[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

basterwol escribió:Hoy en El Pais venia la misma oferta sin corregir y tras hablar con ellos me han dicho que les quedaban bastantes por 187.49 euros. Al final no he ido porque en el ECI me hacen un 15% de descuento que se me quedaria en 212.5 y direis que soy g... pero me da mas garantias un ECI que el PC City. Os aviso de antemano que estais comprando una consola en una empresa que esta eliminando productos en bastantes casos de exposicion, ya hay casos de gente con 3DS o MACbook pro ya usados y que el propio PC city se desentiende del problema porque chaparan. Ademas muchos productos de estos los tienen sin precintar y con sintomas evidentes de que han sido devoluciones.

Logicamente esta es mi situacion y muchos les parecera una ocasion unica para llevarse un chollo pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad, aunque tambien entiendo la tentacion de comprar una consola nueva por 190 euros y mas conociendo como es Nintendo con sus bajadas de precio muy a largo plazo.


Y no podrías por casualidad escanear el anuncio,o alguien que lo tenga ya que estaría bien tener alguno publicado del día después de la corrección de los carteles,por mi parte he capturado la imagen actual de la web,ahora mismo aun mantiene la imagen del descuento,sólo que con el precio de 249,lo cual están haciendo un reclamo que no se va aplicar,en mi tierra mantener eso después de la fe de erratas es publicidad engañosa.

He reservado una para mi hijo para recoger mañana por la tarde en Santiago,si no,no pasa na que tenemos la mía,pero a ver si suena la flauta,ya comentaré.
Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.
Alguien puede subir un scan con lo de la 3ds con el 25% de descuento, es que tengo el pccity de la illa al lado y no se si probar suerte, pero claro mejor ir con algo que pueda enseñarles que no las manos vacias, lo que tengais anuncio, reserva, ticket de compra, una cos anunca e echo nada parecido, me refiero a recalmar un precio etc.. tampoco me gusta montar pollos, al menos que se me hinchen Imagen algún consejo?
Gracias a todos y saludos.
pues tio, eso m parece que era hasta quedar sin stock...osea que nose si les quedaran 3ds, de todas maneras si la pillas via web a los 180 y tantos € que se quedaban no pueden cobrarte mas.
Pero por web ya no sale el descuento, antes de seleccionarla si que pone el 25% al lado anunciado pero cuando le das para comprar digamos solo sale lo del vale de 25 euros pero nada de el descuento. NO se si puedo intentar hacerlo por ahi.
ah no, pues entonces tendrias que ir supongo, pero vamos que entre viernees y sabado fue mucha gente, el tema es que si en el cartel no pone nada en letra pequeña por asi decirlo, te la tieene que vender, eso si, si ay alguna correción, ya no puedes reclamar.
eso lo solucionan diciendo que no les quedan, y arreglado
Quetzalcoal escribió:Alguien puede subir un scan con lo de la 3ds con el 25% de descuento, es que tengo el pccity de la illa al lado y no se si probar suerte, pero claro mejor ir con algo que pueda enseñarles que no las manos vacias, lo que tengais anuncio, reserva, ticket de compra, una cos anunca e echo nada parecido, me refiero a recalmar un precio etc.. tampoco me gusta montar pollos, al menos que se me hinchen Imagen algún consejo?
Gracias a todos y saludos.

Estaria muy bien que alguien pudiera subirlo
PC CITY BARAKALDO

3DS a 187.49€

Podeís coger esta foto si se os ponen farrucos en algun pc city y hacerles un buen owned

Imagen

Imagen a tamaño completo http://img339.imageshack.us/img339/903/img08761.jpg

Saludos

PD: Es una foto del sábado a las 9 de la noche
berto_vidal escribió:Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.

