[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.

La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€

Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€ :P

Al final consola 3DS Cosmo Black + Street Fighter 4 3D se me quedo en 216€ !!!!


Pero ¿porque la tenían por 220€? yo hace poco he ido al carrefour (hace 2 semanas) y estaba por 249€. Es más, en su web dice que el precio es 249€.

Será sólo en el Carrefour de Tenerife? o es que la han puesto a ese precio en todos??
Arngrim escribió:
NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.

La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€

Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€ :P

Al final consola 3DS Cosmo Black + Street Fighter 4 3D se me quedo en 216€ !!!!


Pero ¿porque la tenían por 220€? yo hace poco he ido al carrefour (hace 2 semanas) y estaba por 249€. Es más, en su web dice que el precio es 249€.

Será sólo en el Carrefour de Tenerife? o es que la han puesto a ese precio en todos??

sera por el iva no?
Arngrim escribió:
NANJITO escribió:weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.

La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€

Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€ :P

Al final consola 3DS Cosmo Black + Street Fighter 4 3D se me quedo en 216€ !!!!


Pero ¿porque la tenían por 220€? yo hace poco he ido al carrefour (hace 2 semanas) y estaba por 249€. Es más, en su web dice que el precio es 249€.

Será sólo en el Carrefour de Tenerife? o es que la han puesto a ese precio en todos??



Esta a 220 por aqui en Tenerife en varios lados...aunque tb la he visto a 249€..... como curiosidad cuando me paso por la caja me marcaba lo 249€, pero como la tienen a 219 en el cartelote del estante no hubo problema.... tb la he visto a 219 en los game, saturn y mediamarkt...(pero creo lei por no se donde que solo por este mes...)
Consola + Street Fighter 4 por 216€... así sí que se compra uno una consola de salida, no los 290 pavos que quieren cascarte...
por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.
lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.

¿Y a que se agarran para poder invalidar el vale? Yo aunque lo invaliden el dia 26 iré a canjearlo y veremos que pasa. Aunque el 31 se vayan de España pero lo harán con una reclamacion mas.
snake-bigboss escribió:
lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.

¿Y a que se agarran para poder invalidar el vale? Yo aunque lo invaliden el dia 26 iré a canjearlo y veremos que pasa. Aunque el 31 se vayan de España pero lo harán con una reclamacion mas.


no sé con que se basaran, yo os aviso para que lo sepaís, se iran con una reclamancion, pero no os va a servir de nada, ya que la empresa dejará de exístir.

Pero bueno, podeis intentarlo en diferentes tiendas de españa, yo al menos sé 100% que las tiendas de valencia esta invalidado al 100% y es un comunicado que a salido para todas las tiendas, pero siempre puede a ver alguna tienda despistada...no lo sé.
NANJITO escribió:Esta a 220 por aqui en Tenerife en varios lados...aunque tb la he visto a 249€..... como curiosidad cuando me paso por la caja me marcaba lo 249€, pero como la tienen a 219 en el cartelote del estante no hubo problema.... tb la he visto a 219 en los game, saturn y mediamarkt...(pero creo lei por no se donde que solo por este mes...)


Aqui por las palmas pasa igual, MM y Game la tienen a 219 la consola, mientras que un carreofur la tiene a 249 y otro carrefour distinto la tiene a 229...hay un buen meneo con los precios....y con los juegos mas de lo mismo el street figther a 31,60 en MM y a 45 eurazos en un carrefour.....
lorest escribió:
snake-bigboss escribió:
lorest escribió:por cierto vengo a confirmaros que el vale de 25 euros de la Nintendo 3ds pc city Lo anula, no se podrá comprar nada con el en la fecha indicada, así que ya Lo sabéis.

¿Y a que se agarran para poder invalidar el vale? Yo aunque lo invaliden el dia 26 iré a canjearlo y veremos que pasa. Aunque el 31 se vayan de España pero lo harán con una reclamacion mas.


no sé con que se basaran, yo os aviso para que lo sepaís, se iran con una reclamancion, pero no os va a servir de nada, ya que la empresa dejará de exístir.

Pero bueno, podeis intentarlo en diferentes tiendas de españa, yo al menos sé 100% que las tiendas de valencia esta invalidado al 100% y es un comunicado que a salido para todas las tiendas, pero siempre puede a ver alguna tienda despistada...no lo sé.


