[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Ayer en PC city de Nassica hasta con hoja de reclamaciones (supongo que ya se la trae bastante floja) No conseguí que se apearan de la borrica.
Woso escribió:Alguien me puede decir como se reserva en tienda por si pusieran algun tipo de oferta en la que entre. He probado a reservar otra cosa y no he sido capaz, aunque no estoy registrado en la web, no se si sera necesario.

Salu2.


Si te refieres a PC City, las reservas se hacen desde la web. Sigue el proceso de compra hasta uno de los últimos pasos donde te dirán el coste del envío. Si está disponible en alguna tienda, en lugar de enviarte el producto te dejarán ir a recogerlo.
En la web de PcCity ya anuncian la ampliación de la promoción hasta el día 24.

Saludos ;)
sabeis si se puede coger la oferta de la 3ds y ademas pagarla a plazos??? o eso ya es mucha droja para el cuerpo? XD
byIvan escribió:En la web de PcCity ya anuncian la ampliación de la promoción hasta el día 24.

Saludos ;)


Me parece que PCCity tiene ya poco que anunciar... Como cierran todas sus tiendas en España, yo no compraba nada en ellos.

Un saludo.
javidoom escribió:
byIvan escribió:En la web de PcCity ya anuncian la ampliación de la promoción hasta el día 24.

Saludos ;)


Me parece que PCCity tiene ya poco que anunciar... Como cierran todas sus tiendas en España, yo no compraba nada en ellos.

Un saludo.

No entiendo porque no, la garantia la tienes con el fabricante.
Buenos Dias.

Estoy intentando esperar a comprar la consola en mi cumpleaños, ya que al día siguiente saldrá Zelda y espero que salga en algún tipo de pack con la consola, pero leyendo todo este hilo, he estado inspeccionando especialmente las ofertas de Carrefour y he visto que actualmente tienen esta ofertilla (Consola 3DS + Super Monkey Ball = 249€).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/Consola%20NINTENDO%203DS%20+%20Super%20Monkey%20Ball%203D

Ante esta oferta y al comprobar que aún siguen activos varios descuentos por ser socio del "Club Carrefour", todo este conjunto me ha generado varias preguntas.
No soy socia del club ese, así que supongo que intento calcular si vale la pena meterse en ese lio sólo por unos descuentos que puede que al final no salgan tan rentables y preferir seguir esperando(o puede que si lo sean).

La cuestión sería, ¿alguien sabe si el cupón descuento de 10 euros en la consola por ser socio podría colar al comprar el pack de la consola con el super monkey, que está ahora al mismo precio que la consola?
Si la respuesta fuese que sí, echando cuentas rápidas me saldría la consola + 3 juegos (aunque sólo podría elegir uno) por 304,2€.

PAra explicar mejor el precio, siempre suponiendo que cuela el cupón de 10€ en el pack 3Ds + Monkey Ball, la cosa sería más o menos así:
Pack Consola 3DS + Super Monkey Ball --> 239€
Rayman 3D --> 34€ (ya está restado en el precio los 5€ de descuento que te hacen si eres socio del club carrefour)
Otro juego de 3DS a mi elección --> 39€ (que es el precio que tienen por ahora la mayoría de los juegos de 3Ds en Carrefour)
Vale, ahora a los 2 juegos le haríamos un 10% que también ofertan si eres socio del club carrefour y si sumanos todo el total de "consola + 3 juegos" sería de 304,2€. Y si quieres elegir 2 juegos en lugar de uno, al precio sólo habría que sumarle los 5 euros que te restaban sólo si te llevabas Rayman. Osease 309,2€ con monkey ball y los otros dos juegos los eliges tú.

¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Realmente podría llevar a colar todo ese combo de descuentos?


Un saludo. ^_^
Yo estoy como tu... estoy ansioso por la nueva 3DS y he estado este tiempo entre el compromiso de aprovechar alguna oferta o esperarme a que saquen algun juego que realmente valga la pena (tipo Zelda o MK). Ahora que ya no está la oferta de PcCity igual esperar será la mejor opción.