ME parece la manera mas barata de hacerse con una 3DS.
Gracias compi!
Si alguien intenta lo de la foto y lo consigue, que postee y diga algo por favor!! XD
Un saludo!
yo he ido al de la illa(barcelona), y ya a sido preguntar y ponerme mala cara, y decirme que las vendieron todas el sábado, aparte de recordarme que en los carteles tal y tal, pero buen yo he visto uno que no ponía nada de lo de la 3ds, pero en fin.
Mala suerte lo tengo al lado del curro y el viernes precisamente no me dio por meterme en el foro me caguen Imagen .
Si tenéis mas suerte en alguno de Barcelona o periferia lo decís.
Saludos
berto_vidal escribió:Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.


Esto tiene que ser broma.... No puede ser tan bueno como lo pintas.
nueva oferta!!!

3DS + Super Monkey Ball por 249 euros en El Carrefour!!!!. Y yo que pensaba que ofertas como esta serian ya pa navidades.

Os lo juro nunca he visto tantas variaciones de precio en una consola de lanzamiento y menos en escasos dias en España.

Una de dos o estan vendiendo pocas o directamente no estan vendiendo ninguna.
Recien comprada por 187 en el PC CITY de Barakaldo, corred! :DDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
igloher escribió:Si alguien intenta lo de la foto y lo consigue, que postee y diga algo por favor!! XD
Un saludo!

con el marca de hoy hay publicidad( una pagina entera) y esta sin corregir, por 1 pavo vas y te la llevas
Rubedo escribió:Recien comprada por 187 en el PC CITY de Barakaldo, corred! :DDD

Bueno, al menos os ha servido mi link ;)
aguriga escribió:
berto_vidal escribió:Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.


Esto tiene que ser broma.... No puede ser tan bueno como lo pintas.


Es así, creéme, tal como lo he he explicado. En el mejor de los casos sin consigues que te te quiten el consumo mínimo durante un año te saldría por 60 € a pagar en seis mensualidades, y si no resultas convincente y no te ofrecen la exención de consumo durante un año acabarías pagando 180 € en 18 cómodos plazos de unos 10 €.
¿De dónde te crees que salen algunas PS3 y 3DS del foro de compraventa?. Las PS3, según el móvil que escojas, las puedes conseguir por 59 €.
Yo, lo último que he sacado, ha sido un LCD Toshiba de 32 pulgadas por 69 €?. El móvil que me dieron lo vendí por 35, y hace un par de meses me dieron la exención de consumo mínimo durante un año, es decir, he pagado los seis primeros meses y ahora hasta que termine la permanencia estoy exento de consumo mínimo. De hecho, tengo la tarjeta sim guardada. Cuando se cumpla el año de exención pues porto está tajeta a prepago de otra compañía, y listo.
Además está la tarifa XS8 que tiene un consumo mínimo de 8 € / mes, y las llamadas y sms salen a 0,08 céntimos el mínuto.

Te recomiendo que hagas la prueba. El móvil, cuando lo vendas, viene un mensajero a recogértelo a casa y a los dos ó tres días ya tienes el ingreso en cuenta. Los móviles también se pueden vender en la página www.buymovil.es, pero te los tasan en menos dinero. Eso sí, el móvil es recomendable, si lo vas a vender a estas páginas, que no lo enciendas ni lo toquetees demasiado. Tal y como lo recibas, abres un solicitud en la página, y esperas a que venga el mesajero para entregárselo.

A parte de 3DS también puedes conseguir Wiis por 19 €, ó Dsi`s y PSP`s por 9 €. También hay televisores, e-readers...

Convéncete y haz la prueba; saldrás ganando
Alguien sabe algo de los PC CITY de Madrid?

