[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

cada cuanto suelen poner las ofertas flash?
Miguel20 escribió:cada cuanto suelen poner las ofertas flash?

Solían ponerlas cada semana pero últimamente son cada dos.
Respecto a las "flash deals" de Eneba, vengo observando las peculiaridades de las mismas y me ha dado por especular.

Pido disculpas por adelantado si me alejo demasiado de la realidad o si me equivoco en algún detalle (y por el off-topic).

Pongamos que eres el gerente de la tienda y necesitas que la visiten cuanta más gente mejor. Pongamos que para conseguirlo te da por maquinar lo siguiente:

1- Pones a la venta unas cuantas claves por debajo de su precio (para que la oferta sea irresistible) y limitas la oferta con un cronómetro. Esto lo haces una vez (o dos) a la semana a una hora determinada (o no). No conviene concretar demasiado, ya que mantener el suspense es clave en esta estrategia.
2- Dado que vas a perder dinero en cada venta, ofreces como mucho 20 ó 25 claves a cada juego. De ahí que algunas ofertas se agoten nada más salir. Puestos a especular, puedes poner 4 ó 5 claves, o incluso ninguna. Nadie se va a enterar, ya que...
3- ... pongas las claves que pongas nunca vas a indicar cuántas tienes a la venta. Como mucho, mostrarás un aviso de que hay "menos de X disponibles", algo que unido a esos precios irrisorios favorece la compra impulsiva.
4- Como las ofertas son tan limitadas en cantidad y tiempo, tienes a todo el mundo pendiente y hablando de la tienda durante toda la tarde o incluso días antes del evento.
5- Al agotarse tan rápido las ofertas, el visitante tiene la impresión de que la peña se vuelve loca comprando, cuando en realidad has vendido 4 pipas contás y pelás.
6- Algún que otro afortunado que fue lo bastante rápido consigue un chollo y se va tan contento, lo cual siempre es una buena publicidad para la página.
7- Cuando se acaba el evento le pides al visitante que se suscriba a tu newsletter, porque así le avisarás de las próximas "flash deals" para que no se las pierda. Desde luego, tú nunca le vas a avisar de tal cosa (por aquello del suspense), pero ya tienes un correo más al que mandar publicidad de la tienda.

Resultado: tú te has gastado nada y menos en promoción y la tienda se ha llenado de visitas.

Tampoco estarían haciendo nada ilegal (hasta donde yo sé), y la estrategia funciona. Porque picamos, vaya si picamos.
Pues claro que funciona, si no, Amazon no existiría [carcajad]

Modelo AIDA, no la Carmen Machi, lo llaman

Imagen
Buenos días. En Voidu Canadá está por 15€ Bloodstained. ¿Tiene restricción geográfica?
Yo solo veo los paquetes ROW, ASIA, LATAM y RUS.
https://steamdb.info/app/692850/subs/

Gracias.
@Miguel20, últimamente son el viernes a las 18:00h pero es una loteria. A veces lo hacen el jueves, algunos viernes no lo hacen, cambian el día y la hora sin previo aviso (antes eran los domingos), una loteria...

@}FenRinG{, eso lo he visto en tiendas como Amazon y, sobretodo, Fnac.

Yo creo que normalmente tienen más de 20/25 claves de un juego (calculo que unas 100 o más) porque la mayoría de juegos que se venden rápido están activos unos 5 minutos. Incluso golosinas como: The Outer Worlds, Borderlands 3, DB Kakarot o Age of Empires 2

La excepción fue ayer con RE3 que antes de poder comprarlo ya avisaban que había menos de 20 unidades y subo la apuesta con la especulación (de barra de bar). Creo que sólo lo pudieron comprar los usuarios que tenían saldo en la tienda porque da la impresión que se agotaron en muy pocos segundos...
darkwick escribió:@Miguel20, últimamente son el viernes a las 18:00h pero es una loteria. A veces lo hacen el jueves, algunos viernes no lo hacen, cambian el día y la hora sin previo aviso (antes eran los domingos), una loteria...

@}FenRinG{, eso lo he visto en tiendas como Amazon y, sobretodo, Fnac.

Yo creo que normalmente tienen más de 20/25 claves de un juego (calculo que unas 100 o más) porque la mayoría de juegos que se venden rápido están activos unos 5 minutos. Incluso golosinas como: The Outer Worlds, Borderlands 3, DB Kakarot o Age of Empires 2

La excepción fue ayer con RE3 que antes de poder comprarlo ya avisaban que había menos de 20 unidades y subo la apuesta con la especulación (de barra de bar). Creo que sólo lo pudieron comprar los usuarios que tenían saldo en la tienda porque da la impresión que se agotaron en muy pocos segundos...


