[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

junomap escribió:
Sí que es raro. Es que he comprado muchas veces, yo era de comprar en Instant Gaming y desde hace un tiempo siempre compro ahí por la rapidez y por precios y hasta la fecha sin problemas.

He enviado un mail y rellenado el cuestionario y en ambos casos he recibido el mismo mensaje "automático".

Como es Paypal no tengo prisa, si mañana por la mañana no tengo el código, anulo el pago por Paypal.

Gracias por responder.


Realmente no es tan raro. Yo también compro desde hace bastante tiempo en cdkeys, y bastantes cosillas he cogido ya. Y un par de claves me han tardado en llegar 12 horas (típico de comprarlo un día por la tarde, irte mosqueado a dormir, y tener la key por la mañana).

No es lo habitual, pero puede pasar, y creo que entra dentro de lo normal, por mucho que estemos acostumbrados a la key casi inmediata.

Más que nada por mandar un mensaje tranquilizador. Que luego cada caso es un mundo, pero vamos. Si tienes problemas al final ya nos contarás, de todas formas.
@Ludvik Ahí llevas razón. Justo he leído que tienen hasta 12 horas para mandar la key. Ya estoy más tranquilo. Gracias chic@s.
A mi en CDKeys alguna vez me ha llegado el correo de la compra a la carpeta de spam. Sé que es de Perogrullo, pero échale un ojo.
salinger escribió:A m ien CDKeys alguna vez me ha llegado el correo de la compra a la carpeta de spam. Sé que es de Perogrullo, pero échale un ojo.

Gracias. Me han informado que lo están mirando, toca esperar o devolver el dinero. Pero me tranquiliza el saber todo lo que he comprado y hasta la fecha todo correcto.
junomap escribió:Buenas tardes,

Hace tiempo que compro en CDKeys y cero problemas, pero esta mañana he comprado una key de AOEIII y no me ha llegado todavía. Les he mandado un mail pero la contestación es una respuesta automática del estilo ya te llamaremos.

Alguien ha tenido alguna vez algún problema y lo ha podido solucionar?

Yo hasta la fecha cero problemas y de inmediato los códigos pero esta vez no sé qué ha pasado.

Gracias.

P.D. He pagado por Paypal.


Pues yo lo tuve casualmente antes de ayer sin ir más lejos.

Compré el Forza Motorsport 6 para tenerlo digital para siempre y no me llegaba. Al rato miré y no me había llegado. Así que les mandé un aviso y me contestaron al par de horas diciéndome que disculpara y que ya estaba disponible.

Y solucionado quedó. Tuve que hacer vpn para meterla porque era UK y me daba error por la región pero ya lo tengo en la biblioteca.

Saludos!
@INCUBUS @salinger @Ludvik @metallah Chicos, ya me lo han solucionado. Sea por el motivo que sea a ellos les salía entregado y a mí no me llegaba la Key. Yo tenía claro que no podía ser y que se resolvería, aún a malas, Paypal es mi escudo y es una carta que hay que jugar si se requiere. Pero CDKeys, aún habiendo tenido este desliz, seguirá contando con mis €.

Gracias a todos!
Flash deals en Eneba a partir de las 18:00h
https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals

Edito:
1ª tanda: Resident Evil 3 a 16,59€, SCUM a 6,79€ y Dark Souls 3 GOTY a 9€ agotados en menos de 10 min. (quizá repongan antes de las 19:00h)

Próxima tanda: Avengers a 25€, Red Dead Redemption 2 UE a 30€

Mortal Kombat 11 estará a 10€ pero lo tienen más barato otros vendedores en la misma página ¬_¬
https://www.eneba.com/es/collection/mej ... s-de-lucha
Hoy en Gamivo 15% (descuentos hay todos los días, pero suelen rondar entre el 6 y el 10%, luego muy muy rara vez lo encuentras entre el 15 y el 20%).

Recordad que si conseguí que os salgan los precios con los fees incluidos (te tiene que salir que el gamivo smart cuesta 2,13€, y no 1,99€), aunque los juegos aparezcan más caros, al final salen más baratos.

