[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Yo me doi por vencido de conseguirlo en pc city bueno, tendre que esperar aver si el corte ingles se le va un dia de estos la olla de esos que te dan la consola + un juego mas cheque regalo de 50 euros o algo asi Imagen
Igualmente si alguien consigue algo en Barcelona que lo diga.

PD: Para que al final pc city cierre de verdad y tenga que liquidar los productos con un 50% de descuento o más Imagen (no me gustaría que lo cerraran por trabajadores, y garantías que se irían a la mierda pero bueno si cierran al menos que se regalen un poco)
Quetzalcoal escribió:Yo me doi por vencido de conseguirlo en pc city bueno, tendre que esperar aver si el corte ingles se le va un dia de estos la olla de esos que te dan la consola + un juego mas cheque regalo de 50 euros o algo asi Imagen
Igualmente si alguien consigue algo en Barcelona que lo diga.

PD: Para que al final pc city cierre de verdad y tenga que liquidar los productos con un 50% de descuento o más Imagen (no me gustaría que lo cerraran por trabajadores, y garantías que se irían a la mierda pero bueno si cierran al menos que se regalen un poco)

¿Has ido al final al pccity de l'illa?
fui ayer pero claro no tenia lo del marca ni nada, pregunte y me dijeron que las avían vendido todas, y que no entraba en el descuento igualmente, pero bueno yo vi una en un escaparate una caja, pero vete a saber.
grankiwi escribió:en el PC City de Nassica (Getafe), no hay ni un solo cartel donde se esceptue la nintendo 3 ds, y hay un porron de ellos por toda la tienda. Yo creo que si os acercais os tienen que hacer el descuento ya que en ningun cartel pone lo de que se exceptua la nintendo 3 ds.

ya me acerque yo el primer dia dela oferta a primera hora de la tarde y nanai de la china
aguriga escribió:
berto_vidal escribió:
Hola:

Te aseguro que es así. Yo en los ulimos dos años, además de contratar el adsl con ellos, he realizado tres contratos con regalos: uno para una tv lcd toshiba de 32 pulgadas, ótro por una psp por 0€, y otro para un portátil por 29 €. Ahora mismo en los tres contratos tengo exención de consumo durante un año. Un de ellos tengo la permanencia a punto de cumplirse, en otro me quedan seis meses, y en otro me quedan 11 meses. Lo importante es no dar de baja el contrato, y tras cumplir los primeros seis meses, ser convincente para que te ofrezcan la exención de consumo mínimo.
De todos modos conviene no abusar y aprovecharte de las ofertas si realmente lo necesitas. De hecho en el foro de compraventa observarás que hay usuarios que venden dos ó mas 3DS totalmente nuevas y en los dos colores que, presumiblemente han sacado de esta web.
Yo, de hecho, posiblemente haga otra portabilidad para la 3DS para regalársela a mi sobrino.

Un saludo.


Y tu que dices para que te quiten la exencion de consumo?
Un saludo



Seria interesante que pusiera los pasos a seguir en la web para hacer el pedido y luego informara lo que suele tardar en llegar la consola, movil, etc. Un saludo
Decir que me acabo de pillar la 3DS negro cosmo por 233€ en el Miró de Gran de Gracia (Barcelona) con la oferta de la semana sin el 18% de IVA.
Yo ya me decidido esperar, que total no hay ningún juego, que me atraiga de los que hay en el mercado, aver pillarla con el 25% lo hubiera echo de calle,
pero bueno para todos los que estáis así así de comprarla, os aconsejo una cosa, y es a que os esperéis a que el corte ingles haga una rebaja, sino me falla la memoria antes del verano tiene que haber un expoelectronica o algo parecido que siempre cae un 10% quizás un pelin mas en temas de consolas, seguramente caerá en 3ds y eso mas si conseguís el 15% de uno de los trabajadores, el descuento se suma, lo se por que mi tía trabaja y se suma la rebaja que tenga mas la suya, y bueno asta que hagan eso quien no tenga amigo/familiar en corteingles, que consiga un amig@ o follamig@ en el ECI XD
sagamaru escribió:
grankiwi escribió:en el PC City de Nassica (Getafe), no hay ni un solo cartel donde se esceptue la nintendo 3 ds, y hay un porron de ellos por toda la tienda. Yo creo que si os acercais os tienen que hacer el descuento ya que en ningun cartel pone lo de que se exceptua la nintendo 3 ds.

