[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Alguien que haya hecho lo de internity puede explicar por encima cómo vá? Gracias!
parradoesekai escribió:Alguien que haya hecho lo de internity puede explicar por encima cómo vá? Gracias!


Vas a la web, pides el contrato que sea, te lo envian a casa, lo rellenas, lo mandas, cuando les llega pagas el pedido, y si has elegido que te lo envien te lo envian por mensajeria y si lo has pedido para recoger en tienda, pues vas a la tienda, recoges el paquere y ya tienes nintendo 3ds y movil nuevo xD
AsUkA LAnglEy escribió:
chustie escribió:cuanto me daran en game por mi nds en vale

Depende de la ds que sea.
En vale:
Lite: 60
Dsi: 90
Dsi XL:110 (De este no estoy muy segura, pero por ahí)


Oye, ¿y por la ds clásica cuanto dan en vale?
rukario23 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
chustie escribió:cuanto me daran en game por mi nds en vale

Depende de la ds que sea.
En vale:
Lite: 60
Dsi: 90
Dsi XL:110 (De este no estoy muy segura, pero por ahí)


Oye, ¿y por la ds clásica cuanto dan en vale?

Creo que eran 45 en vale.
me la he comprado con la oferta de la tienda online esa ;)
muchas gracias por el aviso!
Plage escribió:
parradoesekai escribió:Alguien que haya hecho lo de internity puede explicar por encima cómo vá? Gracias!


Vas a la web, pides el contrato que sea, te lo envian a casa, lo rellenas, lo mandas, cuando les llega pagas el pedido, y si has elegido que te lo envien te lo envian por mensajeria y si lo has pedido para recoger en tienda, pues vas a la tienda, recoges el paquere y ya tienes nintendo 3ds y movil nuevo xD


Creo que no me he explicado bien, sé como funciona internity, me refería a que condiciones tiene el pedido, es por amagos, portabilidad, canje de puntos, nuevas altas, etc. Y por otro lado, si hay que contratar alguna tarifa concreta, duración de la permanencia, que móvil recibes, precio, etc. Gracias!
Por fin me a llegado ya lo de internity, empezo todo el domingo 17 de Abril que fue cuando pedi por internet el movil con su regalo y hoy ya me he pasado por la tienda. Me a sorprendido porque en mi pack de regalo me han puesto una caja para llevar 6 juegos y 1/2 lapices, asi que todo genial. Un saludo y ya os queda menos a los demas.
parradoesekai escribió:
Plage escribió:
parradoesekai escribió:Alguien que haya hecho lo de internity puede explicar por encima cómo vá? Gracias!


Vas a la web, pides el contrato que sea, te lo envian a casa, lo rellenas, lo mandas, cuando les llega pagas el pedido, y si has elegido que te lo envien te lo envian por mensajeria y si lo has pedido para recoger en tienda, pues vas a la tienda, recoges el paquere y ya tienes nintendo 3ds y movil nuevo xD


Creo que no me he explicado bien, sé como funciona internity, me refería a que condiciones tiene el pedido, es por amagos, portabilidad, canje de puntos, nuevas altas, etc. Y por otro lado, si hay que contratar alguna tarifa concreta, duración de la permanencia, que móvil recibes, precio, etc. Gracias!

Que yo sepa es por alta nueva, no se si por portabilidad tambien valdrá.
Gracias por contestar, si alguien lo ha hecho por puntos, amagos o de algún modo teniendo ya contrato de vodafone, le agradecería que lo posteara. Gracias
recibida la 3DS de HG!
a disfrutarla toca!
snake-bigboss escribió:Que yo sepa es por alta nueva, no se si por portabilidad tambien valdrá.

También vale con portabilidad,que es como lo estoy haciendo para largarme de timostar(8 años con ellos y ni un solo detalle y cobrando las tarifas como les da la gana...que se jodan y rabien! :D Ahora los plastas están dándome la vara y esta mañana me han llamado 12 veces entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde...como lo vuelvan a hacer mañana me los cargo,teniendo ya desde hace dos días la portabilidad aceptada O_o)
Supuestamente para el lunes/martes como muy tarde la tendré,que ganas!! [tadoramo]
Ostras! me acabo de enterar lo de internity... a mirar tocan!!
Acabo de pedir lo de internity....veremos como va la cosa.
Podeis pasame un link a la promocion esa de internety que hablais? :S
Yo compre la mia en interniti, valen tanto altas nuevas como portabilidades, yo me pille una negra cosmos, por 49 euros, con un LG290, a una tarifa x8 de 8 centimos llames al que llames, y estoy esperando mi segunda xDD cogedla, yo la tengo desde hace un mes y va de fabula, nueva, precintada, ni un solo rayon, perfecta, nada de timos, os lo aseguro!
velkan escribió:Yo compre la mia en interniti, valen tanto altas nuevas como portabilidades, yo me pille una negra cosmos, por 49 euros, con un LG290, a una tarifa x8 de 8 centimos llames al que llames, y estoy esperando mi segunda xDD cogedla, yo la tengo desde hace un mes y va de fabula, nueva, precintada, ni un solo rayon, perfecta, nada de timos, os lo aseguro!

