribió:@Ludvik coño pues no tenia ni idea. Habrá que ir probando jejeje

Igual ven que con un navegador no entramos tanto y nos hacen rebaja xD


Pues... ojo a Gamivo, de nuevo... xD

Traigo novedades. Hice una prueba de compra porque resulta que en Chrome lo que me salía es que no había ningún suplemento más (vamos, que marcaba el precio final a pagar), y en Edge era más barato pero porque había que sumarle después la comisión (de ahí la diferencia del smart, de 1,99€ en edge a 2,13€ en chrome).

Como sea, el juego (Stardew Valley):

6,58€ edge
7,04€ chrome.

Con el código del 12%.

5,79€ edge.
6,20€ chrome.

Voy a pagar... Y ojo, aquí viene la gracia...

6,38€ edge,
6,20€ chrome...

Son céntimos de mierda, lo sé, yo en la calle si se me cae algo, por menos de cincuenta cents no me agacho, pero... para aclarar que resulta que casi mejor que te salgan más caros los juegos con comisión incluida, a no que salgan más baratos sin comisión y la metan luego...

Lo que no sé es por qué en Chrome de repente me ha empezado a salir justo esta tarde con los fees incluidos...
Ludvik escribió:
sandmannn escribió:@Ludvik coño pues no tenia ni idea. Habrá que ir probando jejeje

Igual ven que con un navegador no entramos tanto y nos hacen rebaja xD


Pues... ojo a Gamivo, de nuevo... xD

Traigo novedades. Hice una prueba de compra porque resulta que en Chrome lo que me salía es que no había ningún suplemento más (vamos, que marcaba el precio final a pagar), y en Edge era más barato pero porque había que sumarle después la comisión (de ahí la diferencia del smart, de 1,99€ en edge a 2,13€ en chrome).

Como sea, el juego (Stardew Valley):

6,58€ edge
7,04€ chrome.

Con el código del 12%.

5,79€ edge.
6,20€ chrome.

Voy a pagar... Y ojo, aquí viene la gracia...

6,38€ edge,
6,20€ chrome...

Son céntimos de mierda, lo sé, yo en la calle si se me cae algo, por menos de cincuenta cents no me agacho, pero... para aclarar que resulta que casi mejor que te salgan más caros los juegos con comisión incluida, a no que salgan más baratos sin comisión y la metan luego...

Lo que no sé es por qué en Chrome de repente me ha empezado a salir justo esta tarde con los fees incluidos...



Pues tienes toda la razón, estoy desde el móvil y pille una tarjeta de 50€ para steam y con navegador de Samsung quedaria por 53€ pero con el navegador Chrome quedaba en 46€. Pillando con el codigo de - 12% se me quedo en 42€.

Que situación mas rara...
yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh
Ackman96 escribió:yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh



Por supuesto, pretender que una página web te ofrezca unos precios distintos según el navegador que uses es como mínimo una temeridad jajaja
Ackman96 escribió:yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh


Estoy desde el móvil. Encuanto pueda hago una captura con ambos navegadores. No creo que 2000 pico mensajes tenga que estar a mentir @felixyz

Edito mi mensaje y termino con el offtopic que es de interés a quien compra.
Ahi tenéis las fotos sacadas ahora desde el móvil y veis que el mismo juego del mismo vendedor tiene precios distintos.

https://ibb.co/z7P5NrP
https://ibb.co/WB7ngkQ

@felixyz @Ackman96

Otro ejemplo: https://ibb.co/RCYZ9PX

Muy raro esto
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh


Estoy desde el móvil. Encuanto pueda hago una captura con ambos navegadores. No creo que 2000 pico mensajes tenga que estar a mentir @felixyz



Oppss, estoy seguro de que no mientes, pero no es posible ni, sobre todo coherente, informáticamente hablando, que una página web que vende juegos te venda, en las mismas circunstancias, sus productos a un precio distinto según el navegador que uses. Habrá otras causas que desconozco, pero por regla general, el navegador no puede cambiar el precio a las cosas. Y si las cambia, piensa que hay otros motivos... Pero vamos, mi comentario no pretendía llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie, dios me libre.
felixyz escribió:
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh


Estoy desde el móvil. Encuanto pueda hago una captura con ambos navegadores. No creo que 2000 pico mensajes tenga que estar a mentir @felixyz



Oppss, estoy seguro de que no mientes, pero no es posible ni, sobre todo coherente, informáticamente hablando, que una página web que vende juegos te venda, en las mismas circunstancias, sus productos a un precio distinto según el navegador que uses. Habrá otras causas que desconozco, pero por regla general, el navegador no puede cambiar el precio a las cosas. Y si las cambia, piensa que hay otros motivos... Pero vamos, mi comentario no pretendía llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie, dios me libre.