Para conseguir que salga así la web, yo lo que hago es en una ventana de incógnito, buscar Gamivo en google y entrar en el resultado que pone Anuncio, no en el normal. Así siempre me sale con fees incluidos (etiquetita de no hidden fees).

Cosas como el Project Zomboid, por ejemplo, se quedan en 6€ clavados. Supongo que con este método más de un mínimo se podrá sacar.
Pillado en Gamivo el Shadow of War DE por poco más de 4€ con el código de hoy del 14%

Pero vaya lío tiene esta web con los precios. Como decía Ludvik, hay que entrar desde Google para ver el precio con tasas. Además, ayer no pude pillarlo porque al abrir la ventana de Paypal me ponía el precio sin descuento. Al cancelar la compra y volver a intentarlo, me decía que ya había utilizado el código y no me dejaba volver a utilizarlo [facepalm]
Revolut va bien en GAMIVO?

El otro me rechazaron el pago de un juego y era la primera vez que usaba esa web.
Gwyn escribió:Revolut va bien en GAMIVO?

El otro me rechazaron el pago de un juego y era la primera vez que usaba esa web.


Pues la verdad, ni idea, siempre he pagado con paypal en gamivo y nunca he tenido problemas.

Por cierto, hoy en Gamivo -25% para juegos de menos de 5€. Para sacar mierdecilla, dlcs o cosas así, no está nada mal. De hecho algún juego curioso se puede sacar. Bayonetta se queda por 3,30€, que no sé si será mínimo histórico, y cosillas así, vaya.

Yo he pillado Tangledeep, los dos primeros Monkey Island, y Earth's Dawn... por 2,60€... Ni tan mal, supongo. Mierdilla para el Diógenes.
Ludvik escribió:
Gwyn escribió:Revolut va bien en GAMIVO?

El otro me rechazaron el pago de un juego y era la primera vez que usaba esa web.


Pues la verdad, ni idea, siempre he pagado con paypal en gamivo y nunca he tenido problemas.

Por cierto, hoy en Gamivo -25% para juegos de menos de 5€. Para sacar mierdecilla, dlcs o cosas así, no está nada mal. De hecho algún juego curioso se puede sacar. Bayonetta se queda por 3,30€, que no sé si será mínimo histórico, y cosillas así, vaya.

Yo he pillado Tangledeep, los dos primeros Monkey Island, y Earth's Dawn... por 2,60€... Ni tan mal, supongo. Mierdilla para el Diógenes.


[qmparto]
Ludvik escribió:Por cierto, hoy en Gamivo -25% para juegos de menos de 5€.

Gracias por el aviso. Me he pillado el Tales of Zestiria por 4.27€, comisión PayPal incluida.
Dragondave escribió:
Ludvik escribió:Por cierto, hoy en Gamivo -25% para juegos de menos de 5€.

Gracias por el aviso. Me he pillado el Tales of Zestiria por 4.27€, comisión PayPal incluida.


Mira que os tengo dicho que entréis en modo incógnito para sacar la web con los fees incluidos, se te había quedado en 3,68€ porque no cobran comisión. Que bueno, a ver, son poco más de 50 cents, de pobre no te sacan, pero... xD Con 50 cents te comprabas Grim Fandango, por ejemplo (por decir uno al azar que recuerde, que salía por 44 cents...).
Ludvik escribió:
Dragondave escribió:
Ludvik escribió:Por cierto, hoy en Gamivo -25% para juegos de menos de 5€.

Gracias por el aviso. Me he pillado el Tales of Zestiria por 4.27€, comisión PayPal incluida.


Mira que os tengo dicho que entréis en modo incógnito para sacar la web con los fees incluidos, se te había quedado en 3,68€ porque no cobran comisión. Que bueno, a ver, son poco más de 50 cents, de pobre no te sacan, pero... xD Con 50 cents te comprabas Grim Fandango, por ejemplo (por decir uno al azar que recuerde, que salía por 44 cents...).