Y eso porque???? vaya tela, pero has ido a la d bonaire y MN4???
A mi me da igual que se vayan, pero ese vale tiene que valer si o si. Yo pondre mi reclamacion sino me lo aceptan, pero la que le voy a liar en la tienda va a ser poca. Los clientes no tenemos la culpa de que cierren, y sean unos hijos de......
grankiwi escribió:A mi me da igual que se vayan, pero ese vale tiene que valer si o si. Yo pondre mi reclamacion sino me lo aceptan, pero la que le voy a liar en la tienda va a ser poca. Los clientes no tenemos la culpa de que cierren, y sean unos hijos de......


Te animo a quejarte todo lo que quieras pero recuerda que los empleados son personas como tú y como yo, y la mayoría jodidos por esta situación. Alguien comentó en el hilo que Dixon, la empresa propietaria, deberá hacerse responsable de nuestras reclamaciones.
De todas formas están todas las tiendas arrasadas, así que de poco o nada os sirve esos vales x_x
No me referia a los trabajadores. Me refiero a los dueños. Es una verguenza que dejen en la calle a tanta gente y encima con el paro que hay. Al final pagan los trabajadores y pagan los clientes pq nos engañan
Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla XD
xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla XD


Papeles enviados el dia 8 recogida en la tienda el dia 18
Alguien sabe cuando caduca el cheque de 50% de carrefour para los juegos? Es para saber en que momento debería pillar la consola
Hola a todos,
Ya he vuelto de andorra y estava la consola a 216 lo mas barato que encontre, luego juegos lo mas barato 33 o asi.
Tambien todos los tendereos me intenavan vender la consola con una r4 que en la caja ponia que funcionava en la 3ds y jurandome que funcionavan los juegos de la 3ds con esa tarjeta (alguiens abe algo de esto), pero claro no me he fiado para nada.
Bueno al final decidi esperarme y comprarla en barcelona.

Yo tambien tengo una pregunta del carrefour yo tambien he pedido la tarjeta del club carrefour, pero supongo que aunque ya puedo desdcargar los cupones, hasta que no tenga la tarjeta en mano no se pueden aplicar no?
Otra para NANJITO de donde has conseguido lo de ese cupon del 5% si es imprimido de internet podrias subirlo aver si lo podemos utilizar ?
Luego lo del 50% aun esta en todos los carrefour o es depende del sitio?
Gracias a todos.
PD: Para la gente de barcelona alguien ha mirado en las tiendas del puerto que siempre han tenido cosas baratillas por ahi.
Lo del flashcard es mentira, de momento solo funcionan los de la DS los de 3DS aun no se pueden
sabesi si actualmente hay algun plan renove para la 3ds entregando la lite y si la targeta m3 real de la ds lite sirve para la 3ds.
GRACIAS
Quetzalcoal si te te enteras de alguna oferta interesante por Bcn avisame XD
Estoy mirando de hacerme con una 3DS no es que me corra prisa pero cuanto más barata mejor ya que estoy seguro que no tardará en bajar.
(es la única que me falta de esta generación [Ooooo] )
nosequefer escribió:Quetzalcoal si te te enteras de alguna oferta interesante por Bcn avisame XD

Hombre mañana quizas voi a dar una vuelta por barcelona, (soy de un pueblo de la periferia), bueno lo que comentava antes del puerto, hace muchisimos años que no voi por alli (me refiero a toda la zona de tiendas, donde havia los jeugos de importacion etc..)
Y no me acuerdo donde esta si lo sabes o alguien lo sabe que me ilumine con un enlace a gmaps o algo XD
Es que no me acuerdo si era la parte del puerto que estava en frente del maremagnum o otro sitio.
Saludos
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,
Yo tambien tengo una pregunta del carrefour yo tambien he pedido la tarjeta del club carrefour, pero supongo que aunque ya puedo desdcargar los cupones, hasta que no tenga la tarjeta en mano no se pueden aplicar no?
Otra para NANJITO de donde has conseguido lo de ese cupon del 5% si es imprimido de internet podrias subirlo aver si lo podemos utilizar ?
Luego lo del 50% aun esta en todos los carrefour o es depende del sitio?
Gracias a todos.
PD: Para la gente de barcelona alguien ha mirado en las tiendas del puerto que siempre han tenido cosas baratillas por ahi.

Buenas... mira, yo llevo como una semana pensándome lo de hacerme socia, principalmente lo que me echa para atrás es añadir los números de teléfono, porque tengo un familiar al que no paran de llamarle a casa intentando venderles seguros y otras mierdas y cuando pregunta que de donde han sacado sus datos ellos les dicen que si es socio de Carrefour y está hasta la coronilla. Así que, si me hago socia a ver como me invento los números, si pongo algo real será la dirección porque no tengo más remedio y un e-mail que use para chorradas.

