[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Hola, bienvenidos al Hilo Oficial de Ofertas y promociones de la 3DS. Como todos sabréis, el Precio oficial de venta de la consola son 169 euros, sin embargo, muchos comercios han decidido hacer todo tipo de ofertas, desde reducciones de precios hasta packs con juegos, con este hilo únicamente pretendo informar a cualquier interesado en la compra de dicha consola con cualquier oferta, ya sea de compra online o tienda física en España o de importación.

Antes de nada aclarar que la Nintendo 3DS no es region-free, lo que quiere decir que una consola Japonesa o Americana no será capaz de reproducir juegos comprados en España o cualquier punto de Europa. Por lo tanto las mayores ofertas de importación se limitan a compras en el Reino Unido.



-POST EN CONSTRUCCIÓN, AGRADECERÍA TODO TIPO DE AYUDA.-
Falta la que para mi es la mejor oferta q es la de Carrefour y su 50% de descuento en 3 juegos o accesorios de cualquier plataforma, yo me hice con 2 juegos de la Nintendo 3ds y el crysis 2 de la 360 por 53€ entre el 50% + 10% por hacerse socio + 5€ de descuento para el rayman y otros 5€ para el crysis 2 por unos cupones de la web de videojuegos del carrefour. La consola Nintendo 3ds por 229 entre el descuento de 10€ por la reserva mas 10€ del cupón imprimido de la web.
Si teneis algún familiar o conocido en ECI la consola se queda en 212 € con el descuento de empleados. A mi me han hecho el favor y compensa bastante. Son 37 € menos.

Saludos,
Curioso que falte la mayor oferta... La del Carrefour, consola 229-249 + 3 juegos a mitad de precio
Dentro de 15 dias voy a EE.UU

¿La consola americana no funcionara con ningún juego de aquí ni de japón? Me parece una mierda.

Pero supongo que dentro de poco habrá algún modo del saltarse la protección regional ¿no?
¿Alguien sabe cuánto está pagando GAME en el plan Renove por una DS Lite negra? A un amigo que ha entregado una PSP le han pagado 80 € y se ha comprado la 3DS por 170 € sin ningún juego eso si...
Antes de aprovecharme de alguna promocion de estas, sabeis en que lugares se puede probar la consola? He estado en mediamark, game, y carrefour y nada. Me faltan por mirar Alcampo y gamestop, pero antes de ir dando vueltas a ver si me sabriais decir.
Gracias
Dante04 escribió:Antes de aprovecharme de alguna promocion de estas, sabeis en que lugares se puede probar la consola? He estado en mediamark, game, y carrefour y nada. Me faltan por mirar Alcampo y gamestop, pero antes de ir dando vueltas a ver si me sabriais decir.
Gracias

En el Mediamarkt se puede probar, al menos en el de Granada no hay un stand con la consola, pero tienen una para que la pruebes en Informacion de discos o algo asi, dices que la quieres probar y te sacan una.
Se puede pagar a plazos en alguna otra tienda que no sea el corte inglés y que tenga descuentillos??
bebi escribió:Se puede pagar a plazos en alguna otra tienda que no sea el corte inglés y que tenga descuentillos??


podrías probar en fnac pero seguramente necesites la visa fnac
EL CORTE INGLÉS
-La 3DS la encontraréis por 249 euros.
-Juegos entre 39 y 49 euros
- Puedes pagar en distintos meses por poner un ejemplo 5 meses a 50 euros cada mes.


Alguien sabe como funciona esto (lo de negrita), que necesitas?
n-squall escribió:Alguien sabe como funciona esto (lo de negrita), que necesitas?


Creo que necesitas tener la tarjeta de El Corte Ingles, pero no te lo puedo asegurar.

SaluDOS.
n-squall escribió:
EL CORTE INGLÉS
-La 3DS la encontraréis por 249 euros.
-Juegos entre 39 y 49 euros
- Puedes pagar en distintos meses por poner un ejemplo 5 meses a 50 euros cada mes.


Alguien sabe como funciona esto (lo de negrita), que necesitas?


Si eres mayor de edad, creo que solo necesitas la cartilla y el dni, o si tienes la tarjeta del corte ingles, solo eso, la tarjeta
en el wortex 256 con un juego
Naoki escribió:en el wortex 256 con un juego


Te refieres al Worten, ¿no?. ¿Sabes si es en todos sus centros y si la oferta es valida para todos los juegos?.

SaluDOS.
Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
En Internity (una distribuidora vodafone) si haces una portabilidad a Vodafone con la tarifa diminuto y el teléfono LG GS260 (Rosa) o LG GT400 (rosa) te sale todo a 49€ con permanencia de 18 meses eso si. si poneis una tarifa superior sale más barata, pero la diminuto de 8€ al mes más terminal rosita (XD) que podemos vender mas tarde no me parece mala oferta.
Ya me ha llegado desde Amazon mi consola, geniaaaaaaaaaL, un 10 por ellos; de momento todo perfecto, sin problemas!

