[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

leirbag escribió:Alguno ha comprado alguna vez en gamivo una GIFT KEY?

He pillado el streets of rage y no me he coscado de que era ese tipo de key, te envian un link para que indiques tu id de steam y al momento recibes una invitacion de amistad, aceptas y debe enviarte el regalo.
En mi caso no he recibido el regalo, solo la amistad.
Les he abierto un ticket a ver que tal.


Yo compré una vez una, no recuerdo si en gamivo o en donde fue. Un poco también como tú, sin saber que era gift key hasta que me puso que para recibirla tenía que agregar a un usuario y tal. Seguí las instrucciones, agregé al bot o el usuario que me puso, me pasó la key por el chat creo que fue, o el regalo al inventario, la verdad es que no recuerdo ya porque hace bastante de ello. El caso es que fue todo correcto. Tampoco he vuelto a comprar de esta manera, no sé si es que tuve suerte o qué [+risas]
leirbag escribió:Alguno ha comprado alguna vez en gamivo una GIFT KEY?

He pillado el streets of rage y no me he coscado de que era ese tipo de key, te envian un link para que indiques tu id de steam y al momento recibes una invitacion de amistad, aceptas y debe enviarte el regalo.
En mi caso no he recibido el regalo, solo la amistad.
Les he abierto un ticket a ver que tal.


Yo compré una gift key en HRK, también un poco sin saber muy bien cómo iba la cosa, pero vamos, yo no tuve problemas. Me mandaron la invitación de amistad, acepté, y casi al momento me mandó el regalo al inventario.
leirbag escribió:Alguno ha comprado alguna vez en gamivo una GIFT KEY?

He pillado el streets of rage y no me he coscado de que era ese tipo de key, te envian un link para que indiques tu id de steam y al momento recibes una invitacion de amistad, aceptas y debe enviarte el regalo.
En mi caso no he recibido el regalo, solo la amistad.
Les he abierto un ticket a ver que tal.


Si, 2 o 3 entre gamivo y hrk, es básicamente seguir las instrucciones, en algunos casos difiere un poco, pero suele ser parecido.

El primer paso es que estés logueado en Steam, creo que tiene que ser el cliente, desconozco si desde la web funciona(supongo que sí)

El siguiente paso es que proporciones el link de tu usuario a la plataforma encargada de gestionar el envío del juego.

Tras unos minutos te llegará una solicitud de amistad de un bot, tendrás que aceptarle.

Y ya el último paso es esperar que te llegue el gift.

No debería tardar el proceso más de 5 min, y dependiendo de la web y el sistema, a veces hay que ir confirmando los pasos, pero generalmente ahora todo es automático y aparecen checks indicándote en qué fase estás.

Saludos
Hoy no hay ofertas flash en eneba? :(
@salva_184 No parece. ¿Hubo ayer? Se me olvidó mirar...
Mutaracha escribió:@salva_184 No parece. ¿Hubo ayer? Se me olvidó mirar...

Ayer no miré
Sabeis donde se puede conseguir mas barato el Assassin Creed Odyssey?
jjuanji escribió:Sabeis donde se puede conseguir mas barato el Assassin Creed Odyssey?


Si te pillas el GTA V (que es gratuito) en EPIC, te regalan un cupon de 10€ con lo que te sale por 9,79€ el AC Odyssey
belenjer escribió:
jjuanji escribió:Sabeis donde se puede conseguir mas barato el Assassin Creed Odyssey?


Si te pillas el GTA V (que es gratuito) en EPIC, te regalan un cupon de 10€ con lo que te sale por 9,79€ el AC Odyssey


Yo lo pillé y no he visto ningún cupón de 10 € . Donde sale eso?? [comor?]
rammestino escribió:
belenjer escribió:
jjuanji escribió:Sabeis donde se puede conseguir mas barato el Assassin Creed Odyssey?