Que me enrollo, en fin... que a lo largo de la tarde, si consigo que alguien me acerque a un Carrefour en coche (los tengo lejísimos de casa), creo que me voy a hacer socia por web, imprimiré los cupones y luego me iré a recoger la tarjeta a un Carrefour, ya que he leído en la ayuda esto:
"Cómo hacerse soci@:
Puedes hacerte soci@ de El Club Carrefour en http://www.carrefour.es/clubcarrefour/ donde inmediatamente te notificaremos tu número de tarjeta virtual y en unos días recibirás en tu domicilio la tarjeta física o en tu hipermercado habitual. Si lo prefieres puedes solicitarlo en tu hipermercado Carrefour o supermercado Carrefour Express, sólo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario con tus datos personales y te entregarán tu tarjeta lista para que la utilices en tu siguiente compra.


Y ya de paso pregunto... ¿lo del 50% donde se consigue porque en la web no viene nada...?

Yo creo que al final usaré el cupón de los 10€ de Opencor para comprar el de Lego Star Wars, no me va nada la era Clone Wars y odio la serie, y lo dice una fanática de Star Wars "saga clásica y universo expandido, eso sí...", pero ya he jugado a bastantes legos Star Wars y son la leche y creo que en Opencor es donde me sale más barato ahora mismo, quitando lo del 50% de Carrefour que no se como se consigue... [triston]
a ver que he estado leyendo las dudas..... el cupon de 5% de descuento por compras superiores a 50€ es un cupon que sale por caja cuando haces una compra.... antes de ir a por la consola, entrais al carrefour, comprais una cocacola y pasais vuestra tarjeta club a ver si os salen cupones descuentos....

Por otro lado el cupon de 50% menos en videojuegos me salio al comprar la 3ds, es decir, cuando compreis la 3ds y os pasen la tarjeta del club carrefour, a mi por lo menos me salio dicho cupon (que por cierto teneis que usarlo junto a la factura de compra de la 3ds, se ve que el cupon sale al comprar una consola).

En la web de carrefour solo teneis el cupon de 10€ menos en compra de 3ds y el descuento de 5€ en el Rayman.

PhoebeMcM si no quieres que te llamen por poner los datos en lo del club carrefour....inventante un telefono falso :P, lo unico importante que debes poner son tus datos personales , direccion y email....el telefono solo sirve para encuestas y chorradas.
yo pille los juegos asi. Y es en el momento q compras la consola t dan un ticket, que luego canjeas en caja y te dan el 50%. Indicaselo a la cajera y listo.
Plage escribió:
xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla XD


Papeles enviados el dia 8 recogida en la tienda el dia 18

Entonces como hoy me han llegado para el 30 debería de tenerla XD
Gracias por contestar!! ;)
Entonces el 5% ese de descuento sale mejor que el descuento de 10€, ¿no?... porque dudo que sean acumulables... como tampoco lo será el 10% en juegos por registrarte en la plataforma de videojuegos para sacar los cupones descuentos + el 50% ese que decís que sale al comprar la consola y dar la tarjeta... que lío... T_T

¿Y el ticket del 5% seguro que sale con cualquier tontería que compres?... A ver si esta gente tiene un mínimo o algo para generar un ticket descuento, no se, como que el mínimo de compra sea de 5 o 3 euros. :-?


Y una última duda, ¿hay alguién que le haya salido rana la consola comprada de un Carrefour?... es que no me fio nada de comercios en plan Carrefuses o similares... [sonrisa]
PhoebeMcM escribió:Entonces el 5% ese de descuento sale mejor que el descuento de 10€, ¿no?... porque dudo que sean acumulables... como tampoco lo será el 10% en juegos por registrarte en la plataforma de videojuegos para sacar los cupones descuentos + el 50% ese que decís que sale al comprar la consola y dar la tarjeta... que lío... T_T

¿Y el ticket del 5% seguro que sale con cualquier tontería que compres?... A ver si esta gente tiene un mínimo o algo para generar un ticket descuento, no se, como que el mínimo de compra sea de 5 o 3 euros. :-?


