[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@Ludvik pues muchas gracias a ti y al compañero de arriba. Trataré de comprar siempre en las que son más fiables.
pacman_fan escribió:
bajamut escribió:hola buenas, estava mirando para pillarme unos codigos para el gold en gamivo, y veo que hay una opcion para subscrivirse a gamivo smart, por 1,99€ mes, y me descuentan 5 € en cada codigo, con lo que en principio me interesa, pero estoy vuscando informacion, y no encuentro mucha, mi ingles es de nulo para abajo.

alguno lo haveis probado?
podre activar 1 mes el gamivo smart, y luego darlo de baja?

gracias por vuestra alluda, un saludo

a mi me han dicho que dan problemas para darse de baja :s
en mi caso he decidido no arriesgarme(y de paso tampoco comprarles nada de momento [+risas] )



Al final no le di de alta, havia comprado alguna vez en Gamivo, aún así para no arriesgarme compre 2 códigos de 3 meses, y bien, llegaron en unos minutos, viendo que llegó bien compre 2 códigos de un año, hay en vez de los códigos me enviaron un correo pidiéndome fotos de mi DNI, de momento tengo abierta reclamación para que me devuelvan el dinero, en la página y en PayPal, página a la lista negra para mi

EDITO

Acabo de mirar y ya devolvieron el dinero, fueron bastante rápidos en este sentido, por hay bien
bajamut escribió:
pacman_fan escribió:
bajamut escribió:hola buenas, estava mirando para pillarme unos codigos para el gold en gamivo, y veo que hay una opcion para subscrivirse a gamivo smart, por 1,99€ mes, y me descuentan 5 € en cada codigo, con lo que en principio me interesa, pero estoy vuscando informacion, y no encuentro mucha, mi ingles es de nulo para abajo.

alguno lo haveis probado?
podre activar 1 mes el gamivo smart, y luego darlo de baja?

gracias por vuestra alluda, un saludo

a mi me han dicho que dan problemas para darse de baja :s
en mi caso he decidido no arriesgarme(y de paso tampoco comprarles nada de momento [+risas] )



Al final no le di de alta, havia comprado alguna vez en Gamivo, aún así para no arriesgarme compre 2 códigos de 3 meses, y bien, llegaron en unos minutos, viendo que llegó bien compre 2 códigos de un año, hay en vez de los códigos me enviaron un correo pidiéndome fotos de mi DNI, de momento tengo abierta reclamación para que me devuelvan el dinero, en la página y en PayPal, página a la lista negra para mi

EDITO

Acabo de mirar y ya devolvieron el dinero, fueron bastante rápidos en este sentido, por hay bien

lo del dni es bastante random y pasa en casi todas las webs de keys
a mi por ahora solo me ha pasado en ebay con un par de vendedores,uno me cancelo el pedido al negarme a darle informacion sensible y el otro me dio la key igualmente tras decirle que o la key o la pasta xD
pacman_fan escribió:
bajamut escribió:
pacman_fan escribió:a mi me han dicho que dan problemas para darse de baja :s
en mi caso he decidido no arriesgarme(y de paso tampoco comprarles nada de momento [+risas] )



Al final no le di de alta, havia comprado alguna vez en Gamivo, aún así para no arriesgarme compre 2 códigos de 3 meses, y bien, llegaron en unos minutos, viendo que llegó bien compre 2 códigos de un año, hay en vez de los códigos me enviaron un correo pidiéndome fotos de mi DNI, de momento tengo abierta reclamación para que me devuelvan el dinero, en la página y en PayPal, página a la lista negra para mi

EDITO

Acabo de mirar y ya devolvieron el dinero, fueron bastante rápidos en este sentido, por hay bien

lo del dni es bastante random y pasa en casi todas las webs de keys
a mi por ahora solo me ha pasado en ebay con un par de vendedores,uno me cancelo el pedido al negarme a darle informacion sensible y el otro me dio la key igualmente tras decirle que o la key o la pasta xD



Si, lo ley por internet, al igual que con que solo se vea el nombr y direccion era suficiente, pudiendo tapar el resto, a mi me pedia que les mandase todo, fecha de nacimiento, de caducidad y demas, vamos, todo el dni, la verdad que paso de andar enviando el dni a ninguna de estas paginas, si no quieren enviar las codigos rembolso y fuera, sera por paginas.

Lo que tengo claro esque no envio mi foto de dni a ninguna de estas paginas
En Gamivo andan con descuentos cada dos por tres, rollo códigos para el 20% y demás mierdas, que duran X tiempo. Aunque es un no parar.