ya me acerque yo el primer dia dela oferta a primera hora de la tarde y nanai de la china


Tiene carteles sin corregir y corregidos. Yo me lleve dos ayer ,pero con el marca, sino no me las hubiesen dado.A parte también me dieron dos vales de 25€.
igloher escribió:
sagamaru escribió:
grankiwi escribió:en el PC City de Nassica (Getafe), no hay ni un solo cartel donde se esceptue la nintendo 3 ds, y hay un porron de ellos por toda la tienda. Yo creo que si os acercais os tienen que hacer el descuento ya que en ningun cartel pone lo de que se exceptua la nintendo 3 ds.

ya me acerque yo el primer dia dela oferta a primera hora de la tarde y nanai de la china


Tiene carteles sin corregir y corregidos. Yo me lleve dos ayer ,pero con el marca, sino no me las hubiesen dado.A parte también me dieron dos vales de 25€.


joder, y yo sin marca ni na pa poder pillarla.

Alguien me deja el marca o algo pa ir a por una :D?
en Barcelona es imposible como siempre [buuuaaaa]
Game Cube escribió:
aguriga escribió:
berto_vidal escribió:
Hola:

Te aseguro que es así. Yo en los ulimos dos años, además de contratar el adsl con ellos, he realizado tres contratos con regalos: uno para una tv lcd toshiba de 32 pulgadas, ótro por una psp por 0€, y otro para un portátil por 29 €. Ahora mismo en los tres contratos tengo exención de consumo durante un año. Un de ellos tengo la permanencia a punto de cumplirse, en otro me quedan seis meses, y en otro me quedan 11 meses. Lo importante es no dar de baja el contrato, y tras cumplir los primeros seis meses, ser convincente para que te ofrezcan la exención de consumo mínimo.
De todos modos conviene no abusar y aprovecharte de las ofertas si realmente lo necesitas. De hecho en el foro de compraventa observarás que hay usuarios que venden dos ó mas 3DS totalmente nuevas y en los dos colores que, presumiblemente han sacado de esta web.
Yo, de hecho, posiblemente haga otra portabilidad para la 3DS para regalársela a mi sobrino.

Un saludo.


Y tu que dices para que te quiten la exencion de consumo?
Un saludo



Seria interesante que pusiera los pasos a seguir en la web para hacer el pedido y luego informara lo que suele tardar en llegar la consola, movil, etc. Un saludo


+1, estoy muy interesado en esto ya que estoy libre de contratos y si consigo una 3ds practicamente gratis pues mira [sonrisa]
Quetzalcoal escribió:Yo me doi por vencido de conseguirlo en pc city bueno, tendre que esperar aver si el corte ingles se le va un dia de estos la olla de esos que te dan la consola + un juego mas cheque regalo de 50 euros o algo asi Imagen
Igualmente si alguien consigue algo en Barcelona que lo diga.

PD: Para que al final pc city cierre de verdad y tenga que liquidar los productos con un 50% de descuento o más Imagen (no me gustaría que lo cerraran por trabajadores, y garantías que se irían a la mierda pero bueno si cierran al menos que se regalen un poco)


Si tienes un Miro en tu ciudad pasate que tiene esta semana sin IVA se te quedaría en 205€ si esta a 250€
javi_Sdr escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo me doi por vencido de conseguirlo en pc city bueno, tendre que esperar aver si el corte ingles se le va un dia de estos la olla de esos que te dan la consola + un juego mas cheque regalo de 50 euros o algo asi Imagen
Igualmente si alguien consigue algo en Barcelona que lo diga.