Me pillan cerquita los de Majadahonda y de Alcorcón, me pasaré mañana a echar un vistazo, pero si ya ha ido alguien y me puede ahorrar el viaje se lo agradezco ;)
escalibur009 escribió:
igloher escribió:Si alguien intenta lo de la foto y lo consigue, que postee y diga algo por favor!! XD
Un saludo!

con el marca de hoy hay publicidad( una pagina entera) y esta sin corregir, por 1 pavo vas y te la llevas

Y con eso servirá? Es decir, si voy y digo que he ido porque vi la oferta ahí en el periódico valdrá, o pondrán pegas?
Alguien de malaga me hace un "favorcito"???? En grana no tenemos pccitis
Eso de la publicidad del marca me interesa? te pueden poner pegas?
o que? también es que esta mañana he ido al de la illa me han dicho que no quedaban pero no se,yo creo que me han dicho eso para despacharme rárido. [+risas]
Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.
Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.

¿Pero tenías el marca?
igloher escribió:
Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.

¿Pero tenías el marca?

Que va, eso lo acabo de leer. Yo le he dicho al tío que en la web ponía lo del 25% en la 3DS (es asi, en consolas aparece) y le he enseñado la foto del otro forero, y nada. Ha dicho que en la web ponía que no entraba en la promoción y me lo ha enseñado, y lo de la foto, que eso era de otra tienda y que tendría que ir allí.
Al final decidí no pelearme con pc city y he pedido la de internity con el LG,que echando cuentas me salé mejor,sin contar la gasolina que me ahorro por no ir a buscarla.No se cuanto tardaran en hacer la portabilidad pero como es una segunda consola para mi hijo no me corre prisa.Esta a sido la jugada:

Compra en el día de una tarjeta de prepago por 5€
Pedido de portabilidad con la tarifa XS 8, consumo mínimo de 8€ (9.44 con I.V.A),total 169.92€ los 18 meses de portabilidad.
Nintendo 3DS 49 €

Total 224€ sin mover nada más,luego si vendemos el teléfono por los 52€ que está tasado nos queda la consola en 172€ a pagar a plazos y que le den por saco a los de pc city y sus engaños.

Y por supuesto,eso es algo personal de cada uno,yo pienso hacer gasto de ese consumo mínimo que para algo lo pago,así que es como si realmente me regalasen la consola.

La única desventaja es que si eres menor tendrás que pedir a tus padres que realicen el proceso,y alguno puede no estar de acuerdo.

Gracias a los distintos usuarios que informaron de la promoción.
berto_vidal escribió:Es así, creéme, tal como lo he he explicado. En el mejor de los casos sin consigues que te te quiten el consumo mínimo durante un año te saldría por 60 € a pagar en seis mensualidades, y si no resultas convincente y no te ofrecen la exención de consumo durante un año acabarías pagando 180 € en 18 cómodos plazos de unos 10 €.
¿De dónde te crees que salen algunas PS3 y 3DS del foro de compraventa?. Las PS3, según el móvil que escojas, las puedes conseguir por 59 €.
Yo, lo último que he sacado, ha sido un LCD Toshiba de 32 pulgadas por 69 €?. El móvil que me dieron lo vendí por 35, y hace un par de meses me dieron la exención de consumo mínimo durante un año, es decir, he pagado los seis primeros meses y ahora hasta que termine la permanencia estoy exento de consumo mínimo. De hecho, tengo la tarjeta sim guardada. Cuando se cumpla el año de exención pues porto está tajeta a prepago de otra compañía, y listo.
Además está la tarifa XS8 que tiene un consumo mínimo de 8 € / mes, y las llamadas y sms salen a 0,08 céntimos el mínuto.

Te recomiendo que hagas la prueba. El móvil, cuando lo vendas, viene un mensajero a recogértelo a casa y a los dos ó tres días ya tienes el ingreso en cuenta. Los móviles también se pueden vender en la página http://www.buymovil.es, pero te los tasan en menos dinero. Eso sí, el móvil es recomendable, si lo vas a vender a estas páginas, que no lo enciendas ni lo toquetees demasiado. Tal y como lo recibas, abres un solicitud en la página, y esperas a que venga el mesajero para entregárselo.