En cuanto en Carrefour yo aun estoy esperando a que me llegue el carnet de Carrefour ( y ya hace 2 o 3 semanas que me apunté por internet)...
en valencia ni lo intenteis, por que no os hacen el descuento ni en bonaire ni en alfafar, aunque lloreis señalando el 25%.

os lo digo por que lo se perfectamente, ya a pasado.
NO la he conseguido. Estoy muerto de sueño y de hambre, no voy a escribir un tochazo. En resumen, situación muy similar en Sant Antoni a la vivida en Illa Diagonal hace una semana. He expuesto el caso miles de veces, he enseñado el ticket que colgó el amigo Deathline y hasta un empleado me ha dicho que como consumidor me entendía, pero nada. Nueva reclamación porque considero que la letra pequeña debe ser la misma para todos los rótulos y no sólo para los chiquitines que tienen escondidos. Y qué más... Buf, no sé, empleados mucho más amables (y guapetonas XD) que en L'illa pero me he vuelto sin consola. Me olvido de 3DS hasta Zelda. Entonces, con o sin oferta, caerá.

Me da la sensación de que las consolas que queden se las repartirán entre los empleados y amigos, si no lo están haciendo ya... grrrrr.

Consejo. Ya no os molestéis, este tren se nos escapó... Ya llegarán ofertas en el futuro con juegos que nos gusten de verdad. Yo he hecho todo lo que he podido. Venga chicos, a pensar en positivo.

Abrazos.

PD: qué raro encontrar un empleado que sabe lo que es MACFUSE, sorprendido me hallo. Dejando a un lado mi disputa con la empresa, me sabe mal que empleados capacitados se vayan a ir a la calle.
byIvan escribió:En la web de PcCity ya anuncian la ampliación de la promoción hasta el día 24.

Saludos ;)


¿que ivan? ya te has hecho con una, corre insensato que se acaban.

lastima que solo algunos hayan podido aprovechar la oferta del pc city y que otros en la misma tienda no hayan podido.
Akebono escribió:NO la he conseguido. Estoy muerto de sueño y de hambre, no voy a escribir un tochazo. En resumen, situación muy similar en Sant Antoni a la vivida en Illa Diagonal hace una semana. He expuesto el caso miles de veces, he enseñado el ticket que colgó el amigo Deathline y hasta un empleado me ha dicho que como consumidor me entendía, pero nada. Nueva reclamación porque considero que la letra pequeña debe ser la misma para todos los rótulos y no sólo para los chiquitines que tienen escondidos. Y qué más... Buf, no sé, empleados mucho más amables (y guapetonas XD) que en L'illa pero me he vuelto sin consola. Me olvido de 3DS hasta Zelda. Entonces, con o sin oferta, caerá.

Me da la sensación de que las consolas que queden se las repartirán entre los empleados y amigos, si no lo están haciendo ya... grrrrr.

Consejo. Ya no os molestéis, este tren se nos escapó... Ya llegarán ofertas en el futuro con juegos que nos gusten de verdad. Yo he hecho todo lo que he podido. Venga chicos, a pensar en positivo.

Abrazos.

PD: qué raro encontrar un empleado que sabe lo que es MACFUSE, sorprendido me hallo. Dejando a un lado mi disputa con la empresa, me sabe mal que empleados capacitados se vayan a ir a la calle.

Una lástima, con estos "trucos" cuelan los 3 o 4 primeros y ya, y sí a mi me atendio una tal Karla que era guapetona XD
Pues me ahorro un viaje, ya sabia yo que para pillar una oferta en Barcelona............ [buuuaaaa]
zoofilia escribió:
byIvan escribió:En la web de PcCity ya anuncian la ampliación de la promoción hasta el día 24.

Saludos ;)


¿que ivan? ya te has hecho con una, corre insensato que se acaban.

lastima que solo algunos hayan podido aprovechar la oferta del pc city y que otros en la misma tienda no hayan podido.

Que va tío, las tienen dentro de los almacenes los cabrones tanto en el PcCity como en el Miró, asi que como tampoco tengo mucha prisa.. Esperaré otra ofertilla que salga.