Si estáis interesados, os lo recomiendo: consola + juego + protectores pantalla + funda = 240 €.

Un saludo!
El 5% de FNAC es también en tienda física, siempre y cuando seas socio o tengas la tarjeta esa gamer
He visto en Alcampo Albacete la consola por 225 €
Smoje escribió:¿Alguien sabe cuánto está pagando GAME en el plan Renove por una DS Lite negra? A un amigo que ha entregado una PSP le han pagado 80 € y se ha comprado la 3DS por 170 € sin ningún juego eso si...

Según el anuncio en la hobby,por la lite dan 65 €.

-NDS Lite: 65€
-NDSi: 80 €
-NDSi XL: 120€
-PSP FAT o 1000: 65€
-PSP 2000: 80€
-PSP 3000: 90€
Obelodálix escribió:
Creo que necesitas tener la tarjeta de El Corte Ingles, pero no te lo puedo asegurar.

SaluDOS.


leecero escribió:
Si eres mayor de edad, creo que solo necesitas la cartilla y el dni, o si tienes la tarjeta del corte ingles, solo eso, la tarjeta


Gracias a los 2
xixozere escribió:Según el anuncio en la hobby,por la lite dan 65 €.

-NDS Lite: 65€
-NDSi: 80 €
-NDSi XL: 120€
-PSP FAT o 1000: 65€
-PSP 2000: 80€
-PSP 3000: 90€


Pues me acabas de alegrar la noche, 80€ por la PSP 2000, ¿te dan el dinero en metálico o es comprando la 3DS en la tienda?.

Me sale mas rentable llevar la consola al Game, que venderla en el mercadillo de eol. Genial, creo que antes de que acabe la semana, tendré la 3DS.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
La oferta del Carrefour del 50% sobre los juegos o accesorios con una máximo de 3 comprando la consola es imbatible, añadiendo además los cupones del 10% de descuento en videojuegos y de 10 euros en la compra de la maquina. Si entre los juegos que vas a adquirir se encuentra el Rayman 3D también puedes aplicar un descuento de 5 euros de otro cupón y si además en su momento la reservaste habría que descontar otros 10 euros.

Conclusión: 3ds+PilotWings+Street Fighter+Rayman = 276,16 euros, lo dicho imbatible, y actualmente que ya no se pueden descontar los 10 euros de la reserva saldria a 286,16 lereres. Mucho va haber que esperar para pillar una oferta tan buena, asi que los que esten interesados en la consola que sepan que todo esto aun estará en vigor, según folleto, hasta el día 7 de abril si no me equivoco.

Un saludo.
xixozere escribió:
-NDS Lite: 65€
-NDSi: 80 €
-NDSi XL: 120€
-PSP FAT o 1000: 65€
-PSP 2000: 80€
-PSP 3000: 90€


Muchas gracias por el dato!! En mi caso serían 65 €... no sé que hacer la verdad... de momento no me termina de convencer mucho la 3DS, esperaré un poco a ver los títulos que vayan apareciendo, porque no terminé de sacarle excesivo jugo a la NDS Lite...
Naoki escribió:Imagen


Ese precio es solo para el Sims 3 y el super monkey ball, con el street fighter vale 269 € ;) lo se porque estuve ayer por allí.
Desde luego la mejor oferta a dia de hoy es la que hay en el carrefour, me salio la consola con 2 juegos y su funda con plasticos y lapices de repuesto por 270 euros, vamos, nada que envidiar a las importaciones
Yo la compré en el Carrefour con el Street fighter, pro2011 y Rayman por 300€, con la oferta del 50% y el vale de 5€ del Rayman.
EDITO: y el vale de los 10€ de la 3DS.
¿Hasta cuando dura la oferta del Carrefour?.

SaluDOS.
Antes de nada aclarar que la Nintendo 3DS no es region-free, lo que quiere decir que una consola Japonesa o Americana no será capaz de reproducir juegos comprados en España o cualquier punto de Europa. Por lo tanto las mayores ofertas de importación se limitan a compras en el Reino Unido.


La consola si es region free, lo que no lo son son los juegos de momento, como en el caso de 360 podria ser que alguna compañía no pusiera proteccion regional en el cartucho.

Perdon por el offtopic.
En ECI me la han financiado a 6 meses y empiezo a pagar el 30 de abril.
43.10 durante 6 meses
En Fnac.es ya no esta la oferta que se menciona en el primer hilo, ya que eran solo para las preventas (aunque al final duro unos dias mas...).