PD: Para que al final pc city cierre de verdad y tenga que liquidar los productos con un 50% de descuento o más Imagen (no me gustaría que lo cerraran por trabajadores, y garantías que se irían a la mierda pero bueno si cierran al menos que se regalen un poco)


Si tienes un Miro en tu ciudad pasate que tiene esta semana sin IVA se te quedaría en 205€ si esta a 250€

En miro la tienen a 235, han puesto la 3ds a la venta por 279 €, el ahorro se queda en 15€.
En el pccity de l'Illa han retirado al almacen todas las 3DS, solo hay 2 de muestra que "estan vacias" o "no les dejan venderlas", es más fácil perder esas ventas a arriesgarse a tener que hacerte la promoción, así pues escondidas en almacen hasta nueva orden.
javi_Sdr escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo me doi por vencido de conseguirlo en pc city bueno, tendre que esperar aver si el corte ingles se le va un dia de estos la olla de esos que te dan la consola + un juego mas cheque regalo de 50 euros o algo asi Imagen
Igualmente si alguien consigue algo en Barcelona que lo diga.

PD: Para que al final pc city cierre de verdad y tenga que liquidar los productos con un 50% de descuento o más Imagen (no me gustaría que lo cerraran por trabajadores, y garantías que se irían a la mierda pero bueno si cierran al menos que se regalen un poco)


Si tienes un Miro en tu ciudad pasate que tiene esta semana sin IVA se te quedaría en 205€ si esta a 250€


Que va, yo ya fui a un Miro a buscar una para un regalo familiar y me dijeron que la consola valía 289 € y que con el día sin iva se me la dejaban en doscientos cuarenta y algo, no recuerdo el pico, pero vamos, podéis probar a ver si vosotros tenéis más suerte, al final compre otra en el carrefour de la maquinista a 229, aunque ya no me dieron ticket regalo para los 3 siguientes juegos.
Pero qué listos son los del Miró y los del PC City. Pues por mucho que tengan descuentos se los pueden meter por el culo, por aquello de subir la consola sobre su precio sólo por no perder con esta ahora que está en auge. Con las teles no inflan precio a posta no, que pillé en el Miró hace un mes con lo del 18% una tele con un descuento majo. Tendré que esperar a que ECI lance uno de esos días sin IVA que, sumado al DTO de algún trabajador amigo, me salga tirada XD. Eso o que haga alguna superficie descuentos sobre precios reales. Total ahora no me arde tenerla dado que no voy a comprar ningún juego de los que hay, así que puedo esperar [+risas]
Alguien da luz sobre lo de internity?? Mira que me tiro de cabeza.... [carcajad]
¿Qué luz hay que arrojar? Casi todas las 3DS "precintadas" que veas en los foros de 2ª manos ya sabes de dónde provienen...
La verdad es que es la forma más cómoda y económica de comprar una 3DS, ya que aún metiendo la SIM en un cajón te sale más barato que en tienda y encima lo pagas en 18 plazos sin intereses. Si ya usas esa SIM como teléfono pues ya no te cuento el chollo, llamadas gratis durante 18 meses.

Yo ya he pedido la mia, y recomiendo no "especular" para su venta ya que parece que casi todos los listillos se las están comiendo con patatas, ya se ven precios de 190€ "de segunda mano".
Fanzelda escribió:Alguien da luz sobre lo de internity?? Mira que me tiro de cabeza.... [carcajad]


Yo lo estoy haciendo de este modo. El otro dia me compre una tarje dia de 5 euros y pedi la portabilidad el mismo dia. Estoy esperando a que me envien los documentos del contrato y los tengo que remitir con fotocopia dni, de la cartilla y no se que mas. Despues supongo que tardaran una semana asi que dudo que tenga todo hasta despues de semana santa.
aguriga escribió:
Fanzelda escribió:Alguien da luz sobre lo de internity?? Mira que me tiro de cabeza.... [carcajad]


Yo lo estoy haciendo de este modo. El otro dia me compre una tarje dia de 5 euros y pedi la portabilidad el mismo dia. Estoy esperando a que me envien los documentos del contrato y los tengo que remitir con fotocopia dni, de la cartilla y no se que mas. Despues supongo que tardaran una semana asi que dudo que tenga todo hasta despues de semana santa.