Si te pillas el GTA V (que es gratuito) en EPIC, te regalan un cupon de 10€ con lo que te sale por 9,79€ el AC Odyssey


Yo lo pillé y no he visto ningún cupón de 10 € . Donde sale eso?? [comor?]


Se aplica automáticamente al ir a procesar la compra [oki]
No sé se habrá estado más barato pero estaba en mi whislist de steam desde que salió...Blasphemous a 6€ y algo en kinguin y en instantgaming.
@parradoesekai

Salió en un Humble Monthly no hace mucho
Hoy me ha saltado mientras jugaba en steam el aviso de un evento de unas ofertas flash en gamivo que descontaban en todos los juegos un 15% pero solo eran 30 minutos y eligiendo los juegos se me han pasado esos 30 minutos xDDDDD

la cosa, cuando suelen hacer esta ofertas? por que sino es que me pilla jugando en steam ni me habria enterado
ralt escribió:Hoy me ha saltado mientras jugaba en steam el aviso de un evento de unas ofertas flash en gamivo que descontaban en todos los juegos un 15% pero solo eran 30 minutos y eligiendo los juegos se me han pasado esos 30 minutos xDDDDD

la cosa, cuando suelen hacer esta ofertas? por que sino es que me pilla jugando en steam ni me habria enterado

las están haciendo casi todos los días desde abril desde las 9 de la mañana hasta la noche, aunque casi siempre está el 10%
salva_184 escribió:Vuelven las ofertas flash a eneba, estad atentos.
https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals


Dirt 4 pa la saca
salva_184 escribió:Vuelven las ofertas flash a eneba, estad atentos.
https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals

Mafia 3 está a 3,79€ (queda en 4,25€ con Paypal) y confirmo que activa la Definitive Edition

En cdkeys, Resident Evil 2 a 11,39€ y L.A. Noire CE a 3,19€ (launcher R*)
cual es la trampa del gamivo smart?(lo que ofrecen en general es una chorrada,pero si pagando 2 euros te ahorras 4 en lo que vas a comprar y luego te das de baja supongo que tendria sentido)

hay 15% en todo ahora mismo con el cupon por cierto
Me parece que dan muchos problemas para darse de baja.
(mensaje borrado)
adamelx escribió:Ofertas en CDKeys:

https://www.cdkeys.com/es_es/sale

Alguno interesante? [360º]


Las rebajas de CDKeys son un poco de aquella manera... Vamos, que son los precios de "siempre". Y de siempre entre comillas porque sus precios fluctúan bastante, así que, con o sin rebajas, hay juegos que suben, y juegos que bajan...

Yo pillé por 13€ el Monster hunter World hace meses en cdkeys y no era ni una oferta, ni periodo de rebajas, ni nada... Así que tampoco me preocuparía mucho con esa tienda.

Quiero decir, no es como que haya que "aprovechar" ahora que están de rebajas...
El Tempranillo escribió:Ofertas flash en eneba: https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals

Pues yo por 3,99€ me he pillado el Anthem....aunque sólo sea por la campaña...espero que no petardee mucho, sino tampoco es mucha pérdida, jajaja.
parradoesekai escribió:
El Tempranillo escribió:Ofertas flash en eneba: https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals

Pues yo por 3,99€ me he pillado el Anthem....aunque sólo sea por la campaña...espero que no petardee mucho, sino tampoco es mucha pérdida, jajaja.


Cuidao, que era la versión en inglés...
@fonso86 Ya ya, me di cuenta "no problem" XD

EDIT: RDR2 22,79€....corred insensatos. Ya apago el pc por hoy,jajajaja
El Tempranillo escribió:Ofertas flash en eneba: https://www.eneba.com/flash-sale/crazy-deals


Una pregunta... estoy mirando, y ya me pasó la otra vez, y es que pone un precio en la oferta... y cuando tiras a entrar, de verdad está mucho más caro.
Y te salen más vendedores, pero la oferta no se acerca ni de lejos... es normal o me pierdo algo?

Gracias!
@javidoom tienes que darle a comprar directamente, no al juego.
Heheheh,,, gracias!

