[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alexroyer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733784/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-se-actualiza-en-ps4-y-pc-con-mas-funciones/

Qué sentido tiene que eliminen Denuvo de FF 12, y que esté de oferta en Steam a 25€ y todas las tiendas de keys hayan subido el precio?

Antes encontrabas el juego a 20€ en keys (IVA a parte), y ahora no baja de 40€.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-fin ... re-prices/

Da un poco de rabia esta forma de volar los precios. Entre este y el Black Ops 3 + Zombies Chronicles Edition a 30€ de Humble Store que no lo pude comprar ando un poco mosca con las compras. Cuando los precios en consola son más baratos que en PC cawento


Yo lo pillé el 18 de marzo en GreenManGaming a 14,87Libras. No sé si volverán a ponerlo alguna vez a ese precio.
En ggdeals puedes ponerle una alerta con el precio que estarías dispuesto a pagar, y si llega a ese precio o menor (en tiendas oficiales), te envían un correo.
Ofertas flash otra vez en eneba. En un rato ponen otra vez el RE 3.
Mutaracha escribió:Ofertón en Eneba flash sale: RE 3 19 €, Temtem 15 € https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals


Pues lo dicho por el compi, ahora mismo están estos dos a ese precio, creo que durante media hora.
@predator64 Son las mismas ofertas de ayer.
Mutaracha escribió:Ofertas flash otra vez en eneba. En un rato ponen otra vez el RE 3.


Muchas gracias a ti por el aviso y a @Dragondave por citarme y hacerme venir al hilo, si no, no lo hubiese leído jaja

Me habéis alegrado el fin de semana, que ayer no veas la rabia que me dio perderme ese Resident Evil 3!
Que lastima no haber pillado el RE3, es que ya no aparece, vuelve a estar el GTAV que salio ayer tambien. A ver para la proxima, seguro que aparece mas veces.
habrán puesto 3 copias contadas, porque cuando han lanzado las flash, ha durado 1 minuto.

Buena publicidad esa
@mikele81 supongo que instan-gaming te expones a lo mismo no? O es mas seguro?
Alexroyer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733784/final-fantasy-xii-the-zodiac-age-se-actualiza-en-ps4-y-pc-con-mas-funciones/

Qué sentido tiene que eliminen Denuvo de FF 12, y que esté de oferta en Steam a 25€ y todas las tiendas de keys hayan subido el precio?

Antes encontrabas el juego a 20€ en keys (IVA a parte), y ahora no baja de 40€.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-fin ... re-prices/

Da un poco de rabia esta forma de volar los precios. Entre este y el Black Ops 3 + Zombies Chronicles Edition a 30€ de Humble Store que no lo pude comprar ando un poco mosca con las compras. Cuando los precios en consola son más baratos que en PC cawento


Ya, es un poco raro eso.

Aunque yo solo porque hayan quitado Denuvo ya lo contemplo comprar.
Hace unos días abrí un hilo sobre comprar juegos digitales, ya que no sabía la existencia de este hilo. Puse esto:

Bueno, pues me estoy planteando esta posibilidad porque hay algunos a muy buen precio, sobre todo me gustaría comprar aquellos que son tipo fps para jugar online. El Battlefield 3 sale por unos 5€. Hay muchas páginas para comprar juegos, según tengo entendido hay que darse de alta en Steam y abrir una cuenta, te descargas el juego previo pago seleccionando enlace externo, algo de eso me suena. ¿Te envían sólo la clave para poder jugar o también el propio juego?. ¿Hay mucho cheater?. Porque leí en algunos foros que son de hace años que sí había, pero que los solían banear.