Como puedo ver esa oferta?
Entro en la web de internity, pero tras darle a comprar el LG, no me sale regalo a elegir ... Quisiera ver cuanto me sale la 3DS dependiendo de la tarifa que elija ...
No estoy registrado en esa web. No se si ahce falta ...
Hay dos moviles con ofertas estos (espero que no sea spoiler)

http://www.internity.es/tiendaonline/de ... e-rosa.htm

http://www.internity.es/tiendaonline/de ... e-rosa.htm

Solo tienes que elegir la tarifa y el regalo, con la normal la 3DS sale a 49 euros, la que yo puse y tengo, a mi me tardo en torno a 10 dias y cambie de prepago movistar a contrato vodafone, cogedlas chicos, es la tercera vez que las reponen!
Acabo de hacer el pedido a Internity... No me sale en pedidos realizados. Me deberia de aparecer, o tengo ke esperar a mañana?
_______________
EDITO:

He realizado mi pedido por 2º vez y ahora si que aparece y me han enviado 1 email. [bye]
Para los que lo pedisteis por internity,alguno lo ha recibido todo vía mensajería Chronos?Qué empresa es?Cómo sea la que estoy leyendo por ahí...me voy a cagar en todo como me la jueguen cawento cawento
A los que habéis hecho el pedido por Internity tranquilos que os llega todo bien y a tiempo. Yo tenía ventana de cambio para el 3 de mayo y el día dos un chico de Seur me trajo el móvil y la consola. Sobra decir que todo precintado y en perfecto estado.

Venga que en unos días la tenéis en casa y empezáis a disfrutar de este maquinón :p
euroman escribió:A los que habéis hecho el pedido por Internity tranquilos que os llega todo bien y a tiempo. Yo tenía ventana de cambio para el 3 de mayo y el día dos un chico de Seur me trajo el móvil y la consola. Sobra decir que todo precintado y en perfecto estado.

Venga que en unos días la tenéis en casa y empezáis a disfrutar de este maquinón :p

Yo dije que me la enviasen a la tienda que tengo cerca de casa ... El lunes me enviaran ya el contrato a rellenar ... :P Que ganas que tengo de tener la 3DS XD XD XD
en carrefour dan un cheque regalo por valor de un 20%, casi 50 € para una proxima compra.
Lord_Gouki escribió:en carrefour dan un cheque regalo por valor de un 20%, casi 50 € para una proxima compra.


Y que hay que hacer?

Un saludo
goordi escribió:
Lord_Gouki escribió:en carrefour dan un cheque regalo por valor de un 20%, casi 50 € para una proxima compra.


Y que hay que hacer?

Un saludo


Compras la consola y te dan una tarjeta regalo con 49,80 euros para gastar en tienda. La verdad que la oferta está bastante bien y con lo de la tarjeta regalo tienes para comprar un juego y algo más.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paoror escribió:
goordi escribió:
Lord_Gouki escribió:en carrefour dan un cheque regalo por valor de un 20%, casi 50 € para una proxima compra.


Y que hay que hacer?

Un saludo


Compras la consola y te dan una tarjeta regalo con 49,80 euros para gastar en tienda. La verdad que la oferta está bastante bien y con lo de la tarjeta regalo tienes para comprar un juego y algo más.

Un saludo.

¿Desde cuando es eso? ¿Puedes decir si es en todos los carrefour o si hace falta ser socio del club carrefour o algo asi? Gracias.
Es del 7 de mayo al 22 y la compras y ya esta y el cheque como te han dicho, para un juego o lo que quieras.
En los juegos tambien se hace un 20% de descuento sobre un precio de 44, se te queda en 35,20.
Mirate la pagina de carrefour por que salen unos cuantos donde no se hace.

Tenia pensado en no pillarmela hasta que saliera una revision y entonces decidir, pero esta promocion tienta mucho.
Una pregunta a los que han pedido de Internity... cuando quieres portar tienes que seleccionar en la izquierda "traete tu número a Vodafone" aunque vayas a portar desde una tarejta prepago? entiendo que sí porque pone al lado "si eres cliente prepago..." me imagino que se refiere si eres cliente de vodafone..

ah y otra cosa, si marco recoger el pedido en tienda, puedo recoger todo directamente? tarda mas o menos?