Pues el caso es que la otra vez que lo comentásteis (no recuerdo si tú u otro user) probé lo del modo incógnito y a la hora de pagar me pedía loguearme, y al hacerlo volvía a ponerme el precio sin los fee, por eso esta vez pasé de hacerlo así. No sé qué hice mal realmente pero bueno, como dices 50 cents no nos sacarán de pobres xD

EDITO - He trasteado un poco y creo que he dado con el problema/solución. La cosa es que si le doy a loguearme con google, al actualizar pagina o lo que sea, se pierde la ventaja de los fee. Al loguear a lo tradicional (correo y contraseña escrito a mano) parece que no carga nada extra, como bien dices. Al menos algo he aprendido de cara a la próxima.
@Dragondave realmente es un sistema tan raro, que a saber realmente cómo o por qué a veces salta lo de los no hidden fees...

A mí la primera vez me salió de casualidad, por cambiar de explorador, así que lo achaqué a eso. Luego tampoco me salía cambiando de explorador. Hasta que probando, al entrar en incógnito y pulsar sobre el anuncio en los resultados de google, me saltaba siempre con no hidden fees.

Aunque al entrar de incógnito, te tienes que loguear a mano sí o sí. Así que a lo mejor sí que es eso...

Pero vamos, que al menos hemos conseguido sacar la página con "no hiden fees" cuando queramos, que ya bastante es. A ver si dura.

Por cierto, otro "truquito" para Gamivo. Los cupones sólo se pueden usar una vez, como este del 25% para compras de hasta 5€, pero... si abres dos ventanas y haces dos compras simultáneas, cuela.
Otra vez, Gamivo me pone el precio sin descuento al abrir la ventana de Paypal. Al tercer intento, lo he conseguido pero el tema me mosquea un poco ¿Soy al único que le pasa?
Imagen

Yo lo que hago es buscar gamivo desde google, entonces, los 2 primeros resultados son:

1º- El anuncio de Gamivo en Google

2º- El link de gamivo que encuentra la busqueda.


Pues hay que entrar pinchando al que pone Anuncio, de momento funciona perfectamente.

Saludos.
@InToTheRaiN, en ese punto me funcionaba bien. El problema era cuando iba a pagar con Paypal, que en Gamivo indicaba 3,40€ pero al abrir la ventana de Paypal, antes de pagar, ponía el precio sin descuento (unos 4,50€ aprox.)

Al final, la tercera vez que ha abierto Paypal, ha salido a 3,40€. Es la 2ª vez que me lo hace esta semana, lo veo un poco raro...
@darkwick

A mi me ha pasado, que no me sumaba correctamente le contenido del carrito.

Me decía que eran 14 € y pico (fee incluida), luego iba a paypal, y me ponía 20 € a pagar..

Después sumé en la calculadora l oque había en el carro y si... justo eran 20 €.
Aunque lo he intentado, no he sabido si podría activar en España los DLC's del Tropico 6.

Algún alma caritativa me lo podría mirar?
Gracias.

https://yuplay.ru/product/14802409/
https://yuplay.ru/product/14801462/
https://yuplay.ru/product/14799523/
sandmannn escribió:Aunque lo he intentado, no he sabido si podría activar en España los DLC's del Tropico 6.

Algún alma caritativa me lo podría mirar?
Gracias.

https://yuplay.ru/product/14802409/
https://yuplay.ru/product/14801462/
https://yuplay.ru/product/14799523/


Tienen protección regional, así que evidentemente venderán la versión RU/CIS. https://steamdb.info/sub/412262/

No pongo la mano en el fuego porque no, pero vamos... que fijo que no se puede activar en España.

Edit: Que por cierto, yuplay, aunque sea rusa, es tienda oficial... debería estar en el hilo de tiendas oficiales, no por ser tiquismiquis, vamos, es que allí suelen hablar más de yuplay y lo mismo habría sido más rápido, aunque luego al final seamos los mismos...
...
Editado por metalgear. Razón: spam cv
20% en Gamivo para juegos de menos de 8€.