Me dijeron que el Battlefield 3 es de Origin, por lo que tendría que registrarme allí para que me llegase la clave si la compro en alguna web de las muchas que hay y poder jugar online, ¿correcto?. ¿Hay mucho cheater en los servidores oficiales?. Y de ser así, supongo que los que haya serán baneados, ¿no?.
Kwandao escribió:Hace unos días abrí un hilo sobre comprar juegos digitales, ya que no sabía la existencia de este hilo. Puse esto:

Bueno, pues me estoy planteando esta posibilidad porque hay algunos a muy buen precio, sobre todo me gustaría comprar aquellos que son tipo fps para jugar online. El Battlefield 3 sale por unos 5€. Hay muchas páginas para comprar juegos, según tengo entendido hay que darse de alta en Steam y abrir una cuenta, te descargas el juego previo pago seleccionando enlace externo, algo de eso me suena. ¿Te envían sólo la clave para poder jugar o también el propio juego?. ¿Hay mucho cheater?. Porque leí en algunos foros que son de hace años que sí había, pero que los solían banear.

Me dijeron que el Battlefield 3 es de Origin, por lo que tendría que registrarme allí para que me llegase la clave si la compro en alguna web de las muchas que hay y poder jugar online, ¿correcto?. ¿Hay mucho cheater en los servidores oficiales?. Y de ser así, supongo que los que haya serán baneados, ¿no?.


Lo mismo da que lo compres digital que físico, los servidores son los mismos por lo que la cantidad de cheaters es la misma.
Simplemente te mandan una clave, la canjeas y tendrás el juego en tu biblioteca que, previa descarga, podrás jugar cuando quieras.
Para los juegos de EA necesitarás el launcher de origin, con cuenta de origin mediante, para juego de Ubisoft necesitarás el launcher de ubisoft, con cuenta de ubisoft mediante, para los juegos de Rockstar necesitarás el launcher de rockstar, cuenta de rockstar mediante,...

Y sí, los juegos son mucho más baratos salvo raras y contadas excepciones
el battlefield 3 lo han regalado un par de veces y sus expansiones, pero claro a saber si lo vuelven a hacer.
raksos escribió:@mikele81 supongo que instan-gaming te expones a lo mismo no? O es mas seguro?


Supongo que sí, pero me imagino que las habrá más y menos fiables
Hoy no hay ofertas de Eneba?, le echo un vistazo a ratos a ver si hay suerte y vuelven a sacar ese RE3 :-?
polnuman escribió:Hoy no hay ofertas de Eneba?, le echo un vistazo a ratos a ver si hay suerte y vuelven a sacar ese RE3 :-?


Yo estoy igual.

Para un día que estoy atento xD
¿En intant gaming no se podía pagar por paypal? En la portada viene como pago pero intento comprar el xcom complete y no me aparece paypal como método de pago.
Mutaracha escribió:Ofertas flash otra vez en eneba. En un rato ponen otra vez el RE 3.

Me lo he perdido noooo. Nunca llego a tiempo a las flash de Eneba. El Re3 por 19 euros....
erpoka2 escribió:¿En intant gaming no se podía pagar por paypal? En la portada viene como pago pero intento comprar el xcom complete y no me aparece paypal como método de pago.


Cómpralo en Gamivo, cuesta más o menos lo mismo y se puede pagar con Paypal.
erpoka2 escribió:¿En intant gaming no se podía pagar por paypal? En la portada viene como pago pero intento comprar el xcom complete y no me aparece paypal como método de pago.

Instant gaming es cada dia peor, el paypal casi nunca lo tienen activado.
Prueba en eneba, se puede siempre con paypal y es normalmente mas barato que IG
mante escribió:Lo mismo da que lo compres digital que físico, los servidores son los mismos por lo que la cantidad de cheaters es la misma.
Simplemente te mandan una clave, la canjeas y tendrás el juego en tu biblioteca que, previa descarga, podrás jugar cuando quieras.
Para los juegos de EA necesitarás el launcher de origin, con cuenta de origin mediante, para juego de Ubisoft necesitarás el launcher de ubisoft, con cuenta de ubisoft mediante, para los juegos de Rockstar necesitarás el launcher de rockstar, cuenta de rockstar mediante,...