Yo mientras a esperar que me llamen de esa misma tienda, que hice el pedido hace dos semanas con 2 3DS, un par de juegos y las fundas, y resulta que ha habido una incidencia con el sistema y no me la han mandado aun... ¬¬
javi_xavi escribió:
Naoki escribió:Imagen


Ese precio es solo para el Sims 3 y el super monkey ball, con el street fighter vale 269 € ;) lo se porque estuve ayer por allí.

parece que me comprare el pack con sf4, gracias por la info ;)
Os informo que la oferta que puso el compi del game que te dan 25euros mas por consola que entregues al comprar la 3ds se acabo ayer yo entrege una ds lite y una psp y me descontaron 160 euros
Viv0 escribió:Falta la que para mi es la mejor oferta q es la de Carrefour y su 50% de descuento en 3 juegos o accesorios de cualquier plataforma, yo me hice con 2 juegos de la Nintendo 3ds y el crysis 2 de la 360 por 53€ entre el 50% + 10% por hacerse socio + 5€ de descuento para el rayman y otros 5€ para el crysis 2 por unos cupones de la web de videojuegos del carrefour. La consola Nintendo 3ds por 229 entre el descuento de 10€ por la reserva mas 10€ del cupón imprimido de la web.


Efectivamente, yo me la pillé por 229€ más el cupón de 10€ impreso de la web. Y también con el 50% de descuento y el cupón de 5€ me pillé el Rayman.
Si además conoceis a alguien que trabaje en carrefour, que os acompañe y que le apliquen el descuento de empleado que es un 8%.
En el plan renove de gamestop, cuanto pensais que me pueden dar (vistas vuestras experiencias) por:

* PSP 2000... literalmente, IMPOLUTA
* MemoryStick de 4GB
* God Of War
* RAW 2008

De Nintendo DS:
* Nintendogs Labrador & Friends
* Wario Ware Touched
* Brain Training.
* Y... A LO MEJOR igual me pienso un Super Mario 64 (posiblemente de este no me desprenda)?
yo os comento antes de nada
si la vais a comprar en carrefour, que os la abran antes para comprobarla delante de vosotros
por que si no puede pasar eso
hilo_caso-3ds-trasmutada-en-pilas-carrefour_1595946
Según viene hoy en "El Periódico de Catalunya", del 31 de marzo al 10 de abril, es la SEMANA SIN IVA en Miró.

No sé a que precio está la 3DS en Miró, pero suponiendo que está a 249,95 €, una vez descontado el IVA se quedaría en 204,96 €!
Según viene hoy en "El Periódico de Catalunya", del 31 de marzo al 10 de abril, es la SEMANA SIN IVA en Miró.

No sé a que precio está la 3DS en Miró, pero suponiendo que está a 249,95 €, una vez descontado el IVA se quedaría en 204,96 €!


Oooh Super Chollo??!! Oooh
Ahora habra que saber si la 3DS entra dentro de la promoción o no. Si alguien lo puede confirmar, le estaría muy agradecido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Imagen


Ahora habra que saber si la 3DS entra dentro de la promoción o no. Si alguien lo puede confirmar, le estaría muy agradecido. ;)

SaluDOS.


No se si te has equivocado de imagen, pero pone del 28 de febrero al 6 de marzo. No creo que llegues...
snake-bigboss escribió:No se si te has equivocado de imagen, pero pone del 28 de febrero al 6 de marzo. No creo que llegues...


¡Ops! Pues tienes razón, con la emoción del momento, se me ha ido la pinza. XD

Bueno habra que informarse. ;)

SaluDOS.
xexitu escribió:Pero a esta sí :P

Acabo de ver la hoja a traves de youkioske, del 31 de marzo al 10 de abril. Pero tiene pinta de que sera solo en cataluña, esperemos que no. Gracia por la oferta ^^
xexitu escribió:Según viene hoy en "El Periódico de Catalunya", del 31 de marzo al 10 de abril, es la SEMANA SIN IVA en Miró.

No sé a que precio está la 3DS en Miró, pero suponiendo que está a 249,95 €, una vez descontado el IVA se quedaría en 204,96 €!

Estaría muy bien, pero serían 211,82€.

Aunque si le añades más de un juego, continuaría siendo mejor oferta la del Carrefour. Que se trató muy bien en este otro hilo, hasta que se cerró. No entiendo que si se cerró para agruparlo en el que hilo que estamos, por qué no se actualiza en el primer post...

Slds.
mlaq escribió:Estaría muy bien, pero serían 211,82€.


Tienes razón, me he colado!
Alguien sabe si es toda españa?
Alcampo de getafe 224 euros
Sobre lo del día sin IVA en Miró:

Acabo de hablar con un amiguete que trabaja allí, y me ha confirmado que: es en toda España y sí entra la 3DS.
Por otro lado, el precio me ha dicho que se queda sobre los 220€, ya que en esa sección no pueden aplicar tanto descuento (esto último sin confirmar).


Saludos!


edit: Fixed
7696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154