A parte de 3DS también puedes conseguir Wiis por 19 €, ó Dsi`s y PSP`s por 9 €. También hay televisores, e-readers...

Convéncete y haz la prueba; saldrás ganando


Y tienes que dar mucho la tabarra para que te quiten el consumo minimo? tu que dices para que lo hagan!
Gracias por la ayuda
Un saludo

EDIT: ahora mismo lo estoy intentando y no hay manera.... Cuando le doy "Añadir la seleccion a mi cesta" y voy a la cesta no me aparece nada :-? :-? :-?
Yankki escribió:
igloher escribió:
Yankki escribió:Yo acabo de ir al pc city de san sebastian de los reyes y no ha colado. El tío se ha metido en la web delante de mi y entrando en el link del 25% pone en letra pequeña que la 3DS no entra en la promoción. Y no me la he llevado.

¿Pero tenías el marca?

Que va, eso lo acabo de leer. Yo le he dicho al tío que en la web ponía lo del 25% en la 3DS (es asi, en consolas aparece) y le he enseñado la foto del otro forero, y nada. Ha dicho que en la web ponía que no entraba en la promoción y me lo ha enseñado, y lo de la foto, que eso era de otra tienda y que tendría que ir allí.


Al final he ido al pccity con el marca y me he llevado dos nintendo 3ds por 187,49 cada una, y con dos vales de 25 euros. Probad mañana a ver si cuela. No me han puesto casi pegas, al principio me han enseñado el cartel que tenían en tienda, yo les he enseñado el marca y el encargado le ha dicho a la chica que me atendía que no se complicase, que me hiciera el descuento.
Un saludo y suerte!! [poraki]
En cual PcCity?
Lo del marca que es?
aguriga escribió:
berto_vidal escribió:Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.


Esto tiene que ser broma.... No puede ser tan bueno como lo pintas.



Seguro que es de fiar? Me parece sorprendente que pagues 49 por la Nintendo 3DS, otra web te compre el movil por 52 por lo que ya ganas 3 euros. Luego cada mes pagas 10 euros que eso es lo que te gastas en 1 quiniela el finde, alguien que haya realizado antes esta oferta le pasan cada mes solo el recibo de 10 euros? Si fuera asi es para hacer varios contratos porque esta tirado, un saludo.
basterwol escribió:nueva oferta!!!

3DS + Super Monkey Ball por 249 euros en El Carrefour!!!!. Y yo que pensaba que ofertas como esta serian ya pa navidades.

Os lo juro nunca he visto tantas variaciones de precio en una consola de lanzamiento y menos en escasos dias en España.

Una de dos o estan vendiendo pocas o directamente no estan vendiendo ninguna.


Simple y llanamente es que no ha salido con PVP.
igloher escribió:Al final he ido al pccity con el marca y me he llevado dos nintendo 3ds por 187,49 cada una, y con dos vales de 25 euros. Probad mañana a ver si cuela. No me han puesto casi pegas, al principio me han enseñado el cartel que tenían en tienda, yo les he enseñado el marca y el encargado le ha dicho a la chica que me atendía que no se complicase, que me hiciera el descuento.
Un saludo y suerte!! [poraki]

En el PC City de San Sebastian?
Game Cube escribió:
aguriga escribió:
berto_vidal escribió:Hola:

Esta noche he estado ojeando la página de internity, y han puesto la móvil 3DS con el LG GT400, en tarifa XS y con consumo mínimo de 9 € más IVA durante 18 meses. El precio es de 49 €. Este es el enlace:
http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm.
El móvil los podéis vender por 52 € en esta página: http://www.gestpointgsm.com/index.php?marca=5&modelo=&button3=BUSCAR&p=catalogo.
Lo único que necesitáis es una tarjeta pregapo de una compañía que no sea vodafone, y portarla a un contrato XS de vodafone, con un consumo mínimo de 9 € (10,44 IVA Incluido) durante 18 meses. Es decir un total de 188 euros en cómodos plazos.
Yo llevo bastante tiempo utilizando esta página y ya he hecho varios contratos, con regalos, en los dos últimos años. Os recomiendo que a los seis meses de contrato cumplidos, llaméis al servicio de atención al cliente indicando que no podéis seguir pagando un consumo mínimo por una línea que apenas utilizas, y con un poco de insistencia te acaban quitando el consumo mínimo durante el años restante. En este caso la 3DS te saldría por tan sólo 62 €.