Acaba de terminar ahora a las cinco uno del 20% en todo. Acabo de montarme un bundle yo mismo, Nier Automata, Niffelheim, Death's Gambit y Bard's Tale VI: Director Cut por 9€ los cuatro... Vale la pena echarle un ojo cada dos por tres, yo creo... (ahora el cupón es del 15%, hasta las cinco y media).
Ludvik escribió:En Gamivo andan con descuentos cada dos por tres, rollo códigos para el 20% y demás mierdas, que duran X tiempo. Aunque es un no parar.

Acaba de terminar ahora a las cinco uno del 20% en todo. Acabo de montarme un bundle yo mismo, Nier Automata, Niffelheim, Death's Gambit y Bard's Tale VI: Director Cut por 9€ los cuatro... Vale la pena echarle un ojo cada dos por tres, yo creo... (ahora el cupón es del 15%, hasta las cinco y media).


Seguro que ahora meten el Nier en algún bundle, gracias de antemano ;)
gcaperan escribió:
Ludvik escribió:En Gamivo andan con descuentos cada dos por tres, rollo códigos para el 20% y demás mierdas, que duran X tiempo. Aunque es un no parar.

Acaba de terminar ahora a las cinco uno del 20% en todo. Acabo de montarme un bundle yo mismo, Nier Automata, Niffelheim, Death's Gambit y Bard's Tale VI: Director Cut por 9€ los cuatro... Vale la pena echarle un ojo cada dos por tres, yo creo... (ahora el cupón es del 15%, hasta las cinco y media).


Seguro que ahora meten el Nier en algún bundle, gracias de antemano ;)


Mira que lo pensé, y más habiendo mañana choice, pero como me han quitado el classic plan y me acababa saliendo por 7€, dije.... pues mira (que eso sí es verdad, 9€ los cuatro, pero es que los otros tres me salían por 2...).

Como sea, parece que ya se han acabado los cupones...
Está el hellblade a 5,56 en hrkgame:
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -sacrifice

¿Qué os parece? Me tienta pillarlo.

Saludos
salva_184 escribió:Está el hellblade a 5,56 en hrkgame:
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -sacrifice

¿Qué os parece? Me tienta pillarlo.

Saludos


En el foro de compraventa de key bundles lo tienes por menos, y (por lo menos en mi caso) es de fiar.
En Voidu he visto que está Bloodstained a 23.91 dólares canadienses (15,5€). ¿Sabéis si se puede comprar por VPN en Voidu?
Gracias.
Newbell escribió:En Voidu he visto que está Bloodstained a 23.91 dólares canadienses. ¿Sabéis si se puede comprar por VPN en Voidu?
Gracias.


Si, se puede sin problema.
Cantones escribió:
Newbell escribió:En Voidu he visto que está Bloodstained a 23.91 dólares canadienses. ¿Sabéis si se puede comprar por VPN en Voidu?
Gracias.


Si, se puede sin problema.


Muchas gracias.
¿Aquí dice que no hay restricción en Canadá?
Yo solo veo los paquetes ROW, ASIA, LATAM y RUS.
https://steamdb.info/app/692850/subs/

Saludos.
belenjer escribió:
salva_184 escribió:Está el hellblade a 5,56 en hrkgame:
https://www.hrkgame.com/en/games/produc ... -sacrifice

¿Qué os parece? Me tienta pillarlo.

Saludos


En el foro de compraventa de key bundles lo tienes por menos, y (por lo menos en mi caso) es de fiar.


Muchas gracias.
Final Fantasy VII 7 Remake PC en cdkeys por 15€ [flipa]
@alanwake Ostras!!! Es tentador, pero hasta el 31 de diciembre sale.
alanwake escribió:Final Fantasy VII 7 Remake PC en cdkeys por 15€ [flipa]

Hostia puta, es una clase de error?
@belenjer o hasta Abril que hará el año de exclusividad, pero si te sobran 15€ está dpm para una reserva que no te corre prisa XD
@alanwake ya te digo, pero estoy esperando las ofertas flash de eneba y el presupuesto es limitado
belenjer escribió:@alanwake ya te digo, pero estoy esperando las ofertas flash de eneba y el presupuesto es limitado


¿Pero cuándo son? ¿Hoy, mañana, aleatorias? ¿A qué hora? ¿Avisan en algún lado?
@skunk83 yo creo que son aleatorias los jueves y viernes, y siempre de 7pm a 9pm

En ningún lado avisan, normalmente por aquí siempre hay alguien que da el chivatazo.
alanwake escribió:Final Fantasy VII 7 Remake PC en cdkeys por 15€ [flipa]


¿No será el primer episodio?
@alanwake 15€ ....... instant buy... va a caer seguro asi que por que no ya.
janca10 escribió:@alanwake 15€ ....... instant buy... va a caer seguro asi que por que no ya.