Yo le di a comprar al instante, estaba ya logueado para no perder tiempo, escribir el codigo dto, seleccionar PayPal como método de pago, redirigir a PayPal, darle a pagar y al redirigirme otra vez a la página ya no me dejabaa comprar. Calculo que tarde como mucho 10-20 segundos en todo el proceso desde las 9 en punto y ya no pude comprarlo.

Me pareció vergonzoso. Toda la tarde pendiente del dichoso juego para eso. Es para no volverles a comprar.
@salva_184 pues yo el MH hice más o menos lo mismo y sin problema
salva_184 escribió:Yo le di a comprar al instante, estaba ya logueado para no perder tiempo, escribir el codigo dto, seleccionar PayPal como método de pago, redirigir a PayPal, darle a pagar y al redirigirme otra vez a la página ya no me dejabaa comprar. Calculo que tarde como mucho 10-20 segundos en todo el proceso desde las 9 en punto y ya no pude comprarlo.

Me pareció vergonzoso. Toda la tarde pendiente del dichoso juego para eso. Es para no volverles a comprar.

Hablamos de menos de 20 juegos para todo el mundo (o al menos muchos países). Ni idea del número aproximado de compradores, pero 100 tirando bajísimo casi seguro que hay, miles entiendo que también. Lo más normal era no poderlo comprar. Te digo también una cosa, el tiempo de poner el código casi mejor haberlo ahorrado (aunque sea menos de medio segundo)... y aún así a saber, quizás hay gente que han automatizado la compra (porque pruebas para desarrollarlo han tenido, no es la 1º vez que hacen esto) para luego revenderlo incluso.

@mante el monster hunter no es comparable, ese juego está por unos 13-14€ y lo dejaron a 8-9€? El RE3 no baja de 30€ y lo dejaron a menos de 17€. PD: Por cierto, no lo recuerdo, pero si el MH lo vendían en la misma tanda del RE3 ya sabes donde se fue toda la atención, te dejaron el camino despejado XD (que si no es eso, como ya digo tampoco es comparable).
@salva_184, a un colega le pasó lo mismo, sin utilizar código de descuento, y también tenía un cabreo de narices...

Hablando con él, llegamos a la conclusión que esos 10-15 segundos te los ahorras si tienes saldo en la tienda y la compra es instantánea. Vamos, que es una manera "de invitar" a añadir saldo en la web...
@salva_184 Hice exactamente lo mismo que tu y me quede sin juego.

Como dicen por arriba, habrán metido unas 5 claves y a tomar por culo, en mi caso no tarde prácticamente nada en hacer el pago desde PayPal y ya me devolvió que estaba agotado.

Y como dices, es para no comprar de nuevo ahi, (solo ofertas flash claro ;) )
He confundido el hilo de ofertas, perdón. @Joseahfer Sí, la he visto. Mucho mejor. Gracias.
@Kei00 a 13.50€ en 2Game UK con cupón del 10%.
@salva_184 Me paso lo mismo toda la tarde pendiente del juego y con las ganas me quede y no puse código de descuento para ganar tiempo, me echaron para atrás cuando ya había echo el pago con paypal alegando que el producto había cambiado el precio.

Pero si que es cierto que un amigo hizo el mismo proceso pero el se llevo una copia del juego, así que si que es cierto que hay algún afortunado que se llevo el juego por 17.5€ esperemos que vuelvan a sacar la oferta y tengamos mas suerte la próxima vez.
Joseahfer escribió:@Kei00 a 13.50€ en 2Game UK con cupón del 10%.

Vpn verdad?
@rubee3n no parece ser necesario, simplemente entra/cambia a la página/divisa de UK.
djsimkin escribió:@salva_184 Me paso lo mismo toda la tarde pendiente del juego y con las ganas me quede y no puse código de descuento para ganar tiempo, me echaron para atrás cuando ya había echo el pago con paypal alegando que el producto había cambiado el precio.

Pero si que es cierto que un amigo hizo el mismo proceso pero el se llevo una copia del juego, así que si que es cierto que hay algún afortunado que se llevo el juego por 17.5€ esperemos que vuelvan a sacar la oferta y tengamos mas suerte la próxima vez.

Yo es que pensaba que cuando le dabas a comprar tenías unos minutos en los que el juego lo tenías como reservado mientras ponías los datos de pago, sería lo normal. Me suena que en las ofertas flash de hace unas semanas era así.
belenjer escribió:@salva_184 Hice exactamente lo mismo que tu y me quede sin juego.

Como dicen por arriba, habrán metido unas 5 claves y a tomar por culo, en mi caso no tarde prácticamente nada en hacer el pago desde PayPal y ya me devolvió que estaba agotado.