Un saludo.


Esto tiene que ser broma.... No puede ser tan bueno como lo pintas.



Seguro que es de fiar? Me parece sorprendente que pagues 49 por la Nintendo 3DS, otra web te compre el movil por 52 por lo que ya ganas 3 euros. Luego cada mes pagas 10 euros que eso es lo que te gastas en 1 quiniela el finde, alguien que haya realizado antes esta oferta le pasan cada mes solo el recibo de 10 euros? Si fuera asi es para hacer varios contratos porque esta tirado, un saludo.



Hola:

Te aseguro que es así. Yo en los ulimos dos años, además de contratar el adsl con ellos, he realizado tres contratos con regalos: uno para una tv lcd toshiba de 32 pulgadas, ótro por una psp por 0€, y otro para un portátil por 29 €. Ahora mismo en los tres contratos tengo exención de consumo durante un año. Un de ellos tengo la permanencia a punto de cumplirse, en otro me quedan seis meses, y en otro me quedan 11 meses. Lo importante es no dar de baja el contrato, y tras cumplir los primeros seis meses, ser convincente para que te ofrezcan la exención de consumo mínimo.
De todos modos conviene no abusar y aprovecharte de las ofertas si realmente lo necesitas. De hecho en el foro de compraventa observarás que hay usuarios que venden dos ó mas 3DS totalmente nuevas y en los dos colores que, presumiblemente han sacado de esta web.
Yo, de hecho, posiblemente haga otra portabilidad para la 3DS para regalársela a mi sobrino.

Un saludo.
alguien puede subir lo del marca a ver si mañana cuela?
sergimax escribió:
igloher escribió:Al final he ido al pccity con el marca y me he llevado dos nintendo 3ds por 187,49 cada una, y con dos vales de 25 euros. Probad mañana a ver si cuela. No me han puesto casi pegas, al principio me han enseñado el cartel que tenían en tienda, yo les he enseñado el marca y el encargado le ha dicho a la chica que me atendía que no se complicase, que me hiciera el descuento.
Un saludo y suerte!! [poraki]

En el PC City de San Sebastian?

No,en el PC City de Getafe (Nassica)
Hablando del pc city, me gustaría reservar por la página web el ssf4 por 33 euros, pero seguramente hasta el viernes no puedo ir a recogerle (ya fuera de la promo), sabeis si al haberle reservado por internet el dia antes me mantienen el precio????
Hola. Si el tema de los 10 euros al mes me da igual, entonces una vez pasen los 18 meses te puedes dar de baja supongo no? Los regalos una vez lo pidas cuanto suelen tardar? En la factura para la garantia que te pone el precio real o lo que te a costado? Lo digo porque quiza me animaria a pillar varios regalos. Un saludo.

PD: Lo que me resulta raro son tantos regalos por sacar un simple movil

PD1: Sabes sin van renovando el tipo de regalos que ofrecen?
Oferta solo para el dia de hoy en Games Live Shop:

Consola 3DS Negra + Super Monkey Ball 3D -> 252.95€ + 3.50€ de gastos de envio.

http://www.games liveshop.com/consolas/
Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €

Joder eso me pasa por correr. Yo pagué 229 en el MediaMarket pero después 40 por el SFIV y 45 por el Ridge Racer (que no me gustó y lo he vendido por 30...). Vamos, en total me salió la broma por 314 euros por lo mismo que tu y sin la funda, aunque por suerte tenía una de 4 euros sin abrir de Nintendo DSi.
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €


Muy buen pack y muy buen precio, sabes si es aplicable a todos los carrefours?
txolu escribió:
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €


Muy buen pack y muy buen precio, sabes si es aplicable a todos los carrefours?