(sé que soy un pesado con Gamivo, pero a ver... en Chrome tengo una carpeta de favoritos con unas quince webs que reviso a diario, así solo le doy a abrir la carpeta, y se abren todas, y según las voy viendo y las voy cerrando, y así reviso todo y a otra cosa... xD, y una de ellas es Gamivo). Pongo algunos mínimos históricos que voy viendo con precios finales si conseguís los fees incluidos.

FFX/X-2 - 6€
Tales of Vesperia - 6,80€ (aunque valga más de 8€ me permite ponerle el cupón).
Dark Souls 2 SOTFS - 4,60€
Tabletop Simulator - 5,70€
Mutaracha escribió:@Ludvik Hace falta vpn?


No, pero eso sí, algunos son gifts, como el tabletop o el vesperia (yo he comprado tres o cuatro gifts en gamivo, de todas formas, y sin problema, aunque cada uno sabes hasta qué punto se quiere "arriesgar").

Lo que hace falta es que busques gamivo en google y entre a través del anuncio (cuando buscas gamivo, el primero resultado sale marcado como Anuncio, y el segundo es la página). Al entrar como anuncio, los juegos aparecen un poco más caros, pero porque incluyen los fees. Curiosamente, esos fees que incluyen son menos que los que te cobran si entras de manera normal, así que al final sí salen más baratos.

Te tiene que salir que el gamivosmart vale más de 1,99€ (a mí me sale a 2,13€) y en el precio de los juegos, un minicartelito que pone no hidden fees. Entonces habrás entrado bien.

Si no te sale prueba en ventana de incógnito (yo es como entro).

Por lo demás, los juegos no necesitan vpn, pero eso sí, venden de todo, así que hay que mirar bien qué versión compras (me refiero, hay juegos EUR, RU/CIS, LATAM, EMEA... si no pone nada normalmente son o para europa, o sin restricción, así que no tendrás problemas, de todas formas en la web lo marcan todo bien, cuando entras en un juego te pone o bien dónde se puede activar, o bien dónde no).
cuanto tarda en llegar una key de gamivo?
es normal que al "revelar" la key solo me salga el nombre del juego?
pacman_fan escribió:cuanto tarda en llegar una key de gamivo?
es normal que al "revelar" la key solo me salga el nombre del juego?


Alguna vez, como mucho, me ha tardado cinco minutillos, pero no más. En CDkeys alguna vez si que me ha tardado horas, pero en Gamivo no, así que no sé hasta qué punto es normal... (de hecho incluso los gifts, entre que te mandan la amistad, aceptas y te envían el regalo por steam, no pasan dos minutos...).
Ludvik escribió:
pacman_fan escribió:cuanto tarda en llegar una key de gamivo?
es normal que al "revelar" la key solo me salga el nombre del juego?


Alguna vez, como mucho, me ha tardado cinco minutillos, pero no más. En CDkeys alguna vez si que me ha tardado horas, pero en Gamivo no, así que no sé hasta qué punto es normal... (de hecho incluso los gifts, entre que te mandan la amistad, aceptas y te envían el regalo por steam, no pasan dos minutos...).

pues sigue sin llegarme y otra que he comprado me ha llegado en el acto asi que he escrito a soporte,veremos que dicen

*Edit: me dicen que el vendedor no tenia disponible el juego asi que me ofrecen reembolso(eso si de entrada lo ofrecen en saldo,si lo quieres por otro lado hay que pedirlo expresamente,no veo motivo alguno para que nadie quiera dejar su dinero secuestrado [qmparto] )
@Ludvik Solo me sale un link en google, no me sale el del anuncio.
Mutaracha escribió:@Ludvik Solo me sale un link en google, no me sale el del anuncio.


Pues eso es raro, prueba con una ventana de incógnito, o algún otro browser. A mí en chrome me sale sin problemas si busco en incógnito.