Sin problema compañero. Pero si que tiene que haber algún fallo como reportó el compañero @Ludvik

Un saludo
felixyz escribió:
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:yo pruebe donde pruebe me aparece al mismo precio todo Oooh


Estoy desde el móvil. Encuanto pueda hago una captura con ambos navegadores. No creo que 2000 pico mensajes tenga que estar a mentir @felixyz



Oppss, estoy seguro de que no mientes, pero no es posible ni, sobre todo coherente, informáticamente hablando, que una página web que vende juegos te venda, en las mismas circunstancias, sus productos a un precio distinto según el navegador que uses. Habrá otras causas que desconozco, pero por regla general, el navegador no puede cambiar el precio a las cosas. Y si las cambia, piensa que hay otros motivos... Pero vamos, mi comentario no pretendía llamarte mentiroso, ni a ti ni a nadie, dios me libre.


Posible si es, no sé cómo, pero posible es... A menos que puedan pasar cosas imposibles... xD

Imagen


Tomé captura, a la izquierda Edge, a la derecha Chrome, ambas en castellano, ambas en euros, ambas sin iniciar sesión... En una marca No hidden fees, no sé por qué me salió así. Pero como digo, hice la prueba de compra, y salía más barato en la que en principio sale más caro (es decir, la de "no hidden fees"...).

A mí me pareció extraño, por eso lo compartí.

Ahora lo que haga la gente con la información ya no depende de mí... xD
@Ludvik @GhostChll Acabo de comprobar personalmente que en Edge los precios son más baratos que en Chrome en esa página. Conclusión. Esa página está mal construida y francamente yo no compraría en ella...

Cagontot, pero si ya compré hace unos meses :-P
@felixyz que lo de que el precio sea diferente según el navegador o según 20 mil parámetros mas (la config de colores de tu pc, la resolución de tu pantalla, si tienes x dispositivos conectados) es factible, otra cosa es que pensemos que no tenga ningún tipo de sentido aplicar ofertas de este tipo para esos casos (un navegador diferente). Pero, teorías illuminati a parte, gamivo perfectamente podría tener un contrato con según qué navegador para que usen mas su navegador ya que comprarían por el que mejor precio le devuelva. Ojo, no digo que pase esto, lo dudo mucho, y no me creo que sea un tema de navegadores (como ahora explicaré), pero podrían hacerlo.

@GhostChll y los que decís que os da precios diferentes, es verdad que en esas imágenes se ve algo raro. Lo primero que me llama la atención es que el precio mas bajo siempre está en el que tiene algo añadido a la cesta, pero aunque no tuviera nada que ver otra cosa que podría pensar es que la de mejor precio se ha abierto posteriormente con el precio actualizado (no digo que lo hayáis hecho queriendo). En este último caso podríais a forzar a recargar borrando la caché.

En cualquier caso, y el resumen de esto de los precios, es que yo no veo "ofertas extras" en según qué navegadores sino TIMOS en según qué navegadores/situación (no soy capaz de reproducir vuestro caso, siempre tengo el mejor precio, vista vuestras imágenes).

PD: Caso stardew valley igual, también veo el precio mas bajo en todos los navegadores (firefox, edge, chrome, opera). Por cierto @Ludvik veo que en Chrome tienes varias extensiones y te están "timando", prueba a sesión privada y también sin extensiones activadas (1º privada, si ya con eso funciona perfecto).