Quiza si se hace en tienda la cosa va mas rapida, mañana intentare acercarme a una para ver que me dicen, yo ya tengo una tarje prepago que me regalo orange hace unos meses. Espero que la pueda tener para semana santa, los que la pillen por esta oferta ya diran su codigo de amigo, un saludo.
pues yo la conseguí en pccity de la ronda (Barcelona), y me la querían vender a 250, pero le dije que no habia letra pequeña que exceptuase las consolas (solo en Alicante), y a los 5 minutos baja a caja, y me la vende por 187.
Spk3 escribió:pues yo la conseguí en pccity de la ronda (Barcelona), y me la querían vender a 250, pero le dije que no habia letra pequeña que exceptuase las consolas (solo en Alicante), y a los 5 minutos baja a caja, y me la vende por 187.

cuando la has comprado???????????? :O
Lo de internity tiene fecha de fin de promo? es que miro su web para ver las condiciones y no veo nada. he visto info googleando pero en cuestión de contratos móviles estuy muuuuy escarmentado, así que prefiero ver la info oficial. Alguno que lo haya hecho me puede comentar? GRacias
Yo la compre hoy en Carrefour por 229,90€ + Funda + Lapiz Extra
itho escribió:Lo de internity tiene fecha de fin de promo? es que miro su web para ver las condiciones y no veo nada. he visto info googleando pero en cuestión de contratos móviles estuy muuuuy escarmentado, así que prefiero ver la info oficial. Alguno que lo haya hecho me puede comentar? GRacias

Espero que no,porque si no me jodería los planes de conseguírmela [sonrisa]
Un amigo de mi cuñao se la está pillando así,hace una semana casi que la pidió y todavía no la ha recibido.Así que ya le quedará poco para tenerla supuestamente...a ver si me sigue informando y os cuento jeje
xixozere escribió:
itho escribió:Lo de internity tiene fecha de fin de promo? es que miro su web para ver las condiciones y no veo nada. he visto info googleando pero en cuestión de contratos móviles estuy muuuuy escarmentado, así que prefiero ver la info oficial. Alguno que lo haya hecho me puede comentar? GRacias

Espero que no,porque si no me jodería los planes de conseguírmela [sonrisa]
Un amigo de mi cuñao se la está pillando así,hace una semana casi que la pidió y todavía no la ha recibido.Así que ya le quedará poco para tenerla supuestamente...a ver si me sigue informando y os cuento jeje


De todos modos estoy viendo que piden alta con Vodafone, consumo mínimo, 18 meses... yo que estoy huyendo de VDF y con movidas con ellos, preferiré esperar a alguna otra oferta. No me voy a atar a una compañía como VDF por una 3DS que si realmente la necesitara y hubiera juegos la compraba y punto. Lo que pasa que como dije, para tenerla en un cajón de momento cuanto más barata mejor, pero no pasando por el precio de volver a Vodafone.
nosequefer escribió:
Spk3 escribió:pues yo la conseguí en pccity de la ronda (Barcelona), y me la querían vender a 250, pero le dije que no habia letra pequeña que exceptuase las consolas (solo en Alicante), y a los 5 minutos baja a caja, y me la vende por 187.

cuando la has comprado???????????? :O

el viernes por la tarde
parece que es oficial pccity se marcha de españa http://www.euribor.com.es/2011/04/14/pc ... empleados/

una lastima por los 1224 que posiblemente se queden en paro :(
de perdidos al rio podían poner todo de liquidación!!!!
Espero que los empleados compententes de pc city (si alguno si son) encuentren empleo rápido
EkiN escribió:parece que es oficial pc city se marcha de españa http://www.euribor.com.es/2011/04/14/pc ... empleados/

una lastima por los 1224 que posiblemente se queden en paro :(



Ir se irán pero aquí en Coruña,hoy acaban de inaugurar tienda,menudo derroche.