Y como dices, es para no comprar de nuevo ahi, (solo ofertas flash claro ;) )


Hombre, 5 claves no creo. Entiendo que moleste mucho que en 10 segundos te quedes sin key, pero no nos engañemos... son ofertas con cuenta atrás, lo mismo hay, sin exagerar, 25.000 personas con el dedo puesto en el F5... Si de esas 5.000 tienen saldo en la web, no es raro que en 5 segundos haya 200 keys vendidas.

No se trata de ir más o menos rápido, se trata de que simultáneamente eso debe ser una locura. Que las keys son limitadas está claro, y que es un movimiento comercial también. Pero de ahí a decir que ponen 5 keys o ninguna, como han dicho...

Yo estuve un rato pensándome lo de planet coaster por 2.89€, y duró unos cuantos minutos... No me extrañaría que otros más jugosos se acaben en eso, en lo que 25.000 personas tardan en hacer clic... Los juegos del hambre a lo loco. Y de ahí a cómo se organice el servidor, a lo mejor por ping o por lo que sea, incluso gente que tarda más se lleva la key a casa.
@Ludvik Si, tienes razón, y para estar mejor preparado he añadido fondos en Eneba.

Ahora espero que vuelvan pronto las ofertas flash!
Buenas:

Acabo de comprobar que me han mandado un correo los de CD-KEYS devolviendome el importe del FF7:

Hi,

Apologies for the inconvenience with your order.

We regret to inform you that there has been a technical issue due to which this product was listed for sale on our website, whereas there is no official communication for its sale yet.

So, to avoid any further inconvenience, we have now canceled and refunded this order. The money will be refunded to the original payment method used during the purchase process. Please note that refunds can take between 7 to 10 business days to show on your statement.

Please wait at least 10 business days if you haven’t received your refund and want to follow up on the refund status.

Again, we sincerely apologise for the inconvenience caused.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | CDKeys Customer Support


¿A alguien mas se lo han devuelto? (cachis!) [+risas]
@InToTheRaiN a mi también me lo devolvieron al final, yo creo que se lo han cancelado a todos, era demasiado bonito XD
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Acabo de comprobar que me han mandado un correo los de CD-KEYS devolviendome el importe del FF7:

Hi,

Apologies for the inconvenience with your order.

We regret to inform you that there has been a technical issue due to which this product was listed for sale on our website, whereas there is no official communication for its sale yet.

So, to avoid any further inconvenience, we have now canceled and refunded this order. The money will be refunded to the original payment method used during the purchase process. Please note that refunds can take between 7 to 10 business days to show on your statement.

Please wait at least 10 business days if you haven’t received your refund and want to follow up on the refund status.

Again, we sincerely apologise for the inconvenience caused.

Kind Regards,

Andrea B,
Support Guru | CDKeys Customer Support


¿A alguien mas se lo han devuelto? (cachis!) [+risas]

A mí igual
InToTheRaiN escribió:Imagen

Jajajajjaj. Por cierto tenéis en gamivo el Lego the hobbit por 5 céntimos usando el cupon HOBBITLEGO-GAMIVO:

https://www.gamivo.com/es/product/lego-the-hobbit
Acaban de poner aviso (bueno, a las 14h), ofertas en eneba a las 18h como casi siempre:
https://www.eneba.com/flash-sale-deals

PD: Dejadme por favor una copia del RE3 ya que he avisado, vale? XD
Como era de esperar esta semana no ponen el RE 3.
salva_184 escribió:Como era de esperar esta semana no ponen el RE 3.


Ni Kakarot :(
No falla... me he pillado hará unas horas el Little nightmares complete edition en gamivo y ahora va a estar en la flash [+furioso]
Pues nada, sigo pensando que de algunos juegos ponen 4 pipas pelás y mondás.

He entrado en la página de las flash deals con la cuenta atrás a falta de 5 minutos. Al llegar a 0 se ha actualizado automáticamente y ya mostraba esto en los primeros juegos:

Minecraft Dungeons: menos de 20
DiRT 4: menos de 10 ( :-? )
Far Cry 5: menos de 20 (*)
The Crew 2: menos de 20 (*)

(*) Estos dos tienen aun más delito, ya que todavía falta casi 1 hora para que los pongan a la venta y ya tienen el cartelito puesto.
En gamivo pone que hay ofertas flash dentro de dos horas y que harán un 10% en la web con el código JUN15
https://www.gamivo.com/es/
salva_184 escribió:En gamivo pone que hay ofertas flash dentro de dos horas y que harán un 10% en la web con el código JUN15
https://www.gamivo.com/es/


Se refiere a que duran dos horas con el código este. Van variando los códigos y la duración de cada uno.
¿Alguna idea del precio por el que aparecerá el Jump Force? En algunas web de keys está a 12. Si lo ponen sobre 7€ no estaría mal.
Evrad escribió:¿Alguna idea del precio por el que aparecerá el Jump Force? En algunas web de keys está a 12. Si lo ponen sobre 7€ no estaría mal.