los descuentos son acumulables.... yo me la pille con 2 cupones la 3ds y luego el juego con el del 50%.....
Pues vaya, has tenido suerte, porque generalmente se lavan las manos con el típico "no acumulable" y tenía entendido que, al menos, en el cupón de socio de los 10€ por la consola ponía algo de eso, pero como lo lo he visto no puedo asegurarlo de primera mano.
PhoebeMcM escribió:Pues vaya, has tenido suerte, porque generalmente se lavan las manos con el típico "no acumulable" y tenía entendido que, al menos, en el cupón de socio de los 10€ por la consola ponía algo de eso, pero como lo lo he visto no puedo asegurarlo de primera mano.


lo del cupon de 10€ el tema es que solo puedes usarlo una vez, y en esa vez que lo uses no puedes comprar por ejemplo 4 3ds y que te descuenten 10€ en cada una.... por lo demas...en todos los cupones de carrefour, a no ser que lo diga especificamente son acumulables :P

Lo bueno hubiera sido que se me juntara la oferta del cupon 3ds + cupon descuento por caja + cheque ahorro de carrefour...y entonces ya seria la leche :P

De todas formas, al pasar la tarjeta club carrefour cuando compras la 3ds sigues acumulando puntos carrefour para el cheque ahorro :P
xixozere escribió:
Plage escribió:
xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla XD


Papeles enviados el dia 8 recogida en la tienda el dia 18

Entonces como hoy me han llegado para el 30 debería de tenerla XD
Gracias por contestar!! ;)


Y cuanto os a tardao en llegar la documentacion desde que hicisteis la solicitud en la web?
en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera
MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera



En los cupones de carrefour que yo he usado no pone nada de que no sean acumulables.....supongo que sera cuestion del cupon. Pero vamos, si no fueran acumulables no habria podido pillar la 3ds al precio que la pille :P

A la cajera poco se le puede engañar pues se limita a pasar el cupon por el lector de codigos, y si no se pudiera usar directamente le daria error y listo.
NANJITO escribió:
MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera



En los cupones de carrefour que yo he usado no pone nada de que no sean acumulables.....supongo que sera cuestion del cupon. Pero vamos, si no fueran acumulables no habria podido pillar la 3ds al precio que la pille :P

El cupón de la web del 10% es acumulable al descuento de los 10€ de la web?? o el del 10% es solo para comprar juegos y no la consola?
nosequefer escribió:
NANJITO escribió:
MPBH escribió:en los cupones de carrefour pone que no son acumulables, asi que la gente que dice que ha podido darlos todos juntos, o no dice la verdad, o han engañado a la cajera



En los cupones de carrefour que yo he usado no pone nada de que no sean acumulables.....supongo que sera cuestion del cupon. Pero vamos, si no fueran acumulables no habria podido pillar la 3ds al precio que la pille :P

El cupón de la web del 10% es acumulable al descuento de los 10€ de la web?? o el del 10% es solo para comprar juegos y no la consola?


Yo solo use el descuento de 10€ en la compra de 3DS, el del 10% de descuento en videojuegos no se si sera acumulable con el de 10€, puede que no, aunque si no indica nada deberia.....

En todo caso siempre puedes usar el que te convenga mas...si tienes pensado comprar algun juego yo usaria el de 10€ para comprar la 3ds y despues volveria a entrar a carrefour y comprar un juego con descuento del 10%.... aunque a lo mejor te sale un cupon descuento del 50% como a mi cuando compres la 3ds....:P
Pues yo acabo de volver de un Carrefour, al final no lo he hecho por web y he ido a hacérmelo allí directamente. Ya tengo las tarjetas y luego entré a comprar algo de cena, total que me gasté unos 10 €... y al pasar la tarjeta la cajera sólo me ha dado el ticket pelado y mondado, nada de ticket descuento, ni un mínimo siquiera ni na de na... así adiós al 5% extra pa mi 3DS... [buuuaaaa]

Además que tendría que ir a otro Carrefour para comprobar los precios de los juegos o volver al mismo y liarla porque los juegos que están a 39€ como indica el último folleto con fecha hasta el 24 de abril son los que les ha dao la gana a ellos, puesto que el nintendogs salía de foto en el catálogo y sin embargo en tienda costaba 45... [+furioso]

Así que ahora estoy dudosa sobre si liarla y sacarme ya la 3DS en el Carrefour antes del domingo que es cuando acaba lo de la consola + super monkey ball o esperar a ver que ocurre con el tiempo en otros establecimientos. [mamaaaaa]
PhoebeMcM escribió:Pues yo acabo de volver de un Carrefour, al final no lo he hecho por web y he ido a hacérmelo allí directamente. Ya tengo las tarjetas y luego entré a comprar algo de cena, total que me gasté unos 10 €... y al pasar la tarjeta la cajera sólo me ha dado el ticket pelado y mondado, nada de ticket descuento, ni un mínimo siquiera ni na de na... así adiós al 5% extra pa mi 3DS... [buuuaaaa]