Pero esto... ¿no terminaba el día 7?
Alguien que compre el marca sabe si esta la oferta del pccity hoy también puesta?
Esta semana es la semana sin IVA en Miró, y en la letra pequeña solo pone que no entran en la oferta los productos de apple, miele y no se que más, no pone nada de 3DS... ¿alguien ha ido a echar un vistazo?
Syntetyc escribió:Esta semana es la semana sin IVA en Miró, y en la letra pequeña solo pone que no entran en la oferta los productos de apple, miele y no se que más, no pone nada de 3DS... ¿alguien ha ido a echar un vistazo?


Yo estuve ayer y si hay un descuento de un 18% pero la verdad que en el que yo estuve en el del CC de las Rosas de San Blas no vi ni una consola pero ni Ps3 ni nada, tampoco me hagais mucho caso que no me fije mucho pero no la vi.... los juegos los mires y habia de Game Boy Advance.... asique no me extrañaria que las hubieran metido a almacen.

Acercaros y confirmarlo.
txolu escribió:
leylha escribió:Yo la compré este sabado en el carrefour de la maquinista por 229 €, encima me dieron ticket para comprar 3 juegos al 50 % y compre rayman y lego star wars y me regalaron una funda acolchada. En total, 3ds + lego star wars + rayman 3d + funda 269 €


Muy buen pack y muy buen precio, sabes si es aplicable a todos los carrefours?


Lo de los 3 juegos hasta hace poco era en todos los carrefour, pero no se si habrá acabado, yo la verdad es que pensaba que no estaría la oferta cuando fui a comprarla porque habría terminado, pero al pasarla por la caja de fotografía me dieron el descuento y me fui a pillar los juegos.

Lo de la consola a 229 si que no tengo ni idea si es en uno o en todos.
Quetzalcoal escribió:Alguien que compre el marca sabe si esta la oferta del pccity hoy también puesta?


Yo estoy igual que tu a ver si encuentro la oferta hoy por Barcelona XD
pues he mirado el marca entero y no esta, supongo que ya se encargaron de quitarlo Imagen
bueno si ves algún periódico/revista donde lo ponga avisad!!!
A ver si puedo intentar comprarlo en la illa.
en el PC City de Nassica (Getafe), no hay ni un solo cartel donde se esceptue la nintendo 3 ds, y hay un porron de ellos por toda la tienda. Yo creo que si os acercais os tienen que hacer el descuento ya que en ningun cartel pone lo de que se exceptua la nintendo 3 ds.
berto_vidal escribió:
Hola:

Te aseguro que es así. Yo en los ulimos dos años, además de contratar el adsl con ellos, he realizado tres contratos con regalos: uno para una tv lcd toshiba de 32 pulgadas, ótro por una psp por 0€, y otro para un portátil por 29 €. Ahora mismo en los tres contratos tengo exención de consumo durante un año. Un de ellos tengo la permanencia a punto de cumplirse, en otro me quedan seis meses, y en otro me quedan 11 meses. Lo importante es no dar de baja el contrato, y tras cumplir los primeros seis meses, ser convincente para que te ofrezcan la exención de consumo mínimo.
De todos modos conviene no abusar y aprovecharte de las ofertas si realmente lo necesitas. De hecho en el foro de compraventa observarás que hay usuarios que venden dos ó mas 3DS totalmente nuevas y en los dos colores que, presumiblemente han sacado de esta web.
Yo, de hecho, posiblemente haga otra portabilidad para la 3DS para regalársela a mi sobrino.

Un saludo.


Y tu que dices para que te quiten la exencion de consumo?
Un saludo
7696 respuestas