Eso sí, el otro día me metí una viciada de 40 Min en el MediaMarkt al Pilotwings, en la consola de exposición :D

Un saludo ;)
Creo que no me equivoco de fecha, lo he visto hoy en uno de esos periodicos gratuitos, sábado día 16 de Marzo, Dia Sin Iva en Eroski, dejan claro que es en entretenimiento, sólo excluyen telefonía.
jot4 escribió:Creo que no me equivoco de fecha, lo he visto hoy en uno de esos periodicos gratuitos, sábado día 16 de Marzo, Dia Sin Iva en Eroski, dejan claro que es en entretenimiento, sólo excluyen telefonía.



Bienvenido, estamos en abril. XD
josepvf escribió:
jot4 escribió:Creo que no me equivoco de fecha, lo he visto hoy en uno de esos periodicos gratuitos, sábado día 16 de Marzo, Dia Sin Iva en Eroski, dejan claro que es en entretenimiento, sólo excluyen telefonía.



Bienvenido, estamos en abril. XD


+1 XD XD XD
Vale, vale, ya me quito los puñales de la espalda, juro que lo vi ayer en un 20 minutos en la consulta del médico, vale que se me escapó lo del mes, pero como alguién interesado se quede sin confirmar la oferta, va a ser culpa vuestra :)
Confirmo que hoy es el dia sin iva en los Eroskis, yo me he comprado hoy tras pensarmelo mucho aún así la 3ds negra sola por 205€ sin juegos, pero también tenían descuento, y habían bastantes, asi que si tal, aprovechad hoy.
Lamentablemente, parece que no es en todos los Eroski.

Yo he llamado dos veces al de Chiclana (Cádiz) y m han dicho que a ellos no les han comunicado nada sobre un día sin IVA, que no tienen ninguna oferta de ese tipo hoy.

He llamado dos veces para que me lo confirmaran, una esta mañana y otra ahora mismo...

Una pena, porque estoy loco por comprar una Nintendo 3DS pero paso de comprarla a 250€ cuando están haciendo días sin IVA y salen ofertas cada dos por tres. La cosa es tener suerte y pillar una...
En Málaga tampoco tienen la oferta.
Yo fui a los Pc city de Bonaire y Alfafar (valencia), en el primero ninguna 3DS y ninguna consola. En Alfafar quedaban 2 3ds pero no entraban en la oferta, ni tan siquiera kinect. En fin... a esperar. [mamaaaaa]
PhoebeMcM escribió:Buenos Dias.

Estoy intentando esperar a comprar la consola en mi cumpleaños, ya que al día siguiente saldrá Zelda y espero que salga en algún tipo de pack con la consola, pero leyendo todo este hilo, he estado inspeccionando especialmente las ofertas de Carrefour y he visto que actualmente tienen esta ofertilla (Consola 3DS + Super Monkey Ball = 249€).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/Consola%20NINTENDO%203DS%20+%20Super%20Monkey%20Ball%203D

Ante esta oferta y al comprobar que aún siguen activos varios descuentos por ser socio del "Club Carrefour", todo este conjunto me ha generado varias preguntas.
No soy socia del club ese, así que supongo que intento calcular si vale la pena meterse en ese lio sólo por unos descuentos que puede que al final no salgan tan rentables y preferir seguir esperando(o puede que si lo sean).

La cuestión sería, ¿alguien sabe si el cupón descuento de 10 euros en la consola por ser socio podría colar al comprar el pack de la consola con el super monkey, que está ahora al mismo precio que la consola?
Si la respuesta fuese que sí, echando cuentas rápidas me saldría la consola + 3 juegos (aunque sólo podría elegir uno) por 304,2€.

PAra explicar mejor el precio, siempre suponiendo que cuela el cupón de 10€ en el pack 3Ds + Monkey Ball, la cosa sería más o menos así:
Pack Consola 3DS + Super Monkey Ball --> 239€
Rayman 3D --> 34€ (ya está restado en el precio los 5€ de descuento que te hacen si eres socio del club carrefour)
Otro juego de 3DS a mi elección --> 39€ (que es el precio que tienen por ahora la mayoría de los juegos de 3Ds en Carrefour)
Vale, ahora a los 2 juegos le haríamos un 10% que también ofertan si eres socio del club carrefour y si sumanos todo el total de "consola + 3 juegos" sería de 304,2€. Y si quieres elegir 2 juegos en lugar de uno, al precio sólo habría que sumarle los 5 euros que te restaban sólo si te llevabas Rayman. Osease 309,2€ con monkey ball y los otros dos juegos los eliges tú.