Además que tendría que ir a otro Carrefour para comprobar los precios de los juegos o volver al mismo y liarla porque los juegos que están a 39€ como indica el último folleto con fecha hasta el 24 de abril son los que les ha dao la gana a ellos, puesto que el nintendogs salía de foto en el catálogo y sin embargo en tienda costaba 45... [+furioso]

Así que ahora estoy dudosa sobre si liarla y sacarme ya la 3DS en el Carrefour antes del domingo que es cuando acaba lo de la consola + super monkey ball o esperar a ver que ocurre con el tiempo en otros establecimientos. [mamaaaaa]


Lo del cupon a veces salen...otras no....pero puede que no te saliera al ser tu primera compra con la tarjeta...seguramente la siguiente ya te salga algo...a parte que habras acumulado algun puntillo por pasarla hoy.

En lo de pillartela y aprovechar la oferta....la verdad, no creo que vuelva a salir ofertas de la 3ds por lo menos hasta junio que salga algun pack con el zelda o algo, pero vamos, los precios por ahi tampoco bajan mucho.... compara con otras tiendas el precio y cuanto te saldria en carrefour con el descuento a ver que es mejor....y bueno, siempre que compras en carrefour acumulas puntos que se convierten en cheques de pasta para descontar en futuras compras.....

Yo por mi parte estoy mas que contento de comprarla en carrefour con los cupones....porque en el game y mediamarkt como que no me compensaba mucho....
Ok... pues aunque aún no he podido imprimir los cupones, al menos, ya los tengo a mano en el PC y si que pone en todos el clásico "no acumulable a otras ofertas" en pequñín... esto cada vez se pone peor para mí... al final de descuentos poca cosa... [mad]
PhoebeMcM escribió:Ok... pues aunque aún no he podido imprimir los cupones, al menos, ya los tengo a mano en el PC y si que pone en todos el clásico "no acumulable a otras ofertas" en pequñín... esto cada vez se pone peor para mí... al final de descuentos poca cosa... [mad]


Pues entonces esta claro que el descuento de 10€ + el del 10% via web como que no....tienes que decidir cual te va mejor.....o usar uno para una cosa....y el otro cupon para otra...

Si te decides a comprarla en carrefour, antes de hacerlo entra a comprar el pan o algo y pasa la tarjeta a ver si te sale un cupon o algo que puedas añadir...
Si le sale un cupón en caja ahora es para usar a partir del lunes...


Sobre los de la web, no se pueden usar dos cupones iguales en una misma compra pero sí son combinables. O sea que 10%+10€ es posible.

Los precios de catálogo han de respetarlos... ¿Has comprobado el precio en caja?
Encontes si dices que se puede combinar con otro, lo marcado en el cupón en letra pequeña como "no acumulable a otras ofertas" a que se refiere... porque para la consola sólo tengo el de 10 euros y ojo que lo voy a intentar usar, no en la compra de la consola a secas, sino en el pack este que hay de consola + super monkey ball que ya de entrada no se si lo consideran como una oferta.

Pero sí que tengo el cupón del 10% en mi próxima compra de videojuegos y el de 5 euros si me llevo el rayman. Y en ambos pone que no son acumulables a otras ofertas. ¿significa eso que, o elijo usar uno de los dos y la pelo, o la pelo directamente?... [+risas]


Y no, no lo comprobé en caja, las colas eran horribles, y yo no lo entiendo, menos mal que estamos en semana santa... :-?
Pero lo marcaba allí mismo como 45 euros y en el catálogo pone que están a 39e hasta el domingo. Por supuesto en el catálogo no viene ninguna lista de juegos que entran en la oferta o lo que quiera que sea, pero si vienen una foto de varios juegos, en concreto, rayman, super monkey ball, pro, asphalt, sims 3, street fighter y nintendogs. Y a 39 estaban seguro el rayman y el super monkey y creo que los sims, el SFIV ni lo vi y el Nintendogs si que marcaba 45 pavazos. [+furioso]

Así que yo ya no se que hacer, si meterme en el lío y sacar lo poco que pueda sacar o pasar, como decía antes a esperar un milagro o yo que se por otro lado... [buuuaaaa]
si sirve de algo..decir que en bcn..en gmland de villarroel estuve ayer paa comprar unos juegos de xbox y tenian la consola a 220€...o 250€ con 1 juego...
La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.



lo malo sera la aduana que si no....:p
NANJITO escribió:
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.



lo malo sera la aduana que si no....:p


No hay aduanas en envíos desde UK.
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.