Salu2 y Gracias
Hoy que pensaba pasarme a Vodafone y ahora resulta que la web de Internity está caída [buuuaaaa]

EDITO: Después de unas horas vuelve a estar operativa!
En Pc city x cierre aumentaron el descuento de 25% a 40%, un colega y yo compramos 4 3ds a 149€ cada una... se le puede llamar oferta?
Intentad mirar en los pc city de vuestra zona.

Eso si, como anecdota, la remesa entera venia precintada pero sin tarjeta SD de 2Gb. Curioso el fallo de nintendo.
Aqui en Bcn nada mire en dos o tres y todo arrasado.
Darkangel escribió:En Pc city x cierre aumentaron el descuento de 25% a 40%, un colega y yo compramos 4 3ds a 149€ cada una... se le puede llamar oferta?
Intentad mirar en los pc city de vuestra zona.

Eso si, como anecdota, la remesa entera venia precintada pero sin tarjeta SD de 2Gb. Curioso el fallo de nintendo.


No te sobrara una....
Jajajaja, este no es el hilo de C/V, aun asi, yo la que compre de esas 4 se la regale a mi novia. No pude esquivar semejante oferta pero ya habia pagado x la mia 260€ en el game el dia q salio...y mi colega las vende x 200€ ahora.
Un saludo
Darkangel escribió:Jajajaja, este no es el hilo de C/V, aun asi, yo la que compre de esas 4 se la regale a mi novia. No pude esquivar semejante oferta pero ya habia pagado x la mia 260€ en el game el dia q salio...y mi colega las vende x 200€ ahora.
Un saludo


Jaja ya me imaginaba. Yo creo que ire al carrefour con el 20% y listo.
hoy os podeis meter en la pagina en donde se descargan los cupones de carrefour para imprimirlos (es que a mi no me salen los cupones para imprimir el de 10 euros menos). es que con este se quedaria en 240 mas lo del 20% y seria la caña [mad]
Ya tengo mi consola!Tan preocupado como estaba y al final la he recibido y todo bien.Ya he probado todas las aplicaciones y funciona de lujo,el joystick ni hace clicks ni nada la única pega que le veo (a parte de que se ensucia un montón,y eso que es la blue xD)es que la visagra izquierda chirría un poco,pero bueno,una estupidez a mi parecer.
Solo me queda decir,gracias internity!! jajajaja XD
Dadrimoon escribió:Una pregunta a los que han pedido de Internity... cuando quieres portar tienes que seleccionar en la izquierda "traete tu número a Vodafone" aunque vayas a portar desde una tarejta prepago? entiendo que sí porque pone al lado "si eres cliente prepago..." me imagino que se refiere si eres cliente de vodafone..

ah y otra cosa, si marco recoger el pedido en tienda, puedo recoger todo directamente? tarda mas o menos?

Salu2 y Gracias


Alguien puede contestarme a esto? Me corre un poco de prisa :S

Gracias!

Salu2
Dadrimoon escribió:
Dadrimoon escribió:Una pregunta a los que han pedido de Internity... cuando quieres portar tienes que seleccionar en la izquierda "traete tu número a Vodafone" aunque vayas a portar desde una tarejta prepago? entiendo que sí porque pone al lado "si eres cliente prepago..." me imagino que se refiere si eres cliente de vodafone..

ah y otra cosa, si marco recoger el pedido en tienda, puedo recoger todo directamente? tarda mas o menos?

Salu2 y Gracias


Alguien puede contestarme a esto? Me corre un poco de prisa :S

Gracias!

Salu2

Lo unico que te puedo decir (Hasta que me envien mi 3DS y movil ...) es que hice mi primer pedido el jueves, y me ha llegado hoy el contrato.
Digo mi primer pedido, porque al dia siguiente vi el LG GT400, y cancele el ya hecho (por el GU290).

Asique seguramente mañana ya me llegue de nuevo el contrato del 2º pedido. Le dí a Pedido express (Tienes que meter tu numero de cuenta bancaria), y sin todavia enviar el contrato que me llegará mañana, ya han procedido a realizar la portabilidad. He dicho que la consola y movil me lo envien a la tienda en vez de a casa.

Eso es todo lo que sé por el momento ...
DSCS escribió:Lo unico que te puedo decir (Hasta que me envien mi 3DS y movil ...) es que hice mi primer pedido el jueves, y me ha llegado hoy el contrato.
Digo mi primer pedido, porque al dia siguiente vi el LG GT400, y cancele el ya hecho (por el GU290).