¿Que os parece?
¿Vale la pena?
¿Realmente podría llevar a colar todo ese combo de descuentos?


Un saludo. ^_^

Los 3 primeros juegos que te lleves junto con la consola tienen un 50% de descuento, así que si quieres, píllate el pack del supermonkeyball mas los 10€ de descuento, y luego pillas 2 o 3 juegos que te van a salir a 50% (entre 20-25€ cada uno, vaya)
¿Que tal los que cogisteis la oferta de Internity?

¿Tardan mucho en enviar la 3ds?
Entonces donde comprarla en tienda física?
Porque se la quiero regalar a mi hermano, pero no veo donde está la mejor oferta...
david_82 escribió:¿Que tal los que cogisteis la oferta de Internity?

¿Tardan mucho en enviar la 3ds?


Yo envie los papeles el viernes de la semana pasada el dia 8 para se exactos, y el lunes tengo que ir a coger
Plage escribió:
david_82 escribió:¿Que tal los que cogisteis la oferta de Internity?

¿Tardan mucho en enviar la 3ds?


Yo envie los papeles el viernes de la semana pasada el dia 8 para se exactos, y el lunes tengo que ir a coger


Ya la he pedido hoy, supongo que en unos 10 dias ya la tendre, saludos.
A quien le pueda interesar:

Monkey Ball 3D a 19,10 libras en Amazon UK que son 21 euritos!

Saludos.
ooyamaneko escribió:A quien le pueda interesar:

Monkey Ball 3D a 19,10 libras en Amazon UK que son 21 euritos!

Saludos.


No lo vende amazon
Cierto ya me he fijado, pero por 2 libras más sí l ovende Amazon, lo que sigue siendo buena oferta.
Yo le tenía ganas, así que lo he cogido con otra cosa que necesitaba y ale, 25 libras, envío gratuïto.

Me iba a esperar que bajara más en el futuro, pero nada, no he podido evitarlo, ya van 3 juegos de 3DS... el cuarto, el Zelda en reserva... voy a tener que moderarme, esto va a ser la ruina!

Saludos.
ooyamaneko escribió:Cierto ya me he fijado, pero por 2 libras más sí l ovende Amazon, lo que sigue siendo buena oferta.
Yo le tenía ganas, así que lo he cogido con otra cosa que necesitaba y ale, 25 libras, envío gratuïto.

Me iba a esperar que bajara más en el futuro, pero nada, no he podido evitarlo, ya van 3 juegos de 3DS... el cuarto, el Zelda en reserva... voy a tener que moderarme, esto va a ser la ruina!

Saludos.


Probastes a comprar el juego solo??? es que hay veces que si compras algo que esta cerca de las 25 libras el envio es gratis igualmente
Vancete escribió:Los 3 primeros juegos que te lleves junto con la consola tienen un 50% de descuento, así que si quieres, píllate el pack del supermonkeyball mas los 10€ de descuento, y luego pillas 2 o 3 juegos que te van a salir a 50% (entre 20-25€ cada uno, vaya)

¿Pero ese descuento del 50% en juegos aún existe?... porque en la web sólo encuentro el de 10% y tienes que ser socio del club Carrefour... :S

Por otro lado, tengo un cacao mental enorme... porque no me fio del trato que le puedan dar a las consolas en ese tipo de establecimientos, como Carrefour o Mediamartk... y respecto al club Carrefour, tengo un familiar al que no paran de llamarle ofreciéndoles seguros o cosas similares, y cuando pregunta que de donde han sacado sus datos ellos les dicen que los tienen porque se los ha facilitado carrefour... no se que hacer, si esperar o lanzarme a la oferta del Carrefour, porque por ahora, en ningún otro sitio ofertan la consola, más un juego por el mismo precio de la consola, ¿verdad?... osease, todo a 249...
Aisss, que dificil, de tanto buscar ofertas y hacer cálculos estoy bloqueadísima ya... :S
Yo siempre recomiendo cuando me dicen que van a comprar X cosa en el carrefour que la habran alli antes de irse a casa, porque te puedes llevar una sorpresa, porque en el MM se han dado casos de vender consolas usadas e incluso que les faltaba el cable de corriento o el de video
NOTICIA:


finalmente pccity cierra.