No deja comprar
Nier Automata a 9,19€, no es la GOTY, pero es buen precio:
https://www.cdkeys.com/pc/games/nier-au ... eam-cd-key

El FF7 Remake ya se ha agotado en cdkeys.
Yo tras varios intentos refrescando página cuando ponía agotado pude pillar una clave del ff7 remake, ahora solo queda esperar a mayo o así a ver si lo mandan
tommy360 escribió:Yo tras varios intentos refrescando página cuando ponía agotado pude pillar una clave del ff7 remake, ahora solo queda esperar a mayo o así a ver si lo mandan


Muchas gracias compañero, pq yo lo he hecho hace 45 min, con ese truco de refrescar [oki]

Pillo churros! [fiu]
belenjer escribió:@skunk83 yo creo que son aleatorias los jueves y viernes, y siempre de 7pm a 9pm

En ningún lado avisan, normalmente por aquí siempre hay alguien que da el chivatazo.


Pues parece que hoy a partir de las 18 h. Estad atentos :)
Ya está las flash de Eneba: https://www.eneba.com/flash-sale-deals
The Outer Wolrds a 8,89€ (EpicStore), Rage 2 Deluxe a 8,79€ (BethesdaStore) y Borderlands 3 a 9,89€ (Steam)

Han cambiado el formato, ahora se ve todos los juegos que van a vender y avisan si quedan pocas unidades de un juego.

Edito: Ojo a Dragon Ball Kakarot a partir de las 20:30h y RE3 a partir de las 21:00h

Edito 2: Rage 2 es la versión Deluxe
darkwick escribió:Ya está las flash de Eneba: https://www.eneba.com/flash-sale-deals
The Outer Wolrds a 8,89€ (EpicStore), Rage 2 a 8,79€ (BethesdaStore) y Borderlands 3 a 9,89€ (Steam)

Han cambiado el formato, ahora se ve todos los juegos que van a vender y avisan si quedan pocas unidades de un juego.

Por lo visto parece que en lugar de media hora es una hora por cada tres ofertas.

Ojito que por fin vuelve a estar el Resident Evil 3 :)
@salva_184, parece que es sólo la primera tanda, para el resto es cada media hora.
salva_184 escribió:
darkwick escribió:Ya está las flash de Eneba: https://www.eneba.com/flash-sale-deals
The Outer Wolrds a 8,89€ (EpicStore), Rage 2 a 8,79€ (BethesdaStore) y Borderlands 3 a 9,89€ (Steam)

Han cambiado el formato, ahora se ve todos los juegos que van a vender y avisan si quedan pocas unidades de un juego.

Por lo visto parece que en lugar de media hora es una hora por cada tres ofertas.

Ojito que por fin vuelve a estar el Resident Evil 3 :)


Pillado el Outer XD

¿A cuánto estuvo el otro día el RE 3?
Muy atento al kakarot y el temtem si es 15 va a caer
skunk83 escribió:
belenjer escribió:@skunk83 yo creo que son aleatorias los jueves y viernes, y siempre de 7pm a 9pm

En ningún lado avisan, normalmente por aquí siempre hay alguien que da el chivatazo.


Pues parece que hoy a partir de las 18 h. Estad atentos :)

El calificativo de "flash" le viene que ni pintado: en los 5 minutos que he tardado en mirar reviews del Green Hell se han agotado las claves.
javierpapini escribió:Muy atento al kakarot y el temtem si es 15 va a caer

15 el kakarot... irresistible
tentador el kakarot pero a saber si mi pc lo mueve(esta a termino medio entre los minimos y los recomendados pero no sera la primera vez que no me va un juego que tecnicamente si deberia..)

Eneba clava muchas comisiones en el pago? vamos se queda a 15 o te cobran que si % de paypal/tarjeta y demases
skunk83 escribió:
salva_184 escribió:
darkwick escribió:Ya está las flash de Eneba: https://www.eneba.com/flash-sale-deals
The Outer Wolrds a 8,89€ (EpicStore), Rage 2 a 8,79€ (BethesdaStore) y Borderlands 3 a 9,89€ (Steam)

Han cambiado el formato, ahora se ve todos los juegos que van a vender y avisan si quedan pocas unidades de un juego.

Por lo visto parece que en lugar de media hora es una hora por cada tres ofertas.

Ojito que por fin vuelve a estar el Resident Evil 3 :)


Pillado el Outer XD

¿A cuánto estuvo el otro día el RE 3?