A lo que íbamos,en el Mediamarkt de Coruña,los días 14,15 y 16 te devuelven en 25 % de lo que compres en una tarjeta regalo a canjear desde el Lunes hasta el 31 de mayo,no es lo mismo que un descuento directo,pero aquí si que entra todo,y había un pack muy interesante con el Super Street Fighter a 265€ con el que te daran una tarjeta de 66€,no me di cuenta de preguntar el precio de la consola sola,pero por lo que vi,en la sección de videojuegos no han inflado precios.

Es solo en Coruña,supongo que para competir un poco con la inauguración del nuevo centro comercial,otro más.
iñakote escribió:
EkiN escribió:parece que es oficial pc city se marcha de españa http://www.euribor.com.es/2011/04/14/pc ... empleados/

una lastima por los 1224 que posiblemente se queden en paro :(



Ir se irán pero aquí en Coruña,hoy acaban de inaugurar tienda,menudo derroche.

A lo que íbamos,en el Mediamarkt de Coruña,los días 14,15 y 16 te devuelven en 25 % de lo que compres en una tarjeta regalo a canjear desde el Lunes hasta el 31 de mayo,no es lo mismo que un descuento directo,pero aquí si que entra todo,y había un pack muy interesante con el Super Street Fighter a 265€ con el que te daran una tarjeta de 66€,no me di cuenta de preguntar el precio de la consola sola,pero por lo que vi,en la sección de videojuegos no han inflado precios.

Es solo en Coruña,supongo que para competir un poco con la inauguración del nuevo centro comercial,otro más.


Pues esta muy bien la oferta, aver si es a nivel nacional
joer esta ultima oferta de media mark esta de pm,
ojala la hicieran en todos sitios.
Acabo de conseguir la 3ds por 187 en pccity, mis pasos han sido:
Pedirla por inet, recogida en tienda y en la tienda pedir que me apliquen el descuento.
Y ya poseo la 3DS, rezagados aun estais a tiempo!!
Joder, acabo de leer el mensaje de Deathline, entro en la web y vuelve a salir el 25% en la 3DS. Pero ojo, pone que hay descuento, pero no sale aplicado en ningún sitio, pone que cuesta 250, no aparece el típico "antes 250, ahora 187".

EDIT: 3DS otra vez en oferta, la he pedido para recoger en Glories, he grabado un vídeo con la página web como prueba.

EDIT 2: Atención, pone que el descuento ya está aplicado en el precio final de 250 euros, ¿entonces a cuánto están vendiendo las 3DS? ¿A más de 300 euros? XD
pero si han corregido el precio de la web como lo has hecho??
nosequefer escribió:pero si han corregido el precio de la web como lo has hecho??

Simple, quejandome que en la carteleria no pone nada 3ds exluida.
Pd:esta el gif de 25 por ciento pero no aplican descuento, el gif estara en la plantilla por defecto.
Suerte!
Edit: id sin el papel impreso, solo con el dni o el numero referencia, en el papel pone 249 euros y que aceptais ese precio.
pero si pone eso es que aceptamos el precio de 249€ ademas hoy acaba la oferta [snif]
sinceramente creo que no colará en ningun pc city de Bcn.
En el de Badalona fuí el sábado pasado y ni tenian expuestas y la tienda llena de rótulos que pone excepto consolas y videojuegos, así que no es que sea la ds es que no entraba nada cawento ratataaaa [uzi] [rtfm]
nosequefer escribió:pero si pone eso es que aceptamos el precio de 249€ ademas hoy acaba la oferta [snif]
sinceramente creo que no colará en ningun pc city de Bcn.
En el de Badalona fuí el sábado pasado y ni tenian expuestas y la tienda llena de rótulos que pone excepto consolas y videojuegos, así que no es que sea la ds es que no entraba nada cawento ratataaaa [uzi] [rtfm]