PD2: Había visto mal la 1º imagen, corrijo.
Rvilla87 escribió:@felixyz que lo de que el precio sea diferente según el navegador o según 20 mil parámetros mas (la config de colores de tu pc, la resolución de tu pantalla, si tienes x dispositivos conectados) es factible, otra cosa es que pensemos que no tenga ningún tipo de sentido aplicar ofertas de este tipo para esos casos (un navegador diferente). Pero, teorías illuminati a parte, gamivo perfectamente podría tener un contrato con según qué navegador para que usen mas su navegador ya que comprarían por el que mejor precio le devuelva. Ojo, no digo que pase esto, lo dudo mucho, y no me creo que sea un tema de navegadores (como ahora explicaré), pero podrían hacerlo.

@GhostChll y los que decís que os da precios diferentes, no sé hasta qué punto conocéis cómo funciona gamivo y su mercadillo. En la primera imagen que pones no te has fijado que en ambos casos hay OTRA OFERTA con el precio del otro navegador? Es decir no veo nada raro. Elije en ambos casos la mas barata y tendrás lo mismo en los 2.

En los casos de Horizon y Death stranding si que por esas imágenes se ve algo raro. Lo primero que me llama la atención es que el precio mas bajo siempre está en el que tiene algo añadido a la cesta, pero aunque no tuviera nada que ver otra cosa que podría pensar es que la de mejor precio se ha abierto posteriormente con el precio actualizado (no digo que lo hayáis hecho queriendo). En este último caso podríais a forzar a recargar borrando la caché.

En cualquier caso, y el resumen de esto de los precios, es que yo no veo "ofertas extras" en según qué navegadores sino TIMOS en según qué navegadores/situación (no soy capaz de reproducir vuestro caso, siempre tengo el mejor precio, vista vuestras imágenes).

PD: Caso stardew valley igual, también veo el precio mas bajo en todos los navegadores (firefox, edge, chrome, opera). Por cierto @Ludvik veo que en Chrome tienes varias extensiones y te están "timando", prueba a sesión privada y también sin extensiones activadas (1º privada, si ya con eso funciona perfecto).


Si quieres hago un video y lo publico entrando en ambos navegadores desde el teléfono. O puedes comprobar tu mismo desde tu teléfono.

Un saludo
Si navegas de incognito tanto Edge como Chrome muestran Gamivo de manera totalmente idéntica... por ahí, por el tema de las extensiones y demás añadidos (nada fiables algunas, normalmente) hay que buscarle los cinco pies al gato :-P
GhostChll escribió:Si quieres hago un video y lo publico entrando en ambos navegadores desde el teléfono. O puedes comprobar tu mismo desde tu teléfono.

Edité mi comentario porque me equivoqué con la 1º foto, pero el mensaje final es el mismo:
- No veis mejores ofertas sino peores precios (timos). No sé el motivo exacto, os he dicho que hagáis pruebas con las extensiones.
- Yo no puedo hacer pruebas de algo que no puedo reproducir. Lo he dicho, tengo siempre los mejores precios (en base a vuestra información), ya probé en varios navegadores desde Windows 10 como desde un móvil Android.

@felixyz perfecto, pues como suponía... ahora haced las pruebas quitando 1 a 1 hasta que veáis cual es [bye]
acabo de probar en el movil con diferentes navegadores para descartar y me siguen aparenciendo los mismos precios en todos
Rvilla87 escribió:
GhostChll escribió:
@felixyz perfecto, pues como suponía... ahora haced las pruebas quitando 1 a 1 hasta que veáis cual es [bye]



En mi caso pocas pruebas he de hacer porque en Chrome sólo tengo la extensión del player de Movistar y en Edge, la misma más el traductor de Google. Obviamente el culpable es Google :-P
¿Os dais cuenta que el precio de diferencia es el "Customer protection program" + IVA del propio servicio (supongo)?

No sé qué clase de bug puede tener la web con vuestros navegadores/extensiones/paises/loquesea, pero tenéis claro que en unos navegadores os añaden el "Customer protection program" y en otros tenéis el precio correcto, no?

El último caso de @vamptibor me parece muy descarado, ¿por qué en uno has clicado esa opción y en el otro no? Que a mi no me cambia el precio al momento según clico o no, pero es lo que me ha hecho pensar eso y efectivamente si hacéis cálculos rápidos veréis que la diferencia es siempre la del "Customer protection program".

Y por cierto, que es eso del logo "no hidden fees"!? Yo nunca lo he visto (y como digo, siempre veo el mejor precio) y diría que siempre que lo veis os encontráis con el timo del servicio incluido.