Imagen
@Mutaracha Según mi experiencia, el adblocker que tengas en el navegador influye en eso también. Yo recuerdo que tuve que desactivarlo y actualizar para que saliera el anuncio.
@Ludvik @viccior nada, que yo sepa no tengo ningún adblock. Utilizo edge y con el chrome tampoco me aparece.
Ludvik escribió:20% en Gamivo para juegos de menos de 8€.

(sé que soy un pesado con Gamivo, pero a ver... en Chrome tengo una carpeta de favoritos con unas quince webs que reviso a diario, así solo le doy a abrir la carpeta, y se abren todas, y según las voy viendo y las voy cerrando, y así reviso todo y a otra cosa... xD, y una de ellas es Gamivo). Pongo algunos mínimos históricos que voy viendo con precios finales si conseguís los fees incluidos.

FFX/X-2 - 6€
Tales of Vesperia - 6,80€ (aunque valga más de 8€ me permite ponerle el cupón).
Dark Souls 2 SOTFS - 4,60€
Tabletop Simulator - 5,70€


En qué página miras lo de los mínimos históricos?
¿Teneis gamivo smart? ¿Merece la pena?

Edit:
Vale, entiendo que si tienes smart no te compensa respecto a los descuentos exporadicos que salen ¿no? ¿o estoy confundido? Es decir, que si un juego con el codigo descuento X se queda en 30€, ¿si aplicas el mismo codigo usando smart se te van a quedar en esos 30€ o se queda en menos por ser smart?
@pacman_fan ¿te dijeron algo, al final, te llegó la key? Mira que luego lo pensé, aunque dije, no creo, pero... a ver si por despiste o algo compraste un gift. Ya dirás si se te arregló la cosa.

@Mutaracha pues ya es raro, en serio. Como última opción, podrías probar Chrome Canary. A mí a veces me resolvía algún que otro problema (por ejemplo en reproducción de vídeos HDR en youtube, tanto chrome como edge me los reproducía mal, y con Canary iban perfectos...). De todas formas, al final estamos hablando de céntimos, así que bueno, dentro de lo malo...

Aunque con juegos muy baratos jode más. Porque yo creo que los fees mínimos son 40 o 50 céntimos, y claro, si compras algo de 20 céntimos, no tiene sentido... sin embargo en la web con fees incluidos, cuesta 24 céntimos, y 24 es lo que pagas...

@INCUBUS pues a lo mejor me he flipado yo con lo de histórico, pero vamos, mencioné sólo esos cuatro porque llevo siguiendo bastante tiempo en ALLKEYSHOP, y juraría que, al menos yo, nunca los he visto más baratos. Al menos desde que los sigo. Pero vamos, eso, que yo por lo menos no sé ninguna web para ver el histórico de precios de tiendas de keys no oficiales...

@outlaws yo hice cuentas y a mí no me salía bien, y mira que compro mucho y muy a lo burro, en Gamivo, pero al final al mes no me gasto casi ni diez euros en la página. Y si miro algo de 10€, el precio smart es de 8,50... No voy a pagar 2€ para ahorrar 1,50... Supongo que sale a cuenta cuando vas a comprar algo relativamente caro y la diferencia entre precio smart y normal es mayor de lo que cuesta el smart, lo que no sé es si el descuento es acumulativo con otros cupones, porque creo que se mete a través de cupón, también ("IAMSMART2", tienen ahora).

De todas formas, al ponerte sobre el iconito de información del precio smart, pone "special discounted price for first order with SMART". Si sólo se puede aprovechar una vez, y luego las ofertas de smart se reducen a las que ellos ponen, no creo que valga la pena.
@Ludvik Gracias! Ya averigué.

Conocía Xbox Store Checker y otro compañero me dio a conocer ésta. Pero son oficiales de los distintos bazares de Xbox por países.

Una de no oficiales sería genial.
INCUBUS escribió:@Ludvik Gracias! Ya averigué.

Conocía Xbox Store Checker y otro compañero me dio a conocer ésta. Pero son oficiales de los distintos bazares de Xbox por países.

Una de no oficiales sería genial.