Un millón de gracias, he hecho una reserva de consola más Zelda, fecha estimada de envío 16 de Junio. He pedido que vengan en el mismo paquete para aprovechar el envío gratuito, y como el Zelda todavía no está a la venta, no me cobran aún el pedido, por lo que estoy a tiempo de cancelarlo si en futuras semanas encuentro algo mejor. En total, 206 libras -> 234 euros, un precio que SÍ estoy dispuesto a pagar.
Akebono escribió:
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.


Un millón de gracias, he hecho una reserva de consola más Zelda, fecha estimada de envío 16 de Junio. He pedido que vengan en el mismo paquete para aprovechar el envío gratuito, y como el Zelda todavía no está a la venta, no me cobran aún el pedido, por lo que estoy a tiempo de cancelarlo si en futuras semanas encuentro algo mejor. En total, 206 libras -> 234 euros, un precio que SÍ estoy dispuesto a pagar.


Oye, el otro día me pillé un juego en amazon UK y no me cobraron gastos de envío. Tengo entendido que si el pedido supera los 25 GBP no te cobran gastos, pero en amazon se ofrecen productos de otros vendedores, hay que asegurarse que lo compras a amazon mismo, entonces es gratis el envío. Por lo que, si no me equivoco, podrías recibir la consola y más tarde el zelda sin pagar envío en ninguno de los dos pedidos. En la página lo anuncian así: "Eligible for FREE Super Saver Delivery".

Por cierto, ¿sabes si el Zelda UK es multi-5 (lenguas)?
kropotkin escribió:
Akebono escribió:
eykhon escribió:La 3ds en UK, creo q solo durante la semana santa, pasa a costar 179 libras...en amazon con envio gratis, se queda en unos 200 euros.


Un millón de gracias, he hecho una reserva de consola más Zelda, fecha estimada de envío 16 de Junio. He pedido que vengan en el mismo paquete para aprovechar el envío gratuito, y como el Zelda todavía no está a la venta, no me cobran aún el pedido, por lo que estoy a tiempo de cancelarlo si en futuras semanas encuentro algo mejor. En total, 206 libras -> 234 euros, un precio que SÍ estoy dispuesto a pagar.


Oye, el otro día me pillé un juego en amazon UK y no me cobraron gastos de envío. Tengo entendido que si el pedido supera los 25 GBP no te cobran gastos, pero en amazon se ofrecen productos de otros vendedores, hay que asegurarse que lo compras a amazon mismo, entonces es gratis el envío. Por lo que, si no me equivoco, podrías recibir la consola y más tarde el zelda sin pagar envío en ninguno de los dos pedidos. En la página lo anuncian así: "Eligible for FREE Super Saver Delivery".

Por cierto, ¿sabes si el Zelda UK es multi-5 (lenguas)?


Gracias por la información, tomo nota. Sobre el idioma del Zelda no tengo ni idea, lo siento.
¿La consola desde UK viene con adaptador Pal o sólo con enchufe inglés? Porque de ser así, es una muy buena compra una 3DS por 200€... No me podría resistir vaya :P .
vaig escribió:¿La consola desde UK viene con adaptador Pal o sólo con enchufe inglés? Porque de ser así, es una muy buena compra una 3DS por 200€... No me podría resistir vaya :P .


Necesitas un adaptador de corriente que se puede comprar en cualquier ferretería o chino xd
xixozere escribió:
Plage escribió:
xixozere escribió:Pregunta para los que se la hayan pillado por internity con la oferta de vodafone.
Cuánto tarda más o menos en darse de alta y recibir la consola+móvil?
Yo me la pedí por fin ayer y me gustaría saber cuando podré disfrutarla XD


Papeles enviados el dia 8 recogida en la tienda el dia 18

Entonces como hoy me han llegado para el 30 debería de tenerla XD
Gracias por contestar!! ;)


Y cuanto os a tardao en llegar la documentacion desde que hicisteis la solicitud en la web?
Weno informa que hoy e ido a pccity y e preguntado por lo del cheque regalo este de 25€ que nos dieron con la 3ds y el pavo me a dicho que no sabia nada de ninguna nota ni nada, asi que id y usarlo sin miedo yo el 26 voy para alli ya que encima el descuento dura hasta el 26 tambien
7696 respuestas