Ya me creía yo que ponían 3 keys y cuando se agotaban,... pues a pagar..

Ok gracias!!
Ya se han agotado las keys del RDR2, han volado....
Yo he estado dudando porque no sabía las versiones que tenía este juego ni si valía la pena una mas cara (no me gustaría que el juego me gustase mucho y mas tarde quisiera comprar algún DLC caro)... pero viendo rápidamente creo que solo está la versión ultimate que tiene unas cuantas chorradas más de items y algunas cosas más, pero creo que nada de historia.

En fin, en todo caso no he tardado mucho en buscar porque sabía que se iban a acabar rápido y por suerte me ha dado tiempo a comprarlo :p
Otro viernes más sin rastro del RE 3 ... :(, igual me pillo el Tekken 7 si sale a buen precio.
salva_184 escribió:Otro viernes más sin rastro del RE 3 ... :(, igual me pillo el Tekken 7 si sale a buen precio.

No se qué consideras barato, pero por si se te ha pasado, aun está activo este bundle con Tekken en el tier3 https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-4
exitfor escribió:
salva_184 escribió:Otro viernes más sin rastro del RE 3 ... :(, igual me pillo el Tekken 7 si sale a buen precio.

No se qué consideras barato, pero por si se te ha pasado, aun está activo este bundle con Tekken en el tier3 https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-4

Gracias. Lo he comprado ya por los 4 y pico que costaba.
@parradoesekai Entiendo que el RDR2 no era para Steam ¿no?
Me lo he perdido y eso que el No Man's Sky por algo menos de 9€ hubiera caído, el Borderlands 3 para Steam por 13€ y Teken 7 por 4,5€ también estaban apetecibles, espero que las repitan la próxima semana.
ivanjmg escribió:Me lo he perdido y eso que el No Man's Sky por algo menos de 9€ hubiera caído, el Borderlands 3 para Steam por 13€ y Teken 7 por 4,5€ también estaban apetecibles, espero que las repitan la próxima semana.


Como puedes ver el precio que tenían? me hubiera interesado el fifa pero llegué tarde
campa112 escribió:
ivanjmg escribió:Me lo he perdido y eso que el No Man's Sky por algo menos de 9€ hubiera caído, el Borderlands 3 para Steam por 13€ y Teken 7 por 4,5€ también estaban apetecibles, espero que las repitan la próxima semana.


Como puedes ver el precio que tenían? me hubiera interesado el fifa pero llegué tarde


No se puede, los vi en el momento que estaban para comprar pero el No Man's Sky me lo pensé demasiado [tomaaa]
y los otros 2 tienen el problema de tener muchos dlc, aunque sea buen precio por sí solos soy de esperar a las ediciones GOTY.
campa112 escribió:
ivanjmg escribió:Me lo he perdido y eso que el No Man's Sky por algo menos de 9€ hubiera caído, el Borderlands 3 para Steam por 13€ y Teken 7 por 4,5€ también estaban apetecibles, espero que las repitan la próxima semana.


Como puedes ver el precio que tenían? me hubiera interesado el fifa pero llegué tarde

El fifa salio por 9.99
gollumfrodo escribió:
campa112 escribió:
ivanjmg escribió:Me lo he perdido y eso que el No Man's Sky por algo menos de 9€ hubiera caído, el Borderlands 3 para Steam por 13€ y Teken 7 por 4,5€ también estaban apetecibles, espero que las repitan la próxima semana.