En fin, yo estaría mosqueado si en algún navegador una página me intentara timar (no es el caso, como otros muchos hemos dicho).
Has mirado si en un navegador tienes activado el iva de fuera de la Unión Europea y en otro este el IVA de algún otro pais
Rvilla87 escribió:
PD: Caso stardew valley igual, también veo el precio mas bajo en todos los navegadores (firefox, edge, chrome, opera). Por cierto @Ludvik veo que en Chrome tienes varias extensiones y te están "timando", prueba a sesión privada y también sin extensiones activadas (1º privada, si ya con eso funciona perfecto).

PD2: Había visto mal la 1º imagen, corrijo.


A mí me aparecía más caro en Chrome porque me salía lo de no hidden fees, es decir, la comisión por pago de tarjeta/paypal no me la hicieron, pero repito... al final salía más barato.

En chrome, con el cartelito de no hidden fees = 7,04€ - 12% = 6,20€ me marcaba en el carrito, y 6,20€ me cobraban pagando con paypal.

En edge, sin cartelito = 6,58€ - 12% = 5,79€ me marcaba en el carrito, y 6,38€ me cobraban pagando por paypal.

Como he dicho, hice el simulacro de compra con los dos navegadores a la vez.

Y por cierto, en Chrome ya no me sale más el no hidden fees, y sí, ya me sale con el mismo precio que en Edge... Fue sólo ese día.

Lo que a ver, me sorprendió y lo compartí, pero lo que para mí fue solo anecdótico, creo que se os está yendo de las manos, creo que yo no llegué a sentir tanta curiosidad por saber por qué pasaba, me valía el "vaya, dependiendo del navegador cambia el precio, qué raro"... xD (aunque terminó siendo más bien un "vaya, hoy en chrome me sale con un cartelito de no hidden fees, qué raro...").

En todo caso, si os sale el no hidden fees, aprovechad, porque al final pagas menos...

Y no... no tenía nada que ver con el iva, porque en ambos simulacros no puse iva...

Vamos, que yo no sé en el resto de casos, pero parece que en mi caso simplemente tuvo el día tonto en chrome con el no hidden fees... (cosa que no me ha vuelto a aparecer, repito).

(por cierto, por si sirve de algo, mis extensiones de chrome son speed dial 2, adguard adblocker, ghostery, amazon assistant y keepa... que si fuera por algo de eso, no sería sólo aquel día, pero lo raro es que lo que me pasó aquel día en chrome, no me pasó en ningún otro navegador...).
Ahora en instantgaming cobran el iva [mad] si pones Andorra, ¿que puede ocurrir? Te pide que especifiques de donde lo compras
baronrojo2 escribió:Ahora en instantgaming cobran el iva [mad] si pones Andorra, ¿que puede ocurrir? Te pide que especifiques de donde lo compras

¿Tienes puesta dirección? Te lo digo porque aún inventandote una dirección si pones Andorra o cualquier otro país sin IVA no te lo cobran.

Lo acabo de comprobar ahora mismo.
alucard_malaga escribió:
baronrojo2 escribió:Ahora en instantgaming cobran el iva [mad] si pones Andorra, ¿que puede ocurrir? Te pide que especifiques de donde lo compras

¿Tienes puesta dirección? Te lo digo porque aún inventandote una dirección si pones Andorra o cualquier otro país sin IVA no te lo cobran.

Lo acabo de comprobar ahora mismo.


No he intentado comprar, he visto que te salía nombre y dirección, así como el país. ¿Poniendo solo Andorra sin rellenar nada es suficiente?
Yo para comprar , lo hice la primera vez hace una semana así que lo tengo fresco, me pasó cómo a ti puse Andorra pero....me pedía una dirección. Me la inventé totalmente; el nombre si puse el mío por si confirman con la tarjeta de crédito.

Es decir, si, tienes que meter una dirección. Cómo t digo te la puedes inventar tranquilamente, no hace falta que vayas a mirar alguna real.
Está el resident evil 3 a 28,42€ en Gamivo, con el descuento que tienen ahora del 13% se queda en 24,73€
Hablando de RE3... vuelven hoy las ofertas de eneba, a las 18:00h, a ver si sale:
https://www.eneba.com/flash-sale-deals
Nada de RE3 :(

Una pregunta el Anthem existe en español?
belenjer escribió:Nada de RE3 :(

Una pregunta el Anthem existe en español?