Y sí, los juegos son mucho más baratos salvo raras y contadas excepciones


Te agradezco el aporte. [oki]

¿Me irá el Battlefield 4 en mi PC en nivel medio con estas especificaciones?:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz (15 x 200)

Nombre de la placa base ASRock N68-GS3 UCC (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset de la placa base nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

DIMM1: Kingston 9905403-442.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

DIMM2: SpecTek 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

Adaptador de video AMD Radeon HD 6670 (2 GB)
@Kwandao Te recomiendo que esas cosas las preguntes en su hilo respectivo en la sección de juegos, igualmente te dejo esta página, te resolverá las dudas mejor que nosotros: https://www.game-debate.com/games/index ... efield%204
salva_184 escribió:
Mutaracha escribió:Ofertas flash otra vez en eneba. En un rato ponen otra vez el RE 3.

Me lo he perdido noooo. Nunca llego a tiempo a las flash de Eneba. El Re3 por 19 euros....

y lo compre a 40 hace una semana...telita
No sé si habrá estado más barato, pero en eneba está el Frostpunk por 6,80€ o así. Por pagarlo con paypal se me ha quedado en 7,30€.
The Bard's Tale IV DC, actualmente en el Humble Choice, está a 0,76€, solo queda uno...
https://www.eneba.com/steam-the-bards-t ... key-global

Edito:
se acabó, ahora está a más de 3€...
Otra vez ofertas flas de eneba, por si a alguien le interesa.
Temtem ahora a 14,99, en 15 min the witcher 3 y asetto corsa
edit: y va a salir re3, que lei que os interesaba a algunos por aquí @polnuman @salva_184
@javierpapini ostia muchas gracias por el aviso ;) , pillado y activado, creo que la anterior vez eran 16€ ¿no?, aunque bueno, por 18 + gastos de gestion en paypal pues 20€, nada mal.

A disfrutarlo XD

edito: se acaban de acabar ahora mismo, llegue por los pelos, si no es por el aviso del compañero me veo esperando otra semana mas. Animo al resto que seguro que habra mas oportunidades.
polnuman escribió:@javierpapini ostia muchas gracias por el aviso ;) , pillado y activado, creo que la anterior vez eran 16€ ¿no?, aunque bueno, por 18 + gastos de gestion en paypal pues 20€, nada mal.

A disfrutarlo XD

edito: se acaban de acabar ahora mismo, llegue por los pelos, si no es por el aviso del compañero me veo esperando otra semana mas. Animo al resto que seguro que habra mas oportunidades.

De nada, un placer haber podido ayudar [beer]
Ofertas flash en eneba
Ha caido el fighterZ precio irresistible.
En esa pagina si o si te comes un tasa extra por metodo de pago? No vi ningun metodo que no me sumase 50 centimillos y era demasiado goloso el FighterZ a menos de 6
Joer, me entero de lo de eneba a las 18h justo cuando lo pusieron (iba a avisar aquí pero no podía), miro las ofertas y no me interesaban ni las actuales ni las siguientes que ofertaban en los siguientes 20-30 min. Y ahora os leo y veo que a las 19h me he perdido las del RE3 que sí me interesaba [decaio]

Vamos, que son varias tandas de ofertas. En fin, para la próxima vez estaré mas atento.
@Rvilla87 Tendras tu oportunidad, si no me equivoco son los viernes porque la semana pasada me perdi el RE3 y en toda la semana (LU a JUE) no he visto que pusieran ofertas express.

No se si empezaban a las 19:00h, que @javierpapini lo confirme ando perdido de si es el mismo dia y horario.

saludos
@polnuman Los jueves también hay ofertas. Por lo menos en el pasado jueves hubo; avisé yo.
Este jueves no hubo ofertas flash y hoy han empezado a las 18:00h, semanas atrás empezaban a las 19:00h o a las 20:00h.