Como puedes ver el precio que tenían? me hubiera interesado el fifa pero llegué tarde

El fifa salio por 9.99


Cojonudo, me voy a llorar a una esquina
campa112 escribió:
gollumfrodo escribió:
campa112 escribió:
Como puedes ver el precio que tenían? me hubiera interesado el fifa pero llegué tarde

El fifa salio por 9.99


Cojonudo, me voy a llorar a una esquina

Tranqui, quizás la semana que viene vuelva a salir.
hola buenas, estava mirando para pillarme unos codigos para el gold en gamivo, y veo que hay una opcion para subscrivirse a gamivo smart, por 1,99€ mes, y me descuentan 5 € en cada codigo, con lo que en principio me interesa, pero estoy vuscando informacion, y no encuentro mucha, mi ingles es de nulo para abajo.

alguno lo haveis probado?
podre activar 1 mes el gamivo smart, y luego darlo de baja?

gracias por vuestra alluda, un saludo
bajamut escribió:hola buenas, estava mirando para pillarme unos codigos para el gold en gamivo, y veo que hay una opcion para subscrivirse a gamivo smart, por 1,99€ mes, y me descuentan 5 € en cada codigo, con lo que en principio me interesa, pero estoy vuscando informacion, y no encuentro mucha, mi ingles es de nulo para abajo.

alguno lo haveis probado?
podre activar 1 mes el gamivo smart, y luego darlo de baja?

gracias por vuestra alluda, un saludo

a mi me han dicho que dan problemas para darse de baja :s
en mi caso he decidido no arriesgarme(y de paso tampoco comprarles nada de momento [+risas] )
Hay en gamivo un 90% de descuento en juegos de hasta 1€ con el código "children90"

Edito: parece que ya finalizó [+risas] [+risas]
Dragondave escribió:Hay en gamivo un 90% de descuento en juegos de hasta 1€ con el código "children90"

Edito: parece que ya finalizó [+risas] [+risas]


No era en todos, no?
Gwyn escribió:
Dragondave escribió:Hay en gamivo un 90% de descuento en juegos de hasta 1€ con el código "children90"

Edito: parece que ya finalizó [+risas] [+risas]


No era en todos, no?

En todos los que no superan el 1€. El límite era de dos usos por cuenta. No es la primera vez que hacen este tipo de oferta y la verdad es que viene bien para coger indies o juegos de hace ya años que se te han pasado, por centimillos.
Hola, soy un poco nuevo en esto ya que tengo un pc decente para jugar desde hace poco. Quiero preguntar, cuáles son las webs de Keys más recomendables? He usado instant gaming, y he echado un ojo a eneba, y también sé de g2a. Existe riesgo de que Steam anule alguna clave comprada en esos sitios?
LanzaTM escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto ya que tengo un pc decente para jugar desde hace poco. Quiero preguntar, cuáles son las webs de Keys más recomendables? He usado instant gaming, y he echado un ojo a eneba, y también sé de g2a. Existe riesgo de que Steam anule alguna clave comprada en esos sitios?

Pueden anularlas si son keys compradas con tarjetas robadas (tengo entendido) yo he comprado en instant gaming y G2A y de momento bien, pero el riesgo está ahí claro. Otras web de keys que he utilizado son Kinguin, Gamivo y CDKeys, por ahora bien también.
LanzaTM escribió:Hola, soy un poco nuevo en esto ya que tengo un pc decente para jugar desde hace poco. Quiero preguntar, cuáles son las webs de Keys más recomendables? He usado instant gaming, y he echado un ojo a eneba, y también sé de g2a. Existe riesgo de que Steam anule alguna clave comprada en esos sitios?


Las que tienen más probabilidades de dar problemas (más probabilidades, no que vayan a dar problemas), son los marketplace, G2A, Eneba, Kinguin... En esas existe más riesgo.

Con menos probabilidades estarían las tiendas no oficiales de keys como CDKeys, HRK, Instant-gaming... son más recomendadas, que no por eso no van a dar problemas, la posibilidad está ahí, pero vamos, yo diría que hay menos riesgo.

Luego ya sin riesgo tienes tiendas oficiales, que a veces también tienen ofertas muy interesantes, GMG, Humble, Fanatical, Gamesplanet (sobre todo uk), Voidu, Yuplay (yuplay es oficial pero hay que tener cuidado porque al ser rusa, puedes comprar un juego con la región bloqueada).

Un poco por encima la cosa funciona así.
12233 respuestas