El Resident hace unas 7 semanas que no está en flash, estuvo creo que a 18 la última vez.
pacman_fan escribió:tentador el kakarot pero a saber si mi pc lo mueve(esta a termino medio entre los minimos y los recomendados pero no sera la primera vez que no me va un juego que tecnicamente si deberia..)

Eneba clava muchas comisiones en el pago? vamos se queda a 15 o te cobran que si % de paypal/tarjeta y demases

Acabo de comprar el NBA2K20; según la oferta son 6,99€, pero si pagas por PayPal te cobran 7,55€.

He probado a seleccionar otros métodos y todos tienen algún recargo.
80 centimillos me han clavado por el Kakarot. Joder, por lo que veo, ha volado xD
Ha caído el Kakarot [+risas] , volveré más tarde para ver el precio del TemTem y MH:World, sólo para ver precios eh... [ginyo]
Joer, con RE3 a 16,66€, antes de empezar ya avisan que hay menos de 20 unidades...

El Tekken 7 a 3,89€ también ha volado...
}FenRinG{ escribió:
pacman_fan escribió:tentador el kakarot pero a saber si mi pc lo mueve(esta a termino medio entre los minimos y los recomendados pero no sera la primera vez que no me va un juego que tecnicamente si deberia..)

Eneba clava muchas comisiones en el pago? vamos se queda a 15 o te cobran que si % de paypal/tarjeta y demases

Acabo de comprar el NBA2K20; según la oferta son 6,99€, pero si pagas por PayPal te cobran 7,55€.

He probado a seleccionar otros métodos y todos tienen algún recargo.

incluso paysafecard que no deberia tiene(y enorme XD)
panda de ladrones [facepalm]

En fin, al final ha caido el kakarot por 15,33(con un cupon de esos que hay en google he casi anulado la comision y me he animado)
Todos tienen un recargo enorme, sobretodo cuando se compran juegos que son baratísimos. No obstante hay cupones y descuentan algunos centimos. Yo he probado el código CHOLLOMETRO y funciona.

@pacman_fan que cupon has usado?
salva_184 escribió:Todos tienen un recargo enorme, sobretodo cuando se compran juegos que son baratísimos. No obstante hay cupones y descuentan algunos centimos. Yo he probado el código CHOLLOMETRO y funciona.

@pacman_fan que cupon has usado?

he puesto en google "cupon eneba" y he probado uno que creo que era FREDDY o algo asi ,aunque no me queda claro cuanto descontaba xq he probado uno del 5% y otro del 10% y ambos descontaban los mismo :s
pacman_fan escribió:
salva_184 escribió:Todos tienen un recargo enorme, sobretodo cuando se compran juegos que son baratísimos. No obstante hay cupones y descuentan algunos centimos. Yo he probado el código CHOLLOMETRO y funciona.

@pacman_fan que cupon has usado?

he puesto en google "cupon eneba" y he probado uno que creo que era FREDDY o algo asi ,aunque no me queda claro cuanto descontaba xq he probado uno del 5% y otro del 10% y ambos descontaban los mismo :s


Gracias. No lo recordaba, es cierto, el cupón de FREDY lleva un siglo pensaba que ya ni servía. Es que cada cupón suele hacer un dto diferente aunque en este caso el cupón de FREDY y el de CHOLLOMETRO descuentan lo mismo.

Edito: vaya estafa, esperando y nada más aparecer le he dado a comprar y me pone que no quedan al intentar pagarlo.
El Re3 ha volado, como era de esperar (había menos de 20 dicen). He tenido el fallo de dejar en la cesta un juego de la anterior ronde porque hice una prueba para simular la compra... [+risas]
Pillado el Dead by Daylight por 3,78€, tenia ganas de este juego y decidi esperar un tiempo a ver como lo iban actualizando, ya es hora de darle. Un juego menos en mi lista de deseados XD
Que locura como ha volado el kakarot, por suerte lo he pillado
Rvilla87 escribió:El Re3 ha volado, como era de esperar (había menos de 20 dicen). He tenido el fallo de dejar en la cesta un juego de la anterior ronde porque hice una prueba para simular la compra... [+risas]


Pero es que yo tenia todo preparado, estaba logueado y todo, darle a comprar meter el cupon y darle a apagar con paypal y ni esas.
Pillado MH World a 8,39€ - Flash de eneba

Mínimo histórico, creo que lo más barato que ha llegado a estar es 12-13€

EDIT: Y me da que el Pay day a 1,50€ va a caer también XD

EDIT: Agotado el MH, ni 5 min ha durado
Yo he comprado el skyrim special edition, hacia tiempo que lo queria.
12245 respuestas