Juraría que lo jugué doblado
Oye lo del SMART de Gamivo ni tan mal, no?

A poco que compres, sale a cuenta no?
sandmannn escribió:Oye lo del SMART de Gamivo ni tan mal, no?

A poco que compres, sale a cuenta no?


Algo más que a poco, diría yo... Está claro que depende de cuánto gastes. Pero si te vas a gastar 20€ al mes, entre tener smart y no tenerlo lo mismo apenas le ganas 1€ (según he ido mirando, el descuento por tener smart ronda el 10-15%, si te gastas 20€, en el mejor de los casos te ahorras 3€ teniendo smart, pero considerando que este vale 1,99 + fees, pues...).

Ahora, si te vas a gastar 50€, o la suscripción la aprovechan dos o más personas, pues a lo mejor ya empieza a valer un poco más la pena.

Habría que ver los dolores de cabeza que supone luego tener una suscripción en un mercado gris, supongo. Que mira que yo he comprado mucho en Gamivo, keys, gifts... Y ni un solo problema nunca. Pero no deja de ser lo que es.
2,05€ me han cobrado a mi.
Bueno, se puede dar de baja antes del proximo cobro mensual.
Esta claro que si compras muy de tanto en cuanto no te sale a cuenta, pero yo creo que es eso con 20 € al mes ya te sale a cuenta. Y si ves que un mes no los vas a gastar pues lo desactivas y punto.
Lo que sí es verdad que aunque no dependa de ellos se podrían estirar un poco y no cobrar los gastos de PayPal
Ofertas flash ahora a las 18:00 en eneba.
¿como de fiable es Eneba? ¿es un mercado "ilegal" como G2A o "autorizado" como instant gaming?
Ese Fallout 3 GOTY a 2.40 pide a gritos que lo compre y es el único sitio que el NBA 2k19 tiene precios decentes...
Blawan escribió:¿como de fiable es Eneba? ¿es un mercado "ilegal" como G2A o "autorizado" como instant gaming?
Ese Fallout 3 GOTY a 2.40 pide a gritos que lo compre y es el único sitio que el NBA 2k19 tiene precios decentes...


Pos igual de fiable que gamivo y cia
mante escribió:
Blawan escribió:¿como de fiable es Eneba? ¿es un mercado "ilegal" como G2A o "autorizado" como instant gaming?
Ese Fallout 3 GOTY a 2.40 pide a gritos que lo compre y es el único sitio que el NBA 2k19 tiene precios decentes...


Pos igual de fiable que gamivo y cia

Gamivo ni idea...conozco instant gaming de los juegos y G2A del game pass...
He mirado algo mas y supongo que si sea fiable, pero lo primero que vi fue el Fallout 3 y Dirt Rally a mitad de precio que en Instant Gaming y me olió raro, otros juegos si tienen el precio similar a instant gaming.
Blawan escribió:¿como de fiable es Eneba? ¿es un mercado "ilegal" como G2A o "autorizado" como instant gaming?
Ese Fallout 3 GOTY a 2.40 pide a gritos que lo compre y es el único sitio que el NBA 2k19 tiene precios decentes...


Instant gaming es tan ilegal como G2A o cualquier web de keys, la diferencia es la forma en que funcionan, instant gaming como vendedor único (igual que cdkeys o hrkgame) mientras que G2A permite vender a terceros (igual que Kinguin, Eneba o Gamivo). Siempre se ha dicho que instant gaming vende claves de la versión física de los juegos, eso explicaría porque suelen ser baratos de salida para luego ir perdiendo competitividad con el tiempo. Mi consejo es mirar directamente en http://www.allkeyshop.com que compara el precio de cualquier juego en todas las webs de keys, los ordena, y luego ya descartar si alguna te da mala espina, cobra mucho por el método de pago, etc.
Ya me he registrado y pagado con paypal sin problema para ese Fallout 3 GOTY que ya está descargándose [amor] [amor] ...que por cierto, justo al pillarlo ha aparecido otro "vendedor" 20 céntimos mas barato.
A los que os meteis por primera vez a comprar keys en "mercados grises" (kinguin, g2a, eneba, gamivo...), la recomendación de siempre: para curaros en salud, comprad solo a vendedores con muchas ventas a sus espaldas y un porcentaje muy alto de positivos.