Para rematar, no avisan en ningún sitio y hay que entrar a la web para enterarse. Todo muy coherente...
@Mutaracha ah vale, entonces hay que estar atentos jueves y viernes a partir de las 18:00h mas o menos. Pense que el jueves pasado no habia sido las anteriorers ofertas de RE3 que me perdí.

aclarado queda, salu2 ;)
darkwick escribió:Para rematar, no avisan en ningún sitio y hay que entrar a la web para enterarse. Todo muy coherente...


No se me ocurre mejor forma de conseguir visitas y que no se agoten las existencias en segundos.
(mensaje borrado)
javierpapini escribió:Otra vez ofertas flas de eneba, por si a alguien le interesa.
Temtem ahora a 14,99, en 15 min the witcher 3 y asetto corsa
edit: y va a salir re3, que lei que os interesaba a algunos por aquí @polnuman @salva_184

Muchísimas gracias aunque lo he visto tarde :(. Mañana por la tarde estaré atento sobre las 6 a ver si repiten las ofertas.
Outcast Second Contact @1,69€ en CDKeys
Los jueves no había flash sales en eneba? Para un día que estoy atento... :(
salva_184 escribió:Los jueves no había flash sales en eneba? Para un día que estoy atento... :(


Me suena que empezaban a las 19h
Quiero hacer una compra en Eneba y no encontre nada similar al shield o suscripción (smart) que tienen gamivo y g2a. Eneba cuenta con esos cargos extras?
@salva_184 @darkwick @Rvilla87 Ofertas flash en Eneba, para que no os pille por sorpresa.
Acaban de empezar las ofertas de Eneba:
https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals

A ver si sale algo que me interese.. por lo pronto el Borderlands 3, a ver el precio.
Mutaracha escribió:@salva_184 @darkwick @Rvilla87 Ofertas flash en Eneba, para que no os pille por sorpresa.


Muchas gracias. Estoy atento a ver si ponen el RE 3 :)
M0RB0 escribió:Quiero hacer una compra en Eneba y no encontre nada similar al shield o suscripción (smart) que tienen gamivo y g2a. Eneba cuenta con esos cargos extras?

Cobran una tasa por usar paypal, entre 0,40€ y 1€, según el importe de la compra. No tienen suscripción ni shield.

Algunas páginas de como allkeyshop o ggdeals tienen códigos de descuento de un 3% para esta página [bye]
2mightyme escribió:https://www.g2a.com/es-es/dragons-dogma-dark-arisen-steam-key-global-i10000008932012

Dragon's Dogma

2.57 e

Me declinan el pago.
Rvilla87 escribió:Acaban de empezar las ofertas de Eneba:
https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals

A ver si sale algo que me interese.. por lo pronto el Borderlands 3, a ver el precio.


El Escape from Tarkov ha valido siempre una pasta, y ahora está en rebaja a 25€. ¿Es un juegazo o que canastos?
Rvilla87 escribió:Joer, me entero de lo de eneba a las 18h justo cuando lo pusieron (iba a avisar aquí pero no podía), miro las ofertas y no me interesaban ni las actuales ni las siguientes que ofertaban en los siguientes 20-30 min. Y ahora os leo y veo que a las 19h me he perdido las del RE3 que sí me interesaba [decaio]

Vamos, que son varias tandas de ofertas. En fin, para la próxima vez estaré mas atento.


Creo que otra semana más nos quedamos sin RE 3 :(
2mightyme escribió:https://www.g2a.com/es-es/dragons-dogma-dark-arisen-steam-key-global-i10000008932012

Dragon's Dogma

2.57 e


Llevaba un par de semanas pensando si pillarlo o k. Ya no hay excusa, y bajando, gracias!
Alguno ha comprado alguna vez en gamivo una GIFT KEY?

He pillado el streets of rage y no me he coscado de que era ese tipo de key, te envian un link para que indiques tu id de steam y al momento recibes una invitacion de amistad, aceptas y debe enviarte el regalo.
En mi caso no he recibido el regalo, solo la amistad.
Les he abierto un ticket a ver que tal.
12253 respuestas