Yo pensaba igual, pero de perdidos al rio, si no lo pruebas no lo sabras, yo lo he hecho asi y ha funcionado, os escaneo el tiket esta noche si quereis...
Yo de ti lo intentaria el no ya lo tienes ahora...y
Ha ver os traigo noticias nuevas en referente a pc city y la illa (Barcelona) he ido y solo tenían la de exposición y no me la he querido llevar, pero los carteles nuevos de hasta el 24 no ponía nada de exceptuar la nintendo 3ds asi que si tenéis suerte y la encontráis en uno de los pccity mirar los nuevos carteles que pone hasta el 24 de mayo.
Una preguntita que lanzo, lo de la oferta de mediamark alguien sabe si es en algún sitio mas aparte de coruña? supongo que no se puede comprar por internet no?
Y otra cosa mas, este sábado me voi 4 dias pa andorra, algún iluminado que sepa alguna tienda de consolas que normalmente tenga buenos precios? (yo siempre que he ido e visto diferencias de unos 10 euros no mas) pero a lo mejor hay alguna ofertilla, cualquier cosa os aviso.
Saludos
otro con la 3DS de pc city a 187, tan solo he tenido q ser amable y señalar su cartel de 25% en todo :)

Suerte a los demas
en algun pc city de Bcn que tengan en stock y sean amables y comprensivos con sus clientes??? XD
nosequefer escribió:en algun pc city de Bcn que tengan en stock y sean amables y comprensivos con sus clientes??? XD

Ronda st antoni la he pillado yo.
y tenian más azules???
de todos modos acabó hoy la oferta
nosequefer escribió:y tenian más azules???
de todos modos acabó hoy la oferta

Pues no lo sé, lo mejor es hacer la compra y cuando te da la opción de recoger en tienda las que salen son las que tienen stock y las que estan en tienda 48 horas significa que han de mover el stock de otra tienda.

PD: Adjunto ticket por si le sirve a alguien.
PD2: Creo que han ampliado hasta el 24 los días morados.

Adjuntos

tiket.jpg (141.2 KB)

Ticket con la oferta
deathline escribió:
nosequefer escribió:y tenian más azules???
de todos modos acabó hoy la oferta

Pues no lo sé, lo mejor es hacer la compra y cuando te da la opción de recoger en tienda las que salen son las que tienen stock y las que estan en tienda 48 horas significa que han de mover el stock de otra tienda.

PD: Adjunto ticket por si le sirve a alguien.
PD2: Creo que han ampliado hasta el 24 los días morados.


Muchas gracias por el ticket. Espero que mañana sí sea mi día... ¡lo será!
pues cuando vayas comenta la jugada que yo hasta la tarde no podré ir.
Si encima te dan el vale de los 25€ ya has triunfado.
Informame si quedan azules please [Ooooo]
Los días morados eran hasta el 24 en principio, pero inexplicablemente varió hasta el 14.

A mi sí me dieron los 25€ también, eso sí, para gastar a partir del 25 de abril.
Mi colega también probará suerte en el PC City de Ronda San Antonio, ya os comentaré algo.
mañana voy yo al pc city, que acabo de reservar por recogida en tienda el streeet fighter por 33 euros, espero que me mantengan el precio que he realizado la reserva por internet, y me mando imprimir el papel donde sale el precio y tal
Bueno si hay gente de Las Palmas por aquí y esté buscando donde comprarse la 3DS, yo he estado mirando en muchos sitios y hasta hoy que me la he comprado yo, el lugar mas barato y el cual es donde yo me la compre es Alcampo en Telde, la consola estaba a 218 euros y el Street Fighter 4 a 32.

El siguiente sitio mas barato es MediaMarkt que la tienen a 219 y el juego al mismo precio que en Alcampo.
Alguien me puede decir como se reserva en tienda por si pusieran algun tipo de oferta en la que entre. He probado a reservar otra cosa y no he sido capaz, aunque no estoy registrado en la web, no se si sera necesario.

Salu2.
7696 respuestas