Si veis un vendedor nuevo en una de estas webs que de repente pone un juego tremendamente barato con respecto a los demás, sospechad de inmediato.
fonso86 escribió:A los que os meteis por primera vez a comprar keys en "mercados grises" (kinguin, g2a, eneba, gamivo...), la recomendación de siempre: para curaros en salud, comprad solo a vendedores con muchas ventas a sus espaldas y un porcentaje muy alto de positivos.


100% De acuerdo con esto, pero matizo algo: En Gamivo es muy difícil dejar un voto negativo. Os dejo mi caso en el spoiler

Compré varios juegos hace como 3 Semanas en Gamivo: Street of Rage 4, Subnautica y Everspace. Todas (casualidad) de un vendedor con 7951 ventas y 99.10% de votos positivos. Los dos primeros eran Steam Gifts y el último una key. Pues hace 4 días me saltó la alerta en Steam de que habían pedido el la devolución por el Subnautica, por lo que me lo quitaban de mi biblioteca.

Fui a Gamivo, a dejarle un voto negativo al vendedor y no era posible. En el momento que indicas que es invalid key o duplicada te obliga a contactar con soporte (algo que pensaba hacer igualmente). Así que hablé con soporte, conseguí un reembolso por el importe del juego, ya que tenía capturas de pantalla de todo. Volví a entrar a Gamivo para poner el negativo de nuevo al vendedor y tuve que seleccionar "retraso" como motivo, o no me dejaba valorarlo de esa forma.

Con todo esto, lo que quiero decir es que las valoraciones son complicadas y el sistema está viciado en favor de los vendedores.
Yo, aparte, recomiendo que si compráis algo en web de keys, que sea algo que vayáis a jugar AL MOMENTO.

No compréis en plan: "bueno lo pillo y lo juego más adelante o cuando me acabe este otro que estoy jugando ahora".

Así minimizáis el riesgo de que os quiten la key y os pillen si haber jugado/pasado el juego
oferta flash en eneba acaban de empezar
Sabéis donde se puede comprar más barato el assetto corsa competizione? Hace nada estaba a 16 euros en páginas de keys, he estado echando un ojo para comprarlo ya que tengo vacaciones en nada y no lo he encontrado por menos de 20.

Saludos
salva_184 escribió:Sabéis donde se puede comprar más barato el assetto corsa competizione? Hace nada estaba a 16 euros en páginas de keys, he estado echando un ojo para comprarlo ya que tengo vacaciones en nada y no lo he encontrado por menos de 20.

Saludos


Ahora mismo aquí:

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... mpetizione

Añade casi 2€ por el método de pago.
ivanjmg escribió:
salva_184 escribió:Sabéis donde se puede comprar más barato el assetto corsa competizione? Hace nada estaba a 16 euros en páginas de keys, he estado echando un ojo para comprarlo ya que tengo vacaciones en nada y no lo he encontrado por menos de 20.

Saludos


Ahora mismo aquí:

https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... mpetizione

Añade casi 2€ por el método de pago.


Muchas gracias.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Mejor sitio para pillar el POE (Pillars of Eternity) baratico, fiable y a poder ser con todos los DLC? [beer]
la versión pelada la tienes sobre los 11€ en Gamivo, lo más barato creo

Utiliza esta web que va muy bien https://www.clavecd.es/
Horizon Zero en ofertas flash de eneba.

Seguro daran 2 copias.
Tales of vesperia a 10€ en Gamivo. Es "fiable" dentro de lo que cabe la tienda?

https://www.gamivo.com/es/product/tales-of-vesperia-definitive-edition-eu-1
THumpER escribió:Tales of vesperia a 10€ en Gamivo. Es "fiable" dentro de lo que cabe la tienda?

https://www.gamivo.com/es/product/tales-of-vesperia-definitive-edition-eu-1


Está a 11,19€ en Fanatical. Y ha rondado los 9-10€ estas dos última semanas en varias tiendas oficiales. Por unos céntimos yo no me molestaba.
12253 respuestas