A finales de mes, la cadena echara el cierre definitivo, por lo que, estan ahora mismo en acuerdos para ver que hacen con el stock restante, algunas empresas volveran a adquirir sus productos, parece que nintendo no quiere saber nada de el tema puesto que le sobra stock en estos momentos para abastecer las tiendas.


Por lo tanto:

Si queda alguna 3ds en pccity, las que hayan guardado en almacenes para ver si finalmente no cerraban o demas... ya es tarde, tendran que sacarlas y deshacerse de todo lo que puedan porque a final de mes se acabó el pccity para siempre
Yo creo que MediaMarkt y similares llegarán a un acuerdo para recomprar el stock sobrante, así que dudo mucho que rebajen más precios.
yo lo comento porque acabo de enterarme que estan negociando ya, y que en principio no interesa, ahora, si game, mediamarkt y demas quiere especular con los precios...esta claro que los venderan, pero ya son ganas de joder, porque a que precio las van a pagar?? si las vendieran a 220 pavos mismamente la gente las compraria seguro....igual no les quedan, quien sabe, es hablar por hablar.
Cierra la cadena PC city o una tienda de PC city??
jutha escribió:Cierra la cadena PC city o una tienda de PC city??


Debes de ser el unico que no te has enterado xD, cierra pccity entero, vamos que ni una tienda mas por españa
cierran todas las tiendas, lo cual no le veo el sentido de inagurar un Pc city en la coruña la semana pasada... :-?
nosequefer escribió:cierran todas las tiendas, lo cual no le veo el sentido de inagurar un Pc city en la coruña la semana pasada... :-?

si tienen un contrato con el centro comercial
tienen que cumplirlo
weno, hoy he pillado la 3DS en el carrefour , en Tenerife.

La tienen a 219€....luego use un cupon descuento del club carrefour de 5% descuento en compras superiores a 50€, luego tb use el cupon de descuento de 10€ en la compra de 3ds que esta en la web de carrefour....la consola se me quedo en 198,05€

Al salir por caja me salio un cupon de descuento del 50% para comprar videojuegos, asi que entre y me pille el street fighter que lo tenian a 36€ de oferta....asi que le aplique ese 50% y se quedo en 18€ :P

Al final consola 3DS Cosmo Black + Street Fighter 4 3D se me quedo en 216€ !!!!

:D [beer] [beer]
Y nadie sabe si se puede usar el cupón descuento de 10€ en la compra del pack ese que venden actualmente con la consola + super monkey ball, ¿no?

Es que me haría socia del Carrefour sólo por eso y el más cercano lo tengo bastante lejos, y desplazarme sólo para preguntarlo tiene mandanga... XD

Y como pueda hacerlo, a ver como me lo monto porque estoy sin impresora, ¡¡viva!! [+risas]
PhoebeMcM escribió:Y nadie sabe si se puede usar el cupón descuento de 10€ en la compra del pack ese que venden actualmente con la consola + super monkey ball, ¿no?

Es que me haría socia del Carrefour sólo por eso y el más cercano lo tengo bastante lejos, y desplazarme sólo para preguntarlo tiene mandanga... XD

Y como pueda hacerlo, a ver como me lo monto porque estoy sin impresora, ¡¡viva!! [+risas]


Supongo que si te servira, y si se te ponen con rollos vas a informacion y dices que quieres comprar el pack de 3DS y que te hagan el descuento del cupon, que si no te lo hacen pones una reclamacion porque el cupon no indica nada de que no se pueda usar en packs :P...y fijo que te lo hacen...pero vamos, me da que no tendras problemas
:P
Y una duda que tengo: si se supone que PC City cierra sus tiendas este mes, ¿qué pasa con los descuentos de 25€ que tenemos lo que hemos comprado una 3DS allí y que son válidos desde el 26 de Abril?
NANJITO escribió:Supongo que si te servira, y si se te ponen con rollos vas a informacion y dices que quieres comprar el pack de 3DS y que te hagan el descuento del cupon, que si no te lo hacen pones una reclamacion porque el cupon no indica nada de que no se pueda usar en packs :P...y fijo que te lo hacen...pero vamos, me da que no tendras problemas
:P