En gg.deals también tienes gráficas con historial de precios, pero igualmente sólo páginas oficiales (de hecho tiene gráficas desde lanzamiento, está bastante bien).
@Ludvik me devuelve la pasta el soporte(aunque han intentado colarme la devolución en saldo [poraki] )

simplemente el vendedor no tenia el producto en stock
*nunca pillo Gifts
Buenas noches, hace unos días posteé que había tenido problemas con CDKeys cuando nunca antes me había pasado nada. Compré el AOEIII y no me dieron la clave hasta pasadas las 24 horas, llegó un mail de disculpas y la cosa quedó ahí, tengo el juego y todo OK pero hoy por la mañana he ido otra vez a CDKeys, meto en la cesta el Green Hell por 5€ y cuando me logueo en Paypal me dice que se me enviará un mail de confirmación, pues bien desde esta mañana no me ha llegado ningún mail ni se me ha cobrado, lo curioso es que he hecho la operación 2 veces con el mismo resultado y sin mail de confirmación. Solamente estoy teniendo yo problemas con esa página o alguien más?
junomap escribió:Buenas noches, hace unos días posteé que había tenido problemas con CDKeys cuando nunca antes me había pasado nada. Compré el AOEIII y no me dieron la clave hasta pasadas las 24 horas, llegó un mail de disculpas y la cosa quedó ahí, tengo el juego y todo OK pero hoy por la mañana he ido otra vez a CDKeys, meto en la cesta el Green Hell por 5€ y cuando me logueo en Paypal me dice que se me enviará un mail de confirmación, pues bien desde esta mañana no me ha llegado ningún mail ni se me ha cobrado, lo curioso es que he hecho la operación 2 veces con el mismo resultado y sin mail de confirmación. Solamente estoy teniendo yo problemas con esa página o alguien más?


Eso me paso a mi con el fifa 21 que compre que el otro dia y es que la cosa es que temanda un email al correo de paypal no al correo con el que estes registrado en cdkeys. Yo me volvi chiflado con eso viendo que no me llegaba el correo hasta que descubri que erea eso.
@23depor Perdona pero no lo entiendo. Dices que me llega un mail dentro del PayPal?
junomap escribió:@23depor Perdona pero no lo entiendo. Dices que me llega un mail dentro del PayPal?

Creo que lo que ha dicho es que si te has registrado en cdkeys con el mail eustaquio@gmail.com y en paypal con el mail menganito@gmail.com revises el mail de menganito porque es donde te llegará el correo.

Quizás no lo has entendido porque tienes tanto en cdkeys como en paypal el mismo correo y ya das por hecho que solo hay 1 mail.
Rvilla87 escribió:
junomap escribió:@23depor Perdona pero no lo entiendo. Dices que me llega un mail dentro del PayPal?

Creo que lo que ha dicho es que si te has registrado en cdkeys con el mail eustaquio@gmail.com y en paypal con el mail menganito@gmail.com revises el mail de menganito porque es donde te llegará el correo.

Quizás no lo has entendido porque tienes tanto en cdkeys como en paypal el mismo correo y ya das por hecho que solo hay 1 mail.

Así es, es el mismo correo. Esta mañana he intentado comprar otro juego y lo mismo, no puedo comprar. Algo raro pasa con mi cuenta.
Israelo escribió:Imagen
THE EVIL WITHIN 2 PC + DLC | CDKEYS | 3,39€

Un saludo [bye]


Pillado, gracias colega por el aviso!!!!
buff,tentado por el evil within pero creo que esperare a rebaja en GoG [+risas]
En Gamivo, código de descuento del 25% para compras menores de 5€

Green Hell a 4,49€ en cdkeys (oferta diaria)
https://www.cdkeys.com/pc/games/green-hell-pc-steam
darkwick escribió:En Gamivo, código de descuento del 25% para compras menores de 5€

Green Hell a 4,49€ en cdkeys (oferta diaria)
https://www.cdkeys.com/pc/games/green-hell-pc-steam


Green Hell se queda a 3,69€ precisamente en Gamivo (no hidden fees) con el 25%.
12236 respuestas