Por 7,79 lo han puesto en flashes anteriores.
Dragondave escribió:
Evrad escribió:¿Alguna idea del precio por el que aparecerá el Jump Force? En algunas web de keys está a 12. Si lo ponen sobre 7€ no estaría mal.

Por 7,79 lo han puesto en flashes anteriores.


Entonces lo quiero por 6€, aunque ya veo que vuelve a ser 7.79. Alguna opinión al respecto?
Alguna oferta frente al precio de Steam que ido rascando hoy:
Sunset Overdrive en IG a 7.10 frente a los diez de Steam y en mi opinion es un juegazo cuya mala suerte ha sido que antaño era un exclusivo de Xbox One y de ahi los palos de la prensa, y en España el añadido del doblaje del Rubius
https://www.instant-gaming.com/en/608-b ... overdrive/

Valkyria Chronicles 4 complete edition, 14.52 frente a los 16.99 de Steam
https://www.instant-gaming.com/en/3139- ... e-edition/

Just Cause 4 complete edition a 16.94 frente a los 19.44 de Steam, pero ojo hay que poner codigo descuento PAYPAL2020
https://www.cdkeys.com/pc/games/just-ca ... n-steam-pc
La verdad es que en comparación, prácticamente está todo más barato en web de keys. Salvo por algunas excepciones caras, que con el cupón de 5€ se nota.

Yo estoy sondeando webs para pillar: Everspace, Cycling Manager 19 y alguna otra cosilla.
@Evrad el Pro Cycling Manager 19 lo tienes en un Humble Bundle por 13 € junto a otro montón de juegos y tal vez te compense más pillarlo ahí.
@frankie007

Que va, el problema llegados a este punto es que muchas veces ya tengo todo lo que me interesa de varios tiers y no compensa. Gracias igualmente.

Por cierto, cupón para Gamivo 15% de descuento en compras de hasta 50€.
SUMMERHOT


Yo ha he gastado lo que tenía pensado para las rebajas de Steam:
Persona 4 + Nier + Nioh + Subnautica + Streets of Rage 4 + Everspace. Algo más de 60 euros todos (usando dos cuentas que tengo, con formas de pago diferentes). En Steam, la suma son como 120 leuros.
Ofertas flash en Eneba en dos horas!!

Venga que hoy me gasto el puto saldo que tengo ahi desde hace tiempo

Imagen

Ni RE3 ni Kakarot.... Sooooooort!!
belenjer escribió:Ofertas flash en Eneba en dos horas!!

Venga que hoy me gasto el puto saldo que tengo ahi desde hace tiempo

Imagen

Ni RE3 ni Kakarot.... Sooooooort!!

Solo para ti. Yo no las veo xD
swatsocom escribió:
belenjer escribió:Ofertas flash en Eneba en dos horas!!

Venga que hoy me gasto el puto saldo que tengo ahi desde hace tiempo

Imagen

Ni RE3 ni Kakarot.... Sooooooort!!

Solo para ti. Yo no las veo xD

https://www.eneba.com/es/flash-sale-deals
el nba2k20 a 10 euros estando a 7 en steam gg
belenjer escribió:@gollumfrodo Y encima menos de 5 unidades [carcajad]

se les ha ido totalmente la flava.
No Man's Sky la última vez que estuvieron en unas flash sale de eneba lo pusieron a 8 pavis, y ahora 14... Es el que esperaba un poquito por si me daba, pero vamos, que se les ha ido un poquillo, ¿no?
Y el rage 2, mas caro que gamivo
No sé si hoy habrán flash deals, pero en Eneba han puesto algunas ofertas: https://www.eneba.com/sale
Hitman 2 a 6,54€, Pillars of Eternity DE a 4,73€ o Resident Evil 3 a 24,99€
Bioshock Remastered a 1,53€ o algo menos aplicando los codigos de descuento.

https://www.gamivo.com/es/product/biosh ... ign=222476
salva_184 escribió:
InToTheRaiN escribió:Imagen

Jajajajjaj. Por cierto tenéis en gamivo el Lego the hobbit por 5 céntimos usando el cupon HOBBITLEGO-GAMIVO:

https://www.gamivo.com/es/product/lego-the-hobbit

Y es super divertido ese juego.
12253 respuestas