Asique seguramente mañana ya me llegue de nuevo el contrato del 2º pedido. Le dí a Pedido express (Tienes que meter tu numero de cuenta bancaria), y sin todavia enviar el contrato que me llegará mañana, ya han procedido a realizar la portabilidad. He dicho que la consola y movil me lo envien a la tienda en vez de a casa.

Eso es todo lo que sé por el momento ...


Bueno lo he hecho así pero con el GU290 porque el GT400 está agotado xD A ver lo que tarda (aunque casi mejor que tarde porque vienen los examenes jajaj)

Muchas gracias!

Salu2
fran_10 escribió:hoy os podeis meter en la pagina en donde se descargan los cupones de carrefour para imprimirlos (es que a mi no me salen los cupones para imprimir el de 10 euros menos). es que con este se quedaria en 240 mas lo del 20% y seria la caña [mad]

creo que la oferta caducaba el día 7
Bueno, pues mi pedido realizado a Internity el pasado Viernes, acabo de realizar el pago.
Asique mañana o pasado ya tendré mi 3DS :D Justo una semana han tardado. Recomiendo la forma Express, ya que tardan mucho menos ...

Suerte a los proximos adquisidores de la 3DS [bye]
DSCS escribió:Bueno, pues mi pedido realizado a Internity el pasado Viernes, acabo de realizar el pago.
Asique mañana o pasado ya tendré mi 3DS :D Justo una semana han tardado. Recomiendo la forma Express, ya que tardan mucho menos ...

Suerte a los proximos adquisidores de la 3DS [bye]


Mierda, pensaban que iban a tardar mas, quería que llegara para cuando el zelda jaja Bueno, que se le va a hacer, tendre que dejar de estudiar y jugar... XD

Ya nos cuentas como ha ido!

Salu2
una dudilla que me ha surgido con esto de internity. imagino que la garantía servirá con la factura como el resto de las consolas, pero si la consola te viene con algún pixel estropeado o con la bisagra mal, habría alguna posibilidad de que te la cambiaran? la verdad que igualmente me la pillaré casi seguro que esta semana ya, que ganas...
cuanta es la permanencia con eternity ?
DaGeRuK escribió:cuanta es la permanencia con eternity ?


A mi también me interesa, aunque supongo que serán 18meses con vodafone. Con la tienda no tendrás permanencia.

Un saludo
goordi escribió:
DaGeRuK escribió:cuanta es la permanencia con eternity ?


A mi también me interesa, aunque supongo que serán 18meses con vodafone. Con la tienda no tendrás permanencia.

Un saludo



Si la tienes, la misma que internity. Si la incumples/te das de baja con anterioridad tendrás que pagar el precio de la máquina
Yujuuuuuuu! Me han dicho que esta en reparto mi paquetito! en breve tendre la 3ds XD ya posteare impresiones jeje
Fanzelda escribió:Yujuuuuuuu! Me han dicho que esta en reparto mi paquetito! en breve tendre la 3ds XD ya posteare impresiones jeje


:) Felicidades, ya eres uno mas en el grupo!! Que juegos tienes previsto pillar?

Un saludo
Cada dia me poneis los dientes mas largos jaja. Yo hasta el 17 me toca esperar que si no me voy a enganchar y ahora es epoca de examenes jaja

Que juegos te piensas pillar? Yo he estado leyendo y parece que el que mas gusta es el lego star wars y el street fighter por el online.

Un saludo y enhorabuena, ya comentaras impresiones.
denisana escribió:
Fanzelda escribió:Yujuuuuuuu! Me han dicho que esta en reparto mi paquetito! en breve tendre la 3ds XD ya posteare impresiones jeje


:) Felicidades, ya eres uno mas en el grupo!! Que juegos tienes previsto pillar?

Un saludo

goordi escribió:Cada dia me poneis los dientes mas largos jaja. Yo hasta el 17 me toca esperar que si no me voy a enganchar y ahora es epoca de examenes jaja

Que juegos te piensas pillar? Yo he estado leyendo y parece que el que mas gusta es el lego star wars y el street fighter por el online.

Un saludo y enhorabuena, ya comentaras impresiones.


Bueno despues de unos minutitos trasteando con todos los programitas que trae la verdad que una muy buena impresion. Ademas no tiene ningun fallo de esos que se comentan de bisagra, pantalla, stick ni nada XD La pena que aun no tengo ningun juego pero bueno...no tenia pensao pillar ninguno hasta el zelda pero creo que al final comprare alguno y lo vendere en game cuando salga el zelda, asi estaria este mes con un juego y el zelda me saldria por 10-15€ mas dentro de un mes :) Voy a seguir bicheando :p
Saludos y animo a los que la esperais !
En carrefour venden durante esta semana la 3DS 199 euros. coff coff se estan amontonando en los almacenes como ya lo hacian las psp go.
7696 respuestas