Pues estupendo, gracias... ^_^
Ahora mismo relleno el formulario ese por Internet y me imprimo los cupones... pero eso me ha generado otra pregunta.
¿Yo podré hacerme socia por Internet e imprimirme los cupones ipso facto, y en lugar de morirme esperando a que me manden la tarjeta por correo, dirigirme a un Carrefour y decir que he rellenado el formulario por Internet y que me den la tarjeta allí mismo y así poder comprar la consola al momento?... [sati]
PhoebeMcM escribió:
NANJITO escribió:Supongo que si te servira, y si se te ponen con rollos vas a informacion y dices que quieres comprar el pack de 3DS y que te hagan el descuento del cupon, que si no te lo hacen pones una reclamacion porque el cupon no indica nada de que no se pueda usar en packs :P...y fijo que te lo hacen...pero vamos, me da que no tendras problemas
:P

Pues estupendo, gracias... ^_^
Ahora mismo relleno el formulario ese por Internet y me imprimo los cupones... pero eso me ha generado otra pregunta.
¿Yo podré hacerme socia por Internet e imprimirme los cupones ipso facto, y en lugar de morirme esperando a que me manden la tarjeta por correo, dirigirme a un Carrefour y decir que he rellenado el formulario por Internet y que me den la tarjeta allí mismo y así poder comprar la consola al momento?... [sati]



casi mejor que te vallas al carrefour, te hagas la tarjeta del club carrefour sobre la marcha y luego compres la consola con cupon...por si acaso :P
NANJITO escribió:
PhoebeMcM escribió:
NANJITO escribió:Supongo que si te servira, y si se te ponen con rollos vas a informacion y dices que quieres comprar el pack de 3DS y que te hagan el descuento del cupon, que si no te lo hacen pones una reclamacion porque el cupon no indica nada de que no se pueda usar en packs :P...y fijo que te lo hacen...pero vamos, me da que no tendras problemas
:P

Pues estupendo, gracias... ^_^
Ahora mismo relleno el formulario ese por Internet y me imprimo los cupones... pero eso me ha generado otra pregunta.
¿Yo podré hacerme socia por Internet e imprimirme los cupones ipso facto, y en lugar de morirme esperando a que me manden la tarjeta por correo, dirigirme a un Carrefour y decir que he rellenado el formulario por Internet y que me den la tarjeta allí mismo y así poder comprar la consola al momento?... [sati]



casi mejor que te vallas al carrefour, te hagas la tarjeta del club carrefour sobre la marcha y luego compres la consola con cupon...por si acaso :P

Yo lo decía por ahorrar viaje ya que vivo muy lejos del Carrefour más cercano. [jaja]
Si me voy al Carrefour a hacerme la tarjeta, luego tengo que volver a casa a sacarme los cupones y volver otra vez para comprar la consola... y de la otra forma mataba 2 pájaros de un tiro. [tomaaa]
Asvalty escribió:Y una duda que tengo: si se supone que PC City cierra sus tiendas este mes, ¿qué pasa con los descuentos de 25€ que tenemos lo que hemos comprado una 3DS allí y que son válidos desde el 26 de Abril?

Mucho me temo que nos los tendremos que comer con patatas junto a la garantía de 2 años de la consola.
>_<

Bueno, nos queda el consuelo de que al menos Nintendo si se hace cargo de la garantía, aunque perdamos la comodidad de que la gestione la propia tienda. Casi mejor...

PD: Otra opción es gastar el cupón en Antivirus, que es de lo poco que queda en las tiendas. [+risas]
¿Pero ya han cerrado?... ¿Irán cerrando una a una cuando se les vayan acabando el stock o sólo han dado la noticia de que cierran pero aún están abiertos?... porque tengo una compañera que está en uno de prácticas... cómo cierren ya y se quede a medias de las horas que tiene que echar para que le den el título no se que va a hacer... ein?
PhoebeMcM escribió:¿Pero ya han cerrado?... ¿Irán cerrando una a una cuando se les vayan acabando el stock o sólo han dado la noticia de que cierran pero aún están abiertos?... porque tengo una compañera que está en uno de prácticas... cómo cierren ya y se quede a medias de las horas que tiene que echar para que le den el título no se que va a hacer... ein?

http://www.publico.es/dinero/371267/la- ... -en-espana
7696 respuestas